"Loco", el nuevo videoclip de Teen Angels


Fue el primer videoclip en grabarse, incluso antes de "Que Llegue Tu Voz" y "Mírame Mírate", pero por distintos motivos fue sufriendo retrasos y hasta existió la posibilidad de que directamente no saliera.
Pero los fans insistieron y finalmente el videoclip de "Loco" fue subido hace instantes a la Web Oficial de la banda.

Míralo a continuación...

Recomendación: Para que disfruten al máximo del videoclip subido en Full HD (High Definition) presionen el botón que dice '360p', luego cambien a '1080p' y finalmente seleccionen la opción de verlo en pantalla completa.


Ya pueden descargar el videoclip en Full HD en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y Google+!!

106 comentarios:

  1. Que raro que se me hace ver a Nico con los rulitos...jajaja....pero con o sin rulitos es hermoso igual :)

    ResponderEliminar
  2. el beso gasli me mato .... son muy sensuales estos chicos y el beso rochite me gusto pero el de lali y gas fue waw ..... esta muy bueno el clip...=P feliz ...

    ResponderEliminar
  3. Rochiter y Gasli...me muero !!! Las chicas diosas y los chicos caños...estoy sin palabras, buenissimo !!!

    ResponderEliminar
  4. me gusto el video clip lo que no me gusto es que gas se beso con lali y rochi con peter tenia q a ver sido a rever gastochi y laliter tenian que estar juntos es ese beso

    ResponderEliminar
  5. :O estoy chochaaa

    ResponderEliminar
  6. El video me gusto. Esta sensual, pero no cae en lo vulgar. Me mataron los chapes, no pense q se chaparan gasli y rochiter jaaja

    ResponderEliminar
  7. Me encanto y mas el beso rochiter!!

    ResponderEliminar
  8. @gustsaldana Gustavo Saldaña
    @Angieeszczur : resumido: una actual y una ex Teens, una modelo uruguaya, una atleta paraguaya, una actriz venezola, mas no puedo
    el video muy bueno?

    ResponderEliminar
  9. Wow nunca habia pensado en poner a Rochi y a Peter juntos pero yo creo que pegan bien, podría ser una buena sugerencia para alguna novela en el futuro, me encantó la carita de Peter después del beso :), muy bueno el video que bueno que al final decidieron ponerlo

    ResponderEliminar
  10. Ya vi el video LOCO x dios parece ORGIA mal, todos se toquetean a mas no poder x diosssssssss, como no salieron enbarazadas de ahi las chicas jajajaj , LALITa le toca el trasero a nico y a peter en ese video ahi para todas las parejas lalico, gasli, laliters, gastochi,rochiter, lo q se viene en TWITER x dios. La sensualidad q tiene lali mata es una dilosa me encanto el CHAPE de gas y lali :) y los chicos q bien aprovecharon ah!

    ResponderEliminar
  11. http://p.twimg.com/AeEewK8CMAEujNq.jpg

    ResponderEliminar
  12. lali y euge , veremos si lali acepta y si es asi todo MI AGUANTE

    ResponderEliminar
  13. ME GUSTO, ame el beso de lali y gas :) y mato la sensualidad de lalita es una DIOSA.
    lali y nico q sensualidad x DIOS

    ResponderEliminar
  14. Está buenísimo!!! Quedé literalmente con la boca abierta!!! Divinossss todos sobretodo Peter omg esto no es apto para cardíacas!! Faltó nada más beso de Peter y Lali jaja ahí si creo que termino en el hospital!! Pero está increíble wowwww qué sexi :) felicitacionesss muy bueno el video que tanto habíamos esperado!

    ResponderEliminar
  15. Yo vengo insistiendo con la quimica Peter-Rochi hace rato, tuve la oportunidad de ver algunos momentos juntos en el Rex y ahí hay onda (laboral),harían muy buena pareja.
    En cuanto al video no en vano fueron tan cautos en sacarlo al aire,está muy bueno pero es un giro total en su estilo y pueden ser tan elogiados como criticados,pero ahora con el tema de compartir show con Britney era el momento de mostrar este cambio de imagen. .
    A mí en lo personal la onda todos con todos no me gusta,pero sí me gustan ellos así que los banco!Muy buena calidad de video y bueno...los chicos crecen!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. En breve "LOCO" tt en tw !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. wauuuuuuuuuuuu ke video!!! genial me encanto!!!

    ResponderEliminar
  18. en el min 0:29 lali ke buena pasada de mano jejejeje!!! kisiera ser ella!!!...y los besos me dejaron sin palabras!!!! sensualidad a milllllllllllllll!!!!

    ResponderEliminar
  19. me parece ami o que lali hizo las tetas de silicona?

    ResponderEliminar
  20. con toda la onda no me gusto es mi opinion

    ResponderEliminar
  21. Me encantaaaaaaa, laliter ♥ me hubiese gustado mas partes de ellos 2

    ResponderEliminar
  22. Sin palabras... =D Laliter forever ¡¡ (LL)

    ResponderEliminar
  23. Me gustó, sobre todo porque el tema es el que más me gusta. Creo que fue sensual, divertido y cuidado. Hasta ahora no se anunciado ninguna muerte por susto por la emisión del vídeo, de manera que, al parecer, no era para tanto.

    Creo que era hora que con edad que tienen se alejaran de la imagen eterna adolescente. Mostrar otra visión de ellos les puede abrir más puertas musicalmente y en su faceta interpretativa. Si quieren ampliar su público debían dar este paso y si querían mostrar que habían crecido también era necesario.

    Por mí ha estado estupendo. Yo me asusto de otras cosas, de la sensualidad no

    ResponderEliminar
  24. madre mia!!! no hay palabras... me ha encantado el video clip!! salen tds tremendos...
    y a pesar d k soy Laliter, me encantó el beso d Peter y Rochi, hacen mu buena pareja...
    besos desde españa

    ResponderEliminar
  25. pero que es lo que van a hacer??

    ResponderEliminar
  26. Algunas Imagenes del clip LOCO TEEN ANGELS...
    Estubo muy bueno el clip por fin dejaron de ser la banda "infantil"....

    ResponderEliminar
  27. Un FUEGO!!! solo eso voy a decir.

    Rochiter toda la quimica tienen.

    ResponderEliminar
  28. Coincido en la química que tienen Rochi y Peter. No se por qué razón la novela que al final va a interpretar Nico no la va a hacer Peter, pues según creo al principio se postulaba él para ese papel. No se si lo descartaron o fue decisión de él, pero creo que hubieran hecho muy buena pareja. Aunque, por otro lado y a pesar de las críticas de su personaje en Cuando me sonreís, creo que desarrollar ese personaje alejado del perfil adolescente le puede abrir más puertas. De manera que por él, me alegro.

    ResponderEliminar
  29. Las caras que pone Peter increibles jajaja los felicito estubo bueno el video aunque queriamos chape laliter jajaa =)

    ResponderEliminar
  30. Noe se refieren al bailando 2012!

    ResponderEliminar
  31. Estuvo bueno, era hora que hicieran algo diferente. Lo unico que no me gustó fue el bailecito de los 5 juntos, faltaba La Tota Santillan y Hernan Caire y juraría que estaban en Pasión de sabado.

    ResponderEliminar
  32. Van a subir lo de la cocina? Me lo perdi

    ResponderEliminar
  33. Pamela obvio que si va tendrá todo nuestro apoyo,pero en lo personal espero evalúe muy bien los pro y contra de exponerse a eso, y acceda sólo si lo quiere por ella y no para ser vidriera de promoción para los Teens como pasó con Nico,ella tiene mucho talento y está avanzando muy bien en su carrera por mérito propio.Estos últimos días en SHOWMATCH se vieron cosas demasiado desagradables!No me gustaría verla mezclada en ese ambiente,mpero obvio es su elección!

    ResponderEliminar
  34. me encanto el video! mui buenoo :D

    ResponderEliminar
  35. No me gusta la parte de fondo celeste xD AMÉ EL VIDEO

    ResponderEliminar
  36. A mi me encanta esa quimica Rochiter (amigos, laboral) y ya me habia hecho ilisiones por tenerlols juntos en "Como te imagine", solo espero que los productores se den cuenta que ahi tienen una gran dupla para algún proyecto futuro.
    Y para losquenocallan con respecto a lo de Peter en CTI no creo que lo dejen ir asi tan facilmente a otras producciones, ya que sus represetantes son los de CMG/RGB obviamente sus productos siempre van a tener prioridad y como saben lo que generan y el talento que tiene!
    En mi opinion los tres "Golden Ticket" que tienen los de CMG/RGB son: Lali, Peter y Benja Rojas, lo digo en el sentido de que son chicos Cris Morena y a la vez tambien son representados por ella.

    ResponderEliminar
  37. Aiiiiii que fuerteeee y a la ves esta re copadooooooooooooo, me encantan las partes de lali y peter, los mejores!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. mui bueno el videoo looos felicitooo besos y muchoos exitoos

    ResponderEliminar
  39. La mejor!!!!!!!!!!!!!!!Aunque profesionalmente Peter y Rochi también me gustan!

    ResponderEliminar
  40. Coincido, a Peter y Lali no van a dejarlos ir tan fácil,ambos son "pichones " de Cris,igual mientras sigan los Teens son por así decirlo prestados (Nico y Rochi)a la otra productora,que por otra parte Estevanez no sólo es muy amigo de Cris y Gustavo sino que tienen relación laboral.
    Y sí no se equivocan la pareja para Rochi en esa nove era Peter pero luego Gustavo decidió ofrecerle incorporarlo a CMS,de ahí los cambios!

    ResponderEliminar
  41. Muy buenas capturas!Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Y bueno si es por Rochi lo podemos perdonar a Peter!No, en serio tienen mucha química,a parte como personas que tienen mucho en común y personalmente juntos quedan re lindos!

    ResponderEliminar
  43. AYUDA NO PUEDO VER EL VIDEOO ! ME DICE QUE EN MI PAIS EL VIDEO NO ANDA !!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -.-

    ResponderEliminar
  44. la carita de peter en el min 1:57 MATA MATA♥

    ResponderEliminar
  45. Estoy con una desesperación quiero ver el vídeo en HD y se demora pero quiero verlo nítido además no quiero leer los coment si antes ver el vídeo.

    ResponderEliminar
  46. http://i41.tinypic.com/169kk82.jpg http://img28.imageshack.us/img28/9830/di8uo1.jpg http://img442.imageshack.us/img442/9899/9rfzh.jpg http://img341.imageshack.us/img341/2239/rv7en.jpg

    ResponderEliminar
  47. Imagenes Clip LOCO TEEN ANGELS parte O2
    _______________________________________________________________________

    ResponderEliminar
  48. Otras dos laliter
    http://i40.tinypic.com/2mec02b.jpg http://i41.tinypic.com/34zkjmu.jpg

    ResponderEliminar
  49. "Y porque, dime por qué,
    Aquel beso se olvido..." jajaja

    ResponderEliminar
  50. Imagenes Clip LOCO TEEN ANGELS parte O3
    _______________________________________________________________________

    ResponderEliminar
  51. van a subir el video de la cocina? o alguien sabe donde se puede ver?

    ResponderEliminar
  52. OMG Estoy sin palabras, está buenísimo el vídeo super sensuales no es vulgar para nada me fascinó las partes donde despues de cada interacción erótica ponían las caras de lo chicos cómo de vergüenza me reí mucho con la carita de verguenza de laly, rochi y peter.
    Las chicas que HDP tienen unos increíbles cuerpos, las envidio mal (pero de la buena) ya estoy llendo al gym y estaré cómo ellas jaja:).
    XD los chicos uno más Cuero(cómo se dice en Perú) que otro pero para mis lindos ojos el que está más bueno, super sexy y tímido a la vez Peter, si lo tuviera cerca me lo chapo, rapto y tengo una noche desenfrenada con el jaja:) bueee me zarpé, perdón si hay menores de edad.
    Por fin pondré este vídeo en mi FB para que mis amigas, dejen de joder y decir que me gusta un baby y se den cuenta que de niño Peter ya no tiene nada, lo que tiene es para darrr muchooo amorrr con su mini peter jaja:) perdón pero ahhh lo que me genera este hombre.
    Las dejo que me voy al concierto de Mirian Hernandez, soy romántica. Cuídense y gracias Mati y NIco por poner siempre buena información espero que luego suban los vídeos de los Teen en la cocina porque no los pude ver.

    ResponderEliminar
  53. Tefi cómo dice Lina es lo mejor del vídeo y cuando lo agarró del cinturón mejor jaja:)

    ResponderEliminar
  54. A mi me encantaron ambas parejas pero me hubiese gustado besos lalitier pero buee comprendo la cosa así que estoy fascinada con el vídeo.
    Yo también creo que Peter y Rochi deberían hacer nove juntos.

    ResponderEliminar
  55. nmg25...qui´´en te dijo que se olvidó?Creo que los acercan lo menos posible en los shows,clips,etc,porque ven lo mismo que vemos nosotras/os,cuando de acercan queman!

    ResponderEliminar
  56. Está buenísimo el vídeo sumamente sensual y la parte lalitier aunque son pocas estoy satisfecha.

    ResponderEliminar
  57. Increible sabado!!!!! La pase genial mirando la cocina del show el video clip!
    Amo a Iudica por como entrevista y porq piensa en todo! Me rei mirando el programa y senti q los chicos la pasaron genial y no pararon de agradecer y no como en lo de susana q nico no paraba de usar la irnonia diciendole a su q en cinco estaban jaajaj. La pasaron genial y se noto y lo transmitieron por lo menos a mi :D.
    y el clip tan esperado q cuando se va al show, yo sinceramente no le daba bolilla porq los tenia a ellos en frente ajja y ahora q lo veo digo habia besos!?!?!
    Es mucho pedir q vallan el sabado q viene a mostrar el clip completo a LCDS no? jaja El director lo tiro espero q algo pase :P jajaja
    Mucho tarde de Teens por hoy me voy a estudiar sino muero!!!

    ResponderEliminar
  58. Fue un chiste con la musica que canta Lali jaja. Yo sé que los dos cuando se acercan son fuego, vi eso hoy cuando Lali abrazo a Peter en LCDC...

    ResponderEliminar
  59. OMG cuando veo fotos de ellos mi ♥ se emociona además encienden fuego ellos, no me quiero imaginar cómo habrá sido cuando estuvieron juntos, quemaban los cuartos jaja:) que buena pero soy Lalitier y fascinada con ellos.

    ResponderEliminar
  60. Bendita eres Rochi jajaja Rochiter♥

    ResponderEliminar
  61. Sí nmg25 ya se que era chiste,también te contesté en ese sentido!si es re obvio!lo mejor es que esto es de principios de año cuando se cuidaban a full!si lo grabaran ahora ni me imagino!

    ResponderEliminar
  62. ¿Lali Espósito a Bailando 2012?

    Lali Espósito participa de la ficción de Telefe, Cuando me sonreís, junto a Facundo Arana y Julieta Díaz, aunque también se sigue presentando con la banda Teen Angels, que surgió del programa Casi Ángeles.

    Pero parece que cuando terminen los compromisos del grupo juvenil y finalicen con las grabaciones de la ficción de Telefe, a Lali le esperan nuevas oportunidades en televisión.

    Tal como lo hizo Nicolás “Tacho” Riera, Mariana Espósito también participaría de Bailando por un sueño, junto a Marcelo Tinelli, aunque lo haría recién en 2012, si es que llega la convocatoria.

    Me gusta mucho bailar, no significa que lo haga bien. No sé (si estaría en Bailando 2012) a mí Marcelo no me llamó, no me sonó el teléfono...”, aclaró Lali, durante su visita al programa La cocina del Show, que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, los sábados por El Trece.

    Más tarde, el productor de Ideas del Sur, Federico Hoppe, dijo que la ve muy bien para el Bailando 2012 y que es probable que próximamente le suene el telfono.

    Espósito acudió al programa junto a sus compañeros de Teen Angels (Rochi Igarzábal, Gastón Dalmau, Nicolás “Tacho” Riera y Peter Lanzani) para presentar su nuevo tema titulado "Loco".

    ResponderEliminar
  63. Acuerdo plenamente,estuvo muy bueno!Valió la pena!Ellos pusieron toda la onda,además de estar muy sueltos y naturales y Iudica 10 puntos cómo los trató.
    Se notó que él también disfrutó la participación de los Teens en La Cocina.Y sí Mariano DEMAría en un momento dijo lo del clip el prox sábado pero supongo que fue tipo chiste!

    ResponderEliminar
  64. Chiicas, recieen veo y leo todoo lo q pasoó hoy.. Me quiero morir, me lo perdii, x acompañar a mii mom al medicooo.. todoo el dia en el autoo.. Parecee q hubo mucho Laliter.. muajajaaaa!!

    ResponderEliminar
  65. No se de dónde sacaste esto pero redacta bastante bien cómo se dieron las conversaciones,sólo espero se equivoquen en la parte que dice "cuando terminen los compromisos laborales de la banda juvenil"...Nico lo hizo simultáneo y habrá que ver si es cierto que a ella le interesa,la vez pasada dijo que buscaban otro target de chicas y que ella se inclinaba más a la actuación,la verdad que Nico al principio tampoco quería y tanto le insistieron que tuvo que aceptar!Esperemos que ella decida segun lo que realmente desea.

    ResponderEliminar
  66. Ahora que veo el clip más detenidamente,yo estoy loca o medio amnesica porque para mí hay vs escenas que cuando lo pasaban en el REX no aparecían!Tal vez me equivoque yo y las haya olvidado pero creo que esta es versión completa y la del Rex era editada.

    ResponderEliminar
  67. Por favor que no acepte eso. No digo nada más.

    ResponderEliminar
  68. Gracias Marian y Lina por la aclaración, como sabéis no soy de Argentina y en muchas cosas me pierdo, pero ya vosotras me ubicáis.

    ResponderEliminar
  69. No es por ser pesimista, pero para mi quieren a Lali y Euge para que se peleen.. O sea el show tiene mucho alcance en el publico (lado positivo), pero x las peleas, yo prefiero q no acepteee!!

    ResponderEliminar
  70. Losquecallan si hubieras visto algunas escenas lamentables de los últimos programas que salieron al aire del bailando tendrías aún más motivos para desear que no entre allí.Por más que ella sea diferente y no se mezclara en líos, como bien lo supo hacer Nico que mantuvo siempre una postura super correcta y profesional,estar en el medio de ese gaterío ya es desagradable, más siendo mujer cuando es voz populi lo que pasa puertas adentro de Ideas y no creo que sea el clima en el que ella se sienta cómoda o este acostumbrada a trabajar.
    Lo peor es que es el programa de mayor raiting!

    ResponderEliminar
  71. No hay de que losquenocallan! Y yo tampoco soy de Argentina! Hahaha
    Y Lina segun yo al principio lo de Peter en CMS iba a ser solo una participacion especial no taaaaaaan larga y que despues se iba a filmar CTI pero se ve que lo quieren mucho los Yankelevich a este muchacho por que segun dijo Laura Fernandez, hay German en CMS "por mucho tiempo". Y para mi aunque Estevanez sea muy amigo de Cris y Gustavo............Peter y Lali no son faciles de dejar ir aunque nadie sabe que pasara en el futuro pero para mi estos dos llevan el camino de Benja Rojas! =0)

    ResponderEliminar
  72. Todos son hermosos y los 5 tienen una química increíble! Pero Peter y Lali son únicos pareja como ellos no hayyyyyyyyyyyyy dioss

    ResponderEliminar
  73. NADIE AGARRO ESTA IMAGEN . GRRRRRAAAAN IMAGEN NO??

    ResponderEliminar
  74. Lina, entiendo perfectamente lo que dices y por desgracia el fenómeno está generalizado.Los programas con menos calidad son los que más audiencia tienen, aquí, en España, ocurre igual y te puedo asegurar que podemos superar en "basura" a lo peor que tengáis allí. Echa un vistazo si te apetece en Youtube a Sálvame (en sus distintas versiones, diario o nocturno los viernes), los realitys de la cadena Tele 5, solo a modo de ejemplo.

    Lástima que la proporción calidad/audiencia no exista en los tiempos que corren.

    Espero que no acepte porque aunque ella se mantenga ajena al morbo formar parte de esos espectáculos no suma y resta crédito.

    ResponderEliminar
  75. me mato el beso de gas y lali

    ResponderEliminar
  76. Ay! pienso igual, me mató el beso gasli super sensual, harían una buena pareja en una ficción

    ResponderEliminar
  77. Esta MUY bueno el video, es verdad que es un perfil completamente diferente, un lado de los chicos que no se había visto pero como video me pareció excelente. La canción es perfecta para el video, es clara la historia "de amantes" que se cuenta y la edición así con efectos rápidos y que no sepas con presición quién es quién quedo espectacular. De los mejores que tienen los chicos, por no decir el mejor. Es hiper entretenido, no cansa y al ser tan dinámico es super atrapante. Merecidas felicitaciones a la parte tecnica y a los chicos por supuesto... Con lo que me parece que la erraron es con los besos de final... Me encanta la idea de que estén todos con todos porque eso es el video y aca sí que no se puede decir que hay más partes de Nico y Lali que de Lali y Peter o que de Peter y Rochi que de Rochi y Gastón, la distribución de las escenas entre parejas quedo perfecta. Pero con todo ese juego alcanzaba, los chapes en mi opinión quedaron demás, sobraron. Me refiero a que el videoclip hubiera quedado igual de excelente si no hubieran estado, nada más. Para ir cerrando, lo mejor LEJOS fue el amague de chape entre Lali y Peter, la producción tiene clarísimo que eso garpa hasta más que un beso, se podría decir que "nos la dejan picando" y ahí es cuando surgen las ganas de masticarse todos los dedos apretando los dientes dando señal de que efectivamente, nos quedamos con las ganas del beso pero no de ver a la parejita estrella junta, que supongo fue la intención. Repito, MUY BUEN VIDEO

    ResponderEliminar
  78. No es como para tirar mas leña al fuego, ya dije que a mí me fascinó el videoclip y que creo que es excelente pero acabo de encontrar algo raro... un problema de edición, que hasta recién eran mis ídolos! Minuto 1:20 y 1:22 Lali aparece primero con la remera azul y la pollera gris, despupes con remera azul y calzas y después de vuelta con la pollerita... es un petit detail pero bueno nada, lo quería decir jajaja

    ResponderEliminar
  79. carajo,lo video es perfecto fuera lo beso de lali y mi gas y peter con rochi :/ pero msm asi es perfectoo!

    ResponderEliminar
  80. Emma cómo dices saben que nos dejaron picando pero yo estoy conforme con lo que vi, ellos son pasión juntos además de amor.

    ResponderEliminar
  81. simplemente, ufff! jajaja se sale totalmente de lo q es teen angels jaja pero lo amé!!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. es videoclip si q mola y ademas esos besos entre LALI Y GAS Y PETER Y ROCHI son super apasionados,hubiera stdo tb muy bien con LALI Y PETER Y ROCHI Y GAS xro stos besos molan mogollon y el video es flipante

    ResponderEliminar
  83. Quase Anjos e Super Torpe13 de noviembre de 2011, 11:10

    Sigue mi blog: http://anjoosrebelde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. estoy muuuy de acuerdo con vos!!! LALICO Y GASLI muuucha sensualidad, MUCHA PIEL... ME ENCANTO EL VIDEO, ES EL MEJOR VIDEO DE LOS TEEN ANGELS

    ResponderEliminar
  85. me moriiiiiii con el video y mas con gasli el beso aaaaaaaaaaaaaaa jajaj mortal es el videooo

    ResponderEliminar
  86. el beso de Peter y Rochi fue sin dudas totalmente inesperado igual lo ame (L)

    ResponderEliminar
  87. waa me mori muertaa jajja me encanto
    me gusto el beso de lali y gas pero el de rochi y peter no se, no pegan jajaja
    un beso desde España son geniales los amo!!

    ResponderEliminar
  88. Me encanta el video el unico pero es la parte del fondo azul cuando bailan esa parte sobra no me gusta nada por lo demas GENIOOOOS!

    ResponderEliminar
  89. ESPECTACULARR ! me encantoooo muuuuchooooo :D a mi tambien me encantaron las partes de peter y lalii peroo yo esperaba el beso de lali y peter y rochi y gaston no al reves jaaja! pero igual esta buenisiiimooo!

    ResponderEliminar
  90. aaaaaaaaaaaaaaaa me muero con rochiter son hermososo y si hay mucha onda como potencial apra una novela juntos por favor

    ResponderEliminar
  91. Se volvieron zarpadito los teen jajaja eso le enseña a los chicos/cas

    ResponderEliminar
  92. El vestido de Rochi es muy bonito

    ResponderEliminar
  93. me mori genial el video supieron aprovechar la cancion y estabes no dejaron a ninguno afuera estubo buenisimo

    ResponderEliminar
  94. Me encanta Rochiter pero GASLI hacen mas hermosa y apasionada pareja!El beso de Gasli es un FUEGO!

    ResponderEliminar
  95. me encanto el video, lali: sos una genia total y me caes re bien, rochi: sos la mejor de todas y soy tu fan numero 1, nico,gasti y peter: son unos caños totales.
    ¡¡¡AGUANTE TEEN ANGELS¡¡¡,hagan otro videoclip de teen angels "ME ENVENENA", espero que se cumpla y saquen dvd con los videoclips de teen angels 2011, cami

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour