Lali y Peter dan la noticia de la apertura de Teen Angels en el show de Britney Spears


Hoy nos enteramos que los Teen Angels estarán abriendo el show de Britney Spears en La Plata y en este nuevo video de la web oficial se los puede ver a Lali y Peter dando la noticia.

Miralo a continuación…


95 comentarios:

  1. Jajjjaja Moriii con la cara de Lali y Ese ¿La? me sono totalmente Laliter ♥

    ResponderEliminar
  2. me MATO la cara de lali, HERMOSA , esa cara q quizo decir jajaja esta emocionada o diciendo justo ella tenia q ser jejeje

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el video vamos los teen, la cara de lali jajaj muy buena

    ResponderEliminar
  4. Ojala q la sorpresa hubiera sido el anuncio de un concierto en España ;( se hace esperar

    ResponderEliminar
  5. Es gracioso xq a Lali no le gusta Britney y lo dijo ella en un bonus no lo digo yo!!!! pero igual q groso q esten juntos!! moriria por ir!!!

    ResponderEliminar
  6. La parte que estaba emocionado a Peter le salio medio Guido Suller jaja. Na los banco pero me hubiera gustado algo espontaneo y creible.

    "Ey Lali... La" DIOSSSSSSSSSSSS QUIERO QUE VUELVAN TIERNOS!!!!!!!!!! y buena, nada era eso.



    Miren los que se viene el 20.

    •Backtobblack Nicolás.
    @Laliespos preparate para las putiadas y abucheos! que verguenza

    •femeparadise Deni
    con q ganas voy a abuchear a la pelot### de lali esposito en el show de brit!! por pendeja conch###

    •Backtobblack Nicolás.
    @laliespos "En una nota me titularon QUIERO SER COMO BRITNEY SPEARS, PERO YO ODIO A BRITNEY SPEARS" OMG. preparate para los tomatasos

    •Backtobblack Nicolás.
    @laliespos negra olor a sopa, te acordás? youtube.com/watch?v=PNqlPp…


    De estos fans club de Britney vayan al todos los demas y van a ver que el odio hacia Lali y los escraches estan mas hablados que nunca.
    Espero que los productores lo lean porque donde un grupito empieze a putearla todos el resto se va a prender. Y tener a todo el estadio bardeandote debe ser algo horrible y doloroso.

    ResponderEliminar
  7. mientras sea solo a lali jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. callate que le van a hacer esas cosas, seguo que vos
    le pusiste esas cosas, pero por dios

    ResponderEliminar
  9. Haha menos creible eso lali me da mucha risa su cara no me gusta cmo sale y peter hermoso cosita:)

    ResponderEliminar
  10. van a sbir la nota que le hicieron a nico en la radio¿?

    ResponderEliminar
  11. Tengo una duda... Es TEENANGELS o TEEN ANGELS? Juntos o separados?

    ResponderEliminar
  12. Todo junto, también se puede escribir separado; pero originalmente es TeenAngels.

    ResponderEliminar
  13. Vamos los Teen Aguante la cara de Lali! Muy linda y Peter Caño!

    ResponderEliminar
  14. Gentee sin vidaa.. Loss odioooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón, Emmä, si la gente se moviliza en Twitter ese día puede ser muy feo para ellos. Si pasa algo me daría mucha pena por Lali porque cuenta con la misma fuerza que sensibilidad. Espero que la gente sepa comportarse y que no sufran ningún tipo de abucheo ni en conjunto, ni mucho menos personalizado en la figura de Lali. Espero que no pase la nada y que los comentarios de este chico/a no tengan seguimiento.

    En el peor de los casos, solo les restará apoyarse entre los cinco (la suerte de ser un grupo) y tomarlo como una experiencia, qué remedio.

    Ya podían haber sido teloneros de otra cantante, vaya casualidad.

    ResponderEliminar
  16. Gente lamentable hay en todos lados,por otra parte cuando Lali dijo eso era más chica,hoy tal vez no diría lo mismo o lo haría de otra manera,la gente cambia!
    Igual esperemos que esto sea una desubicación más del tw,no creo que en el estadio suceda nada (en el Rex como que a casi nadie le interesaba MR pero sin embargo no los abucharon ni nada al contrario),también hay que pensar que entre el público de BS hay vs fans de los Teens q harán fuerza por ellos. Leí q también viene otro a calentar el escenario ese día! y quien va a ese tipo de show sabe que hay teloneros u otros grupos que se presentan antes..Enviemos nuestras buenas ondas

    ResponderEliminar
  17. - Me mato este videoo, la mejor parte: "La!"
    - Que carita que tiene Lali, es hermosaa
    - La que se le viene, pobre.. va a ser una locura. Lees los comentarios en ese video y hay unos cuantos puteando ya jaja.

    ResponderEliminar
  18. No hay videos de ellos en israel? asi cuando llegan...como hacen siempre !

    ResponderEliminar
  19. Leees juro q no puedoo disfrutar del momento Laliter x la gente sin vidaa q le escribee cosas a Lali, Me supera la BRONCA, o sea, mezclan todooo.. Ella esta haciendo su trabajoo!!
    Yo, x ej, no sé si lo dije alguna vez, pero mis tres IDOLAS mujeres son Lali, Britney y Miley, y no odio a Lali, xq dijo q no le gustaba Britney, son sus gustoos..

    ResponderEliminar
  20. Yo ya estoy bastante calentita con ganas de traumatizar craneos de fans de Britney a golpes.

    ResponderEliminar
  21. Emmä, eso es descripción y lo demás tonterías,muy bueno...cuenta hasta 10 y pasa del tema, no merece la pena. Sal de twitter y respira, mira yo estoy ahora mismo dentro, pero es lo bueno de contar con menos de 60 seguidores y seguir también a poca gente,que una se aísla en su mircromundo tuitero.

    ResponderEliminar
  22. "lali! LA!! " <3 no quiero repetirme pero ese "La.!!".. saludos desde ITALIA!!

    ResponderEliminar
  23. Para mi es una tonteria y una lastima y de gente sin vida si le llegan a decir algo a Lali, solo porque ella dijo que no le gustaba Britney, ella tiene sus gustos NO A TODO EL MUNDO LE GUSTA BRITNEY, el gusto se rompe en genero, ademas no creo que hagan eso los FANS, y si lo hacen pues que ganas de hecharse a perder solos el concierto con su propia mala onda que al final del dia a Lali ni le va ni le viene porque ella igual se va a presentar con los Teens y de igual manera le van a pagar jajaja. AUN ASI QUE IRONIA JAJAJAJ

    De todas formas no sabemos si en la actualidad a Lali le guste Britney, el gusto cambia conforme pasan los años y las experiencias, a mi hay cosas y artistas que no tragaba y ahora me gustan y me caen muy bien y viceversa hay cosas y artistas que antes me gustaban y me caian bien y ahora no las soporto.

    ADEMAS MIENTRAS NOSOTRAS SUS FANS LE DEMOSTREMOS NUESTRO APOYO LO DEMAS SALE SOBRANDO.

    FELICITACIONES A LOS TEENS POR ESTA OPORTUNIDAD DE DARSE A CONOCER.

    ResponderEliminar
  24. Cambiando de tema, que tendra el sabado Peter, q le deseo suerte ese jugador de Rugby??

    ResponderEliminar
  25. De que era el video?? porq no lo puedo ver :) gracias

    ResponderEliminar
  26. Losquenocallan no puedo contestarte en el comentario. Tenes razon en lo de twiteer, pero no sigo a muchas personas (solo 106) pero tienen la mania de hacer muchos RT. Ahora le hicieron RT a esto y para no calentarme lo mejor es ir a bañarne y dejar que pase jajaja.

    EugeEndlessLove Natasha Lanzani
    Celos? Envidia? jaja Perdon pero lo mejor que pudo hacer Euge es irse de los TA, tiene mas exito que los 5 juntos..

    ResponderEliminar
  27. Porque alumni el club de rugby de peter juega la final!... Va eso creo

    ResponderEliminar
  28. Emmä, pues sí un buen baño y relativizar las cosas, que la gente monta unos líos...cómo gusta enmier...Lo más curioso es que el nick que usa la persona que hace comentario incluye a Lanzani, qué pasa, no le desea éxito? Y que tiene que ver Euge con toda esta historia?

    Yo creo que todos tenían su lugar en la serie y en el grupo, más allá de quien te guste más o menos. Yo disfruto más halagando a quien me gusta que insultando u ofendiendo a quien no. Que ganas de negativizar tienen algunos.

    Sabes algo, precisamente un chica que sigo y me sigue en Twiiter se quejaba de algo parecido hoy, de los RT que recibe y de los que hacen personas que ni conoce porque se pasan el día rastreando búsquedas. Es curioso. Finalmente habrá que proteger los tuits para evitar esos disgustos innecesarios.

    Recién estoy descubriendo que el fanatismo no tiene límites, desconocía estas cosas pues nunca he seguido actores con este tirón y entre gente tan joven.

    Emmä, se te apetece hablar por Tw conmigo mi nick es el mismo que aquí. Aviso que CA y TA apenas son una pequeña parcela de lo que hablo por ahí.

    A disfrutar de tu momento de relax en ese baño.

    Buenas noches y gracias a la gente que gestiona el blog por estos buenos ratos.

    ResponderEliminar
  29. Tendrá mas éxito pero no por eso tendrá mas talento!!! Tarde o temprano los talentosos se hacen notar y OJO no digo q los 5 sean talentosos para todo, algunos actúan, otros cantan, otros bailan y otros harán las tres cosas pero creo q a euge le falta crecer mucho... esa es mi opinión y no va encontra de nadie :) ( aclaro, porq creo q siempre es necesario para estos casos jaja)

    ResponderEliminar
  30. estoy de acuerdo con vos bren.. pero eugenia mas exitosa q los teen?? me parece un poco mucho, si hiso teatro lleno, pero era un papel SUPER secundario los teen hicieron 16 gran rex.. (mas gente) es la cara de sarkany (tambien lo fueron juana y manuela viale, no se si se entiende) una novela q es muy mirada si, pero no por ella, si no x cabre, martinez, sciciliani.. le va mejor a la novela q escribe leo, herederos!!

    ResponderEliminar
  31. BREN en el video Peter todo asombrado le cuenta a" LA " lo de Britney y ella hace caras raras como de no caer con la noticia.Es decir es una promo de la noticia !Cuando puedas miralo,es divertido verlo a ellos.

    ResponderEliminar
  32. Ese LA...compensa todo lo feo que generó esto!

    ResponderEliminar
  33. a esos tw no hay que darle bola, es una incoherente decir que a Euge le va mejor que los 5 juntos mientras que los teen viajan por el exterior, llenaron gran rex y encima ahora son los teloneros de Britney Spears nada más y nada menos. Aclaro no hay nada contra Euge, no dudo de su talento, pero a ese tipo de fans no hay que darle bola.
    Respecto a lo de Lali y Britney Spears, vuelvo a repetir, ojalá se los respete y los que silben sean la minoría

    ResponderEliminar
  34. Alumni juega la final de primera de la URBA (rugby),si gana sale campeón!

    ResponderEliminar
  35. Gcias Linaa, vs siempre buena ondaa, respondes a todoos!!

    ResponderEliminar
  36. Más exito relativo,y ojo que yo contra Euge no tengo nada,tuvo la suerte de caer en un programa al que le va mb pero el éxito no es sólo de ella,y quien sabe si en este momento no se mordiendo los codos por no subir al escenario del Estadio Unico como telonera de BRITNEY con los Teens.así es esta carrera se corren riesgos permanentemente,hoy te subis a un exito y malñana te subis a un fracaso,lo importante es querer y estar segura con lo que se hace y seguir adelante!
    Y acuerdo en lo que dijeron de esa chica si habla mal de los Teens mejor que se cambie el nombre,no?No le hace"honor" al estilo Lanzani hablando así
    .Es más de lo mismo de siempre.. gente irrespetuosa que agrede y molesta ,ojalá se pudiera moderar de alguna manera el uso del tw y que no sirva para lastimar sino sólo para comunicarse.

    ResponderEliminar
  37. De nada! Se hace lo que se puede,JAJAJuegan en La Plata,por si alguna les interesa

    ResponderEliminar
  38. Mica yo pienso q lo q quiso decir la/el del twitt fue q aca tiene mas reconocimiendo es decir q es mas conocida creo q no se puso a pensar tanto.Y creo q tiene razon aca en argentina es mas conocida por lo medios o por lo menos ahora la nombran mas, pero eso tambien depende de lo medietaico q uno es O de la pareja q tenga uno jaja porq de nico tampoco dejan de hablar!!!!

    ResponderEliminar
  39. sierra_agus Agustin Sierra
    Yendo al desfile de Sarkany a encontrarme con mi amigo @p_lanzani !! A ver desfilar a mi amiguilla @chinasuarez !! ;)

    ___________________________________________________________________________

    Amo la amistad de ellos :)

    ResponderEliminar
  40. Justamente por esto no me gustaba la idea :(
    Espero que los respeten.

    ResponderEliminar
  41. lallavedetusrecuerdos1 de noviembre de 2011, 20:26

    divertido el video... y si, ese -LAAAA mato.jaja.
    que broca me dan los fans de britney, aunq no tenga nada contra ella ni me interesa su musica, me parece patetico lo que hacen... osea,rebuscar cosas viejas para defenestrarla,es cualquiera,y han caido totalmente bajo. y ojala q eso de abuchearla no lo hagan,por que a pesar de que lali siempre se muestra fuerte ante estas situaciones en las que la insultan,nada quita que te sientas mal.aparte, le guste o no a lali,es su trabajo, y los teenangels no se van a qdar sin esa oportunidad (ser teloneros de una gran artista a nivel internacional)solo por lali.
    por un lado esta idea de ser teloneros de ella,esta bueno, ya que demuestra el alcance q tienen. pero, por el otro...seamos sinceros...entre el estilo musical de britney y los teens hay una brecha bastante grande, no como en el caso de MR y los teens q por lo menos se asimilan.

    ResponderEliminar
  42. ahhh es ese!! jajaj si gracias lina ese lo vi :P pense q era otra cosa pasa q me aparece algo raro q no deja ver el video jaja Gracias
    Backtobblack Nicolás.
    @laliespos negra olor a sopa, te acordás? youtube.com/watch?v=PNqlPp…

    ResponderEliminar
  43. que buen baño ni nada, yo tengo ganas de contestar, no lo hago por que se armaria mas lio, pero me da mucha bronca que digan eso de Lali. La verdad a mi me daria verguenza ser fan de BRITNEY no digo por la musica sino por como es ella.

    Ame el video :)

    ResponderEliminar
  44. p_lanzani Peter Lanzani
    Ya sentado en primera fila esperando al bombon de @chinasuarez
    _________________________________________________________________

    Tierno ♥

    ResponderEliminar
  45. https://twitter.com/#!/ricky_sarkany/status/131516529345953792/photo/1

    --------------------------------------------------

    Que lindo es Peter! Fran podra caerme mal por ser amigo de Amadeo pero tambien esta bastante lindo.

    ResponderEliminar
  46. jajajajaja me mató la cara de Lali. Y, ese "La".. tan tierno de él

    ResponderEliminar
  47. yo no entiendo mucho, fran q se supone q es amigo de benjamin y se saca fotos con peter, benja rojas lo mismo, coco maggio le hace notas para su programa y lali lo abraza bastante, y en el teatro benjamin y peter compartian camarin!!

    lali y benja RE open mind!! :P

    ResponderEliminar
  48. Pipuu no puede ser mas sencillo, miren como fue vestiido.. Ahii estan todoos super glam, y el siempree iguall LOOO AMOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  49. JaJa! otro lío en puerta,! por el Tw de Peter, divino cómo sigue queriendo a Euge!Y el tema de Fran L.no se si no viene más por el lado de Lali,él hace su trabajo de RRPP y muchas veces la está llevando de un lado a otro a ella, aunque sí a veces comparten salidas y eventos .(por ej en P del E cuando Lali fue salían)

    ResponderEliminar
  50. Porque lio en puerta Lina? Por eso a que twitteo a Eugenia alguna se enojo?Que pendejas que sos. Es cualquiera, todos sabemos que se re llevan y era obvio que iba a ir. Encima el es libre de twittear lo que quiera.

    Y sobre el tema de Fran el es RRPP el TIENE que llevarse bien con todos el mundo, sino no tendria exito.

    ResponderEliminar
  51. p_lanzani Peter Lanzani
    Ya sentado en primera fila esperando al bombon de @chinasuarez

    ResponderEliminar
  52. mooriiii con el videeito me uviesee gustado q seaa mas largoo pero bueno FELIZ me encanto LA la mejor y PETER emocionado mal ajjaja

    ResponderEliminar
  53. Si tal cual Emma,tw está lleno de locas y para mí no tiene nada de malo que vaya,al contrario,además si algo caracteriza a Peter es lo bien que se lleva con todos y como lo aprecian.Con Euge es obvio que conservan su amistad aunque a muchas no les guste.
    Y sí Fran L.hoy por hoy es uno de los más nombrados por su tarea,a lo que me refería es que no se si es tan amigo de B.A.o tiene una relación como con los demás ,yo en lo particular tengo vistas fotos de él con Lali anteriores(o por lo menos eso creo) a su relación con Amadeo.

    Y DEL que la relacion L y B es especial yo no lo dudo, al igual que la de Lali y Peter como amigos,pero el detalle del camarín compartido en ese momento aún no estaba blanqueada la situación ,aunque ya evidentementemente estaba "en proyecto",pero no creo que Peter lo supiera en ese momento.
    Igual mejor no entremos en temas que puedan generar conflictos(no lo digo por vos)

    ResponderEliminar
  54. Y sí Emma tenes toda la razón tiene derecho a twitear lo que quiere y no sólo eso yo agregaría que tiene derecho a hacer lo que quiera también!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. q lindo son http://desmond.yfrog.com/Himg612/scaled.php?tn=0&server=612&filename=u4qn.png&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  56. jajaja la cara de lali no lo puede creer, a ella no le gusta britney spears por que en un bonus creo que tenias que decir la perosna que dijo una frase en una revista y a ella le toco "Quiero ser como Britney Spears, yo odio a Britney Spears" jajaja

    ResponderEliminar
  57. Cuántas quisieran un abrazo de amigo como ese no?

    ResponderEliminar
  58. eugeter es lo mas!!

    ResponderEliminar
  59. para mi peter ve a veces cuando me sonreis,

    ResponderEliminar
  60. a la mierda! forman este quilombo porque los Teen van abrir el concierto de Britney! Agradecidos tienen que estar, ellos a Britney ni a los talones le llegan! que se creen? ya pronto se acabara sus 5 minutos de fama!

    ResponderEliminar
  61. La amistad mas linda de todas. Muy lindo Agus tmb. Cande la fue a ver por lo que se. Pero lo de Peter y Euge es lo mas tierno del mundo.

    ResponderEliminar
  62. http://www.facebook.com/pages/NO-queremos-a-los-Teenangels-de-teloneros-de-Britney/269237333117915 TANTO ODIO q pasa con la JUVENTUD? a veces digo es verdad lo q escriben, estaran bien de la cabeza algunas para crear un facebook para HABLAR mal de los TEENS hay me hacen ENOJAR mucho, esos comentarios sobre los teens q tanto se esmeran y trabajan, veo tanto odio, rencor en esta juventud q pienso q todo su ira la descangan en la compu , tendran AMOR en su vida para q esciban asi y piensen asi? cada año empeora mas la juventud y encima q hay mas tecnoligia se les hace mas facil maltratar a gente q TRABAJA DE LO Q AMA como los teens :s aggggggggg me jode mucho q hablen asi de ellos en especial mas de LALI :( pero esa nenitas las q critan a LALI y a los teens solo estan para escribirle cosas feas x la compu xq en persona q ni lo hacen o no les da el CARA para hacerlo.

    SUERTE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Lo verá porque es su trabajo y él siemprees perfeccionista en su trabajo y le gusta seguir las cosas que hace. Que un día no lovea porque no esté en casa por o que sea no significa que no lo vea el resto de los días, porque si por algo se caracteriza Peter es por ser un gran profesional.

    ResponderEliminar
  64. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2QhdrE1I0tg# PABLO ALBORAN tiene 22 parece de mas :s epa esta ENAMORADO de lali bien ahi te dejamos q la CONQUISTES jejeje

    como es el personaje CMS ? y el diciendo DA IGUAL estaba LALI ESPOSITO AHI º.º MARAVILLOSO no puede ser q lali simpre enamore con su BELLEZA Y PERSONALIDAD a todos x dios q envidia , teine q tener pasiencia si aca mas adelante lali termina con benja q le entre PABLITO ALBORAN yo FELIZ ah!

    ResponderEliminar
  65. Me encanta la amistad que tienen

    http://p.twimg.com/AdNpshyCQAAuQmM.jpg
    http://p.twimg.com/AdOLusdCQAAKGYY.jpg

    ResponderEliminar
  66. Es un divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Se llama ENVIDIA! A uno puede no gustarle alguien pero no por eso se tiene el derecho de atacar o faltar el respeto ,y a mi parecer no se debería poder crear esos facebook o twiter que sólo están destinados a atacar a otros.pOr suerte se contraresta con la admiración y el cariño que le tienen un montón de otras personas ,pero verdaderamente es una lástima que haya personas que utilicen su tiempo y energía en eso.

    ResponderEliminar
  68. Debe hacer como hacia con CA cuando está lo ve y si sale lo graba,Lali debe hacer lo mismo,si están de evento en evento ellos y más ahora en esta época.

    ResponderEliminar
  69. Pame ,lei con detalle lo que figura en ese facebook(por suerte no son tantas las opiniones)pero me preocupó la saña con que se expresan...espero que todo quede sólo en palabras (seguramente así será),y que algo que significa de alguna manera un paso importante(nos guste o no Britney y que esta haya sido la sorpresa) no se convierta en una exp que les deje un sabor amargo a ellos , que con "su" público están tan acostumbrados a recibir mucho afecto.
    Ojalá prime el SENTIDO COMUN y la BUENA EDUCACION y por último no nos olvidemos una vez más esto es sólo un sector,como cuando los bardean por tw por otros temas,NO HAY QUE GENERALIZAR,hay muchas fans de BS a las que les gustan los Teens y están contentas!

    ResponderEliminar
  70. jajajajjajajajajjajajaj la cara de lalitaaaaa hahhahaha y yo tamp la quiero Britney ffff jajaj

    ResponderEliminar
  71. Lindo viajecito que hicieron Nico,gas y Rochi,qué bueno que se lleven tan bien como para querer compartir esta experiencia.Lástima que no hayan podido ir Lali y Peter aunque fue por una buena causa (su trabajo)
    Ahora,yo me pregunto (y es sólo un pensamiento dubitativo en voz alta que no pretende generar ningun tipo de conflicto ni a favor ni en contra )hubieran ido de no existir este compromiso laboral o les calzó justo la excusa,porque ahí sí sería complicado para el afuera de entender por más buenísimos amigos que sean,no?Parecería que el destino les facilita (o no) las cosas!!!!!
    A mí me hubiera encantado que fueran los 5!Después de la excelente experiencia que vivieron en Israel que mejor broche para cerrarla que un viajecito de placer!

    ResponderEliminar
  72. Muy buena la reflexión, Lina, sobre todo ese "Parecería que el destino les facilita (o no) las cosas!!!!!"
    Quién sabe qué hubiera pasado, como bien dices, el "destino" les facilito no tener que decidir.

    ResponderEliminar
  73. Pablo Alborán, muy bien, me gusta como canta y además de mi país, pero si Lali decide dejar a Benja, que no se vaya por el camino de en medio (Alboran) y que regrese al inicio. Así que Alborán, vente para España y no la líes. (Estamos de broma)

    ResponderEliminar
  74. Yo no estoy de acuerdo con este que le hicieron a Mariana para nada por que me parece una pendejada. Tampoco me interesa mucho. Pero Pamelita sos una hipocrita, vos tmb destilaste odio varias veces por este blog.Las veces que has faltado el respeto no tiene nombre. Asi que vos sos parte de esa juventud que tiene odio adentro. Se te cae la cara. No te creo nada. Espero que por medio de esto hayas aprendido, que a pesar de lo que yo siento u opino no me parece bien que se hagan este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  75. Pero vos tenés la suerte de poder decirlo y que no te coman cruda.JAJAJA Eso es la bueno del "anonimato" por llamarlo de alguna manera,somos más libres.
    Qué infantiles,por Dios! las que no paran de insultar !

    ResponderEliminar
  76. entrevistador: de q va el personaje?
    pablo: aaah da igual, estaba lali esposito ahi, MARAVILLOSO
    entrevistador: apaaaa

    Se pone colorado mi vidaaaa!!! con esta pareja me puedo llegar hasta olvidar de laliter, naaa tampoco la pavada.. pero hablando en serio, fue la escena con MAS QUIMICA de toda la novela

    ResponderEliminar
  77. si los q la insultan deben ser unas nenas q no tienen cerebro y esa Britnny quien la conoce aca en Macedonia nadie gusta de ella su musica es un asco y bueno todos tenemos diferentes gustos y lalita tamb asi q no tienen porq insultar solo porq a lali no le gusta esa son unas inmanduras.com

    ResponderEliminar
  78. Del acuerdo totlamente,fue la escena de más química,y reitero lo que dije una vez para mí no sólo Mili estaba embobada ese día con pablo...

    ResponderEliminar
  79. jajaaaa acá invirtieron las expresiones, Peter hubiera dicho "no lo puedo creer" y Lali hubiera sido la chispa q no paraba de hablar.... obvio, morí con el "La".... son divinos estos chicos... y la cara lavada y de nada de lali lo más! jjajajaa

    ResponderEliminar
  80. omggg mori cuando dijo da igual y lali esposito hahahha mas lindo el pablali ♥

    ResponderEliminar
  81. Uy! Te acordás del "no lo puedo creer de Peter",qué linda época esa de los team !

    ResponderEliminar
  82. http://www.youtube.com/watch?v=3QUCsoQTeV4&feature=share
    tenemos que conseguir que este video llegue a los teen para que vuelvan a españa

    ResponderEliminar
  83. el video q pones enma de q se trata esq no me lo deja ver??

    ResponderEliminar
  84. http://www.youtube.com/watch?v=QMnLCekjhUY
    lali no odia a britney spears

    ResponderEliminar
  85. me encantan como se quieren!!!!

    ResponderEliminar
  86. Pablo Alboran es la unica persona que puede poner en duda que tan Laliter soy.
    Lali me parece que aca tenes futuro.

    ResponderEliminar
  87. perdon pero la actitud de (laly)chufa chufa cha fue de cuarta es una falta de respeto a la figura internacional si tanto le molesta q britney sea mas diva q ella entonces q no valla peter puso la mejor onda y esta q se creee lo unico q hizo en su carrrera fue poner caras de boluda y jamas supo hacer un papel melodramatico cero talento lastima q la juventud le crea a esta chica ---de cuarta la actitud seria correcto q los organizadores del show de britney suspendan al grupito este como telonero si a mirandaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  88. Me da lastima la gente como ustedes que no tiene vida propia entonces le caga la vida la resto no pueden ver a gente mas talentosa y hermosa que ustedes porque los mata la ENVIDIA me dan lastima de verdad ademas que poco orgullosos se deben sentir sus padres de haber criado aun hijo/a tan irrespetuoso y maleducado ami me daría vergüenza mejor ocúpense de tener una vida propia y de fijarse las cosas que dicen y hacen ustedes a ella la critican porque es famosa pero si fuera una persona normal nadie se fijaría en lo que dice, me gustaría saber cuantos hipócritas dicen algo y después hacen todo lo contrario, en la televisión pasa todo el tiempo y critican solo a ella porque dijo lo que pensaba ella puede odiar a britney pero cantar es su trabajo y no le va a arruinar esta gran oportunidad al resto del grupo ademas ella no va a ver a britney va a cantar que es lo que ama hacer así que fíjense lo que dicen ustedes antes de criticar a otras personas.

    ResponderEliminar
  89. lo gracioso es que la abuchearon a morir en el recital

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour