Nico Riera y Silvina Escudero en Este es el Show


En la mañana del día de hoy en Ideas del Sur, más precisamente en los Estudios "Romina Yan", se grabó el musical que Nico hará junto a Silvina Escudero en Sábado Show. Estas imágenes se podrán ver el día Sábado desde las 21Hs. y por ese motivo hace unas horas, en Este es el Show, hicieron un móvil en el que hablaron sobre su relación, del musical (del cual mostraron un pequeño adelanto) y de sus performances en el baile del caño.
No se pierdan a Nico dentro de un rato en ShowMatch, por la pantalla de El Trece, bailando el caño, en el cual obtuvo 31 puntos por parte del jurado.

Mira el vídeo a continuación...

SILVINA ESCUDERO Y NICOLÁS RIERA JUNTOS EN ESTE ES EL SHOW

Este Jueves 18 de Agosto, Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera revelaron detalles de su relación en Este es el Show, el programa que conducen en El Trece José María Listorti y Denise Dumas, después de haber grabado el musical de Sábado Show.


Los protagonistas del musical más esperado compartieron un móvil por primera vez en la tele y confesaron que desde el primer momento accedieron a la propuesta de Ideas del Sur: "Cuando me contó la propuesta el coreógrafo Hugo Ávila, yo no creía que se podía hacer. Lo que hizo Silvina con los bailarines fue algo impresionante. Sentí como un honor tener tanta gente al servicio de este musical. Ustedes están acostumbrados, pero es realmente de nivel internacional lo que hacen acá", dijo el Teen Angel. Por su parte, la bailarina agregó: "Fue un placer, los ensayos fueron divinos".

Los conductores buscaron ahondar en los detalles de la relación que ambos mantienen alejada de los medios. "Fuimos viviendo el día a día, pasándola bien y así fueron pasando algunos meses en los que compartimos algunos viajes y otras cosas lindas que guardamos para nosotros como recuerdos muy lindos. Ella es un torbellino, es una persona muy pasional y lo traduce en su trabajo", reveló Nicolás. Silvina no ahorró elogios para su galán: "Es un amor inmenso; porque lo conozco, es un dulce. Muy equilibrado".

Silvina y Nico aclararon que entienden como parte del trabajo los coqueteos o besos que dan durante ShowMatch (ella con Marcelo y Tacho con su compañera de danza Judith Kovalovsky): "Es parte del show y de la previa que da un condimento muy divertido", dijo Riera.

Fuente: Prensa Ideas del Sur


EL MUSICAL DE SILVINA ESCUDERO Y TACHO RIERA EN SÁBADO SHOW

Este Sábado 20 de Agosto, la bailarina y el Teen Angel protagonizarán el musical de Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece.


El ciclo sabatino comenzará con el segmento "Tu minuto de Gloria", en el que Miguel Ángel Cherutti, Reina Reech y Horacio Pagani evaluarán a 9 talentosos imitadores que encarnarán a Amy Winehouse, Slash (el guitarrista de Guns and Roses), Mick Jagger, Aníbal Pachano, Cacho Castaña, Zaira Nara, Michael Jackson y David Bisbal, entre otros.

Luego llegará el musical de Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera, los participantes de Bailando 2011 que mantienen una buena relación –según ellos mismos definen- pero que para muchos esconden algo más íntimo. ¿Será la música de Beyoncé y Robbie Williams la que ayude a esclarecer el enigma que mantiene en vilo a sus fans?

Fuente: Prensa Ideas del Sur

25 comentarios:

  1. wuauuu muy buenas las fotos jaja me esta empezando a gustar la pareja jejej

    ResponderEliminar
  2. Chicos, tengo una consulta, y perdon por preguntar aqui... Quería saber si estan al tanto de cuales temas escribio Cris Morena para el cd de Supertorpe! Gracias! Abrazo

    ResponderEliminar
  3. no tienen idea a que hora se estaran presentando los teen en el mario alberto kempes de cordoba el domingo?

    ResponderEliminar
  4. Cris escribió las letras de los temas "SuperTorpe", "Tantas Cosas", "Podría Ser Feliz" y "Día Perfecto".

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo! Muchas Gracias Mati!

    ResponderEliminar
  6. Que divinos!! Antes no me gustaba tanto esta pareja (aunque en la tele digan lo contrario, yo les creo a Nico y a Silvina, para mi no estan de novios) pero se re nota el cariño que se tienen!! ademas, hace poco me di cuenta que Silvina es una de las MUY POCAS minas que valen la pena en el programa de Tinelli...es la unica que verdaderamente esta comprometida con su "sueño" ya que es una amante de los animales (igual que yo, jajajaja)

    pero aca lo importante es que....VOY A TENER QUE VER OTRA VEZ EL PROGRAMA DE TINELLI PARA VERLO AL CAÑO DE NICO!! no es justo...el tendria que haber estado el martes pasado! si hubiera estado el martes pasado no tendria que ver otra vez el programa!! si veo ese programa un dia mas se me va a pudrir el cerebro! pero bueh...es lo que Nico provoca en personas como yo! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasa igual con respecto al programa,el lunes sentencia,el martes que bailaba y al final no y hoy baila,parece a propósito,tres días de Tinelli para mí es too much!!!!!!!!!Encima hay que ver y oir cada cosa que me enferma!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero bueno todo sea por Nico.

    ResponderEliminar
  8. hermoso nico
    matu tu q eres un genio donde puedo ver los cap de CA de las primer temporada ?

    ResponderEliminar
  9. hola mati quisiera saber si vas a dejar para ver en vivo cuando baile nico

    ResponderEliminar
  10. Ya bailó, en un rato subimos el vídeo con la grabación correspondiente.

    ResponderEliminar
  11. Se nota lo enamorada que está ella, es terrible jaja. Para mi es muy obvio que si están juntos, me pasa que a Silvina cuando está con Tinelli no la banco, me parece re quilombera con ganas de ser el centro. Y cuando está con Nico es otra totalmente diferente, re tranquila, pacífica. Tal cual lo dijo Jose, el único capaz de callarla es Nico jajaj

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias mati una pregunta tal vez no tiene nada que ver con el tema pero no sabes cuando baila jime baron el caño

    ResponderEliminar
  13. Chicos ya se sabe si confirmaron su romancee? me pica el bichito de la duda

    ResponderEliminar
  14. POsta!... no consumo programas de chusmerio... lo único q´miro es AM xq´te pones al tanto de todo... noticias/actualidad/humor/informativo y mundano, pero se que Silvina Escudero no se calla nunca, pero notoria la forma en que se calla para darle espacio a Nico, la forma en que lo mira, lo escucha, se nota el tremendo respeto y cariño/afecto/amor que siente por él.

    Nico ha logrado un manejo con la prensa, ha crecido de tal forma que se banca un movil en vivo, con una mujer hiper mediatica y sale hecho un sr y galán, cuuuuanto ha crecido el vickingo! jaja

    Saber que se emociono cantando un tema tan hermoso como ángel... que bailo con sutileza y arte, hace que muera de ganas ver ya ese cuadro musical, nunca me imagine que iba esparar con tantas ganas algo de "ideas del sur"... ☺

    gracias x subir el clip! no estuve en casa... así q´no había podido ver nada.
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. Te juro que eso mismo me pasa a mi, como que ella con Tinelli me daba como esforzada la cosa, pero con Nico se ve super tranqui, que hay verdadera buena onda

    ResponderEliminar
  16. Me encantó tu apreciación y coincido. Que ganas de verlo a Nico en ese musical, y por los avances se nota que está re lindo

    ResponderEliminar
  17. Gracias a la pagina! Tenía tantas ganas de ver el movil completo porque solo vi un pedacito, siempre con la mejor info.

    ResponderEliminar
  18. son un amor los 2 se tienen mucho carino y respeto hacia uno u otro yo no la conozco tanto silvina pero veo q es buena mina aunq es mediatica y niko un galan tremendo y hacia el musical me imagino q fue re lindo el musical con los bailes , hermosos los 2 .

    ResponderEliminar
  19. un amoorrr nicoo un gatoo mal la escuderoo

    ResponderEliminar
  20. k divino k se ve nico (como siempre) y sii se ve k hay amor entre los dos, pero a verdad la escudero no se me hace mina como para nico.

    Tendremos k ver el sábado entonces el musical para disfrutar de mi hermoso Nicolás Riera...

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour