Fotos oficiales y video backstage de Teen Angels en La Cocina del Show

Miralo a continuación...



Podes ver los videos completos de Teen Angels en La Cocina del Show acá.



















123 comentarios:

  1. Con que energia estaban antes del programa era impresionante!!!
    Fueron con mucha onda y al parecer la pasaron genial :) (sacando lo de la salida q no se bien q paso)
    Hay una foto q es BUENISIMA ajajja me tente mal la de lali con elvis y michel jajaja es buenisima

    ResponderEliminar
  2. Estas fotos reflajan la buena onda de todos ese día.Dio gusto verlos así de sueltos y bien tratados!Gracias por subir el material!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos, TODOS !!! Me encantó la buena onda del programa con los Teens, ellos merecen. Los amo mucho :)

    ResponderEliminar
  4. http://www.primiciasya.com/noticias-el-enmascarado-95057.html entren y lean

    ResponderEliminar
  5. El enmascarado esta cada vez peor...

    ResponderEliminar
  6. pobre.... ni siquiera piensa q el video fue grabado mcuho antes de todo lo qel dijo pero bueno. Lo peor q todo lo q el pone hay gente q se lo cree pero bueno jaja pobre de esa gente :P

    ResponderEliminar
  7. Yo pensé a misma cosa, el video ja fue grabado hace meses...pobre de quien cree en el...

    ResponderEliminar
  8. Yo quería contestar en el post de Bren*.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el materia!
    Se nota que estan todo muy contentos y que se llevan super bien los 5!

    ResponderEliminar
  10. bren me podrias explicar un poco de lo q paso en la salida del programa?????

    ResponderEliminar
  11. Algien se a fijado en el super baile que se estan marcando Rochi y Gaston en la decima foto??? Despues de ver el back de ambos en el baño y esta foto a mi me da que pensar muuchas cosas!

    ResponderEliminar
  12. Awn....que tiernos Lali y Peter, y que estas haciendo Gas ?? jaja

    ResponderEliminar
  13. En q salida?
    Una pregunta chicos, os va bien twitter? llevo 1 rato intentando y no me va...

    ResponderEliminar
  14. No se muy bien, por lo q dijeron aca peter salia en el auto del director ( en el asiento de acompañante) y las "fans" no los dejaban salir :S eso es lo unico q te puedo!

    ResponderEliminar
  15. ayuda Ayuda y Soporte
    Algunos usuarios están experimentando problemas para utilizar Twitter.com Nuestros ingenieros ya están investigando esta situación.

    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe por que no promocionan el show del 3 de diciembre? Hoy compre las estradas por tiketek y no habia casi nada vendido. consegui fila 3

    ResponderEliminar
  17. Lo promocionan, pasa que están carísimas las entradas.

    ResponderEliminar
  18. me alegra mucho q haya gente q pueda acceder a esos precios. Pero no toda la gente tiene la posibilidad de pagar tanta cantidad!!
    Espero q puedan llenarlo y sino q aprendan a decir q no a tan altos precios :S

    ResponderEliminar
  19. Gracias por contestar!
    Y si estan caras, ya veo que como no venden las bajan y yo las pague! o capas las regalan a los famosos, no? o puede ser que cancelen el show?

    ResponderEliminar
  20. O termina pasando como con la última función del Rex que la agregaron sobre el pucho y como no se vendió del todo te ofrecían cambiar entradas y lo que es peor (para quienes las habíamos pagado con esfuerzo)terminaron regalando a los que venden merchandaising (no se si se escribe así)en la puerta del teatro!

    ResponderEliminar
  21. Ok, gracias Matías! pues ya mañana probaré!
    Besos a todos! y gracias x toda la información q poneis siempre

    ResponderEliminar
  22. no entiendo porque borraste mi comentario si el otro dia unass chicas estaban hablando de lo mismo y no se los borraste niles dijiste nada. pero bueno,no hay problema,ni los queria causar

    ResponderEliminar
  23. No sabia que habia pasado eso :S
    Espero que todo salga bien y se puedan verder.

    Es caro SI, pero creo que podrian llegar a valerlo, ya que las primeras filas tienen acceso al backstage y a la prueva de sonido, ademas de que hay un catering y hay que estar desde las 18:30 ahi, cuando el show comienza a las 20:00
    Esperemos que salga todo bien mas que nada por ellos

    ResponderEliminar
  24. Todo lo de El Enmascarado, que llegamos a leer, se borra. Si lo otro no se borro es porque no vivimos todo el día moderando comentarios.

    ResponderEliminar
  25. Creo que además del costo y que no es tan fácil de llegar solos para chicas/os de poca edad,también estan ahora abocados al show de Britney,luego seguramente reforzarán la promoción de este show.Por ellos,que nada tienen q ver con la decisión de los valores de las entradas , deseo que llenen!!!!!!!!!!pero a veces está bueno que los organizadores sientan el límite de la gente cuando se extralimitan,hay que pensar que la mayoría del público de los Teens no tienen aún independencia económica y rara vez concurren solos/as,en gral van con amigos/as entonces se necesita de vs con buenos recursos.
    Por suerte este año se ofrecieron distintas posibilidades como el recital de La Plata o el de Tigre para un úblico más masivo,y el Rex más accesible a todos!

    ResponderEliminar
  26. bueno,te pido disculpas,no sabia.

    ResponderEliminar
  27. chee me encanta el animo de Peter ¬¬

    ResponderEliminar
  28. jodeme!... la semana pasada me ofrecia fila 3 asiento 23... quedando muy encima de la pared...entonces espere hasta el otro día para q me ofreciera más al medio, el jueves pasado compre fila 4, asiento 7.
    Confiemos que más gente ira al show... lo que si aviso que el tal backtage que promocionan en la web de ticketek no se hará, solo habrá un mini catering :/

    ResponderEliminar
  29. Qué bueno Gaviota que puedas ir,tenemos buena cobertura del evento asegurada!

    ResponderEliminar
  30. Nico y Lali se pasan de energía, siempre las pilas arribas, jaja! y Roch, Gas y Peter siguen ese animo como ellos saben y pueden, se pasan de tierno, Genios los 5.

    Ame la foto de Lali bailando y NIco acompañando ese gesto tan sensual, es lo más este duo 2011 que se ha formado, se bancan y acompañan en todas!
    Después la foto con Elvis y donde Michael la mira atentamente... tremenda la forma en que cautiva la atención Lali, jaja! me acuerde cuando lali dijo: Michael (para el futbol) es un muerto,jaja!

    Pobre Peter, las ganas que tendría de estar en Alumni en lugar de esa camioneta, pero bueh! la responsabilidades ante todo, un niño bueno!

    divino material, grxs! x dejarlo a mano, saludos!

    ResponderEliminar
  31. Perdón que me meta pero lo que puso hoy el enmascarado es una muestra contundente de lo poco creible que es ,inventa cada una de las cosas que pone, fabula a partir de imágenes o incluso se aprovecha de los rumores que surgen a veces de las mismas fans.En la nota de hoy mezcla supuestas actitudes actuales de una persona con la grabación del clip!!!!!!como si se hubiera hecho ahora y todos sabemos que si bien salió al público el sábado ,está grabado si no me equivoco desde marzo más o menos!

    ResponderEliminar
  32. coincido con tigo pero a lo mejor estaba cansado

    ResponderEliminar
  33. Hola lina! siii obvio, saben lo mucho q disfruto los show y la forma pasional en que me gusta compartirlo, material y relato asegurado, je ;)

    *otro detalle con respecto al costo de la entrada es que si o si tenes q abonar en un pago... o sea ni siquiera la opción en cuotas :(

    ((costo de viaje, costo de entrada, costo andar y venir...$$$$$ necesito vender mucho trapo y cuidarme extremadamente en los gastos de este mes y el próximo, glup!))

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las caritas que pone Nico mientras canta!! es el mejor!! :)

    ResponderEliminar
  35. si,re cualquiera. yo habia puesto porque ueria ver los comentarios q ponian pero bueno. beso

    ResponderEliminar
  36. Ay Dios! Peter de "curita borracho"me mata, paso de la risa al ataque de ternura!
    Y Lali re diosa vestida así!Que larguen a Mili a la fama urgente!

    ResponderEliminar
  37. Bien por Telefe y un alivio para Tomas. Casados con hijos es como Los Simpsons que te lo sabes de memoria pero no podes cambiar.
    Hace mas rating de CMS y GH.
    ---------------------------------------------------------------------------------------

    Milagro en Telefe! Casados... llegó a 11 puntos

    Esta tarde el canal de la pelotas repuso con éxito la ficción "Casados con hijos" de Guillermo Francella y Florencia Peña.
    Según el rating minuto a minuto, la ficcion logró picos de 11,8 puntos de rating y le devolvio el liderazgo de la tarde a Telefe.

    ResponderEliminar
  38. hola se que esto no deberia ir aqui pero estoy deseperada nesecito que me ayuden yo soy de venezuela y estoy participando para ganar el blue acces de evenpro es para ganarme las entradas para el concierto de britney porfavor ayudenme solo tienen que dar click en me gusta http://www.facebook.com/media/set/?set=a.275412705828898.59744.119105191459651&type=3#!/photo.php?fbid=275413939162108&set=a.275412705828898.59744.119105191459651&type=3&theater .... si me ayudan muchisimas gracias ...!!!

    ResponderEliminar
  39. Gaviota como sabes que los del backstage es mentira ? :( tmb es mentira que hay que estar a las 18:30? me re desilucione
    Tengo fila 3 asiento 9

    ResponderEliminar
  40. solcito, el tema del backstage lo desmintio gente de producción, si hay q estar 18:30hs los que tiene "Vip Platinun" para acceder a un catering...pero no habrá posibilidad de estar con los teen ni en prueba de sonido... el show comienza 20hs, imaginate q una hora antes, ya estan descansando la voz, el cuerpo y tratando de relajar... lo lamento, tmb me había ilusionado...esto es la 2da vez que me vende gato x liebre :(

    Que buena ubicación! compraste x tkt o x ventanilla directamente? saludos!

    ResponderEliminar
  41. AAA... Como nos cagaron! Bueno por lo menos ya voy concientizada
    Las compre x ventanilla, soy de capital y estoy a 40 min. Me queria ahorrar los 50 mangos de tiketek y conocer como ir.

    ResponderEliminar
  42. Hermosa es poca para ella....DIOSA !!!

    ResponderEliminar
  43. El curita mas hermoso borracho jaja

    ResponderEliminar
  44. jajaja como me rei en esa parte!!! estuvo bueno el cap de ayer!

    ResponderEliminar
  45. Jajaja yo tmb mori de la risaa

    ResponderEliminar
  46. Solciito de qué parte de capital sos,y cómo hiciste para llegar hasta el estadio,a mí en caso de dar el paso decisivo de ir me preocupa la vuelta:

    ResponderEliminar
  47. A mí me marta ,la verdad está muy bien eln el papel ,además yo pensaba que no iba a intervenir tanto en los cap,pero la verdad tiene un buen espacio,y los bocadillos que mete imperdibles!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. che pero casi todas las fotos son de lali :p
    si van a poner de los teen pongan pero que no sean todas de lali ya me cansa siempre ver a ella no es la unica de la banda haci tiene que poner mas fotos de los demas
    ahh me olvidaba son muy poquitas las fotos

    ResponderEliminar
  49. Las fotos son de la pagina oficial de los teens, como bien dice este post. Si queres quejarte dejales un tweet a @TeenAngelsOL

    ResponderEliminar
  50. http://sp7.fotolog.com/photo/23/27/28/onlyxlanzani/1320962105586_f.jpg
    de cuando es esta foto? en que show?

    ResponderEliminar
  51. Hay 13 fotos de las cuales solamente 2 son de Lali sola, el resto son de Peter, Gas, Nico y de los 5 juntos, a eso le llamas que todas las fotos son de Lali?

    ResponderEliminar
  52. Del programa de Susana, lo dice en la foto

    ResponderEliminar
  53. No se si ya dejaron estas fotos

    ResponderEliminar
  54. les dejo fotos que saco una amiga cuando Alumni jugo con La Plata Rugby . pensar que tengo banda de amigos en LPR y los hdp no me dijeron que jugaban con Alumni , querer tirarme de 316879 piso me queda chico .

    ResponderEliminar
  55. Las manos, estos dos me van a matar jajaja ♥

    ResponderEliminar
  56. antonioricarte antonio ricarte
    Nike 10K @p_lanzani yfrog.com/nvbgyzsj

    ResponderEliminar
  57. La foto de Peter es en la maratón de Nike del sábado,él tenía que ir ahí por eso se iba rápido de LCDS.

    ResponderEliminar
  58. Es verdad, gracias por contestarme Lina :)

    ResponderEliminar
  59. Soy de barracas, no se si conoces y vos de donde sos?
    La verdad que es fea la zona del estadio, yo conozco algo Lanus, pero esa zona es fea porque esta detras de la estacion y como que no pasa mucha gente. Yo tam pense lo de la vuelta, pero seguro alguien me puede ir a buscar

    ResponderEliminar
  60. Chicas! (solcito y lina) en mi caso pienso ir en tren, no se si sale de retiro o constitución y volver en tren... al centro... si quieren nos ponemos de acuerdo p/ir juntas!
    Tienen Twt? si quieren lo charlamos, dejenmen msj en mi twt, si?

    ResponderEliminar
  61. Back de la Cocina del show http://www.eltrecetv.com.ar/la-cocina-del-show-2011/00050556/asi-vivieron-los-teenangels-su-paso-por-la-cocina-del-show

    ResponderEliminar
  62. Gracias por compartir! Mas lindo Peter ahi como uno mas de los hinchas!

    ResponderEliminar
  63. Las fotos las toman los de @TeenAngelsOL deciles ahi y solo el *haci qeu escibiste se escribe *asi

    ResponderEliminar
  64. Ese video va para las que odian q lali aparezca mas q todos en todos lados :P

    ResponderEliminar
  65. Siempre hay una cámara atenta que los pesca justo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Muy buena entrevista, igual siempre prefiero las entrevistas donde uno ve y escucha lo q dice :P No soy desconfiada eh!
    Me encanto la foto donde esta sentada en el piso!! :)

    ResponderEliminar
  67. Seguro se van a enojar con lo que digo pero esta nota está muy editada ,o tomaron otras declaraciones y copiaron como les parecía o adaptaron sus respuestas y la hacen quedar como que se olvidó de las cosas que ella misma declaró por no decir que la dejan como mentirosa.Que está de novia y es feliz lo re sabemos y qué bueno por ella si es tan feliz como lo dice ,pero que había cortado con Peter hace más de un año cuando empezó a salir con Benja No es cierto o se olvida de su viaje solos a Barcelona en mayo,y que no es para nada Susanita lo dijo ella de su propia boca este año y obvio que puede tener planes de formar una flia por algo hace un año que está con esa persona,pero no creo que se exprese así ni con respecto al casamiento,noi a Peter.Igual es sólo mi opinión y obvio acepto que muchos pueden pensar diferente.Tal vez esté influenciada porque vhace una semana estuve en un curso sobre comunicación en periodismo gráfico y se trató el tema de cómo en las revistas se dice lo que quieren de las entrevistas.(Con Lali todo bien,no me mal interpreten por favor,su vida es su vida!)

    ResponderEliminar
  68. Lina a mi me sonó muy raro el Pedro y q hable asi tan cómodamente :P
    y con respecto a lo de susanita aclara q ella antes no era asi
    "Me convertí en una Susanita ahora, antes yo no era así."
    Igual como dije no confio mucho en las revistas a no ser q los chicos pongas en twitter algo sobre esa revista :P

    ResponderEliminar
  69. Lo de cuanto hace que corto con Peter no se si ella o Peter dieron esa misma respuesta en otra entrevista, mientras todos sabemos que en mayo estaban los dos solos en Barcelona

    ResponderEliminar
  70. Porfa dale me gusta a estas fotos para que podamos ganar entradas para el concierto de Britney Spears en Caracas
    http://on.fb.me/rKf4yP
    http://on.fb.me/w1DpDb
    http://on.fb.me/tweVsF
    http://on.fb.me/vHqez8
    ... http://on.fb.me/vtC8oa
    http://on.fb.me/v2GIz3
    http://on.fb.me/tmcejd
    http://on.fb.me/s88qh4

    Por favor pasen la cadena! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  71. Re lindas las fotos, no puede salir tan bien en todas las fotos jaja

    ResponderEliminar
  72. Sí hay muchas cosas que me llamaron la atención ,como por ej Benjamín no le había regalado un cuadro para su cumple segun salió en vs notas?, y con lo de Susanita no me suena que sea esa la forma de expresarse de ella con respecto al casamiento,(pero dejando en claro que ella como cualquiera pueda cambiar de opinión) y hasta considero lógico que tenga planes,pero como dije no cuestiono lo que puede haber dicho o no ,es cuestión de ella,sino el manoseo de info que hacen en las notas gráficas,siempre difieren llos contenidos de las entrevistar personales de las escritas.
    Y reitero no la juzgo a ella en absoluto!
    Las fotos muy lindas!

    ResponderEliminar
  73. Belu yo nunca había leido lo del año y pico, sí que hacía vs meses,y siempre declarado por ella o Benjamín ,Peter en gral no es explicito en cuanto a los tiempos,lo que he leido yo de él siempre decía que habían terminado,que se llevaban bien pero sin definir tiempos!Igual ya es anecdótico!Todas sabemos que en las revistas sobre este tema se ha publicado muchas versiones!Mientras ellos se lleven bien y esten conformes todo bien.

    ResponderEliminar
  74. A propósito parece que la gente no tiene límites,según lo que TW hoy Lali hay gente queriéndo fraguar su contraseña para entrar en su twiter.Una verdadera vergüenza!

    ResponderEliminar
  75. Si seguro lo que importa es que ellos se lleven bien y ver que su relación no cambio tanto desde que no estan juntos, no sirve de nada saber cuanto tiempo hacia que habian terminado, si eran meses o mas de un año segun Lali. A veces por curiosidad o lo que sea queremos saber pero es cosa de ellos, parte de su vida privada.

    ResponderEliminar
  76. Que DIOSA sale en las fotos, no puede ser mas hermosaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  77. Chicas en serio no se enganchen con mi comentario,reitero estoy mal influenciada por ese taller de comunicación de periodismo gráfico que hice el otro día y en el q justamente me tocó trabajar comparando info de vs revistas sobre un mismo tema .bah!les soy sincera era todas ventrevistas hechas a Lali por Pronto,Gente y Hola (incluso de una tenpian no se cómo el audio y era mortal escuchar una cosa y leer otra)y había que encontrar las diferencias y contradicciones pero ojo NO PARA JUZGAR a ella (fue elegida al azar) sino para comprobar cómo en una nota se cuenta lo q quieren los que editan las revistas.
    Así que dejen correr lo que dije,no quiero se genere polémica .
    Disfrutemos de la nota sin plantearnos nada más !

    ResponderEliminar
  78. http://www.youtube.com/watch?v=gtLpq_6JYCU&feature=share

    jajaj Peter saluda a la gente de twitter y les pide perdon :)

    ResponderEliminar
  79. XD un día que no entro al blog y sale info de los Ten, me encantó la energía de los chicos en el carro, con las pilas a full y mi Amorsito que se reía, se nota que disfrutan mucho su trabajo.
    Las fotos muy lindas.
    Con respecto a la nota de Laly en Hola que bueno que no haya tanto alboroto en el blog y pues cómo dice Lina a me me dió la impresión que pusieron recortes de otras entrevistas lo único que si no puedo juzgar y sólo lo saben ellos dos "lalitier" cuándo terminaron la relación, ya que nosotros podemos especular muchas cosas y más por el viaje a Barcelona pero nadie nos asegura que ellos andaban o estaba cada uno por su lado o si tuvieron un remenber, así que ese tema creo que lo corresponde sólo a ellos dos, a mi me basta con saber que se llevan bien, se quieren, respetan y para estar así ambos, han tenido que haber acabado la relación en buenos términos cómo dice Laly y es cómo yo pienso.

    ResponderEliminar
  80. Gente con envidia y mala onda lo bueno que ella sabe sobrellevar la situación.

    ResponderEliminar
  81. Hasta donde puede llegar una ObESICION x una pareja :s , son capaces hasta de insultar a la AUTORA , julieta diaz , lali y a todos de la novela solo x un CAPRICHO q quiren a toda costa. Se entiende q lali y peter tiene quimica y eso no hay duda pero quererlos juntos en cada NOVELA q tengan q hacer asi no van a poder crecer , dejenlos crecer x separado, no son SIAMESES, ellos tienen q experiematar con otros actores de parejas, parec q mas IMPORTATE para las FANS (de la pareja laliters, algunas) no es la novela sino la pareja q van a tener lali y peter en cada NOVELA q van hacer den GRACIAS q los dos actuan juntos en una novela q es lo q AMAN (actuar)ya despenguense de CASI ANGELES ahora estan creciendo y tomando otros papeles y riesgos. AMO verla a lali ACTUAR no me importa la pareja q la va a tocar en la ficcion.
    Encima le dan ordenes y amenazan a MARTA y escribiendoles guiones de las cosas q quiren q haga lali y peter :s x momentos da miedo YA su fanatismos x una PEREJA.

    En su vida privada de lali estan tan pendiende de su relacion y de cada letra q dice en una revista q de su CARRERA q solo estan ATENTAS si es q menciona algo SOBRE BENJA , dicen q no le gusta su nuevo AMOR de lali pero no pierden el tiempo en tirar una indirecta o CONCLUSION sobre su relacion, se matan dando discursos, cambios y lo 1 q critican es diciendo de su novio de lali no se habla aca pero son las 1 en hablar de su RELACION, AMAN mas su vida privada q ella como PERSONA o como ACTRIZ , x algo LALi esta 1 año y mas con benja,LO Q IMPORTA es q esta FELIZ con la VIDA.


    Este comentario u opion no es x algun comentario q allan escrito, HABLO en general y x lo q nico seguro va a postiar mas adelante de la REVISTA HOLA donde sale LALI la ACTRIZ.


    BUENAS NOCHES.







    cami_effort camila belen zapata
    hagamos campaña para que baje el ranking de @CuandoMeSonreis asi nos dan bola la idea es no mirarlo en vivo y lo vemos por internet grabado
    3 hours ago in reply to ↑

    @lauraferok

    Laura Fernandez @cami_effort no tenes idea de la gente que hace CMS y necesita trabajar para alimentar a su familia no?
    3 hours ago via Tweet Button
    replies ↓
    »
    cami_effort camila belen zapata
    @ @lauraferok parece estúpido pero lloramos gritamos todo junto x lo q nos hacen poniendo a luna con german solo queremos q nos den germili
    2 hours ago »
    cami_effort camila belen zapata
    @ @lauraferok no saben pero lo que nosotras sentimos no lo entienden esto parece una tontería pero nosotras queremos germili y no nos dan bola
    3 hours ago »
    cami_effort camila belen zapata
    @ @lauraferok queremos que nos den bola un poco me encanta la novela pero TODAS las fans queremos germili
    3 hours ago » cami_effort camila belen zapata
    @ @lauraferok si tengo pero en este momento estoy llena de bronca perdón si dije cualquiera pero a las fans no nos dan bola y amo a laliypeter
    3 hours ago

    ResponderEliminar
  82. No traigas las estupideces que se dicen en tw a una nota que esta tranquila y sin discuciones, si como decis vos es un "capricho" ignoralas, pero no lo traigas acá cuando ni siquiera se habló del tema ;)

    ResponderEliminar
  83. Pamela...por lo que veo es una sola la loca que "llama al paro",,he visto situaciones de fanatismo extremo en otras ficciones donde hasta han pedido la muerte de un protagonista para dar lugar a otro ,pero antes no trascendía tanto,como lo hemos marcado muchas veces rl tw es un arma de doble filo en manos de gente sin juicio,pero asói como hay una q otra "loca"también hay muchas q felicitan por la novela y otras q si algo no les gusta lo expresan con sumo respeto,es más en algunas oportunidades hasta he leido rtas de la autora a las crítcas respetuosas,tratemos de ver el lado bueno de la moneda y no engancharnos con la locura,sin querer si no la avivamos y son tan necias en actuar así obsesivamente que van a lograr q ellos decidadn no trabajar más juntos y ahí lamentablemente todas perderíamos la posibilidad de ver esa química que les sale por los poros y q no es fácil de encontrar(no tenes más que mirar dentro de la misma nove cómo hay parejas que tiran y otras q no).Como pasó con lo de Britney,esto y otras situaciones NO HAY QUE ENGANCHARSE...disfrutemos de la nove(igual convengamos que si bien el personaje de Peter me divierte y él está muy bien,una historia de tanta dif de edad en una comedia fliar de este tipo medio como q no da,esto de todas maneras no tiene q ver con lasreacciones desmedidas como las q vos has trasmitido antes y que serían seguro las mismas si quien hiciera pareja con Lali fuera una chica de 18 )Saludos!

    ResponderEliminar
  84. Buenas tardes, soy de España, aquí son las 13.40 horas no sé que hora es en Argentina. Lo único que quería decir es que acabo de ver el capítulo de cms 56 y lo estoy flipando, jo Peter que fuerte, es buenísimo ha crecido muchíiisimo como actor (aparte de que el chico esté mu bien)nos tiene locas a unas amigas y a mí. ya somos lunager jejejeje. un saludo.

    ResponderEliminar
  85. http://twitter.com/?photo_id=1#!/peekee93/status/136823948280201217/photo/1 FOTO DE LOS TEENANGELS EN EL VIDEO LOCO

    ResponderEliminar
  86. http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/312295_315897761770037_100000494475071_1355343_1313574812_n.jpg

    http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/305799_315902978436182_100000494475071_1355352_1418780779_n.jpg

    http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/316224_315895931770220_100000494475071_1355340_1066254314_n.jpg

    Hermosaa

    ResponderEliminar
  87. Perdón en la última línea quise poner Peter no Lali.
    Y tengamos en claro que todos los fanatismos extremos son malos,tanto cuando es por una pareja como por una persona en particular también.Cuando lo subjetivo tapa totalmente la objetividad estamos en problemas.Aprendamos de error ajeno!

    ResponderEliminar
  88. El unico q ve si mi comentario es ESTUPIDO o para armar pleito es mati y el lo borrara, solo estoy dando una opinion como TODOS ustedes en ningun momento e faltado el respeto a nadie ya no es mi problema q TÙ todo lo veas TEMA de discucion o te sientas identificada x todo lo q escribo, NO te gusta mis OPINIONES como dice MATTI pasa de largo como YO lo hago, no soy la unica q mete temas de TWITER aca todos en algun momento han comentado algo sobre lo q se habla en twitter asi q PAPPO deja opinar a los demas y como dices tù IGNORA.

    Tal cual LINA yo tambien e visto comentarios hermosos de fans de la pareja (lali y peter) deseandole lo mejor a ellos, pero lo q me llamo la atencion fue ese twitter xq LAURA la q trabjaa en la produccion de la novela le respondio eso a la chica y lo q me jodio es q hablara q va HACER CAMPAÑA para q la novela donde trabaja sus IDOlos baje de rating sin importarle el esfuerzos de toda la gente q trabaja en la novela OBVIO q solo fue una AMENAZA de niña pero igual jode. Soy asi, me jode q hablen mal de una novela y en especila de lali ,intento no hacerle caso pero es INCREIBLE las cosas q escriben las chicas son de TERROR pero tambien veo el AMOR q le dan a LALI q se me va el enojo.

    ResponderEliminar
  89. Lali y Amadeo en la fiesta de casamiento de Julieta Diaz.

    ResponderEliminar
  90. Chicas yo aún no se si voy,lo sabré sobre la fecha.Gaviota no es mi intención atemorizarte pero ojo con el tren a la noche,no siempre es seguro,lo ideal creo sería conseguir armar grupitos de tres o cuatro que vayan más o menos a un punto neutral y conseguir un remís.Yo aún no tengo Tw pero si se me presenta la oportunidad de ir aviso por acá y vemos de combinar algo.Igual el tema tw tengo que ponerme las pilas y hacerlo,me pierdo de comunicarme con gente que genera intercambios interesantes.
    Gracias por responder,estoy algo complicada de tiempos en estos días y poca señal de internet.Saludos!!!y si no voy me conformo con el material que uds van a subir GENIAS!

    ResponderEliminar
  91. Solciito,sí conozco Barracas y yo estoy cerca de Plaza Italia (el Zoo)por nombrarte algo bien conocido!

    ResponderEliminar
  92. Ah!Gaviota y Solciito no pensé que llegaran a leer mi comentario,pero me dejaron re tranqui,no soy la única loca que lee lo anterior.De onda y con respeto.JAJAJA
    Gracias por responderme!!!

    ResponderEliminar
  93. bueno lina, vemos en la última semana que onda...viajo el 29 a bs as...puedo llegar a estar en palermo o recoleta, para el caso lo mismo podemos salir en bondi desde plaza italia...vos podrías averiguarme igual q cole me lleva a lanus desde ahí? Si te enganchas con el twt avisame, mi dire es el usuario q uso p/comentar acá.
    solcito estoy re complicada p/ir a barracas pero igual seguimos en contacto. besos chicas!

    ResponderEliminar
  94. jaja! yo solo vuelvo a entrar a los post antiguas donde vengo teniendo una conversación... o por si alguien me avisa x twt que pase a leer algo acá, jaja! saludos ☺

    ResponderEliminar
  95. Lo peor de tw como esos es que si uno se hace eco lo único que se logra es el efecto contrario.Lali y Peter juntos (hablo laboralmente)son exito asegurado y no va a faltar productor que quiera volver a juntarlos en alguna tira,pero si las obsesionadas juegan a boicotear los producytos van a empezar a pensarlo dos veces antes de llamarlosy así una vez más TODOS perjudicados!por eso hay que dejar que esas locuras "inmaduras"mueran por sí solas no dándoles espacio a divulgarlas.(convengamos que lo que propone esa chica es una chiquilinada o cree que le van a adaptar el libro por sus amenazas,a veces me asustan las reacciones de algunas personas,no deja de ser una ficción y L y P dos seres humanos con derecho a vivir su vida!)

    ResponderEliminar
  96. Che para cambiar un poco la onda... Q les parece el giro q esta teniendo CMS? segun leo en la pag oficial muchos lo van a dejar de ver =/

    ResponderEliminar
  97. hola he estado leyendo un poco todo este lío y la verdad es que ya está BIEN, vamos a dejarlos en paz. a mí ya sinceramente no me gustan juntos prefiero ver a peter con otra chica. ya pasó casi angeles.seguro que hay otras chicas/os con los cuales ellos van a poder transmitir lo mismo actuando lo que pasa es que todavía no han trabajado con mas gente pero es seguro. admito que soy laliter pero ya está. laly tiene su chico y peter la tendrá y aunque no la tuviera no me gustarían que volvieran, quiero ver a peter en fotos con otra chica al igual que ahora veo a laly y ya está.un saludo.

    ResponderEliminar
  98. JAJA parece que no soy la única obsesiva,una chica encontró un error de fecha en la nota de hola y lo tw y Lali lo retw.!!!!!!!!Idola!!!!!!!,ellos saben cómo son los gajes del oficio cuando dan notas pero a la vez es parte de su carrera darlas!!!!!!!
    Pame esto es un buen ejemplo para que no te pongas mal ante críticas constructivas que se puedan hacer de las notas,Lali suele corregir o mandar indirectas y otras veces se reirá de lo que publican,vos que tanto la conoces pensÄs que la forma en que hizo referencia a sus amigas son palabras o formas de Lali,?cuando ni siquiera las sigue en TW seguramente para no exponerlas ,a veces criticar objetivamente una nota es resaltar más las virtudes de ella,todo depende con la onda que uno lo haga.Está bueno ver las notas sobre todo si tienen buena producción fotográfica y "tomar con pinzas "lo que dicen.
    En lo personal me encantaría por ej que le preguntaran sobre sus proyectos profesionales a futuro,sobre cómo le resultó el desafío de este año de estar en el prime time compartiendo cartel con figuras como Facu Arana,Juli Diaz y elenco,sobre su perspectiva de crecimiento actoral,etc,ya basta de basar las notas en que se fue a vivir sola,que fue novia de Peter,que se pelearon y ahora está re enamorada de Benja.Quiero info nueva,lo que publican muy bien podríamos escribirlo entre nosotras y seguramente lo haríamos hasta mejor con menos contradicciones ya que conocemos bien su historia.

    ResponderEliminar
  99. Yo amo a Peter y su personaje mi encanta, pero quiero Luna y Gaston juntos, están dando muchas vueltas con estos dos jaja.

    ResponderEliminar
  100. hola pues yo estoy enganchadíiiisima con CMS claro está por Peter, sé que no va a quedar con Luna (aunque me empieza a gustar esa pareja y los besos que le dá Peter) pero igual mas adelante entra otra chica y se empiezan a enamorar (que me encantaría que pasara esto para que así Peter estuviera más tiempo en la novela).

    ResponderEliminar
  101. El personaje de Peter me gusta,me divierte, a él lo veo bien,por ej ayer haciendo frente a Facu Arana MB!,pero no me cierra la historia con Juli ,es un pichonazo para ella,pero NI AHI abandono por eso.!!!!!!!!!!!
    No nos olvidemos q los protagonistas son Arana y Diaz ,ellos seguro quedarán juntos y supongo que lo mismo pasará con Lali y Benja Rojas (a pesar de Faca), la historia irá decantando al resto como pasó con Marito, pero es cierto que están dando muchas vueltas a la cosa (por ahora).

    ResponderEliminar
  102. La que parece que entra es Victoria Onetto,ahora no tengo ni idea en qué papel,ahora si bien como dije anttes con Juli mucho no me gusta Peter de pareja por la dif de edad(aunque ojo que siendo sincera a Juli la veo más cómoda con los besos de Peter que con las "comidas" de Arana) POR FAVOR:::con la Onetto NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A buen entendedor pocas palabras.JAJAJA!

    ResponderEliminar
  103. Yo lo q veo es una historia forzada, no me cierra todavia la relacion Luna-Peter. Aparte, el personaje de Luna ya no me esta gustando. Siento que su personaje se ha vuelto muy histerico, pk x un lado lo ama a Gaston, razon x la que dejo a marito plantado, entonces en vez de entablar una relacion con el, se aleja y le sigue el juego al padre "Oscar", que aunque ella no sabe que no es padre, igual asi lo histeriquea. No me gusta como se esta desenvolviendo su personaje...

    ResponderEliminar
  104. Todas las historias de amor en las novelas tienen sus vueltas , nos calamos muchos terceros en casi angeles entre thiago y mar y por mucho tiempo , que peter este en la novela y dure un par de dia con luna ya quieren dejar de ver la novela y todas esas cosas que hablan sobre el personaje de Peter
    La verdad que pienso no tienen la madurez para divertirse y entretenerse viendo una novela sin dejar al lado el fanatismo obsesivo y lo digo no por tu comentario si no por tantas cosas que eh leido respecto a esto
    Yo disfruto como fan de peter y lali todos los dias al verlos en Cuando me sonreis esten juntos en la novela o no se que la paso muy lindo y me divierto

    YO SI LO BANCO A PETER SIEMPRE =) que la pasen bien estoy perdida por que eh estado muy full con los estudios y ahora que empece a trabajar jeje besos y saludos

    ResponderEliminar
  105. Creo Steph que diste con la palabra justa "forzada"y ahora que lo pienso la historia está forzada por donde la mires en cuanto a las parejas!!!!!!!!!!
    ,Igual me divierten los personajes por separado (por no nombrar a "nuestros pollos"Aste,Pasik,Faca, y sigo insistiendo que algunos están desaprovechados(julia Calvo y Mechi Funes dan para mucho más de lo que sus personajes les permiten).
    Pero aún así no la abandonaría jamás !!!!!!!!!!,con Peter no dejo de reirme y Lali está MB en las distintas facetas aunque a veces me dan ganas de matarla,JAJA,
    Creo que para ambos ha sido una buena oportunidad y no se si logro ser objetiva pero lejos son dos de los que más se destacan,tal vez porque notamos su crecimiento.

    ResponderEliminar
  106. Dónde es la deGastón y Rochi,qué lindo lugar?

    ResponderEliminar
  107. Mi opinion es que Peter está haciendo un MUY BUEN trabajo como German es un personaje totalmente diferente y lo esta haciendo barbaro.

    El problema creo yo o al menos lo que a mi me molesta es:
    1.-El personaje de Julieta osea Luna desde que entro German (Peter) a la novela se volvio de lo peor, super prosti,desubicada,insoportable, que dan ganas de matarla. Porque se supone que ella cree que Germán es un cura y que esto y lo otro y que no lo quiere ilusionar y enamorar pero deja que la bese cada cuando quiere, se lo lleva a vivir a su departamento y encima se hace la indignada con los Murfis. Ahora resulta que no soporta a los Murfis despues de que acoso a Gas y a la familia hasta el cansancio. Pero la gota que derramo el baso fue que le pego a Mili.
    2.- Otra cosa además de la actitud no se si promiscua y desubicada de Luna es el hecho de que en las novelas obvio no todo puede ser amor y felicidad,y se entiende que tenga que haber terceros para meterle sason y conflicto a la novela y separar a la pareja protagonica que al final sabemos que quedara junta, PERO aqui en CMS no nos han dado eso, osea el momento de PAREJA de Gas-Luna. Lo que quiero decir es que no da que hayn metido un tercero en una pareja cuando eso nunca ha existido. Todavia no se iba Marito de la novela cuando ya estaban metiendo el triangulo Gas-Luna-German.
    3.- Tambien el hecho de que Luna creyendo que German es sacerdote se lo quiera hechar, merendar (rockanrollear) es asqueroso. Ver las escenas esas me dan asco y me trauma.
    4.-Yo creo que el personaje de Germán debio de entrar no para hacer de pareja de nadie (ni siquiera de Mili) sino para generar conflictos entre todos los personajes y no pasarsela pegado a Luna.

    PARA MI EL RPOBLEMA ES QUE MARTA BERTOLDI NO ESTA LLEVANDO POR BUEN CAMINO LA NOVELA NI A LOS PERSONAJES, LA NOVELA YA NI SIQUIERA TE HACE REIR, LO UNICO BUENO DE LA NOVELA ES MILICANTANDO Y COMO ES ELLA, PERO TODOS LOS PERSONAJES Y SUS HSTORIAS ESTAN SUPER MAL DIRIGIDAS AL PUNTO DE QUE 2 DE LOS PROTAGONISTAS CAEN GORDOS COMO LUNA Y JUANSE, Y LA VILLANA CAE BIEN, OSEA VICTORIA.

    CREO QUE DEBERIA RECONCIDERAR LO QUE ESTA HACIENDO Y DARLE AL PUBLICO LO QUE QUIERE (no con esto me refiero a Germanli que para mi esta bien que no esten juntos en una novela es benefico para ellos), OSEA BUENOS PERSONAJES Y BUENAS HISTORIAS.

    ACA EL PROBLEMA ES LA HISTORIA, LOS PERSONAJES Y LA QUE ESCRIBE LA NOVELA, PORQUE LO QUE SON LOS ACTORES ESTAN HACIENDO UN TRABAJO EXELENTE.

    ResponderEliminar
  108. Lina coincido contigo en que efectivamente tienen un elenco muy desaprovechado, es una comedia y tienen unos exelentes comediantes y actores de los cuales solo usan el nombre porque ni figuran.

    ResponderEliminar
  109. Adriana no creo que ya leas mi respuesta pero también acuerdo en mucho de lo q marcas,soy te diría experta en ficciones tanto escritas como de la tele,ya sean comedias o dramas,si me engancho les pongo toda la onda y la sigo hasta el final,y para mí acá el bache lo tiene el libro,no puede ser que una no esté (porque el libro te lleva )a desear que los protagonistas esten juntos,acá la mayoría prefiere a Faca antes que a Juanse y a Luna ya ni se con quien la quiero porque creo que no me llama ya que este con Gastón (obvio q con Germán no!)Le falta nudo a la historia porque sí tiene buenos bocadillos o gags pero pierden escencia en el contexto!
    Una lástima ,igual destaco q tanto en Lali como Peter están MB!

    ResponderEliminar
  110. Lina tal cual, creo que una como espectadora te enganchas y te haces un guin en la cabeza, e imaginas chalala, talvez con CA me quede mal acostumbrada a pensar e imaginar jajaja, pero si definitivamente aca lo que esta mal y no cierra es el Libro.

    Porque actores de calidad hay.

    Solo espero que agarren el rollo y escuchen a los que vemos la novela y que no sea no se si soverbia de no cambiar la historia para que esta guste.

    Lo destacable es que tanto Lali como Peter estan haciendo un exelente papel y me siento orgullosa de ellos, de que trabajen codo a codo con grandes y que lejso de achicarse se ven GRANDES.

    ResponderEliminar
  111. me encanto el video y las fotos hermosos como siempre mwaaa

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour