El videoclip de "Mírame Mírate"


Se hizo desear pero finalmente llegó el día que muchos fans estaban esperando. Hace instantes nomás se estrenó el tercer videoclip del nuevo CD de Teen Angels, correspondiente a la canción "Mírame Mírate", filmando íntegramente en las Cataratas del Iguazú a fines del mes de Agosto.

Podes verlo a continuación...




Recomendación: Para que disfruten al máximo del videoclip subido en HD (High Definition) presionen el botón que dice '360p', luego cambien a '720p' y finalmente seleccionen la opción de verlo en pantalla completa.


Ya pueden descargar el videoclip en HD en nuestras cuentas de Twitter y Facebook!!

275 comentarios:

  1. Yeiiiii a ver el vid ahora :)

    ResponderEliminar
  2. lejos , EL MEJOR. LOS AMO VENGAN A SAN LUIS

    ResponderEliminar
  3. Es Hermoso Me Encantoo!!

    ResponderEliminar
  4. hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! esta buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  5. HERMOSO! .... me emocione :´( increíble trabajo y representación musical.

    gracias x dejar el clip! saludos

    ResponderEliminar
  6. lali salio H-E-R-M-O-S-A <3

    ResponderEliminar
  7. que bueno esta el video... me encanto!!! lo que no me gusto fue la parte de que nico y rochi cantaban y atras estaba peter, no me gusto que se vea de fondo
    igual el video esta SUPERRRRR!!!!

    ResponderEliminar
  8. bello y todo el video clip


    PERO ES INACEPTABLE QUE NO HAYA NI UN MOMENTO LALITER!!! INANCEPTABLE!!!!!

    ResponderEliminar
  9. INCREIBLE VIDEOCLIP!! Valio la pena la espera!! me encanta esta muy trabajado!

    ResponderEliminar
  10. estaba lindo pero a peter lo dejaron de lado y todo el rato era lali y gaston y peter fue el unico que estuvo solo pero igual lindo pero eso no me justo eso que lo dejaran de lado quede desconforme

    ResponderEliminar
  11. Espectacular video!!! Ese paisaje es impresionante y lo supieron aprovechar al maximo. Bueno, ahora q suban el de Loco, si claro :P

    ResponderEliminar
  12. pobre peter mas solo! me encanto el video!

    ResponderEliminar
  13. EL FINAL LALI Y PETER NO SE APOLLAN LA CABEZA? O ES ROCHI Y PETER?

    ResponderEliminar
  14. Uiii cuando me relaja el sonido de las cataratas amo ese lugarrrr
    HERMOSO el video ME ENCANTO :D

    ResponderEliminar
  15. esperaba otra cosa, no se, el tema esta genial y el lugar increible, pero no me cerro para nada el video, no me gusto mucho, pudo ser mucho mejor..
    pero igual aguante los teen! =)

    ResponderEliminar
  16. Buenisimooooo me encanto todoo lali una diosa como siempree y el lugar soñadoo FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno la verdad.. es uno de los mejores!!

    ResponderEliminar
  18. Alucinante me quedo sin palabras para describir este videoclip tanto como la letra lastima que no aya una 5 temporada de casi angeles sino este hubiese sido un buen tema para laliter .Desde España les doy mi apollo a los Teen y que nos sigan sorprendiendo con canciones y videoclip como estos ya que no tenemos la serie por lo menos podemos escuchar a estos pedasos de cantantes que cada año siguen creciendo como cantantes y como personas.

    Un saludo a toda la gente que no pierde de vista a los Teen Angels y espero de todo corazon como mucha gente que Cris se anime y aga una 5 temporada.

    ResponderEliminar
  19. simplemente me encanto, me encanto me encanto!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Solo dire que pudieron enfocarlo mas a peter, q lo enfocaran igual q al resto. El chico sale en el 5% del video, y eso pk al principio le toca cantar solo, pk sino.... Solo estoy disconforme con eso, igualdad para todos!

    ResponderEliminar
  21. Hermoso el paisaje pero de onda no soy fan de Peter pero produccion el tambien es un teen angels lo enfocaron MUY poco, siempre estaba solo ponganlo en que sea con Rochi por q se q piensan q laliter aburrio.

    Aguante Gastochi

    ResponderEliminar
  22. son rochi y peter, lali apoya la cabeza en el hommbro de nico

    ResponderEliminar
  23. Me encantó el vídeo, los chicos super lindos y el panorama hermosos, me fascinó la última parte donde están de espaldas y el arcoiris adelante.

    ResponderEliminar
  24. http://sp7.fotolog.com/photo/7/14/12/morisporsusbesos/1316298793683_f.jpg
    Donde habra qdado ese momento q mala q es la produccion o quien sea q edite el video jajajaj

    ResponderEliminar
  25. pasa que no estaban actuando era real por eso no esta n el video jajajajaja no chiste

    ResponderEliminar
  26. Y Peter? Como va a haber Laliter si nisiquiera estaba Peter en el video, que bronca, es un teen loco!!! En los shows hacen lo mismo, lo dejan mas solo que perro malo.

    ResponderEliminar
  27. Mi pobre pitt parecia un decorado mas

    ResponderEliminar
  28. De acuerdo contigo. El objetivo del vídeo era publicitar las Cataratas y se ha cumplido. Es bonito, juegan bien con la luz y las sombras, pero creo que el tema daba para un vídeo que estuviera más relacionado con la letra.

    Sigo pensando que la producción abusa en ocasiones de las relaciones reales entre ellos, ya sea por evitarla de forma tan evidente que destaca más que no haya escena entre Lali y Peter que si hubieran incluido una. Además, el gesto de Lali emulando un corazón con Nico, un gesto típico de otras épocas y otra relación, también parece innecesario, así como otro momento en el que Lali está con Gastón y la figura de Peter mira desde lejos. La relación entre Peter y Lali es muy rentable, ya sea por lo que se muestra, como por lo que no. Creo que normalizar hubiera sido mostrar escenas de todos con todos (incluso contar con actores ajenos para contar la historia como se hace en otros videoclip si es necesario), lo demás genera más polémica y por lo tanto más de lo que hablar, pero ese es el objetivo, no? vender.

    La escena de Rochi moviendo el cabello mojado, así como las que se muestran en sombra son muy bonitas. Los paseos en solitario de Peter muestran el contenido del tema, no por ser Peter, si no por el tipo de escena, quien lo interpretara es indiferente.

    Echo en falta una escena más desgarradora en el solo de Peter, pero en general, echo de menos que el vídeo refleje más la letra de la canción.

    Lo dicho: creo que el objetivo único era publicitar las Cataratas y ese está cumplido.

    ResponderEliminar
  29. es verdad parecia un decorado atras de rochi y nico, me parece que no le dan el mismo lugar que a los demas.

    ResponderEliminar
  30. y de pensar q es asi siempre en el show, y en el video del loco.

    ResponderEliminar
  31. Peter no aparece ni más, ni menos que los demás (tampoco he contado los segundos), pero sus apariciones son en solitario, como si formaran parte de otro clip y en realidad creo que sólo lo que tiene que ver con él en el vídeo se asemeja a la letra de la canción.

    El vídeo es bonito, pero creo que sería válido con cualquier letra del disco, demasiado impersonal, pero como ya he comentado creo que pretendía vender la imagen del lugar, no la canción, ni el tema que trata.

    No emociona. Creo que podrían haber conjugado las dos cosas: publicitar el lugar y ajustarse a letra de la canción.

    No creo que se "margine" a Peter. La producción no es tonta y sabe que su figura vende. En los conciertos creo que él va más por libre porque así lo siente a la hora de actuar. En el videoclip han querido evitar tanto imágenes con Lali y darle un protagonismo en solitario que creo que el efecto será precisamente hablar más de esa ausencia de escenas.

    Para mí el vídeo es mejorable.

    ResponderEliminar
  32. Sin palabras! Genial!!!
    El paisaje es unico pero la presencia de ellos la hace muchisimo mas, son unos grosos.
    Los planos de Lali, Lalico, los 5 saltando en la llovizna, Lali y Rochi, todo es perfecto.
    Por mas que el tema no sea uno de mis favoritos me volvio loca.

    Ahora siempre pasa lo mismo. Los fans son como las put..... si se las ponen gritan y si se las sacan lloran. Perdon que lo diga asi pero es la verdad.
    Un mundo de quejas porque "Peter esta solo". Si fuera Nico es que saliera solo seria "porque los otros comparten momentos y Nico solo como protagonista? Es porque esta en el bailando" y si fuera Lali seria por ser "la protegida" de Gustavo.
    Basta, disfruten el momento y dejen de arruinar el momento con comentarios mala onda.
    Que lo excluyen a Peter? Que Peter tendria que dejar la banda porque quieren perjudicarlo? Que el novio de Lali (al cual ODIO con el alma) influyo para que no haya Laliter?
    CANSAN.

    Cronometrar un video a ver quien sale mas o quien sale menos no es de fan.

    ResponderEliminar
  33. http://jmartinezbosch.files.wordpress.com/2011/04/thering2.jpg
    http://sp3.fotolog.com/photo/19/10/72/ellossonpaassion/1316306211079_f.jpg
    JAJAJA don iguales :P

    ResponderEliminar
  34. Les suena el nombre peter lanzani? digo no lo pusieron casi nunca en el video tendrian q valorarlo mas porq hay muchas q apoyan a los teen gracias a peter y me parec una falta de repeto q lo muestren tan poco

    ResponderEliminar
  35. El clip es muy bueno!,el marco del paisaje alucinante, y los contraluces de Peter compensan lo que de verdad han dicho, aparece menos que los otros o mucho solo o con los varones.
    Ahora hay algo que A MÏ no me termina de cerrar,(pasa lo mismo con el de Loco),y es esto de" todos con todos!",siendo esta una canción romántica tendría que representarse más en parejas (para mi gusto,como contando la historia),y bueno si no URGENTE hace falta una tercera chica en el grupo!Siempre queda uno colgado y lamentablemente he de darles la razón... casi siempre es Peter!
    Igual increible que todo eso sea nuestro...Las cataratas y los Teens!Un orgullo.

    ResponderEliminar
  36. SI SE FIJAN BIEN SE DAN CUENTA QUE EN LA PARTE DE LALI Y NICO FUÉ LALI LA QUE HIZO EL CORAZÓN, NO LOS DOS. O ESTOY EQUIVOCADA?

    ResponderEliminar
  37. NO te equivocas ... porque yo vi lo mismo ....

    ResponderEliminar
  38. si en la banda siempre queda un chiko solo y este año es el caso de peter....porque durante 4 años fue gas... =(

    ResponderEliminar
  39. El video esta lindo pero me hubiese encantado alguna escena de lali y peter osea ya se qe terminaron y qe estan en otra etapa pero yo qiero ver una escena de dos personas qe transmiten muchisimo como tmb me encanta ver escenas de nico y lali, encima x lo menos hubieran puesto alguna escena a peter con rochi... yo lo entendi el video como qe era peter el personaje de la cancion, me dio esa sensacion igual no me mato el video. Lo que rescato son las escenas muy pero muy increibles de las sombras y la de lali y peter a lo ultimo me encantaron!

    ResponderEliminar
  40. Sí antes era Gastón,tal vez tendrían que hacerlos rotar así no es tan evidente,que se yo buscar una vuelta para dejar a todos conforme.

    ResponderEliminar
  41. Me encantó Gastón y Rochi en las partes que salieron juntos. Y cuando estaban todos y las chicas giraban.

    ResponderEliminar
  42. Me borraron o se fue a spam?

    ResponderEliminar
  43. DISCULPENME A LOS QUE NO PIENSAN COMO YO
    PERO DEBO DECIR QUE NO ME GUSTO EL VIDEO
    REALMENTE ME ESPERABA OTRA COSA
    PENSE QUE ME IVAN A SORPRENDER
    YO CUANDO VI EL BACK Y LOS VI CON ESAS ROPAS
    PENSE QUE ERA SOLO UN ENSAYO
    NO ME GUSTO PARA NADA COMO ESTABAN VESTIDOS
    OSEA PUEDEN PARTIR DE QUE UN TIPO DE VESTIMENTA
    SE VEA NORMAL, PERO ESTA ROPA NOSE ES COMO QUE
    CUALQUIERA LA USA NO COMO ALGUIEN QUE ESTA HACIENDO UN
    VIDEO CLIP
    NOSE LA VERDAD ME ESPERABA OTRA COSA
    NO ME GUSTO, EL PAISAJE LO MAAS
    ELLOS TAMBIEN
    PERO REALMENTE NO ME GUSTO
    CREO QUE SE TIENEN QUE PONER LAS PILAS
    Y HACER BUENOS VIDEO CLIPS
    YA SON UNA BANDA CONSAGRADA
    CON UNA TRAYECTORIA
    CONOCIDOS MUNDIALMENTE
    ESTE VIDEO LO VEO COMO DE UNA BANDA QUE RECIEN EMPIEZA

    ResponderEliminar
  44. Tu forma d expresion no fue la mejor q digamos.

    ResponderEliminar
  45. No me gusto el video, el paisaje es HERMOSO, pero el video no me cerro.
    Encima a Peter lo dejaron re solo, la verdad nada que ver el video con el tema.
    No se si soy la unica que piensa esto pero para mi el mejor video de este año es el del tama LOCO y no se por que no lo lanzan.

    ResponderEliminar
  46. Wawwwwww!! que miedo!! en la primer imagen del video en la que aparece Lali me parecio verla a Samara (la de la pelicula "El Grito")

    ResponderEliminar
  47. Pense q estaba loca actulice y le queria poner me gusta a tu comentario y no lo encontraba

    ResponderEliminar
  48. Aguante GASLI. Sos súper tiernos! Uno de los mejores videos LEJOS!

    ResponderEliminar
  49. Mi expresion? Fui lo mas correcta que se podia ser.

    ResponderEliminar
  50. EL VÍDEO NO LLENO MIS EXPECTATIVAS EL PAISAJE ES LINDO PERO LA HISTORIA COMO TAL DEL VÍDEO NO ME GUSTO PITT CASI NI SALIO PODÍAN TAMBIÉN PONERLO CON LAS CHICAS ESPERO QUE LOS OTROS VÍDEOS SEAN MEJORES Y ESO QUE NO SOY MUY FANS DE EL PERO HAY QUE SER JUSTOS SU PARTICIPACIÓN FUE CASI NULA

    ResponderEliminar
  51. Pensándolo bien creo que le voy a dar la razón a alguien que más arriba comentó que la relacion Lali_Peter (en lo laboral me refiero)siempre da que hablar. Tanto si hacen la escena o coreo juntos o si no se cruzan ni se miran ,se convierten en el centro de atención y se habla de ellos,es decir "venden",yo creo que esto lo saben muy bien los que producen el material ( no dan puntada sin hilo.)
    A propósito ellos salieron todos re lindos,!

    ResponderEliminar
  52. yo extrañaba mucho gasli

    ResponderEliminar
  53. Bardear a Lali por twitter por su exceso de protagonismo.
    Pero bueno, se lo merece, lo de Peter es peor, pobre seguro fue culpa de ella.

    ResponderEliminar
  54. Muy Buenooo!!
    Me Encanto,No me importa que no hallan partes laliter porque eso ya termino!!
    Termine Llorandoo,Me re Gustoooo,Lalita siempre como una diosa!!!!!

    ResponderEliminar
  55. SOS UN POQUITO MUY PATÉTICA NI QUE LALI PUDIERA DECIDIR TODO EN EL GRUPO

    ResponderEliminar
  56. Todo chiste tiene un fondo de verdad no?.Y bueh!qué pena que justo lo recortaron ,tal vez fue una foto esa.

    ResponderEliminar
  57. qque lindoos que hermosos que sonn como los amoo eso si peter aparece muy poco y le dan un poco mas de protagonismo a lali igual todo bn con ella lo que me encantaron y me mori de amor es con gastochi CHICOS LOS AMOOOOuí.

    ResponderEliminar
  58. qque lindoos que hermosos que sonn como los amoo eso si peter aparece muy poco y le dan un poco mas de protagonismo a lali igual todo bn con ella lo que me encantaron y me mori de amor es con gastochi CHICOS LOS AMOOOOuí.

    ResponderEliminar
  59. Es verdad,Laliter terminó en la vida real,pero esto es un video de una canción de la banda ,no tiene que ver con la realidad sentimental de ellos, y si hay escenas con Gastón y con Nico también debería haber alguna con él ,creo que a eso se refieren
    las chicas.

    ResponderEliminar
  60. Porque no se dejan de quejar y disfrutan ...
    Que no aparesca laliter no tiene que decir que el video sea malo esta muy bueno ademas si son fans de verdad deberian apollar a la banda porque de ello depende su continuidad... Dejen su fanatismo a un lado !! yo soy laliter y me gusta la pereja pero durante 4 años fueron los protagonistas de muchos clips ... no hay que ser egoistas hay que dejar que los demas chicos se noten mas por lo menos gas durante 4 años estubo solo y no le daban tanto protagonismo apesar de su gran voz = niko y rochi que se incorpporo este año.... y lo que los Teen angels necesitan ahora es nuestro apoyo.. demosle ese apoyo si queremos que sigan como banda....

    ResponderEliminar
  61. laura sofia estupiñan jaimes17 de septiembre de 2011, 23:03

    No me gusto

    ResponderEliminar
  62. El videeeeo es hermoso, es muy lindo aprovechar los paisajes qe tenemos en la argentina qe son hermosos, pero .... GRACIAS a los productores de TEEN ANGELS por acordarse de las fans LALITER ! OSEA se qe ya no es mas pareja thiago & mar que no tienen nada qe ver ahora la historia de casi angeles con los TEEN ANGELS! Pero desde este año, qe no esta la novela se olvidaron de nosotras! EN TODO EL VIDEO NO SE MIRARON UNA VEZ LALI Y PETER! no pido qe se besen porque no viene al caso ( aunqe si se pudiera mejor ) pero por ejemple, Valeria & rama fueron pareja en casi angeles & juntos tuvieron escenas hermosas! Eso me da la re bronca! SOY SIEMPRE LALITER! MAS FANS DE PETER IGUAL! Y me da tristesa no verlos juntos en NADA DE TEEN ANGELS este año , NI SIQUIERA EN EL el videoclip de " LOCO" , En el rex se miraban para decir bueee nos tenemos qe mirar :( pero igual pienso seguir siempre a TEEN ANGELS que me ayuda a crecer cada dia.
    ES MI OPINION !
    Sofi de Buenos Aires :)

    ResponderEliminar
  63. Tal cual.
    Por suerte Peter no tiene el ego ni el hambre de protagonismo de ALGUNAS fans de el.

    ResponderEliminar
  64. pense q iba a ver momento laliter y me jode bastante q ahora todo el tiempo junte a lali y nico esta bien q quieran separar a lali y peter x q ya no son mas novios pero loco no pueden juntar a nico y lali todo el tiempo esto es el colmo

    ResponderEliminar
  65. Eso pasa?Para mí esta historia va a terminar mal,ayer ya no se qué pasó, pero puso un tw bastante fuerte,si encima la atacan la van a volver a encontrar,va a terminar echandole" Fly "a Peter,no creo que ella decida quien aparece más o menos ni con quien hacer las escenas,entonces agredirla es (además de una desubicación y falta de respeto)gratuito!
    Y reitero con lo cuidadosa que es esta producción y dirección no creo que nada sea librado al azar,todo tiene un porqué,fíjense todo lo que provocó la poca proximidad de ellos.

    ResponderEliminar
  66. Yo como una fan de peter, no me gusto. Peter es integrante de la banda tambien, aparecio en un 3% video.

    ResponderEliminar
  67. Emma no es hambre de protagonismo de las fans de Peter, es simplemente querer verlo como al resto de los teen, porque son 5, no 4. Y yo no pido que lo destaquen sobre el resto pido que lo pongan a la par del resto. Y si bien antes quedaba colgado Gas, no era con la misma magnitud. Peter esta re perdido, en los clips, en los videos, en las entrevistas, etc. Son un grupo, no dos duos y un solista.

    ResponderEliminar
  68. que? bardean a Lali por exceso de protagonismo? la gente esta cada vez mas enferma, que culpa tiene ella de que editen el video de esa forma? Igualmente para mi no tiene exceso de protagonismo, concuerdo con que Peter aparece poco y nada, pero no veo a ninguno del resto de los teen con mas protagonismo que otro. Y en todo caso, si hay gente que lo ve asi, que se quejen con los productores. Los teen ponen la cara nada mas, pero no son quienes eligen que escenas poner; creo que ya se van de mambo y son 0 razonables.

    ResponderEliminar
  69. me encanta cuando lali y gas es tan juntos y en el fondo se ve a rochi y a peter o cuando esta nico y rochi cantando y de tras esta peter

    ResponderEliminar
  70. Ultimo comment al respecto: No se trata de x ser fan de alguien te tenes q cerrar y solo ver x ese lado. En su momento cuando me dejaban relegado a Gas yo me re enojaba, pasa q no comentaba en el blog aun. Las cosas no se pueden pasar por alto, solo decimos la verdad. Yo siempre he sido muy objetiva y si en este caso hicieran lo mismo con cualquiera d los demas integrantes lo diria tambien, pero como no es el caso solo lo digo por Peter.

    Aca no se trata de que le den protagonismo a ninguno, son una BANDA, compuesta por 5 integrantes, no 4. Debe haber igualdad para todos. En cuanto a lo q hablan en tw algunas ya se pasan, pk ellos no tiene direccion sobre el video, no se puede culpar a lali ni a ninguno d los demas, todo y absolutamente todo es decision de la produccion.

    Nota: Rescato del video el hermoso paisaje y ojala que logren el objetivo q se proponian ;)

    ResponderEliminar
  71. Cuando Gas quedaba colgado y no era con la misma magnitud claramente es porque no eras fans de el.
    Todo esta bien hasta que ... "le tocan la cola a uno" (para expresarme correctamente).
    Mientras pasaba con otros no pasa nada, ahora cuando toca a donde uno duele todo es mas grave.

    ResponderEliminar
  72. son muy injustaaass.. xq no hay una escenas en q lali este junto a peter, el video ya es una porqueria, feo, no transmite y mas cosas... durante 4 años gaston estubo SOLO, y nadie dijo nada, el año pasado en la cancion estoy aqui otra vez eugenia aparece muy pocas veces y no se quejaron tanto como ahora.. peter tamb aparece bastante lo q pasa es q solo... casi angeles segunda temporada fue thiago el loco y teen angels, casi angeles 3ra temporada thiago revela los misterios, mar su fiel enamorada y la 4ta temporada thiago el guerrero... DEJENSE DE JODER!!! y cortenla con lo de "LO DEJARON DE LADO, O LA CULPA LA TIENE LALI" xq con ese criterio no apareceria en cuando me sonreis y demas!! dejen de flashear y vivan la vida.. y se los digo yo q soy re laliter y lo saben y q lo q mas me hubiese gustado es q en el video aparecescan lali y peter juntos

    ResponderEliminar
  73. En twitter estan de duelo porque se supone que Peter esta deprimido (solo por aparecer poco en el video) el chico debe estar viviendo la vida loca, pasandola barbaro y algunas de sus fans de duelo.
    Es hora de dejar la novela atras, es cierto que Peter aparece muy poco en el video, a mi tambien me molesta. Pero ya està, no hay que hacer un mundo por eso, muchas personas se piensan que esta mal, POBRE PETER, le escriben: PETER ESTOY CON VOS, como si supieran el estado de ánimo de el. Se que jode, a mi tambien me dio bronca que casi no aparezca en el video, pero es una cuestion de ediciòn, tampoco se murio nadie.

    ResponderEliminar
  74. Tenes razón Emma si hay algo que Peter no tiene ego ni hambre de protagonismo y ha dado miles de pruebas de ello.Lamentablemente así como hay fanáticas de lali que no pueden a veces ver más alla de sus narices también las hay de Peter,y entre ambos grupos van a terminar perjudicando a ellos y a todas/os sus verdaderos fans,esos que los admiran y respetan.

    ResponderEliminar
  75. No, no es asi. Gas en los conciertos estaba con las chicas en los videos tambien, aunque no fueran su "pareja" Peter en los conciertos esta solo con el microfono y el publico y en los videos ni esta.

    ResponderEliminar
  76. Igual estarian las fans de Lali o de cualquiera si no saliera tanto tu idolo en el video! pero como la priviligiada aqui es otra.... que hasta fue la unica q saco un solista en el cd teniendo a las voz de gas y rochi

    ResponderEliminar
  77. Juli creo que Emma no se refería a quienes les hubiera gustado verlo un poco más o incluso en alguna toma con Lali,sino a las que atacan o dicen barbaridades respecto a eso,fundamentalmente a las que están responsabilizando a Lali.Es más destacó cualidades de Peter y me atrevo a decirte que a ella también le hubiera gustado verlo más,su comentario apuntaba ,a mi parecer,a otra cosa.
    Emma si me equivoco,corregime por favor!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. Y ahora un chiste para relajar,...Peter sale menos porque se la pasó llevándole el bolso a las chicas de un lado para el otro,mientras los otros grababan el acarreaba el peso.JAJAJA
    Ahora en serio,tal vez salga menos,pero tiene unas tomas mortales!

    ResponderEliminar
  79. Si Lali tiene solista no es porque sea mejor que Gaston y Rochi, es una cuestion de popularizarla a la cancion para usarla en CMS.
    Igual no entendi eso de que tenian la voz Gaston y Rochi. Lo explicas?

    ResponderEliminar
  80. Bueno, yo solo te decia la razon de porq te lo borraron.

    ResponderEliminar
  81. aiii no sean exageradas peter aparece mucho mas q gas, el siempre fue el teen olvidado, no hagan drama
    cada uno aparece en la parte q canta correctamente, por eso, lali y rochi aparecen mas, cantan casi toda la cancion
    espero q la cualidad de los vidoclips mejore, sinceramente

    ResponderEliminar
  82. que teniendo la voz de rochi y gas no la aprovechan! y fans de lali no salten por q ustedes viven diciendo que gas rochi y peter son muy aburridos blabla q sin nico y lali no es lo mismo pues dejen q las fans de peter piensen lo q quieran ademas como si nicochi y gasli tubiera tanta quimica como gastochi y laliter PRODUCCION ABURRIDA QUIERE METERNOS PAREJAS Q NO PEGAN NI CON CHICLE

    ResponderEliminar
  83. No, porque tenia que sostener el arbol de atras de los chicos que cantaban, parece que se estaba por caer y hay que cuidar la naturaleza, jajaja

    ResponderEliminar
  84. Que teniendo a Gas y a Rochi que cantan increible le dan un tema solista a Lali, eso quizo decir.

    ResponderEliminar
  85. les juro q hay unas pendejas q dan ganas de matarlas, q mier.da hizo lali para ya la vallan a bardearla???por dios si hace su trabajo la bardean, sino hace tbm, si sale con el novio la bardean, si no sale tbm, no las entiendo encerio

    ResponderEliminar
  86. perdon, cuando te referis a las fans de Lali no generalices, porque no todas somos asi. Yo soy fan de Lali y de peter (mucho mas de Lali) y siempre digo que Gas y Rochi tienen excelentes voces, las mejores junto a Lali. Que Rochi tiene algo angelical y dulce, es muy pura. No comparo, ni hago competencia con ninguno de los teen porque al fin y al cabo los 5 son parte de la banda, y como dijo alguien antes hay que apoyarlos.

    ResponderEliminar
  87. y llego la gastochi recentida....
    y mi amor quieras o no los teens son lali y peter, si no estan, los teens no existen
    eso no se puede negar
    gas sin dudas tiene la mejor voz masculina, pero la de lali es la mejor y siempre fue la mejor voz de los teens
    y lali tuvo un tema solo por CMS por si no sabes es el unico tema q canta y va a ser muy importante para su personaje

    ResponderEliminar
  88. Te salteaste la primer parte donde digo que Lali no es mejor que Gaston ni Rochi capa ;)

    ResponderEliminar
  89. Juli si Lali tiene tiene tema a parte del motivo de CMS es porque tambien canta increible.

    ResponderEliminar
  90. Quizas ellos tambien tenian solista, pero ellos (los 5) siempre dicen q los q terminan de armar el CD son los de sonny asiq nunca se sabe
    Y si, ellos cantan mejor q lali se ve q tienen mas estudio, pero bue no lo creo como justificacion para bardear a cualquiera de los 5 por twitter, la verdad q me cansa a mi q ni siquiera veo lo de twitter, sólo leo aca y cansa. Ya casi ni leo los comentarios porq la verdad q no tengo ganas de amargarme por pavadas porq creo q hay cosas mas importates q molestar al otro por NADA y q ni siquiera tiene la culpa. Obviamente q por suerte siguen habiendo comentarios con respeto y coherentes pero siento q cada ves son menos q todos los dias no se de donde pero salen cosas nuevas para insultar.

    ResponderEliminar
  91. Peter deprimido?Son inventos de las que siempre intentan molestar!Imaginense que ellos no lo habrían visto totalmente compaginado pero sí grabaron una y otra vez las escenas ,así que idea de cómo era ya tenían,para ellos no fue sorpresa lo que vieron.
    Yo igual siento que hagan lo que hagan siempre hay alguien o algun grupo disconforme..me da mucha pena...Los Teens o sus productores se van a terminar cansando !

    ResponderEliminar
  92. claro la letra de la cancion no se transmitio, falto mucho mucho!
    todo bien q sean los teen y q tenemos q apoyarlos en todo, pero creo q esta es una de las pocas veces q no me gusta algo q hacen, esperaba otra cosa muy distinta, falto historia en el clip, desde mi punto de vista!

    ResponderEliminar
  93. Solo interprete lo que dijo la chica, no opino lo mismo.

    ResponderEliminar
  94. Tendria que haber salido hoy y no ayer para evitarme todo esto.
    Me voy porque sino termino mal y bloqueada.

    ResponderEliminar
  95. No se puede lograr la paz mediante la violencia. Sólo se puede lograr a través de la comprensión.

    ResponderEliminar
  96. Y mediante el respeto a diferentes opiniones e.e

    ResponderEliminar
  97. El video no me disgusto, rescato las tomas que se le hicieron a Lali y Peter que si bien fueron por separado a mi criterio son las que más paisaje mostraban y de eso se trata, aunque por otra parte verlos a ellos tan distanciados es triste, porque si bien ahora no estan juntos esto es un grupo y los motivos personales deben dejarlos de lado.

    ResponderEliminar
  98. ... juli (siguiendo con la humorada eh!)...o tal vez quedó tan cansado de caminar con los bolsos que se tuvo que quedar apoyado en el arbol ,pobre!! Eso le pasa por ser tan caballero,casi se pierde de aparecer en el video!JAJAJA

    ResponderEliminar
  99. Lindo el video lindo paisaje linda cancion !!exitos

    ResponderEliminar
  100. Yo aprovecharia que son todos actores y armaria una historia actuada por ellos que refleje la canción, creo que este tema lo ameritaba y estaría bueno para ver algo distinto de ellos. Quizas hubiese promocionado las cataratas con otro tema con menos contenido y mirame lo dejaria para otra cosa.
    Una opinion nomas.

    ResponderEliminar
  101. No se si a mi sola me pasa o que, pero a mi este video me gusto pero no me mato (cada vez que escribo esto me siento jurado de bailando jaja), pero es así. Hermoso el paisaje y todo lo que quieran pero yo lo senti como decirle, algo casero muy mostrando a los chicos disfrutando del agua y mostrando las cataratas.

    Yo la verdad, en esta nueva etapa de la banda espero mucho mas con el tema de los videos clips, es como siempre tengo el deseo de que cuenten la historia de la cancion, no verlos de nuevo a ellos cinco con tomas juntos, separados y asi, quiero verlos contando una historia, jugandose con las parejas, agregando extras.

    Lei en un foro que supuestamente nose quien de la produccion respondio a una chica de que Peter no sale mucho porque no canta, para mi eso no tiene nada que ver, por eso es que hago incapie que a la hora de armar un video tienen que contar una historia o armar algo bien, porque sin duda todavia no saben distribuir bien los protagonismos con los planos.

    Nose capas y todas me critiquen pero es lo que siento, a la banda con respecto a los videos les falta algo. Igual lindo video

    ResponderEliminar
  102. lali: 26 apariciones. rochi: 26 apariciones. nico: 25 apariciones. gaston: 21 apariciones. peter: 17 apariciones...

    hay que aclarar q en mas de la mitad de las apariciones de lali, rochi y gaston estan acompañados x alguien!! y peter en casi todas aparecio solo.. EL MAYOR BENEFICIADO SIN LUGAR A DUDAS ES NICO... es el q mas tiene de los varones, tiene varias participaciones solo o con peter y con las chicass!! rochi tambien aparece mucho, me parece q no es para agarrarsela con lali ni con nadie.. son deciciones de los directores..

    ResponderEliminar
  103. Es algo parecido a lo que pienso yo, esperaba algo mas profundo con la letra de la cancion y el lugar que eligieron, sin duda el prota del video fue el paisaje para mi.

    ResponderEliminar
  104. ajajajaajajaaja posta las contaste? :P

    ResponderEliminar
  105. JAJAJAJAJAJJA lo q me acaba de enterar me causo mucha graciaa :P
    La reviste GENTE tiene de regalo el album de supertorpe jajajaaj mas rarooo

    ResponderEliminar
  106. jaajajajaaj mal, encima la gente k se le ha comprado re sorprendida jaajaja y no es para menos. Yo me quedaria con cara de WTF :P

    ResponderEliminar
  107. jajaj para mi fue un error de la propaganda jajaja :P

    ResponderEliminar
  108. Est@s fans de Teen angels pareciera que quicieran que la banda se acabara .... porque con ese apoyo que les dan ... si asi son fans no me quiero imaginar si no lo fuesen ... una lastima porque como banda tienen mucho para dar y tambien duele lo que estan haciendo ya que por culpa de unas cuantas fans muchas suframoos si teen angels se desintegra..lastima =( y todo por caer en el FANATISMO ENFERMISO....!!
    Y a lo que peter no aparesca tanto y solo yo solo le encuentro una explicacion logica y es que Esta solo porque las partes de la cancion que el canta son SOLOS y porque es el que menos canta en esta cancion ....

    ResponderEliminar
  109. siii.. y fui anotandoo.. xq me da bronca que siempre se la agarren con lali locoo!! me canse, xq ella tiene q tener la culpa de todo??? rochi aparece un monton tambien y nadie se quejo de eso, son unas pendejaas!! YO TAMBIEN QUERIA Q ALLA ESCENA LALITER, Y NO HAYY!! QUE QUIEREN Q HAGA?? ME LA BANCO, NO PUTEO.. Y USTEDES MAS Q NADIE SABEN QUE SE GRABARON ESCENAS LALITER XQ HAY FOTOOS.. LOS MALDITOS DE PRODUCCION NO LA PUSIERON

    SI hacemos una campaña en twitter a @teenangelsOL que diga: nos gusta el video pero queremos que agreguen aunq sea una escena laliter!!

    ResponderEliminar
  110. Q pendejadas q escriben muchas!!!lindo video no es el mejor del mundo pero es bueno,dejen de pelearse chicas ustedes amargandose la vida y a ellos ni les importa quien aparece mas o menos,maduremos un poco por favor ya es hora!

    ResponderEliminar
  111. Te aseguro que laliter no aburrió, sino fíjate en el rex, como se cae el teatro cada vez que se acercan y lo que generan los dos juntos.

    ResponderEliminar
  112. No me gustó el video. lindo el paisaje y todo, se que es para promocionar, pero en todo caso hubieran buscado otra cancion más " acorde" no?, digo no va la letra con la localización. Con respecto a Peter, es divino, hermoso... y salio poco y para colmo de fondo de las parejas, si era así todos debieron salir solos.

    ResponderEliminar
  113. LALI NICO
    LALI GAS
    ROCHI NICO
    ROCHI GAS
    ROCHI PETER

    porque hay todas las combinaciones posibles de pareja menos LALI PETER??? osea se sabe que despues hay especulaciones de las fans y etc, pero es mucho mas raro que no esten que que esten.... si no hay ningun tipo de problema con su relacion, ya aclararon mil veces que son amigos igual que con el resto del grupo, porque hacer esta diferencia?? Queda a criterio de cada uno pero me parece que es mas que obvio que falta una parte de la historia, la verdad, no me cierra.

    ResponderEliminar
  114. Ademas Peter... el eterno solitario pobrecito.... me parece reeeeee feo que aparezca siempre atras ahi como colgado :(

    ResponderEliminar
  115. Ellos no están distanciados, se llevan bárbaro. esto sólo es un videoclip que arma la producción, pero cuando los ves a ellos al naural se nota que se llevan miy bien.

    ResponderEliminar
  116. Eso es cosa de la prosuccoón. Ello se llevanbien t eso se ve, e incluso se veían algunas partes laliters en fotos qie vimos ese día. ¿ por qué no salen juntos?, lo decide la producción, nadie más.

    ResponderEliminar
  117. Anyes aparecía así Gastón siempre durante cuatro años y no había tanto problema.

    ResponderEliminar
  118. Ana Luisa Huerta Alanís18 de septiembre de 2011, 2:15

    hola quiero decir que as imágenes y el concepto de paisajes grises y medio nublados refleja la melancolía de la canción, en una especie de ambientación.
    concuerdo con muchas de la falta de aparición de peter , ojala lo tomen mas encenta.
    ahora respecto a la canción si creo que les falto mas historia al clip.
    pero esta canción a mi siempre se me a figurado que es como una especie de despedida de los chicos ( ose peter,lali,rocohi,gas,nico) a sus personajes (thiago,mar,rama,vale,tacho), se que es una canción medio romántica, pero la parte que dice mírate mírame como hemos cambiado y no podemos volver hacia tras, no se por que pero mi siempre me parce de eso una despedida del actor al personaje como diciendo crecí junto a ti ahora me toca ser alguien mas no se es muy mi perspectiva de la canción pero yo siempre me a dado esa imprecion

    ResponderEliminar
  119. me gustooo el videooo... no voy a negar q espereeee ver un momento laliter por lo menoss.. pero buenooo esos planos a peter q se ven como sombras q hermooosoooo diosss!! es perfectoooo... y cuando lali y gas cantan y se ve su carita entre los dos apareciendo a los lejoss...se me caian las babasss... pero me kede con ganitas de LALITERRR!.. porq ese temaaa es para ellossss... la letra todo...

    ResponderEliminar
  120. Hola! sali todo el dia y cuando me conecto a ve que onda el video y vi el bardo que se armo en todos lados, no pude dejar de comentar aca :D

    yo pienso que a los fans nada les viene bien, si aparecen mucho malo y si no tambien, la produccion no puede dejarlos a todos los fans satisfechos porque no todos tienen los mismos gustos, creo que ellos se esforzaron mucho para llegar hasta donde estan ahora, para que ahora no valoren su trabajo y se vivan quejando de todo, tanto lio por cualquier cosa va a hacer que los teen angels se cansen y no sigan el proximo año y mas que todo lali y peter, que son los que mas bardeadas se tuvieron que bancar y sin tener la culpa porque no son ellos los que editan los videos, me parece que deberiamos reflexionar un poco antes de escribir cualquier cosa..

    a mi el video me gusto, es mi opinion nada mas...

    buenas noches!! y relajense un poco y sean felices!!

    ResponderEliminar
  121. Me gusto el video! no vi tanto a peter, pero las pocas veces que lo vi me hizo soltar un laaaaargo suspíro, que lindo es este chico dios! que tierno, que sexy, TODO! y obviamente faltaron partes laliter,realmente ni lalico ni gasli me gusta, osea! no me transmiten NADA. yo creo que si ponian algo asi de laliter me moria de amor aca mismoo, ellos transmiten MUCHÍSIMO, son increíbles. pero bue, eso lo decide la producción! Besossss ;)


    PETER TE AMO♥

    ResponderEliminar
  122. Increibleee el cliip...Lastimaa que no hay momentos Laliter jaajajjaj

    ResponderEliminar
  123. me encantooooooooo que buen videooooooooooo que lindoo y ellos estanban muy guapoooos

    ResponderEliminar
  124. Yo digo que si las partes lalico y gaslis las hacian lali y peter, La rompian! de una♥

    ResponderEliminar
  125. el tema esta buenisimo como para que Peter y Lali pudieran haberla actuado de acuerdo a la letra de la canción, pero ni ahí.. pobre Peter mas solo en todo el video no hubo una escena en donde esté con lali... si asi este video causo furor donde promociona mas a las cataratas que a la canción pfff quiero ver si ponian una aunque sea UNA escena entre LALI Y PETER... jajaja EXITO ROTUNDO iba a ser.. pero bueeee.... es lo que hay...

    ResponderEliminar
  126. WOWWWW IMPRESIONANTE el clip muy bueno, vi q hay muchas gasli , lalico, rochiter, lalirochi, rochiniko jajaj esta MUY BUENO el clip me encanto ojala pronto lo vamos a ver y LOCO

    ResponderEliminar
  127. bueno ahora LE toca a peter ser solo en las videos o en el rex porq Gaston era el q siempre se quedava y nadie DIJO NADA y ahora porq es solo peter se quejan por dios ahora le toca el nadie se murio si q se quede solo ..

    ResponderEliminar
  128. ame el videoclip demasiado buenooo hermosisimoooooo genial!!!

    ResponderEliminar
  129. Gente paren de quejarse loco! Cual es el problema que en UN SOLO video Peter casi no aparezca? Perdón pero Gaston estuvo CUATRO AÑOS solo y casi ni le daban pelota y nadie se quejaba de la manera que ustedes lo hacen. Me parece que se mal acostumbraron todo este tiempo era Peter y los demás bastante bola le dieron, con que en un video no lo hagan protagonista no es el fin del mundo!

    ResponderEliminar
  130. me encanto el nuevo video de TEEN ANGELS, la parte que me gusto mas es cuando nico,gaston,lali,rochi y peter , se asoman hacia al rio de las cataratas de iguazu, frente a la cascada, con un arcoiris, que ilumina mucho al rio.
    rochi: me gusta tu forma de ser, lali: me encanta tu voz y la buena onda,que tenes, los chicos gaston,peter y nico: son genios,capos y caños totales.
    espero que armen otro videoclip, de TEEN ANGELS "me envenena". saludos a cris morena.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AGUANTE TEEN ANGELS¡¡¡¡¡¡¡¡, hace clik, en " Me gusta, voten mi comentario. camy

    ResponderEliminar
  131. si, es eso. Se VIVEN quejando de todo, la producciòn tendrìa que optar por no compartir mas videos, ni de los shows, ni de los soundckeck ni de nada asi no se generan conflictos, es lamentable tener que llegar a eso pero no puede ser que por cada cosa que salga haya un problema. Este video todos losa estabamos esperando con ancias, con muchas expectativas, y termina transformandose en un video conflictivo donde no solo hay quejas sino insultos hacia alguno de los teen porque hay alguien que aparece poco en el video. Era mucho mejor cuando los teen no tenìan twitter, todo mucho mas tranquilo, cuando ellos deciden hacerse uno para compartir algo con las fans, hay insultos constantemente ya sea por la pareja, por el "protagonismo", porque fue al cine con fulano, por todo hay quejas. Hasta a mi me pudrieron, es estresante.

    ResponderEliminar
  132. HERMOSO me mato de amor son increibles !!! hermoso el vide la ropa la cancion ellos TODO !!! el lugrar increible !!!!! son divinos tkm

    ResponderEliminar
  133. jajajajajaja muero de risa con todos los comentarios!!! jaja k lali tiene la culpa?? jajajajajajaja k peter esta deprimido??? jajajajajajaja k tonterias ami en lo personal me gusto el video y critico lo k hay k criticar desde mi punto de vista le falto un poco mas de interpretacion, que se viera mas sentimiento... y en cuanto a Peter, yo empese a ver casi angeles por Peter y luego cuando acabo empese a seguir a los Teens por Peter pero no por k en este video casi no salga me voy a morir!! jajajajaja y k si sale SOLO??? pues mejor!! mas lo veo sin k salga alguien de acople jajajajaja e igual cuando Gas salia solo nadie decia nada.. y cuando nadie pelaba a Nico tampoco se kejaban!! ami es nunka me gusto pero bueno ahora es el fin del mundo por que le toco a Peter??? a Nico si apetas este año lo estan empesando a Pelar y no mas por que sale en el bailando!! Nico es el que menos canciones solistas tiene y creo que es uno de los que menos sale en todos los videos y ahora que en este sale mucho me alegro por el!! hay k darle oportunidad a todos no creen??

    ResponderEliminar
  134. Acuerdo con vs de las cosas que planteas,es verdad Peter apareció menos ( si bien gracias a Del q se tomó el trabajo de contar las apariciones de cada uno vemos que en definitiva no son tantas menos)pero a mi parecer tiene tomas privilegiadas en cuanto a calidad artística (primeros planos,contraluces)y en definitiva mayor cantidad de apariciones solo en pantalla que como artista no es poca cosa lograrlo. Reitero a la vez ,conociendo en manos de quien está la confección del video creo que todo debe tener un porqué,si bien es verdad que la qiímica de ellos(Lali y Peter) no la supera nada.
    Independientemente de las subjetividades de cada uno hay que reconocer que el clip es bueno,tal vez primó más en este caso la belleza del lugar y lo musical que la historia que cuenta la canción y dado al contenido de la misma creo que muchos esperaban otra cosa,suele pasar cuando se crea tanta expectativa alredaedor de algo.
    Particularmente pienso que hay que disfrutar más de las cosas que hacen y buscar siempre lo positivo.

    ResponderEliminar
  135. A mi tambien no me gusto mucho que peter no sale mucho en el video, mas bueno creo que es decision de la producion, los teen angels en entrevista siempre dicen que ya no es mas los protagonicos de la novela, que ya no cuentan la historia del personaje y todo lo demas, por eso creo que la producion quiere siempre dejar peter y lali alejados, para que los fans se olviden un poco de mar y thiago (como si fuera possible), mas bueno es una elecion de ellos, por eso en el concierto tiene esas partes de lali y nico, para que olvidemos las historias de casi angeles, a mi en lo particular no me gusta porque si peter y lali se llevan super bien como amigos, y ellos demuestran siempre eso fuera de las camaras, a la producion no deveria les importar que aun las fans se acuerden de casi angeles, afinal ellos llegaron a donde estan gracias a la novela, fue su comienzo de la banda, todo bien que ahora no precisan de la novela, porque son querido y amados mas fue su comienzo, es feo ver que quieren hacer todo diferente a lo que eran antes, y principalmente que peter pague por eso.NO digo que el es pobrecito porque creo que de lo tan bueno que el es no deve se importar que no salga mucho, pues se que el es super humilde y no es creido, apesar de siempre recebir los gritos de la fans el siempre queda timido cuando le gritan solo a el, es por eso que me revolta porque el es bueno y no merece que la producion lo aleje de los demas solo para no hacer mas historia de casi angeles. Sinceramente me encanta rochi mas ahora siento falta de euge, porque por lo menos ella siempre estava junto com peter. RESPETO A TODAS USTEDES MAS ES MI OPINION

    ResponderEliminar
  136. Acuerdo contigo en que no se debe ser conformista y mientras sea con respeto todos deben poder emitir su opinión,yo siempre digo por suerte hay diversidad de gustos y pensamientos en el mundo si no sería todo muy monótono
    .Es bueno aprovechar este espacio de debate,pero teniendo presente que el otro tiene derecho a pensar diferente,y como dije antes aunque algo no nos termine de convencer gralmente siempre hay algo bueno que destacar,busquemos lo positivo que siempre lo hay.Y como bien marcaste vos si es con respeto todo puede decirse!

    ResponderEliminar
  137. TAL CUAAL! mi pitt es de la banda? digo por que nisiquiera parece que sea de la banda ya no lo toman en cuenta ni nada :s

    ResponderEliminar
  138. Que no salgan escenas laliter es culpa de nosotras las fans,o falta de madurez entre ese triangulo amoroso que se yo son cosas que me pongo a pensar ,que lali y peter no se ATREVAN ahora a salir juntos en escenas sera falta de madurez?? o sera para prevenir peleas?no que no les importa?
    Son estupideses mis pensamientos lo se pero soy laliter y me jode que me caguen todo el año diciendo que no ahora somos todos cantando detras de escenario sin parejas todo bien, y en las giras y videos como este lali y nico ,lali y gas ,rochi nico , rocho gas y Peter y el arbol jajaja hay que equilibrar jaja lo digo en broma ! pero bueno me gusto el video me hubiera gustado como dice alguien arriva esta cancion esta buenisima para lali y peter pero ya fue!!

    ResponderEliminar
  139. La verdad que a mi me gusto mucho el videoclip, el objetivo era promocionar a las cataratas y no estar contando quien aparece mas en el video. A mi no me parece que Peter aparezca poco, lo unico es que no hay laliter pero eso es una decision de quien armo el video y de la produccion. Y si Nico aparece un poco mas que los demas varones en este video clip, cual es el problema? en todos los demas aparecen mas Gas y Peter, me parece que no tienen que armar tanto lio si por una vez que cambiaron un poco las cosas.

    ResponderEliminar
  140. Cambiando de tema radicalmente pueden por favor, porfis, plischu y de todas las maneras posibles votar por Peter aca: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/84432/gran-encuesta-vota-cual-es-tu-actor-teen-preferido

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  141. estube mirando el CLIP de BRAVO POR LA TIERRA Y MIEDO A PERDERTE y no hay una sola escena donde lali y peter esten juntos (salvo 1 en MAP q filman una parte del recital) claroo, pero como en ese momento pensabamos q estaban juntos NADIE SE QUEJO... ahora q sabemos q lali esta con el coso ese ESTO ES UN QUILOMBO

    ResponderEliminar
  142. Ya se que aca hay fans de todo los ex CA, de los Teens y de ST pero hablando actoralmente para mi crecio mas Peter que Pablito en ese sentido y por eso quiero que gane pero si quieren voten a otro para ayudarlo que suba como a Nico o a Gas. Yo solo pido que voten por Peter como favor pero a la hora que esten alli si quieren voten por su preferido si no es Peter. Aca va el link otra vez: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/84432/gran-encuesta-vota-cual-es-tu-actor-teen-preferido
    Y ademas como en la encuesta de actriz no pudimos hacer que ganara Lali por lo menos que en esta si gane un Teen Angel!!!!!
    Perdon el post doble!

    ResponderEliminar
  143. Para animar un poco esto, les dejo unas capturas q hicieron
    http://i54.tinypic.com/25koi2v.jpg
    http://i55.tinypic.com/317clrq.jpg
    http://i54.tinypic.com/303ecd4.jpg
    http://i52.tinypic.com/14t6mo2.jpg
    http://i56.tinypic.com/5x3fbo.jpg
    http://i52.tinypic.com/2rcleua.jpg
    http://i55.tinypic.com/x23s7t.jpg
    http://i55.tinypic.com/4zyolw.jpg
    http://i51.tinypic.com/2ir11k1.jpg
    http://i53.tinypic.com/2evdovm.jpg

    ResponderEliminar
  144. lindo VIDEO! los chicos parecian vampiros mas blanco no pudieron salir (mucha base) parecia la pelicula crepusculo! SIN COMENTARIOS !!!

    TRATAMIENTO YA!

    ResponderEliminar
  145. Yo creo que se esfuerzan tanto en tratar de eliminar la pareja Lali-Peter que no se dan cuenta de que en este video al menos Peter aparece como descolgado, muy solo.- Me hubiera gustado que en vez de mostrar tantas escenas referentes a las parejas, hubieran hecho más planos de todos juntos, no sé, al fin y al cabo el tema habla del cambio y crecimiento de los chicos como personas, no es necesario hacer tan evidente que Lali y Peter ya no están juntos, eso lo sabe todo el mundo creo.

    ResponderEliminar
  146. me ENCANTO las vueltas q se dieron lali y rochi ♥ DIOSAS

    ResponderEliminar
  147. El estribillo lo dice muy clara... ahora nada es igual... chicas ya no van a hacer los clips como antes, y problablemente por ser la realidad como es siempre hoy día, vamos a estar pendientes de las apariciones laliter y como no hay nos vamos a molestar.. o vamos a pensar que a Peter le están apartando... a mi me encanta Peter y lo poco que salió me mató es hermoso.. pero no podemos estar tan suceptibles y pensar que todos o lali esten en contra de él o la producción o nadie... creo que llegó el momento de deciri seguir a la banda por lo que es en la realidad y olvidar las parejas porque eso poco a poco le hará daño a la banda... y terminará acabando más rápido de lo imaginado....

    ResponderEliminar
  148. El video está bueno, el paisaje es hermoso, y si laidea era publicitar las cataratas creo que se logró el objetivo.-
    Es verdad que Peter aparece bastante solo, pero eso no tiene xq ser lago malo, es otra etapa quese yo.- Si tuviera que elegir a uno de los Teens me quedo con Peter xq me gusta mucho esa onda rock que tiene. No me maten x lo que voy a decir, pero tal vez ya sea hora de que Peter haga su camino x separado,creo que como dice la canción todos cambiaron, y Peter es el que está más lejos del estilo Teen, me alegro x él...cambiar es renovarse.

    ResponderEliminar
  149. La primera y la última... de muerte lenta jajajaja

    ResponderEliminar
  150. La primera es mi fondo de pantalla desde ayer :)

    ResponderEliminar
  151. INCREIBLE me encanta muchissimooooooooooooooooooooo muy lindooooo

    ResponderEliminar
  152. Lina y Micaela les doy la razón en lo que la producción no deberían hacer que compartan parejas entre ellos, si no que busquen parejas de afuera(actor, modelos) y hagan una historia en el vídeo y así se ahorrarían conflictos y que uno o dos del grupo se quede prácticamente solo en los conciertos y vídeos.
    Otros grupos hacen lo que comento y les va muy bien, lo que yo creo es que la producción sabe que muchas fans están encerradas aún en las parejas de la nove y quieren dar el gusto menos en lalitier.

    ResponderEliminar
  153. Yo también extrañaba mucho a Gasli porque desde que entro Rochi obvioamente Gas se compenetro mucho con ella y Nico con Lali y dejaron a un lado a mi tan amado Gasli para presentarnos Gastochi y mi tambien querido Lalico.

    Asi que yo agradeci enormemente las escenas gaslis

    ResponderEliminar
  154. Que risaaaa a mí me pareció lo mismo

    ResponderEliminar
  155. A mi también me parece que no aprovechan a Gas y Rochi que son increibles cantando. Pero me parece que Lali también lo es y se merece el tema. Podrian tener más temas solistas y así todos quedarían contentos, pero bueno, no es el caso.

    ResponderEliminar
  156. Te doy toda la razón pero se nota de aquí a la china que ya no hay contacto entre ellos en vídeos, coreografías y conciertos, tengo el presentimiento es que ellos mismos lo han decidido así y no quiero decir que a laly lo obligó benja o a peter una novia, si no que por su bien y a las especulaciones que se arma de ellos la producción y ellos mismos lo han decidido así.

    ResponderEliminar
  157. Se pasa de lanza la gente, para empezar Peter si sale en el video, lo que pasa es que sale solo cosa que las fans deberiamos de agradecer ya que pudimos admirar mejor su beleza (parte trasera jajajaj) y me parece de gente TONTA que culpen a Lali porque Peter no salio los 3 minutos del video.

    La gente es tan ignorante que habla como si Lali fuera quien controlara todo en los Teens, como si ella decidiera que se hace y que no.HELLO ELLA SOLO HACE SU TRABAJO QUE ES CANTAR, BAILAR Y ACTUAR ES TODO DE LO DEMAS SE ENCANRGA LA PRODUCCIÓN.

    Lali una DIOSA y a mi me gusto como se veia ella en el video HERMOSA, Rochi también.

    ResponderEliminar
  158. Que gente para más inmadura espero que lalita haga caso omiso a esos comentarios y no les de cabida. Ellos ninguno tiene la culpa de la edición del vídeo y menos de que uno salga menos que otro.

    ResponderEliminar
  159. A mi tambien no me gusto mucho que peter no sale mucho en el video, mas bueno creo que es decision de la producion, los teen angels en entrevista siempre dicen que ya no es mas los protagonicos de la novela, que ya no cuentan la historia del personaje y todo lo demas, por eso creo que la producion quiere siempre dejar peter y lali alejados, para que los fans se olviden un poco de mar y thiago (como si fuera possible), mas bueno es una elecion de ellos, por eso en el concierto tiene esas partes de lali y nico, para que olvidemos las historias de casi angeles, a mi en lo particular no me gusta porque si peter y lali se llevan super bien como amigos, y ellos demuestran siempre eso fuera de las camaras, a la producion no deveria les importar que aun las fans se acuerden de casi angeles, afinal ellos llegaron a donde estan gracias a la novela, fue su comienzo de la banda, todo bien que ahora no precisan de la novela, porque son querido y amados mas fue su comienzo, es feo ver que quieren hacer todo diferente a lo que eran antes, y principalmente que peter pague por eso.NO digo que el es pobrecito porque creo que de lo tan bueno que el es no deve se importar que no salga mucho, pues se que el es super humilde y no es creido, apesar de siempre recebir los gritos de la fans el siempre queda timido cuando le gritan solo a el, es por eso que me revolta porque el es bueno y no merece que la producion lo aleje de los demas solo para no hacer mas historia de casi angeles. Sinceramente me encanta rochi mas ahora siento falta de euge, porque por lo menos ella siempre estava junto com peter. RESPETO A TODAS USTEDES MAS ES MI OPINION ....

    ResponderEliminar
  160. A mi me encantó el vídeo sobre todo el paisaje (el motivo por el que filmaron ese vídeo) y lo que no me gustó es que Peter este solo y salga poco en el clip y no me quejo por no ver a lalitier (las fans deben darse cuenta que ya no da esa relación).

    ResponderEliminar
  161. Tenes razón. Además, como pueden decir que no tuvo protagonismo si cantó más que Gastón y Nico? Tuvo su parte en solitario cantando como Lali y Rochi. Capaz que no estuvo casi en pareja con nadie, pero tuvo su espacio.

    ResponderEliminar
  162. Me parece bastante inmaduro discúlpenme si digo está palabra y ofendo el hecho que responsabilicen a una persona del grupo, en este caso Laly por lo que se vio en el vídeo todo porque están molestas por no ver a tu artista varios minutos en el vídeo, esto es cosa de producción y ellos no tienen nada que ver.
    A veces trato de pensar que actúan así porque son chicas, adolescentes y se dejan llevar por sus impulsos pero a mí ya me cansa que no aprendan en todo este tiempo a aceptar las diferencias de opiniones y que uno no tienen la culpa del otro y responsabilicen a los chicos entre sí y los insulten.

    ResponderEliminar
  163. Yo creo que es un poco como dice Emma que cuando no le pasa a nuestro idolo no hay problema, en el ejemplo de Gas cuando le pasaba a el no habia problema porque Peter era el protagonista de la novela, y estaba todo bien porque lo veiamos mucho, pero ahora que esta "solo" por asi decirlo ahora si decimos "pero como pueden, sin el no hay banda, que esto y lo otro" y yo pienso exageran, pero si me pongo en el lugar de ustedes y pienso si a LALI que es mi IDOLA me la dejaran un poco rezagada como cuando no le hacen notas en las revistas me pondria como loca y diria "Que sin Lali no existen los Teens, etc" porque para mi ella es la mejor, porque a pesar de que me gustan los TEENS y me considero fan, la realidad es que si Lali no estuviera en la banda dejaria de estar al pendiente d elos teens en otras palabras yo más que nada soy FAN DE LALI al igual que muchas que sienten el mundo acabar cuando a Peter o a su idolo no lo enfocan, desde esa perspectiva entiendo, pero lo que no entiendo es que le tiren mala onda a LALI cuando ella no tiene la culpa de nada de lo que la acusan.

    Hay que ser más respetuosos.

    ResponderEliminar
  164. Veo los comentarios i me dan risa el grupo se llama TEENANGELS no se llama LALITER osea CASIANGELES ya termino aseptenlo la pareja entre peter y laly quedo en la tira ahora la banda son 5 se qejan pk peter sale menos en el CLIP , y en el vivdeoclip QUE LLEGE TU VOZ el que menos sale eS GASTON , EYYYY dejen de reclamar ! a MIRAME MIRATE le faltoo historiaa al clip nose el falto el lugar maravilloso no podria ser mejor pero bueno aguante los TEENANGELS y asepten la nueva etapa de los teens una banda mas poprock aaa icabe destacar que NICO es el que esta en su mejor momento por eso ha obtenido mas protagonismo wow ojala lanzen el video clip LOCO , aguante GASTON LALI NICO ROCHI Y PETER! aclaro algo no soy fanatico de ninguno simplemente bando a los TEENANGELS ! aaaa i otra cosa nose si ustedes estan de acuerdo DEBERIA SALIR EL CD DE TEENANGELS EN VIVO 2011 :C

    ResponderEliminar
  165. Me encanto el clip en especial el momento de Gastón y Rochi!!!! los amo a los 2 con todo mi corazón Rochi eres una diosa!! y Gastón te amo♥

    ResponderEliminar
  166. Lali siempre ha tenido canciones solistas asi que contra ella no se la agarren.

    Lali es la que más trayectora tiene de los 5 no solo actuando, sino que también arriba del escenario.
    Lali canto hermoso al igual que Rochi pero si a Rochi le ubieran dado un tema solista y a Lali no ubiera ardido troya, primero porque ni a Euge le hacian temas solistas y segundo porque Lali siempre a tenido solistas y de las mujeres es la más antigüa en la banda. AL MENOS A MI ME UBIERA MOLESTADO.
    Gaston es de los hombres el que mejor canta pero no es para tanto, además de que ya me imagino sobre todo a algunas fans de Peter que lo creen un Pavaroti haciendo una revolucion porque su idolo no tuvo un tema solista y el Gas si (aclaro Peter a mejorado muho vocalmente pero tampoco es para tanto).

    Con esto bien o mal quiero decir que a Lali nadie le ha regalado nada, ella se lo ha ganado a base de ESFUERZO, TRABAJO, HUMILDAD, CARISMA, TALENTO, DE DEMOSTRAR QUE VALE TODO.

    ResponderEliminar
  167. En todo caso Lali, Rochi y Gas al tener las mejores voces de la banda son los que más deberian cantar, y más especificamente en el caso de Gas yo podria decir aunque les moleste a algunas personas que en lugar de darle tanto protagonismo en el CD a Peter se lo ubieran dado a Gas que es el que mejor canta de los hombres.

    ResponderEliminar
  168. Chicos ayer vi el vídeo y me gustó mucho pero tengo mis puntos de vista:
    -Primero creo que debe de haber igualdad y en este caso Peter estuvo poco tiempo en el vídeo.
    -Segundo no me molesta (soy lalitier) que no haya habido interacción entre ellos, creo que si la relación ya terminó para que juntarlos, pero para que se eviten peleas de las fan por parejas, creo que la producción en los vídeos deben buscarles pareja de afuera(actores, modelos) a cada uno cómo se hace en otros grupos.
    -Tercero, responsabilizar a una persona por un vídeo en este caso a Laly me hacen dar cuenta que hay muchas fans adolescentes impulsivas que no se dan cuenta y mucho menos preguntan a sus familiares cosas de producción, para que de esta manera sepan que los productores son los que deciden y no el grupo y así dejen de insultar a travez de las redes sociales.
    -Cuarto, viendo el vídeo creo que la producción se enfocó en mostrar el paisaje y por ello no hay ni historia en el vídeo, para una canción que lo merecía y déjenme decirles que yo soy fans del Grupo y un poco lalitier(pero realista) y al ver el vídeo me dieron una ganas inmensas en que en mi próximo viaje vaya a las Cataratas, por ser un hermoso paisaje y eso es lo que la producción ha querido captar la atención.

    ResponderEliminar
  169. Me gustó el video, yo soy de España y nunca había visto imágenes de las Cataratas y son impresionantes!!!Así que creo que como promoción el video cumple su función, me da un poco de pena que Peter salga tan poco,pero otras veces les toca a otros;aún así pienso que están forzando demasiado lo de separar a Lali y Peter creo que si lo dejaran mas natural todo sería mejor.
    Pero bueno son cosas de la producción y ellos sabrán para que lo hacen (aunque yo también lo se, para provocar todo lo que hay tanto en Twitter como aquí,se habla del vídeo sea como sea, en definitiva:PROMOCIÓN)
    Hay que pensar que el enfado de la gente viene porque separan a Lali y Peter y no a Gas y Rochi por ejemplo, así que es obvio quien vende.
    Es mi opinión y espero no molestar a nadie.
    Un besazo enorme desde España :D

    ResponderEliminar
  170. Me encantó el videoclip,aunque es verdad que tiene algunos fallos.Lo que mas me gustó fue la cancion,que es increible y eso no se puede negar;el paisaje,que yo soy de España y nunca había visto nada de las cataratas,y me han parecido preciosas,si lo que querían era promocionarlas y hacerlas más conocidas,enseñar la maravilla que teneis en Argentina,lo han conseguido.Pero hay cosas que no me han gustado mucho,por ejemlo que la letra no iba mucho con el video,aunque lo que sí es verdad es que se les ha notado disfrutando mucho la grabacion,y prefiero eso a que el video no vaya con la letra,así que eso no me importa mucho;tampoco me ha gustado que Peter no haya salido casi nada,vale que casi todas las escenas eran en parejas,pero ya podría haber habido alguna rochiter(no sé si se dice así o no) o laliter,que ya podrían habernos alegrado un poco a las laiter,que llevamos demasiado tiempo casi sin laliter,y pasar de tener laliter todos los días,a no tener casi nada,nos cuesta bastante.Bueno,eso,que pienso que podrían haber puesto algo de laliter y algo más a Peter.
    Esa es mi opinión sibre el videoclip,aunque tengo que decir que a pesar de las cositas que no me han gustadome parece uno de los mejores videoclips.

    ResponderEliminar
  171. jajajaj yo pense lo mismo la primera vez que vi esa parte del videoclip

    ResponderEliminar
  172. Yo creo que lo que paso es que nos hicimos expectativas distintas del video, yo me lo imagina como un video triste, algo dramatico debido a la letra de la canción, que mostrara el desamor y que se transmitiera eso sobre todo la parte que dice "Mirame mirate como hemos cambiado, mirame mirate no podemos volver hacia atras" que es fuerte, tambien me imaginaba que seria en blanco y negro para más dramatismo, pero me olvide de que era un video promocional de las Cataratas =(

    ResponderEliminar
  173. En todo caso mejor cuenta los segundos y en caso de las apariciones Lali y Rochi tuvieron las mismas

    ResponderEliminar
  174. Silvana te doy la razón es una lastima que chicas inmaduras hagan este tipo de escándalos, lo lamentable es que persiste, se podría aceptar pues uno, dos, tres veces pero ya cuatro, cinco y muchas más quiere decir que no hacen lo posible por madurar y ver crecer a su grupo donde ellos no tienen la culpa si no los productores, buscan peleas de todo y más por Lalitier(juntos o separados) lo que creo que van hacer que Laly la más afectada se retire de twitter o deje la banda.

    ResponderEliminar
  175. Y NOSE ME ESPRABA ALGO MEJOR ESTOBU LINDO Y TODO PERODETODAS FORMAS SE NOTA QUE SE ESFORZARON PERO OSEA POR LO MENO PETER ESTUBO MUY AISLADO COMO QUE EXCLUIDO Y PUES EVISTO ALGUNOS VIDEOS DE ESTE AÑO Y PUES SEGUN MI PUNTO DE VISTA LO VEO RARO NO ES LO MIMO ESA ENERGIA ESA FELICIDAD PARECIERA COMO SI YA NO QUISIERA ESTAR EN LA BANDA Y SE QUISIER SALIR Y NO LO CULPO SI ES ESO LO QUE LE PASA

    ResponderEliminar
  176. Eso creoq ue nadie lo discute Peter se puso las pilas y crecio en todos los sentidos sobre todo como actor y Pablo lo quiero mucho y se me hace muy lindo pero si le falta ponerse las pilas actoralmente

    ResponderEliminar
  177. A mi me dio miedo de que se cayeran, porque estaba mojado jajaj

    ResponderEliminar
  178. Yo la verdad que no entiendo lo q pasa. Si las fans de peter queremos decir k nos molesto q casi no se le enfoca es muy nuestro problema. Cada quien tiene distintos puntos de vista, hay q aprender a respetar las distintas opiniones. Solo digo q si el caso hubiese sido inverso con cualquiera d los otros teens aca estarian sus respectivos fans opinando y quejandose como ha sucedido en ocasiones anteriores. Yo opino cuando creo necesario, si una cosa no me parece pues lo digo y punto pk conformista no soy.

    El caso es que cada quien aboga dependiendo de quien sea fan, y es sumamente logico. Quien es fan de lali (como yo q tambien lo soy) obviamente se molesta si ella no sale, y asi sucesivamente. Casi todas hemos opinado con respeto, eso q dijeron d lali se trajo d twitter, no se dijo aca en el blog. Lo importante es respetar opiniones y que esto no se convierta en una pelea absurda entre fans.

    ResponderEliminar
  179. creo q AHORA estan mas desperadas en ver los VIDEOS de los teens no x la musica sino estan mas pendientes y desperadas si es q hay besos, acercamientos, risas LALITERS , solo esperan y aman si el video SOLO TIENE LALITERS son 5 integrantes no solo 2 , no puede ser q vea twiter q esten puntiando al productor y en el twiter de teenangesl, pataliaban , hacian sus quejas y todo x el VIDEO y ahora q sale se quejan de todo hasta x la gota q le cayo , YA NADA LAS TIENE FELICES!
    Hablan como si peter nunca hubiera tenido protagonismo sino lo saben durante todos los años q tiene en la tele simpre fue el protagonico con lali ahora les toca a los 3 nico, rochi y nico tambien exiten en fin nada las COMPLASE.

    Ah! los chicos salen demasiados blanco parecen un clip de la pelicula CREPUSCULO mucha base creo (en algunas tomas salen como vampiros demasiados palidos) igual el video esta HERMOSO y nose discute nada mas!

    ResponderEliminar
  180. q egoistas son solo peter peter ... porq no y pablito o gas o niko no ganen tanto les cuesta a dejen q otro gane siempre peter gana me parese q tienen dejar a los otros q ganen y NO solo peter .

    ResponderEliminar
  181. Lindas linda pero Tefi que es eso de mostrar el trasero de nuestro Amor jaja:) está para darl unas nalgadas jaja:). Lo que provoca este chico.

    ResponderEliminar
  182. jaajajajaajajaja me re tente con tu comment Ruth :P

    ResponderEliminar
  183. Yo creo que mientras toso se hable con respeto no hay necesidad de peleas, en mi caso he mencionado que en twitter hay muchas adolescentes impulsivas e inmaduras porque a mi punto de vista lo son, al insultar a personas que no tienen la culpa sobre la producción de un vídeo cómo a Laly Peter.
    Otro aspecto es que cualquier fans si es que cree que su artista no ha salido cómo ellas querían , tienen el derecho a estar molestas, frustradas o decepcionadas pero reitero ellos no tienen la culpa.
    Lo lindo de este blog que hace ya un buen tiempo no hay peleas y se respetan los puntos de vista, gusto de los demás, lástima que en Twitter no se de el caso.
    Debemos cómo fans agradecer todas las cosas lindas que hacen y el empeño, esfuerzo por complacernos aunque no siempre se va a poder complacer a todas las personas.

    ResponderEliminar
  184. Es lo que puedo decir en este blog porque mi mente y mis pensamientos vuelan con este Lindo hombre solo que no digo más porque aquí entran menores de edad.

    ResponderEliminar
  185. Tal cual. Como dice la frase: todo depende del ojo con q se mire (creo k era asi :P)

    ResponderEliminar
  186. Bueno Tefi te dejo espero comunicarnos por aquí o por twitter. Que tengas un lindo domingo. Yo voy con amigas a pasear a mi gorda y luego ver pelis cuando se duerma.

    ResponderEliminar
  187. VOS MEJOR CALLATE PAMELA QUE SOS LA PRIMERA EN QUEJARTE SI LALI NO APARECE, SI LALI ESTO Y SI LALI EL OTRO.... SHH.

    ResponderEliminar
  188. coincido..ya se que no existe más laliter, pero no sé creo que peter estubo siempre sólo lo dejaron varias veces ahí colgado..el clip ahí, no me mató, igaul mucho no se puede hacer osea es un tema medio tranquiltema tranquilo. Supongo que con videoclip de LOCO que queiro verlo ya va a ser buenísimo...en fin...el clipmmm maso lamentablemnete epro bueno..nosé...es lo que hay, tmp me pareció horrrible...una pena de peter, que coincido que quedó medio colgado...no existe más laliter ya no se puede hacer nada con él?, dibague

    ResponderEliminar
  189. Se sigue con lo mismo?
    Sigo sin entender de que desigualdad o perjuicio hablan para con Peter.
    Si bien no soy fan de el siempre me gusto y quedo mas que demostrado pero ahora se esta haciendo realmente injusto contra la producción, Mariano, la banda e incluso el mismo Peter. El se fue el día de su cumple lejos a grabar un clip para que lo único que digan de el es “aparece poco”.
    Como fan de Lali reconozco que nos tenían muy mal acostumbrados y creo que a las de Peter les paso lo mismo. Siempre ellos en el medio en las fotos, viajes a Israel solos, campañas, almuerzo en Mirtha con Emi, Nico, Julia y ellos solos, y sobre todo el protagonismo en CA. Ellos dos ahí que reconocer que tenían mucho mas protagonismo que el resto del elenco “teen” y sobre todo en las ultimas dos temporadas que había escenas que nada que ver con ellos pero alguno siempre estaba metido.
    Cuando en los últimos capítulos Thiago viaja con Vale y Simon al futuro y todo depende prácticamente de el o cuando Thiago lucha con Salva y muere dando un antes y un después; yo no vi a los fans de Nico o Gastón haciendo todo esto.
    Lo que le paso a Peter ahora es lo que les paso por años a otros chicos del elenco pero parece mas grave porque les mete el dedo en la yaga a cada una, pero no es mas ni menos que eso.
    Ahí que entender que no siempre Lali y Peter van a ser los principales ni hablar de desigualdad, porque si hay algo de desigualdad para ellos, siempre fue a favor.
    Decir que Peter es el mas importante de la banda y tendría que cortarse solo como solista y que los Teen’s “desaparezcan” por parte de sus fans es como muy … nada es mejor dejarlo hay. Porque cuando otros eran los de menos protagonismo sus respectivos fans apoyaron el producto igual que ahora.
    Miren a lo que se llega.

    ++++++++++++

    peterrpasionn vale
    HDP fijense la encuesta de ciudad.com y fijense no es muy dificil,nose que tienen contra el, aguante PETER LANZANI @TeenAngelsOL

    El HDP se lo puse yo porque en ese lugar estaban las 3 palabras correspondientes.

    ++++++++++++


    Y sobre el tema Laliter.
    Si hubiera mucho Laliter dirían que como saben que venden nos usan, que es marketing, que se están cagand# en los fans, etc.
    Si no lo hay ya saltan con que ellos se llevan mal, ella pidió que no haya, la producción quiere dejar un mensaje claro, etc.


    Espero no molestar a nadie pero para mi es asi.

    ResponderEliminar
  190. jajajajajaja Grande Loliiiiii

    ResponderEliminar
  191. chicas respetos todas las opiniones ,,,la mía solo dice que el vídeo esta lindo pero no se no le termino de hallar me parece meno editado que otros ,me parece lo que quisieron hacer natural y mostrar las cataratas como son pero en mi opinión y con la tecnología que hay esta como si lo hicieran con una cámara antigua lo de lali y peter yo creo que si ellos hablan tanto de profesionalidad y que se llevan bien porque no pueden hacer un simple video mirándose con con las demas parejas ,yo creo que la producción no es tonta y sabe que ellos tienen mas poder junto ,no entiendo porque no sacarlos ahora ,no se pero hay algo que no cuadra mucho,y si ahora se las dan de profecionales estan jodiendo a las fans y ni se fin por nosotras es que estan donde estan

    ResponderEliminar
  192. Bahhh ahora todas las fans de Peter somos egoístas resentidas? esta bien

    ResponderEliminar
  193. Entre ellos si hay contactos, se miran, se abrazan,etc... Loq ue pasa que no comparten muchas coreos juntaos, pero eso es decisión de los coreógrafos, ó productores no de ellos. Entre Lali y Peter se ve la buena onda que hay entre ellos, eso es innegable.

    ResponderEliminar
  194. estoy completamente de acuerdo contigo... tienes toda al razon !!! tod@s l@s fans en general estamos mal acostumbrados... y esto ya tiene q cambiar ....

    ResponderEliminar
  195. Peter no va ganado,va "robando" (en el buen sentido de la palabra ,por la ventaja que lleva)Esa es la respuesta que el obtiene del público,lo podés observar en cada show,en cada saludo.por algo será,no?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour