Nico Riera: "Con Silvina tenemos una relación muy buena"


Luego de ser eliminado de Bailando 2011, Nico Tacho Riera habló con Teleshow.com de su romance con Silvina Escudero, de su ida del certamen de baile y también de sus proyectos laborales.

Sobre la relación con Silvina, Tacho manifestó:"Tenemos un relación muy buena, no me gusta poner rótulos, decir que estamos de novios, para que después pregunten si estamos separados o si estamos esperando un hijo. Quien la llega a conocer realmente, se da cuenta de lo buena persona que es. Llegue a conocer a esa Silvina, que disfruto y compartimos muchas cosas, como ir al desfile de perros, que fue muy bizarro y nos divertimos".

Continúa...


En cuanto a las posturas de algunos fanáticos que aprueban o no la relación, explicó:"Está todo bien, los entiendo, los escucho, pero mi vida privada es mía y de nadie más, igual entiendo al público y me parece divertido que sigan si está bien o está mal si salgo con ella o no".

Cabe recordar que en la última eliminación, Nico fue al teléfono con Tito Speranza, quien fue elegido por el público. Al respecto, dijo: "Creo que lo que paso es lógico en cuanto lo que yo aportaba al show. Yo por mi proyección como actor no me servía tanto entrar en el juego mediático, que es lo que se plantea en el programa y les suma mucho las previas con Tito que conmigo. Pero disfrute mucho de la experiencia de lo que aprendí estando en un programa tan popular".

Luego de los rumores de usa supuesta paternidad, opinó sobre la posibilidad de ser padre en un futuro para formar su propia familia: "Si llega la oportunidad lo voy afrontar con mucho cariño, porque supuestamente es mi hijo".

En cuanto a sus próximos desafíos laborales hay alguna posibilidad de que se incorpore a Cuando me sonreís, donde ya están sus ex compañeros Lali Esposito y Peter Lanzani. También podría ser parte de Los únicos 2012, donde también hay viejos compañeros de él y apuntaría a un públicos teen como adelanto Teleshow.com.

"Estamos viendo varias cosas, me tengo que juntar con mis representantes y ver, todavía no hay nada decidido, yo quiero hacer ficción no sé si importa donde sea o con quién sea, yo quiero actuar que es donde me siento cómodo", finalizó Tacho.

Fuente: Teleshow

14 comentarios:

  1. QUEREMOS LOS TEEN ANGELS EN ITALIA!!!!

    ResponderEliminar
  2. q lindo q nico este con silvina , parece q silvina a bajado ya de sus escandalos desde q esta con nico , me parec muy bien ya q nico no es de hacer escandalos como ella ojala q nico la cambie o la comtrole de sus escandalos en la tv y x la coorporacion de CMS todo bien pero a estos meses me parece q van a estar todos los TEENS en la novela :s , es la 5 t casi angeles o CMS jejeje bromita pero se sabe q solo pueden estar en TELEFE x el contrato y en la unica novela q puden entrar es a CMS , si ellos siguen con los teen angels aca a otros años mas solo podran hacer novelas en TEEFE x el contrato? no van a poder hacer novelas en otros canales y experimentar mas con otros actotes, productores, etc y si hacen LOS UNICOS para el otro año cris y gustavo nica los van a dejar q se vayan, ojala q para los 5 el otro año verlos ya sea en telefe o trece pero ya q no sea nada de INFANTIL quirero verlos en novels para adultos xq si siguen con cris q ellos la adoran pero si siguen con cris para el otro año seguiran haciendo NFANTIL ( me gsuta sus novelas juveniles de cris TODO bien) pero quirero verlos hacer otra cosa q no sea de HUERFANOS!

    ResponderEliminar
  3. mati o nico un ¿? xq AM nunca invito a los TEENS durante CASI ANGELES ? y ahora a lali y a rochi no las invitan y a los teens a cantar? los unicos q han ido han sido los chikos quiero q vaya los 5 juntos o q vayan las chicas . AH! hoy en Pm va ir peter me supongo xq su papel q va tener en CMS, quiero a lali EN AM O PM ☻

    ResponderEliminar
  4. y si entra en CMS peter y nico aunquesea ya lo estamos viendo en otros papeles q no sean HUERFANOS ☺
    mati una ¿? sabes x cuantos años mas sigu en TEENS ANGELS?

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que es Nico!! espero que su nueva novia no lo meta en mas lios de los que ya lo metio ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Lei en un blog que Lali va a estar este viernes o la semana que viene en AM...creo que todavia tienen que ponerse de acuerdo o algo asi :S

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS Anto!!!!!!!! YA era hora y ojala q tambien vaya rochi o los 5 juntos simpre van los hombres ¬¬ y las chicas nada.

    ResponderEliminar
  8. linda nota ami me encanta la pareja me parese q ella es buena persona y si niko la elijo es por algo q sean felices les deseo lo mejor a los 2 .

    ResponderEliminar
  9. no es culpa de ellos q las chicas no puedan! y eso es cosa de la produccion de pm o am no de los teen

    ResponderEliminar
  10. ¡Por favor aprende a redactar! Hace mal a la vista. Mi primo de 7 años escribe mejor. Vas al colegio vos?

    ResponderEliminar
  11. Pablo Tomaselli
    En instantes @p_lanzani en PM por TELEFE twitpic.com/6r28ur

    ResponderEliminar
  12. Osea que si se va a Canal 13 en el 2012 eso que dijo Peter sobre la posibilidad deTA2012 queda en la nada?

    ResponderEliminar
  13. que hermosoooo esssssss...!!

    ResponderEliminar
  14. me parec una boludez lo q estan dciendo osea si nico se va al trece no importa, hasta ahora estubo en el trece y estaba cc los teen igual

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour