Nico bailó Cuarteto en Showmatch


En esta noche de Viernes Nico volvió a la pista de “Bailando 2011” para interpretar el Cuarteto con el tema de Rodrigo ‘Como Olvidarla’ y el puntaje que recibió no fue nada bueno.
Más allá de las palabras poco afortunadas y fuera de lugar de alguna integrante del jurado que se cree artista, Nico sigue con su postura de solo escuchar y no sumarse a ningún tipo de escándalo.
En total sumó 19 puntos, que fueron 7 de Flavio Mendoza, 6 de Moria Casán, 3 de Aníbal Pachano y 3 de Marcelo Polino, mientras que el voto secreto lo tiene Graciela Alfano.
Con uno de los puntajes más bajos se sabrá la próxima semana si va a la sentencia.

Mira el baile de Nico a continuación...



56 comentarios:

  1. Está claro que lo que quiere el jurado es hacerle pisar el palito a Nico, pueden seguir dandole con dardos que Nico jamás va a responder; es un chico de perfil bajo ¿cuando lo van a entender?

    ResponderEliminar
  2. Nico te re apoyo en esto, segui adelante que tenés un carisma único! abrazo.

    ResponderEliminar
  3. el jurado solo sabe a criticar che bueno un poco se parava Niko pero yo creo q balio muy bien estos trucos no lo pueden hacer cualquiera como lo hace Niko son muy dificiles AGUANTE NIKO vos q das mucho efurzo para bailar ojala se salven

    ResponderEliminar
  4. http://img839.imageshack.us/img839/562/001qtg.jpg lali ana y pato los hermanos lindos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantooooooooo! Me da bronca que no valoren los trucos que hace! Osea loco, media pila, dense cuenta que de las 24 parejas que son, los trucos que hace Nicolas no los hace NADIE! Pero bueno, ya esta, se que va a safar porque a Nico nadie lo para, y que va a tener nuestro apoyo siempre :)

    PD: opino que Graciela tendria que enseñarle como mover la cadera...digo, ya que se movio taaaaaaaaaanto es su musical, la debe tener re clara no? :|

    ResponderEliminar
  6. http://twitpic.com/6m8n3r otra mas de rochi q hermosa es

    ResponderEliminar
  7. tal cual concuerdo con vos... y me da mucha bronca!!! por un lado quiero q nico le conteste pero con altura cosa de dejarla mal parada y q ella se tenga q morder la lengua de la bronca...pero por otro lado admiro su capacidad de ser tan racional y q ignore a esa vieja alfano... listo me descargue jaja!!!

    ResponderEliminar
  8. en gral la coreo me gusto...sobre todo los trucos ... no la rompio pero el jurado sirve para decir q no le gusto simplemente y no tiene la capacidad de dar una buena devolucion parecen q quieren q nico sea quilombero... q conteste y se pelee con ellos pero por suerte nico se muestra como es asi .. racional y eso p/ mi le da bronca al jurado... les jode q no les conteste y no haga quilombo... por eso lo admiro!!! lo re banco

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusto mucho la coreo de niko....no c porque el resultado...
    pero bueno cambiando de tema ...alguien sabe a que hora se estrena el videoclip Mirame Mirate ? y por donde sera el estreno por la web oficial o por algun canal de TV....Gracias...!! =)

    ResponderEliminar
  10. esta embarazada la hermana de lali?por las manos en la foto !

    ResponderEliminar
  11. a pobre nico se lo comen con los comentarios

    ResponderEliminar
  12. el enmascarado ahora dice que peter esta con sol estevanez

    ResponderEliminar
  13. El VideoClip De MIrame MIrate se estrena a las 17 hrs Argentina.....

    ResponderEliminar
  14. Sabemos que Nico no es un GRAN bailarin...y creo que las criticas que le hizo el jurado fueron bastante acertadas (en mi opinion, bailó bien, pero hubo galas en las que bailó mejor)...pero Polino no tenia necesidad de decir eso de "a vos un liquido biscoso siempre te deja en el ojo de la tormenta"...pobresito! la carita que puso Nico! no sabia donde meterse! osea, fue re obvio que lo dijo para pelear!! ese Polino no le cae bien a NADIE! me parecio re desubicado ese comentario! espero que Nico no caiga tan bajo como para responderle, porque eso es lo que quieren todos los del jurado (en especial la Alfano, Moria y Polino....Pachano y Flavio hacen bien su trabajo opinando solo acerca del baile)

    ResponderEliminar
  15. Yo no se nada de baile, pero para mi bailo bien. Puede ser que le haya faltado mas movimiento de caderas, pero el jurado pide mucho. Lo bueno es que el no contesta y no se mete en problemas. Pero en algun momento va a explotar y no va a ser bueno. Y lo que le dijo Polino del liquido biscoso me parecio una falta de respeto total. Polino no sabe opinar de baile y menos mal que dice que no hay que faltar el respeto. Realmente, Polino no deberia estar ahi porque le hace mal a mucha gente. Nico sos un groso, no te pongas mal por una nota baja. Vos podes dar mas!!!! Te amo Nico !

    ResponderEliminar
  16. Matías (CasiSiempre) esta info me la poso una chica en twitter ... y ya varias personas en twitter lo andan dibulgando pero sinceramente no c si sea verdad...

    ResponderEliminar
  17. Ah ok. En Twitter suelen inventar, pero todo puede ser; no sé si se habrán confundido con que hoy es Sábado 17.

    ResponderEliminar
  18. La verdad pense que con este ritmo Nico se iba a lucir, el cuarteto es un estilo de rapidos movimientos de cadera y brazos articulados, nunca imagine ver esta coreografia, entiendo q la producción designa algunas consignas q deben ser incluidas en las coreos, como x ejemplo trucos, pero creo que no se puede perder la esencia del ritmo a representar.
    Judith es para aplaudirla de pie la habilidad y destreza que tiene, es una bailarina de la ostia! Nico se ha esforzado, laburo como loco, ha logrado superarse y ha demostrado lo mucho q ha crecido como artista... y aunque este no es un certamen serio de baile, creo q no se deben perder la demostración real de un ritmo musical... más allá del decadente show mediatico que brindan algunos participantes.
    Gracias a Dios NIco es de buena madera, no se dejara contaminar y en su próxima demostración de Cuarteto lo hara de forma q hasta un cordobes lo aplaudira!

    gracias x subir el clip! saludos ^^

    ResponderEliminar
  19. Yo ando averiguando, pero solo dicen lo mismo, k salio d twitter y nada mas :P

    ResponderEliminar
  20. puede ser pero ni idea ....tu sabes a que hora sale?
    y otra cosa cuando subiran la cancion de vivir a pleno ..? Gracias

    ResponderEliminar
  21. No, pero espero que sea pronto :P
    En estos días.
    De nada :-)

    ResponderEliminar
  22. No estoy segura, pero creo k esa info d la hora salio d este twitter: TeenAngelsOF

    ResponderEliminar
  23. Miren esta info ..:
    sajazuain Peter lanzani te amo
    @
    @Aremyhappiness en la de www.teenangelsonline.com !! entre las 4 y las 6 lo estrenan
    ______________________________________________________________________

    ResponderEliminar
  24. umm, pero en la page solo dice q se estrena el sabado 17, creo q confundieron todo. Habra k esperar, solo espero q no salga muy tarde.

    ResponderEliminar
  25. MIren lo que me respondieron .. no c quien sea pero ....miren..
    __________________________________________________________________
    TeenAngeIs2011 TeenAngels
    @
    @supertorpetvcol a la 5 lo vamos a subir en el sitio oficial de teenangels

    ResponderEliminar
  26. Para todas las que dicen que bailo super, Nico bailo no mal pero tampoco bien...
    Tambien dicen que el jurado es cualquiera y si es cualquiera, pero aca me parecio lo mas justo... Aca queda en evidencia que la mayoria de los que estan en Casi Angeles eran malisimos bailando. Y me parecio realmente super, que el jurado les diga todo eso con dureza, por que despues estoy seguro que va a mejorar.

    No mal interpreten siempre fui una gran seguidor de Casi Angeles, la serie lo mas, pero este vago es de madera, es la realidad solo es un buen actor por que cantar tampoco canta, pero crecio mucho, ahora se mueve bastante bien bailando...

    ResponderEliminar
  27. Yo no digo que Nico sea una estrella bailando, es obvio que es de madera pobre. Pero lo que si veo hace rato es que el jurado podria decir de otra forma las cosas, haciendo crìticas constructivas, no destructivas. No miden las palabras, o en realidad si las miden, les gusta el quilombo, las peleas, tener la camara encima todo el tiempo, y entonces provocan a los participantes (porque no es a Nico al ùnico que se lo hacen) hay mas de uno que ya cayeron en ese jueguito, pero no es el caso de Nico, el nunca contestò ni va a contestar, creo que eso los fastidia y cada vez va a ser peor.

    ResponderEliminar
  28. Por como puso "lo vamos..." es alguna cuenta que se hace pasar por la oficial, pero no lo es.

    ResponderEliminar
  29. video laliter

    http://www.youtube.com/watch?v=xQw12hL0hlU

    ResponderEliminar
  30. q lindoossss sonnn por favorrr!! q quimica , q amorrr se tienennn.. hermosooossss

    ResponderEliminar
  31. Más tiernos un bb trae muchas alegrías y ser madre es lo más maravilloso en el mundo.

    ResponderEliminar
  32. Quiero ver ya el vídeo, si estas cosas me ponen ansiosa sólo espero que no sea muy tarde o a la hora que mi bb hermosa esté despierta, jugando, fastidiando jaja:).

    ResponderEliminar
  33. Esperemos que no sea una madre tan insoportable como vos, descuidando a su bb.

    ResponderEliminar
  34. @TeenAngelsOL
    TeenAngels
    FALTA MUY POCO PARA QUE VEAS EL NUEVO CLIP DE TEENANGELS #MIRAMEMIRATE @laliespos @nico_riera @p_lanzani @GastondalmauOK @rochi_ig
    hace 3 minutos vía web

    ResponderEliminar
  35. ahi dijeron q falta muy poco, asi q en 10 minutos mas o menos lo suben, o mas capaz

    ResponderEliminar
  36. TeenAngelsOL TeenAngels
    FALTA MUY POCO PARA QUE VEAS EL NUEVO CLIP DE TEENANGELS #MIRAMEMIRATE @laliespos @nico_riera @p_lanzani @GastondalmauOK @rochi_ig

    ---------------------------------------

    Si el "muy poco" es como el del clip de Loco capaz para enero lo tenemos. Ojala que sea en media hora como mucho.

    ResponderEliminar
  37. siii "muy poco" como q hicieron con lo de LOCO uhhh ahora son 00:20 aca en MK y todavia NO hay el clip espero q apuren

    ResponderEliminar
  38. jajaja q lo suban YA!!!

    ResponderEliminar
  39. Cuando dijeron Sábado 17 hicieron referencia al huso horario de Argentina.

    ResponderEliminar
  40. lo van a terminar subiendo a las 23:45 o por ahi tienen a todas colgadas de la computadora jajaaj

    ResponderEliminar
  41. ahhh entonces yo lo puede ver manana

    ResponderEliminar
  42. bueno chicos usd lo van a subir tardisimo yo no puedo esperar tanto asi q lo voy a ver manana chayyy

    ResponderEliminar
  43. MENSAJE PARA NICO:

    ME ENCANTO EL TEMA QUE BAILASTE, DEL CUARTETAZO, ESPERO QUE GANES EN SHOWMATCH, CON 35 PUNTOS, PORQUE TE LO MERECES, COMO UN GRAN BAILARIN, NICO: ¡¡¡¡ FUERZA EN SHOWMATCH¡¡¡¡, SEGUI BIEN ADELANTE, SOY TU FAN NUMERO 1, TE QUIERO MUCHISIMO CAMI

    ResponderEliminar
  44. Esto me está haciendo acordar al día que salía a la venta el CD y estaba todo el mundo pendiente,hasta colapsaron las lineas de Yenny y Musimundo,y finalmente salió otro día!,esperemos que no pase lo mismo!

    ResponderEliminar
  45. No,en serio segun la pag esta por salir,confío que así sea.
    Con respecto al de Loco yo tengo una postura personal al respecto y creo que tiene que ver con el contenido y estilo diferente del mismo, no nos engañemos marca un antes y un después en cuanto a imagen y si bien lo pasaron en el Rex,ahí el público era todo pro Teens, no creo que a nadie le haya molestado,es más era uno de los temas y coreografías más esperadas del show,pero su exhibición en forma masiva seguramente va a generara distinto tipós de críticas y estarán tal vez evaluando eso por posibles futuras contrataciones

    ResponderEliminar
  46. http://teenangelsonline.com/?name=1394
    me entro y la super emocion puse enter y video privado GRACIAS
    no entiendo de q sirvee ponerlo asiiii :@

    ResponderEliminar
  47. Es injustoooooooooooooooo ya hay quienes lo estan viendo y a mi ni me carga nada :@

    ResponderEliminar
  48. privado privado privado!!!! estoy super ansiosa entro a la pag y esta en privado!!!?

    ResponderEliminar
  49. soy una chica muy paciente, pero ya estoy perdiendo la paciencia. Ni siquiera puedo entrar a la pág, está colapsadisima!

    ResponderEliminar
  50. CasiSiempre4 Matías (CasiSiempre)
    Capturas de "Mírame, Mírate"!!! http://i.ytimg.com/vi/RJzi4FDBXLo/0.jpg http://i.ytimg.com/vi/RJzi4FDBXLo/1.jpg http://i.ytimg.com/vi/RJzi4FDBXLo/3.jpg

    ResponderEliminar
  51. Estoy perdiendo los nervios!! esta privado el video!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour