Peter en Revista Gente: "Alumni fue y seguirá siendo siempre mi club... aunque ahora me siento muy triste"


Superfanático

El teen angel y co-protagonista de Cuando Me Sonreís acompañó a su equipo preferido, Alumni, en la final que perdió contra SIC, el Sábado en el Estadio de La Plata Rugby. Seguidor a full en el encuentro y buen perdedor, nos descubrió su costado desconocido: "El rugby es mi vida".

Podes ver los scans a continuación...






92 comentarios:

  1. es un diviiiiiiiiiiiiiinoo, lo amo, es el amor de mi lifeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. a como me gusta este chico

    ResponderEliminar
  3. ES UN DIOSO :) <3 BESO DA ITALIA

    ResponderEliminar
  4. Me mata la carita del en la ultima foto, pobre...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el fanatismo que tiene, con algo no ligado al mundo artistico.

    ResponderEliminar
  6. jaja.. me mato la carita en la ultima fotoooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. es hermoso.. en realida esta destrozado..en la cocina dels show mariano de le dice q perdieron en el ultimo min el hace una carita trite :( y lali dice: NOO ni se lo nombres..no sabes lo q tuvimos q remontarlo para q viniera aca.
    mi amor es un divinooooo

    ResponderEliminar
  8. aiiiii mori de ternura ...esa carita por dios.........mas divino imposible .!!!! es un caño mal y asi todo triste aiii no me lo como .............PERFECTO!!!

    ResponderEliminar
  9. Mas lindo no puede ser este chico! Me parte el corazon la ultima foto y de las otras fotos solo puedo decir que los comentarios que lei en TW por el disfraz de Power Ranger de spandex me hicieron reir mucho y se ve que les gusto mucho a todas!

    ResponderEliminar
  10. fotoo de peter http://twitpic.com/7dxer6

    ResponderEliminar
  11. Los Peter's jajaja Hermosos, pero el Lanzani es mas :)

    ResponderEliminar
  12. Pobresito mi Amor, en la última foto se le ve bien bajoneado y triste pero lo importante que entiende que es un juego y pues cómo dijeron en un coment anterior en la cocina lo cargaron con este tema y me encantó cuando laly respondió que lo tuvieron que remontarlo y darle ánimos para que vaya al programa, lo conoce tanto.
    Con respecto a lo de ayer de la salida del programa, que vergüenza que hayan fans que no acepten las peticiones de sus artistas preferidos, a Peter en las fotos se le veía con ganas de irse y pidiendo que se retiraran de su auto pero no lo hicieron y el se tuvo que ir con el resto en la combi, su urgencia según dicen fue porque había pasado algo con un amigo y quería irse lo más rápido. Espero que todo esté bien en su entorno familiar y sus amistades.

    ResponderEliminar
  13. Y los 2 con barbita jaja:) pero Lanzani está hecho un Caño.

    ResponderEliminar
  14. Peter debía llegar rápido a la maratón de Nike,firma que lo viste,para hacer acto de presencia y luego tengo entendido tenía una presentación en una matiné.(no se si se sumó algo personal pero eso me suena más a rumor creado que a otra cosa)
    La situación en sí de descontrol VERGONZOSA!

    ResponderEliminar
  15. Seamos sinceras ,ahí lali se mandó la parte,ya había pasado una semana y trabajó todos los días,en todo caso no se querría perderse el seven que ayer se jugaba en su club y si no me informaron mal jugó uno de sus hnos.

    ResponderEliminar
  16. Lina y Ruth, les deje respuesta en el post de la cocina. besos ... voy saliendo a pasear ☺

    ResponderEliminar
  17. Nico: En mi canal subi el momento en q llegaron los teen, cuando fueron a las rejas a saludar y el recibimiento en el estacionamiento, backtage notas y maquillaje, no es de muy buena calidad pero se puede disfrutar

    Te aviso x si lo queres usar en el post LCS, saludos ☺

    ResponderEliminar
  18. http://lasalasdedalmau.tk/ entren

    ResponderEliminar
  19. Sabes en que minuto habln de alumni?

    ResponderEliminar
  20. en el minuto 53:14 en el video que subieron acá

    ResponderEliminar
  21. OK Gaviota,ahora te leo,gracias !

    ResponderEliminar
  22. Todavia me rio de como le acentua el traje a peter ciertos atributos jaajaja. Pobrecito en la ultima foto :(

    ResponderEliminar
  23. Ese es su canal: GaviotaPatagonica1

    ResponderEliminar
  24. http://m.youtube.com/index?client=mv-google&desktop_uri=%2F&gl=ES&rdm=4ok72trrl#/watch?v=RLBsd2EWvBc
    Ai q tiernos

    ResponderEliminar
  25. Alta Telepatía!!!!!!!!!Imaginate en vivo y en directo!

    ResponderEliminar
  26. es un divinooo !! me quede muuuuuuuuuy triste cuando me entere q habian perdido y solo por 3 puntos,pq me imagine la tristeza q estaba sintineod Pit ))):
    pero no importa,el proximo año seguro ganan !! (yn)

    ResponderEliminar
  27. Y en el último minuto del alargue,fue una agonía esa última parte !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. peter fue a la fiesta de juli, pq iban tambien el elenco de CMS, para mi no, pero vaya a saber

    ResponderEliminar
  29. jaajajaaja no me hagas imaginar =_=

    ResponderEliminar
  30. El y Agus son especiales para eso. Miren Agus (que le encantan los pantalones blancos) como deja mucho a la vista.

    ResponderEliminar
  31. Bueh,si seguimos con el tema les tiro esta,fijense el día que "el padre Oscar"salió del baño sólo con la toalla atada en la cintura,hay una toma de perfil que es bien buchona ,jajaja"...ya me siento una degenerada!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Lali y Peter caminan del brazo en la cocina del show
    http://www.youtube.com/watch?v=42rA0Cfx6ic

    ResponderEliminar
  33. No se si fue o no,yo supongo que no,no estaba invitado todo el elenco

    ResponderEliminar
  34. Lali en el casamiento de Julieta Diaz

    ResponderEliminar
  35. Estee vestidoo ya lo habia usadoo me pareceee!! No me gustaaa..

    ResponderEliminar
  36. Siii se fijan los coments en el video en youtube, hay de re muchos de chicos, tipo q no conocen o no saben de los Teens, re zarpados hacias las chicas.. jajajajajaa!!

    ResponderEliminar
  37. No me gusta. A parte de que ya lo uso y lo subio a twitter, ese vestido no es para ella. La hace mas gordita y petiza. Tiene que usar cosas al cuerpo con el lindo fisico que tiene.

    ResponderEliminar
  38. y q tiene q ver si lo uso o no si ella le gusta el vestido lo puede usar cuantas veces quiera o acaso peter no repita las remeras q los usa todo el tiempo , lalita q diosaa sos me encanta tu vestudo sales PRECIOSAAA .

    ResponderEliminar
  39. che mare, respeta las opiniones de los demas, si no les gusta, no les gusta... & me incluyo, ami tampoco me gusta. a lali le van otros tipo de vestidos!

    ResponderEliminar
  40. yo respeto pero usd NO respetan OK si lali quiere q usa el vesido q y cual es el problema si ella lo usa a ella le tendra gustar no a los demas .

    ResponderEliminar
  41. Jajaja estan hablando del vestido de lali y saltas a hablar de peter y sus camisas jaja tanto odio le tenes?? bueno me gustaria que me explicaras por q el rencor hacia peter ? no veo como alguien puede odiar a tan hermosa persona

    ResponderEliminar
  42. Pues el vestido es muy normal, aunque se pudo poner algo mas lindo. Igual ella se ve bien con todo. Jajaja hay algo que me mata, y es que a la minima critica ya salen algunas a comparar con los demas. ESO es falta de objetividad, uno tiene derecho a dar su opinion, y en ningun momento note irrespeto. Pero bue asi son.
    Es la primera foto que sale, quienes mas habrán ido???
    Pace&Love♥

    ResponderEliminar
  43. Chiquis no peleen,por suerte todos tenemos gustos diferentes !sino iriamos por el mundo de uniforme ...TODOS iguales Ademásd cada uno tiene derecho a opinar si le gusta o no mientras no ataque y aquí nadie habia atacado a Lali,sólo opinaron sobre su vestido!
    Si vieran las críticas q muchos pusieron en primicias sobre el look de Juli de novia,eso sí es atacar o juzgar!!!!!
    En cuanto a la repetición es muy simple,cuando Lali va a un evento importante del medio,al igual que casi todas las actrices importantes,llevan vestidos,zapatos,accesorios,etvc de canje,por eso nombran cada uno de los lugares a los que pertenecen las cosas q usan,y por eso no vuelve a ponerse lo mismo para otra fiesta (simplemente porque no lo tiene más). Si van a lo de importantes modistos,por ej Benito pueden uds hasta comprar el vestido q usó alguna famosa.En cambio cuando va a una fiesta privada hace lo mismo q cualquier hijo de vecino se pone algo que tiene o compra un vestido pero q luego vuelve a usar,por ej el q usó para los 15 de las melli Vetrano ya lo usó después como mínimo en dos oportunidades más (de las q se salieron fotos) Por más que sea una adolescente de muy buen pasar gracias a todo lo q ha trabajado tampoco es millonaria,no va a comprar una prenda de fiesta la va a usar sólo una vez y descartarla.En cuanto a las remeras de Peter es un tema repetitivo q lo marquen y me pregunto:alguien conoce a algun varón q no se enamore de una o dos remeras y suela usar siempre la misma,porque yo conozco vs,y convengamos además q Peter es un chico(q a pesar de haberse criado en una muy buena posición) es muy sencillo y bastante clasico.
    Volviendo a lo positivo,qué bueno que apareció la foto,yo quisiera ver otras porque quiero saber quienes fueron,porque sé no estaba invitado todo el elenco!!!!!!!y de paso chusmear el lugar que dicen es hermoso!Pero salvo por algun invitado que suba alguna foto a tw no creo que obtengamos mucho más,Juli es muy reservada y seguro dentro de la fiesta no habría prensa!(los de Primicias estaban en el portón de acceso por ej como pasó en el casamiento de Flor Bertotti o salvando distancias por la magnitud del evento en el de Luisana))

    ResponderEliminar
  44. por favor mi email es casi_angeles3temp@hotmail.com
    podes nico o mati conseguir me el instrumental de cancion "quien" de la 3 temporada porfa responda porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  45. porfavor nico o mati poden conseguirme instrumental de cancion "quien" 3 temporada
    mi email es casi_angeles3temp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Mare respeta a los demas, nadie la agredio a Lali solamente dijeron que no le gusta su vestido, no todos tienen que poner que diosa, que lindo vestido, estaba hermosa, algunos pueden no estar de acuerdo. Y con lo de Peter cuantas veces hemos comentado y hecho chiste porque siempre usa las mismas remeras, no tiene nada de malo..Son opiniones nada mas.

    ResponderEliminar
  47. Sarair yo No odio Peter solo compare q peter puede usar camisas cuantas veces quiera y nadie lo juzga y si lali usa un vestido q lo uso solo uan vez resulata q ella NO puede usar el vestido porq solo lo uso una vez y peter los usa cuantas veces quiera y EL puede no como es la cosa q LALI NO puede usar y SI peter .

    ResponderEliminar
  48. Belu Yo respeto los opiones pero los otras NO a lali le tendra q gustar NO a los demas .

    ResponderEliminar
  49. Me pueden dejar la foto de lali en la boda de juli de otra forma,,,es q no la puedo ver.. por favor!!

    ResponderEliminar
  50. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kiSex39EzS0 Rochi anuncia LOCO jajajajaj diosaaa

    ResponderEliminar
  51. Ok, Grax Steph :) y gracias Gaviota tb x subirlo!

    ResponderEliminar
  52. "Ni idea pero lo re buchonearon que se anda comiendo bailarinas de su canal y del canal vecino... en Sábado Bus había una que se chapo en el verano y además contaron que estuvo sacando pins de blackberry." Esto pasó en la cocina del show? no lo vi!!! asi que se anda chamuyando a todas? :'(

    ResponderEliminar
  53. Creo que es en el cumple de un amigo

    ResponderEliminar
  54. Iba a preguntar lo mismo que nmg25 jajaja, que fachero es el hermanito eeeeeeehh

    ResponderEliminar
  55. si me parece que si que es el hermano

    ResponderEliminar
  56. Si no me equivoco es el más grande!

    ResponderEliminar
  57. No fue tan así, se agrandó bastante la situación como suele pasar...una de las bailarinas de La Cocina le re histirequeaba,estaba regaladísima,no mencionando a Sofi Zamolo que se le colgaba todo el tiempo, y Iudica se lo dijo a la chica y él como que se intimidó.Después bromeando, le dijo a Peter que sabía que también le gustaban o habia estado o algo así con las bailarinas de otro canal,refiriendose a Sabado Bus,pero como agregó porque yo a veces hago Zapping yo lo atribuí al día del Macho Bus que estaban todas re locas con él y sus amigos le habían tw que levantara los pins.
    Con "Jujuy" (la azafata del bolillero de Nico)hubo algo pero no confirmado más allá de una foto hablando en un boliche en Cariló,ahora él suele ir a Asia de Cuba los jueves y estas niñas también así que tal vez algun día algo pasó.
    Convengamos que el muchacho no está en abstinencia ,ni debe rendirle cuentas a nadie y encima (por decirlo finamente) se le sirven en bandeja...ahora por lo que yo tengo entendido se mide y cuida bastante (NO MALINTERPRETAR)si no ya hubieran circulado fotos por todos lados,no les parece?

    ResponderEliminar
  58. Chiicas, comoo les gusta hacer quilomboo x cualquiier cosa.. no lo dijee con mal ondaa..

    ResponderEliminar
  59. No entendíi nada, peroo ya me dioo bronca.. Supuestamente, Peter sale con esas bailarinas, o sea, las de Sabado Bus x lo menos tienen caras jovenes, las de showmach y demas los rostros parecen de minas de 50.. Son horribless...

    ResponderEliminar
  60. Mas de117,000 views del video "Loco" en solo 2 dias, "Mirame,Mirate" tiene 158,064 views en 1 mes...que locura jaja

    ResponderEliminar
  61. El video Loco! esta muy bueno!

    ResponderEliminar
  62. TeenAngels
    FOTOS Y VIDEOS TEENANGELS EN LA COCINA DEL SHOW bit.ly/vckA9O

    ResponderEliminar
  63. Explico lo que paso porque se ve que nadie entendió:
    Mariano Iudica les agradecio a los chicos por haber ido a LCDS teniendo tanto trabajo, y Peter le dijo "hicimos la buena accion del sábado, estaba en la cama mirando tv" o algo parecido, Iudica le contestó "mirandome a mi?, porque se que tambien miras a las bailarinas de otro canal" (en referencia al programa Pasion de Sabado que lo dan por América) por eso Mariano les mando un saludo a los hermanos Serantoni, productores de ese programa.
    Nunca dijeron nada de Sábado Bus.

    ResponderEliminar
  64. Gracias!
    A propósito cómo no se van a generar cambios de opiniones acá sobre la forma de vestir de tal o cual ,cuando gente adulta supuestamente madura y #trayectoria#en el medio perodístico del espectáculo,habre el debate en su pag para que la gente opine sibre el vestido de novia de una actriz seria y que no se presta a escándalos como es Julieta Diaz?Pensar que en algun momento luchaba contra el sueño para poder escuchar a la SRa Laura UBfal en la radio a las 24 hs porque daba todos los adelantos de Floricienta y Padre Coraje,cómo cambia la gente con el tiempo!!!!!!!!Ahora no sólo copia info de otros lados yhace circular rumores sino que presta su pag al conventillo(perdón si a alguno le molesta mi comentario pero realmente me pareció mala su actitud,igual es sólo mi opinión!!!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  65. Siiiii.. Entren aca http://www.youtube.com/charts/videos_views/music, abajoo de todoo.. Es lo mas visto de Argentina desde el sabadoo ya.. jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  66. Yo entendí que se refería a las azafatas de Nico (sus bailarinas),por eso dijo que él a veces hacia zapping con otros canales de aire,(y no va a hacer zapping mientras está en el aire)pero todo puede ser, tal vez yo interprte mal...Fuera lo que fuera él se puso como tenso!

    ResponderEliminar
  67. A penas pueda me paso por tu canal es uno de mis preferidos.

    ResponderEliminar
  68. Me has hecho reír pero gracias a sus Papis que tiene a su Mini Peter Grandecito jaja:) y con cualquier ropa ya sea ajustada o suelta se da a notar jaja:)

    ResponderEliminar
  69. Son las partes que más me gustaron, parecían todos tímidos.

    ResponderEliminar
  70. Lina por eso me caes tan bien, dices las cosas cómo son y si chicas ya dejen las peleas por cosas del aspecto físico o apariencia y respetemos las opiniones de los demás.

    ResponderEliminar
  71. Chicos sinceramente pienso igual que Lina, no creo que mi Amorsito ande en abstinencia sólo que la sabe hacer(cómo se dice en Perú) y se cuida mucho con las personas que sale, por mi si es parte del descargue sexual que esté con cada gato que se le presente pero que se cuide pero me gustaría que cuando éste en pareja sea alguien con principios y valores cosa que lo más seguro, lo que busca mi Amor en una mujer.

    ResponderEliminar
  72. Muy buenas fotos gracias nmg25.

    ResponderEliminar
  73. Es un tierno , & que su equipo haya perdido no quiere decir que se tenga que poner asi, pero a todos nos pasa. TE AMO GENIO.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour