Fotos del show de Teen Angels en Santa Fe (3)


Hace una semana los Teen Angels estuvieron en Santa Fe presentando su show y acá les traemos una nueva tanda de fotos de su presentación en el Estadio Club Unión.

Miralas a continuación…





Gracias Lucia por las fotos.


















80 comentarios:

  1. me encantan muchissssiimmoooooo *-*

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa como se queda mirandolo a pitt divinaaa la fotoooo...y la foto q el la mira mientras hace el bailecitoo.. jajajaa diosssss q lindo q vayan a israel porq ahi se destapa laliterr a full!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. los otros dias les mande un meil con fotos de rosario le llegaron le mande a este tododecris@gmail.com contesten!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es lindas las fotos por compartir Peter sos hermoso !♥
    Esas miradas.........jaja!

    ResponderEliminar
  5. hermosas todas las fotos

    ResponderEliminar
  6. lali como siempre la rompe

    ResponderEliminar
  7. Mee Encantan Las Fotoos!! Aguante Laliter (L)

    ResponderEliminar
  8. No recibí nada. Voy a fijarme si llegó al correo no deseado.

    ResponderEliminar
  9. Miren lo que salio en teleshow

    En busca de mejorar los números, "Cuando me sonreís" recurrirá a nuevos personajes que se sumarán a la historia protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz.

    Según pudo saber Teleshow.com, en los próximos días el Teen Angel Peter Lanzani y Gino Renni se incorporarán a las grabaciones de la tira de Telefe en los próximos días.

    Mientras el personaje de Renni será el padre de Luna -Julieta Díaz-, Peter Lanzani será el tercero en discordia en la pareja protagonista.

    Me parece raro que Peter sea el tercero en discordia entre luna y gaston, ya que peter es chico, no habran querido decir el tercero en discordia entre la segunda pareja protagonica? o sea mili y juanse.
    O capas es cualquiera y los del sitio no saben nada y entonces inventan.

    ResponderEliminar
  10. Cualquiiera.. no creoo q Peeter hagaa pareeja con Julieta diaaz.. Aunq puedee ser, peroo no daa para nadaa

    ResponderEliminar
  11. Naaaa jajajajajajaja peter con juelieta :S me parece DEMASIADO raro

    ResponderEliminar
  12. Si, se habran confundido. Aunque todo puede ser.

    ResponderEliminar
  13. Peeter ya esta en Nueva Zelanda?? esoo estuvo circulando x twitter hoy.. Debe ser verdad xque empieza esta semana el mundiall.. Pensar que Lalii tendria que haber trabajadoo con él..

    ResponderEliminar
  14. aca hay mas fotos de santa fe https://www.facebook.com/media/set/?set=a.277242378969584.90670.114736941886796&type=1

    ResponderEliminar
  15. SI tambien lo lei y si Peter es chico jaja!Pero con esa facha que tiene aparenta mas!! igual hasta que no este confirmado no me lo creo!

    ResponderEliminar
  16. Yo Creo que no Jazmin por lo que habia leido esta grabando CMS luego va aver el primer juego de argentina y al regresar continuara con las grabaciones

    ResponderEliminar
  17. Ahora que lo pienso no me parece tan loco.
    CMS no es como El Elegido que tienen escenas de sexo o enfoca a otro publico, CMS es mas familiar.
    Y la historia del chico jovencito enganchado con la mina mas grande no es nada de otro mundo.

    ResponderEliminar
  18. Bueno sea verdad o no el Rumor Que suerte tiene Julieta Diaz

    ResponderEliminar
  19. Digo que suerte tiene si es verdad por que se podra chapar a peter jaja!

    ResponderEliminar
  20. que bueno que les hayan gustaaaaado :) dejo mi tw buena onda para compartir cosas y fotos de los teens @luci_lorenzetti

    ResponderEliminar
  21. Creo que hablan sin saber,no es la primera vez,incluso es más si lo incluyeran entre Mili y Juanse sería el cuarto en discordia,tercero ya es Faca,bah!a esta altura creo que tercero es Jyuanse.En otros sitios pusieron que Peter no haría pareja sino que sería amigo de Mili,yo soy partidaria de esperar porque contal de publicar algo algunos dicen cualquiera,recuerden cuando en un comienzo corría la versión de Lali como pareja de Facu y tanto insistían que tuvieron que salir ellos a desmentir.Ahora los dejan hablar total cuanto más inventen más expectativas se crea con respecto a esta nueva incorporación y lo único cierto acá es que se busca mejorar los n°

    ResponderEliminar
  22. Emma en ese sentido tenés razón y no se si me disgusta tanto la idea,eh,igal sostengo que ahí hablan por hablar,pero nosotras podemos hacer volar nuestra imaginación tranquilas: para Peter sería una re pegada hacer pareja aunque sea por poco tiempo de Julieta Diaz,una de las actrices jóvenes con mejor prestigio acá.Otra vez Peter sería ..."el elegido".!!!..JAJAJA

    ResponderEliminar
  23. Sarair a vos también tengo que darte la razón...qué suerte tendría Juli ,Facu y Peter_Peter y Facu que más le puede pedir al mundo,no?

    ResponderEliminar
  24. escribia trabajado y era "viajado" jajajaajajajaj!

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien voy a esperar a que salga en la novela esto de especular me da mucha ansiedad así que sea el papel que desempeñe sé lo que hará muy bien . Si es que es pareja de Julieta quién como ella caracho que se lo va a chapar porque ese chico cada día se está volviendo un hombre lindo, sexy y apetecible jaja:).

    ResponderEliminar
  26. Muy lindas las fotos sobre todo porque en la mayoría sale mi amor Peter.

    ResponderEliminar
  27. Que lindas fotos! Me encantan! Lali se te ve mas diosa que nunca y muy carismatica por lo que se ve! Peter sos el mejor... Los amo Teen!

    ResponderEliminar
  28. AH!Bueno,a los rumores que ya había se sumó la Ubfal también diciendo que Peter va entre Facu y Juli como tercero,será cierto?Si lo es, reitero lo que ya dije,Juli no podes estar mejor !Entre Facu y Peter Dios mío.!!!!!!!!!Y Peter de tercero de pareja protagónica, qué tal ?él si que entra por la puerta grande,eh!Se lo merece,lo bueno se hace esperar y si algo se ve que tiene este jovencito es PACIENCIA!Igual no es por desconfiada pero hasta que no lo vea...

    ResponderEliminar
  29. me parece raro ya esta el tercero entre ello y es marito ... pero quien sabe puede ser.. lo que puedo decir es q envidio a cualquiera q le toque de pareja peter!! ojala me tocara a mi jaja

    ResponderEliminar
  30. Donde dijo eso la ubfal? Por que si lo dijo ella no falla, es raro que diga cosas que no son.

    ResponderEliminar
  31. http://www.laubfal.com/peter-3/ aca

    ResponderEliminar
  32. No se que piensan los guionistas de CMS. La pareja de Arana-Diaz no pego mucho en la gente. Ahora la de Diaz-Lanzani mucho menos porque para los que veian CA sigue muy pegado a "Thiago" como para verlo con una mina mayor; y para el comun de la gente es el "nenito de CA".
    Va a ser chocante esta pareja o sino va a ser el pibito que anda atras de la mina con un tonto y ella ni bola.
    Ninguna de las dos me gusta, pero tampoco que sigua otro año mas Thiaguella.

    Pensaba otro papel para Peter.

    ResponderEliminar
  33. A mí me encanta este papel para Lanzani. Creo que va a ser un reto para él y además podrá quitarse de un plumazo la imagen de adolescente que podría haberlo encasillado. Por otro lado, no aparenta 21 años, si no alguno más y ésto le va a venir bien para defender el personaje. Una historia de amor más arriesgada me gusta, aunque al final, obviamente, no se quede con él. Ahora su continuidad en la serie con este tipo de papel será más difícil porque alargar la tensión entre los protagonistas puede agotar al espectador y ante ésto el que se va es el tercero. Para entonces espero que haya encontrado su papel en la serie, más allá del amor a Luna.

    Una de mis apuestas era amante del personaje de Mercedes Funes, pero con Luna, mucho mejor.

    Creo que podremos disfrutar viéndolo en algo distinto (sin dobles intenciones)

    ResponderEliminar
  34. Sí es un desafío y creo que se lo merece,si pegan o no tendremos que esperar a verlos, nos podemos llevar una sorpresa como pasa hoy con Mili_Faca_Juanse (pero además de la química también juega el libro)de alguna manera hay que ayudarlos a despegar de sus personajes anteriores,eso es lo malo de participar de novelas tan largas,tu imagen queda pegada al personaje,más aún si te pasa como a Mili que al principio encima tenía algunas características y vicios de la Mar de la primera temporada (y ojo que por mí que CA podría haber seguido por 10 años mas).
    Creo que van a tener que cuidar mucho los cruces o escenas con Mili,porque ahí sí hay por un lado una quimica indiscutible y por otro gana de verlos juntos en el afuera(aunque para mí si bien me encanta lo que generan juntos es mejor para ellos que sus personajes se relacionen lo menos posible,sino nunca los vamos a dejar de asociar y para poder disfrutar de ellos juntos en una ficcion futura deben cortar con ser Mar y Thiago)
    Tambien acuerdo en que vamos a disfrutar de verlo,sea en el papel que sea,tendrá nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  35. Lina, totalmente de acuerdo contigo, menos en que no deben cruzar los personajes de Lali y Peter. Creo que es el momento de empezar a trabajar esa parte y despojarse de la química que generan cuando sea necesario, para seguir creciendo como actores. Hoy por hoy, creo que son de las figuras juveniles más importantes en Argentina, de manera que no será la última vez que trabajen juntos.

    Es cierto que Mili se asemejaba un poco a Mar al principio, pero en menos de tres capítulos supo superar esos vicios y cada vez el personaje está mejor definido.

    En cuanto a la química con Rojas, que nadie se ofenda, creo que falta por el lado de él. Lo veo demasiado encorsetado en el papel, defiende bien el lado sinvergüenza, pero se lo olvida darle matices (miradas, gestos) que puedan generar empatía en el espectador. Hoy por ahí que se quede con cualquiera menos con Juanse.

    No digo que sea mal actor, pero en este papel lo veo muy plano.

    ResponderEliminar
  36. Emma, creo que si separamos el concepto que tiene parte del público de lo que representa el personaje de Thiago en la cuarta temporada nos daremos cuenta de que es un papel maduro, que por cierto soporta en gran parte el peso de la serie en esa temporada.

    Precisamente creo que el reto es romper perfiles y no dejarse encuadrar en estereotipos, por eso creo que es importante esta oportunidad. Espero que enfoquen el personaje como un chico joven, pero con una actitud madura. Si nos vamos a encontrar con ese "nene que persigue a la hermana mayor de sus mejor amiga de la que siempre estuvo enamorado" va a ser decepcionante. Yo apostaría porque exista una relación, me parece más arriesgado para la serie y más fructífero para él: un chico joven que sabe lo que quiere, fuera de esquemas sociales, aunque su sentimiento no sea recíproco.

    ResponderEliminar
  37. No assisto la novela :( Soy de Brasil. A mi no importa se Peter contracenar com lali, lo más importante es que ESTAN EN LA MISMA NOVELA \0/\0/\0/
    Besos gurias !!!!!

    ResponderEliminar
  38. la verdad no le encuentro nada de raro es normal ver hoy en día a un hombre enamorado de una mujer mayor pero me párese que el tercero en discordia ya es sebas estebanez o me equivoco?

    ResponderEliminar
  39. lindas fotos lali cada dia mas diosa es aguante teen angels

    ResponderEliminar
  40. le soy más q sincera, esto de meter a Peter como tercero en discordia d una pareja q le lleva más de 10 años de edad me parece cualquiera, creo q si ya tenía un público ganado esto va a tirar para atrás a la tira, x ejemplo, en mi casa mi mamá y papá ven CMS, xq justo es en el horario d la cena y a ellos les gusta la química de julieta y Arana, d repente le metes un pendejo de 21 años en el medio y no les va a agradar......me parece un error total, si era para eso yo no hubiera llamado a peter sino a Pablo Rago o una actor más acorde en la edad d los protagonistas... para hacer papeles jugados a Peter le queda un largo trecho todavía asique si es x eso no se preocupen y con respecto a mili- juanse- faca, no me gustan ninguno de los dos... juanse es muy sobre actuado y faca no cumple con mis expectativas. Amo ver a lali sola o con julieta en las escenas!! es mi opinión, no lo tomen a mal

    ResponderEliminar
  41. Para los que les quedaban dudas jaja
    sebacanziani Sebastian Canziani
    @p_lanzani bienvenido!

    ResponderEliminar
  42. quierian a peter en una novela ,ahi lo tienen no se quejen mas
    tienen que verlo primero y despues decir si les gusta o no para mi el no parece muy joven a lado de julieta

    ResponderEliminar
  43. Modera tus palabras hacia a Peter .. Aun no sabemos si es oficial lo del personaje ,y si lo es ya sabra el Productor de CMS por que lo coloca!!quimica entre julieta y facundo?? No lo creo, por algo entraria Peter en el medio para darle mas , que se yo mas dinámica a la pareja protagonista

    ResponderEliminar
  44. A mii me pareece tan raroo lo de Peter, hay q esperar igual.. Peroo lo pienso, y lo pienso y no encuentro punto de comparacion para nadaa..

    ResponderEliminar
  45. Yo sere feliz con volverlo aver actuar ya sea de panadero o lo que sea jaja FELIZ DE VERLO OTRA VES EN LA TELE

    ResponderEliminar
  46. miren esto http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=272912389403653&set=a.151674584860768.28092.100000546814851&type=1&theater tienen emocion

    ResponderEliminar
  47. hay sarair no dejas ninguno en paz ,en cada comentario en contra de peter tenes que imponer tu opinion y no digas que todos tienen derecho a expresarse porque lo hiciste un milion de veces

    ResponderEliminar
  48. nadie está bardeando a peter! al contrario! el me encanta! solo me parece un error total lo de meterlo en medio d una pareja con tanta diferencia d edad! si lali hubiera tenido ese papel tb hubiera dicho lo mismo! no es personal! q poco objetivas son algunas fans! y si, para mi julieta y facundo tienen química, me hacen reír juntos!

    ResponderEliminar
  49. sebacanziani Sebastian Canziani
    @p_lanzani bienvenido!

    p_lanzani Peter Lanzani
    @sebacanziani gracias querido!!

    ResponderEliminar
  50. no lo puedo ver :( que es?

    ResponderEliminar
  51. Esta bueno que pongan a Peter, a lo mejor lo hacen para levantar el raiting ya que canal 13 le gana, sabiendo que Peter tiene muchas fans. A mi la novela no me gusta mucho, vi pocos capitulos pero no me llamo mucho la atencion. Creo que la pareja de Facu y Julieta no tiene quimica, tampoco la de Lali y Benja, la trama me parece simple, mas de lo mismo. Estoy de acuerdo con que lo pongan a Peter por que por lo menos yo, lo voy a ver cuando aparezca.

    ResponderEliminar
  52. bienveniido mii amorrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  53. obviooo!! q haga de cualquiier cosa.. lo que pasa es que somo exigentes!!

    ResponderEliminar
  54. Yo lo sigo a el ^^ seguro si alguna ves te toca defender a tu idolo lo harias , puede una persona expresarse mejor a la hora de dar su opinion :) ...Me interesa lo que piensen de mi y mi fanatismo hacia Peter siempre lo bancare!

    ResponderEliminar
  55. Perdoon, pero esoo de las fans es cualquiiera.. Nada te garantiza esoo.. Si es por esoo Lali tendria que haber sumadoo mucho!

    ResponderEliminar
  56. me da bronca que la palabra RATING este tan instalada en boca de todo el mundo, peter no entra para levantar, y lo q el esta grabando ahora va a salir casi seguro dentro de 2 meses mas o menos... si hace aprox 1 y algo pablo alboran le escribio a lali q grabaron unas escenas juntos y todavia no salieron al aire. Me resulta raro leer lo q escriben siendo fanaticas de las tiras de cris y rgb, a ellos no les importa si lo ven mucho o pocos, sino respetar a esos que lo miran y tratar de hacer un buen producto, lastimosamente hoy programaciones de ideas del sur son lo que la mayoria elige!! si CMS y el elegido estubiesen en ese canal serian mas vistos que los unicos y herederos.. Pero me parece que como televidentes tenemos q dejar de pensar en numeros y en lo que ven los demas y elegir calidad o lo que nos guste ver, cada uno por si solo, de rating y demas q se ocupen los dueños de los canales.. Desde cuando cantidad y calidad son sinonimos??

    ResponderEliminar
  57. para mi lo q yo pienso es q a peter le van a poner un personaje de un chico q se enamora de alguien mas grande porq ella lo rechaza y esa clasica de enamorarse de las mujeres mas grandes pero de una manera inocente una cosa asi y cuando quiera creer se hace amigo de mili (lali) y se termina enamorando de ella.. algo asi.. nose.. se me ocurrio recien pero creo q tiene sentido..

    ResponderEliminar
  58. Acuerdo convos en lo que vos decís,justamente a eso me refería con cuidar sus acercamientos o cruces en escenas para lograr un equilibrio, permitirles demostrar lo que pueden dar sin estar pegados,siendo amigos por ej,creo que con suerte les va a tocar trabajr juntos más de una vez porque cuando una pareja genera esa magia los productores apuestan ya que tienen más de la mitad de camino andado.
    Con respecto a B.Rojas sí no se si es por las características del personaje o que él no puede despegar de la imagen de Lali más chica,pero me ha sorprendido yo apostaba a que funcionaría,igual creo que debemos continuar esperando ,como en toda ficción las cosas se van a ir dando vuelta,y bueno benja tendrá que remarla un poco(seguro que ni él pensaba que la mayoría iban a preferir a Faca,pero el libro hace lo suyo ahí)
    Sea de una manera u otra creo que la incorporación de las nuevas figuras va a ser positiva,a mí el programa me gusta pero he de reconocer que se ha estancado un poco,estereotipando demasiado a los personajes,por eso muy buen recurso buscar alternativas,y no nos engañemos que una de esas alternativas sea Peter está más que pensado,hoy por hoy es sinónimo de seguidoras y bueno eso necesita la historia.

    ResponderEliminar
  59. totalmente de acuerdo! están obsesionadas con el rating! y se olvidan de la calidad del producto y del trabajo q hacen los actores. yo solo me limite a dar mi opinión sobre el supuesto papel de peter y me comieron con eso del rating y la cantidad d fans!

    ResponderEliminar
  60. Andre a mí me pasa que me gustaría verla mas en escena,si bien entiendo que no es la protagonista principal pero la verdad que hay otras partes de la nove que han comenzado a aburrirme,y eso que la sigo a full.
    Y con respecto al personaje de peter yo esperaría,ya que si bien el rumor vino de vs lados habrá que ver realmente cómo se inserta,tal vez sea como dijeron en unprincipio amigo de Mili y sienta un amor secreto por Luna,que se yo ,las opciones son tantas,creo que lo que buscan en realidad es esto crear expectativa,que se hable del tema,que se condsulte a los perodistas especializados,es decir llamar la atención y me parece que lo han logrado,ojalá no se demore demasiado su ingreso,así salimos de dudas y ya que esta lo vemos!

    ResponderEliminar
  61. Con bombos y platillos,encima con Sebas Canziani se lleva bárbaro,bah como con todo el mundo.

    ResponderEliminar
  62. Bueee, ahora a nadie le importa el raiting. Sin raiting a las novelas las dan de baja, las sacan de la tele. Si no fijate con "un año para recordar".
    La calidad de la novela es muy buena pero los actores a mi no me gustan, salvo Mario Pasik, Julia Calvo que son buenos, Lali noes mala pero no me gusta el papel, no me cierra, le falto algo. Peter para mi no es el graaaaan actor pero puede llegar a atraer mas publico adolescente ya que tiene su buena cantidad de fans creo yo, a lo mejor me equivoco, solo doy mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  63. Sí Jaz ,Lali tiene miles de fans y seguidores y es super talentosa ,pero hay algo que no se puede negar (Lali mismo lo ha dicho en entrevistas o en el mismo teatro) y es el efecto que genera Peter.
    Pero obviamente si no mejora el libro, no es mago, no van a levantar un montón de raiting porque vaya él,pero desde hace unos días no se habla de otra cosa que de su incorporación y eso genera un movimiento que puede ser productivo para la ficción.Convengamos que largó en un horario donde la competencia estaba super instalada ya,supongo que no pretenden ganar sino mejorar el promedio.
    Igual qué bueno verlo en la tele,él quería ,supo esperar y lo logró.(como dijo él en una entrevista no hace mucho... lucha por tener lo que quiere)

    ResponderEliminar
  64. En parte acuerdo,pero si bien no se preocupan tanto por los n°,en parte deben hacerlo, esto es prime time y debe tener cierto promedio para poder sostener el espacio,y que busquen estrategias para crecer,siendo las mismas totalmente decentes (por decirlo de una manera )no está mal tampoco,ellos cuidan su producto y buscan mejorarlo esto también habla de calidad y de un trabajo serio de la producción.Creo que han evaluado el ascendente que tiene en gral Peter,su seriedad y responsabilidad para el trabajo,sus condiciones y además su perfil se ajustaría al personaje,y por todo eso han decidido incorporarlo.Deseemos que sea para bien de todos,para ellos como programa y para nosotros como televidentes

    ResponderEliminar
  65. TODO el mundo piensa en el Rating, desde Tinelli,Rial hasta Cris Morena y Yankelevich, o porque se piensan que Cuando Me Sonreis empezó un miercoles justo que son los dias que no se emite Bailando por un sueño?
    El productor/conductor que diga que no piensa en el rating miente, porque por mas que la novela sea de calidad si no tiene un buen numero de televidentes la sacan del aire, lamentablemente es asi.

    Tema aparte, me encanta Peter, (es uno de mis preferidos) pero tampoco nos pensemos que porque entra en la novela van a subir 10 pts de rating, si puede llegar a hacer la novela mas interesante.

    ResponderEliminar
  66. vic vos trabajas en la produccion de telefe?? ya lo explicaron 20 mil VECES, la novela tenia q terminar en julio, y dijeron q siempre se penso asi!! novelas levantadas son x ej: Cain y abel, q se yo!! esa novela si fue levantada duro 2 meses nada mas!! pero el director del canal no era Tomas.... aaah, y me olvidaba, convengamos 2 cosas: 1 q el rating se mide SOLO en capital no en todo el pais, y 2 el año pasado allanaron canal trece y estaban investigando si ibope no estaba mintiendo.

    hace 5 años nadie sabia q era ese maldito rating!! para mi despues del hombre de tu vida el elegido es la mejor novela, con grandes actores y sin embargo es la q menos mide de todas las que hay!!

    ResponderEliminar
  67. mas interesante para nosotros aclaralo!!! a mi me encanta q entre peter, pero mi papa no tiene ni idea quien es!! jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  68. http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=33808&Itemid=677#.TmZkv4haznE.twitter Patricia Viggiano se suma a "Cuando me sonreís"

    ResponderEliminar
  69. Por lo que llevo leído hay como una vuelta de tuerca en la tira,por eso las nuevas incorporaciones entre ellas la de Peter.

    ResponderEliminar
  70. Del que piense que modifican cosas para mejorar el promedio no implica que no esté de acuerdo contigo en cuanto a que cantidad NO significa calidad,ES MAS SOY DEFENSORA DE ESE CRITERIO,por ej Tinelli tiene el mayor raiting y de calidad no tiene nada,basa su raiting en escándalos y faltas de respeto.También adhiero en cuanto a que El hombre de tu vida y El elegido son dos de los mejores programas de hoy en día.Y sin ir más lejos hace uno años cuando daban Vidas Robadas de Facundo Arana tampoco la rompían con el raiting era buenísima aunque muy fuerte(para mí hasta más que el elegido por tratarse de algo que sucede en realidad como la trata de adolescentes)e incluso hasta ganó el Martin Fierro.
    Pero la realidad que para quienes tienen hoy a su cargo producir programas el raiting sí es una presión,sobre todo en programas de horario central,y encuentro que si deciden hacer cambios o modificaciones para intentar mejorar está bien,incluso sin conocer la interna tal vez hay cosas que han decidido ajustar,independientemente del raiting,porque tal vez no resultaron como las tenían previstas,cosa también común cuando una ficción lleva un tiempo en el aire y pueden evaluar resultados.

    ResponderEliminar
  71. Una duda,que con los entresijos de la tele me pierdo. Lanzani hizo un casting hace aproximadamente un mes, si fue para esta serie, la teoría de que lo contratan para reforzar la audiencia se derrumba. Obvio

    ResponderEliminar
  72. Para mí también Facu y Julieta tienen química.ella me parece un dulce.Y por ej Estevanez que para mi gusto es un queso ,estos días me hizo reir un montón.
    Con respecto a peter soy partidaria a esperar,ya corrieron tantas versiones y sólo pasaron tres días o alguno más de la noticia.

    ResponderEliminar
  73. Me parece que la prueba de cámara que hizo era para otra cosa,pero no te lo puedo asegurar.

    ResponderEliminar
  74. Vic,muy bien en destacar a Mario y Julia,el primero se luce mucho y Julia para mí totalmente desaprovechada por ahora,con el talento que tiene podría dar mucho más si el guión se lo permitiera.

    ResponderEliminar
  75. una foto enfacebook.com/quellegueesesol foto de perfil

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour