El nuevo galán de Disney


Pablo Martínez de "SuperTorpe" habló en exclusiva con El Siglo

El actor argentino Pablo Martínez estuvo conversando de manera exclusiva con el Diario el Siglo ayer por la tarde, y nos informó sobre su participación en el seriado "SuperTorpe" que actualmente se encuentra al aire por Disney Channel de Lunes a Viernes a las 4 y 30 de la tarde.

Continúa...



7 comentarios:

  1. si si si si 3 temporada de ST seguro va a estar re genial como las 2 temp te amooo pablitooo sos un GRAN ACTOR sos lo mas mi amor ♥

    ResponderEliminar
  2. una pregunta... de que pais es esta nota??

    ResponderEliminar
  3. De venezuela? *-* hay me muero!!! en que revista o en que periódico sale?

    ResponderEliminar
  4. La entrevista es del Diario el Siglo, pero no sé de qué fecha.

    ResponderEliminar
  5. muy linda la entrevista!y Pablo un genioooo:)tienen fotos de Pablo que pueden cargar?como la que esta al inicio de la nota

    ResponderEliminar
  6. hola a mi no me gustaba pero me convencio una amiga i la vii i aora estoi enganchadisimaaa xfavor kiero la 3 temporada de ST!!! :)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour