Fotos del show de Teen Angels en Santa Fe (4)


En esta cuarta y última publicación sobre el show de Teen Angels en Santa Fe les traemos nuevas fotos del show que hicieron el 27 de Agosto en el Estadio Club Unión.

Miralas a continuación…




Fotos: Facebook Producciones del Plaza.



























110 comentarios:

  1. No peden ser tan lindos los angelitoos..Los amooooo angelitooos..Son todo para mii..Lali y Peter ni hablar..jajaja T-I-E-R-N-O-S

    ResponderEliminar
  2. me matan estas fotos son lindisimas y lali sale hermosa en todas

    ResponderEliminar
  3. increíbles fotos ....amaria que vinieran a españa

    ResponderEliminar
  4. Lalii estaa demasiadoo blancaa!!! Es bellisima, peroo tendria que ponerse algo, tipo maquillaje corporal.. no digo cama solar.. peroo no see, comoo para completarlee la belleza..

    ResponderEliminar
  5. y o si se lo pone q lo haga bien no como en la fiesta caras.

    ResponderEliminar
  6. De los creadores de "Te partís solo" y "Estás mas bueno que comer nesquik del tarro" llega "Te doy hasta que se me rompa el Nokia 1100"

    "NicoRieraMasBuenoQueElAsado.com"

    ResponderEliminar
  7. jajajajaajaaa!! obviooo, en todoo el cuerpoo!

    ResponderEliminar
  8. no serias la unica que amaria que viniesen a ESpaña,y tambien creo que no solo seriamos dos.

    ResponderEliminar
  9. para mi esta incriblemente hermosa diosaaa como siempre

    ResponderEliminar
  10. Nose q tanto se quejan del papel de peter ah lo de julieta si lo de benjamin rojas y lali es casi lo mismo a mi se me hace rarisimo ver a lali trabajar casi una pareja con el caundo ella en floricienta era tan chica y igual faca no tienen su edad ni mucho menos le llevan bastante

    ResponderEliminar
  11. hermosas las fotos au como me encanta lalico hermososs

    ResponderEliminar
  12. Entrar a twitter y que todos los días sean una pelea es un fastidio.
    Pero hoy están con el periodo todas porque están insoportables.
    Que se les dio por pelear por CMS? Que Peter es mejor actoralmente que Facu y que Lali es mejor que Julieta? Que Peter entro para levantar "un muerto" como es el rating de CMS? Que Lali esta celosa por el lugar que va a ocupar Peter y por eso no lo felicito por twitter? Y demás pavadas.

    Facu, Benja, Juli, Lali, Marta y todos los de CMS están celosos de Peter por eso no lo felicitan por twitter? Lo tienen al lado en el estudio de grabaciones. Para que carajo van a escribirle en twitter? Cuando van a entender que la vida no es twitter?

    El tema de rating hablan como si CMS fuera bajísimo y es la ficción con mas rating de Telefe y siempre esta en el 5to o 6to programa mas visto y segundo mas visto de Telefe después de Susana. Y si marca 14.4 de rating con Peter va a 14.9, pero hablan como si Peter le fuera a dar 25 puntos a la novela.

    Y sobre el tema actoral. Esta bien que seamos sus fanáticas, que los amemos y demás pero Peter no es Alfredo Alcon ni Lali es Norma Aleandro.
    Les falta recorrer un camino largo a los dos para poder compararlos con Facu y Julieta.

    Lamentablemente es que la única vez que todos los fans están juntos en un sentimiento o causa son momentos solamente como bardear a las Pombo encima truchas.
    Lo de los fans ya paso a ser decadente.

    ResponderEliminar
  13. Que grosa que sos! igual, a mi Peter con Julieta no me gusta, pero igual, tenés razón

    ResponderEliminar
  14. http://img51.imageshack.us/img51/5059/1315333822327f.jpg

    Es GENIAL! Una de las mejores que vi jajaja

    ResponderEliminar
  15. toda la razon, me gustaria saber si las q hacen esos comentarios saben que 1 punto = 100.000 de capital federal.. de verdad creen que peter lo va a levantar? dioos, peter tiene 250.000 seguidores y casi seguro q menos de la mitad de sus seguidores son de otro lado o del interior y encima deben seguir a lali tambien!!! yo no digo q a los canales no les tiene q importar el rating xq si les intereza, pero a nosotros en q nos cambiaa?? si te gusta miralo y si no cambia de canal!! LISTO

    ResponderEliminar
  16. Olé: me encanta que aclares que hay mundo más allá de twitter: " Lo tienen al lado en el estudio de grabaciones. Para que carajo van a escribirle en twitter? Cuando van a entender que la vida no es twitter?"....parece que si no pasa todo por twitter no ocurriera, cómo nos comunicábamos antes?

    Afortunadamente mi perfil en twitter es muy tranquilo y no me entero de esas cosas, porque también hay mundo más allá de CA.

    Tienes toda la razón, les queda mucho por aprender, 19 y 21 años? nada, tienen potencial y experiencia, a pesar de su juventud, pero deben seguir creciendo. Que aprovechen cada oportunidad que les brinde esta profesión para seguir haciéndolo y que la gente los admire en la justa medida, si se desbordan quizás en un futuro los olviden.

    ResponderEliminar
  17. euge suarez de nuevo portada de revista hola que genia

    ResponderEliminar
  18. MUY BUENAS FOTOS! LOS AMO CHICOS.
    PD: LALI MUY DIOSA, COMO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  19. Tienes toda la razon emma como siempre ya me cansan las peleas en twitter por estupides

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja son unos genios!!los amo ♥

    ResponderEliminar
  21. Ja jaja! vAlen me hiciste reir mucho! que buenos títulos, estuviste en todos sus estrenos? jaja

    Divinas las fotos, los 5 salen bárbaros! pero ver a lali me da para decir que es dueña del escenario! genia, diosa y magnetica!

    Gracias x las fotellis ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡AGUANTE TEEN ANGELS¡¡¡, rochi: sos una genia y glamorosa, Lali: Me encanta el vestido,lo glamorosa que sos y tu forma de ser. los chicos Gaston, Nico y Peter, son unos genios, capos totales.
    saludos a cris morena group,de parte mia, cami

    ResponderEliminar
  23. Espero que vayan algun dia, a cantar al aire libre y gratuito en el pueblo de "LOS CARDALES", con sus nuevos temas y hitazos, porfa TEEN ANGELS, los necesita sus fans de cardales, a que vayan ustedes cinco, junto con sus musicos de la banda, QUE VAYAN. ¡¡¡AGUANTE TEEN ANGELS¡¡¡, hace clik, en "Me gusta", cami

    ResponderEliminar
  24. anoche charle este tema con una fan en twt. Honestamente no lo veo igual... para nada!
    Tampoco veo ni siquiera sea el perfil que busca la comedia blanca que produce "yankelevich", a mi manera de ver no está nada copado traer un chico de 20 años para tener una historia amorosa con una mina de 30...y algo (no sé cuantos tiene julieta).
    Incluso en un twt de la charla lo envié con copia a la escritora de la tira, porque aunque me parece difícil creer que sea ese el papel de peter, dejo constancia en opinar que puede ser hasta "perjudicial" ese personaje para él... pero bueno, habrá que ver qué onda ¡? ... se ha publicado en todos lados la misma noticia y no es mi decisión la que pesa, no hago televisión, no soy productora, ni escritora.... simplemente soy público! público que hoy consume "Cuando me sonreís" y como tal quise hacer llegar mi respetuosa opinión.

    *Dicho sea de paso, anoche con el capítulo de "los únicos" me paso algo similar*
    Siempre pensé que el personaje de Sofia seria la típica jovencita que idealiza de un tipo grande (30 años x decir algo) pero que después de idas y vueltas se iba a dar cuenta que no es correcta esa elección ni para el flaco y ni para la ella. Sin embargo anoche mataron a la chica ideal para Axel (cabre) y supuestamente Viole (la chica q le hacía bien al loquito) le da su bendición para que no se separe de la chica de 18 años que acaba de egresar del secundario. A mi forma de ver creí que el mensaje o enseñanza sería otra... pero los tiempos y la tv cambian.
    glup!

    ResponderEliminar
  25. Todo eso se dijo?Voy a terminar pensando que el twitter es el peor invento de los últimos tiempos,igual la gente que se dedica a crear peleas o lo que es peor inventarlas donde no las hay no deben tener nada importante de que ocuparse en sus vidas.Vivir y dejar vivir,es un buen lema.Ahora me pregunto,qué pretendían que lali lo saludara abiertamente por tw y hubiera luego una batalla campal entre los grupos antagónicos ,por favor seguro lo salidó feliz de la vida con un buen abrazo lejos de los ojos de las que se meten en su vida,la única pena aquí es que pagan justos por pecadores,miles de fans que los admiran y quieren bien y deben soportar que ellos midan cada palabra ,gesto o movimiento para no ser malinterpretado,pero bueno hay que tomarlo como un apoyo a ellos.Ojalá esta situación termine pronto !

    ResponderEliminar
  26. Hola! no se si habeis visto este vídeo, hace días q no entraba x aquí y no se si alguien lo dejó ya, pero x si acaso os lo dejo. Es de los Teen en un programa de radio de Córdoba, es largo, pero está bien...
    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  27. Emma la verdad que muy bueno tu comentario... no puedo creer la poca vida que tienen las chicas q se dedican a fastidiar y exigir en la vida de los demás!
    Ahora entiendo porque sebas canziani hoy fue tendencia en argentina... solo xq un montón de fans deben haber utilizado su nombre para decir que era el único q le daba la bienvenida, bueh! seguramente fue la única persona q lo hizo x twt porque él filma exteriores... y si Peter hoy grabo en estudios no se deben haber cruzado :P

    Solo me entero de estas infernales niñerias porque alguien me lo comenta. En mi perfil no leo este tipo de msjs, sigo solo a gente grande, artistas o periodistas!
    Es una gran pena ver como nunca tienen paz, encuentran el pelo al huevo siempre en todo, son demasiado perseguidas.

    Con respecto al posible personaje de peter como 3ro en discordia no me cae bien, pero de esto ya hable más arriba y hay q esperar q pasa.
    Ahora hablar de talento y formación actoral comparando a peter/facu o lali/juli es demasiado, se pasa de inmadurez y decandente, esto ya es pura ignorancia.... lamentable!

    ResponderEliminar
  28. Ay! se me olvidó poner el enlace, jajaja... es este http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=ULM4iXgjXsM

    ResponderEliminar
  29. había escuchado la nota x radio pero ver el video con sus gestos, expresiones y demás es mucho mejor, gracias x dejar el link! ☺

    ResponderEliminar
  30. De nada! Gracias a todos vosotros x compartir siempre todo lo q teneis!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. nachooooo, mirthaaaaaa .....

    incrible ehh?

    ResponderEliminar
  32. los mas lindooos du mundoo!! jajajaja!

    ResponderEliminar
  33. Sí Gaviota,lo se,tenes toda la razón, pero últimamente me cansa que siempre todo termina igual...con lío(y lo peor que son unos contados grupos que no hacen más que batallar entre ellos utilizando de balas a los chicos),la pena es no poder ejercer una selección de a quien brindarle los beneficios de estas herramientas,pero bueno supongo que con el tiempo se cansarán y dejarán de molestar,espero de todo corazón que no se cansen ellos primero,porque creo que la paciencia de todos tiene un límite por más buenos que sean.

    ResponderEliminar
  34. Con respecto al papel que hará o no Peter ya opiné en otro post,pero la verdad creo que lo mejor es esperar,hay muchas versiones y especulaciones y pocas certezas,a seguir mirando CMS hasta que aparezca y ahí vemos.

    ResponderEliminar
  35. no me extraña eso de la productora de polk, lo único que les interesa es el raiting; muy distinto es el mundo de Cris y Gustavo, ellos SI cuidan a sus chicos, por eso creo que eso que el personaje de Peter se lo vincula con Julieta es un rumor, realmente no creo que Gustavo sea capaz de arriesgarse asi, sabiendo que al público no le va a gustar nada

    ResponderEliminar
  36. Ahora dicen que pitt sera hijo del padre de Gaston. Yo sinceramente esperare que peter actue y pueda finalmente ver su papel, sea cual sea el que tenga :P

    ResponderEliminar
  37. jajajajaajaa!! cuantoos hijoos va a teneer!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. jajaajajaj mal, es que Juan no veia mucha tv, no tenia inter tampoco y se la pasaba procreando.

    ResponderEliminar
  39. Peter fue visto hoy saliendo de el lugar donde graban otra ves :)

    ResponderEliminar
  40. jodemeeeee, esta es la novia de pablo, maca????? Me gusta mas que con rochi, hacen linda pareja
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100002490107151&sk=photos

    ResponderEliminar
  41. Sí es la chica que trabajó en Consentidos haciendo doble papel y modelo de Sweet Victorian junto con Euge,Maria del Cerro,Belen,y la otra Maca,ex de Benja Amadeo.

    ResponderEliminar
  42. anda a saber q hace, segun laubfal graba despues de que vuelve de NZ capaz que grabe ahora, anda a saber

    ResponderEliminar
  43. Ah!me olvidé,sí es hermosa pero para mí Rochi tiene un angel especial.Igual ya no estaban juntos y cada uno rehizo su vida amorosa,todo bien que sean felices!

    ResponderEliminar
  44. Yo lei que estuvieron Lali, Peter y Cande (que supongo que es por ST).

    ResponderEliminar
  45. Jajaja...obvio que estuve en todos sus estrenos!! primera fila!! jajajaja....creo que van a hacer otra peli, pero todavia no saben como se va a llamar :P jajajaja

    ResponderEliminar
  46. A mi tambien me encanta la "parejita" de Nico♥ y Lali

    ResponderEliminar
  47. No es para ofender...pero que gorda que le salio la cara en esa foto a Lali :S

    ResponderEliminar
  48. Que grosa que essssssss!!! es la mas diosa de todas!!

    ResponderEliminar
  49. "Invitado"...me parece que no leiste bien...la que sale en la PORTADA DE LA REVISTA es Euge...no sale ni Nacho ni Mirtha

    ResponderEliminar
  50. http://www.youtube.com/watch?v=FDPIvcVIGAM&feature=related
    LALI Y PETER EN TKM ME ENCANTA COMO LALI AGARRA A PETER

    ResponderEliminar
  51. q lindoo q sonn juntoooooooos!! asii, para mi, se deben tratar cuando no hay camaras.. Esoo lo re firmoo.. Laa quimiicaaa q tienenn..

    ResponderEliminar
  52. simplementeee divinossss.. estan re sueltoss cuando no sienten la mirada de todos nosotros encima jajajaaa.. pero es inevitableee son hermosos juntoss... es impresionante la quimica q tienen.. y lo q provocan...

    ResponderEliminar
  53. Yo la veo divina a Lali, como siempre.

    ResponderEliminar
  54. Si, pero sla por Nacho y Mirtha.

    ResponderEliminar
  55. Amministratricepagine997 de septiembre de 2011, 5:11

    Ahi los queremos aca en Italia que venieron una sola vez cuando nadia aun los conocia :(

    ResponderEliminar
  56. anonimo yo no dije q existe lalico solo dije q me ENCANTA LALICO son una BOMBA juntos son una CAGE de RISA .

    ResponderEliminar
  57. esta bunisimo jajajja como me rei al final jajaj cuando los perguntan si estan solteras o no jajja rochi dice casi de novia y lali le dice a rochi pero deci q estas de novia jajaj muy gracioso

    ResponderEliminar
  58. Hola!!!!
    Quería comentar acá para no joder en la entrada de super torpe, estuve viendo Desayuno Americano en América y estaba invitado el director de AFSCA, y hablaban de las sanciones a los programas que ellos consideraban "subidos de tono", no se si sabían que sancionaron al programa de Guido Kazca. Comento porque Pamela David dijo textualmente "pero hay novelas como teen angels que tienen mucho erotismo entre los personajes y sexo a las 7 de la tarde y nunca las sancionaron" y dijo el director de AFSCA que les advirtieron muchas veces de las escenas y hubo una escena que la sacaron porque supuestamente Justina le tapaba la cara a una "nena de 5 años" con una almohada y le apuntaba con un arma... y este hombre criticó un par de cosas de Casi Angeles, lo cual no me gustó porque remarcaron eso y no las enseñanzas buenas que tuvo... en fin, me gustaría que opinaran, y si Nico sabe algo que lo diga aunque no creo que sea verdad algunas cosas que dijo...
    besos a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  59. http://twitpic.com/6h2058 Laa broncaaa q me da esta fotooo!! Encimaa re yegua la minaa!! Su peloo tiene..

    ResponderEliminar
  60. p_lanzani Peter Lanzani
    Sigan a @memefunes !!! Gran comida con mechi funes
    memefunes Mercedes Funes
    @p_lanzani me esta enseñando a usar twitter !!!
    Es un tiernoo jaja

    ResponderEliminar
  61. Que lindo para Nico leer eso de su pichon de Sensei, que la siguan junto con Gime jaja.
    Que genia Mechi en twitter.

    ResponderEliminar
  62. Lali diosa en todas las fotos, cada dia mas linda está.

    ResponderEliminar
  63. Peter le hace un twitter a Mechi y a la primera que siguen es a Lali #ModoLaliterOn jaja

    ResponderEliminar
  64. Jajajajajajaja #ModoLaliterOn

    ResponderEliminar
  65. Que lindo Peter! me encanta como salioooooo

    ResponderEliminar
  66. unicas 2 personas q sigue mechi: peter y lali (L

    ResponderEliminar
  67. Hola, Emma, gracias por la noticia porque precisamente hace poco encontré esto por Google y me llamó la atención
    http://www.espaciocris.com/2010/05/el-comfer-multo-casi-angeles-por-su.html

    Si llamar alto contenido erótico es mostrar como dos adolescentes hacen el amor, previa un relación, charlas con los adultos, previniendo que deben cuidarse y mostrando escenas en las que una educadora sexual habla de enfermedades de transmisión sexual y de medidas de precaución, así como del momento adecuado para hacer el amor, entonces Casi Ángeles era puro erotismo. Ahora yo a eso le llamo pedagogía, en muchas ocasiones la que los jóvenes no reciben en casa.

    Escandalizarse ante ésto me parece reaccionario y una gran dosis de carga de doble moral.

    Vivimos en el siglo SXXI y ofrecer información evita muchas situaciones que más tarde no tienen retorno, el peligro es la ignorancia.

    Creo que deberíamos preocuparnos más por los valores que transmiten otro tipo de programas que se emiten por la tarde, al menos en España, pura telebasura, donde parece que todo vale para ganar dinero: contar mentiras, hablar de otros, jactarse de haber leído un libro, gritar e insultarse. Programas que fomentan que muchos chicos quieran ser de mayores "famosos y vivir del cuento". Incluso en España hubo un anuncio que criticaba ésto haciéndoles ver que serían parásitos.

    No voy a decir que los programas de CM sean perfectos, la inclusión de publicidad indirecta me parece excesiva y fomenta el consumismo, pero en general creo que y lo más importante cuida a los jóvenes actores (creo que no existen "juguetes rotos" como en la sagrada factoría Disney), fomenta valores, pero no cae en la moralina, en el caso de Casi Ángeles, tras las historias de amor y la magia de los viajes en el tiempo, creo que denuncia la situación que una generación pasó en Argentina no hace tanto ( y ahí están las canciones de Memoria de León Gieco o Puede el silencio de Mercedes Sosa), para que la gente sienta curiosidad por saber qué pasó en su país, los actores no son jóvenes "perfectos" físicamente, si no que cuentan más con carisma y talento, muestran los efectos de la violencia, precisamente para evitarla y apuesta por los medios pacíficos para combatirla (algo demasiado utópico, pero ojalá así se pudiera conseguir), evidencia el mal para hacer entender lo que está bien.

    Los jóvenes de hoy en día saben lo que pasa a su alrededor y es mejor enfrentarlos y mostrar esa realidad, aunque sea decorada, para intentar transmitir valores sanos. Optar por una burbuja no da buenos resultados y a modo de ejemplo solo hay que mirar las estadísticas, donde no existe información sobre planificación sexual hay más embarazos no deseados y contagio de ETS, donde se permite el uso de las armas de fuego y no se explica sus consecuencias hay muerte, donde los valores que priman son superficiales y el acoso al "distinto" no se ve algo denunciable se traduce en rencor y ensañamiento.

    No hablo como adolescente porque hace tiempo que dejé de serlo. Si tuviera hijos les dejaría tranquila viendo Casi Ángeles, siempre a su lado, como deben hacer todos los padres, porque la tele no es una niñera.

    Información es crecer y para muestra un botón: Capítulo Revolucionarios y Reaccionarios.

    Ya seguiré más tarde o voy ganar el primer premio al post más largo de este blog (cada día me supero)

    ResponderEliminar
  68. Lo más curioso es que es Lanzani el que le está enseñando, el menos "amante" de twitter, aunque intuyo que a pesar de no escribir demasiado (que escriba lo que quiera por otra parte, para eso es libre), lee mucho lo que pasa por ahí.

    ResponderEliminar
  69. me habia olvidado de que mechi funes es la ex de nico, me encantan peter ,y lali ahora con su twiteer divinos!!!!

    ResponderEliminar
  70. Estas equivocado "Anonimo"...Euge sale en la revista porque trabajo durante la mayor parte de su vida...no necesita ser "novia de..." para aparecer en una revista....ella sale en la portada (otra vez) porque esta atravezando un momento muy importante en su carrera...ya que esta ganando mucha fama

    ResponderEliminar
  71. dicen que peter se queda hasta el ultimo capitulo

    ResponderEliminar
  72. No estoy equivocada. Antes atmbién ganaba mucha plata y estaba en un momento muy importante en su carrera,porque no hay que negar el éxito que le dio participar en Casi Ángeles y formar parte de los Teenangels, pero no salía en als revistas en portada ni nada. Fue desde que se conoció su romance con Nacho Viale que las revistas se han interesado en ell, eso es innegable.

    ResponderEliminar
  73. me rioo fuerteee.. muajajajajajajaja!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. laliespos Lali Esposito ♡
    Sigan a la diosa,gran compañera y gran actriz @memefunes

    ResponderEliminar
  75. ojala, y no creo q la produccion sea tan loca de poner peter con julieta, ya esta el ex de ella para eso, en especial por todod lo q estan diciendo en tw, ellos saben q lali y peter vende mas y esto ya es serio, todos lo saben

    ResponderEliminar
  76. me encanta hsuhsushushushushhsuushushu
    algo me dice q laliter ahora estan mas juntos q nunca :p
    a mi me gusta benjali, pero aiiii laliter es laliter <3

    ResponderEliminar
  77. #ModoLaliterOn jajajaja! que buena frase! y sería bárbaro poder usarla como código o mención.... si no existiera un grupo de malas fans que todo lo utilizan para dañar.

    me gusto y me hiciste reir Emma! ☺

    ResponderEliminar
  78. Loli y Losquenocallan, las felicito x lo expuesto, no hay nada que me agrade más la gente capaz de analizar distintas situaciones, más allá del chico/a linda del programa!
    101% con uds chicas! saludos

    ResponderEliminar
  79. a bueno creo q me equivoque entonces perdon, pero pasa q antes de el año pasado(cuando se puso de novia) si salia en popstar era mucho, y derepende de lo nada empieza a salir en caras, gente y hola casi todos los meses, y lo mas raro son las revistas mas chupa media de mirtha y de la familia, si creo q estamos equivocadas, eugenia mal y mal hace algunas campañas y una novela q es una copia de casi angeles con los increibles, y estamos equivocadas, bueno cada uno con su opinion

    ResponderEliminar
  80. http://www.caras.com.uy/comun/nota.php?id=3982 en esta revista no estaba con nacho, dejen de escribir lo que quieren creer.

    ResponderEliminar
  81. No es lo que queremos creer, es la realidad. Antes nadie le daba bola, como a ninguno de los chicos que participó en la serie de Casi Ángeles, y desde que empezó a salir con Nacho es cuando empezaron a hablar de ella en todos los programas y empezó a salir en als revistas, cuyas preguntas, el 90% de la entrevista era referida a Nacho. Eso es innegable.

    ResponderEliminar
  82. es que segun decian en twitter y parece ser verdad que mariana le dijo a la autora si el personaje de peter podria salir con otro porque sino benjamin se pone celoso, ojala que no se enojen pero es lo que segun interpreto yo, esta mal lo que interpreto yo mati?

    ResponderEliminar
  83. che lali no nombro a peter, porque peter ya empezo a grabar, ya que la sem que viene no esta

    ResponderEliminar
  84. y como salio en esta revista sin estar con nacho? y si,salio en programas de television preguntandole sobre el noviazgo. pero me queres justificar lo que te conviene porque de esa revista que deje no me decis nada.

    ResponderEliminar
  85. Me da igual que haya salido en una revista sin estar con Nacho,eso lo han hecho todos. Lo innegable es que desde que está con nacho es que sale contínuamente en revistas y contínuamente le preguntan por su noviazgo. antes de salir con él era una más de la factoría de Cris Morena y desde que empezó a salir con Nacho es que le dan bola. eSa es la realidad.

    ResponderEliminar
  86. Sólo lo nombró Sebastian Canziani. ¿Para qué lo va anombrar si lo tiene al lado? La vida no pasa por twitter.

    ResponderEliminar
  87. De donde interpretaste eso? Libre albedrio? No creo que Lali condicione su laburo ni el de otro por la opinión de su novio, no la creo tan pavota.

    ResponderEliminar
  88. jajajajajaa!! O sea todos sabemos q a Lalii la quieren mucho, super talentosa y todoo eso, peroo tampocoo para tantoo.. tiene q pagar derecho dee piso.

    ResponderEliminar
  89. por dios, lali esta hace 10 años en teele, super profisional y ahora va a hacer eso??? por dios, es lali chicas

    ResponderEliminar
  90. pero hay otro twitt diciendo que estan en un bach con todo el equipo, osea peter tmb es parte de ese equipo

    ResponderEliminar
  91. mis angelitos! los amoooooooooooooooooooooo demsciaso yo estuve en el show de santa fe estuvo buenisimooooo pro no pude conseguir sacarme una foto con ellos pero bue ya lo voy a conceguir los amo son todo!
    peter y lali son unos TIERNITOS! los amo con todo mi corazon! como llore y grite en ese show estuvo GE-NI-AL! #LALITER forever!

    ResponderEliminar
  92. no digas que nunca salio en revistas antes de estar con nacho porque no es asi.
    que pena qe en vez de apoyarla la ataquen,cuando ella aprecia mucho a los teen y los teen a ella.

    ResponderEliminar
  93. Me has hecho reír mucho pero mi Amor Peter es el más lindo.

    ResponderEliminar
  94. Emma te doy toda la razón justo yo no sabía si entrar al blog o no ya que a veces aquí también se arman peleas y te lo juro que con el twitter es suficiente y es una lástima ya que los chicos son los que leen lo que les ponen sim embargo en los blog no y prefiero mil veces que las fans se peleen en los blog a pelearse y mencionarlos directamente en twitter, siempre digo respeten la vida privada y profesional de los demás, solo ellos son dueños de sus actos y sentimientos.

    ResponderEliminar
  95. Gracias por el link por la mañana lo leí desde mi trabajo y estaba con intriga al saber que era.

    ResponderEliminar
  96. Tefi es mejor esperar y llevarnos la sospresa al verlo en la tv que andar especulando y sobre todo discutiendo, no digo que tu lo haces se que no eres así pero si lo hace mucha gente en twitter.

    ResponderEliminar
  97. Emma creo que tu palabra ModolalitierOn será muy utilizada cómo codigos entre nosotras en el blog o twitter, claro está si tu nos das permiso. Me encanto la palabra.

    ResponderEliminar
  98. Madagascar no todo se tiene o debe poner en twitter eso depende de cada persona, yo creo que así como se están manejando ellos dos está genial ya que hay fans que hacen lío o sacan sus propias conclusiones con cada palabra que ellos escriben. Además cómo laly dijo la vez pasada acerca de su novio el no le escribe por twitter pero se lo dice directamente y pues creo que eso están haciendo laly y peter, si trabajan o graban juntos obvio que van a interactuar, estar felices por el otro pero no necesariamente lo tienen que publicar.

    ResponderEliminar
  99. Muchas gracias por las fotos hoy las pude ver desde mi trabajo y leer los comentarios, lastima que no puedo comentar yo(me quitaron el acceso).
    Con respecto a la novela CMS creo que debemos esperar a que el personaje de Peter salga y dejarnos de hacer especulaciones y criticar sin saber cuál va hacer su papel. Hoy no estaba segura si entrar al blog ya que en twitter hay mucho lío por esto y creo que las fans que lo hacen están muy obsesionadas porque no se dan cuenta que ya no solo están inconformes con su vida privada si no también con la profesional(motivo por el cúal los conocemos) así que a respetar estas cosas y puede que nos guste a pareja Lalitier pero aprender aceptar los destinos de la vida. Lo bueno que aquí en el blog no he leído peleas y todo se ha llevado hasta el momento bien y así demos seguir.
    Que descanses y tengan n lindo día mañana.

    ResponderEliminar
  100. Ruthy: no sabia que se podia saber tanto de una persona con solo leer sus comentarios en un blog :P

    ResponderEliminar
  101. Como siempre dicen las fan´s de Lali cuando alguien habla mal de su "idola"....la que critico a Euge (ya no se ni quien es...con tantos comentarios de "invitado" y "anonimo" ya no se quien empezo la discusion): Si la criticas a Euge es porque le tenés envidia! que basicas que son algunas personas. Hay una frase que dice: "Si te critican es porque te envidian, si te envidian es porque te admiran, si te admiran es que quieren ser como tú"...creo que va perfectamente con la persona que inicio con la discusion

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour