Teen Angels nominados a los Premios Gardel


Ya se dieron a conocer los nominados para los Premios Carlos Gardel a la producción discográfica 2011 y una vez más los Teen Angels reciben una nominación en la categoría “Mejor álbum infantil”.
Este año compiten con Los Musiqueros por su disco “Ronda” y Graciela Pesce por “Tango para chicos y sus hermanos Vol.4”.
Al igual que sucede con los Martín Fierro en estos premios también asocian erróneamente a Teen Angels como un producto infantil cuando los podrían haber puesto en cualquier otra categoría y dejar ese lugar para un disco como el de “Supertorpe”. De todas formas nos queda esperar a la ceremonia para ver si finalmente los chicos logran llevarse el premio.

8 comentarios:

  1. cualquiera la terna! pero bueno, esperemos que ganen! un premio es un premio, ya vana aprender a agruparlos donde corresponde! y DIOS MUERO POR SABER QUE SE TRAEN ENTRE MANOS!

    ResponderEliminar
  2. Odio estos prejuicios...ahora porquè los Teen fueron creados por Cris Morena siempre van a ser vistos como algo infantil?cualquiera...en Italia pasa algo muy parecido..aca mucha gente "odia" a los teen porque piensan que es algo parecido a "patito feo" y todos los chicos/chicas juzgan sin saber que detras de la novela hay un grupo musical..No me parece nada justo,tambien xquè asi nos quitan la posibilidad de verlos aca porque los productores italianos nunca los van a tener en cuenta..

    ResponderEliminar
  3. Genios!!! se lo merecenn

    http://www.youtube.com/watch?v=24mH_MKNY18 No tiene que ver con el post pero Lali en este video SE COMIÓ LA ESCENA. Me transmite tanto pero tanto! locooooooo es lo masss

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera la terna!
    Si vos pones a los chicos de Miranda a cantar un tema de los TA pueden pensar tranquilamente que pertenece a Miranda y lo mismo con los TA con un tema de Miranda. Es un ejemplo, no estoy comparando ni nada por el estilo porque sabemos que las bandas tienen muchisimas diferencias pero dentro de todo tienen la misma onda. Los TA ya podrian estar en una terna diferente y no "infantil".
    Ya perdieron contra "Sueña Conmigo" ahora falta que pierdan con estos y me voy del pais.

    ResponderEliminar
  5. Ya podrian dejar de encasillar a los chicos en la categoria de infantil, si bien se sabe que el publico en su mayoria es adolescente.

    Cada vez mas caño
    http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/296695_237021063018034_209123662474441_545283_405982261_n.jpg

    ResponderEliminar
  6. Votemos a "Que llegue tu voz" como el mejor videoclip. En la opcion "Video mejor banda"
    http://www.qmusica.tv/premios-q?quicktabs_3=6#quicktabs-3

    ResponderEliminar
  7. Pero fue llamado por Factor X me parece

    ResponderEliminar
  8. [Comentario repetido]
    laubfal Laura Ubfal
    por medastusonrisa
    Escribo bien. Nico,Rochi y Gaston pasean por Europa. A la vuelta Riera e Igarzabal grabaran "Como te imagine"

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour