Los T.O.C. de Pablo: "Camino contando los pasos"


Pablo Martínez es un ex Casi Ángeles tímido aunque simpático y muy educado. Cuando tiene que dar una entrevista se pone nervioso y baja la mirada con inhibición. Sin embargo, se marca un fuerte contraste con sus personajes: galanes, conquistadores y ganadores, siempre encarna al "chico lindo" de una clase. Tal es el papel que desempeña por estos días como protagonista de SuperTorpe, la comedia infanto juvenil que lleva adelante junto a Candela Vetrano, otra ex Casi Ángeles que ya pasó por el confesionario de ¡Hola!

Continúa...

Cuando tiene que hacer su descargo frente a cámara, Pablo es contundente: "Sí, me pongo nervioso en las entrevistas". Pero además desarrolla un monólogo hilarante donde describe sus "cábalas" o más bien sus T.O.C. (Trastorno Obsesivo Compulsivo): "Camino contando los pasos y la luz de giro del auto siempre tiene que terminar en un número par".

Escúchenlo con sus propios oídos.


Fuente: Revista HOLA Argentina

8 comentarios:

  1. Tan guapoooooooooo!! hay me mata! *-*

    ResponderEliminar
  2. Igual el dice que la luz del auto tiene que terminar en un numero PAR no impar como dice arriba

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar, ya lo modifiqué. Siempre arreglo las notas porque suelen tener errores, pero ese se me había pasado por alto.

    ResponderEliminar
  4. http://casiteenforever.blogspot.com/

    Entrenn PORFAAAAA

    ResponderEliminar
  5. JAJaJAAJAJJAJAJAJA como me encantaaaaaa! :D

    ResponderEliminar
  6. jajajaj q timido es mi amor y tiernooo lindo te amooo bombonazooo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour