Teen Angels en Revista Gente


"No insinuamos sexo, somos sensuales desde la picardía"

Viajaron a Misiones para grabar un video clip en un marco increíble: las Cataratas del Iguazú, en apoyo a la intención para que sean destacadas como una de las Siete Maravillas del Mundo. Y hablaron de lo más picante: su estilo más sexy y atrevido, los videos y fotos hot de los famosos, la pasión desenfrenada de los fans, y se jugaron de acuerdo con sus experiencias sentimentales: ¿touch and go o amor para toda la vida?

Mira los scans a continuación...


















98 comentarios:

  1. Hermosa entrevista hablaron TODOS bastante parejo jajaja cosa q en otras entrevistas no sucede :) me encantan las fotossssssss AMO cataratas AMO alos teenangels (no soy ni vanina ni silvida (; )

    ResponderEliminar
  2. me encanto toda la entrevista

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la nota… por partes.
    Gastón y Nico no los tenia tan así, va a Nico si pero a Gas por lo que decían Lali y Rochi me lo hacia mas romanticon y enamoradizo.
    Nico siempre tuvo la pinta del chico libre pero es como dice mi mama a mi hermano que es hasta que lo agarre una y lo acomode en su lugar.
    Peter tierno total, antes me re jodia pensar en el con otra chica que no sea Lali pero ahora deseo con todo el corazón que encuentre esa chica a la que pueda llegar a amar con todo su alma y esa chica a Peter y no al Teen Angel como dice el.

    Rochi y Lali caso aparte.
    Por un lado no se como pueden pensar en casarse tan jóvenes y las dos con solo meses de noviazgos. Lali termino con uno de mini vacaciones en Europa y a los 2 meses ya estaba con otro; Rochi hasta marzo estaba con uno y ahora ya esta con otro (del cual quiero aunque sea una foto porque me tiene re intrigada jaja).
    Quiero que alguien le avise a Lali que la menopausia llega cerca de los 50 y que no hay que apurar los pasos. No quiero a Lali como Flor Bertotti u otras famosas que se embarazan “enamoradas” y súper jóvenes y después terminan como ya sabemos con sus hijos y ex parejas.
    Y por el otro lado no lo veo tan “wuauuu que loco lo que dijo” porque es exactamente lo que dijo con Peter en una revista que era “Con Peter cuando estamos solos hablamos de casamiento e hijos”.
    Y hagan memoria de sus noviazgos y piensen quien no probo los nombres que le gustaban para hijos con el apellido de su novio porque pensaban que era el amor de su vida y el padre de tus hijos? TODAS y la que dice que no miente.
    En mi caso y en los de mis amigas todos los novios que tuvimos fueron “el amor de nuestra vida” y después cambias de amor.
    SIEMPRE tu novio actual es el mejor, el amor de tu vida y el papa de tus hijos. Porque si no pensas que futuro tiene esa relación?

    Y como siempre digo es que las palabras se las lleva el viento y espero que a estas de las lleven muy rapido.

    Las fotos de Lali y Ro; y la de Peter fotógrafo me gustaron mucho.
    Y la foto del corazoncito Lalico♥ es la mejor.

    ResponderEliminar
  4. La entrevista me gusto mucho, al igual que las fotos son muy lindas, que lindo que va a ser ver un clip de nuestros idolos con un paisaje maravilloso. Me dio mucha ternura lo de Lali se nota que esta muy enamorada y feliz. A los chicos se los ve muy felices siempre tienen una sonrisa. Extraño mucho a Petre Gas y Rochi en Tv!! jajaja :P

    ResponderEliminar
  5. Que chica diosa por dios!!
    Cada dia mas hermosa.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo 100 % con vos aunque algunas cosas no las pueda comprobar por mi misma jajaj :)

    ResponderEliminar
  7. Porque no aparecio la foto?

    ResponderEliminar
  8. Yo espero que a vos te lleve el viento enemma (como dice la fan de la manicura, perdon pero es que me causo gracia eso jaajajajajaaj)

    ResponderEliminar
  9. jajaja
    Disqus anda medio mal. Te iba a decir que estabas loca :P

    ResponderEliminar
  10. jajaajajaajajaj re q cuando vi el comment me quede :-| pk justo aparecia la foto :P

    ResponderEliminar
  11. Yo te voy a hacer un enema con un tramontina a vos Connie ;)

    ResponderEliminar
  12. La otra vez me la pubricaba doble o la publicaba en todos los comentarios aunque no la ponga.
    Y ahora no aparecia, es algo personal jaja.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy de acuerdo con Emma, hasta me escuché a mi diciendo todo eso jajaja quiero decir es como si fuese escrito mis pensamientos

    ResponderEliminar
  14. Y otra para alegrar la vista.
    El Pepo Lanzani.

    ResponderEliminar
  15. no te enojes chica ni te pongas agresiva, pensa k das muchos beneficios para la limpieza del intestino.

    ResponderEliminar
  16. No me podes hacer esto Emma, me pones esa foto y te juro que me quedo babeando toda la compu :)

    Todos los Lanzani son tan CAÑOS???? :O

    ResponderEliminar
  17. Pobre Emma, descuida k a mi me ha pasado monton eso. A veces pienso k disqus me odia :P

    ResponderEliminar
  18. Para mi los Lazanis del medio estan buenos, osea Peter y Pepo.
    Bautista y el mayor no son tan lindos.

    ResponderEliminar
  19. bien ahí Benja parandole el carro a Lali; es muy chica para pensar en casamiento, yo tengo su edad y la palabra casamiento no existe en mi diccionario (ni va a existir nunca creo yo). Le queda un monton por vivir, y yo creo que va a tener muchos novios mas, y siendo del medio con mas razon puede pasar. ¿A cuantas actrices y actores les ha pasado de enamorarse, casarse, despues hacer un protagonico en una novela, y se enamora de la pareja de la ficcion? como dijo Emma un claro ejemplo, Flor Berttoti, a los meses de tener su hijo, se enamoro de la pareja de la ficcion y chau Guido.
    Otro caso es el de Nico Vazquez y Mercedes Funes, muchos años de noviazgo, se casaron, y por cuestiones de la vida se separaron y el ahora esta con Gime.

    En fin; creo que a Lali le queda mucho todavia, por mas enamorada que este hoy en día de Benja.

    pd: yo tambien quisiera ver aunque sea una foto del novio de Rochi jaja

    ResponderEliminar
  20. che yo quiero saber con quien esta de novia rochi
    Pjala sea con Pablo sino me mueroo (pablochi100%)

    ResponderEliminar
  21. no entiendo, rochi hace poco esta con este chico que no sabemos quien es y lali hace meses que esta con benjamin y ya se quieren casarr? mm que manera de arruinarse la vida casarse a los 19 o 22 años.....

    ResponderEliminar
  22. Yo solo digo:
    Las fotos preciosas.
    Peter es un TIERNO.
    A Lali (q la adoro) la entiendo, esta enamorada asi q piensa en el futuro.Igual tb digo q dcia lo mismo cuando estaba cn Peter, es muy joven y la vida da muchas vueltas.De todas formas ahora me alegro de q este feliz.
    Un beszo enorme!!!!!Lali DIOSAAAAAAA

    ResponderEliminar
  23. Es extraño porque hace poco la misma Lali en una entrevista dijo que a ella mucho lo del casamiento no le iba "NO soy muy Susanita",eso no quiere decir que no quiera formalizar ojo,dio como a entender en ese momento que era más proclibe a una convivencia y no a la formalidad legal,pero bueno en las entrevistas a veces dicen una cosa y después dicen otra,pienso que la misma situación de contestar preguntas los lleva a eso,debe ser inevitable caer en contradicciones.El único que encuentro es siempre coherente con su postura es Peter,creo que la tiene re clara.
    Y sí adhiero a quienes dijeron que ambas son aún muy chicas para ese tipo de proyectos,la vida es larga y en el ambiente que ellas se mueven creo que aún es más difícil sostener la estabilidad,aunque no digo que sea imposible

    ResponderEliminar
  24. como siempre muy buena tu lectura,yo para variar encontré algunas contradicciones con otras notas o entrevistas y dos temas que me llamaron puntualmente la atención,uno lo que opinaron "las chcas de los videos hot",no las tenía tan así liberales(habrán realmente dicho eso textual?,me genera duda,el otro es el tema del nombre de la banda,y más puntualmente la expresión que pusieron en boca de Gastón..."si seguimos un tiempo más"(este me preocupó)
    En cuanto a otras declaraciones ya opine ayer en otro post en el que había surgido el tema...que para mí es totalmente lógico y esperable que dentro del margen de una relación estable uno se plantee formalizar(aunque más abajo en otro comentario lo puse,ella hace poco en una nota dijo que no le iba el casamiento,pero bueno puede haber cambiado de opinion,también ha dicho que no es romántica y nosotras hemos visto un montón de situaciones en las que ha demostrado serlo,por eso a veces hay que ver el contexto de las preguntas y respuestas y eso generalmente no nos llega) y tambien el planear o pensar en el momento detener hijos,son temas que surjen siempre en un noviazgo,(ella misma sin ir más lejos tenía hasta los nombres de sus hijos elegidos con Peter y quien pasó por vs noviazgos por así decirlo serio habrá vivido en carne propia la situación),hoy lleva un año de relación no llama la atención que se plantee eso,
    A propósito no lo tenía a Gastón "TAN PIRATA".JAJAJA!


    Gracias por subir la nota.La foto que están saltando mojados tan cerca de la baranda me impresiona!!!!!!!
    El clip seguro va a estar re bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Connie te fuiste de pista con tu comentario.
    Es importante respetar la opinion de todos!

    ResponderEliminar
  26. Sintética y concisa,muy bueno lo tuyo!

    ResponderEliminar
  27. La verdad hay que felicitar a Pablito tomaselli,jefe de prensa de los Teens,si no es por una cosa o por otra ,no hay n° de las revistas de mayor tirada que no haya nota/fotos/o menciones de ellos,(sin dejar de mencionar radios,entrevistasen programas y eventos a los que han ido)Muy buen trabajo,ya que hoy al no tener el sostén de la tele detrás esto es fundamental para su difusión.
    A propósito se sabe algo sobre proyectos,giras?? (,igual seguramente si hay algo previsto todo recomience después del mundial de Rugby)

    ResponderEliminar
  28. bueno bueno ,,como cambian las cosas ahora los chicos de una revista a otra dicen cosas diferentes (bueno lo digo por lali)en la otra revista dijo que ella no le va lo de casarse y ahora si,,,,,miren yo se que la defienden y la entienden pero yo no la entiendo y si que me gusta ella como actriz y cantante y una chica muy increíble pero como todos tiene defectos pero es que no hay por donde cogerla con lo del novio ,el ex y ella ,,de verdad que esto parece un culebrón novelero ella ama al novio que mas que su novio parece su hermano mayor por como salen en la revistas y lo que dice de ella ,ella siempre por "trabajo"esta con el ex y casi siguen igual sera por costumbre o porque sabe que vende lo hacen se les nota bien juntos y ella después lo mada a pozo al pobre ex porque despues la bardean por twitter y le llena de mensajitos amoroso al novio para que creamos el amor que hay y que solo es negocios ,,,ya entenderé algun dia de momento sigo viendo hasta donde llegue esto

    ResponderEliminar
  29. muy buena la nota y estoy de acuerdo con varios comentarios de aqui
    esto no tiene nada que ver con el tema pero estoy muy triste por lo que paso aqui en chile
    una avion se callo al mae y ivan 21 personas de tvn y levantemos chile(son canales de chile)
    cuando me entere quede en shock
    me da una angustia porque ya encontraron 4 cuerpos
    iban personas que diariamente las vias en television como felipe camiruaga y fernando brucer perdon mati pero necesitaba decirlo si quiere borra mi comentario

    ResponderEliminar
  30. Peter, vos si la tenés clara! sos lo más tierno que hay, quedan muy pocos como vos! Te amo tanto. ♥

    ResponderEliminar
  31. Que divina que ess!! de donde la sacaste Emma?? quiero fotos de Lali actuales :)

    ResponderEliminar
  32. muy linda las fotos y muy buena la nota, y muy deacuerdo con lo de que son muy chicas para casarse, yo que soy mayor que ellas me nombran la palabra casamiento y salgo corriendo, creo que es muy prematuro hablar de boda cuando aun les queda un largo camino por recorrer y un mundo por conocer, pero bueno quien no lo ha hecho en un momento de su vida...!!

    PD: Vieron que en la foto en la que Peter le esta tomando la foto a Lali y Mariano, él tiene una cartera o bolso, es un divino y un caballero 100%, la pregunta del millón ¿De quién será? jajaja...!!

    ResponderEliminar
  33. yo lo de la contradicción tambien lo pense Lina, pero las cosas cambian, y puede ser que ahora esta tan enamorada que piense que esta lista para casarse.
    Y de Peter nada que decir, un chico perfecto, lindo, caballero y tierno

    ResponderEliminar
  34. lamento romper tu ilusión, pero creo que no es Pablo. Ya que en la entrevista dice que su actual novio, es un novio que tuvo en la adolescencia, y despues la misma Rochi dice que cuando salió con el por primera vez, el no la conocía arriba de un escenario, ni en la tele. Sumandole que hace rato se viene rumoreando que Rochi esta saliendo con un tal "coco" que fue novio antes de Pablo

    ResponderEliminar
  35. respecto a lo del casamiento, las cosas cambian, la forma de ver las cosas y las opiniones tambien. Como dije ams arriba, puede ser que antes no queria casarse y ahora lo vea de otra forma, no tiene nada de malo.
    Con el tema de que esta con Benja e histeriquea con Peter (puede ser que se lleven muy bien, pero yo de afuera lo veo como histeriqueo) creo que es el tipico histeriqueo de "ex", siempre pasa, y mas si se la pasan casi todo el dia juntos por trabajo. Pero no es solo Lali laque histeriquea, Peter accede a eso.

    Y con lo de twitter si estoy de acuerdo con vos, pero no la juzgo, creo que ella defiende mucho a Benja, y no se da cuenta que las fans de el le estan dando con un caño a Peter. Pero puede ser que no se de cuenta, o que simplemente no quiera poner nada de Peter para no empeorar las cosas, y que las fans de Peter empiecen a decirle cornudo a Benja, y ahi las fans de Benja van a seguir diciendole cosas a Peter. Es el ciclo sin fin

    ResponderEliminar
  36. Chicass, recuerdeen que Lalii tiene tan solo 19 años, esas palabras son muy utópicas, puede que ella sea una excepción, pero la mayoria de las chicas de nuestra edad cambian de opinion todoo el tiempo x mas madura que sea..
    Apoyo el coment de Lina y Mariela.

    ResponderEliminar
  37. Yo lo banco a Peter y en twitter me aguanto cada insulto hacia Peter todos los dias y me da tanta rabia ,pero si ves mi twitter nunca,jamas eh nombrado a BA (mi twitter es dedicado hacia Peter), es cuestion de respeto

    ResponderEliminar
  38. No Me gusto la nota solamente las lindas palabras de Peter es un tierno !! jaja soy laliter que puedo decir!

    ResponderEliminar
  39. Lali y unas fans, es del jueves
    http://www.youtube.com/watch?v=rtorEnoFTQQ

    ResponderEliminar
  40. A mii me gustan todooos menos Bautii.. xq me hacee acordar a mi primoo y me daa asquitoo!

    ResponderEliminar
  41. Micaela yo no lo veo como histeriqueo de "ex", para mi el cariño que ellos dos se tienen va más allá de ser ex o no. Es algo especial, no sé como explicarlo.
    No se olviden de lo que han dicho ambos del otro siempre, frases como "Lali fué de lo mejor que me pasó en la vida" "De Peter me enamoró todo su ser", etc. Son frases que me quedaron grabadas y me van a seguir quedando obvio.




    Además, Peter en su momento también había estado de novio con una tal camila (más fea que pisar caca descalzo (jaja va con humor)), bueno, ahora le tocó a Lali. Tanto drama por eso? no es el fin del mundo, y no porque esté con Benja va a cambiar lo que siente por Peter!! ya quedó recontra visto eso. Me parece, no sé..

    ResponderEliminar
  42. JAJAJA es una geniaa y las chicas mass hasta se buscaron el dia en q nacio jajaja

    ResponderEliminar
  43. Que hermosa que es dios mio!

    http://www.youtube.com/watch?v=h_MsERTc_PA&NR=1 acá hay otro, le regalaron un collar que dice Mariana Espósito se ve, que genias las fans! y que atentas.

    ResponderEliminar
  44. No me había dado cuenta, que lo tiró siempre encuentran algun detalle!!! jajajajajajaja.
    Y, yo creo que era de Lali :)

    ResponderEliminar
  45. Yo si lo veo como un histeriqueo al cual Peter le sigue el juego, Bueno ya están grandesitos. Por mi Lali que se case y tenga 12 hijos con Benja, bueno aunque por lo q se ve Benja NO esta de acuerdo con esto.. Rochi es una tierna Total, Peter es el HOMBRE perfecto Lindo por fuera y por dentro, Si el caño Busca mujer para madre de sus hijos y compartir su vida, ME POSTULO HAGO LO QUE SEA jejejejjeejje Me muero por tenerlo y SÉ que NO soy la única. #QuieroUnPeterEnMiVida

    ResponderEliminar
  46. Peter es un TIERNO es un amor de chico y sandra yo VOY DE PRIMERA EN LA FILA para ser mujer de Lanzani jajjajajjaja Lo de Lali y Benja todas las entrevistas se contradice mucho pero bueno que sean Felices y coman perdices, Ojala que logre convencer a Benja para q se casen y sea el Padre de sus hijos. Mientras mientras yo sigo soñando con ser la madre de los hijos de Peter. Rochi es una dulce me mata esta chica coherente sencilla, Gas un divino y Nico es un loco hermoso,. Obviamente NO cambio al Yeguo de Peter. VOTO porque lo clonemos así podemos tener un Peter en nuestra vida.
    alguien sabe si es verdad lo de ManuelaViale y Peter??? La chica es MUY linda y molarian como pareja, se verían Muy bellos juntos, su familia no me gusta mucho, bueno NO todo puede ser perfecto

    ResponderEliminar
  47. http://img51.imageshack.us/img51/1995/7r9tyf.jpg

    ResponderEliminar
  48. Muy linda la entrevista, cada loco con su tema no (?) yo respeto a cada uno con mis 19 y con novio por ahora veo muy lejano casarme y tener hijos, así q lo de Lali un poco apresurado, Benja: ponete pilas que tu chica quiere ir a por más con vos y vos parandole el carro. no da eh!! Rochi es la misma mina tierna de siempre no cambia, gas y nico mmmmm No creen en el amor para toda la vida? mira mira. Y Peter aaaaaaaaaaaaaaaaay me mato de amor Con mi Novio no me caso pero CON peter hijos,casamiento y todo lo que quiera. Nose si esta con china Viale posta harían una hermosa pareja, ella es hermosa y el se parte

    ResponderEliminar
  49. no me parece nada malo lo que dijo lali, yo la veo super enamorada y feliz con benja, eso me encanta. Si bien es chica porque tiene 19 años no me parece mal que quiera casarse con su novio y tener hijos con el porque lo ama, y no sabemos si vana a sguir o no solo ellos sabn lo que sienten, y yo la apoyo en todo lo que quiera..

    me gusto mucho la entrevista, la verdad gas me sorprendio lo tenia re romantico y todo tierno pero no jaja. Peter es un dulce, por dios ese chico si que es un tierno barbaro, me acabo de enterar que Rochi esta de novia, me pone muy feliz por ella, y bueno nico, es nico jaja me hace reir mucho..
    los amoo, son unos idolos

    ResponderEliminar
  50. no hay dudas se que son los mejores son increibles perfectos diosas y hermosos son lo + espectaculares...LOS AMO TEEN ANGELS!!!

    ResponderEliminar
  51. Creo que lo de Peter y Manuela Viale es cualquiera, ella ya lo aclaró. Tiene novio.

    ResponderEliminar
  52. no, obvio. No hablo de TODAS las fans, de las mismas de siempre que son las que insultan

    ResponderEliminar
  53. Sí Micaela,en eso tenés razón,pero la entrevista que te digo yo fue hace muy poco en una de esas visitas que hicieron a canales de música o radios,la verdad no recuerdo cuál.Pero también creo que a veces sius respuestas tienen que ver con diálogos que se van dando durante las entrevistas y de los que a nosotros nos llega sólo un recorte en la nota.Igual de ambas que parecen ser maduras me extrañó la respuesta,ya que justamente aunque estes re bien sabés que con 20 años tu vida todavía puede tener algun giro (en realidad eso es siempre pero tan joven tenés más posibilidades)Rescato que están contentas con la etapa que están viviendo y eso es lo que más importa,el resto de lo dicho en una revista nunca lo tomo textual ,a veces un punto o una palabra de más o de menos cambia el significado de cualquier respuesta(esto lo aplico a cualquier nota no específicamente sólo a esta)

    ResponderEliminar
  54. Jaz tenes razón,uno cambia a veces de opinion,y no nos engañemos si estás re de novia seguro pensas que ese "es"el amor de tu vida y después a veces te terminas llevando sorpresas,pero la vida es así ,para ellas y para cualquiera de esa edad o más grande también.
    Quiero aprovechar a decirte que es increíble lo que se nota cómo has crecido y madurado vos en estos últimos tiempos.Te felicito.

    ResponderEliminar
  55. Voto tambien ay que clonarlo a Peter
    !!! Lo de manuela es mentira el mismo juro que la conoce pero no sale con ella

    ResponderEliminar
  56. TAL CUAL! TODO LO QUE PENSABA (:

    ResponderEliminar
  57. Anónimo yo no adhiero a que se ataque o insulte a nadie,es más aún hoy me cuesta entender que algunas inviertan su tiempo y energía en eso,es más en más de una oportunidad opine que gracias a ellas se va aterminar arruinando esa relación que como vos bien decís es muy especial yque han logrado rearmar y de la que a veces creo que Micaela tiene razón entra en juego un poco de histeriqueo que creo lali inicia y Peter no puede o quiere cortar
    .Ahora el tema de Peter con Camila(por edad,vínculo y relación) fue totalmente distinto, aunque también se dijo de todo ahí,para buscar algo que pudiera ser paralelo a lo de Benja ,Peter tendría que haberse enganchado con Belen CHAVANNE o Paula Recca, por ejemplo,y ahí quisiera ver qué hubieran dicho,lo hubieran defenestrado con seguridad.
    Lo importante de todo es que la vida continua y no van a ser ni la primera ni última pareja que terminen (tuvieron una relacion formal y larga siendo muy chicos e inevitablemente llega un momento que la pareja se desgasta,más en el ambito que ellos se mueven)y hoy teniendo aun un sentimiento en común que los une,pueden iniciar y tener otras relaciones,lo que sí es destacable la madurez con que han logrado sostenerse,pienso que en esto ha pesado mucho la decision y/o necesidad de continuar trabajando juntos.

    ResponderEliminar
  58. dee cuandoo es esa fotoo stephh!! es un teatroo¿? jajajaja!

    ResponderEliminar
  59. Loo decis por mii Linaa?? Thanks si va dirigido hacia mii!! Me hiciste sonrojar jajajajaaja!

    ResponderEliminar
  60. Que bello sale pitt en esta foto
    http://sp5.fotolog.com/photo/37/15/11/noolesdigoadioss/1315019116967_f.jpg

    ResponderEliminar
  61. En realidad sale bello en todas jaja! es un tierno

    ResponderEliminar
  62. Por mi que lali haga lo que quiera, si quiere quemar etapas alla ella! yo quiero a PETERRR YAAA ♥ es un tierno este chico dios ♥

    ResponderEliminar
  63. sinceramente las repuestan que dan ,son de chicos jovenes que sueñan con muchas cosas y 100pre van a estar canbiando de parecer cosa que es lo mas normal y comun,claro esta que nico y gas son mas grandes y por lo tanto son mas piratas pork estan en la etapa de la diversion XD

    ResponderEliminar
  64. Sí creo que Gas fue "la revelacion".yo tampoco lo tenía así.

    ResponderEliminar
  65. Al final el más centrado de los varones es el más chico !!

    ResponderEliminar
  66. Y es esa forma de pensar y ser de Peter,sumada a su facha obvio,lo que lo hace diferente,no en vano casi todas mueren por él,doy fe que cuando aparece en un show o en el saludo final se cae el teatro o estadio.Es el novio ideal ,las abuelas lo quieren para sus nietas,las madres para sus hijas y las chicaas para ellas.Me preocupa su seguridad,en cualquier momento lo raptanJAJAJA!

    ResponderEliminar
  67. Lo que genera el es increíble yo quede impresionada con los vídeos del cada ves que Peter hacia algo o cantaba el rex se venia abajo es increíble!

    ResponderEliminar
  68. q linda nota las fotos me encantan hermosos los teen quiero ver ya el clip jaja estoy ansiosa a ver y el otro clip q lo espero hace ya mucho tiempo . Ai lalita no te cases ahora tenes un monton para vivir y tener otros expirencias jaja me mato como dijo lalita : "si fuera por mi me caso manana, pero benja me dice q soy muy chica." jajaj y si benja tiene razon igual le deseo lo mejor para las 2 .

    ResponderEliminar
  69. jmmmm yo no se que pensar, para mi lo de que lali se quiere casar me parece cualquiera, y mas que benja no quiere jajajaja......la verdad esa relacion no me gusta nada ( aclaro que benja me encanta, pero como pareja no dan nadaaaaaaa), concuerdo con una chica que dijo que lali ve a benja mas como hermano mayor, comprensible tal vez a piter le falte madurez en cuanto a las cosas que se aprenden con la edad ( lo que le sobra a benja) pero es el chico mas tierno de este mundo, y no creo que todas nos equivoquemos en eso, sinceramente creo que eso cuenta muchisimo mas ademas se le RE-NOTA que todavia la quiere a lali un monton, esperemos que las cosas vuelvan a su lugar y que la vida los ponga con quien deben estar.

    PD: Gas me sorprendio mal, nico jajajaj sin palabras y rochi una divina (quiero ver al novio yaaaaaaaaa)

    ResponderEliminar
  70. No está,Manuela ya aclaro opor twitter que tiene novio y que la dejen en paz con eses tema,así que apren ya con el tema.

    ResponderEliminar
  71. Emma te doy la razón en algunas cosas por ejemplo que Laly aún es muy chica para pensar casarse y tener hijos, no sabe lo complicado que es. También el hecho de que cuando uno está en pareja siempre arma un futuro juntos ya que en ese momento piensas que es el amor de tu vida y solo Dios y el tiempo noos demostrará cómo van a seguir las cosas por eso no critico a Laly ella se siente enamorada y eso me gusta.
    Nico y Gastón se nota que se divierten mucho y no les gusta el compromiso algo normal a su edad, con tal que las chicas con que salgan tengan las cosas claras chevere.
    Peter super tierno, hay pocos hombres cómo el y lo digo en serio que tengo amigos que pasan los 35, espero qe encuentre a la mujer de sus sueños y que pueda compartir con ella todos sus deseos, proyectos.
    Las chicas me sorprendieron con sus repuestas pero me parece muy bien, no debemos de vivir de lo que dicen o piensan los demás, ellos deben respetar la vida privada.

    ResponderEliminar
  72. En eso te doy la razón Benja al ser mayor que ella y por ende más experiencia sabe lo que conllevaría esa situación no se puede hablar por hablar aún si se este totalmente enamorada, casarte y tener hijos no es algo fácil y menos en medio de farándula.

    ResponderEliminar
  73. Chicas cómo dice Lina yo también las respuestas de los chicos en revistas no me las toma tan literal pero lo de Laly es normal se siente enamorada y cuando uno está así planifica cosas con su pareja ahora que por su edad se llegue a concretar es otra cosa ya que uno va cambian conforme pasa el tiempo y la relación también. Desde mi punto de vista antes que se case preferiría que conviva con la pareja(así es mi caso) y ver que tal les va juntos y que por el momento no tenga hijos ya que si esto acaba no hay terceros que salen lastimados ni papales de por medio.

    ResponderEliminar
  74. Teenangelsysupertorpe3 de septiembre de 2011, 21:25

    Me podrías pasar las fotos sin marca? Te dejo mi mail: teenangelsysupertorpe@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  75. Ana maría concuerdo contigo ella aún es adolescente y se deja llevar por sus emociones y algo que rescato de Benja que le dice las cosas cómo son. Nico y gas considero que si están solteros que aprovechen porque al final cuando los hombres disfrutan a full se tranquilizan con una mujer y son super fieles, Peter un tierno pero esta es la única vez que no estoy de acuerdo con Lina, necesita diversión el está cómo laly pensando en futuro, que aproveche su juventud, a las mujeres(siempre y cuando ellas acepten) quiero que se divierta más y luego a los 30 decida formar una familia.

    ResponderEliminar
  76. Carolina rescatemos de Benja que le para el carro algo bueno de ser un hombre más grande y con experiencia, imagínense si se enamoraba de alguien menor seguro quedaba embarazada(bueno eso no se sabe).
    Peter un tierno pero también se proyecta mucho, que viva su presente, soltería, disfrute de la vida y por qué no de las chicas(así como gastón y nico nada formal y siempre y cuando ellas acepten).
    Te cuento yo tengo marido, hija y pues quisiera que Peter sea solo mío jaja:) lo dejo a mi amor por Peter jaja:).

    ResponderEliminar
  77. Les digo algo a mi me sorprendió pero cómo que me lo esperaba ya que al no verle alguna chica a la vista, me imagine que el la sabe hacer (se sabe cuidar)y que no le gusta las cosas formales, si no vivir el momento, disfrutar, ver si se dan las cosas o no. Será que yo gran parte de mi vida la pasé así sólo presenté a un novio a mis 19 años pero luego salía con chicos, intentaba y si no se daba no hay problema ni tu familia se involucra, nadie te jode o porque simplemente no quieres algo formal hasta que llego mi amor.

    ResponderEliminar
  78. Tefi cómo 100pre trayendo buenas fotos.

    ResponderEliminar
  79. Cómo me has hecho reír y déjame decirte que yo también me postulo jaja:) con el me ofrezco a todo jaja:).

    ResponderEliminar
  80. Muy lindo vídeo y laly como 100pre buena onda.

    ResponderEliminar
  81. Si a mi también me conmovió la noticia, sobre todo porque veía a Felipe y me da tanta tristeza por su familia, tiene nenas pequeñas. Lo último que se pierde es la fé y la esperanza.

    ResponderEliminar
  82. Ruthy no estamos tan en desacuerdo,yo me refería que él siendo el más chico es el más maduro según sus declaraciones en cuanto a lo que quiere y se plantea para su futuro, pero mientras llega esa novia que quiere quedate tranquila que se divierte a full,sale con sus amigos,va a fiestas,etc. También me parece que es el más coherente en cuanto a sus declaraciones,palabra más palabra menos siempre expresa lo mismo en cuanto al noviazgo,la flia,etc.(la vez pasada por ej declaró en un programa que extrañaba lo que era estar de novio por lo que un noviazgo formal implica y que a él le gusta eso.
    A mí también me parece bárbaro que por ahora con 21 recién estrenados se divierta,soy la primera en defender la teoría de no quemar etapas,cada etapa tiene algo especial y hay que disfrutar de ellas,pero él lo hace.
    Como ya hemos dicho es un chico muy especial,en sus pensamientos,actitudes,etc,creo que por eso se hace tan querible.
    Ahora creo que no debe ser nada fácil ,aunque parezca contradictorio,estar con alguien tan deseado por todas.

    ResponderEliminar
  83. Ruthy te contesté pero me confundí y lo hice en la opcion responder anterior,por eso quedó en la pag anterior.Hice lío!Pero bueno no estamos en desacuerdo yo adhiero a que Peter se divierta y quedate tranquila que lo hace,yo me refería a su manera de pensar y sus conceptos (si tenes ganas volvé a la otra pag y buscá la respuesta ,está con mi nombre dirigida a vos9Como siempre un gusto hablar con vos.

    ResponderEliminar
  84. ellos son jóvenes y la juventud es sinónimo de sueños, por eso dicen que se quieren casar.. obvio tienen que decir que a sus novios los quieren comopadres de sus hijos ni modo que digan estoy de novia pero no quiero que mi novio sea el padre de mis hijos, por ahi lo piensan pero nunca lo dirían jajaj

    ResponderEliminar
  85. Lina no te preocupes que ya lo leí y si pues nuestro Amor Peter es un caballero, respetuoso pero cómo digo que disfrute de su juventud y no queme etapas y cuando llegue el momento encuentre a su amor y forme una linda familia.

    ResponderEliminar
  86. http://www.youtube.com/watch?v=E9qtwnsgHTE a menina perguntou neste video , se o homem que estava de capuz era o Peter , sera????

    ResponderEliminar
  87. Los amoooooo!! Ree lindas fotos!.... Lalii sos lo massss,sos la mejorrrr de todas !!! Te amoo!.

    ResponderEliminar
  88. Veen que Benjamin Amadeo NO QUIERE UN FUTURO CON HIJOS E TODO COM LALI
    Él sabe muy bien como son las cosas.
    Lali viajó totalmente.

    PS: Peter casa comigo te doy casa,comida e ropa limpia..kkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour