Las bestias pop, íntimas


Viaje al interior del grupo musical para adolescentes de moda. Estuvieron en las Cataratas, donde grabaron el videoclip del tema “Mírame, mírate”. La locura que generan, la paz interior de sus integrantes.

Tres chicas realizan 1.284 kilómetros para llevarles una torta a dos de los cumpleañeros de la banda. Dos veinteañeras manejan más de 4 horas desde Asunción de Paraguay para pedirles un autógrafo y “quitarles una foto”. Toda una escuela de danza de Salto, Uruguay, se petrifica al verlos. Tres israelíes se hospedan exclusivamente en su hotel a sabiendas de su presencia. Bienvenidos al fenómeno de los TeenAngels.

Continúa...


Convivir un par de jornadas con los cinco jóvenes del grupo (y toda su comitiva) es toda una experiencia. Escuchar toda la logística que conlleva la movilidad del ensamble pop del momento en Argentina preanuncia todas las escenas de fanatismo que se verán en las Cataratas del Iguazú durante la grabación del videoclip Mírame, mírate.

“Ya no podemos volver hacia atrás” reza una de las líneas del tema y bien podría aplicarse para las cinco humanidades detrás de los personajes, primero de Casi Ángeles y hoy de TeenAngels. Es que luego del final de la tira, cuando se definió que el grupo seguiría, podría haber bajado la cantidad de seguidores. Nada de eso: 20 Gran Rex y el disco de oro por TeenAngels 5 (en una época en la que es muy difícil vender CDs) marcan a las claras que el ocaso no parece cercano en el horizonte.

Lali Espósito es la de pensamientos más profundos. Pese a ser la más precoz, en más de una ocasión del periplo por Misiones da muestra de ser consciente de todo lo que se genera a su alrededor, pero sin creérsela, para decirlo mal y pronto. Para ella, el click se dio en el último año de la serie; ése fue el momento del boom que hoy por hoy gozan y parecen no padecer pese a la carga que implica el constante acoso por una foto o aun autógrafo.

Los días de grabación son exigentes y pese a que la Garganta del Diablo se encuentra cerrada (ver video), el video cumplirá el propósito que tenía el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) de promocionar a las Cataratas como una de las siete nuevas Maravillas del Mundo. Profesionales al máximo, al momento de grabar las bromas (apartado donde mandan Nicolás “Tacho” Riera y “Peter” Lanzani) se dejan de lado; el tiempo apremia y la obligación llama.

Esa obligación, sin embargo, es vivida como un goce. Lali acerca una anécdota que pinta perfectamente como procesan los TeenAngels este fenómeno. “En la época de más trabajo, un día no me pude levantar de tanta exigencia. Me había desmayado y cuando me desperté estaba mi mamá con un médico”. Lo que para muchos hubiera sido motivo de parate, para la diminuta actriz se transformó en una respuesta diferente: “¿Qué hora es? ¡Tengo que ir al teatro!”. La similitud notable de la historia con una escena del personaje de Natalie Portman en El cisne negro, es reafirmada por la protagonista que explica: “Yo vi esa película y me fui muy shockeada. Había cosas de ella que me identificaban. Autoexigencia, la pasión por lo que hacemos. No era tengo que ir porque tengo que cumplir, era quiero ir porque no me quiero perder un segundo de lo que me está pasando”.

Junto a ella se encuentra Rochi (Rocío Igarzábal), quien junto a Peter cumplió años el 24 de agosto y pudo disfrutar del regalo de las tres fanáticas (ver “Las chicas de la torta”). La rubia es muy introspectiva, y no se separó de su cámara de fotos –lo que le trajo aparejado más de un reto del director del video- en todo el rodaje. “Uno necesita canalizar por otro lugar lo que expresaba con un personaje. Con Peter y Gastón (quienes hoy no están en la tele) tratamos de hacer eso con un deporte o con un hobby”.



“Tacho, Tacho, hola” dice la señora de más de 50 años. El chico está en prime time, en el show más visto de la televisión y tiene sus consecuencias. Nicolás Riera es el más requerido desde su participación en el Bailando, y probablemente sea el que abarque un público tras de sí más amplio. “Si fuera a pedir una foto y me decís que no, me iría frustrado, muy triste. Uno toma un poquito de conciencia, y quiere devolver un poquito”, esa es la explicación de Tacho a por qué siempre está presto para sus fans y agrega que trata “de disfrutar del baile, del vivo con Marcelo (Tinelli), de esa adrenalina”.

Gastón, el más grande del grupo, transmite calma a diferencia de sus dos compañeros que están todo el tiempo activos. Para él, hay un momento que lo marcó. Tiene que ver con la participación en Madrid de la entrega de premios de Los 40 principales y una charla con Robbie Williams. El inglés al conocerlos los saluda y les dice “Ah, ustedes son los TeenAngels”. No, Robbie no era fan de la tira ni tenía sus discos, pero se había sorprendido al asomarse por la ventana del hotel y ver fans que no estaban siguiéndolo a él sino al quinteto argentino. “No lo podíamos creer”, explica Dalmau al reproducir las palabras de Williams.

La llegada de las redes sociales galvanizó el fanatismo, y por ende, el contacto entre artistas y seguidores. “Te escriben desde Macedonia, desde Rusia” afirma Lali, al tiempo que reconoce ser poco amiga de la tecnología. “De suerte tengo mail. Soy la idiota que gasta teléfono”, confiesa. Por su parte Rochi cuenta que conoció a Cultura Profética por la recomendación de un contacto en Twitter desde Centroamérica.

Suele caer sobre grupos para adolescentes la acusación de ser meramente un producto. Que no hay arte en su trabajo. Que es una mercancía más dentro de un mercado ávido de generar necesidades para lograr realizar sus ventas y por ende aumentar sus ganancias. Sin entrar en ese debate, cabría preguntarse si eso es realmente lo importante o si por el contrario debiéramos generarnos interrogantes en torno a todo lo que pueden generar estos chicos. Porque esa emoción (casi al punto de la locura) que generan es real, y pueden llevar a que miembros de la Policía provincial de Misiones estén pendientes de una foto o a que esas mismas que viajaron para llevar una torta estén a la medianoche siguiente esperando la vuelta a la ciudad de sus ídolos. Afirmar esto, en todo caso, no borra que puedan ser un producto muy funcional, el tema es donde poner el foco, o al menos soslayar ninguna de las dos caras de la moneda.

La respuesta a este enigma quizás pase por la mano de Cris Morena, hábil para -a través de las generaciones- interpelar a miles y miles de chicos y adolescentes con sus tiras. “Laburando con Cris no estás haciendo solo TV. Haces la tira, la gira, el teatro, los discos. Uno tiene que saber aprovechar eso de la mejor manera”, afirma Rochi. Quizás por ahí pase este fenómeno llamado TeenAngels, que lejos parece estar de un final.



“Me tomó por sorpresa lo que dijo Facundo Arana”
Lali, quien forma parte de “Cuando me sonreís” habla de los elogios del protagonista, quien la comparó con Natalia Oreiro.

Facundo Arana la comparó con una de las caras más conocidas de la televisión argentina, y la pregunta caía de madura. Es que el galán dijo que Lali Espósito es la “nueva Natalia Oreiro”. Ella, chocha.
“Un divino. Lo conozco de pendeja, aunque no había laburado con él. Me tomó por sorpresa lo que dijo de mí, pero me lo dijo fuera de cámaras también”, afirma Lali quien comparte reparto en Cuando me sonreís, Telefé.
A su vez, cuenta que está “en un lugar que sería muy idiota no aprender de la gente que está a mi lado” y nombra a Mario Pasik y Julieta Díaz como otras referencias de las cuales tomar cosas positivas. “Julieta me cuenta de libros de teatro para que aprenda”.



Tacho prefirió no opinar de Graciela Alfano
Luego de la polémica que generaron los dichos de la jurado del Bailando, Nicolás Riera evitó hacer comentarios aunque dijo que “cualquier cosa que pueda afectar no le hace bien al show”.

Como participante de Bailando por su sueño, no se podía evitar el tema de los dichos de Graciela Alfano, quien la semana pasada afirmó que “salir con Massera no es salir con los 30.000 desaparecidos ni por eso te persigue la Corte de la Haya”. Tacho fue claro, y prefirió “no opinar demasiado”.
Sin embargo, dio su visión de los hechos. “Es un tema complicado, donde implica que la Justicia y mucha gente esté involucrada. Acá se dio un paso más allá”, afirmó Riera al tiempo que indicaba que no era lo mismo que una de las tantas peleas en el show.
Además, agregó: “Lo que veo que a la gente le interesa de Showmatch es verlo, relajarse y no pensar en nada. Cualquier cosa que pueda afectar un poco no le hace bien al show. Pero tampoco soy un experto en televisión y lo veo igual que vos, como público”.



Las chicas de la torta
Cómo se gestó el viaje a Cataratas por el cumpleaños de Peter y Rochi. Otros regalos sorprendentes que recibieron los TeenAngels.

- ¿Me acompañás a hacer una locura?
- Si es ir a Cataratas por el cumpleaños de Peter y Rochi, no.
- Te juro que te tenía la re fe.
- Bueno, vamos.

En esa conversación se resume la génesis del viaje de las tres fanáticas desde Buenos Aires hasta Cataratas para que los cumpleañeros de la banda puedan pasar un grato momento. Las tres seguidoras son Coti, Ceci (la mentora) y Pau, quien es española.
La pasión de estas chicas por los TeenAngels no tiene límites y cada una tiene su historia particular de la cual enorgullecerse. A ese listado, seguramente se le agregará este viaje relámpago rumbo a las Cataratas.
Ceci es una suerte de líder dentro del grupo. A su modo, según cuentan desde adentro del núcleo TeenAngel, maneja a la tropa y es capaz de reunir un montón de groupies con facilidad.
Coti, nos cuenta que se pidió el día en la oficina y asegura que estará a “pan y agua2 el resto de la semana que viene para poder equilibrar sus números tras esta escapada.
Por su parte Pau, tiene 12 de 20 Gran Rex en su haber esto año junto a los chicos y tras sus hombros carga con una noche de espera en la calle en Madrid como vigilia antes de la entrega de las distinciones de Los 40 principales. A esa historia hay que agregarle un dato: era en diciembre, y con una ola polar azotando Madrid. Ella no parece darle demasiada grandilocuencia a eso.
Gastón explica que el cariño de los fans no tiene límites, pero que además conocen sus gustos y no les dan “cualquier cosa”. En su caso, los “Baileys y el Fernet” son su debilidad y más de una vez ha recibido lo que deseaba.
Pero esto no es exclusivo de los chicos, Lali y Rochi también tienen sus anécdotas. En el caso de la más chica de la banda, explica que una vez contó que le gustaba el chocolate y no paró de recibirlo. Hasta a los familiares tuvo que darle. En el caso de Rocío, sahumerios y elementos de aromaterapia e incluso un Buda, están en la lista de los peculiares obsequios.

Fuente: Clarín.

95 comentarios:

  1. Lo q mas me gusta sin duda son los vedeos :)
    http://www.laubfal.com/cris-morena-pondra-su-mirada-sobre-supertorpe/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA me mato el comentario de Peter: me encanto el regalo de Nico; que te regalo? Nada jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. http://casiteenforever.blogspot.com/ visitem meu blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy me anda súper lenta Internet así que recién vi el video de las chicas de la torta.
    Me parece que es un poco invasivo lo que hicieron pero si el mismo Pablo Tomaselli las ayudo no creo que lo hallan tomado a mal Peter y Rochi.
    Igual queda a la vista como los fans exageramos y agrandamos todos en twitter. Esa chica dijo que Peter ni bien las vio se repetía una y otra vez “no lo puedo creer” antes de saludarlas cuando en el video eso no se ve, o que Lali no estaba con ellos cuando ella si esta ahi.
    El abrazo de Rochi con la fan de ella re tierno, y Peter, si la fan se va hasta Cataratas por vos como mínimo deja la Blackberry 1 hora de lado y hacela disfrutar a las fans no creo que tus contactos se enojen por una hora.

    Sobre eso que Nico no quiso opinar sobre los dichos de Alfano esta perfecto. Esa mujer no tiene ni que ser nombraba por Nico ni por nadie. No tendría que estar ni en la TV después de sus dichos.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaaajajajaja! Emma vivis en Argentina vs??

    ResponderEliminar
  6. p_lanzani Peter Lanzani
    Pase x el local de Nike Soho a sacarme una fotos y lookear mi GS Polo, venganseee" #NikeGSPoloParty yfrog.com/mezgaij

    CAÑO !!!

    ResponderEliminar
  7. Q lindoo le queda el violetaa.. Potro, caño, yeguo, y otras q se me ocurren q no puedo decir tmb.. //

    ResponderEliminar
  8. Es demasiado Hermoso!!lo amo tanto ya lo quiero ver a diario en CMS

    ResponderEliminar
  9. https://twitter.com/#!/defiendelaliter/status/109656112860643328/photo/1

    Estan en cada detalle jaja.

    ResponderEliminar
  10. La chica que conto eso empeso cuando estaban en el aeropuerto y es ahi donde no estaba lali y le decia no lo puedo creer despues aparecieron de nuevo con la torta

    ResponderEliminar
  11. La chica hablaba del hotel cuando llegaron con la torta. Si ellas no los habian visto en el aeropuerto cuando llegaron y las chicas se fueron ese mismo dia, asi que nunca compartieron aeropuerto.

    ResponderEliminar
  12. ahhhh! Pensee que noo.. jajajaja! cualquiiera igual!

    ResponderEliminar
  13. peter va a acatuar para siempre en cuando me sonreis o nomas va a hacer una participacion??

    ResponderEliminar
  14. chicas jajajajajaja da igual lo que mostremos veamos digamos o saquemos de imagenes fotos o videos ,,,no es de mala pero con lali es dificil que podamos demostar nada ella siempre sacara a la luz su gran amor por benja y que todo lo demas es solo amistad y compañerismo como solo esta peter de compañera todo es con el y por el jajajajajajajajaja ya nose que pensar por eso no pienso jajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Se puede ser mas tierno??? ♥
    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/319647_196033573796232_100001687727585_547037_7020337_n.jpg
    http://i54.tinypic.com/kdmln8.jpg

    ResponderEliminar
  16. Que divinooooooooooooo que esssssssssss!!! no sé por que, pero me pasa solo con Pit que cuando veo una foto de el con una nena/nene en brazos me muero de la ternuraaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Gracias por toda la información, de verdad me quedo alucinada con el trabajo que hacéis, lo rápido, organizado, el tiempo que le dedicáis. Es muy generoso todo lo que hacéis.Muchas gracias a los administradores de este blog, es increíble

    ResponderEliminar
  18. Este muchacho ha nacido para ser padre, se le va a dar genial cuando lo sea.

    ResponderEliminar
  19. http://sp4.fotolog.com/photo/36/63/114/manteensgroup/1314904061971_f.jpg

    ResponderEliminar
  20. que lindo es peter!!!!!! me enamore ja! ♥

    ResponderEliminar
  21. Lali suertuda por tenerlo tantos años y seguir siendo amiga de este hombre!!♥

    ResponderEliminar
  22. No me reten y no quiero poner mi comentario para generar ni nada, pero cabe la posibilidad de que el tweet de Lali "nada como ir juntos a la par" tenga algo que ver con que Pit se incorpore a CMS? o nada que ver?? jaja.

    ResponderEliminar
  23. estoy fascinada de el lugar cataratas esta buenisimo y cuando cantan lali y gas mirame mirate como se miran q lindos

    ResponderEliminar
  24. Tweet vintage del diaa... jajajajja!!!! HE3MOSO!

    p_lanzani La llave de los recuerdos!!! Jajaj no la tenian esa ehhh

    ResponderEliminar
  25. Se hace el distraido y manda tremenda indirectaaaaaaaaaaa, broma broma jajaja. Sabe que revoluciona a medio twitter y lo pone igual, que loco lindoo.

    ResponderEliminar
  26. jajaj zarpada? sabes si yo lo tengo a si de cerca lo parto jajajjajaja

    ResponderEliminar
  27. me mato se ve tan lindo con la nena en brazos!!!

    ResponderEliminar
  28. Que hermoso se ve Peter para comerselooo completico :$

    ResponderEliminar
  29. Cuando puso eso ?? :S

    ResponderEliminar
  30. http://www.goodtimeseventos.com.ar/PETER/data/images/dsc_0083.jpg Sin palabras CAÑO!!

    ResponderEliminar
  31. Peter en Martinez

    http://s1.proxy04.twitpic.com/photos/large/388116222.jpg

    ResponderEliminar
  32. ACA ven Todas las fotos de PETER ayer yo estoy en shok que hermoso es http://www.goodtimeseventos.com.ar/PETER/petercongoodtimes.html

    ResponderEliminar
  33. La invidio con todo mi ser

    ResponderEliminar
  34. Disen que ya empeso a grabar y con esa foto veo que es verdad estoy happy

    ResponderEliminar
  35. Más de una quisiera que él fuera el padre de sus hijos,o me equivoco?

    ResponderEliminar
  36. No hay motivo para retarte,yo ese día me jugué que tenía que ver con el tw de Candela de la conocida frase (tambipén aplicable)"si amas a alguien déjalo libre,si vuelve a ti es tuyo,si no vuelve nunca lo fue",pero con las cosas que se conocieron después todo puede ser.

    ResponderEliminar
  37. Y esto a qué se debió,alguna pista??????Será tal vez a su regreso a grabar????????

    ResponderEliminar
  38. Aparentemente aún no se sabe,seguramente van a evaluar si rinde su incorporación o no y se defina en función de eso.A veces hay personajes que entran a hacer una participación y finalmente quedan fijos,sin ir más lejos algo así creo que pasó con Euge en Los únicos,no?iba por unos capítulos y no sólo quedó sino que es parte del elenco que va al teatro (si me equivoco,corrijanme por favor!)

    ResponderEliminar
  39. Pit elimino este tweet no? no lo veo más.

    ResponderEliminar
  40. No la puedo ver, la podes dejar en otro formato?

    ResponderEliminar
  41. A mí tampoco me sale,y tampoco salió acá al lado en el sector destinado a los tw, vos dónde lo viste Jaz?

    ResponderEliminar
  42. chiiiiiiicass!! Estee tweet es del añoo pasadoo!! jajajaaj! De noviembre x ahii!

    ResponderEliminar
  43. Vale la aclaración.Gracias !

    ResponderEliminar
  44. cheee loco, cada día me río mas, porque aunque no soy laliter me da la impresion de que el destino quiere juntos a peter y a lali porque .... bue para que decirlo si es mas obvio jajajaajj

    ResponderEliminar
  45. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con razonn!!! jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  46. estuve pensando algo por ejemple pepito y ramona son ex novios ye lella esta con juancito, pero pepito y ramona trabajan juntos:se comen con la mirada, el le lleva el bolso caminan juntos, le presta la campera etc, y ella dice en tw o revistas que esta con juancito pero nunca de su propia boca
    que pensarian??????????''no habra gato encerrado??'''''

    ResponderEliminar
  47. pareceria ser una novia, a 3ml estan de un beso me parece

    ResponderEliminar
  48. te digo algo, la relacion de amistad entre peter y lali es rara jajajaja, el esta enamorado de ella, se nota, o no?

    ResponderEliminar
  49. che peter empieza a grabar despues de que vuelva de nueva zelanda, lo confirmo laura ubfal en un comentario

    ResponderEliminar
  50. no empezo a grabar todavia, recien graba cuando vuelve de NZ

    ResponderEliminar
  51. no entendi lo q pusiste irina :)

    ResponderEliminar
  52. una cosa mas ramona dice q no es muy amiga de la tacnologia... osea.. lo dejo a tu criterio ...

    ResponderEliminar
  53. echale*
    Les recomiendo urgentemente una cita con el psiquiatra. Hay una nueva enfermedad que se llama laliterbobitis aguda. Los sintomas son:

    - Un alto grado de idiotez.
    - Falta de criterio a la hora de analizar situaciones.
    - Faltas ortográficas.
    - Delirios laliters, con sus consecuentes alucinaciones y trastornos.

    ResponderEliminar
  54. Sinceramente tengo que darte la razón en cuanto a que la amistad entre ellos es muy rara,porque si cualquier intento de amistad con un ex es difícil,el tipo de relación que tienen ellos creo que es como única...y a pesar de que muchas tal vez se enojen (no quiero crear un conflicto,sólo es mi humilde opinión)creo que la situación habla muy bien de Peter,ya que quieran o no es quien ha quedado más expuesto ante la sucesion de publicaciones y declaraciones y siempre se mantuvo al margen,demostrando gran madurez(no quiero decir con esto que sea victima ni nada por el estilo,mal no la debe pasar,y habrá que ver cuando consiga su "novia" cómo sigue esta amistad)

    ResponderEliminar
  55. No veo la necesidad de cambiarle de nombres a peter, lali y benjamin. Malisimo tu ejemplo.
    Aca no hay ni gato, ni perro, ni ningun animal encerrado. Vos no tenes amigos que te ayudan con las cosas y tenes una relacion genial con ellos????
    Yo pienso que tenes que conseguirte un novio URGENTE y si lo tenes pues entonces dedicale tiempo chica traumada.

    ResponderEliminar
  56. Educando en la Web,tanto Irina como Madasgascar-10 estaban comentando y dando su opinion con onda y sin faltarle el respeto a nadie,entonces no me parece adecuado el tenor de tu respuesta ,seguramente no fue tu intención pero sonó hiriente y por suerte hace ya un tiempo que hemos logrado poder expresar cada uno lo que siente,piensa o quiere con respeto y sin crear conflictos.Espero no tomes a mal mi aporte.

    ResponderEliminar
  57. No se porque te parecio hiriente mi comentario. Lo dije con todo el respeto y porque me preocupo seriamente por la salud de algunas de las que comentan aca.

    ResponderEliminar
  58. jajajja me matan los comentarios de emma jjajajajajajajajjajajajajaj sin anestesia jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  59. perdón de educando en la wed me confundí

    ResponderEliminar
  60. Tal vez es la manera de decir las cosas y no creo sea necesario juzgar (porque si te metes con la salud mental de los demás temo que lo estás haciendo) cuando vuelvo a decirte ellos/as comentaban con respeto y te diría hasta con humor sobre una situación que por momentos llama la atención.(A mí sí me preocupa por ej la salud mental de quien se fija con una persona o por ejemplo de quienes utilizan el tw para atacar y molestar a los demás ,en este caso puntual a P.L y B)
    Pero lo más prudente es respetar la opinion de todos,todos merecen el mismo respeto elloas/os diciendo lo que sienten y vos también en cuanto a no estar de acuerdo.
    Gracias a dios en el mundo existe la diversidad,si no sería aburridísimo.
    Y mi comentario intentó ser conciliador ,lejos estoy de querer generar lío.

    ResponderEliminar
  61. Bueno, disculpame si te sentiste tocada por mis palabras, pero yo soy asi de directa y digo todo lo que pienso. No es mi intencion que nadie se ofenda. Ahh y me comentario tambien esta lejos de generar lioo

    ResponderEliminar
  62. Que lindos los vídeos el de las chicas gracias a un link que dejaron en un post anterior lo pude ver por la tarde desde mi trabajo ya que no era formato youtube pero los 2 vídeos restantes recien los cabo de ver. Se nota que rochi y laly se llevan muy bien y no saben cómo me reí con laly al final del vídeo, chicos super buena onda, cómplices entre ellos y me queda la intriga al no saber que le regaló nico a mi amor Peter solo espero que no haya sido nada perverso jaja:). Las fans que tuvieron la oportunidad de estar con ellos se lo re merecen y lo que me encantó que son chicas casi de mi misma edad o me parece y sumamente tranquilas.
    Gracias como 100pre por traer esta linda información, estoy ansiosa de ver el vídeo completo de mírame, mírate.

    ResponderEliminar
  63. Emma a mi re encantó el abrazo de rochi con la fan y sobre la actitud sobre mi Amor Peter yo también esperé que las saludara y hable más con ellas pero luego digo ruthy date cuenta si el es tímido hasta con gente de su entorno imagínate cómo se siente con personas que le llegan de un momento a otro, igual dialogó con las chica y eso es lo que vale.

    ResponderEliminar
  64. Bueno en argentina ya pasaron la hora de protección al menor así que puedo decir que mi Amor Peter esta para tenerlo una noche entera y hacer lo que a el se le plazca, concedería todos sus deseos jaja:).
    Me encanta cómo sale en esa foto sobre todo porque me encantan los hombres que tienen barba, chicas no saben lo delicioso que es cuando te besan jaja:) otra cosa se ve tan tierno con la nena.

    ResponderEliminar
  65. Pateticoo lo de Educandoo en la Web.. cualquier cosa!! No qremoos mala onda en este blog..
    Consejo: cambiate el nombre, xq no da nene/a

    ResponderEliminar
  66. Lina te doy la razón no me importaría volver a pasar los dolores de una cesárea, con tal de que Peter tenga un hijo conmigo jaja:) felizmente que mi novio no entre a este blog jaja:).

    ResponderEliminar
  67. No que suertoda esta chica pero les digo, yo reaccionaría igual me lo chapo de una jaja:) cómo la envidio.

    ResponderEliminar
  68. jaajajaajajajaajajajaja llego jazmin la que deberia sentirse mas tocada. Y mi nombre esta perfecto tal cual esta, no necesito modificarlo..

    ResponderEliminar
  69. Peerdoon!!
    1º q no discuto con alguien q utiliza el anonimato para imponer sus ideas.
    2º Vos no me conoces, así que ahorrate cualquier tipo de comentario hacia mi..

    ResponderEliminar
  70. Madagascar desde mi punto de vista creo que la relación de ellos es algo inusual y están dentro de las estadísticas del 1 al 5 % de las relaciones de ex parejas que se llevan bien y son amigos, pues yo a mis 24 años y dentro de mis redes sociales solo conozco a una pareja de amigos que son iguales que ellos, el motivo es que crecieron juntos, se enamoraron, compartieron cosas lindas y desagradable, las familias se involucran, comparten los mismos amigos, han vivido su adolescencia a pasos agigantados los que los ha llevado a madurar a su corta edad cuando personas de su misma edad y hasta mayores se comportan de manera infantil, así que cuando terminan la relación lo primero que piensan es en ellos mismos pero es inevitable luego pensar en los demás y peor aún cuando se tiene que seguir viendo a la ex pareja en tu trabajo así que supongo que ambos al igual que mis amigos por el hecho de quererse tanto, respetarse e involucrarse con familiares y amigos es donde deciden a llevar las cosas en paz, a retomar la amistad que una vez tuvieron poco a poco y tener la posibilidad de volverse a enamorar ya que si la relación no funcionó es mejor terminar que seguir lastimándose. Bueno sorry por mi relato tan largo.

    ResponderEliminar
  71. 1ro: No discuto, quien se altera sos vos. El anonimato simplemente es porque me copa el nombre, despues de todo es un nombre, nadie tiene porque saber el mio, sino me hubiese puesto solamente anonimo, no crees?
    2do: Gracias a dios que no conozco personas asi, prefiero mantener mi vida equilibrada linda.

    PD: No te gastes en seguir respondiendo pues paso de vos y no quiero generar peleas.

    ResponderEliminar
  72. Por mi no te preocupes,no me sentí tocada en lo más mínimo ,vuelvo a decirte sólo intervine a título conciliador ya que si bien en algun momento he leido comentarios obsesivos,en esta oportunidad no me lo han parecido,y como bien dijo ayer una de las chicas dejemos que aquí continue reinando la paz.

    ResponderEliminar
  73. jajajajaajaaajajajajajaajajajajajaajajajjjajaajajajajaja!!! Oh My God!!! Without words!

    ResponderEliminar
  74. Chicos por favor es tan lindo entrar a este blog y no ver peleas así que si hay comentarios que no les gustan obviénlos, recuerden que no podemos cambiar los pensamientos, sentimientos, valores de una persona solo la nuestra y si alguien es hiriente o se siente tocada por algún comentario díganselo a la persona pero con respeto o demuestrenle que ustedes no se comportan de la misma manera, que aquella que insulta, lástima o es irónica.

    ResponderEliminar
  75. Ruthy con los conflictos tienes toda la razón,mejor dejar que elagua corra bajo el puente.El blog últimamente ha logrado un interesante equilibrio con el respeto como eje y es importante lograr mantenerlo para así poder disfrutar todo lo que aquí se brindA.
    SALUDOS.
    hASTA MAÑANA

    ResponderEliminar
  76. Hasta mañana Lina en Argentina spn más de las 12 aquí en Perú son 2 horas menos. Que descanses, que te vaya bien mañana y espero encontrarte en el blog ya que te he dicho tenemos cosas en común y siempre es lindo y reconfortarle sentirse acompañada en ideas, pensamientos y sentimientos.
    Cuídate yo también me voy a ver a mi gorda(duerme).

    ResponderEliminar
  77. estoy de acuerdo contigo Irina.. y en cuanto a lo que dice Educando en la Web.... aquí hablamos es de ex novios... no de solo amigos que se llevan bien... y no se trata de que Irina consiga novio o no... yo lo tengo y xk he vivido cosas similares es que puedo decir que aquí hay gato encerrado... asi que la que tiene que conseguir novio y vivir una relación para entender este lió eres vos. OK!!!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour