Los besos de Nico y Silvina Escudero en su Fiesta Rosa


Te contamos todo lo que pasó en su cumpleaños.

A Silvina Escudero le gusta festejar su cumpleaños con todo y, después de la fiesta de disfraces que armó en 2010, este año preparó una celebración colorida.

Los 300 invitados, entre los que estaban todos sus amigos y muchos de sus compañeros de las ediciones de Bailando en que participó, asistieron con un detalle rosa en su vestimenta al salón del centro porteño donde se llevó a cabo la fiesta.

Ella fue el alma de la fiesta durante toda la noche desempeñándose como una anfitriona perfecta. Pero ella no sólo se preocupó porque el resto la pasara bien: su novio, Nicolás Riera, estuvo siempre a su lado y cumplió con la consigna. Tenía una corbata y calzoncillo rosa.

Continúa...

Su cumpleaños de 2010 fue cuando empezó a develarse el misterio de su relación con el Teen Angel. En esa oportunidad, Riera se había ocultado bajo un disfraz de Chica Superpoderosa.

Además de la anfitriona, otros famosos aprovecharon toda la velada que tuvo shows de Stand Up, una banda de covers y la actuación del Grupo Play -covers de cumbia- para divertirse.

El pasado de la participante de Bailando 2011 también estuvo presente. Caco, su primer novio, fue uno de los invitados. ¿Y el gran ausente? Otra vez Marcelo Tinelli.

A las 4 de la mañana se terminó todo y la agasajada se retiró con su novio, satisfecha por el festejo de sus 28 años.














Por Pablo Montagna.
Fuente: TeleShow.
Fotos: Verónica Guerman.

20 comentarios:

  1. ay! me enamore del vestido de silvina :P

    ResponderEliminar
  2. Se ve hermoso con esa barbita y con el cabello asi hacia atras!
    Nico caño mal <3

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido de las dos! el de Vanina y Silvina :)

    ResponderEliminar
  4. NOOO.. son unas zarpadas, LALITER TT

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=CpfaeOkEn0w&feature=related Que hermosa es dios!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la cara de alegria que pone benja ,como sonrie,como mira a las fans y hasta sujeta con mucha fuerza la palanca del coche (no se si le llamáis así a eso) pòr la emocion ,que feliz esta el también,,,,lali es una diosa esta guapísima y es guapísima

    ResponderEliminar
  7. hermososs silvina y niko me encantan sus looks <3

    ResponderEliminar
  8. cuanto anos tiene silvina? parece mas grande de nico..

    ResponderEliminar
  9. Bueno siempre digo lo mismo, hay libertad de expresión en todos lados y la acepto pero ya cansan todas aquellas que en todas las noticias ponen cosas de lali y benjamín, yo soy laliter acepto que lali y peter no estén juntos y toda la bola, pero es necesario que en TODAS las noticias pongan cosas de lali y benjamín ya esta, están juntos lo sabemos no hace falta que hagan tanto movimiento, díganme para que? de que les sirve? que quieren demostrar?, a mí lo único que me da ese video es que a benjamín le da por las bolas parar 5 MINUTOS con el auto por las fans de su "novia" y me sigue demostrando como es, digamos el tendría que saber lo que es lali para sus fans ya que gracias a sus fans ella esta en donde esta son una gran parte de lo que es la carrera de ella, por lo menos que le ponga onda no que este así con cara de orto, se que a veces puede resultar molesto pero son 5 minutos, pero bueno, me sigue demostrando como es su personalidad una MIERDA. Traten de no publicar mas cosas de ellos en cada comentario LAS LALITERS YA ACEPTAMOS QUE LALI Y PETER NO ESTÁN JUNTOS, pero ojo que lo hallamos aceptado no quiere decir QUE DEJEMOS DE SE LALITERS o que no haya amor entre lali y peter ; ). A y yo me quedo con los 5 años de AMOR PURO Y VERDADERO, CON SONRISAS, ABRAZOS, BESOS, CARICIAS, TODO VERDADERO, así que benjalalis les comento que a tosas las laliters les CHUPA UN HUEVO LO QUE USTEDES DIGAN O COMENTES SOBRE ESA PAREJA SIN AMOR.

    Unos besos queridas!

    ResponderEliminar
  10. Bueno siempre digo lo mismo, hay libertad de expresión en todos lados y la acepto pero ya cansan todas aquellas que en todas las noticias ponen cosas de lali y benjamín, yo soy laliter acepto que lali y peter no estén juntos y toda la bola, pero es necesario que en TODAS las noticias pongan cosas de lali y benjamín ya esta, están juntos lo sabemos no hace falta que hagan tanto movimiento, díganme para que? de que les sirve? que quieren demostrar?, a mí lo único que me da ese video es que a benjamín le da por las bolas parar 5 MINUTOS con el auto por las fans de su "novia" y me sigue demostrando como es, digamos el tendría que saber lo que es lali para sus fans ya que gracias a sus fans ella esta en donde esta son una gran parte de lo que es la carrera de ella, por lo menos que le ponga onda no que este así con cara de orto, se que a veces puede resultar molesto pero son 5 minutos, pero bueno, me sigue demostrando como es su personalidad una MIERDA. Traten de no publicar mas cosas de ellos en cada comentario LAS LALITERS YA ACEPTAMOS QUE LALI Y PETER NO ESTÁN JUNTOS, pero ojo que lo hallamos aceptado no quiere decir QUE DEJEMOS DE SE LALITERS o que no haya amor entre lali y peter ; ). A y yo me quedo con los 5 años de AMOR PURO Y VERDADERO, CON SONRISAS, ABRAZOS, BESOS, CARICIAS, TODO VERDADERO, así que benjalalis les comento que a tosas las laliters les CHUPA UN HUEVO LO QUE USTEDES DIGAN O COMENTES SOBRE ESA PAREJA SIN AMOR.

    ResponderEliminar
  11. lo mismoo digooo!! Ademass #Laliter TT jajajaaaaa!! Las cosas como son!

    ResponderEliminar
  12. a mi me cansan las q commenten como vos y Analaura si hay una foto o video q ponen q no te gusta ignora y listo q necesidad de responder en una manera provocativa y generar peleas?

    ResponderEliminar
  13. benja esta super mala onda en el video ,se lo ve molesto y ella super linda ...pero claro es el novio hay que ACEPTARLO

    ResponderEliminar
  14. Analaura, al margen del contenido de tu comentario (no tengo problema por otro lado), pero estas historias de parejas me son indiferentes, te doy la enhorabuena por tu ironía y esta vez yo no la uso, de verdad, aún me estoy riendo por la acidez de tu comentario. Solo valoro la forma de escribir de esta chica y me parece muy inteligente su forma de expresarse sin ofender a nadie. Me gusta la ironía y ella la domina a la perfección.

    Analaura, todo lo que digo es sin dobleces, de manera que no le busques doble sentido, me has hecho reír y quería agradecértelo.

    ResponderEliminar
  15. Tiene que ser grande que tus compañeros y compañeras de trabajo te quieran, sea cual sea su edad. Este chico parece que se lleva bien con todo el mundo. Dicen que es agradable ser importante,pero más importante es ser agradable, parece que esta premisa se cumple con Lanzani. Me encantó la felicitación de Gastón, al que deseo la mejor de las suertes porque creo que tiene un enorme talento.

    El vídeo lo encontré de casualidad en Youtube, no sé si ya lo habrán visto.

    http://www.youtube.com/watch?v=be4Ewp68Qvk

    ResponderEliminar
  16. cada dia odio mas al cara de rata (con respeto eh)

    ResponderEliminar
  17. Bueno siempre digo lo mismo, hay libertad de expresión en todos lados y la acepto pero ya cansan todas aquellas que en todas las noticias ponen cosas de lali y benjamín, yo soy laliter acepto que lali y peter no estén juntos y toda la bola, pero es necesario que en TODAS las noticias pongan cosas de lali y benjamín ya esta, están juntos lo sabemos no hace falta que hagan tanto movimiento, díganme para que? de que les sirve? que quieren demostrar?, a mí lo único que me da ese video es que a benjamín le da por las bolas parar 5 MINUTOS con el auto por las fans de su "novia" y me sigue demostrando como es, digamos el tendría que saber lo que es lali para sus fans ya que gracias a sus fans ella esta en donde esta son una gran parte de lo que es la carrera de ella, por lo menos que le ponga onda no que este así con cara de orto, se que a veces puede resultar molesto pero son 5 minutos, pero bueno, me sigue demostrando como es su personalidad una MIERDA. Traten de no publicar mas cosas de ellos en cada comentario LAS LALITERS YA ACEPTAMOS QUE LALI Y PETER NO ESTÁN JUNTOS, pero ojo que lo hallamos aceptado no quiere decir QUE DEJEMOS DE SE LALITERS o que no haya amor entre lali y peter ; ). A y yo me quedo con los 5 años de AMOR PURO Y VERDADERO, CON SONRISAS, ABRAZOS, BESOS, CARICIAS, TODO VERDADERO, así que benjalalis les comento que a tosas las laliters les CHUPA UN HUEVO LO QUE USTEDES DIGAN O COMENTES SOBRE ESA PAREJA SIN AMOR.

    Espero que no lo eliminen esta vez, es mi opinion, porque las opiniones que hablan de la pareja de lali y benjamin no las borran si son ellas la que probocan. Las vengo igorando pero llega un momento que hay que decirlo o si no tambien eliminen comentarios que tengan que ver tanto como lali y peter, como lali y benjamin.

    ResponderEliminar
  18. No sólo no lo había visto ,sino que es una muestra más de lo que genera este chico a su alrededor,es increíble la relación que tiene con todos (y me refiero a distintos ámbitos ).Es muy querible.
    Además felicito a als chicas que lo hicieron,ya que menudo trabajo conseguir el saludo de tantos famosos!!!!!
    Muy bueno.Gracias por ponerlo!

    ResponderEliminar
  19. ame el vestido de silvina y sus zapatos hermoso realment me encanto

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour