Cande en Revista Gente: "Soy una adolescente que vive como una persona mayor"


Su primer protagónico en la televisión llegó de la mano de Supertorpe en Telefe. Sin embargo, su debut en la pantalla data de 1999, en Agrandadytos, cuando apenas tenía 7 años. Hoy, con 20 recién cumplidos (y 13 de experiencia en el medio, que incluye el éxito de Casi Ángeles), asegura que vive una etapa repleta de cambios, que se resumen en una palabra: independencia. Presentamos a la nueva diva adolescente made in Cris Morena.

Mira los scans y el vídeo del back a continuación...

















18 comentarios:

  1. hola,queria contarles que stefano(lleca) esta en mi ciudad,anoche estuvo en un boliche( yo no fui porque no me gusta mucho ir a bailar) y mañana va a estar en un club qe se hace como un bailando por un sueño pero se llama bailando por un viaje. Soy de Federación Entre Rios

    ResponderEliminar
  2. hola,queria contarles que stefano(lleca) esta en mi ciudad,anoche estuvo en un boliche( yo no fui porque no me gusta mucho ir a bailar) y mañana va a estar en un club qe se hace como un bailando por un sueño pero se llama bailando por un viaje. Soy de Federación Entre Rios

    ResponderEliminar
  3. Que linda que salio en esta foto!! siempre está hecha una Diosa! :)

    ResponderEliminar
  4. HERMOSA!!! se parece tanto a lali en su forma de pensar y en lo MADURAs q son , tan sencillas, humildes y talentosas!

    ResponderEliminar
  5. diosa sin palabras es hermosaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Re linda Cande, tiene una sonrisa hermosa.

    ResponderEliminar
  7. ey borraron mi mensaje. no dije nada de malo

    ResponderEliminar
  8. Como es una publicación de SuperTorpe se borra todo lo que no tenga que ver con el tema. Además que ese mismo comentario lo dejaste en otra nota.

    ResponderEliminar
  9. Además de más linda que nunca,la noto super transparente,sincera, y creo que tal como relató su situación actual es como se da naturalmente la transicion de adolescente a adulta,el crecer es como ir recorriendo un camino en la que muchas veces se dan dos pasos para adelante y uno para atrás , y luego se vuelve a despegar,todo es nuevo y poco a poco uno va logrando resolverlo,eso es aprendizaje- Creo que tiene bien puestos los pies sobre la tierra.Muy linda nota.
    Gracias por subirla.

    ResponderEliminar
  10. hoy vi la revista cuando estaba en la heladeria y me lei la nota diosa cande

    ResponderEliminar
  11. bueno disculpame,no sabia. beso. P/d: siempre tan linda cande =)

    ResponderEliminar
  12. Amo que sea tan simpatica, humilde y centrada. La admiro tanto!

    ResponderEliminar
  13. No se si coincido con eso de ser una adolescente que vive como una persona mayor, yo soy del interior de buenos aires y vivo en capital desde los 18 sola (ya tengo 24), porque me vine a estudiar, y es lo mas normal de mundo, nose....
    digo por las cosas que dice ella...pagar cuentas, cocinar, tramites, etc, mucha gente vive eso, no es vivir como una persona mayor, es empezar a independizarte simplemente.

    ResponderEliminar
  14. muy linda nota me encanto cande hermosaa como siempre y el back jajaja

    ResponderEliminar
  15. Los fans de CA y TA deberían aprender más de ellas :)

    ResponderEliminar
  16. mi duda es va aver 3 temporada de suepr torpe ? porque ya verdad no me gustaria que terminara

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour