Los Teen Angels tocaron ante una multitud en Tigre


La banda surgida de Casi Ángeles se presentó este sábado al aire libre ante una audiencia de 100.000 personas. En diálogo con ElArgentino.com, los chicos hablaron del show y de lo que esperan para el futuro.

Bajo un sol radiante, los Teen Angels ofrecieron un concierto en Tigre. La temperatura del sábado era ideal para estar al aire libre y la mejor prueba de eso está en que asistieron 100 mil personas a disfrutar del concierto.
En las casi dos horas que duró el show, los integrantes de la banda Mariana “Lali” Espósito, Nicolás “Tacho Riera”, Juan Pedro Lanzani, Rocío Igarzábal y Gastón Dalmau repasaron sus principales hits y tocaron algunos temas de su último disco, como “Que llegue tu voz” y “Mírame, mírate”.

Continúa...



Los funcionarios de la municipalidad estaban exultantes al ver que se había congregado más gente de la prevista y señalaban que es la primera vez que ocurre algo así en un recital organizado al aire libre. Se podía ver a familias enteras con vinchas y banderas con mensajes para los Teen: madres, padres, hermanos, hermanas y hasta abuelas dieron el sí.

Después del show, ElArgentino.com conversó con los chicos sobre el recital y lo que esperan para su futuro, tanto en lo personal como en lo profesional.

“Nunca te acostumbrás a tocar ante tanta gente. Fue espectacular lo que recibimos, lo que les dimos. Se transforma en una química difícil de explicar”, abre el juego Nico Riera. “Salir al escenario al aire libre te da otra energía que la de los shows cerrados”, aporta Gastón Dalmau.

Rocío Igarzábal, la última incorporación de la banda tras el alejamiento de Eugenia Suárez, señala: “Es un honor y un placer esta acá en un lugar que conocés, con gente que te quiere. Por suerte, vinieron muchos familiares míos que viven en Tigre. Está bárbaro, es divertido. Está lindísimo el lugar”. Gastón asiente: “Está muy bueno Tigre, lo mantienen muy bien y apoyan la cultura”.

LO QUE VIENE

Pedro Lanzani, más conocido como Peter, se sumará desde mediados de octubre al elenco de “Cuando me sonreís”, la telenovela de Facundo Arana en la que ya actúa Lali Espósito. Nico Riera acaba de quedar fuera de competencia en Bailando por un Sueño. Rocío y Gastón están pensando en lanzar un proyecto musical.

ElArgentino.com: Nico, la semana pasada dejaste Bailando por un Sueño. ¿Te gustaría volver en un repechaje?

Nico Riera: Fue una experiencia en la que la pasé bien, pero ya era hora de dejar de bailar.

EA: Además de seguir con los Teen Angels, ¿qué van a hacer en el futuro?

Rocío Igarzábal: Estamos con la banda a full, hay cosas dando vueltas pero todavía nada concreto. Estamos abiertos a todo tipo de proyectos. O también nosotros mismos estamos viendo de hacer algo…

Gastón Dalmau: Algo musical. Por ahora hay proyectos dando vueltas, pero…

Lali Espósito: Ah, ¿lo de…lo de? (Risas)

Gastón: Estoy muy tranquilo, aprovechando este año y disfrutando también de otro ritmo laboral. Estoy con mucho tiempo libre, viajando mucho. Volví la semana pasada de Nueva York; agarré la mochila y me fui diez días. Y ahora estamos planeando un viajecito, nos vamos a Israel los que podemos (risas).

Lali: Sí, gracias. Yo me voy para hacer el show y la producción de “Cuando me sonreís” no me deja quedarme más días. Hago todo ese viaje, hacemos un show que va a estar buenísimo y siempre es genial volver a Israel, pero voy para eso y yo tengo que volver a grabar. Y ellos se pueden ir de viaje: los odio (risas).

Nico: Hay que trabajar.

Lali: Yo mantengo a la banda. ¡Soy el padre de familia!

EA: ¿Cuáles son sus sueños, tanto en lo personal como en lo profesional?

Nico: Como persona, ser feliz y hacer felices a las personas que tengo a mi lado. Y laboralmente, seguir siendo feliz en lo que hacemos.

Lali: En lo profesional, es muy difícil poder decir `Quiero tal cosa`. Somos muy jóvenes y nos han pasado cosas muy fuertes.

EA: Y muy rápido.

Lali: Claro, y muy vertiginosas. Estuvimos cinco años en los que no paramos de laburar, hicimos un montón de viajes, un montón de shows. Laburamos muy fuerte en tan poco tiempo, y es muy difícil decir `Quiero tal cosa`, porque todos los días nos sorprendimos. Pero obviamente estamos decididos a seguir con los shows, me gustaría seguir actuando; que cuando termine `Cuando me Sonreís` me vuelvan a llamar.

Gastón: Nunca sabés lo que va a pasar el año que viene, porque todos los proyectos son cortos y tienen un tiempo determinado de finalización. Nada dura eternamente y está bueno, porque te vas sorprendiendo a medida que van pasando las cosas.

Peter: Todos soñamos con algo parecido: ser felices.

Gastón: Lo importante es que nosotros logramos hacer lo que nos gusta, que hoy en día no puede hacerlo. Los adolescentes no saben qué hacer después de estudiar y estamos felices por ese lado, de haber encontrado una vocación y estar muy contento con lo que hacemos. Pero sí, a nivel proyectos van a surgir cosas que no esperás: novelas, unitarios.

Rocío: Totalmente, yo creo que la clave es esa: dejarse fluir y disfrutar de cada cosa que te pasa en el momento sin tener que preocuparte ni por lo que va a venir ni por lo que pasó. Simplemente disfrutarlo y ser consciente de lo que uno vive en el día a día.

Fuente: El Argentino.

77 comentarios:

  1. ¿¿¿ Quieres que se venda en España el ""Albúm de figuritas de TeenAngels"" ??? ayudamos enviando un mensaje pidiendolo a esta dirección de correo --->> info@panini.es

    Junt@s lo podemos conseguir, igual que logramos que se vendiera en España el último cd de TeenAngels!!! Vamos!!!

    Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  2. QUEREMOS LOS TEEN ANGELS EN ITALIA!!!!!
    ITALIA!!! ITALIA!!! ITALIA!!!

    ResponderEliminar
  3. La licencia del Álbum de Figuritas le corresponde a Sticker Design, no a Panini.

    ResponderEliminar
  4. A Peter tienen sentado desde las 4 de la tarde, espera media hora y habla 10 minutos cuando estuvieron 20 preguntando de quien era la casa del famoso. Que copados son PM!!

    ResponderEliminar
  5. Peter PM dijo que estará en Cuando Me Sonreís desde el cap.45.

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe en que nota es que Peteer dijo esto: "A pesar que no estemos mas juntos Lali va a ser siempre por lejos la mujer mas linda y mas buena onda que conocí"
    Asi o mas lindo, no puede el ser tan bueno por fuera como por dentro.
    Esto lo lei en TW pero ya nadie me dijo de donde o de cuando es, si saben me avisan gracias!

    ResponderEliminar
  7. Que dificil debe ser esta profesión... uno que no se dedica a la actuación en su búsqueda es más amplio el campo donde conseguir algo que nos agrade por una decente paga.
    Igual entiendo que para muchos chicos que salen con su título en la mano de la facultad buscando su lugar de trabajo en el area que compete a su carrera les resulta dificil en el 80% de los casos, algunos lo logran rápido, otros les lleva tiempo... pero siempre de alguna manera tienen más oportunidad de trabajar en lo que estudiaron, en cambio "la actuación" dios que jodido debe ser, por fortuna hace un par de años se activaron las producciones argentinas de programas, recuerdo hace unos años solo veiamos material envasado de otros paices, incluyendo películas, así y todo puedo imaginar el estrés que debe generar esperar que el teléfono suene y te convoquen para un papel... siento que para esta profesión debe ser más díficil...el resto de alguna manera siempre encontramos nuestro lugar en la sociedad.

    Espectacular que Roch y GAs estén viendo la posibiidad de generar su propio lugar en la música, según entendí por la nota ellos se están "auto-produciendo". Espero que pronto consiga su espacio Nico y en el caso de Lali y Peter confio totalmente en que sus carreras serán en ascenso e imparable... solo espero que la presión que generan algunas "seudos fans" no les perjudique provocando en ellos malas desiciones.

    saludos y gracias por la nota, los clips, fotos y todo el material q van dejando al alcance de nuestros dedos. ☺

    ResponderEliminar
  8. Peter Lanzani "El preferido de las chicas",con sólo escucharlo hablar entendes por qué.
    Cortita pero concisa la entrevista,y no sé si es cierto pero dijeron que antes de que salga al aire (aprox tercer semana de octubre calcula él)vuelven a llamarlo.
    Muy buena onda Leo y Vero y tal como yo comentaba el otro día no hace falta seguir colgándose de su vida amorosa anterior para hacerle una nota.Hablaron un poco de todo (recital de La Plata,Tigre,Los Teens,rugby,CMS,gira a Israel, partido de futbol CA.AM,etc), en un muy buen clima,pero sobre todo se ve que fue visita promocional de su personaje (que dijo será más chanta que Juanse aún ) en CMS.El sumamente agradable,humilde y correcto y a Israel van por 6 días para hacer ,por ahora,un recital,la van a pasar bomba!!!!!!!!!!!!!
    Muy linda nota!

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy de Brasil, adoro Casi Ángeles, miren mi blog www.anjosbrtv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo q en una nota de revista Pronto en el 2008, antes de terminar el colegio él dijo que Lali era la chica/mujer más importante de su vida.. algo de que ella es "divina, excelente profesional y buena onda" y que sabia positivamente que siempre se iban a llevar bien aunque no estuvieran juntos... que se conocian de toda la vida! (posiblemente no sean las textuales palabras pero basicamente si esa fue su declaración...de lo que recuerdo).

    ResponderEliminar
  11. peter.. en TODA una nota dijsite una frase por dios!!!

    ResponderEliminar
  12. los programas de tv son así... te hacen ir 1 o 2 horas antes (dependiendo de la magnitud de programa y produccion) si no participa en algún segmento o no tiene mucho para decir, el espacio del invitado no supera los 10 minutos.
    En cambio la gente que si es parte del staff les toca estar de 3 a 4 horas antes y unas cuantas horas más despues de terminado el programa.

    La flaca del movil necesito gestionar mucho tiempo junto a los técnicos para poder salir al aire con una nota interesante o no pero es su trabajo diario, el que le da de comer, además de ser la parte estable del staff. Por eso se les dedica más tiempo de aire a estas cosas.... :S

    ResponderEliminar
  13. Así son los tiempos de la tele y tan poco no estuvo si comparamos con otras visitas que ha hecho él u otros ex CA a AM o PM,acá también se aplica el dicho Gaviota,estemos contentas que lo invitaron...otros de los protagonistas de CMS todavía no han logrado ir,supongo igual por lo que comentó alguien hoy que había leido que tal vez pronto vaya Lali (que obvio por tiempo seguro hasta ahora no pudo,piensen que las grabaciones y el Rex y luego la gira la tendrian super ocupada)que hay como una movida de promocion para la novela.BIEN AHÏ!

    ResponderEliminar
  14. Lali Espósito: Ah, ¿lo de…lo de? (Risas)
    Venía bien, pero ESA frase me dio demasiada intriga; quisiera saber en que andan Gas y Rochi, aunque es obvío que en algo relacionado a la música

    ResponderEliminar
  15. siii tal cual Lina, han ido incluso grossos que no tuvieron más de 5 minutos de aire, es así... y tal como lo dijiste, hasta ahora ni siquiera han ido otros importantes artistas de la tira al living de AM / PM... por lo menos tuvieron su espacio en "Susana" y todavía espero algún chino con Benja o Lali en CQC...jeje!

    Bien Lina, vamos todavía! esa es la actitud chicas, Disfrutemos tenerlos en la tv, en los medios gráficos, en radio, en todo lo que anda dando vuelta aunque sea 5 minutos le estan dando bola a nuestros TEEN, hoy todos saben sus nombres y son comentados sus trabajos, talentos, personalidades y atributos físicos en todos lados, inclusive en twt es tremendo lo que hoy sus pares y prensa especializada habla de los teen como banda y en particular de ellos como individuos, eso es lo que debemos apoyar y agradecer ;)

    besos y abrazos! ^^

    ResponderEliminar
  16. MUCHISIMAS GRACIAS GAVIOTA!

    ResponderEliminar
  17. Hahahaha es cierto pero mirale el lado bueno! Como antes con los Jonas que Nick casi ni hablaba pero cuando lo hacia le daba en el punto! Una sola frase pero QUE FRASE tan cierta!

    ResponderEliminar
  18. http://www.youtube.com/watch?v=Jg6EeYAbA_M algo de PM

    ResponderEliminar
  19. hola, soy el autor de la nota y me gustaría que cuando reproducen notas citen también al que las escribió. gracias y saludos, pablo mendez shiff

    ResponderEliminar
  20. Sí Gaviota yo después de ver a Brenda Asnicar pensé y Lali? y obvio que desde antes lucho por el chino con Peter,tiene mucha onda con" el pelado "y creo saldría algo divertidisimo!

    ResponderEliminar
  21. Lina, Lali no salio con ningun futbolista, asi que olvidate.
    Si vamos al caso a Brenda no la nombraba nadie hasta despues de ser la chica de Carlos Tevez.

    ResponderEliminar
  22. Pobre Lali,tanto viaje hasta Israel y debe volverse después del show mientras los demás se quedan, y volverá sola?tal vez logre resolver y quedarse unos días!creo que si quisieran podrían adelantar sus escenas para que se quede ,(si tantas no son por ahora salvo el día del cap de Pablo)A parte si fuera tan así tendríamos que suponer que Peter para esa fecha ya no estaría grabando,si no tendrían que volver ambos.Creo que también puede ser que si es viaje de placer el posterior al show ella decida volverse .Qué poco falta para Israel,las fans de allá siempre se portan 10 puntos subiendo material.

    ResponderEliminar
  23. Gracias una vez más por subir material tan actualizado!

    ResponderEliminar
  24. Bueno Emma en eso tenes razón pero tal vez por su participación en CMS la podrían invitar y si no aunque sea a Peter ,yo con eso me conformo.El pelado me encanta!y tiene la re onda con Peter.

    ResponderEliminar
  25. Npte de Peter en Pm Creo que es la que le hicieron hoy....

    _________________________________________________________________

    http://www.youtube.com/watch?v=WzrIs-0RhXQ

    ResponderEliminar
  26. linda nota me encanto pobre lalita no puede descanzar un poco de tanto trabajo

    ResponderEliminar
  27. Evidentemente es algo en lo que Andan Gas y Rochi,tal vez armen un duo,quien te dice!

    ResponderEliminar
  28. je jejejeje! imaginame con la sonrisita de brujita, ojos chispeantes, en la oscuridad con una luz de abajo que me ilumina parte de la cara... ahora con esa imagen congelada, imaginate que obbbbviamente a mi tmb se me paso ese pensamiento por la cabeza... y por eso la "risita nerviosa de bruja" ((si lali tiene q volver enseguida p/grabar... peter tmb tendrá q vovler en ese momento.... tan tan...))

    ResponderEliminar
  29. Gaviota,A veces es bueno y divertido (sin maldad)saber leer entre lineas ,no?Igual así quedó muy diplomático!

    ResponderEliminar
  30. bueno gracias a pablo x tu entrevista, conseguiste bastante info! Ahora el diario o publicación para la que hiciste esta nota, debería subir la nota con el nombre del autor, así todos sabríamos quien hizo el trabajo, no? Saludos!

    ResponderEliminar
  31. "Segun Laura Ubfal" el elenco juvenil de Los ünicos (sector masculino)estaría conformado por Dario Lopilatto,Vico D'Alessandro y Benjamin Amadeo capitaneados por Nico Vazquez. Qué tal eh!!!!!!
    Ahora mientras el trece ya tiene el programa con elenco y todo listo para su tira juvenil,Telefe en qué andará?A veces promocionar las ideas es bueno para ir enganchando a la gente,si no siempre los va a madrugar el 13.

    ResponderEliminar
  32. No entendí lo q quisistéis decir...

    ResponderEliminar
  33. Nico Vazquez, Eugenia, Brenda, Amadeo y espero la lista. Pero definitivamente no la voy a ver porque me los juntaron a todos los que mucho no aprecio en la misma novela jaja.

    ResponderEliminar
  34. No me gustaa para nada.. A la unica q bancoo es a la China y a Vicoo obvio.. Pero adhiero a Emma, va a ser inmirableee!! jajajajajajaj!

    ResponderEliminar
  35. emma aveces pienso que sos mi yo interior que se anima de decir cosas que yo no quiero decir!!
    vendrias a ser como mi conciencia, mis pensamientos, no see!!

    ResponderEliminar
  36. Yo ya no veo esta,menos la segunda.Espero que en Telefe tengan una buena propuesta,supongo que si dicen tira juvenil ira 19 hs así que a esperar que nos sorprendan favorablemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Ami me encantan Euge Suarez y Nico Vazquez asi que la voy a ver si me dan los tiempos!

    ResponderEliminar
  38. Telefe tiene que apostar a una serie para chicos/adolescentes con Laliter jaja

    ResponderEliminar
  39. Ww que salvo que para esa fecha Peter ya no esté más incluido en las grabaciones de CMS (esto implicaría que su participación seria breve en la novela,tema que aún no está definido supuestamente)si fuera por ese tema tendrían que volver ambos y sino tal vez ella decida volver por otro motivo.

    ResponderEliminar
  40. Y Emma ojalá en algun momento vuelvan a juntarlos en alguna ficción,yo creo que sí porque alguien tiene que apostar a esa electricidad magica que generan,sobre todo antes de que despeguen y se vuelvan imposibles de tenerlos juntos como pasa con Facu Arana y Nati oreiro(por sus cachets).Quien te dice por ahí nos sorprenden con algo !!!!!!Hoy en PM Peter dijo algo así como que pensaba que volvía a la tele el año que viene (MUY SEGURO ,como si ya tuviera algo confirmado)cuando Gustavo le propuso lo de CMS.

    ResponderEliminar
  41. No es por nada pero desde cuando Benjamin Amadeo es JUVENIL? che tiene 27.
    Premios malisimos. y eso que no soy fans de Lali pero es una de las q tenia q estar nominada junto a Peter que es el mejor de su edad q actua mejoro muchisimo. malisimos las nominaciones

    ResponderEliminar
  42. Mechi Funes...te pasas! Realmente una gran actriz que sabe mostrar mil facetas diferentes!Hoy para mí el capitulo de CMS fue tuyo!
    Y a propósito Anónimo ...qué villana como Luz,lástima que no quedó ella también nominada,todavía recuerdo algunas escenas cuerpo a cuerpo con Lali,INOLVIDABLES!

    ResponderEliminar
  43. no les da pena que lali y euge ya no sean amigas? con todo lo que vivieron juntas.... con sus "pajarilloooo" y muchas cosas mas!
    alguien sabe por que dejaron de ser amigas en serio?

    ResponderEliminar
  44. Del elenco el que mejor me cae o mejor dicho el que me cae bien es Vico, porque lo que son Nico y Euge cayeron de mi gracia hace rato y Brenda siempre me cayo mal.

    ResponderEliminar
  45. http://www.youtube.com/watch?v=pc41i3TFlB8&feature=feedf Peter en PM completo

    ResponderEliminar
  46. No es por nada pero desde cuando peter y nacho viale son tan amigos? si hace meses dijo el nacho que los teen no tenian talento ahora son los mejores amigos? y espero que peter no se le pague la mala onda y sobervios que son nicolas vazquez eugenia suarez nacho gimena.

    ResponderEliminar
  47. Si esas escenas con Lali buenisimas de mis favoritas, y si me gusta como esta llevando Meche el personaje de Victoria como que al principio no me daba absolutamente nada de lastima y ahora la veo y digo pobresita...

    En cuanto a las nominaciones es obvio que los que nominaron no tienen idea de nada Lali, Peter y Gaston deberian de haber estado nominados, al igual que Mercedes como villana Benja ni villano era, Euge con el perdon de sus fans no es artista nueva y otra vez con todo respeto para sus fans apenas y salio en la ultima temporada de CA.

    ResponderEliminar
  48. Lo q me tente con esta foto, esa manito para donde iba? jaajaja

    http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/308603_236474963066967_100001133949758_562107_1233046162_n.jpg

    ResponderEliminar
  49. Le esta manoteando el sogan? jajaja
    Lali, Gaston y Peter tienen un iman para las fotos dudosas, siempre tienen tomas que los dejan mal parados.

    ResponderEliminar
  50. Me gusta. Me gusta. Me gusta........

    ResponderEliminar
  51. jaajaja no solo ellos, yo tamb he visto algunas d poli :P

    ResponderEliminar
  52. Chicas... Peter se lleva bien con todo el mundo (o casi) y guste o no en ese todo el mundo está incluido Euge y Nacho,en más de una oportunidad están juntos,incluso comparten eventos/salidas acá y en PdE.
    Yo particularmente creo que es una virtud poder adaptarse a distintos nucleos y por algo será que tanto lo valoran y estiman.

    ResponderEliminar
  53. Y Steph tiene un iman para encontrar dichas fotos.Qué puntería!Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  54. para mi ellos elogian a personas tratando de bajar a otros! y nose como fue pero yo no encuentro la misma relacion de nico gime con Lali que con Peter algo pasaria

    ResponderEliminar
  55. CHICOS ALFINAL Q PASO CON EL BESO DE MILI Y JUANCE? XQ NO VI TODO EL CAP! FUE UN SUEÑOS O FUE REAL?

    ResponderEliminar
  56. http://www.youtube.com/watch?v=wGynwZjGuH8&feature=share Me encanta su manera de expresarse no habia visto esta

    ResponderEliminar
  57. http://twitpic.com/6r7e2q Que par de hombres
    !!♥ jeje que descansen

    ResponderEliminar
  58. soberbios nico y gime?? cuando? no me entere de eso!!! dijeron algo en contra de los teen??
    aaah!!! no me entere de nadaaa!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  59. Que yo sepa Euge y Peter son hiper requete recontra amigos desde hace 5 años. Euge es la novia de Nacho, por lo tanto Nacho y Peter se llevan bien. Muy difcil no es pero parece que a vos te cuesta un poco.
    La gente no anda contando todo el tiempo con quien se junta, si se ven o no, etc. Euge y Peter seguramente se deben ver bastante seguido por que tienen una gran amistad.
    Dejemos la envidia y los celos de lado chicas por favor!. Ya saltan con cualquier cosa por que no saben que decir. Mala onda te parecen? Para mi son buena onda, menos Nacho que no me cae muy bien. A lo mejor les molesta que no les twiteen a la gente que ustedes quieren, aca vendria la frase que le dijo Maradroga a Pasman.

    ResponderEliminar
  60. Me pasa lo mismo Emma, no miro "Cuando me sonreis" por que estan Mariana y Julieta Diaz que me caen muy mal pero cuando aparezca Peter voy a tener que verlo.
    Eugenia dijo que no iba a estar en la novela. Aunque de por si la novela me parece mala.

    ResponderEliminar
  61. Quise decir que CMS me parece mala. La de los unicos teens no se por que no empezo, pero con Brenda a lo mejor les va bien.

    ResponderEliminar
  62. no quiero ser desubicada, pero VIC me molestan MUCHO tus comentarios!! el blog es de teen angels y super torpe, si te gusta eugenia perfecto, te entiendo, estas recentida xq se fue, pero no entres a criticar a alguien q forma parte de la banda, habla bien de ella y listo.. xq opinas de lali?? SI NO TE GUSTA, BANCATELA!!

    ResponderEliminar
  63. no pasó, supongo que pasará en la semana eso

    ResponderEliminar
  64. aca nada malo se puede decir de lali pero de los demas si.

    ResponderEliminar
  65. No de Lali, sino que no hay que atacar a nadie y cada vez que sale algo de alguien atacarlo y tirarlo por los suelos. Si se habla se habal con respeto, de todos. Hace un montón que no se generan polémicas ni discusuiones en el blog porque la gente habla con respeto, no hay que dejar de tenelo nunca.

    ResponderEliminar
  66. Vic, que bueno que por fin reconozcas que llai te cae mal, aunque con tus comentarios era más que obvio... Yo no voy a ver los únicos teen porque los personajes que van a salir no me caen bien, y Brenda menos que menos,sólo salvo a Victorio.

    ResponderEliminar
  67. Claro que Peter es muy amigo de Eugenia, pero Eugenia tiene un novio que por si se le ha olvidado, criticó a los teengels, banda de la que fprma parte Peter, y luego se hace el muy amigo de él. A mí la gente así no me cae bien. supongo que Peter sabrá separar eso y al ser amigo de Eugenia se tendrá que bancar a Nacho, pero a mí no me gusta para nada la actitud de Nacho.

    ResponderEliminar
  68. Ah, y no hace falta que twittean a la gente que quiero, porque gracias a Dios sé perfectamente que el twitter no es la única herramienta de contacto con el mundo.

    ResponderEliminar
  69. Ayer no paso el beso, al igual que Micaela supongo que pasara en esta semana o mejor dicho creo que Hoy

    ResponderEliminar
  70. Ella no dice que a Lali no la critiquen y a los demas dos aqui se trata de RESPETO y Vic entra y la unica forma que alla para decir que Euge es su idola es criticando a Lali y eso no esta bien, si quiere decir que a ella le gusta Euge y que la apoya y que ella si vera los unicos por ella pues esta bien pero que no venga a criticar a Lali ni a nadie.

    NO ES TAN DIFICIL HABLAR BIEN DE TU IDOLO Y A LOS QUE NO TE CAEN BIEN IGONORARLOS Y NO MENCIONARLOS.

    ResponderEliminar
  71. Gracias Matias ;D igual los de Panini me han contestado que trasmitiran la petición al departamento correspondiente ;)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour