Teen Angels vuelve a Israel


La gente de Israel debe estar muy contenta porque hoy se confirmó una nueva visita de Teen Angels a su país.
Peter, Lali, Nico, Rocío y Gastón se estarán presentando allí el día 23 de Octubre a las 19hs en el Ganey HaTa’aruja de Tel Aviv, y además estarán vendiendo el quinto disco de la banda.
Por ahora no se saben los precios pero apenas tengamos esa información la vamos a publicar.

96 comentarios:

  1. QUEREMOS LOS TEEN EN ITALIA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Queremos los teen en ESPAÑA, sobre todo al BOMBÓN de Lanzani jejejejje

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=FFBHcIlSViw

    Hermosa!!

    ResponderEliminar
  4. otra vez en israel?? estoy feliz por ellos pero que vengan en italia tambien!!!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que suerte para los fans de Israel.
    Seguro se pegan una vuelta por España o Italia como vienen prometiendo.

    ResponderEliminar
  6. La otra vez se hablo del photoshop innecesario en Lali y la imagen erronea que quieren vender las marcas.
    Aca con Eugenia paso lo mismo y peor. En el video se ve linda y natural y en las fotos la retocan mucho y la hacen muy artificial totalmente innecesario porque no lo necesita. Principalmente la cara. La perjudicaron muchisimo

    Los zapatos me gustan pero siempre son muy parecidos a las campañas anteriores de Manolo y McQueen.

    ResponderEliminar
  7. ayyy siii estamos felices,la felicidad q tengo !!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Israel Bastaaaa estoy feliz por ellos pero que vengan en italia tambien,muchas veces en Israel e Italia han llegado sólo una vez y nunca jamás un concierto

    ResponderEliminar
  9. Vamooos les queremos en Españaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Israel Otra Vez =(!
    Vuelvaan A Buenoos Aiires!(Yo ya estoy juntando Platita)
    Espero poder ir a velos adelante de todoo En Bs.As!!!

    ResponderEliminar
  11. Q diiiosa x favooorr!!!! yoo ya pedii unos sarkany para mi cumplee a mii mom.. Es este mess chicass.. Mas vale me saludeen!! jjajajaj!

    ResponderEliminar
  12. Aguanteee Israell!! Laliiter a FULLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!

    ResponderEliminar
  13. Nah, otra vez a Israel!Me alegro...Pero que sepais todos y bien lo sabeis que los israelies no hacen nada comparado con lo que hacemos españoles e italianos para traerlos. Ala, ya me he desahogado.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro por Israel pero los queremos en ESPAÑA, para cuando eh???? Y ovbio que Israel es Laliter jajajjaj Tiembla todo y con Peter en CMS ya empezaron los nervios de algunas jejejjeejj

    ResponderEliminar
  15. תאכלו ת'לבבבבבב הם באים לפה ולא אליכםםםם

    ResponderEliminar
  16. ISRAEL !!!!! ♥ No puedo creer !!! Gracias ! Simplemente gracias ! gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias ! gracias ! 23/10/11 ♥

    ResponderEliminar
  17. BASTA con "Israel otra vez !!!" Si hay shows todo el tiempo en Italia/Espana , Israel fue alegra para ustedes !!!! Asi basta !!!! Y perdon q escribi todo esto mal jajaja

    ResponderEliminar
  18. QUE MIERDA!! SIEMPRE EN ISRAEL,CHE!!! MIREN QUE EXISTEN OTROS PAISES COMO ITALIA,ESPANA,GRECIA,FRANCIA,MEXICO,BRASIL ETC NO ES POSIBLE QUE CADA VEZ VIAJAN EN ISRAEL!!!! ESTAN MAS EN ISRAEL QUE EN ARGENTINA!!

    ResponderEliminar
  19. IMPORTANTE, IMPORTANTE:
    No os olvideis de votar a los teen para ser candidatos a los premios 40 principales de España, así si ganan se pasan por aquí y nos dan un concierto! Si el año pasado no fueron este fijo que van!
    Aquí está el link:
    http://www.los40principales.com.ar/premios40/premios40votaciones.aspx

    ResponderEliminar
  20. BASTAAAA Israel los Teen siempre y dijo SIEMPRE en Israel..los queremos en ITALIAAAAAA... Israel Israel Israel Israel y SIEMPRE Israel...existe tambien Italia Italia Italia Italia Itali y ITALIAAAAA

    ResponderEliminar
  21. no se puede MAS SIEMPRE Israel existen otros paises como ITALIA/ESPAñA/GRECIA ETC... cada vez en Israel -.- no se puede mas

    ResponderEliminar
  22. No se porque se enojan con los Teen.
    Si algun empresario de los paises que los quieren los contrataria los Teens irian.

    ResponderEliminar
  23. Traten de contactar con alguna empresa que se dedique a contratar bandas en vez de andar quejandose.

    ResponderEliminar
  24. Hoy es un dìa muy triste para todos los que queremos y recordamos a Romina Yan, ya que hoy serìa su cumpleaños!! Te re queremos y extrañamos Romi♥!!!

    ResponderEliminar
  25. Se acuerdan cuando en posts anteriores hablabamos de lo tierno que se ve Peter con los nenes chiquitos?? encontré esta foto y morí de ternura. http://www.casiangeles.com/2008/capitulos/fotos/155/imagen%20149.jpg ♥♥

    ResponderEliminar
  26. i tambien nico alli atras supongo que era monito ! ;-D

    muy tiernos los 2!! me encanta !!!

    ResponderEliminar
  27. Naaaa!!! que linda que esssss!!! no se puede creer la carita de muñeca que tiene! y el cuerpo que tiene es impresionante!! ademas de lo talentosa y natural que es! sin ninguna duda es un Diosa con todas las letras!

    ResponderEliminar
  28. ayyyy!!! que tierna la imagen de Nico y Nazareno Anton!!! son dos tiernosss!!

    ResponderEliminar
  29. http://kidschoiceawardsargentina.mundonick.com/votacion/index.php

    y tampoco se olviden de votar a Nico, Euge y Teen Angels, nominados a los Kids Choise Awards Argentina 2011!!

    ResponderEliminar
  30. mirukhon Miru Khon
    Que viajemos con los #teen al exterior depende de q haya un productor interesado, y no de nuestros deseos. Espero q puedan entenderlo

    ResponderEliminar
  31. @mirukhon Miru Khon
    Que viajemos con los #teen al exterior depende de q haya un productor interesado, y no de nuestros deseos. Espero q puedan entenderlo

    ResponderEliminar
  32. alguien de buena onda me puede explicar que paso en chile pq en twitter hay un monton de comentarios

    ResponderEliminar
  33. Queremos Teen Angels en Mexico!!!!!!
    Me alegro por los de israel y por fin vamos a tener mas noticias de los teen y en isral siempre nos traen muchas fotos y videos!!! :)

    ResponderEliminar
  34. El gobierno confirmó la muerte de los 21 ocupantes del avión de la Fuerza Aérea de Chile que cayó el viernes en inmediaciones de la isla Juan Fernández. Identificaron a los cuatro cuerpos hallados, entre ellos dos periodistas de TVN.

    Las autoridades chilenas confirmaron la muerte de los 21 ocupantes del avión de la Fuerza Aérea de Chile (Fach) que cayó el viernes en inmediaciones de la isla Juan Fernández, identificaron a los cuatro cuerpos hallados e indicaron que esta mañana se reinició la búsqueda de los restos de los otros 17 desaparecidos.


    Los cuerpos recuperados corresponden a Roberto Bruce, periodista del programa Buenos Días a Todos de TVN, que era casado y padre de dos niñas; Erwin Núñez, Cabo 2° de la Fach y tripulante desde 2008 del Casa 212; Galia Díaz, casada y con tres hijos, que trabajaba en el Consejo Nacional de la Cultura de Valparaíso; y Sylvia Slier, periodista productora de Buenos Días a Todos de TVN.

    Los cuerpos fueron entregados a sus familiares y comenzarán a ser velados cerca del mediodía, precisaron medios de prensa locales.

    En tanto esta madrugada se retomó la búsqueda del resto de las víctimas del accidente del avión CASA 212 de la Fach.

    Alrededor de 600 personas participaban de los patrullajes, y a pesar de las malas condiciones climáticas en la isla, hacia las 8 también los pescadores se sumaron a la búsqueda de los desaparecidos.

    ResponderEliminar
  35. yo tambien con buena onda te pregunto algo...(te juro que lo digo con buena onda...no lo digo para pelear ni nada)...por que en vez de preguntar por aca no lo investigas en google o en algun diario online? lo dijeron en la mayoria de los programas de TV...repito...no es de mala onda :)

    ResponderEliminar
  36. no entendí tu comentario pero seguro ta buenísimo jajajaj

    ResponderEliminar
  37. se que es lindo pensar que van a isrrael porque es el lugar mas lalitter del mundo jajajajajaja pero ya no quiero nada lalitter ,realmente me arte de la historia de lali y el novio y peter yo no odio a nadie ni amo a uno mas que otro solo digo que lali ha llevado esta historia no digo que sea a proposito pero ha manejado la historia mal ,el estar siempre a la defensiva con su relacion .el salir tanto a la luz de la noche a la mañana ,porque las fotos tan privadas que se supone de un entorno familiar de amigos cercanos salen por todo internet ,no entiendo la necesidad tanta de que todos sepan ya se que esta enamorada pero algo exagerada,, el salir en revistas,, por twitter y siempre que sale algo de ella con peter ,ya salta a defenderse con palabras de amor como si necesitara recompensar al novio por las ofensas que ella se quede feliz segun ella con su novio ,la que nada debe nada teme no?

    ResponderEliminar
  38. ami no me gusta como sale eugenia, sale re flaca, com la boca rara y desnuda

    ResponderEliminar
  39. ui perdon si ofendi a alguien con mi comentario es que estaba viendo algunos tweets de chicas chilenas hacia lali que decian algo como el mal momento q estamos pasando aca o cosas haci y no savia d q se trataba. perdon de verdad y lo siento por esas personas y sus familiares.

    ResponderEliminar
  40. primero ,tambien salieron fotos de ella y peter al intorno familiar antes
    segundo, si ella no defendiera a benja la cosas podrian salir mal porque la gente habla sin saber y muchas cosas que salen de la boca de unas sin vida podrian periudiciar su relazion
    y antes ustedes moririan si lali saliera el las revistas como novia de peter porque durante 4 anos esperaron que ellos aceptaran su relazion y que tiene de malo si ella quiere decir que esta feliz ? uno quando esta feliz lo grita a todo el mundo....porque no puede ser verdad que ella esta feliz con benja? solo porque algunas la quieren con peter si o si y no aceptan otra realidad .....y esto comentario tomalo como quieras

    ResponderEliminar
  41. Tambien podes pensar que es preferible prevenir que curar.
    Y ni bien se empieza a gestar la historia Laliter en twitter cortarla por lo sano demostrando que esta bien con su novio.

    ResponderEliminar
  42. Q LINDOOOOOO Q VAYAN A ISRAELLLL.. PORQ CUANDO VAN ALLA LALITER AFLORAAAA COMO LOCOOOO!! JJAAJAA.. ME ENCANTAAA!

    ResponderEliminar
  43. esto no se trata de empresarios ...

    ResponderEliminar
  44. jajaja...no hacía falta que pidieras perdón por pregunta acerca de algo de lo que no estabas enterada...a mi por lo menos no me ofendiste..por eso dije que mi comentario fue con buena onda....porque me pareció raro que no te hubieras enterado de lo que pasó en Chile...pero no hay problema con que no estubieras enterada :)

    ResponderEliminar
  45. jajajajaja http://www.tusecreto.com.ar/1549053

    ResponderEliminar
  46. COSTA RICA!!!! POR FAVOR VENGAN A CR!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. ya ya , pero a ellos tamb les re interesa hacer giras ,por ejemplo ahora recien se sacó a la venta el nuevo cd de teen angels en Chile y España,lo mas normal es q hagan promocion alli ,para poder cuantos mas discos mejor.

    Obvio q tienen que estar interesados en ellos pero no me vengan con tonteria..porque si solo dependiese de los empresarios de cada pais no habrian visitado ni la mitad de paises q visitaron..para q entiendan por ejemplo..a españa a los empresarios les interesa traer espectáculos como el de Maná,Juanes o los BEP (para no mencionar solo latinos)..porque se llenan los estadios a la media hora de vender entradas,los conoce todo el mundoo y gustan de ellos..por eso si los teen solo fueran donde los piden los productores a españa no hubieran ido ninguna vez..porque:
    1 la serie salio al aire por un canal secundario de la tdt y
    2 porque cada dia la ponian a una hora diferente( una vergunenza por cierto)
    3 ademas de que nunca han llegado a emitir todas las temporadas..y seamos francos..vos decís soy refan de los teenangels y encontrás como mucho una persona o dos ( si tenes mucha suerte) q sepan quienes son..
    Esa es mi opinión,lo que pasa que es normal que no puedan contentar a todo el mundo y decir eso q dijo miru hace q no se enfaden ninguna fan de ningun país.

    PD: Perdón por todo lo q escribí pero necesitaba contarlo xD Y yo creo q hay una razón obvia para entender porque viajan a israel tanto..alli hay millones de fans y eso levanta mucha plata.

    ResponderEliminar
  48. No debería tener que aclararlo, pero viendo lo que comentaste te menciono que todo lo que esté relacionado a la pornografía está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejarlo en la Web.

    ResponderEliminar
  49. Todo bien con la gente de israel,feliz por la suerte q tienen pero me da bronca fueron miles de veces y a otros paises como a grecia no vinieron ni 1. Repartan un poco chee..estaria bueno que viajaran a europa..ESPAÑA,ITALIA,GRECIA..FRANCIA y se dejen de visitar un sitio en el q estuvieron hace cuanto 8 meses??

    ResponderEliminar
  50. mentira a italia vinieron 1 vez y a españa 3 como muchoo..y solo dieron alli un showw..y aca en italia ninguno..asique con todo el respeto no critiques cuando no estas siendo justa tu tampoco.

    ResponderEliminar
  51. porque no puedo contestar al comentario de emma y sofia? ??
    Bueno digo aca lo q iba a decir arriba.me parece que sofia tiene toda la razón yo creo q como hay tantas fans estan seguros de q el show se va a llenar y van a ganar mucha plata y eso les hace preferir ir a israel antes q un sitio cn menos fans
    y el comnetario de miru es solo para calmar las aguas porque en twitter las fanaticas de otros paises estaban muy cabreadas

    ResponderEliminar
  52. Hace un año los teen se fueron a chile y si bien recuerdo peter y lali parecian estar juntos,las vueltas de la vida no?

    ResponderEliminar
  53. El comentario de Mikru es porque es así,tal cual.Ellos van si tienen un promotor que los contrate,no depende de ellos.Me imagino que al tener tanto éxito en Israel les habrán ofrecido volver a hacer un concierto.En Italia no sé, pero en España dieron la primera temporada y la segunda no la dieron entera.Si hay un promotor que los contrate van,pero eso no depende de ellos sino que de los empresarios.

    ResponderEliminar
  54. Sí , tenésw razón,fueron para la época del cumple de Augusto que hizo una fiesta con ellos días despues de su cumple real (el 24/8).Y Parecían estar juntos pero evidentemente no lo estaban ya que según vs declaraciones la relación de Ly B lleva ya un año.También cuando fueron en octubre los chicos a Córdoba,se acuerdan que quedaron demorados en elaeropuerto y se encontraron con Benjamín y otro que no recuerdo,y él supuestamente estaba aún de novio con Maca (una de las modelos rubias de Sweet Victorian)Parece que las apariencias engañaban,no?
    Igual ya es historia pasada,y la manejaron como pudieron,por suerte el verano puso paños fríos a todo y el resutado es lo que vemos hoy...una buena relación ( y no puedo pensar que esta sea por apariencia porque los hemos visto en situaciones espontáneas tratándose con cariño,cuidándose,eso es lo que importa por ahora)
    La vida cambia de un momento para otro(hay miles de ejemplos de esto,no me refiero puntualmente a ellos)

    ResponderEliminar
  55. Qué bueno que vayan a Israel,ese lugar tiene una magia especial para ellos,me extraña que sea sólo por un show,pero tal vez luego surjan novedades.
    Entiendo perfectamente a las fans de otros paises que los reclaman, es más aquí a diario leemos a chicas/os que los aman y darían lo que fuera por tenerlos cerca aunque sea una vez,pero esto tiene que ver con empresarios de espectáculos que los contratan,si hay buena oferta a ellos los llevan seguro,imaginense que que más quieren sus productores de poder recorrer el mundo con los Teens,eso daria más testimonio del éxito de la banda.Y para nosotras un orgullo también,cuanto más reconocidos mundialmente sean mejor!,más futuro asegurado.Ojalá se les de pronto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Exactamente, aqui todo lo que mueve es la plata. Eso q contaron de Brasil..bua, en españa muchas chicas mandamos mails a la gente q los contrató en su unico show, y la respuesta que nos dan es pasar de nosotras.Recogida de firmas, tambien hay, esta es la ultima q se abrio
    http://www.peticionpublica.es/PeticaoListaSignatarios.aspx?pi=nuria94

    Y dije q en israel no hacen nada,pq asi me parece, la serie la echan, la musica la tienen (si no me equivoco), y si se vende genial,x eso van.
    En españa,la serie la pusieron primero en un canal mareandonos con el horario, q por cierto, donde nadie lo podia ver 00hs), luego en otro, llegamos a ver el principio de la 2º temp, y la 1º entera resumida en 30 caps.UN CACHONDEO.
    Y luego encima pedis ayuda y nada,la verdad yo solo apoyo a italianos, estan peor q nosotros, y esos paises como macedonia, grecia, serbia..Pero de Israel, estoy un poco hasta las... No quiero ofender a nadie, digo lo que pienso, cosa q deberia de poderse hacer.

    ResponderEliminar
  57. "Si hay shows todo el tiempo en Italia/Espana" Que en Italia hubo show? Cuando, en el 2030?Por favor...al menos no digas mentiras.A españa si, los tuvimos por suerte,en condiciones solo tuvimos un show.UNO.Ustedes?Sumen...Nosotros no conocemos ni a Rochi.... u.u

    ResponderEliminar
  58. Esto dejaron en tw
    Para que los #TA vengan a España.. Contacten Todos a @planetevents y a @carlosjean

    ResponderEliminar
  59. Chiicas x lo que lei, Nicoo y Silvina estuvieron el findee en Puntaa del Estee.. y aprovecharon para ver el show de Ricky Martiin.. a mii como q esta pareja me esta gustandoo.. igual seguramente, tiene fecha de vencimiento//

    ResponderEliminar
  60. hago un comentario, porque en twitter insultan a peter-lali-benja si los ultimos 2 estan juntos y el primero disfruta d la solteria, osea las benjali insultan a peter y las laliter se las devuelven con benja o al reves las laliter insultan a benja y las benjalis se la devuelven con peter, hay algun dia que van a parar de pelear? no se si me habre zarpado con esto pero de enserio, cansan, mati si no te gusta lo que comente borralo, era para desquitarlo de mi cabeza,

    ResponderEliminar
  61. la soluciion es que Lalii vuelva con Peter.. jajajajajajaja!!

    ResponderEliminar
  62. no depende de los teen, ni de los productores de los teen. Depende de cada país para llamarlos; y en Israel los han contratado hasta para hacer publicidades. Las Españolas e Italianas podrian hacer como estaban haciendo en Brasil, juntar firmas para que los teen vayan y mandarselo al que tenga que ver con la contratación de artistas

    ResponderEliminar
  63. Estoy feliz que vayan para israel sobre todo por que siento que es el lugar de lalitier.

    ResponderEliminar
  64. Si que hacemos María juntamos firmas?. Yo lso quiero ver y esta vez no me la pierdo por nada.

    ResponderEliminar
  65. Mer ellos no andan solo por la vida y ellos son manejados por productores y por ende son empresarios, ellos no tienen la culpa de nada.

    ResponderEliminar
  66. Eso es lo que tenemos que hacer y no soy de criticar suelo ser objetiva pero si son menores de edad o personas que no entienden mucho lo que se trata de producciones antes de comentar y criticar a los teen pregunten a sus padres cómo se maneja este tipo de eventos, infórmense y luego hagan algo que la banda vaya al destino que querramos.

    ResponderEliminar
  67. esa es la solucion? no la solucion es que dejenlos en paz, que hagan su vida, y uds no se metan, de buena onda va

    ResponderEliminar
  68. che segun andan diciendo en twitter, y lo dijo cuandomsonreis creo q es asi el papel de peter es el tercero en discordia de luna y gaston

    ResponderEliminar
  69. Anonino cómo dicen en relación a laly, benja y peter se han hecho muchas especulaciones pero sim embargo yo los quiero a los 2 por igual y si son felices con otras personas lo acepto, sin embargo Israel es para mí que soy lalitier cómo el lugar de ellos dos(con esto no quiere decir que volverán) si no que es allí lejos de todo donde ellos se muestran cómo son en verdad, y no están pendiente de las especulaciones y se hacen muestras de cariño.
    Ahora lo de laly con benja yo tengo mi teoría y es que al iniciar una relación y estar con alguien implica brindarle a esa persona una seguridad, de que en estos momentos está contigo y no tiene ojos para nadie más y eso es lo que hace laly le brinda seguridad a benja, cosa que es normal ya que imagínate que tu novio trabaje con su ex, en mi caso le digo que deje el trabajo, es cuestión de que la persona confíe en tí pero las que son lalitier obsesionadas no ven en mi punto de vista esta situación o no han vivido una relación amorosa.

    ResponderEliminar
  70. Tal cúal lo dices Lina, la vida da mucha vueltas y uno no sabe lo que te depara el futuro, el destino y Dios, yo por el momento me siento feliz viendo a Laly feliz y a peter disfrutando a su entorno.

    ResponderEliminar
  71. Cómo dice madagascar que la gente aprenda a respetar y no meterse en la vida privada, puede que los insulten en blog donde ellos ni leen pero no en una red social.

    ResponderEliminar
  72. para mi con mili osea necesitan subir la audiencia y saben que esa pareja recontra garpa

    ResponderEliminar
  73. Sí Ruthy y lo bien que lo va a pasar en NZ donde puede ser uno más junto con sus amigos,porque acá paso que da paso que se mira con lupa.

    ResponderEliminar
  74. Si me imagino lo ilusionado que debe de estar hace tiempo que lo espera ahora el estará como nosotras por ellos, por eso digo la vida te da muchas sorpresas, pruebas, cambios.

    ResponderEliminar
  75. Bueno los dejo hoy fue un día muy agotador y mi gorda se cansó de ver sus dibujitos así que nos iremos a ser meme.
    Mañana espero poder leer los coment desde mi trabajo ya que no tengo acceso a comentar solo leer.

    ResponderEliminar
  76. NO SABEN NADA DE LA GIRA NACIONAL???SE DISE K HAY FECHAS A CONFIRMAR PERO TODAVIA NO SALE NADAA...LOS KEREMOS VER EN SAN JUAN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. se confirmo peter va a hacer tercera en discordia entre luna y gaston

    ResponderEliminar
  78. Dios denuevo se meten a hablar de Lali Peter y Benja cortenla ... el viaje no tiene nada que vr con ellos

    ResponderEliminar
  79. en italia dieron solo las primeras dos temporadas y las otras no la quieren trasmitir!!!!

    ResponderEliminar
  80. EN ITALIA NUNCA HICIERON UN SHOW!!!! Y EN ISRAEL VAN SIEMPRE!!!!!
    NO ES JUSTO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. Queremos En Macedonia Tambienn :D :D :* Lanzanii .,, <3 :)

    ResponderEliminar
  82. MA POR FAVOR DE NUEVO EN ISRAEL, NOSOTROS ITALIANOS LOS QUEREMOS AQUI EN ITALIA, Los israelíes han visto mil veces en concierto, no es correcto, TODA ITALIA QUIERE LOS TEEN ANGELS U_____________U AHORA, NOW, ORA!"

    ResponderEliminar
  83. PERFECTO!!! tanto queria verlos otra vez. Ojala que voy poder ir a este show.

    ResponderEliminar
  84. TOTALMENTE DE ACUERDO ANNE!

    ResponderEliminar
  85. q bien para las fans de israel pero cunado en MACEDONIA nunka vinieron .... che tienen fans y en MACEDONIA eh

    ResponderEliminar
  86. LOS TEEN ANGLELES VIVEN A israel por que alla tienen mucho exito y saben que van aguanar con la tema de la plata por que alla las fans van a pagar 1000 para verlos

    y si no vinen a italia es por que no ahy mucho exito

    y la verda que lme alegro por israel por que se que los teen se siente moyyy bienn y como oy famosos alla

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour