Cande hizo su primera Twitcam


Tal como lo había prometido, Cande realizó en el día de hoy su primera Twitcam. Durante la poco más de una hora que estuvo On-Line mandó saludos, respondió algunas preguntas, contó anécdotas, mostró sus cuadros, regalos que le dieron los fans, entre otras cosas.

Si te la perdiste o queres volver a verla, podes hacerlo a continuación...

14 comentarios:

  1. Ya la estamos siguiendo... Diosa Cande como siempre :P

    ResponderEliminar
  2. una pregunta van a subir las notes de lali?

    ResponderEliminar
  3. ME NOMBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LO PUEDO CREERRRRRR YO SOY @SWEETMCVV LA AMO TANTO♥.

    ResponderEliminar
  4. No puede ser taaaaaaaaaaaaan linda, una diosa.

    ResponderEliminar
  5. Más linda no puede ser, cómo me la perdí lo bueno que aquí suben todo rápido. Se nota que es una persona sencilla, linda y humilde por eso se deja querer.

    ResponderEliminar
  6. jajajaj graciosaa cande GROSSA TOTAL !

    ResponderEliminar
  7. Este año he descubierto a una Candela diferente,hasta ahora para mí era como que me la tapaba el personaje,pero es una chica super transparente,de buen caracter y dominio,y que encuentro está muy bien parada en la etapa que está viviendo,es muy conciente que recién está asomando a la vida más adulta y reconoce que está en un proceso de descubrimiento,lo cual no le quita la realidad de con 20 años ser aún un poco adolescente y dependiente,reparte muy bien su vida entre sus afectos (flia,amigas,amigos y su "algo") y eso también está muy bueno.Creo que le va a ir muy bien no sólo en lo profesional donde sin lugar a dudas tiene talento

    ResponderEliminar
  8. estuvo buena, la berdad no me la hacía tan sencilla a Cande, después de ver la twitcam me empezó a caer aún mejor. El problema que encontré fue la hora en que la hizo, fue un horario vastante complicado ya que competía con Justin Bieber, igual ella una diosa total!

    ResponderEliminar
  9. INCREIBLE!! yo hice la pregunta del 01:04:00, ¿cual es la cancion de CRIS MORENA que mas te gusta? jejej siempre quise saber que cancion de cris le gustaba a ella y a peter lanzani, saludos desde mexico.!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando dijo "vieron mi video jugando al bowling (17:47) y "ay algunos dejaron de estudiar por verme, son lo más" (19:35) es la contestación de dos de mis twitts. Felicidad pura ♥ La amé, ella y Pabli son mis idolos. Amo que sea tan humilde, simpatica y muy buena onda :)

    ResponderEliminar
  11. una diosa Cande, no me la imaginaba asi...siempre tenia que era como lo mas parecido a su personaje de casi angeles, la sigo desde rincon y me encanta ! La twitcam no me la quise perder de ninguna manera, estuvo genial. La parte que no entendi es de quien habla cuando le preguntan si fue a ver a nose quien y ella dijo que mucho no le gusto porque era poco carismatica, y no entiendo de quien habla :( Idola cande ! a esperar la proxima twitcaaaaam

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour