Homenaje a Romina Yan en Israel junto a Teen Angels


Maguén David Adom de Israel y la Asociación de Amigos de Maguén David Adom en Argentina rindieron un homenaje a la artista argentina Romina Yan que falleció en septiembre de 2010.

Una nueva ambulancia de Maguén David Adom donada por la Asociación de Amigos de MDA en Argentina lleva el nombre de la famosa artista desaparecida, y está destinada a socorrer a la población y salvar vidas en la zona sur de Israel, una de las regiones más castigadas en los últimos años por lanzamientos de misiles y atentados de organizaciones terroristas.

Continúa...



La banda pop argentina TeenAngels formada a partir de la serie "Casi Ángeles", en cuyo elenco se destacó Romina, ofreció una presentación en Tel Aviv y recordó a la hija del director y productor Gustavo Yankelevich y de la actriz y productora Cris Morena posando junto a la ambulancia de Maguén David Adom que lleva su nombre.

El objetivo de Maguén David Adom, una institución que forma parte de la Cruz Roja Internacional y que cumple 80 años, está basado en las palabras del Talmud: "Quien salva a una vida, es como si salvara al mundo entero".

Fue en base a ese sagrado mensaje, que la Asociación de Amigos de Maguén David Adom en Argentina resolvió que la mejor manera de honrar la memoria de Romina Yan esté vinculada directamente con la salvación de vidas humanas.

Fuente: argentina.co.il




13 comentarios:

  1. POR FAVOR VOTEN LOS TEEN ANGELS ACA: https://www.facebook.com/questions/291750107509990/
    ES MUY IMPORTANTE!!!!!
    LOS TEEN ANGELS TIENEN QUE GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Uff! entiendo que honran la memoria de Romina en este gesto, pero no puedo dejar de sentir un amargo sabor saber que el fin de la ambulancia no es para salvar vida de gente que sufre accidentes, sino de personas que estan siendo atacadas y lastimadas con saña, en nombre de un fanatismo de oídos sordos que no son capaces de respetar una opinión e inclinación diferente.
    El mundo más de dos siglos de historia y de ella no han aprendido nada, por poder, seguera, cuestiones economicas q algunos logran alcanzar gracias a las guerras es que el hombre aún levanta un arma contra otro ser humano... es absurdo, pero parece ser q se acostumbran y no lo pueden ver!

    Gracias x el post, no tenia ni idea de este homenje. saludos!

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bien que hagan este homenaje
    aguante teenangels :)
    http://www.bravoporti.com/listas/?verlista=53 votar :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver como un artista argentino es sinonimo de amor y felicidad para los chicos en un pais tan lejos y tan golpeado y mucho mas me gusta que sea Romina.
    No me habia enterado de este homenaje y creo que es el mejor que le podian hacer.

    ResponderEliminar
  5. http://www.qmusica.tv/premios-q voten a los teen en video mejor banda!

    ResponderEliminar
  6. ya lo lei en un diario local aqui en Israel, y me parece un gesto increible...

    ResponderEliminar
  7. Saben si ed verdad que Rochi Gas y Nico estan en Europa??

    ResponderEliminar
  8. un homenaje my bueno me emociono :)

    ResponderEliminar
  9. Linda homenaje a Romina, es bueno saber como una persona fue tan querida y muy importante na vida de todos
    Vídeo de lali y peter em israel ( com algumas cenas que todavia no habia visto). Porque um gesto o un sorriso vale mas que mil palabras

    http://www.youtube.com/watch?v=2XfPk2yseVM

    ResponderEliminar
  10. En el minuto 4:50 lali no precisava ir asi en la direcion de peter y despues salir riendo, solo falto chaparlo, como le gusta provocarlo, , me acuerdo de la cancion que salia em casi angeles: provocame mujer, provocame,Provocame, a ver, atrevete,Provocame, a mi, acercate(Que alguien le avise a lali que el palco es grande jajajaja) Y despues en el minuto 4: 55 es la vez de peter, como la busca con los ojos a lali, siempre en los conciertos se ve muy pendiente de lali

    ResponderEliminar
  11. mori con lo q puso lali en su tw, una chica le puso :
    @laliespos es angustiante para tus fans no saber si seguis o no con Benja. Se sabe que siempre mienten pero qiero q me digas q estas bien.
    y ella le respondio:
    @DH_naati muy enamorados y juntos! Disfrutando de un rico mate ahora! In love , @benjaminamadeo.

    esta chica no es mas tierna por que no le da el tiempo

    ResponderEliminar
  12. disculpa pero porque sacaron mi comentario yo no ofendi a nadi y veo que las laliters se eexpresan con total libertad y yo no puedo comenta que me parece tierno lo que puso lali en su tw??????
    solo puse:
    morí con lo q puso lali en su tw, una chica le puso :
    @laliespos es angustiante para tus fans no saber si seguis o no con Benja. Se sabe que siempre mienten pero qiero q me digas q estas bien.
    y ella le respondio:
    @DH_naati muy enamorados y juntos! Disfrutando de un rico mate ahora! In love , @benjaminamadeo.

    esta chica no es mas tierna por que no le da el tiempo

    -------------------------------------------

    gracias y perdon si ofendi no era mi intecion

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho saber que tenian el tiempo para ir y hacer algo tan importante y noble.
    Soy voluntaria en Maguen David Adom en Tel Aviv, y tener un ambulancia suyo en Isarel, no importa donde, es mui importante, necessario para este pais=]
    Les queria decir, que este homenaje para Romina Yan, es lo mas noble y sensible gesto que podria ver en mi vida.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour