Salida de Teen Angels a La Plata


Peter, Lali, Nico, Gastón y Rocío están viajando rumbo a La Plata porque hoy se presentarán en Plaza Morena con un show totalmente libre y gratuito.
En la web oficial de la banda subieron un video mostrando su salida.

Miralo a continuación…


49 comentarios:

  1. jajajaja lalita y gasti genios hermososs todos

    ResponderEliminar
  2. Divino Nico!! como siempre! sin dudas, el mas lindo de los Teen Angels! :D

    ResponderEliminar
  3. Lali está cada vez más linda, que diosa loco!

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v...

    nunca habia visto este video! "Hoy Quiero" Mar del Plata- OFICIAL

    ResponderEliminar
  5. Son unos genios la romperan ... Peter esta hermoso es unicooo La perfeccion en Persona ♥

    ResponderEliminar
  6. nico_riera nicolas riera
    Soundcheck en la plata, TeenAngels 2011 http://yfrog.com/klnekhsj
    mas hermososs Niko y Lali

    ResponderEliminar
  7. Lali cada ves mas diosa. Y en la foto que acaba de subir Nico a tu twitter me encanta su look.
    Nico mandandole saludos a la mama. Que tenia que ver? jaja
    Peter va sentado con un cachete de la cola en cada asiento? Re incomodo. Parece que ayer lo golpearon un poco en Rosario, pero igual con el precio de la entrada + los $10 a $20 que cobraba por la foto con el creo que recompensa los golpes jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Lali siempre resalta que también somos HOMBRES los fans de los teen angels, que grosa, no se olvida de nosotros... Te amo lali !!!

    ResponderEliminar
  9. re desesperadas las fans jaaja pobre d pitt :(

    ResponderEliminar
  10. gabiipop Nathália
    @nico_riera Ayyy saques una foto con Lali, por Dios, está con el regalo que di en el soundcheck. Soy la chica de Brasil, que fue al Rex!!!

    ------------------------------------------------

    Que tu idolo use un regalo tuyo. Eso es Bonus Track.

    ResponderEliminar
  11. Es sabido que van a hacer cualquier cosa por tocarlo. La falla estuvo en la seguridad.

    ResponderEliminar
  12. por que le "pegaron" a peter?

    ResponderEliminar
  13. Adoro Lalico.
    ¿Qué dijo Guest en el post anterior?

    ResponderEliminar
  14. ¿Soy yo o te llamas igual que mí? ¬¬ te estas haciendo pasar por mi?

    ResponderEliminar
  15. Lali cada vez me cae mejor. Nunca entendí como algunas personas, queriendo tirarle un "palo" a Lali le decían creída; yo creo que eso es lo que menos le pueden decir. Lali es muy humilde, como todos los Teen, de verdad no entiendo hasta donde puede llegar la envidia...

    ResponderEliminar
  16. Ese comentario puede comenzar conflictos... y aunque este de acuerdo, no me parece necesario que digas "el más lindo" con un "Nico sos hermoso" basta. :)

    ResponderEliminar
  17. ¿Escuchaste el rumor de que Peter y Emilia harán una nueva novela para la tarde? No sé si es cierto, pero quería saber si sabes algo... como sos fan de él capas escuchaste más.

    ResponderEliminar
  18. Pobre mi pipuuuu pero igual sale lindo en el vídeo.

    ResponderEliminar
  19. Que lindo que lo que les llevaste lo usen.

    ResponderEliminar
  20. Es hermosa, no solo su belleza que es indiscutible, su PERSONALIDAD la caracteriza mucho y su corazon!♥

    ResponderEliminar
  21. Flor discúlpame pero no estoy de acuerdo contigo, todo depende del respeto hacia los gustos, opiniones de los demás nadie está prohibido de nada en este blog y está en las personas darse cuenta de eso. Espero que no lo tomes a mal.

    ResponderEliminar
  22. Sí, mi mamá siempre dice que es una chica muy buena. Yo también, obvio, aunque antes no me había interesado mucho por Casi Ángeles ahora no puedo dejar de mirar los videos de los capítulos, y la que más me gusta como actúa es Lali, indiscutiblemente, no sabía que lo hacía tan bien. Voy a mirar Cuando me Sonries :)

    ResponderEliminar
  23. La envídia es así y se da porque esas personas no son felices y no les gusta la felicidad ni el triunfo de los demás, lastima que lo vemos a diario con los artistas y en la vida diaria por eso es importante saber quienes son tus verdaderos amigos y el trabajo que desempeñas en tu vida.

    ResponderEliminar
  24. Para mi el más humilde la banda además de lali es peter, el es lo más lindo y bueno que hay ♥

    ResponderEliminar
  25. Me da tanta risa gastón cuando dice porque me miran a mí jaja:). Laly y Rochi divinas y muy contentas, mi amor Peter más lindo no puede salir y Nico todo mamero jaja:).
    Me puse al día con el blog 4 días que no entraba estuve a full en el trabajo, con mi bb y mi vida social, he estado 2 horas poniéndome al día jaja:). Gracias a Nico y Mati no se que haría si no entro a este blog es cómo entrar al face, twitter que lo hago de manera inconsciente jaja:).

    ResponderEliminar
  26. Si ademas todo los que no conocen siempre hablan maravillas de el es un Amor ♥

    ResponderEliminar
  27. Tomalo con calma porque salio de la misma pagina donde hablaban de los "maltratos" de Amadeo con Lali.
    No le creas mucho lo que dice esa pagina.

    ResponderEliminar
  28. Pienso igual que ustedes me encanta Peter y no solo por su físico (mi novio está mejor jaja:)) si no por su personalidad un chico cómo el tan respetuoso, caballero, humilde hay pocos y más a la edad que el tiene, a mí con 24 me encanta y amigas con más edad también jaja:).

    ResponderEliminar
  29. Pero podés ser muy bueno y no ser humilde (no lo digo por Peter). Para mí los Teen Angels son un amor de persona, yo si fuera ellos estaría medio creída ¡Tienen un triunfo a nivel mundial! Unos genios. Igual, todos me parecen súper humildes.

    ResponderEliminar
  30. Para nada Ruthy, pero de verdad me parece que hay a chicas que le puede molestar.. era solo eso. Igual, estoy de acuerdo con Cele, Nico se parte :$

    ResponderEliminar
  31. Para mi son todos re humildes :)

    ResponderEliminar
  32. Bueno me retiro del blog mi bb Massielita ya se despertó y nos alistaremos para salir a visitar a la familia. Espero que las personas que vayan al show de la plata dejen vídeos, vuelvo a la noche. Que tengan un lindo sábado.

    ResponderEliminar
  33. nico_riera nicolas riera
    #Vacayendogentealbaile http://yfrog.com/h7533nbj

    WOWWW cuanta gente hay aguante TA 2011 son lo mas

    ResponderEliminar
  34. Por las fotos esta llena la plaza. La catedral de La Plata una de las cosas mas linda del pais.

    ResponderEliminar
  35. Yo acuerdo,se nota que es buenísimo,es de destacar la labor que ha hecho su flia,ya que tiene un concepto de flia y unos valores llamativos para un chico de casi 21 años.Y Sarair tenes mucha razón cuando decís lo bien que habla todo el mundo que lo conoce de él,a mí me llama la atención la cantidad de grupos diferentes con los que alterna,incluso mayores en edad que él,y siempre tienen un comentario bueno hacia él.Y que es caballero y de buenas actitudes hemos sido testigo todos

    ResponderEliminar
  36. Creo que en eso tiene que ver no sólo las condiciones personales de cada uno,sino la mano de Cris que así los va formando,más de una vez han comentado ellos y otras figuras que han pasado por su productora que los preparan para disfrutar el éxito que se obtiene con esfuerzo y trabajo pero fundamentalmente para que sepan que eso. puede ser pasajero.
    Es un buen equipo humano,por eso son tan queridos.

    ResponderEliminar
  37. Uy! Cuánta gente!Era de esperarse,a mí me da así como cosita ver tamaña multitud,espero que la seguridada esté bien organizada ,así ese show es una verdadera fiesta para todos.

    ResponderEliminar
  38. http://yfrog.com/h8ei3yvmj los vistieron un poco distintos hoy a los teen, que bieeeen :) QUIERO VER ESOS VIDEOS YAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  39. chicas perdon si alguna les molesta el comentario pero.... no se dan cuenta que Lali esta operada?????
    Primero y principal ustedes dice q lali tiene un lomazo y saben porque??PORQUE SE HIZO LAS LOLAS!!(si no me creen vean que a pricipios del 2011 no tenia ese lomo y despues si no te pueden crecer lass lolas de un dia para el otro!!!)
    Segundo:se pone el coso para que se le hagan MAS GORDOS LOS LABIOS!(cuando no esta producida no tiene los labios mas gordos y cuando da conciertods si! aparte vi una foto donde se le nota que tiene algo en la boca)
    PERDON SI NO LES GUSTO EL COMENTARIOOO PERO ES LA PURA VERDAD NO TENGO NADA EN CONTRA DE LALI ME PARECE UNA CHICA HERMOSA POR FUERA Y POR DENTRO NADA MAS LES QUERIA DECIR QUE ALGUNAS PARTES DE SU CUERPO NO SON NATURALES!!

    ResponderEliminar
  40. Jaja sabés lo que pasa?? que vos no querés aceptar la hermosura de esa mujer, esos labios hermosos que envidias y no te queda otra que decir que son OPERADOS, los tiene desde que la vemos en la tele, empezando por ahí. Otra cosa, LOLAS siempre tuvo, pasa que a veces te parece que tenga menos porque está más flaca y no se le notan tanto.
    Es más que obvio que no se hizo nada, porque NO TIENE NECESIDAD, entendés?? superalo de una vez.

    ResponderEliminar
  41. El MEJOR dia de mi vida ! no saben lo que fue chicas ! estoy afonica, Peter me giño el ojo, Gas me señalo despues de la parte de "ñandu, ñandu", Leo Montero me tiro aguaa ! Ale Pintos les dio una sorpresa a los chicos (como es de La Plata) y me saludo, conoci a Pablo Tomaselli, uno de los productores me dijo que le de mi carta que se las daba a los chicos y me mostro cuando se las dio... miii cartel salio en el dia ! http://www.eldia.com.ar/NuevaGal/NuevaGal.aspx?path=/ediciones/20110806/teen/&cant=11&por=&trans=8 (el que dice No te digo adios... el blanco de la punta) sali en los diarios de capital y La Plata, canal 11, 13 y el canal de La Plata.

    Fueee lo mejor de mi vida ! Un show INCREIBLE; 60.000 personas.

    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar
  42. INOLVIDABLE ! TERCERA VEZ QUE LOS VEO , ME PASO DE TODO PERO VALIO LA PENAAA

    ResponderEliminar
  43. si alguien lo toma a mal a mi no em jode....solo dije lo que opino :)

    ResponderEliminar
  44. Para mi, el mas humilde es Nico...es simplemente perfecto :)

    ResponderEliminar
  45. DIOSSSSSSSSSSSS AL FIN LALI! DICE GRACIAS genias y GENIOS, algunos chicos tambien seguimos a los teen u.u

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour