La pregunta de la semana: ¿Cómo imaginas una película de Teen Angels?


Cuando un producto es exitoso siempre se puede dar un paso más allá. Pasó con Chiquititas y Rebelde Way, ambos dieron el salto de la televisión al cine.
Por eso “supongamos” que el año que viene se hace la película de Teen Angels donde solo Peter, Lali, Rocío, Gastón y Nico son los protagonistas.
Esta semana te queremos preguntar sobre eso: ¿Cómo te imaginas la película de Teen Angels?
Contanos qué esperas ver en el cine con ellos cinco ¿Queres una historia como la de Erreway con ellos buscando la fama o algo con más argumento como fue la película de Chiquititas?
Entre todos podemos tirar ideas y por ahí la producción nos lee, no sea cosa que este proyecto se termine confirmando muy pronto…

No se olviden de votar las respuestas que más les gustan.

Continúa...


No nos olvidamos de la última pregunta que hicimos, que fue “¿Cuál te gustaría que sea el próximo videoclip de Teen Angels? Y la respuesta ganadora fue la de DanieGuzmán-Laliter:

El tema de Mi Corazón es el tema romantico que necesita salir para enamorarnos cada vez mas de los Teen y me imagino el video en un lugar donde especifico para cada uno de los teen imaginandose a la persona a quien han entregado su corazón, por ejemplo juntar a las parejas de Casi Angeles como Peter (thiago) y Lali (Mar) - Rochi (Vale) Gaston (Rama)n porque muchos de los fans de ellos aun deseamos verlos asi! :D

Además esa pregunta tuvo una encuesta con 1133 votos que eligieron lo siguiente:
En primer lugar quieren el videoclip de “Y si alguna vez” (280 votos), seguido por “Me envenena” (203) y “Dime por qué” (199). Más atrás quedaron “Mi Corazón” (193), “La vida es mejor cantando” (117), “Pensando en vos” (74) y “Demasiadas veces” (67).

75 comentarios:

  1. Me gustaria que una peli de los Teen Angels sea como un backteage de toda su gira. Como se preparan para el show, que sienten cuando estan ahi. Y tambien que muestrebn algunis shows en otros paises. O como recorren cada pais como conocen sus culturas! No se tal vez verlos mas a ellos y conocerlos mas!

    ResponderEliminar
  2. NO IMPORTA COMO SEA LA PELIICULA, MIENTRAS ESTEN ELLOS, JUNTOS Y UNIDOS POR UN MISMO OBJETIVO VA A ESTAR EXELENTE, PORQE ELLOS SON LO MAAAAAAAAAAAAS♥

    ResponderEliminar
  3. Mmm, yo me la imagino como una película donde se muestra que hubiera sido de ellos si no se metían en esto...Nico estudiando Administración de Empresas, Peter jugando Rugby...cosas así. Con la participación de muchos de los del elenco de CA :D Seria muy bueno! Veríamos la otra cara de nuestros ídolos, en su vida cotidiana, y ademas...es la duda de todos, saber que hubiera sido de ellos y de nosotros sin Teen Angels :D

    ResponderEliminar
  4. La película de teen angles deberá ser como un documental segmentado:

    *La primera parte: La creación del proyecto

    Donde se hable como e grabo casia ángeles, y como se formo Teen Angels, donde hable Cris Morena y explique las Canciones y la escancia del grupo. También donde explique cómo fue el casting para la banda y cuál fue su canción favorita de Teen angels que ella misma escribió. Y una entrevista con los teen donde hablen de sus experiencias y de su primer recital además de cómo grabaron su primera canción y CD.

    *La Segunda parte: Los integrantes

    Donde cada uno cuentes su breve historia y compartan anécdotas con los fans, y muchas cosas más de ellos, donde se hable también de la salida de Eugenia Suarez.

    *La Tercera parte: El éxito

    Donde se hable de las giras, discos, ventas, y proyectos que tienen y tuvieron, además de sus paneas a futuro. Entrevista con sus familiares y amigos acerca del éxito de los Teen. Y que hable cris morena de este proyecto y si cumplió con sus expectativas.

    Y al final en 20 minutos un breve video e como es su vida amorosa de cada uno.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría que mezclen un poco, que sea una peli donde cuente una historia que no sea la vida real de ellos, pero que mezclen con cosas de la realidad como los back de las giras, como se preparan,pruebas de sonido, como viven ellos todo el antes y el después del show, el contacto con los fans,que todo esto sea en base a los show que vienen haciendo desde que empezaron.
    En cuanto a la historia de la peli me gustaría que sea solo como una "intro" como una pequeña reseña de todo lo que pasaron, y como de a poco llegaron a ser y tener la popularidad que tienen hoy, que en esta historia combinen algunas cosas reales con otras que no.
    Pero en general me gustaría que se base en la historia real de Teen Angels.

    ResponderEliminar
  6. Yo me la imagino con una historia basada desde la entrada de rochi , donde se muestre el momento en que llaman a rochi y le proponen ser parte de Teen Angels , tambien que eugenia hiciera una participacion donde se la vea escribiendo su carta de despedida y donde la produccion le cuentan a los chicos sobre la salida de eugenia y la incorparacion de rochi , que se muestre como fue preparado el cd y como fue su primer show con rochi ..... tambien la preparacion del show del gran rex y algunos videos del rex....

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantaria que tenga algo romantico, algo de amistad profunda.
    Creo que a todos nos encantaria ver juntos la pareja de Peter y Lali.

    Y me encantaria el clip de ''Y si alguna vez''

    ResponderEliminar
  8. Una q cuente TODO sobre sus giras y tambien sobre las complicaciones de la fama!!!! XQ TAMBIEN ES COMPLICADO SER FAMOSO Y LLEVAR UNA VIDA NORMAL!!!! Ademas en el material extra tendria q tener un resumen de las 4 temporadas de Casi Angeles y de lo q significo para ellos (TODOS los actores q pasaron x Casi angeles)!! AMO A LOS TEEN Y COMPRARIA LA PELI A PENAS SALGA!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahora que hablan de Peli!! Alguien sabe si esto es verdad?
    "Telefe, RGB y Cris Morena Group serian los encargados de llevar adelante la película de la banda éxito en todo el mundo, se empezaría a grabar a partir de que el grupo musical descanse un poco de su gira por el interior del país.
    También le podemos contar que la película no tiene nada que ver con la serie, sino que se trataría de la gira de estos y entre ella se formaría historias de amor, peleas y mucho mas."

    Fuente: TELEFE FAMILY

    ResponderEliminar
  10. ESTARIA BUENO QUE SIGUIERA LA HISTORIA DE "CASI ANGELES", COMO SIGUEN SUS VIDAS DESPUES DE VOLVER A SU TIEMPO... me encantaria ver como le dicen mar y thiago a terremoto que mar esta embarazada, jajaj!!!

    ResponderEliminar
  11. MIENTRAS ALLA MAR Y THIAGO FELIZ.

    ResponderEliminar
  12. yo le sacaria la vida amorosaaa!! lo demas me encantaaa!! sabes xq digo esto?? xq son chicos jovenes estoy CASI segura que las parejas actuales por ahi en un futuro no son mas asi, y q quede una pelicula de eso es cualquieraa, imaginate si se pelean con su pareja y se odia y va a quedar una pelicula en la q Sultano diga: estoy de novia-o con mengano, lo amo!! NAAA NAA

    ResponderEliminar
  13. Me estoy acordando de unos bonus que pasaron donde los mostraban a los chicos en la casa como se preparaban para ir al teatro, eso creo que estaria bueno una pequeña parte en que muestren sus vidas cotidiana con sus familias, como vive su entorno mas cercano la popularidad que tienen, el hecho de que varias veces al año hagan giras y esten lejos, como lo vivian al principio y como se fueron acostumbrando.

    ResponderEliminar
  14. Mmmm esta muy dificil!!
    1ro: NO QUIERO Q SEA COMO LA DE ERRE WAY porque por ende Mar quedo embarazada como "Mia" y y Mia murio.. si muere Mar mueren todos xq los mato! ¬¬.
    2do: Me encantaria q haya parejas.. no q sean los Teen Angels como ahora. Ovbio que haya Laliter.
    3ro: Estaria bueno que lo hagan en un lugar de la costa.. que esten en la playa y todo eso, q sea en VERANO ;)
    4to: Que sea una historia por como empezo Teen Angels, que empezo a ser una bandaa integrada por chicos de 15 y 16 años para conseguir plata ya q los ibligaban a robar y ellos no querian y muestren de a poco todo lo q ellos fueron creciendo, la llegada de Rochi, etc.
    5to: Seaa la historia que sea va a estar BUENISIMA, y espero que la hagan pronto porque no veo la hora de verlos nuevamente a los 5 en la TV.. en el CINE ;)

    ResponderEliminar
  15. COINCIDO CONTIGO SERIA MUY LINDO QUE LA PELI FUERA COMO UN FINAL MAS COMPLETO DE LA NOVELA, NO SOLO POR MAR Y THIAGO, SINO POR TODAS LAS PAREJAS, A MI POR LO MENOS HAY MUCHAS COSAS QUE NO ME CERRARON SERIA BUENO QUE CONTINUARA.

    ResponderEliminar
  16. Yo me imagino la película con los Teen Angels "originales" (es decir, con Euge) junto con Rochi. Mi imaginación no es "la gran cosa" asi que me imagino algo sencillo, por ejemplo: las giras del grupo en estos 5 años, con imagenes de los "Detrás de cámaras". También podría ser que muestren lo anterior, y muestren cómo sería un día "típico" mientras viajan (lo que hacen en los colectivos o aviones cuando viajan a otra provincia o país, lo que hacen cuando pueden recorrer los lugares que visitan, algunos videos de las conversaciones de los chicos mientras cenan o se están por ir a dormir, etc). También me gustaría que hicieran algún video de un día típico de sus vidas (como era antes el "real cam" del Team)...bueh, eso es lo que me imagino por ahora. Seguro se me van a ocurrir alguna idea más.

    ResponderEliminar
  17. Que haya mucho amor, Shows , y todo tipo de cosas de peliculas no? Si hacen historias de Amor, como Lali y Peter. Esa peli va a tener furor(? Na, va tener muchas espectativas!!

    ResponderEliminar
  18. a mi me gustaria que en la pelicula aparecen tambien los otros. como Cande,Agus,Mery,Vico,Poli etc. Para mi tienen que estar.

    ResponderEliminar
  19. Yo la haria estilo a la pelicula de Glee, pero de otra forma, mostraría los comienzos de la banda con Euge, osea que ellos vallan contando lo que sintieron durante ese tiempo a la vez que van mostrando ciertas canciones en distintos shows (los shows seguro que los tienen todos grabados) y a la vez seleccionaria a fans que cuenten y muestren lo que la banda genero y significo en ellos, y después haria como un stop asi de suspenso para mostrar la primera canción que cantaron con Rochi y mostrar de ahi en adelante todo lo que vivieron y viven juntos, mesclando palabras de ellos y de lo que apoyaron a los Teens y a los fans con partes de los shows que dieron en todas partes. Para mi hoy como banda garpa mas esto, un estilo documental que los muestre mas como son en realidad a que ver una historia guionada con relaciones amorosas.

    ResponderEliminar
  20. ME GUSTARIA QUE ESTÉ EUGENIA, PORQUE ME PARECE QUE FUE PARTE DE LOS TEEN ANGELS POR 4 AÑOS, Y NO ME PARECE QUE AUNQUE SEA LA PONGAN PARA QUE APARESCAN, DSP QUE HAGAN CUALQUIER COSA QUE ME GUSTA, PERO NO COMO ERREWY, SERIA MUY IGUAL Y NO DÁ. QUE SEA ALGO DISTINTO, Y QUE HALLA LALITER! :)

    ResponderEliminar
  21. Yo veo la película desde el momento del capítulo de La Explicación, es decir, cuando el niño de Thiago y Mar ya tiene creo que 7 años o a partir del regreso a su tiempo. Me gustaría que el estilo se acercara lo máximo a la cuarta temporada, más maduro y con ficciones más creíbles. Lo del backstage lo dejaría como un bonus para el final, pero no centraría la película en la vida de los actores. Optaría por esto o por editar la película y luego un documental sobre el rodaje.

    Si la serie fue creciendo, creo que la película no puede dar un paso atrás.

    ResponderEliminar
  22. Que hayas escenas Laliter y Lalico! que sea divertida y emocionante a la vez

    ResponderEliminar
  23. Me encantaria una peli delo q sucedio despues de llegar del futuro con todos juntos de nuevo no solo con los 5 teen si no con toda la familia de casi angeles, seria como una 5 temporada de casi angeles eso seria genial ver de nuevo a thiago, mar, jaz, tacho, rama, vale, simon, tefi, lucas, mel, teo,nacho, caridad,nico,cieloen fin a todos....

    ResponderEliminar
  24. A mi me gustaria ver cuando nace brunito,y despues donde se vea la gira por todo el mundo..

    ResponderEliminar
  25. o sino que pasara con brunito

    ResponderEliminar
  26. Me gustaria una peli que pase Todo lo de su gira,Desde que comenzaron a hacer famosos hasta que llegaron a ser como hoy,unos genios! Estaria bueno que recorran el mundo demostrando su musica,pero con mucha diversion y alegria,que la peli nos haga reir..Tipo una "Comedia"

    ResponderEliminar
  27. Para mi la película podría ser con los Teen en unas vacaciones en algun lugar del mundo, y que ahí se empiecen a dar todos los sucesos. El amor, los problemas y todo. También pienso que podría haber una pequeña participación de algunos chicos de Casi Angeles, entre ellos incluída Euge. Y como para cerrar que termine en un show, y que en el se vea a Cris dándoles fuerza y apoyo :)

    ResponderEliminar
  28. Me la imagino como un documental sobre ellos, es decir que cada uno cuente de sus vidas, de los shows de ellos, que muestren videos de ellos en los shows, de las giras, los videoclips, como llegaron a ser el furor que son hoy!!eso me encantaria

    ResponderEliminar
  29. A mi me gustaría que fuera como la peli de erreway, pero en este caso con los 6 que incluyan a euge para así hay 3 parejas NICO Y EUGE, GASTON Y ROCHI Y PETER Y LALI. Una peli con ellos 6 estaría buenísimo como protagonistas.

    ResponderEliminar
  30. Y, no sé. Cualquier cosa que hagan ellos es genial. Pero, si me gustaría que salga Euge también.

    ResponderEliminar
  31. con eugenia suarez incluida sera muy lindo

    ResponderEliminar
  32. Yo me la imagino como si fuera un documental de las giras y la vida diaria de ellos en las giras. Osea, no con una historia armada como fue la de ErreWay que tenia una trama y eso. Sino que me la imagino mas onda reality de las giras.
    Sin historias de amor en la ficcion ni las verdaderas de los integrantes (para nuestro bien jaja), SIN MUERTES, con algun tema nuevo, acompañada por un nuevo CD y por mas que moleste y sin animos de ofender sin Eugenia.

    ResponderEliminar
  33. Me la imagino con imágenes reales de la gira y de los shows, con entrevistas personales en las que cuentan anecdotas y demás.
    Ejemplo: Lali dice: una show que me dio mucha vergüenza fue en Israel, que cuando canto mi tema hay un trocito en el que bailo, perdí el equilibrio y pensaba que me caía (y ponen la actuación)
    ponen imágenes en los hoteles, en los viajes...

    ResponderEliminar
  34. Me imagino la pelicula de "teen angels" no como una ficcion sino como una pelicula de lo que ellos hace como grupo, mostrandose ellos mismo en giras, grabaciones o en lugares publicos, que muestren su verdadera ensencia en la pantalla y que aparescan anectotas y a lo largo de la pelicula vallan contando sus cosas, sus gustos y disgustos y porque no? cuenten algo de su vida privada, de como fue llegar hasta donde estan y que pasara con cada uno de ellos despues de teenangels.
    Que demuestren los cambios en su vida, sus experiencias y que nos demuestren como son cotidianamente, que hacen antes, durante y depsues de un concierto, que hacen durante un viaje, cuando los fans los reconocen, osea que cuenten como es su vida con los teen angels.
    Y mas bien no seria una pelicula sino como un reality.

    ResponderEliminar
  35. para mi yo imagino la pelicula de teen angels como soy ellos con la vida normal primera de prepararse para un concierto, como tratan,como se divierten...ELLOS.... yo quiero la vida de ellos no una vida irreal como casi angeles aunque se increible

    ResponderEliminar
  36. Que sea una película CASI ÁNGELES . parecido a las series, mezclado con la realidad. que se muestren shows,pero siguiendo la historia de la serie!. Y , que este Euge, ella fue la de las 4 temporadas. aunque ahora no este, ella tendria que ser una de las cinco portagonista!.

    ResponderEliminar
  37. http://yfrog.com/kl4kgeej

    Peter no se rapo. Solo se lo corto.

    ResponderEliminar
  38. yo me imagino la pelicula de los "teen angels" sin Euge, por que si fuera de otra manera entonces ya no seria de los "teen angels" si no de "casi angeles" melo imagino todo como un documental, quizas si estaria bueno que explicaran que Euge ya noo esta y eso, pero claro que no le den tanta importancia a ese tema, que hablan mas de lo que son orita con Rochi, que muestren realmente como son.
    y si piensan meter ficsion pues entonces que lo agan tipo casi angeles y k los teens no sean famosos si no un grupo de amigos en busca de un sueño y entonces ahi si quedaria que metieran a laliter, pero si es tipo documenta quisiera que mostraran tal como se llevan, como son ellos mismos, todo su ecencia de ellos.

    ResponderEliminar
  39. si si que siguiera contandoo sus vidas desdepues de la cuarta temporada. como un epílogo.

    ResponderEliminar
  40. a mi me gustaría que sea tipo como la de rebelde way, que la historia de ellos este narrada por otra persona y que al final nos enteremos quien la narraba.. me gustaría también que muestren como son y como viven los show dentro y fuera del país.. como se preparan para cada recital que es lo que sienten en cada uno de ellos.. bueno en fin quiero que sea paresida NO IGUAL sino paresida a la de rebelde way pero que no tenga un pero que no tenga un final que el que tuvo la película de rebelde sino uno mas positivo o distinto (no se como explicar el final)

    ResponderEliminar
  41. ESTARIA MUY BUENO QUE HAGAN UNA PELICULA DE ELLOS, Y CON LAS MISMAS PAREJAS DE LA SERIE, ADEMAS VER A THIAGO Y A MAR CON EL BEBE QUE IBAN A TENER, QUE RECORRAN EL MUNDOOO LOS 5 Y QUE RAMA ESTE CON VALE, ESTARIA MUY BENO VER A LOS 5 EN PANTALLA GRANDE, SERIA UN EXITO TOTAL!!!! OBVIAMENTE QUE NO TENGA UN FINAL COMO TUVO EL DE ERREWAY QUE UNA DE LAS PROTAGONISTA MUERE, TIENE QUE TERMINAR TODOS FELICES Y CANTANDO COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  42. Tendrá el nuevo proyecto de los Teens (entre las posibilidades barajadas por el público está la peli o una nueva ficción de venta internacional entre otras)con la reaparición de Yair Dori (productor israelita que se ha dedicado a la comercializacion internacional de telenovelas,vs de Cris) que había tentado a Euge con protagonizar un nuevo proyecto que supuestamente ella habría finalmente NO aceptado para permanecer en los únicos Jr,ya que Suar habría subido la oferta para que continue.?
    Este Yair haBría estado trabajando en algo con Miru respecto a esta nueva idea...Será todo esto una simple sumatoria de coincidencias?
    Sea como sea la sorpresa TOP SECRET de los Teens tiene que ver con algo internacional ya que está involucrada Miru (prensa y marketing internacional de RGB),no nos olvidemos que Gustavo es uno de los productores encargados de traer figuras internacionales a acá.

    ResponderEliminar
  43. A mi me gustaría que se haga la peli en paralelo con cosas del pasado es decir que se vean giras, show y conciertos que hacen actualmente pero que se cuente por otro lado, cómo se formo el grupo, las cosas que tenían que hacer cuando grababan la nove y estaban al mismo tiempo de la banda y que en eso pongan cosas personales de ellos, cómo sus alegrías, días de estrés, reuniones pleitos pero que se enfoque en si en la banda a nivel grupal y en cada uno de ellos, que termine con un final abierto pues nadie sabe que va suceder con el grupo y no me parecería que un final sea que ellos lleguen a ganar muchos premios o que fracasen porque nadie sabe el futuro cómo lo digo.

    ResponderEliminar
  44. Me encantaria primero que nada que esten todos los protagonistas de CASI ANGELES! Es lo que mas deseo ♥

    ResponderEliminar
  45. la pelicula de Teen Angels creo q tendria q ser mas un documental, de como hacen sus shows, los lugares q visitan, lo q hacen entre show y show en las giras, los ensayos, q cada uno hable de su experiencia en los teen, porq decidieron seguir en teen angels, q les gustaria seguir haciendo cuando esto termine, asi a cada uno de los teen, pero solo los teen, pero hablando como ellos, lali peter, etc, no como personajes, y tamb reportajes a los fans, xq los siguen, etc..
    y obio con mucha musica nueva y algunos clasicos, ver los shows tipo la peli de glee..
    pero serian solo los teen, y sin euge, aunq la re banco y me re gustaria verla, no creo q tendria q aparecer en algo q ella dejo, ya q no seria una historia guionada con conflictos y eso, sino algo q los muestre a ellos como viven el exito..

    ResponderEliminar
  46. olaa! pues a mi me gustaria que en la pelicula se reflejara la vida desde k volvieron a su tiempo. todo el embarazo de Mar y el nacimiento de Bruno,, y por supuesto el porque Bruno es tan importante. Tambien un nuevo peligro y que los teens lo resuelvan..

    ResponderEliminar
  47. yo una pelicula de Teen Angels imagino por eljempro ..como ellos son 4 chic@s ( lali , euge , nico , gas y peter ) y se conocen forman una grupo ..se hacen muy buenos amigos ..pero a Euge le pasa algo ..y en su lugar viene Rochi que la conocen de antes ...y es buena canante ..,con ella viven muy lindos momentos ... y que tiene momentos de gran rex y otros ..y que hacen una gira por el mundo en Europa ( Macedonia ., Italia , Spain )

    ResponderEliminar
  48. la peli debe ser de casi angeles no de teen angels!!! despues de la vuelta a su tiempo !! y claro deben estar tambien euge pablo cande!! y los demas!!

    ResponderEliminar
  49. Me gustaria que la pelicula tratara de un nuevo problema que se les enfrente a los chicos cuando vuelven del futuro... Estaria padre que existiera un nuevo villano que tuviera que ver con Juan Cruz; la trama pudiera ser asi:
    Ya regresando a su tiempo los teen y los man esepto valeria y simon, todos siguen sus caminos... un día Cielo encuentra una carta de su madre Alba Castillo, y en ella describe que ella tambien pudo viajar al futuro y en un tiempo en el que estuvo, vio el nacimiento de Camilo Estrella, y eso no era todo, si no que Camilo Estrella no era hijo unico (Ademas de Thiago), ¡El tenia un Gemelo! y en este gemelo Juan Cruz deposito la mitad de sus poders, Cielo le cuenta esto a los teen y a Nicolas y ellos preocupados deciden buscar el paradero de Juan Cruz al momento de dar a luz a Camilo y a su gemelo, de repente los chicos encuentran el lugar , pero no logran evitar la catastrofe y un momento despues Cielo y Nicolas desaparecen por arte de magia, el culpable fue el gemelo malvado de camilo que encontro de grande viajar por el tiempo y mata a Cielo y a Nicolas, ademas de tambien matar a Paz, Camilo y Esperanza, sin nada más que hacer los chicos lamentan sus perdidas, y llega la tristeza y problemas que por poco y los separan, pero aparece tic tac y les cuenta todo lo que sucede acerca de que el gemelo malvado les quito los poderes a camilo, paz, esperanza, nicolas y cielo y la unica manera de vencer ese poder es con la fuerza de un circulo de protección, por tal motivo los chicos se separan y buscan en el tiempo a tefi,nacho,caridad,lleca,alai,nina,jhonny,simon,nerditto,valeria,cristobal, monito,melody, teo, luna, pedro,kika, luca y jaime, Justina y asi proteger a la ultima esperanza que queda con vida: Luz Inchausti, es la llave para poder terminar con el malvado Gemelo... al final los chicos vencen, pero no aguantan la tristeza de despedirse de los chicos, pero a lo ultimo lo hacen por el bien de todos

    ResponderEliminar
  50. Sofiagomezapellaniz29 de octubre de 2011, 20:05

    para mi tendrían que hacer un resumen de las 3 temporadas de teen angles en la peli y luego hacer como una 5º por que al final de la 4º quedo pendiente como les iba en la gira que iban a hacer despues de llegar a su tiempo cuando salieron en la camioneta y todo esto en una peli quedaría fascinante.

    ResponderEliminar
  51. bueno, a mi me gustaria que hagan una historia sobre sus vidas. Que ellos mismos la cuenten. sobre sus amores, desamores,amigos,familia,su vida. que pasan cosas de su gira, de sus momentos en casi angeles,chiquititas, etc...que sus amigos hagan videos sobre como son, sobre sus cosas embarazosas. sobre todo que sean ellos mismos, no personajes. sino lali,peter,gaston,nico & rochi, cinco adolosentes que de un dia para el otro, causaron impacto en todas las adolescentes. ojala hagan una peli con cris morena, su mas fiel productora. un beso!

    ResponderEliminar
  52. me gustaria una pelicula con todo el elenco de casi angeles no solos los teen angels si no que tambien esten los otros.
    me gustaria que la pelicula fuera como un resumen de las cuatros temporadas!
    donde esten todos juntos :)

    ResponderEliminar
  53. me gustaria una pelicula que trate de esto : los teen se conocen luego este emilia attias y juntos creen la banda y asi llegen a ser famoso al estilo casi angeles

    ResponderEliminar
  54. para mi que deberia ser la contiacion del final de casi angeles, se suponia que bruno bedoya aguero hijo de ar y thiago teni una mision, en mi opinion la peli deberia tratarse ahora de la mision de bruno, y la vida de los hijos de los guadianes y d lo guardianes. y saria espectacular que mostraran la vida de vale y simon en el futuro.

    ResponderEliminar
  55. me encantariia que este laliter en la peli; no formen nuevas parejas; y que fuera un final mas completo de la novela... o si no, como se preparan para las giras y todo eso; pero que obviamente haya laliter..

    ResponderEliminar
  56. AHORA ENTIENDO PORQUE PETER CUANDO VINO A LA PLATA EN EL SHOW TENIA UNA CAMARA FILMADORA PORAY TIENE ALGUNA PARTE CON ESO DE LOS SHOW IGUAL RECIEN ME ENTERO SOY UNA COLGADA

    ResponderEliminar
  57. Me encantaría una película de Teen Angels, pero tiene que ser algo DIFERENTE a Rebelde Way y Chiquititas. No un documental, sino ficticio..
    Pero también me gustaría una película de CASI ÁNGELES, con todos los chicos del elenco, estaría GENIAL! Y sin muertes, no como la de rebelde que muere Luisana Lopilato :/
    pero bueno, en fin.. UNA PELÍCULA DE LOS TEEN ANGELS O CASI ÁNGELES SERIA LO MEJOOOOOOOOOOOR!

    ResponderEliminar
  58. la verdad no me la puedo imaginar porque me encanta ese aire nuevo que le da rochi a la banda pero me gustaria que la peli como comenzaron los teen con euge

    ResponderEliminar
  59. Yo una pelicula de los TEENANGELS me la imagino asi : no como un backstage de la gira,no tendria nada que ver con casi angeles si fuera por mi.La historia podria contar de unos 5 chicos que no se conocen,y que despues de unas casualidades se hacen amigos y forman un grupo musical.Tambien podrian contar que estos 5 chicos quieren tener exito pero no encuentran ningun productor que sea disponible en ayudarlos,hasta que lo encuentran y empiezan a hacer shows en argentina..y al final se los puede ver a ellos mas viejos (como con 30-40 anos) y que cuenten como siguieron sus vidas despues del exito de TEENANGELS.No se si se parece a la de rebelde way,pero me gustaria muchisimo! :)

    ResponderEliminar
  60. Escribì algo parecido a vos pero no lo hize a proposito! ajaj todavia no habia leido tu comentario :)

    ResponderEliminar
  61. Esta bueno pero creo que ya lo vi... REBELDE WAY capaz? no era literalmente igual? Llega a ser una pelicula onda RB y juro que no veo. Lo que sufri cuando murió luisana lopilato no tiene nombre, veo esa pelicula y lloro automaticamente. Lo unico que estaría bueno que respetaran serían las parejas.... pelicula de teenangels sin laliter? no way

    ResponderEliminar
  62. Poli???????????????????????????????

    ResponderEliminar
  63. Yo quiero que sea una peli que cuente todo lo que paso despues de la cuarta temporada! Pero, eso si , Que esten juntos Mar y Thiago y JAZ y tacho ... Se extraña MUCHO a euge..Y la pareja de lali y peter MUCHISIMO Mas, y la idea del backstage de ellos en los show me gusto MUUUCHO!!!! :)

    ResponderEliminar
  64. a mi me gustaria una pelicula con las parejas de antes ejemplo: lali y peter (mar y thiago) y qe esten unidos por una misma causa todos juntos. qe sea como termino la 4 temporada qe se iban de gira, qe mar estaba embarasada osea qe siga eso por ejemplo qe mar tenga el hijoo y qe sigan de gira o cosas asii qe tengo qe ver cn el final de casi angeles ;)

    ResponderEliminar
  65. me gustaria que la peli nos sorprenda, como la de erreway 4 caminos, pero tambien me gustaria que tenga cosas de las historias personales de su carrera de cantantes donde se vean los resitales que tuvieron, los viajes juntos, LO QUE NO VEMOS pero en pelicula y cosas de la novela, los personajes mar y thiago, vele y gas y tacho! pero principalmente que nos sorprendan! como hicieron estos 4 años!

    ResponderEliminar
  66. Me encantaria que fuera como una 5ta temporada de Casi Angeles, con TODOS los actores q pasaron x la serie. Como se acostumbran a vivir de vuelta en el pasado, como le dicen a los padres de Mar q ella esta embarazada, como descubren q Bruno es Tic-Tac, como le dicen a los padres de Simon q el esta en el futuro, y como hacen para vivir "normalmente" sabiendo MUCHAS de las cosas q van a pasar... Y q tambien aparesca algo nuevo, algo con la banda, q se incorpore Rochi, cosas asi, con MUCHO romance y lios amosrosos.....

    ResponderEliminar
  67. Me gustaria que fuera algo original no quiero ver 4 caminos 2, y lo de las parejas seria medio raro que en la serie hayan terminado rama con kika y de repente en la peli no esten, lo mismo con simon y vale, y con tacho y jazmin seria muy raro verlos separados asi que de las parejas no opino. me gustaria algo mas de ellos, que no sean: mar, thiago, tacho, rama y vale quiero que sean: rochi, nico, peter, gas y lali, algo mas real. o sino que fuera la pelicula de Casi Angeles y no solo de los teen, como para que los fans podamos volver a verlos juntos por que los extrañamos.

    ResponderEliminar
  68. yo quisiera la pelicula con los antiguos teen osea incluyendo a a eugenia suares con ellos en vez de rohci ya que ella duro mas timepo con ellos y debe tener prioridad es mi opinion

    ResponderEliminar
  69. puede ser una pelicula de como se conocieron o que se conoscan que luego hagan una banda pasen muchas cosa sy logren triunfar pero con euge ya q es ella la que estubi mas tiempo o poner a tdoos los de casi angeles algo asi

    ResponderEliminar
  70. A mi la película me gustaría mucho que siguiera la idea de la telenovela, porque así seria como una 5ta temporada en película...
    Se tendrían que formar las mismas parejas de casi ángeles, porque eso es lo que los fans queremos ver y lo que nos hace tan felices... me gustaría muchísimo que euge suarez estuviera, porque ella protagonizo todas las temporadas y lo hizo de lo mejor y para mi entender ella tendría que aparecer.
    seria como un camino que tienen que recorrer hasta llegar a lograr sus cometidos y sus sueños, pero en ese camino tienen que aparecer dificultades que los protagonistas vallan superando... ESPERO ANSIOSA LA PELÍCULA.

    ResponderEliminar
  71. Me gustaria la pelicula de los Teen tipo Glee en 3D en donde podamos ver como se preparan que sentimientos tiene que hacen y todod eso. O sinouna pelicula tipo Rebelde Way. Igual, como sea, en donde sea, los banco igual y la voy a ir a ver por mas que se opine lo que sea!
    Saludos desde Mendoza.

    ResponderEliminar
  72. Yo me imagino la pelicula en la que ninguno de los cinco se conocen y cada uno estudia o juega o hace lo que hacian en sus tiempos libres antes de grabar Casi Angeles,luego que un productor los viera y los cogiera para grabar una seria por supuesto Casi Angeles y hay es donde empiezan a conocerse y podemos ver como grabaron la serie y mxas cosas mas y hay empezar pues una historia de amor que nos volveria a ver a Peter y Lali juntos y a Gaston y a Rochi tb juntos xro sta vez quedanse novios hasta el final y a Nico pues no se si solo tienen q ser ellos cinco pues hay Nico sin nadie aunq tb estaria bien que por ejemplo primero Lali estuviera con Nico aunque realmente estuviera enamorada de Peter pero asi lucharian por su amor y si se pudieran meter mas personajes pues a Euge y a Pablo Martinez,Maria del cerro,Cande Veltrano y Victorio..

    ResponderEliminar
  73. Quiero una pelicula muy romantica!Quiero que tiene muy relaciones!Quiero Rochi&Gas,Lali&Peter sean parejas y Gas&Lali,Rochi&Peter sean mejor amigos!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour