Teen Angels en La Plata: “A Ver Si Pueden”


El Sábado los Teen Angels se presentaron con su show en La Plata y en este nuevo video oficial se puede ver a Peter, Lali, Nico, Gastón y Rocío interpretando el tema “A Ver Si pueden”.

Miralo a continuación…



49 comentarios:

  1. Loooooooooooo que fue eso dios miooooooo !

    ResponderEliminar
  2. Faaaaaaaa, increible la cantidad de gente.

    ResponderEliminar
  3. que energia... eso si es un recital... el rex seria lo mas sin butacas

    ResponderEliminar
  4. IN-CRE-I-BLE !!! tengo la piel de gallina... madre mia la cantidad de gente que habia !! ;-D

    ResponderEliminar
  5. es increible como quieren a estos chicos yo soy de cali-colombia y desde que empezo la novela no los dejo de seguir por internet puedo decir que e visto todos los videos relacionados con ellos no lo puedo evitar son increibles.



    noooo y petter, nico y gaston son divinos ellos si que me dejan sin palabras wuauuuu aunque petter es mi favorito es un caño mall aunque es muy timido sea como sea en eso se parece a lali en su sencilles y su gran corazon que pareja mas perfecta serian.

    ResponderEliminar
  6. Les dejo una pag, leanla http://www.noalosfamosos.com.ar/
    Es sobre lo que comentaban ayer

    ResponderEliminar
  7. ahh tengo un comentario lali como dicen es una DIOSA y mi actriz favorita. es petiza como dicen en argentina, pero es increible como es buena persona, sencilla, divertida, una vos increible y tiene energia imprecionante yo mido 1.78cm pero no se ustedes que opinen pero la estatura es lo de menos por que a lali le sobra actitud y belleza pero sobre todo las ganas y el corazon que le pone a todo lo que hace. opinen por fa de lo que dije de lali. GRACIAS

    los TEEN ANGELS son lo maximo y entregan todo en el escenario de eso no hay duda. lastima que no vengan a colombia pero igual les deseo exitos tanto a nivel profesional como a nivel personal exitos:)

    ResponderEliminar
  8. Recien lei y tienen mucha razon. Es cierto q cada quien promociona como puede, pero no es justo que los famosos se involucren de esa manera pk en cierta forma es injusto para todos aquellos q no tienen recursos, con las grandes ventajas que tienen pk llevan todas las d ganar. No digo que no participen, pero que lo hagan de forma equitativa, que haya igualdad para todos, si bien pueden solamente dejar el video y pedir q los ayuden, pero no involucrando a muchisimos famosos mas, y peor aun, haciendo q veamos el video sin saber de q se trata.

    ResponderEliminar
  9. Esta mal lo que hacen ademas que mienten para que los fans lo vean

    ResponderEliminar
  10. Sí, además q ellos tendrán medios suficientes para poderse pagar el viaje y aunque no ganen seguro q pueden ir, en cambio los anónimos si no ganan seguramente no puedan ir y posiblemente tengan la misma ilusión o más... no se, yo tampoco lo veo justo

    ResponderEliminar
  11. Concuerdo con una gran parte pero tampoco me banco la victimizacion.
    Es verdad que la promocion que les dieron los famosos es algo TOTALMENTE injusto. Que Lopilato tiene 900.000 seguidores y con eso te dijo todo. Lali, Eugenia, el mismisimo Peter, Benja R, Nico Vazquez, Oberto, etc ya son muchisimas visitas.
    Tambien es verdad que Amadeo tiene mucha plata y Lecouna ni te cuento, pero el rugby junto con el polo son los 2 deportes de Elite que tenemos en Argentina.
    No son un grupo de seguidores de la seleccion de futbol, ciclismo o cualquier deporte que tiene acceso todo el publico.
    No me creo eso que les estan arruinando el sueño porque si quieren se lo pagan.

    ResponderEliminar
  12. WOW!!! orgullosa de ellos!!!! son lo mejoooor!!!
    se merecen todo el exito que estan teniendo y otra cosa jajaja me matan las caras de peter desde 0:28 jajaja lo AMO!

    ResponderEliminar
  13. Buenoo, esa parte puede k la exageraran asi como decis emma, pero d k es injusto es injusto :P

    ResponderEliminar
  14. Es cierto Emma que el Rugby pertenece mas a la clase alta, pero no todos los fanaticos o que les gustaria ver el mundial viven en Belgrano,San Isidro o Recoleta eh, hay mucha gente "comun" o de clase media que tambien le encanta

    ResponderEliminar
  15. Bueno, no soy de Argentina y no se los deportes d élite de allí, pero seguro q puesden costearselo mejor los famosos, y a parte no todos los seguidores de un deporte de élite están forrados... En fín q a mí me da lo mismo todo esto e igual hablé sin saber, pero desde la distancia lo veía injusto!

    ResponderEliminar
  16. Claro, es que es injusto no los discuto ni un poco porque claramente lo es, no ganan por el video en si sino por la publicidad de los famosos.
    Pero tampoco me creo que no puedan pagarlo, que digan de que club son y hay vemos.
    NUNCA defenderia a Amadeo y toda su bandita pero si plantearan la injusticia sin victimizarse seria totalmente diferente.

    ResponderEliminar
  17. A lo mejor la victimizacion puede ser el unico recurso q les quede, ya q no creo q ganen mucho frente a los otros. Tal vez es la mejor forma d publicidad q encontraron y como forma d convencer al publico.

    ResponderEliminar
  18. Esperemos q no ganen entoces, jaja...
    Besos a tod@s!

    ResponderEliminar
  19. Siiii ale, te deje un comment en otro post k al parecer no lo viste. Pasa q tuve problemas con el inter ese fin d semana :s

    ResponderEliminar
  20. no lo vi buenísimo estas vuelta :)

    ResponderEliminar
  21. jaja siii, grax por preguntar :)

    ResponderEliminar
  22. ahi mi DIOS! q calvario!!!!! hermoso el VIDEO!!!! q lindo q le vaya bien a CUANDO ME SONREIS ayer hizo 19.6 ♥ pero me confunde algunos dicen 12 y otros como primicias dice 16 y otro dicen 19 lo q importa es q esta empezando a gustar a la gente y la va bien y le va ir recontra bien xq se lo merecen todos! me gusta el chiko q hace de hijo de roberta :) me gusta esa onda!

    ResponderEliminar
  23. Por que son "picos" de rating...

    ResponderEliminar
  24. El promedio fue de 15 puntos, no de 19.

    ResponderEliminar
  25. y no se a vos, pero a mi la pareja de Benja Rojas y Lali ya me compró

    ResponderEliminar
  26. Nico te necesito hoy mas quee nuncaaaaaaaaaaa!!!! Cande en su twitter puso una direccion:

    La dirección del showroom es Viamonte 1767, entre Rincon y Serrano. No podes faltar!!!



    DEM QUE ES?? ESAS CALLES SON DE ACA DE BANFIELD, A 10 CUADRAS DE MI CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ME ESTOY MURIEENDOO!! PORFAVOR SI PODES CONTESTAME DE Q SE TRATAAA!!! TE LO RUEEGOOO.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS! =)

    Laliter Por Siempre ♥


    Jaaz/Peke.

    ResponderEliminar
  27. Ami "Cuando me sonreis" me encanta! lo que no me gusta es la pareja de benja y lali nose... los veo más como amigos! que se yo...

    ResponderEliminar
  28. Convengamos que no todos los chicos de entre 18 y veintipico de años ,por más que vivan en barrios de clase media _alta por así decirlo(qué feo suena dios!)tienen recursos económicos para solventarse el viaje,y acá el tema es la ventaja que llevan ellos que al ser famosos tienen muchos seguidores y todos los amigos que se hicieron eco pidiendo se vea el video también.(encima en muchos casos te recomendaban un video diciendo que era un video que estaba bueno y cuando ingenuamente entrabas era ese,en todo caso hubieran blanqueado promocionando el video por su nombre y vos decidías si darle o no tu voto entrando)Para mí eso se llama competencia desleal.Encima está hecho no por aficionados como la mayoría de los demás grupos sino por entendidos en la materia,pero bueno eso es tema aparte .
    Igualmente lo bueno es que la mayoría pensamos lo mismo.ALTA COINCIDENCIA en el blog!Qué bueno!

    ResponderEliminar
  29. en la pagina de revista pronto hay una votacion para ver quien es el rey de twitter!! esta lali tambieen, votenlaa :)

    ResponderEliminar
  30. hola! alguien me puede decir donde me puedo descargar o ver cuando me sonreis?' gracias

    ResponderEliminar
  31. http://www.youtube.com/user/jefepostumo
    http://www.tasbien.com/search/label/Cuando%20me%20Sonreis

    ResponderEliminar
  32. Demosles un tiempo más,recién van 4 capítulos y tal vez por sus trabajos anteriores es extraño conectarlos como pareja,sobre todo porque por ahora la onda viene en parte sólo por ella,entonces mucha química no se ve...pero esperemos que se conecten para ver qué pasa y por otro lado vamos a tener que evitar establecer compararaciones porque hay actores/actrices que tienen entre ellos una química muy especial dificil de alcanzar con otros( por mejor que sea la que logran con los nuevos no superan la anterior),y para no entrara en nombres conflictivos pensá en Facu con Nati Oreiro,por ejemplo.
    Con respecto a la nove todos los personajes aún tienen mucho que mostrar,y yo a Facu lo adoro pero entre tanta mujer talentosa (perdón por lo feminista del comentario) en la tira creo que a la larga lo van a terminar tapando.(Benja y Mario dos capos juntos!)
    Es muy divertida y ojalá crezca en audiencia o por lo menos no la pierda!Por lo menos acá tiene aguante!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. gracias steph! pero alguna pagina donde se puedan descargar?' esq no siempre tengo internet! gracias

    ResponderEliminar
  34. Todavia no se d alguna pag para descargar, pero lo k podes hacer es descagar el programa realplayer para k puedas descargar los videos d youtube del 1er link k te deje. El prog es super facil d usar, una vez lo tengas instalado en cada video d youtube te aparecera un cuadrito diciendo: "descargar video" y listo.

    ResponderEliminar
  35. A mi me gusta la pareja, se complementan muy bien juntos; igual me impresion cuando me acuerdo que estaban los dos en Floricienta :P

    ResponderEliminar
  36. ok! voy a buscar ese programa! gracias

    ResponderEliminar
  37. Ahh mira esta pag, justo me la pasaron
    http://milnovelas.blogspot.com/2011/07/cuando-me-sonreis-capitulo-1-estreno.html

    ResponderEliminar
  38. muchisimas gracias ya me estoy descargando el primer capitulo!
    esq estoy deseando ver q lali otra vez actuando jaja
    gracias

    ResponderEliminar
  39. De nada. Igual las gracias van para mati k me la paso :P

    ResponderEliminar
  40. entonces gracias a mati y a steph!!jajaj

    ResponderEliminar
  41. Que increíble la energía del público, la verdad que esto es fanatismo, sin importar las horas que tienen que quedarse parados esperando por un lugar aunque sea a una cuadra de distancia del escenario esta gente se quedo y entrego lo mejor de su vibra a los Teen y ellos a su vez dejaron el cuerpo y alma.
    Me encantaron los clips que he visto hasta ahora, sobre todo cuando Alejo participo en escenario llevandonos a la 1ra temporada de CA ☺ adoro a Alejo, es una lástima no tenerlo en tv, es dueño de un humor inteligente y descarado.

    gracias teen, gracias gente, gracias blog!
    besos ^^

    ResponderEliminar
  42. DENUNCIEN Y BLOQUEEN A @PeterPopoPuto ESTÁ DICIÉNDOLE COSAS HORRIBLES A PETER.

    ResponderEliminar
  43. A eso iba yo ,yo todavía me acuerdo cuando él era adolescente grande y ella una nena,pero por eso esperemos que transcurran más capítulos y la misma historia te lleva a a quererlos juntos,parecido me pasó con la idea de Nico vazquez y Jime Barón en los únicos,pero pasa siempre al comienzo de una nueva historia,tienen aún más peso los personajes que ya conocías que los que estás conociendo.Yo creo que van a funcionar aunque tal vez la cosa no sea super mágica cada vez que se miren!Hay que ser pacientes,disfrutar paso a paso como se va desarrollando la historia y sobre todo divertirse , particularmente creo que en este programa va a pesar más los gags que el romanticismo,que no dudo llegará pero creo que la escencia pricipal pasa por lo cómico más que por lo idílico

    ResponderEliminar
  44. Igual Peter hace dias recomendo un video el de estos chico ugly haka

    ResponderEliminar
  45. Holaaaaaaaa !! :)
    *Primero yo qeuria decir algo con respecto a un comentario mio de ayer jajaj q vi q lina y un anonimo respondieron. Quiero aclarar q no fue porq me molesto q haga promocion sino porq lo pone 30 min antes de q empiece jajaja Si me molestara eso pero ya hubiese eliminado a el twitter de Cuandomesonreis y teenangelsol porq es insoportable jajaja .
    *Y con respecto al video el HAKA yo creo q tienen ventaja y la aprovechan no me parece nada injusto pero bue obvio q delante de tanto famosos es poco probable q ganen estos chicos :S
    *Por ultimo el video es increible Es impresionante la cantidad de personas q hay dios no lo puedo creerrrrrrrr me encantaria ve cuando todos hacian "q llegue ese sooooooooool" q copadoo y tambien en el rex el flash espero q lo hayan grabado quiero ver eso :P

    ResponderEliminar
  46. cuanta gente!!!

    ResponderEliminar
  47. wowww cuanta gente hay y q energia tiene lalita es increible

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour