Más fotos y videos de Teen Angels en los Kids Choice Awards


La semana pasada se realizó la entrega de premios Kids Choice Awards de Nickelodeon que se emitirá mañana a las 19hs por ese canal, pero nosotros les traemos más material que nos quedó por subir, como fotos y algunos videos con entrevistas a Teen Angels.

Miralo a continuación…



















Videos: infokids, clauvegadm y TKM.

54 comentarios:

  1. Por dios cada vez mas lindo Peter♥ & Lali tambien♥

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe si Peter ya termino su participacion en CMS?
    Porque algunas dicen que el lunes vuelve Lali sola para grabar CMS y otras dicen que vuelven Lali y Peter.
    Nadie tiene la posta?

    ResponderEliminar
  3. A mí me hizo dudar el video "tipo NE" de ayer cuando él comenzó diciendo ...yo acá terminando de grabar unas escenas para CMS...la palabra terminando me hizo ruido,pero también pensé y alguien me contestó que era sólo hasta después del viaje.Esperemos que no sea así,y siga...en ese caso volverían los dos y seguro con algunos de los músicos porque los que se deben quedar son el resto de los Teens.
    Qué intriga!!!!!!!Este viaje encierra muchos misterios!

    ResponderEliminar
  4. Cristian castro va a estar en cuando me sonreis jajaja :D

    ResponderEliminar
  5. Sí acabo de escucharlo,entre Cristin Castro,el faraón y Gino Renni....MY GOD!!Que vuelva Pablito,please!!!!!!!!!!!!JAJAJA
    Lo loco es que también va a estar en Los Unicos!

    ResponderEliminar
  6. jaja son participaciones no pasa nada ademas creo q los unicos graba poco antes de estar al aire en cambio CMS van mas adelantados :P
    JUsto recien recien en los unicos acaban de nombrar a castro asiq imaginate lo justo q estan jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hoy parece es noche de intrigas...Euge y miru tienen algo top secret que no pueden contar hasta que llegue el momento pero muren por decirlo...qué será?Qué pueden tener hoy en común?

    ResponderEliminar
  8. hola =) hace mucho que no comento. si bien Lali realmente graba las escenas sin maquillaje, cosa que admiro porque debe ser una de las pocas famosas que pueden salir sin maquillaje y ser divinas igual, por otro lado me decepciona porque en casi ángeles salía con una super pestañas!! osea que esas pestañas no son de ella, osea no es que no tenga sino que son muy chiquitas y no se le notan mucho (puede ser la iluminación de la novela). Pensaba que las tenía como Emilia que aún sin rimel las tiene muy largas. Pero bueno, eso no la hace menos bonita =)

    otra cosa, Nico!! peter sale en para teens de octubre es una nota chiquita que recorre los famosos más lindos que tuvo la revista desde que la hicieron, creo que él salió en 2008. A lo mejor ya lo publicaste pero te digo por las dudas, besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que tienen en comun es que las dos estan en los unicos, va emilia esta por empezar a grabar. a si que seguro es algo que tiene que ver con eso.
    Yo no miro los unicos a si que ni idea.

    ResponderEliminar
  10. Sí ,Bren pero es raro que aunque sean participaciones este en ambos canales.Pero por mí todo bien,y sí Los únicos van re justos y ahora encima con el embarazo de Griselda habrá que ver que hacen!(yo en realidad no lo sigo,la veo a Susana,pero igual entre algun cambio y los avances te enterás de todo igual.)

    ResponderEliminar
  11. No Solciito ,yo hablaba de Miru Khorn,la rubia que suele acompañar a los Teens cuando van al exterior (pero este viaje no fue)

    ResponderEliminar
  12. Con el emabrazo yo me pregunte lo mismo pero mi mama me conto q en una novela la actriz (no recuerdo cual) estaba embarazada pero el personaje no podia estarlo Y se hizo toda la novela enfocandole la parte de arriba del cuerpo o siempre algo le tapaba algun escritorio, bolso. En cambio creo q en los unicos quiza puden hacer q el personaje se embarace ya q puede estar con el mariano martinez :P

    ResponderEliminar
  13. Sí pero parece que está haciendo reposo,en el teatro ya salió que la reemplaza Gime Accardi (que ya la reemplazó a Tobal cuando perdió el bebé hace poco)

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien lei lo mismo, pero tambien pense que Peter supuestamente esta haciendo una participacion nomas, entonces no debe tener la misma cantidad de escenas que Lali y por eso se puede quedar mas dias en Israel.

    ResponderEliminar
  15. Y bueno...A nadie mejor que a Juanse le va el dicho "a vos te dan una pala y te enterras solo",reconoció que nunca estuvo enamorado!(tampoco ahora) y Faca se sigue aotando puntos a favor,ahora yo digo los autores no se dan cuenta que si no dan una vuelta de tuerca urgente a esto ,a Juanse no lo va a querer nadie al lado de Mili.(porque se supone que deberían terminar juntos! y ,a esta altura ya todas deberíamos querer a Juanse con Mili pero no porque le pongamos onda y le hagamos el aguante nosotras porque sepamos que son los protagonistas sino por su química y sus características)Ojo Juanse no vaya a pasar que te ganen a Mili...Faca o ..............tu primo! JAJAJA

    ResponderEliminar
  16. Nico rapado https://p.twimg.com/AcKjRemCQAErFkl.jpg

    ResponderEliminar
  17. Cuantas horas son hasta Israel? Ellos de aca salieron cerca de las 11am.

    ResponderEliminar
  18. tienen q ir hasta madrid y despues a Israel son mas horas

    ResponderEliminar
  19. Creo que son 14 o 16 horas, pero hacen escala en Madrid. Calculo yo que con el tiempo de escala debe ser casi un dia de viaje.

    ResponderEliminar
  20. Rochi se ve mas natural ,creo que lali lleva mucho maquillaje

    ResponderEliminar
  21. Sí mas o menos en algun momento ellos contaron que es casi un día de viaje,por el tema de le escala y los cambios de hs del medio.

    ResponderEliminar
  22. Lina, Miru no viajo con los teen... que onda? quien acompaño a los chicos?

    ResponderEliminar
  23. Cuando Peter ayer dijo, acá por mi parte terminando de grabar algunas escenas de CMS... lo tome como algo que estaba terminando de hacer en ese momento y no como el final de su participación... ojala, sea lo que pienso, me encantaría que se quede hasta el final =)

    ahora que vi la foto de peter con sotana y el vestidito azul de lali me acorde que mi amigo estuvo con ellos el 7 de Septiembre en los estudios... y ese día Lali andaba con ese vestidito ☺

    ResponderEliminar
  24. ja ja! me quedo con tu última oración "ojo juanse..... bla bla bla... bla bla!

    ResponderEliminar
  25. segun decian en tw peter dijo en el aeropuerto que el y lali se regresan el lunes!

    ResponderEliminar
  26. A mí encantan las dos, ´las dos están preciosas de cara, los vestidos no me gustan ninguno delos dos pero la cara de las dos es preciosa.

    ResponderEliminar
  27. VOTEN POR CUANDO ME SONREIS EN WWW.GENTE.COM.AR
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  28. Muy bueno tu aporte Invitado ! y sí Gaviota ojalá sea que sigue,yo también supongo que sí (sólo me dejó pensando el terminar,pero me inclinaba a pensar que fuera por ese día) porque si no hubiera ya trascendido algo como por ej en la nota de la Sra Ubfal de ayer,en la cual seguro hubiera puesto algo así como...que ya terminó de grabar su participación. Además hay dos temas a tener en cuenta:
    # si lo pensamos desde el formato de cualquier novela /comedia,en toda pareja protagónica debe haber terceros y si ya sacaron del medio a Estevanez y Meche Funes parecería que su historia va para otro lado supongo que quedará Peter,no van a seguir cambiándoles a los terceros en discordia(Sería lo lógico)
    #Cuando Peter comenzó en todos lados donde salió él y las notas que sacaron se hablaba de que no se sabía por cuanto tiempo,pero ya lleva más de un mes grabando por lo que descuento su personaje debe haberle sumado a la historia.
    La verdad que sólo verlo en los avances vestido de cura me hace gracia (pone una cara de cura pícaro que lo vende!)

    ResponderEliminar
  29. hermososs como siempre me parese ami o Gasti se lo corto el pelo hahah le queda hermoso asi todos muy lindos mwaa

    ResponderEliminar
  30. Gaviota...fueron con sebastián casas y obvio supongo que gente del equipo que siempre los acompaña.

    ResponderEliminar
  31. Creo que es la opción que casi todas prefieren,encima ni un sólo mérito a ese chico,no transmite ningun sentimiento hacia ella,obvio porque aun no lo siente,la está usando y me da una bronca!!!!!!que ella caiga,me mata cuanda ella le dice..."te quiero" y a él no se le mueve ni un pelo,pero bueno así es la historia por ahora,aunque ya es tiempo que vayan modificando algo (para mí,ojo)

    ResponderEliminar
  32. Para qué es la votación ?

    ResponderEliminar
  33. No se, yo saque las fotos de un foro y no decia de donde son, por la primer foto pareciera que si.

    ResponderEliminar
  34. GastondalmauOK Ahora si puedo decir ya en Israel!! No sufrí tanto el viaje. Muy buena la bienvenida. Saludooss!

    Ahi esta la respuesta jaja..Ya estan en Israel :)

    ResponderEliminar
  35. Belu de que foro sacaste las fotos?

    ResponderEliminar
  36. si,las fotos son de israel son de este face
    http://www.facebook.com/pages/Galim-Productions-%D7%92%D7%9C%D7%99%D7%9D-%D7%94%D7%A4%D7%A7%D7%95%D7%AA/209123662474441

    ResponderEliminar
  37. aaahhhh! Me meti en cualquiera :S
    Bueno ahora me quede con la intriga yo! jajajaj

    ResponderEliminar
  38. Aca una de cuando Lali y Peter salieron a saludar en el balcon de la habitacion.

    http://yfrog.com/gyvb1efj

    ResponderEliminar
  39. Lali y Peter saludando los fans en Israel:
    http://www.youtube.com/watch?v=Gk9O2kYiJKQ&feature=player_detailpage

    ResponderEliminar
  40. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gk9O2kYiJKQ Israel

    ResponderEliminar
  41. video de ese momento (Lali filmando con el iPad)

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gk9O2kYiJKQ

    ResponderEliminar
  42. jaajaajaja!! Siempre hacen todoo juntos.. Nada comoo ir juntos♪♫

    ResponderEliminar
  43. Yo tambien lo filmaria a el en primerisimo primer plano

    ResponderEliminar
  44. para favorita ficcion de la television abierta

    ResponderEliminar
  45. No te olvides que Israel es re LALITER !

    ResponderEliminar
  46. Gracias por la averiguacion,GENIAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Perdón,pero no puedo dejar de ser objetiva,a mí CMS me gusta,me divierte y la veo todos los días que la dan, pero soy conciente que le pongo onda porque hay vs actores y actrices que me gustan y los sigo sea como sea (obvio Lali,pero también a Facu y a Juli,entre otros/as)pero de ahí a pensar que es la mejor ficción del momento la verdad para mí no lo es.Igual esta es sólo mi opinión,respeto a todos/as las que piensen diferente.

    ResponderEliminar
  48. me fascinan los videos y las fotos, rochi: me caes re bien y tenes buena onda, lali: me fascina mucho tu voz, me encanta el corte de pelo de GASTON Y NICO.
    ¡¡¡¡ AGUANTE TEEN ANGELS¡¡¡¡, Nunca cambien, la fan numero 1, cami

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour