Backstage de la Producción Fotográfica de Pablo para la campaña de Iñaki - Verano 2012


Pablo, hace unos días, avisó por Twitter que estuvo haciendo las gráficas para la Campaña Verano 2012 de la marca de indumentaria masculina Iñaki. Las fotos por el momento no se hicieron públicas, pero para hacer más amena la espera, la gente de la marca difundió en sus cuentas de las redes sociales algunas imágenes del Backstage.

Míralas a continuación...











21 comentarios:

  1. tann bello!! quee lindo pabliito

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que aya un chico tan perfecto y HERMOSO . Te amo♥

    ResponderEliminar
  3. Nose si soy yo, o habra otra que piense como yo. Pero a Peter lo raparia con la maquinita, ya tiene los pelos todos parados. Y a Pablo tambien le cortaria esa porra, me parece que le queda mucho mejor corto, como cuando hacia de guardia en la cuarta temporada de CA.

    ResponderEliminar
  4. yo pienso lo mismo!:D

    ResponderEliminar
  5. este chico esta muy bueno!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. un sola palabra: CAÑO!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lomo pego por dios. Esas piernas y brazos que... dios mio!!!
    Yo tambien le cortaria un poco los pelo pero no mucho.
    Pero las fotos que esta con el short de jean y la ultima con la musculosa a rayas esta para el crimen.
    Pablito si no paso a Peter en caño esta cabeza a cabeza.

    ResponderEliminar
  8. Mas lindo IMPOSIBLE DIOSS!

    ResponderEliminar
  9. nico o mati una pregunta, por que no aparecen los twitter de teen angels y supertorpe en la pagina ulimamente? me aparece en blanco eso, les agradeceria si me responden o si tienen una solucion, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Mica 100% de acuerdo... el pelo tan largo a pablo no lo beneficia... y a peter le queda muuuuucho mejor el pelo cortito casi rapado, pero muuuuucho mejor ☺

    ResponderEliminar
  11. ja ja! Emma, la verdad pablito a simple vista es más lindo que Peter y en cuerpo siempre lo supero... "hasta ahora" ya que en este momento Peter con tanto entrenamiento esta logrando más cuerpo de hombre.
    Si algo he admirado de pablo son las piernas, brazos y torso... además de su boca y ojos! :P
    ... ahora peter tmb tiene lo suyo... solo hay que darle tiempo, por ahora sigue siendo muy aniñado para mi gusto. Algo que lo beneficia muchisimo es un buen corte de pelo, máquinita Ya! cortito cortito ☺

    ResponderEliminar
  12. no se puede creer la lindura q tiene pablito como lo amoooo y crecio en todo aspecto esta muy bueno cris tiene un ojo muy bueno para todo

    ResponderEliminar
  13. Tambien estoy de acuerdo, cuando recien entro al NE con su corte, ufff se veia hermoso! El cabello largo no se le ve muy lindo por que tiene DEMACIADO.
    Pablitooo ♥

    ResponderEliminar
  14. No se si coniciden conmigo pero pablo se me reparece al chico de Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas en España y Lindas Mentirosas en latinoamerica por si alguien no se ubica jaajaj) que es vecino de Spencer y despues sale con ella ,que se llama toby.Es igual o por lo menos a mi me lo recuerda ,sobre todo se me parece a pablo hciendo de simon malo jaaj xD mis explicaciones son horribles perdón ;)

    ResponderEliminar
  15. mas hermoso MI amor es un bombonazooo con todas letras y solo falta cortar el pelo un poco como en CA 4 es un CAÑO MAL te amoo pablito sexy ♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour