Nico y Silvina Escudero hicieron el musical de Sábado Show


Como todas las semanas en el programa Sábado Show que se emite por la pantalla de Canal 13 se hizo el musical que protagoniza algún famoso, y en este caso fueron Nico Riera y Silvina Escudero con el tema Angel de Robbie Williams.

Mira el video a continuación…





Video: Crónica.

54 comentarios:

  1. jajaja nicooo lindo pero no canta tan bien

    ResponderEliminar
  2. Buee... lo unico q se rescata es el bailecito q hacen todos juntos jajaja lo demas lo dejo a tu criterio.... jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Simplemente wow!!! No encuentro palabras para describir todo lo k pense de la interpretacion. posta que han arruinado una de las canciones mas bellas para mi. Encima que me tuve que tapar los oidos par de veces, o sea ahhhhhhhhhhhhhhhhh. Que rayos le paso a la voz de nico?? sonaba como a los espectros en las peliculas, de ultratumba :-|

    ResponderEliminar
  4. nico siempre te apoyo pero qe carajo ases con la tarada de silvina no se si otra fan me apoyara

    ResponderEliminar
  5. No es que Nico no canta bien, es que no tiene buena voz para cantar, y hay que encontrarle la vuelta para ponerlo en el tono adecuado, en el disco de los teen parece totalmente otra cosa la voz, y es poruqe los que saben de canto lo acomodan en el lugar que a el le queda mas comodo. Es como una vez explicaron los teen, cuando hacian el CD, se escuchaban e iban modificando cosas, y por ahi si cierto tono no le quedaba comodo a uno, lo cambiaban.

    Respecto al musical me gustó, Silvina baila una barbaridad, en la primer parte que bailaba sola se la paso voolando de un lado a otro, impresionante (aunque obviamente tambien los bailarines la ayudaban mucho). Y me pasó lo mismo que me pasó en el movil de este es el show, definitivamente Silvina con Nico es otra cosa, transmite otra cosa que con Tinelli es inbancable. Y por último, para mi opinión, no solo el beso, sino que en las miradas del final, se notó que se quieren mucho, me gusta la pareja.

    ResponderEliminar
  6. no es para ofender a nadie ni nada, pero la verdad es que no me gusta, en realidad no me gusta que este en ese programa que lo único que hacen es armar conflicto y creo que es lo que quieren generar con el beso, que vuelvan y que alguien aparezca y que haga quilombo, yo lo amo a nico, pero que le pasó en las voz?, no es de cantar reeee bien pero no es su voz, ella creo que no canta, ojala que nico se rescate y no se meta en quilombos, pero que sea feliz.

    ResponderEliminar
  7. el beso fue decisión de ellos dos, nadie los obligó. Y quedate tranquila, que Nico es un chico de perfil bajo y está muy lejos de meterse en problemas, se bancó todas las cosas que le dijo el jurado hasta acá (flan vencido, ferrari con las 4 gomas pinchadas,etc) respondiendo con buena onda y respeto. El otro dia Polino destacó eso, que Nico es un chico muy educado. Asique no creo que se meta en ningún lio, no tiene esa personalidad.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó En general la puesta, y otro cosa es que aunque como muchos dicen la vos de nico no se oia muy bien con ese arreglo, la verdad que me transmitieron, será que lo hicieron de corazón, a mi se me gustó

    ResponderEliminar
  9. Uy! escribí re mal, perdonen que a esta hora ya estoy medio dormida

    ResponderEliminar
  10. Lo peor de todo es que mi hermano me dijo "viste que tenia razon, no cantan los teens son una mentira".

    Y mucha gente puede pensar eso.

    ResponderEliminar
  11. y mostrale a tu hermano los soundcheck jaja, la gente puede pensar lo que quiera; las verdaderas fans saben que no es asi, y a pesar de la cantidad de playback que han hecho se los banca igual porque no importa si cantan o no, sino el mensaje que transmiten en cada letra de cada canción

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusto se sabe que nico es el que menos canta de la banda tal vez los arreglos que hicieron no fueron los que iban con la voz de el me hubiese gustado que fuese en vivo lo hubiese disfrutado mas ... silvina bailo increible pero se notaba que la voz era mas arreglada que nada .... pero en general me gusto y a nico siempre lo voy apoyar asi que 10 10 10 jajajaja...!!!

    ResponderEliminar
  13. HAY Q LE PASO A NICO EN LA VOZ? AJJA ... IGUAL ESTUBO HERMOSO ELL..!!

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=OcT02rHQhJk LOCO ROSARIO , perdon si no va en esta nota , pero esta bueno , para que lo vean (:

    ResponderEliminar
  15. La parte laliter como baja Peter como para violarlo :$

    ResponderEliminar
  16. a mi me cae bien silvina, lo que pasa es que se mira trola, por el show, pero nico lo ah dicho 1000 veces, e stodo showw ahy, y si nico se fijo en ella es por que es buena onda, va que se yo, yo la veo buena onda

    ResponderEliminar
  17. Otra duda, perdón por preguntar tanto, pero es el inconveniente de no vivir en Argentina. Este programa podría definirse como telebasura? Ese concepto aquí se emplea para los programas que hablan del corazón, generan polémicas y viven de eso.

    En España Mira quien Baila se emitía en TVE, entonces era un programa sano, al que iban famosos, bailaban, se les valoraba y punto. Lo más importante eran las asociaciones a las que se les donaba el dinero.

    Más tarde compró los derechos otro canal, Tele 5, el canal de telebasura por excelencia en España, según mi opinión y a partir de ahí (con la presencia de una mujer muy famosa en España por no hacer nada, solo haber tenido una hija con torero) se convirtió en discusiones, llantos y vergüenza ajena. Tanto que al final ganó ella, sin tener la menor idea de bailar, si alguien tiene curiosidad que mire, advierto que puede perjudicar seriamente la salud.(Hasta tuvo que crear dos premios el del jurado para quien realmente supo bailar, Edurne, una cantante española, y el del público de este programa -ojo, sólo del público que lo ve, que no todos somos aquí de idiotas-, que votó a la exmujer del torero.

    Si queréis sorprenderos un poco mirad (me apetecía compartir la versión española de Bailando)
    http://www.youtube.com/watch?v=UJaJlEuksWE

    La otra ganadora (por sentido común)
    http://www.youtube.com/watch?v=dRmMpJWejCU&feature=related

    ResponderEliminar
  18. laliespos A veces me gustaría volver a ser esa de la foto....Feliz Dia niños! http://t.co/i2kh3Jc

    ResponderEliminar
  19. nico_riera Ya despierto, feliz dia del niño para todosssss http://t.co/Ttlo5Ma

    ResponderEliminar
  20. GastondalmauOK Feliz dia del niño!! Hoy en Cordoba! Saludos y que la pasen bien!

    ResponderEliminar
  21. laliespos Lista para cantar con los chicos cordobeses en el "mario kempes" http://t.co/vzkaHEY

    ResponderEliminar
  22. Con respecto a definir a esos programas TELEBASURA,depende del criterio de cada uno,a mi gusto personal te diría SI!!!!!!! pero bueh!también he de reconocer que sShowmatch es el programa de más raiting de acá,por lo que descuento que mucha gente no piensa lo mismo que yo y le gusta ese tipo de productos.
    Es una pena porque en sus primeras ediciones (los dos primeros años creo yo)se trataba realmente de un concurso de baile,no se faltaba el respeto,el jurado se manejaba de otra forma y el conductor también e incluso participaban otro ti´po de figuras,hoy salvando algunas excepciones como Nico;Jime,Paula,y algunos más los van sólodemás van para mostrarse y prestarse al escándalo y así después cotizar para la temporada veraniega de revistas (obras musicales)

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias, Lina, por explicarme.
    Aquí este tipo de programas también son los que más audiencia tienen, pero para mí siguen siendo telebasura, respetando los gustos de todo el mundo, por supuesto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Coincido con vos,pero lamentablemente hoy la gente compra más escándalos que calidad,y por eso ayer dije también que gracias a Nico esta semana por una cosa u otra fueron 4 días los que nos tuvieron pendientes del programa,así es como van armando las estrategias para captar día a día más gente.

    ResponderEliminar
  25. Pobres !Los chicos hoy también deben estar muertos,con todo lo que viajaron ayer entre ida y vuelta a Rosario el show y hoy el festival tan temprano,pero seguro van a estar 10 puntos como siempre!

    ResponderEliminar
  26. bailaron re bien me encanto pero q le paso la voz de niko silvina nose si es su voz o es areglado nose pero canto bien y al final con el beso jajaj vieron como despoes el beso se hablaron algo y las miradas q tiernos son hermososs .

    ResponderEliminar
  27. perdon me eqivoce no iva a dejar el comment aca. jajaj
    y yo tamb extrano CA pero CA 2 q es la mejor temporada

    ResponderEliminar
  28. y que pensaria eugenia suarez cuando vio este musical...estan muy colgados el uni con el otro (silvina y nicolas) pero parece que mas ella con el que el con ella! el beso del fina el mini beso de despues del beso dice mucho. yo creo que estan juntos! nunca soporte a la escudero pero desde que esta cn el teen angels esta cambiando..BUEN MUSICAL

    ResponderEliminar
  29. NICOOOOOOOOOOOOOOO SE PARTEEEEEEEEE (como siempre) (L

    ResponderEliminar
  30. Esa cancion es hermosa lastima ... jajaja , Para mi la silvina esta re enamorada de nico no se la veo asi toda tonta

    ResponderEliminar
  31. http://twitpic.com/69ipts mas lindo mi niñito

    ResponderEliminar
  32. que liindo video, me emocione :'(
    yo igual extrano casi angeles es inexplicable lo que significo casi angeles para mi, termine mi infancia y comence mi adolescencia viendo casi angeles :D que lindo nunca me clave tanto con un programa

    ResponderEliminar
  33. http://kidschoiceawardsargentina.mundonick.com/votacion/index.php

    VOTEN A LOS TEENS Y A CASI ANGELES ES Q EN STE BLOG NO LO STAN PUBLICITANDO MUCHO DIGO Q LOS VOTEN TMB PUEDEN IR A LOS KCA CONCURSANDO POR ENTRADAS.

    ResponderEliminar
  34. sii la verdad se re nota

    ResponderEliminar
  35. FINAL DEL CONCIERTO EN URUGUAY

    LALITER 3:50-3:55
    GASLI 2:02-2:06

    http://www.youtube.com/watch?v=6kc7Ii0zKgk&feature=feedf

    ResponderEliminar
  36. el beso estuvo de mas ¬¬

    ResponderEliminar
  37. A mi el musical me encanto :D Fue hermosa la puesta y la coreografia, y para mi Nico canto EXCELENTE, no tienen oido muscial si dicen que canto mal! No escucharon los deslizes que hacia? INCREIBLE!
    Y en cuanto a la pareja, mi unica opinion es que yo quiero que Nico sea feliz. Si el la eligio es por algo, y lejos de odiarla, voy a agradecerle eternamente a Silvina que haga feliz a Nico, porque para mi no hay NADA mas lindo que ver la hermosa sonrisa de la persona que admiro y amo. Si el es feliz, yo lo voy a apoyar incondicionalmente siempre!
    Te amo con mi vida Puki :D Cada dia estoy mas orgullosa de seguirte y no me arrepiento de haberte elegido, es mas, lo volveria hacer mil veces mas. Gracias por hacerme tan feliz, y por ser mi angel

    ResponderEliminar
  38. A mi el musical me encanto :D Fue hermosa la puesta y la coreografia, y para mi Nico canto EXCELENTE, no tienen oido muscial si dicen que canto mal! No escucharon los deslizes que hacia? INCREIBLE!
    Y en cuanto a la pareja, mi unica opinion es que yo quiero que Nico sea feliz. Si el la eligio es por algo, y lejos de odiarla, voy a agradecerle eternamente a Silvina que haga feliz a Nico, porque para mi no hay NADA mas lindo que ver la hermosa sonrisa de la persona que admiro y amo. Si el es feliz, yo lo voy a apoyar incondicionalmente siempre!
    Te amo con mi vida Puki :D Cada dia estoy mas orgullosa de seguirte y no me arrepiento de haberte elegido, es mas, lo volveria hacer mil veces mas. Gracias por hacerme tan feliz, y por ser mi angel!

    ResponderEliminar
  39. Son apreciaciones, para vos canto re bien, para mi bastante mal..

    ResponderEliminar
  40. sinceramente, yo lo adoro a Nico! es mi idolo, pero tengo que reconocer que cantó bastante mal...lo cual me sorprendio, porque el nunca canta asi...no digo que es un "Axel" o "Diego Torres" cantando, pero siempre safa con su voz en los conciertos, pero ayer no se que paso con su voz...aparte, no cantaron en vivo, porque Silvina subio una foto en su twitter en donde estaba Nico grabando su parte de la cancion, asi que pudieron haber arreglado un poco la voz de Nico y Silvina...

    Pero dejando eso de lado, me encanto como bailaron!! la garra que le pusieron!! la emosion de Nico cuando bailaba! es simplemente (aprovechando el nombre de la cancion que interperetaron) un ANGEL!

    ResponderEliminar
  41. me gusta! jajaja :) Pukers a full!!!!

    ResponderEliminar
  42. el beso fue la "frutilla del postre"...era obvio que iba a haber beso

    ResponderEliminar
  43. Tambien voten a Nico Riera como mejor actor, y a Euge como mejor actriz y revelacion en TV.

    ResponderEliminar
  44. alguien me quiere explicar que mierda le paso a la voz de nico? o sea, sonaba horrible, etsa bien que nunca tuvo una voz como la de gaston, pero sono horripilante esa vez

    ResponderEliminar
  45. bueno la verdad si me puse celosa jajajajaja... en cuanto al baile de silvina estuvo muy bueno, yo creo k es para lo único que sirve, pues a la hora de cantar me dolieron los oídos... en lo de los arreglos vocales de nico están para matar a quien los realizó, todos sabemos que nico no canta tan bien, pero ahora paresia que estaba berreando, pero bueno igual siempre se le apoya a mi Nico hermoso... Lo del beso, me cuesta decirlo, pero si se ve mucho amor entre ellos :/ lastima k así sea, pero lo lindo es que ese sentir lo trasmitieron más haya de la pantalla, y eso esta muy bien :P


    como siempre Saludos desde México...

    ResponderEliminar
  46. micaela tiene razon no es que nico cante mal, si se escucho raro es por el tipo de cancion que es muuy distinto al estilo de los teen

    ResponderEliminar
  47. Cda uno tiejne su opinión,para míaz se le nota la voz muy rara y no cantó nada bien.No sé que arreglos le hicieron en al voz,pero se le escucha fatal.Y por lo que veo no sólo es una apreciación mía,hay bastante más gente que lo piensa.No quiere decir que esté ofendiioendo a Nico ó diciendo que cante mal.Creo que en los teenangels se le escucha mucho mejor la voz,pero en esta canción se le escucha bastante mal.

    ResponderEliminar
  48. a mi me dicen exactamente lo mismo es odioso pero bueno no todo el mundo ama a los teens algunos hasta los odian y lo peor de todo es que algunas personas ni siquiera vieron alguna ves en su vida casi ángeles y dicen que es horrible y que no existe algo peor , pero bueno la gente es así no se puede hacer nada

    ResponderEliminar
  49. la razon de la voz de nico es que para alcanzar el tono que tienes Silvina, tuvo que cantar en un tono muy bajo, mas bajo que su voz, porq lo qe le cuesta mucho y suena muy diferente.
    Si se fijan la voz< de Silvina esta mezclada prácticamente todo la cancion.

    ResponderEliminar
  50. Enserio, me encanto todo, como bailaran, su sintonia, y los tan para mi cantan bien, me encanta el tema elegido. Nico un genio, Silvina no se queda atras .

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour