Teen Angels: el recuerdo de Romina Yan y el apoyo a Cris Morena


Los chicos de Casi Ángeles recordaron a la actriz en el aniversario de su partida. En diálogo con El Argentino, se refirieron al canal que transmitirá todos los programas de la madre de Romina, Cris Morena.

Después de cuatro años al frente de Casi Ángeles, los chicos de Teen Angels siguen adelante con la banda musical. Se presentaron varios meses en el Teatro Gran Rex y ahora se encuentran de gira: ya estuvieron en Uruguay, Rosario, Tigre y próximamente desembarcarán en Israel.

Continúa...

Después de su último recital, que congregó a 100.000 personas al aire libre, hablaron sobre el momento que está atravesando Cris Morena, el lanzamiento del canal que emitirá todas sus producciones y recordaron a Romina Yan.

El Argentino: Quería preguntarles sobre Cris, que este año se alejó del trabajo pero va a volver con Yups TV, el canal que va a transmitir sus producciones. ¿Cómo está y cómo quieren verla ustedes a futuro?

Lali Espósito: Queremos verla lo más feliz que pueda después de algo horrible que le pasó. Se lo merece. En cuanto al trabajo, me parece que estaría buenísimo, me encantaría que vuelva a trabajar porque tiene un talento muy fuerte. Lo digo como re fan de ella que soy como productora. Y le deseo lo mejor, que esté lo más feliz que pueda.

Gastón Dalmau: Esta bien que también se haya tomado su tiempo. Nosotros hablamos sin saber desde este lado, pero la conocemos y sabemos que va a volver.

Lali: Soy fana de todos los programas y fui muy fana de los programas en los que yo estuve de chica. Eran los programas que más me gustaban, así que va a ser un placer verlo. No tenía mucha informaron de esto, pero si es así ojalá, porque son de las mejores producciones para chicos que existieron.

Peter Lanzani: Ojalá la ayude a salir adelante. Estaría bueno eso. Yo tampoco estaba muy enterado de esto.

Lali: Yo había escuchado, pero no me interioricé ni pregunté.

EL RECUERDO DE ROMINA

Romina Yan pasó por Casi Ángeles en su Tercera Temporada, en 2009. Allí interpretó a Ariel, una hacker que buscaba a una hija que le había sido arrebatada. Su personaje iba a estar únicamente cinco capítulos, pero la fuerte repercusión que tuvo hizo que terminara participando de 92 capítulos.

"Es un tema delicado. No sólo somos nosotros, sino que toda la producción en donde nosotros trabajamos tiene que ver con ella: su familia; ella trabajó con nosotros también. Es muy difícil. Sentimos lo que todos lo que la querían sintieron", comentó Lali Espósito sobre la fecha que se conmemora hoy.

Por Pablo Méndez Shiff
Fuente: El Argentino

11 comentarios:

  1. Me parece muy bien las respuestas de los chicos porq debe ser muy complicado , dificil hablar sobre este tema...

    ResponderEliminar
  2. son unoos genioos, y me parece qe tambien salir a hablar de este tema en la fecha qe todos conmemoran a romi yan es muy valiente, porqe es un tema dificil de tratar, y lo qe deben sentir ellos debe ser complicado, por lo qe la qerian a romina y por lo qe la qieren a cris... los amo♥

    ResponderEliminar
  3. mas tiernos lali y benja fueron a ver a katy aca les de jo el link de la info
    http://www.primiciasya.com/noticias-los-ex-casi-angeles-se-encontraron-en-el-pepsi-music-93888.html

    nueva foto benjali <3

    ResponderEliminar
  4. van a todos los recitales estos chicoss!!!!

    ResponderEliminar
  5. lallavedetusrecuerdos28 de septiembre de 2011, 21:47

    coincido con bren, es un tema demaciado delicado...que obviamente, es muy dificil de hablar. aunque no he visto demaciado lo q hacia romina (en especial chiquititas, por un tema cronologico) me sensibilize demaciado con el tema. realmente ella transmite mucho.

    ResponderEliminar
  6. Sí Bren porque van invitados (el día que fueron todos a ver a los Chilly lo aclaró Peter),por eso van al vip.La misma nota exacta la subio L.Ubfal.

    ResponderEliminar
  7. http://2.bp.blogspot.com/_BpvRn941m0Q/TT8kaSU5BkI/AAAAAAAAACA/dVNnaPgZPHo/s1600/lali+e+peter2.jpg Esta foto de Lali y Peter me da risa por la cara de Peter

    ResponderEliminar
  8. Fmontefiore Frankie Montefiore
    Snow patrol y primal scream con @juanavia @p_lanzani #pepsimusic

    ResponderEliminar
  9. romina era una actriz genial !!! y debe de ser muy dificil hablar sobre este tema.
    yo creo k cris ,con el cariño de todos sus amigos saldra adelante .
    muy bonitas las palabras de los chicos ... besos

    ResponderEliminar
  10. No entiendo el porque meten la relacion de benjamin con lali en todas la nota, creo que esto de romi es un tema serio, una forma de darle fuerzas a una mujer que perdio su hija hace un año, que quieren conseguir? que las laliter saltemos, les comento que no lo vamos hacer, o por lo menos yo que tengo 2 dedos de frente y se en donde si y en donde no comentar temas de ellos dos o teres o cuantos personas quieran meter en esa relacion, ya me canse de esas pendejas que se meten en todos lados y con estos temas tan delicados no, BASTA y aprendan a respetar.

    ROMI, MI CHIQUITITA SIEMPRE EN MI CORAZON, no puedo evitar que se me ponga la piel de gallina cada vez que tocan temas de vos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour