Teen Angels: Vivimos una etapa de música pura


No están más al aire con la novela “Casi ángeles”, pero igual son un fenómeno adolescente con sus canciones. Mañana se presentan en el Orfeo, con disco nuevo bajo el brazo. “Necesitábamos hacer esto”.

Ni ellos –ni nadie– lo puede creer. Los Teen Angels, la banda que surgió de la novela adolescente Casi Ángeles, sobrevivió al final de la tira y no sólo eso, ahora que no tienen “pantalla” mantienen el éxito intacto. En una gran habitación de un hotel cinco estrellas, mientras abajo una horda de chicas grita en plena ebullición hormonal, los cinco ídolos adolescentes repasan los principales sucesos que han vivido este año, y tienen mucho para contar.
En el verano tocaron en Punta del Este; en marzo volvieron a Israel para repasar todos sus discos, en La Plata hicieron un show gratuito ante 50 mil personas; hicieron 18 funciones del Gran Rex (“y empezamos pensando que iban a ser 4 nomás”) pero ante todo, editaron un nuevo disco –que llegó a ser Disco de Oro– dedicados de lleno a la música. En ese plan llegan mañana al Orfeo Superdomo, donde darán una función a las 18 (ver entradas aparte).

Continúa...


“Arrancamos una nueva etapa, con un nuevo disco, dedicándonos de cero a la música. La novela terminó y dejamos de ser los personajes. Estamos girando por el interior con una banda en vivo con músicos increíbles”, explica Mariana Espósito, Lali (que en vivo es incluso más bonita que en las fotos).

Gastón agrega: “Al nuevo disco le pudimos dedicar mucho tiempo para hacerlo, cosa que antes no pasaba. Incorporamos muchos ritmos latinos, algunas cosas muy copadas. Estamos muy contentos con el disco”.

–Honestamente, ¿pensaban que iba a funcionar tanto no estando el programa al aire?

–Nicolás “Tacho” Riera: No somos de pensar tanto si funciona o no funciona. Hacía cuatro años que teníamos la necesidad de hacer esto, de dedicarle más tiempo a una parte que creció mucho durante Casi Ángeles. A la serie le dedicábamos 10 horas de grabación por día, muchísimo, y no le podíamos dar tanta bola al disco y al teatro. Ahora le dimos tiempo, venimos a promocionar antes del show, lo preparamos con antelación. Estamos viviendo una etapa de música pura, de poder ser una banda y disfrutar de lo que eso tiene, tener una prueba de sonido extensa porque no estamos a las corridas, por ejemplo.

–¿Esto es más divertido que lo que hacían en la tele?

–Es diferente (dicen todos al unísono).

Hasta que Gastón se sincera y larga un “Seeee, es más divertido”.

–Rocío “Rochi” Igarzábal: Nunca tuvimos la posibilidad de disfrutarlo tanto como lo estamos haciendo ahora, con tanta conciencia. Antes tal vez pasaba que al tener la tira teníamos un nivel de estrés mucho más alto, no teníamos un momento para bajar. Ahora nos pasa que estamos arriba del escenario y nos vemos entre nosotros y decimos, ‘mirá esto’”.

–Lali: Antes la música que hacíamos tenía que ver con las historias de los personajes en la tira. Y la música sólo era una parte de lo que hacíamos, era parte de la novela. Este disco no tiene nada que ver con eso, son canciones que se crearon para una banda de cinco adolescentes.

–Rochi: Lo mismo pasa con los temas de antes, que los interpretamos de otra manera, porque ninguno lo toma de manera subjetiva.

–Tacho: Igual, no se pierde de vista el mensaje, de transmitir algo, de contar algo. Antes lo contaba todo la historia, ahora es la música la que cuenta lo que queremos transmitir.

Educando el ego. Unos minutos antes de comenzar la entrevista, las adolescentes apostadas fuera del hotel habían entrado en combustión por el sólo hecho de ver un fotógrafo y un periodista con grabador en mano. “¿Y los van a ver de cerca a todos?”, pregunta una de ellas, emocionada por estar cerca de alguien que va a estar cerca de sus ídolos televisivos.

Ellos, obviamente, lo disfrutan/sufren de cerca. “Recién nos dijeron que justo hoy hay un desfile de modas acá en el hotel, y que un par de chicas pagaron la entrada sólo para poder estar adentro y ver si nos podían cruzar”, dice Tacho con una sonrisa de asombro en la cara.

–Gastón: La otra vez pasó que con la desesperación le tiraron el pelo a Tacho, por querer tocarlo y agarrarlo, y yo pensé que le habían arrancado un cacho de cabeza.

–Lali: Nunca pensamos que se hace con maldad. Yo soy yo con este metro 50 de altura, pero a veces con la euforia de que te tienen a un centímetro, y a ella capaz le parece atractivo tocarme y se me lleva un pedazo de pelo, y no está tan bueno. Pero no lo tomé mal, sólo me dolió.

–Rochi: Ahora se suben mucho al escenario también… es muy loco, y entra el de seguridad a sacarla.

–Lali: Sí, hay momentos en que nos sentimos estrellas de rock zarpadas. Después nos bajan todos a tierra estos (señala a su equipos de producción).

–Ustedes llevan mucho tiempo haciendo esto y me parece que es hasta humano que la acumulación de estas situaciones te suban el ego, creertelá. ¿Cómo hacés para bajar?

–Tacho: Viene con la educación, con tu familia. Vos podés ser nadie y creerte mil, o ser el dueño del mundo y ser un tipo humilde. No pasa por lo que tenés o por lo que estás viviendo o por si la gente está pendiente de vos, sino por lo que sos vos en esencia. Una persona egocéntrica va a serlo arriba de un escenario o una oficina.

–Peter: Lo importante es no cambiar las cosas que te hacen bien como la familia y los amigos, que son una especie de cable a tierra.

Póster. Con la edición del sábado del Día a Día, un suple especial de los Teen Angels, que incluye póster de los cinco integrantes. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Día a Día.

41 comentarios:

  1. chicas par q son esas fotos? de euge

    ResponderEliminar
  2. La campaña de sarkany de verano

    ResponderEliminar
  3. Solo las puse porque me gustaron :)

    ResponderEliminar
  4. Como me jode que a Nico le digan "Tacho"!!! con ese criterio, a Lali tendrian que decir "Mar", a Gastón tendrian que decirle "Rama", a Rochi "Vale" y a Peter "Thiago"

    por que solo a Nico lo relacionan con su personaje de Casi Angeles? no tiene sentido!

    ResponderEliminar
  5. A mi tmb me saca mall!! Pero le dicen a si por que tinelli "lo hizo famoso" diciendo que silvina escudero salia con "tacho"

    ResponderEliminar
  6. @pablotomaselli Pablo Tomaselli

    Prueba de sonido en el Club Unión, Santa Fe http://twitpic.com/6c503w

    ResponderEliminar
  7. Sale muy linda la había visto en otro post pero pensé que era una actriz de ee.uu. Se que algunas se molestan si comentan de euge pero si se hace con respeto no tienen por qué molestarse.

    ResponderEliminar
  8. Pablo es muy lindo siempre dejando fotos de los chicos.

    ResponderEliminar
  9. AJAAJ.. DELFI TODO BIEN Q LAS PONGAS... PERO PARA Q ESTA HACIENDO ESAS FOTOS EUGE? PARA ALGUAN CAMPAÑA O QUE? ESO QUERIA SAVER AJAJJA

    ResponderEliminar
  10. la llave de tus recuerdos27 de agosto de 2011, 18:06

    seguramente le dicen asi, por que el nombre del personaje copo mucho mas... ademas por la historia que hay detras de el... el significado que le aludieron en la cuarta temporada cuando a malvina y a mar se les da por preguntarles a thiago y a rama el por que de ese apodo.

    ResponderEliminar
  11. Defi si andas por aquí responde que yo tampoco se para que son las fotos sale muy linda.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que más allá del cariño, alegría, regalos y lindas expresiones que los fans suelen otorgar a los teen, más de una vez se deben llevar un garrón con que te tiren el pelo, pellizquen o hagan lo que sea para tocarlos... lo digo x el susto que se pueden llevar, además del dolor q puede provocar que te tiren un mechon de pelo.

    *Recuerdo q en el último rex, si quería podía abrazarme a lali en el primer escalón del pasillo mientras cantaba "Que llegue tu voz" y sin embargo solo atine a llamarla y apoyar unas flores que le lleve en su brazo para que las agarrara,pero no se dio cuenta.... No la abrace porque no quería que se asustara... ni que nadie se desbordara.
    Lo bueno es q se noto q alguien le dijo x la cucaracha (cuca) que volviera a tomar el ramo de flores, ya que cuando se había alejado, dio la vuelta pregunto quien... y ahí me miro, entonces si vino a tomar las flores ☺

    gracias x dejar la nota! saludos

    ResponderEliminar
  13. Gaviota me gusta mucho cómo describes todas tus experiencias al lado de los teen, la suerte que tienes de poder verlos y otorgarles tus presentes de una manera más tranquila que es resto de las chicas, cómo dice laly yo no creo que lo hagan con maldad si no que es producto de la euforia aunque estaría bueno que aprendan a controlarla y pensar en su artista. Cómo siempre un gusto intercambiar ideas contigo.

    ResponderEliminar
  14. ven esto http://es.wikipedia.org/wiki/Somos_%C3%81ngeles

    ResponderEliminar
  15. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ "–Peter: Lo importante es no cambiar las cosas que te hacen bien como la familia y los amigos, que son una especie de cable a tierra." ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. http://www.youtube.com/watch?v=0IT_kRcTGME&feature=channel_video_title SOUND CHECK SANTA FE

    ResponderEliminar
  17. ve ve muy rara euge!! me gusta mas natural!!! igual es una diosa!!!

    ResponderEliminar
  18. HOY LOS CHICOS HACIAN UN CONCIERTO EN SANTA FE NO?

    ResponderEliminar
  19. Ruthy,no entiendo porque hemos de molestarnos,euge fue una teenangels, formó parte de casiangeles y lleva mucho tiempo participando en los programas de cris..no entiendo porque ahora el blog ya no sube mas noticias suyas ( con todos los respetos,porque tendras sus porques..) o se deja de comentar de ella.a mi me encanta,y aunque se bajo de esto siempre va a ser parte asique comentemos todo lo que queramos de ella y pongamos al menos en los comentarios sus noticias para poder estar enterada de lo que pasa con nuestros idolos..porque pienso igual de los demas integrantes de ca,,en mi opinion cuando existan noticias importantes de alguno de ellos aunque ya no trabajen con cris deberiamos saberlo!
    Con toda la onda y el respeto :)

    ResponderEliminar
  20. Que hermosa es Lali, por dios. Y a Pit lo amoooooooo!!! que ojasossssssssss

    ResponderEliminar
  21. Tacho? Porque no se van un poco a LCDSMHDP. Ya me canso el "Tacho".
    La nota es mas de lo mismo pero por lo menos es algo. Peter como siempre el mas callado jajaja.

    Las fotos de Eugenia es como la 4ta vez que las dejan. Ya las vimos tranquila.

    Foto de Peter en Cataratas.

    ResponderEliminar
  22. creo que se refiere que para que campaña o revista..o eso entendi yo, si es así es para la nueva campaña de Ricky Zarcany

    ResponderEliminar
  23. es jefe de prensa ,s su trabajo, una manera mas de promocionarse.

    ResponderEliminar
  24. muy linda la nota me gusto aguante teen angels son lo mas me encantan como respondan tan maduros divertidos SON LO MAS los amoo besos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el aviso! Recién lo publique. El Twitter Oficial hace Spam de notivias viejas y no avisa de las nuevas...

    ResponderEliminar
  26. Se sienten estrellas de rock pero no lo son y ya de adolescentes algunos de la banda no tienen nada.
    Posta que ya fue las fotos de Eugenia, aparte siempre dejan la misma.

    ResponderEliminar
  27. De nada!... yo lo vi de casualidad y como no lo habían publicado lo dejé. La verdad que el twt oficial repite y no renueva.

    ResponderEliminar
  28. Las fotos essas de euge las hizo para sarkany una marca de zapatos :)

    ResponderEliminar
  29. Matii sabes cuando salen mas fechas de la gira???si vienen a san juan??xfaaa respondeme!!!!

    ResponderEliminar
  30. y tambien ya vimos MUCHAS fotos de Peter. Tranquila

    ResponderEliminar
  31. Preciosa euge (: me encantaría que en el blog siguieran proporcionándonos información de ella ya que formo parte de Varios novelas de cris entonces pues así (:
    Euge se merece lo mejor yo la amo muchisimo como a todas las q participaron a CA pero mi vida ala q mas amo es Lali♥ Nada que ver pero es de noche y estoy medio dormida..........jajaja Amo a lali y euge es una diosa (8)

    ResponderEliminar
  32. Si,pero de Peter ponen fotosvariadas,de Euge llevan poniendo la misma foto cuatro días seguidos.Si no la hubiéramos visto bien,pero es el cuarto día seguido que la dejan,así que ya creo que está bien.

    ResponderEliminar
  33. Exactamente lo que dijo Bren*, las fotos fueron para Ricky Sarkany

    ResponderEliminar
  34. estas equivocada, yo puse unas fotos que nunca habia visto en ningun comentario de este blog

    ResponderEliminar
  35. No estoy equivocada porque als has dejado cuatro días seguidos en este blog,sino ahí están los post para que veas que es así.

    ResponderEliminar
  36. en la otra foto, se parece bastante a Lindsay Lohan! Pero, sale linda. Que dice en su brazo?

    ResponderEliminar
  37. te repito que estas equivocada, la ultima foto que puse nunca antes la habia puesto, si no me crees fijate en los posteos anteriores y te vas a dar cuenta que hay un par de fotos que no habia subido ni yo ni nadie

    ResponderEliminar
  38. Me gusta esta nota. Lastima que Peter hablo muy poco. Igual, se los noto muy sinceros. Tienen razon sobre que, a veces, las fans nos desesperamos. Pero bueno, los queremos demasiado y esta bien que no se lo tomen a mal, pero hay que ser menos zarpadas. Los felicito por tanto exito!

    ResponderEliminar
  39. Pero la mayoría sí las habías subido,son de la misma sección.Estaban subidas.Nop soy la única que te lo dicve así que por algo es.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour