Nico Riera y Silvina Escudero en Revista Gente


"Él tiene las características de un marido ideal" - "Ella me hace vivir la vida más intensamente"

Luego de seis meses de amor, una separación y varias dudas, Escudero y Riera compartieron con Gente el back del polémico musical que grabaron juntos para Sábado Show. El beso final, repetido tres veces, dejó atónitos a técnicos y productores. En conversación íntima, la bailarina y el Teen Angel hablaron de los celos, los prejuicios y la tensión sexual. Un misterio y mucho amor.

Mira los scans a continuación...














9 comentarios:

  1. De la nota no voy a comentar porque ella me caia mal, despues bien y ahora de nuevo mal. Me niego a ver amor ahi.

    Lo que si, si es que Nico no cree en la amistad entre el hombre y la mujer que a Rochi y Lali en las giras les den bombachas de hierro porque la juega mucho de amiguito Nico jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo pensé ...cuando leí lo de la amistad entre el hombre y la mujer,entonces su relación con lali ¿qué es?.(porque bueno podemos pensar que con Rochi aún no tiene tanta confianza)

    ResponderEliminar
  3. Con eso d la amistad el se refiere a q desp k corta una pareja como k no se da eso d ser amigos. Fijate q antes Silvina responde q son ex novios y no pueden ser amigos.

    ResponderEliminar
  4. no se a usd pero ami la nota me gusto q lindas palabras se dicen entre ellos son un amor los 2 y no creo q niko no crea de la amisatd entre la mujer y el hombre el se referia cuando termina con su pareja pero yo creo q niko y silvina estan juntos otra vez y lo niegen para q lo dejen a criticar yo no la conozco silvina pero cuando la vi en el back de el musical me parese q es buena onda .

    ResponderEliminar
  5. Sí evidentemente se refiere a su relación con Silvina,que acababa de poner que si son ex no pueden ser amigos,pero tal vez debería haber sido más claro,bah!tal vez lo fue y su respuesta se abrevió como parte de la edición.
    .Igual puede seguir el ejemplo de sus compañeros,aunque en realidad yo creo que debe ser uno de los únicos casos que yo conozco en que la cosa funciona así!
    Por lo menos fue sincero,creo que es buen chico y sorry pero a ella no la veo como una novia "para llevar a casa",pero bueno evidentemente son prejuicios de una,según él es muy buena chica.Sea como sea es la vida de ellos.
    Gracias por subir lanota!

    ResponderEliminar
  6. A ustedes les gustaría que Nicolás y Silvina fueran novios ? Cómo opiníon mía yo dígo que sí.

    ResponderEliminar
  7. que lindo que es nico! es imposible no quererlo! y se nota que Nico y Sil siguen siendo re buenos amigos, aunque el no crea en la amistad hombre-mujer

    ResponderEliminar
  8. enamoradita de gas29 de agosto de 2011, 6:40

    se renota que hay amor pero es diferente igual ahora tienen sus tiempos medio raros y ni ellos saebn en que onda andan pero igual yo siempre apostare por nico y como el dice ella por su esposicion a su trabajo tine una fachada que a lo mejor ni al caso de como es la mina en realidad.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour