Los Teen Angels se presentarán con su show en Tigre


Pablo Tomaselli, Jefe de Prensa de la banda, acaba de confirmar vía Twitter una nueva fecha de la Gira 2011 de los Teen Angels. El recital se llevara a cabo en la Provincia de Buenos Aires, más precisamente en el Municipio de Tigre. El día y lugar elegidos son el Sábado 24 de Septiembre en el playón de la Estación. Apenas tengamos más novedades las vamos a estar publicando.

27 comentarios:

  1. BUENÍSIMO ME ENCANTA NO SOY DE ALLÁ PERO ME ALEGRA POR LOS CHICOS QUE TENGAN MAS TRABAJO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con la cantidad de eventos que hace Sergio Massa ya me parecia raro que no los llamen a ellos.
    Bien por ellos, porque seguro es gratuito.

    ResponderEliminar
  3. Realmente un notición!Buenísimo!!En este momento lo mejor que puede pasar es que les lluevan contratos tanto acá,como en el exterior,en gran medida su continuidad del 2012 depende de eso.Una buena causa para tirar todas/os para el mismo lado.

    ResponderEliminar
  4. http://twitpic.com/6k0ild

    nota a JIMENA BARON...
    amigos que hallas conocido en tu carrera: carla peterson, griselda siciliani, claudia fontan, LALI, julieta zilberberg y pilar gamboa...
    que orgullo, y q buena mina debe ser lali.. q jime en 2 años q estubo en casi angeles ademas de agrandar su imagen se llevo a una amiga.. y eso que habia chicas en el elencoo!!

    ResponderEliminar
  5. que buena noticia, que los TEEN ANGELS,vayan a tigre el dia sabado 24, de septiembre, espero que sea libre y gratuito, ademas, voy a ir a verlos a ustedes 5, espero que pasen caminando en "PUERTO DE LOS FRUTOS",porque quiero sacarme varias fotos con lali,nico,rochi,gasti y peter, en el camino, frente al rio.
    ¡¡¡ AGUANTE TEEN ANGELS¡¡¡,nunca cambien, saludos a cris morena, de parte mia.
    cami.
    HACE CLIK, QUE ME GUSTA, VOTEN MI COMENTARIO,PLIS.

    ResponderEliminar
  6. Peter Lanzani Estará en CMS interpretando a German se enamorará de Lali al escucharla cantar 'Dime porque !! Jajaja cada dia sale algo

    ResponderEliminar
  7. me entere qe el 20 de septiembre venian a esperenza-santa fe, peude ser?

    ResponderEliminar
  8. bueeeeenisimo, ojala sea así porque es un poco muy raro que se enamore de Luna que es mucho mayor que ella :)

    ResponderEliminar
  9. me equivoque, quería decir de EL*

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAH, GRACIIAS GRACIIAS POR LA NOTICIA, MAS QUE CONTENTA! :D YA EMPESE A ARMAR UNA CARPITA PARA ESTAR AHI, ADELANTE DE TODO :) FKDHFJKLDHJKDH ♥

    ResponderEliminar
  11. http://sp8.fotolog.com/photo/8/21/24/rugbeaconelpela/1315866631901_f.jpg
    jajaja mas tiernoss y q suertuda esa chicaaaa :P

    ResponderEliminar
  12. de node sacaste eso de que se aa enamorra de lali por q seria algo muy lindo , ya que en un adelando milli le dice a la protagonista que ella ponga el cuerpo y lali la voz y en la promo la muestran canatando DIME POR QUE

    ResponderEliminar
  13. Yo queria ser ella jajajaja

    ResponderEliminar
  14. No que suertuda, cómo no soy ella, la envidio mal jaja:)

    ResponderEliminar
  15. Hola chicos estoy por aquí luego de 4 días sin entrar, aunque estuve atenta por twitter y fb de las notas que se subían no tenía tiempo para comentar.
    Que bueno que los Teen vayan hacer shows al interior de su país pero yo los quiero en Perú también así que estuve conversando con un amigo que produce eventos y que el iba a contactarse con productores de conciertos para informarles que hay mucha gente en Perú que los quiere ver y que si quieren hagan una encuesta por face o por blog para que estén seguros, espero que me de alguna respuesta en cuanto antes. Soy realista también y están llegando a Perú cantantes más reconocidos y puede que ni caso nos hagan pero la esperanza es lo último que se pierde.

    ResponderEliminar
  16. lollllllllll se presentan en Tigre en el dia de mi cumple jajaj mucha suerte a las gente q va a disfrutar en el showww .

    ResponderEliminar
  17. son hermosos...lali y peter los amo......chicas se anda diciendo que quieren a lali en los unicos de 2012,el año que viene...ya que lopilatto esta embarazada,,,,saben algo??

    ResponderEliminar
  18. http://audiko.net/my?add&ring=14815758&type=mp3 quero que ese musica lo cante teen angels

    ResponderEliminar
  19. Yo pense qe en amigos de la vida decia Lali ,pero me la compre y dice Lolii!jaj pero me encantaa la amistad de Jime y Lali! :)

    ResponderEliminar
  20. Soy de Laboulaye y estamos esperando a Nico con todas las pilas! :D

    ResponderEliminar
  21. Holaa Queria saber si ya tiene horario el show de los Teen ? Gracias :)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour