Peter Lanzani, “estoy feliz porque ahora puedo hacer comedia”


“Fueron cinco años de drama, de llorar, de mantener una historia y un personaje y ahora estoy feliz por puedo hacer comedia, me divierto y espero que todo salga bien”, nos dijo Peter Lanzani en la presentación del perfume de Ricky Sarkany, Shine.
El actor está grabando a full “Cuando me sonreís” y ya se sabe que su personaje, German, se entrelazará con los de Facundo Arana y Julieta Diaz, cuando todos pensaban que entraba en la tira para volver a hacer pareja con Lali Espósito.
El desafío es grande y Peter lo sabe y está muy agradecido con Gustavo Yankelevich por esta oportunidad que le da de dar un paso adelante en su carrera y con actores que él admira.
La incorporación de Peter Lanzani se verá aproximadamente dentro de un mes en la ficción, hacia octubre.

Fuente: Laubfal

147 comentarios:

  1. laliter! que bueno! me muero x verlo!

    ResponderEliminar
  2. alguien que me esplique estas fotos, es mentira no?

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría decir que es cierto, pero es otra mentira. Las personas ya no tienen que inventar. Lali es feliz con Benjamin y la gente tiene que aceptar como acepté y estoy feliz por su felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Si es mentira .. lo hizo una chica en tw , & explico que lo hizo con photoshop :/

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que fuera real, pero no creo que es verdad ..
    laliter los amo mucho !!

    ResponderEliminar
  6. naaaaaa, tenia que ser lali y peterrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. yo pienso igual pero me quedé :| cuando lo vi.

    ResponderEliminar
  8. Se lo merece muchisimo un genio Peter.

    ResponderEliminar
  9. Nooo.... Pitt debia ser con Lali...

    ResponderEliminar
  10. para mi no está mal, tampoco pueden ser pareja en todos los programas chicas, a mi me encanta pero ya 6 años seguidos (incluyendo chiquititas) no me parece, además en la novela sería demasiado trillado el argumento...

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de verle ¡¡¡¡ =)

    ResponderEliminar
  12. me parece genial k tome otros rumbos,por k hacer de pareja de lali ya seria aburrido y sobre todo perjudicial para su carrera,pork ellos necesitan crecer y no estar estancados en algo k ya paso su etapa,la fans de la pareja de peter y lali o mar y thiago deben conprender k ellos necesitan crecer y hacer cosas nuevas para su carrera

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con Jimena me encantaria que fuera pareja con lali en la novela, pero tienen q crecer actoralmente y quien descarta que mas adelante los veamos en otra novela como pareja televisiva :)

    ResponderEliminar
  14. ojalá con peter levanten y les vaya mejor de lo que ya les va, y Jimena el argumento ya es un poco trillado no te parece?? no quiero que los fans de la novela lo tomen como una crítica al programa pero eso de que ella no se anima a cantar en público y que otra sale a cantar en su lugar haciendo plyback con su voz... gente, eso pasó en Patito Feo... la vi muy poco tiempo porque me enganché con casi ángeles, pero de esas escenas me acuerdo latente y es de esa novela, odio admitirlo u.u

    ResponderEliminar
  15. Le queda grande el papel me parece... no se ofendan ni se vuelvan locas porfavor!..es solo una opinión u_u

    ResponderEliminar
  16. Pero debo admitir que me alegra que no la dejen a la pobre Lali pegada a el otra vez :D

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que tener a Lali y Peter en la misma novela y que no halla chispa y quimica entre ellos (que por mucho que este trillado amamos esa situación con locura, porque sin esforzarse lo suyo traspasaba la pantalla) es como que te den helado de chocolate y no te den la cuchara para comerlo....algo frustrante.
    Aun así estoy feliz por Peter, gran oportunidad!

    ResponderEliminar
  18. Qué papel? Si aún no lo hemos visto actuar, cómo podemos saber si le queda grande o pequeño?. Mucha suerte a todos los que participan en la serie y todo el elenco de Casi Ángeles. Ojalá todos cuenten con oportunidades para seguir creciendo.

    ResponderEliminar
  19. Buenisimo !! No sabia que Peter iba a actuar con Lali, pero MEJOR! Me alegro por el, lo amo♥

    ResponderEliminar
  20. A alguien le anda twitter? no me deja entrar a la pagina!

    ResponderEliminar
  21. Ya estan las fans odiosas de Lali, que mala onda que son!!!. El papel le quedarà grande pero por algo le dieron la oportunidad de destacarse como tercero entre los DOS protagonistas de la novela. Y a Lali no la deja pegada, al lado de èl se luce, o no se dieron cuenta que como pareja de Rojas que era lo que estaba estipulado no funcionò y le sacaron protagonismo.
    Lali es la mas talentosa de los 5, pero no me parece que desmerezcan a Peter, porque en la 4 temporada de CA demostrò ser un GRAN actor.

    ResponderEliminar
  22. Completamente de acuerdo,despues se quejan que la gente se mete con lali,y la critican y demas,son ellas las que estan desmereciendo en este momento.

    ResponderEliminar
  23. Deja la envidia si? dime quien entra despues de un mes de la tira y entra como uno de los protagonistas.. fijate mejor en tu idola y conformate con lo q ves. ENVIDIOSA

    ResponderEliminar
  24. Si mejor.. Asi Peter demuestra MEJORES papeles q tu idola q siempre vive en el mismo personaje.

    ResponderEliminar
  25. Siempre las fans de Lali tirando mala onda.

    ResponderEliminar
  26. y vos estás desmereciendo a los teen al decir que lali es la más talentosa de los 5, yo creo que por algo los 5 son los teen angels, no desvalorices a los demás
    y con respecto a la novela cómo sabés que no funcionó si la novela no lleva ni 2 meses?? a lo mejor están armando bien argumento pero que la pareja no funcionó, de dónde sacaste eso?? dejen que la novela vaya desarrollándose, yo no creo que mili quede con faca sinceramente, tiempo al tiempo =)

    ResponderEliminar
  27. Majo_Vitale Majo Vitale
    Una foto de @laliespos ..."Chau Misterix" ... twitpic.com/6kxlbs

    DIOSAAAA

    ResponderEliminar
  28. Pero no todas las fans de Lali sonodiosas, gracias a Dios. Yo soy fan de Lali, y también de Peter, aunque me gusta más Lali. Y a mí me alegra que Peter tenga la oportunidad de trabajar en televisión, que se ve que es lo que le apasiona. Ójala le vaya bien. Su papel ya se verá, porque siempre se diecn tantas cosas y luego vete a saber cómo es realmente. Me alegro por Lali y por peter, porque trabajan en lo que les gusta, ya sea como pareja ó no. Entiendoo que volverles a poner juntos como pareja podría desgastarles, pero por lo menos comparten garbaciones, y quien sabe si en un futurovuelvan a ser pareja. de momento me alegro por los dos, porque los dos se lo merecen.

    ResponderEliminar
  29. ay juli criticás a Lali, criticás a peter cómo te gusta quedar bien con Dios y con el Diablo al mismo tiempo -.-

    ResponderEliminar
  30. Volvernos locas? por que por tu comentario provocativo??nada que ver muchas sabemos que Peter se merece esto y mas por esos 5 años que nos dios como actor cada ves creciendo mas se merece una oportunidad como a todos!
    Al parecer algunas fans se olvidaron de esos lindos 5 años que les dieron Peter y compañia por cuestiones de fanatismo, lindos 5 años que cambiaron mi vida y nunca los olvidare ,
    Peter t banco

    ResponderEliminar
  31. Aquí tiran mala onda de todos los lados, no son siempre las de Lali, porque aquí reparten para todos los lados.

    ResponderEliminar
  32. Son unas egoistas Juli que se puede hacer ,Ami Peter me parece un grandisimo actor y su manera de crecer como actor cada dia me encanto ,Me encanta las personas que trabajan para mejorarse a si mismo ,luchan por lo que les gusta y de Peter eso me enamoro ...Siempre lo bancare y lo seguire

    ResponderEliminar
  33. Si a mi tambien me gustaria eso a parte que por que son mis 2 idolos porque hacen hsa pareja

    ResponderEliminar
  34. Hace tiempo el blog estaba en paz. siempre hay una q tira mala onda y hoy la q empezo fue otra.

    ResponderEliminar
  35. gino renni hara del padre de lali, alias roby wilson

    ResponderEliminar
  36. si la verdad que buenisimo y yo tambien lo amo

    ResponderEliminar
  37. Que opinion tan poco acertada. Que no te guste verlo en el papel es una cosa, pero de ahi a decir que le queda grande si ni siquiera hemos visto una sola escena de el ya es tener una vision errada de las cosas.
    PD: Nadie se ofende ni se vuelve loca de comentarios tan pocos convincentes y carentes de logica.

    ResponderEliminar
  38. Mejor dejar a la fan de lali, cree q Peter va estar en el papel que ella quiera, por algo Gustavo penso en el por q se sabe q va manejar el papel muy bien como todo lo q hace.

    Peter el mejor y se lo merece mas que a nadie.

    ResponderEliminar
  39. Hola chicas!! Yo soy un poco más grande que ustedes y me gustaría compartir esto con ustedes. Por allá por el 2000, 2001 yo tenía 15, 16 años y me fascinaba Britney Spears, la adoraba quizá como ustedes quieren a Lali, y soñaba con el día en que ella se reconciliara con Justin Timberlake y hasta que ella se casó por segunda vez y tuvo los hijitos mantuve esa esperanza, yo también pensaba que se Britney se iba a casar con Justin y que se amaban estando peleados, lo mismo que pasa con las laliter ahora... pero cuando fue pasando el tiempo me gustaban los dos juntos o separados!! si salía algún cd nuevo de britney no le tiraba mala onda a justin ni decía "britney es mejor que él" como muchas hacen ahora, esto parece una competencia de quien defenestra más a quien...
    quieran a Lali, quieran a peter, pero que la simpatía y el cariño por dos artistas o uno de ellos, que recién están empezando no se convierta en un fanatismo enfermizo de hablar mal de otro para que su favorito quede bien parado, es un consejo que les doy ;)

    hermoso tu blog Nico

    ResponderEliminar
  40. Gracias a Dios está en paz, pero el otro día por ejemplo las que empezaron a tirar mala onda no fueron als fans de lali precisamente cuando se armó una pela sin sentido por lo del twitter. Aquí siempre hay gente mala onda. Hoy habrá sido una fan de lali, pero el otro día fueron de otro, y otro día serán de otro. Porque siempre los/as hay deshubicados/as, pero por eso no hay que generalizar.

    ResponderEliminar
  41. yo no voy a decir nada pero por algo no estuvo mezclada con el personaje de mariana, osea por algo que no lo voy a decir pq no se sabe si es verdad, no lo pusieron q este con lali

    ResponderEliminar
  42. Esperemos que Lalino termine como Britney, jajaja

    ResponderEliminar
  43. Jajaja, A Peter no lo critico nunca, lo adoro!!! Y a Lali en su vida profesional tampoco, es impecable!!! No cuencuerdo con otras cosas, pero en cuanto al trabajo, soy muy objetiva con ambos.

    ResponderEliminar
  44. Entras al blog donde la mayoría de los días hay paz y se están matando por una provocadora que es mas fácil reportar e ignorarla hasta que le borren el comentario y listo.

    Porque venga una fan de Lali a decir algo de Peter no tienen que saltar a hablar de “las fans de Lali” hablen de esa fan en particular y NO generalicen.
    Si es por eso cuando leo el comentario “dime quien entra después de un mes de la tira y entra como uno de los protagonistas.. fíjate mejor en tu idola y conformate con lo q ves” salgo a decir que las fans de Peter están creídas y con unos egos gigantes; y nada que ver, es una sola que no representa a todas.

    Esa chica que le puso a otra que critica a Lali y a Peter para quedar bien con dios y el diablo no entiende que se puede criticar hasta a tu propio ídolo?

    Se pierde el sentido de la nota por pelear cuando era más fácil reportar.

    Y por ultimo que yo venga y me ponga de nombre “Gastonpasion” y abajo en mi comentario ponga un “Nicolas se la come”, no es garantía de nada. Primero y principal es un comentario que lo que busca es que le contesten y arma bardo y segundo nadie dice que de verdad sea fan de Gaston, capas es de Rochi y se esta cagando de risa de cómo se la agarran contra Gaston.

    ResponderEliminar
  45. Yo voy a dar mi opinion soy re fan de lali y de peter y de laliter...pero yo creo que en este momento lali no esta haciendo su gran actuacion, no esta dando que hablar como muchos presentiamos, esta actuando solamente eso no hace algo que diga "que grosa esta mina", como lo hacia en casi...ella cambio con todas las letras, a de ser el nivel de exigencia que tiene hace tantos años lo que le causo la necesidad de madurar prematuramente, a lo mejor amadeo es un tipaso que se yo pero la lali de la qe me volvi fan desde que tengo uso de razon ya no esta no es la misma vean videos desde mediados del 2010 para atras 2009,l2008 etc. y comparenlos con los recientes deejen de lado si son benjali gastochi pablochi o lo que sea miren y den su opinion, la forma en la que sonrie en las fotos, la rapida "ventilacion" de su privacidad, su cambio de actitud, su vestuario, su entorno, su vida...a mi ahi hay algo que no me cierra, una persona no puede cambiar tannn rapido, que quieren que les diga yo soy laliter a full y no pierdso la hope para mi hay un mundo detras de camasras qe solo ellos saben y tampoco pierso las esperanzqas de que laliter vuelva a resurgir de las cenizas.
    Es mi punto de vista no trato de fender a nadie..gracias por el espacio para comentar

    ResponderEliminar
  46. la unica fuente que dijo que peter ibqa a estar entre luna y gaston era laubfal y de ella se alimentaron todas, yo no le creo todo a ella a veces dice las cosasd bien y otras no...

    ResponderEliminar
  47. Porr dioos.. dejen a Peter tranquiloo.. En cuantoo a Laliter en CMS a mi me pasa, que quiero que sean parejaa xq me encanta verlos juntos, ya q ahora no salen mas.. Obvio que preferiria q cada uno tenga identidad y se los separe "actoralmente".. El problema viene, que si ellos seguirian de novios, a nadie, creo, le melestaria que no esten como pareja en la ficcion..

    ResponderEliminar
  48. Que tiene que ver con quien sale Lali con lo profesional?
    Que Lali esta actuando solamente sin penas ni glorias? Obvio que no es como CA esto, es mucho mas exigente pero Lali esta cumpliendo y con creces su trabajo. A lo mejor a vos ahora te pasa algo como molestia o rechazo Lali y no podes verlo pero tampoco podes decir eso.

    Me quedo con la conversacion de twitter que trajo Pamela el otro dia entre el critico de cine y el pediodista Goano donde decian que Lali desde el silencio era la artista teen mas talentosa de la ultima generacion.

    ResponderEliminar
  49. Aby peter y lali los amo14 de septiembre de 2011, 20:38

    es un genio ningun papel le queda grande aparte todavia no empezo el en el programa . Peter te amo

    ResponderEliminar
  50. peter y lali los amo. Aby14 de septiembre de 2011, 20:41

    estoy de acuerdo con que ella sea una mala onda pero lali tambien es una geni yo soy fans de los dos los amoooo

    ResponderEliminar
  51. Aby peter y lali los amo14 de septiembre de 2011, 20:48

    bueno no me meto mas en la pelea porque lo importante es que amo a todos los teens y a algunos mas tambien

    ResponderEliminar
  52. Lo que dice irina no es tan lejano a la realidad, ¡¡ojo!! no quiero decir que lali actúe mal porque eso no es así, pero yo honestamente la veo muy anclada en Mar todavía, la forma rápida que tiene de hablar Mili, eso de que es medio acomplejada y no se siente tan linda, como era Mar, en fin, la personalidad y el carácter en general, creo que lo que Irina quiso decir es que no hay una raya que diferencie entre Mar y Mili, no me gusta comparar pero cuando Emilia Attías tuvo que hacer de Paz, hubo una diferencia entre la personalidad que tenía Cielo y la que tenía Paz y eso que era la misma novela... todas la criticamos a Florencia Bertotti en Niní pero Lali lamentablemente está haciendo lo mismo, (y eso que no la banco a la Bertotti, perdonen la fea comparación)
    Supongo que como la novela tiene poco tiempo Mili va a ir madurando con el correr del argumento =)

    saludos

    ResponderEliminar
  53. Lo que dice irina no es tan lejano a la realidad, ¡¡ojo!! no quiero decir que lali actúe mal porque eso no es así, pero yo honestamente la veo muy anclada en Mar todavía, la forma rápida que tiene de hablar Mili, eso de que es medio acomplejada y no se siente tan linda, como era Mar, en fin, la personalidad y el carácter en general, creo que lo que Irina quiso decir es que no hay una raya que diferencie entre Mar y Mili, no me gusta comparar pero cuando Emilia Attías tuvo que hacer de Paz, hubo una diferencia entre la personalidad que tenía Cielo y la que tenía Paz y eso que era la misma novela... todas la criticamos a Florencia Bertotti en Niní pero Lali lamentablemente está haciendo lo mismo, (y eso que no la banco a la Bertotti, perdonen la fea comparación)
    Supongo que como la novela tiene poco tiempo Mili va a ir madurando con el correr del argumento =)

    saludos

    ResponderEliminar
  54. ya le respondi a Irina, borren el comentario de abajo si quieren que es el mismo

    ResponderEliminar
  55. La verdad es que ahora mismo no me imagino a Peter haciendo comedia, pero espero que le salga bien y tenga mucho éxito en CMS.
    Y para mi Lali está haciendo un trabajo excelente en Cuando me sonreís, lo que pasa es que no tiene muchas escenas para demostrar todo su talento, pero a pesar de eso para mi su trabajo es muy bueno y me río muchas veces con Mili.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  56. Cambiando de tema, me molestó mucho que Lucho Avilés dijera que Gustavo se estaba mandando un montón de cagadas desde que es gerente de Telefé... tanto le paga Ideas del Sur para que viva hablando mal de Telefé??

    ResponderEliminar
  57. Si el personaje tiene los complejos de Mar o es parecido a Mar es problema de los que escriben las historia.

    ResponderEliminar
  58. Por mas que odie a Lucho, Tomas no esta haciendo las cosas bien.
    Telefe antes peleaba el liderazgo con El Trece, ahora busca que canal 9 no lo alcanze.

    ResponderEliminar
  59. YO BANCO A PETER, TODAVIA NO LO VIERON Y YA LO CRITICAN ,EL TAMBIEN TIENE DERECHO Y VER COMO LE VA EN ESTE NUEVO PROYECTO, ,POR ALGO LO CONTRATARON,YO PIENSO QUE CRIS MORENA INFLUYO EN EL CONTRARO A PETER,PORQUE NO DEBE QUERER DEJARLO IR A OTRO CANAL HACER TELE,BANCO A PETER Y A LALI LOS BANCO JUNTOS O SEPARADOS LALITER!!!

    ResponderEliminar
  60. http://twitpic.com/6l14xl Diceen q fuee en Carilo dias pasadoos.. Esta superr bien, pobre Pipu, que disfrutee de la vida..

    ResponderEliminar
  61. Esa foto es del 2010,la vi hace muchisimo,es mas,la dejo una chica que se llamaba cata en at.

    ResponderEliminar
  62. Esta foto la vimos como en febrero de este año.
    Es la azafata de Nico Repetto que era promotora en Pinamar.
    Por mas que no lo quieran reconocer muchas y que nos joda, Peter si esta con Manuela pero esa foto no es.

    ResponderEliminar
  63. Avise lo de Manuela porque estuvieron todo el dia con que era ella la de la foto en twitter.

    ResponderEliminar
  64. Si emma acabo de leer que una chica que siempre tira info cierta,dijo que peter esta con manuela viale,pero no son novios,son "algo",veremos si se transforma en algo serio.

    ResponderEliminar
  65. Ojala que no. Cuando una relacion empieza mal, termina mal. Y ellos empezaron a picotear cuando ella todavia estaba de novia, el que la hace una vez la hace dos.
    Y Peter hace poco tambien estuvo de joda con los amigos y pibas.

    Pero hay que darle tiempo y va a ser como lo de Lali y su novio.
    -Rumor.
    -Desmentido.
    -Negacion.
    -Guerra.
    -Confirmacion

    Jaja todo sea por verlo bien a Peter.

    ResponderEliminar
  66. Yo no me lo creo hasta que Peter lo diga hace un mes aprox creo ,Juro que en una entrevista que no eran novios ,solo se conocian ,amistad!

    ResponderEliminar
  67. Lali en diciembre decia que con Amadeo eran amigos y eran inventos los rumores.
    Y no dijo que Peter y esta piba sean novios, pero si que estan juntos.

    ResponderEliminar
  68. irina no estoy de acuerdo contigo, me parece que los actores se tienen que acoplar a los personajes, pienso que si lali actua como actua es porque el personaje lo hicieron asi ella no tiene la culpa que casualmente los dos papeles que le toco interpretar sean tan parecidos. obviamente va a actuar parecido a mar porque fueron 5 años sintiendo un personaje, actuando la misma trama, etcetera y eso no se olvida de la noche a la mañana. solo quiero que pienses cuando tu vas de visita a otro lugar de tu pais y te quedas por ejemplo unos 5 meses se te pega el asento, es igual lali le toco interpetar un papel por mucho tiempo y creeme que es dificil de dejar esa imagen!!

    que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  69. no me gusta la pareja que hace con manuela viale pero es desicion de el si esta con ella. pero pensando bien las cosas, recuerdan que anteriormente estaban diciendo que lali y eugenia se pelearon porque la china le presento alguien a peter o algo asi fue el cuento, noten que desde ese momento espezo a rotar el chisme de que peter y manuela estan juntos. que casualidades de la vida eugenia y peter mejores amigos, euge novia de nacho viale y manuela hermana y cuñada de euge, considero que hay gato encerrado alli le ayudaron a peter o viceversa

    chicas solo estoy opinando no quiero armar problemas con ustedes!!

    ResponderEliminar
  70. http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/312013_258369340869661_100000897919322_766757_1133024976_n.jpg

    ResponderEliminar
  71. Para mi Peter si esta en algo con manuela viale si no vean las fotos q salieron

    ResponderEliminar
  72. Cuales son las fotos que salieron??


    Peter te amo ♥

    ResponderEliminar
  73. Pero eso no lo habían desmentido ya tanto Nacho Viale y la propia Manuela en twitter diciendo q ella ya tenía novio??? No entiendo por qué salió esto otra vez...

    ResponderEliminar
  74. http://twitpic.com/6l7fmt http://twitpic.com/6l7exn http://twitpic.com/6l7ei1 http://twitpic.com/6l7dk9

    ResponderEliminar
  75. Las Fotos no tienen nada que ver estaban en un cumpleaños y son amigos claro que se iban a tomar fotos juntos ,ademas no estaban solos

    ResponderEliminar
  76. http://sp4.fotolog.com/photo/52/25/41/peternuestropuma/1316044066184_f.jpg
    http://sp4.fotolog.com/photo/52/25/41/peternuestropuma/1316044165735_f.jpg
    http://sp4.fotolog.com/photo/52/25/41/peternuestropuma/1316044223128_f.jpg
    http://sp4.fotolog.com/photo/52/25/41/peternuestropuma/1316044279963_f.jpg

    Para mi no son novios, seguro hay algo pero no novios ademas en esa fiesta estaban todas las vinculadas con peter como luz cipriota, manu viale y viky gancedo

    ResponderEliminar
  77. Porque están en un cumpleaños con un grupo de amigos. Esas fotos no demuestarn nada mçás que so está pasando bien con su grupo de amigos.

    ResponderEliminar
  78. Me imagino a Gustavo viendo la foto de Peter haciendo la foto como "estando" con Sol Estevanez y su reaccion jajaja. Pobre Gustavo con sus chicos/as no puede estar tranquilo mas de 2 semanas.
    Igual de onda que alguien le avise a Sol que cuando su grupito de amigos esta pisando los 25 años ella ya va a estar con los calores de la 4ta decada y se le va a pasar el cuarto de hora, no me van los/as pendeviejos.

    Esta chica Sol cuando fue al recital con Lali y el novio ya me cayo mal, ahora ni les cuento.

    Y con la hermanita de Juanita Viale por ahora no son novios, estan pero a la vez no. Pero para mi no va a ser por mucho tiempo porque el siendo amigo de Eugenia y Nacho no la va a usar para boludear y dejarla despues.

    No me gusta para nada Manuela, su entorno y sobre todo su familia pero bueno, no se puede hacer nada y tampoco podemos dejar al pobre Peter solo de por vida por egoismo.


    Para los futbolistas millonarios estan las botineras y para las herederas millonarias esta Peter? Entre Lucia y Manuela nose con cual quedarme jajaja. #cuak
    (Espero que no se enojen y salten porque de Lali y Nico tambien jodo asi).

    ISRAEL 2011 EN VOS CONFIO!! ESA TIERRA ES MAGICA.

    ResponderEliminar
  79. QUIERO VER A PETER CON ALGUIEEEN Y FELIIIIZ!!! NO ME IMPORTA QUIEN SEAA.
    SI ERA FELIZ CON LALI SEGURO EL DESTINO LOS VUELVE A JUNTAR PERO POR AHORA SE VE QUE EL TIENE QUE SEGUIR SU PROPIO CAMINO. ENTIENDALO!!

    ResponderEliminar
  80. Asi decian cuando salieron las fotos de Lali con benjamin q eran solo amigos q el otro tenia novia etc...

    ResponderEliminar
  81. ahora en serio.. peter tiene un problema con la letra M
    Megan fox
    Miley cirus
    Monica antolopulos
    Mariana esposito
    rachel McAdams
    y ahora Manuela viale..

    dejate de joderr!! si es verdad ya entiendo el distanciamiento, que garcaaaa eugenia!!
    campaña: ISRAEL 2011 EN VOS CREEO!

    ResponderEliminar
  82. Segun mi amiga Manuela y Lali tienen un pequeño aire.
    Y los hombres siempre se las buscan parecidas jajaja.

    Que sea feliz con quien quiera mientras no aparescan fotos hot e infidelidades en autos.

    ResponderEliminar
  83. De ese estilo de fotos salían miles de peter estando con lali. Yo no sé si estçan juntos, si tengan ó no tengan algo, pero esas fotos no dicen absolutamente nada. Es un cumpleaños de una fiesta en la que se está divirtiendo con un grupo de amigos y de amigas, ahí no se ve nada más.

    ResponderEliminar
  84. totalmente de acuerdo... si bien siempre me gustó la pareja que hacían laliter, ahora están separados y Lali de pareja... por lo tanto creo que Peter también se merece ser Feliz con alguien, ya sea China Viale, Luz Cipriota o cualquier fulanita... Solo espero que sea buena mina y sepa cuidar su relación, ante los medios principalmente.... Y Dios y el destino marcará su futuro.

    ResponderEliminar
  85. que peter este con una chica linda y que disfrute y que se quite el cliche de eterno enamorado de lali porque me jode muchisimo que siempre el sea caballeroso con ella y ella tan amorossa con su amor asi que no es de mala pero ya quiero que deje a lali en el pasado

    ResponderEliminar
  86. http://twitpic.com/6ladt3
    http://twitpic.com/6lae99
    http://twitpic.com/6laejh
    http://twitpic.com/6laeuo
    http://twitpic.com/6laf5s
    http://twitpic.com/6lafkf
    MAS DIOSA IMPOSIBLE q cuerpo tiene lali es INCREIBLE es DIOSA CON TODAS LETRAS

    ResponderEliminar
  87. Aii mi amor, Peter tiene una cara de cansado pobre...

    ResponderEliminar
  88. Esta chica se llama "el chape de algun viernes a la noche"

    ResponderEliminar
  89. SOL ESTEVANEZ ES UNA ABUELA PARA PETER! TIENE TREINTA Y PICO!

    ResponderEliminar
  90. ella simpre tan NATURAL sin poses extrañas esta hecha uan diosa la maldita no puede tenr esta pansa, cintura y el trasero q ENVIDIA, se nota lo natural q sale y sencilla sin poses de DIVA es ella misma DIOSA!

    ResponderEliminar
  91. MATI sube las demas fotos de lalita de LARA TEENS ♥

    ResponderEliminar
  92. para mi ella es muy linda y me gustan juntos :) ahora no se ella es mediatica o hizo algo ? es que no soy de argentina

    ResponderEliminar
  93. Inigualable... DIOSA eterna.

    ResponderEliminar
  94. sencilla, natural,hermosa, es ella misma, sensual,divertida. lo q veo en la las fotos es LALI ESPOSITO tan fresca y sonriente ,sin esas poses de diva sexy tan comunes.

    ResponderEliminar
  95. si pamela ya sabemos q tiras indirectas

    ResponderEliminar
  96. malepichot malena pichot
    @laliespos si es tu voz real te pido perdón y te invito a que cantemos juntas en mi proximo show youtube.com/watch?v=MTVOjQ… abrazo

    jaajajajaaj cualquiera, encima que pone el video para que entren al link y darse promocion, y lo peor k el video nada que ver con lali.

    ResponderEliminar
  97. Jajajaja pamela a veces me divierteeeee :) jajajaj

    ResponderEliminar
  98. http://twitpic.com/6l6vju/full Que HERMOSA es Lali por favorrr, es lo massssssss

    ResponderEliminar
  99. Mati hay un prob, bueh el mismo d algunas veces :P. Desde q pueda entrar hablamos.

    ResponderEliminar
  100. Ok e.e jaja borra este too :P

    ResponderEliminar
  101. http://twitpic.com/6kws4c/full Que lindos :)

    ResponderEliminar
  102. jajaj sii, reiniciare todo por enesima vez a ver. Y es mi ultimo comment antes q nico me rete u.u

    ResponderEliminar
  103. http://twitpic.com/6larpl Sin palabras CAÑO!! es hermoso ♥♥

    ResponderEliminar
  104. UUUHHH DIOSSS! ESTA EXCELEENTEEE!

    ResponderEliminar
  105. http://twitpic.com/6lbmyf/full Divina!

    http://twitpic.com/6lbjj3/full Lali diosa tocando :)

    http://twitpic.com/6lbkx0/full Nico, Lali, Peter, que lindosssss!!! las caras de todos jajajajaj

    ResponderEliminar
  106. laliespos Lali Esposito ♡
    NUEVAS FOTOS DE @larabysigry !!! pic.twitter.com/gMF3EzBl DIOSAAA CON TODAS LETRAS yeguaa mal jajaj

    ResponderEliminar
  107. en esas fotos es realmente lali

    ResponderEliminar
  108. Con razón que lali dejo de seguri a eugernia..Ahora si me cierra más la situación...y la verdad le creo más a lali que a cualquier otra versión...Para mí Peter pirateo y por eso se la perdio¡ Ahora le deseo que le vaya súper bien con Benja¡

    Sobre las fotos¡¡Sale preciosa, ingenua, fresca, natural...y a la vez seductora¡

    ResponderEliminar
  109. ahhhhhhh muero por verlo!!!

    ResponderEliminar
  110. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.157267784359866.42382.117010605052251 FOTOS NUEVAS DE LALI PARA LARA TEENS!!!! no puede más con su hermosura, dios!

    ResponderEliminar
  111. Ojo que sin querer pueden equivocarse en sus juicios, ya que como siempre se dice nadie sabe qué es lo que pasó o pasa realmente.
    Cuando el año pasado salió lo de la amiga de Euge (que al final no resultó nada),fue para fines de agosto (evento de Nike el mismo día del incendio de Beara,un día antes del cierre del rex),fecha en la que segun sus propias declaraciones Lali ya estaba con Benja (aunque en ese momento no se sabía) y segun lo que han dicho, hacia mucho que L y P no estaban más (cosa q no termino de entender porque sabemos que el 25 de mayo estuvieron juntos en Barcelona,pero bueh detalle a parte,además sí se sabía que la relación estaba desgastada e iban y venían todo el tiempo por ambas partes.y los dos segun vs fotos que lo atestiguan se vdivertían por su lado)
    Con la hna de Viale pertenecen a un mismo grupo de amigos con el que suelen compartir reuniones y salidas a eventos (Cipriota,Estevanez,Gancedo entre otras) y,si ahora tiene algo o no con ella no se puede asegurar ,pero si fuera así no estaría acaso en todo su derecho?creo que él espero un tiempo más que prudencial para empezar algo y viene diciendo hace rato que quiere estar de novio,y para eso tendrá que probar yconocer chicas hasta dar con la indicada, si es con ella que sea y si es otra también.Tiene 21 años y derecho a divertirse creo yo.(acaso no creen que B.Amadeo.a los 21 años era un santo varón que no se divertía y salía con una o con otra,lo que pasa que ahora es mas grande)
    Sólo les puedo decir que" para mí "en esta historia no hay ni santos ni verdugos , imaginense que si todo se debiera a más que el desgaste lógico de una pareja adolescente y existiera un verdugo/a culpable como a veces quieren hacer ver, no hubieran podido construir la relación que existe entre ellos y mucho menos el buen vínculo que existe entre cada uno y la flia del otro.
    Que cada uno siga su vida y sean felices,nos guste o no a quienes elijan!

    ResponderEliminar
  112. respeto tu opinion, pero no nos comamos los mocos, si una amiga tuya le presenta una chica a tu ex por mas que vos ya tengas otro, te va a molestar igual!! de todos modos no sabemos q paso, asi q no deberiamos opinar

    ResponderEliminar
  113. Majo_Vitale Majo Vitale
    No sé si hoy o mañana, pero en breve, nota a @p_lanzani contandonos cómo se prepara para "CMS". Todo estará en Pronto.com.ar ... Intrigaaa

    ResponderEliminar
  114. La estaré esperando con ansias =)

    ResponderEliminar
  115. andan diciendo en twitter que el sabado se estrena el clip de mirame mirate, es verdad nico o mati??

    ResponderEliminar
  116. Estoy de acuerdo con vos Del,de la misma manera que si tu ex bajo tus narices comienza de a poco una relación con tu compañero de camarín,pero como a nosotras/os no nos consta que las cosas hayan sucedido así,ya que si fueran tan así ellos no podrían llevarse bien y lo hacen,creo que es mejor abstenerse y que sean felices con quien decidan ellos serlo.

    ResponderEliminar
  117. http://www.youtube.com/watch?v=xxlcJSBmczI
    CHIKAS VEAN ESTE VIDEO ES CUANDO PETER FUA AL ESTRENO DEL CISNE NEGRO FUE CON MANUELA AHI SALEN JUNTOS VEANLO :)
    PARA MI SI ESTAN O ANDAN DESD HACE UN TIEMPOTE PERO Q TIENE??? ES UNA PERSONA CON EXPOSICION NADA MAS NO ES ALGUIEN ANORMAL EL TIENE LE DERECHO DE ESTAR CON QUIEN QUIERA A PARTE MANUELA ES LINDA Y NO ES COMO MEDIATICA BUENO ALMENOS LOQ HE VISTO

    ResponderEliminar
  118. si y ahi tambien estaba viky gancedo pork manuela y no viki
    a mi esto ya me parece una tonteria k nos agamos el lio por esas fots k estan en un cumpleaños madre mia

    ResponderEliminar
  119. ojala estan juntos :) <3

    ResponderEliminar
  120. lali no puede ser mas DIOSA de lo q es la belleza q tiene es tan UNICA DIOSA CON TODAS LETRAS

    ResponderEliminar
  121. diay asi como ojala nose! el puede hacer loq quiera cosa q ni suma ni resta a mi vida: simple es muy lindo y TODAS lo vemos igual PERO el no es nada nuestro es mas ni lo conocemos ... y si ratai podria estar con cualquiera me da igual solo puse el video xq venian hablando del tema solo eso :)
    PURA VIDA

    ResponderEliminar
  122. Que lindo entrar al blog después de días y ver notas sobre mi amor Peter, me aparece muy bien el papel que le han dado en CMS ya que así crecerá profesionalmente y el hecho de que sea menor que la protagonistas no tiene nada que ver hasta en la vida real hay parejas con años de diferencias porque no en ficciones solo que a veces cuesta despegarte de un papel o de una nove cómo es el caso de Peter, a mi me encanta la idea y pues ya me estoy poniendo al día con la novela para que cuando el llegue yo no esté tan perdida.
    Ahora sobre los comentarios de Peter y una nueva pareja espero comentar cuando lea lo que han ido comentando ustedes ya que no he entrado al blog y no estoy muy bien enterada, desgraciadamente en mi trabajo solo puedo leer 25 comentarios y no saben estaba más confundida.
    Solo espero que no armen tanto alboroto si es que el hombre de mi vida ya encontró a una mujer que lo quiera o está iniciando una relación, ya que está en su derecho y sabemos que a el le encanta estar en pareja.

    ResponderEliminar
  123. Estoy completamente de acuerdo contigo yo también soy más grande y casi siempre les digo que hay que quererlos juntos o separados porque los dos se merecen el cariño de la gente.

    ResponderEliminar
  124. Emma lo que pasa que muchos se dejan llevar por su cólera, molestia y se ponen a discutir en ves de reportar y no dar cabida a las personas.

    ResponderEliminar
  125. brotheeeeer es hermosoooooo, lo que le hariaaa!

    ResponderEliminar
  126. Emma tienes mucha razón sobre lo que empieza mal termina mal pero eso es generalizar, yo creo si es que están juntos que toda persona tiene derecho a cambiar y esperemos que ella le demuestre a Peter que no le hará lo mismo.

    ResponderEliminar
  127. Lina desde mi trabajo leí lo que pusiste y no sabes la impotencia que tenía por no poder responderte y darte la razón cómo siempre, ya te dije que creo que pensamos igual jaja:).
    Yo solo espero que laly y peter sigan llevándose bien cómo lo han venido haciendo hasta el momento y pues cómo dices y te doy la razón, si ellos se hubiesen traicionado, engañado y faltado el respeto no creo que la relación haya quedado también, quiero pensar que su relación no daba para más, por los motivos que fueran y decidieron terminar por las buenas y ese es el motivo por lo que ahora son amigos, igual no sabemos lo que pasó entre ellos pero yo prefiero pensar de esta manera.

    ResponderEliminar
  128. Yo creo que tiene derecho a salir con la chica que a el le encante ya que es soltero pero leyendo todos los comentarios no se puede sacar una conclusión de que si están en pareja tan solo por el hecho de verlos a Peter y Manuela en una fiesta muy apegados o juntos(acaso no tienen amigos que te comportas de esta manera) pero bueno sea lo que sea lo banco el me encanta sin pareja o con pareja y no solo por su aspecto físico si no por el aspecto profesional y cómo es como persona, así que apoyarlo en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  129. chicoos dejense de pavadaas, yoo la verdad es que esperoo que pronto salga algo sobre los TEEN ANGELS, porque la verdad esquee ya me aburri de tantos chismes y suposiciones. Siendo honesta mme divierto mas cuando se trata de algo relacionado con lo teens.
    PD: alguien sabe si manuela viale sigue con su novioo, porquee hasta donde yo sabia ella habia aclarado que no tenia nada con peter lanzani ...

    ResponderEliminar
  130. despues del video fue cuando salieron los rumores de manuela viale y vicky gancedo con peter y despues fue cunado manuela y nacho desmintieron todo y se vieron fotos de manuela con el novio

    ResponderEliminar
  131. que peter salga con quien quiera, pero dejenlo en paz, lo meten en conversaciones que no tiene nada que ver el

    ResponderEliminar
  132. es como qe el hace eso y ella ni bola le da, osea, peter buscate a otra y olvidate de lali, que ella se arregle sola, con su novio, y q lo deje en paz, sorry si les jode mi opinion, pero es la verdad. fue una relacion pasada esta, ya fue

    ResponderEliminar
  133. Ruthy yo tampoco estoy en casa y mis posibilidadaes de conectarme son casi nulas y estaré así por uno o dos días ! INCOMUNICADA:COM !
    Siempre un gusto hablar con vos!

    ResponderEliminar
  134. este chico esta con todas jaja hoy salieron fotos con SOL ESTEVANEZ ;)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour