Teenangels: Los ángeles de Britney


Backstage. El domingo, Clarín estuvo con “Tacho” y los suyos antes de ser teloneros de Britney Spears. Qué hacen, qué dicen, cómo están, antes de cantar. El show de Britney. Y una guerra entre fans.

Quiero ver, quiero entrar, nena nadie te va a hacer mal , entona Gastón Dalmau tirado en un sillón blanco en la antesala de los camarines. Es el único de los TeenAngels que ya está vestido para el show -con un impecable traje gris brilloso-. Peter Lanzani camina por ahí mostrándole a todo el mundo la foto que se acaba de sacar montado en una moto del Grupo Halcón, la unidad táctica de la Policía Bonaerense encargada de la seguridad. Nico Riera, en musculosa rosa, bromea con los asistentes y los periodistas.

Continúa...


Lali Espósito y Rochi Igarzábal, en cambio, no van por ahí con la libertad de sus compañeros varones: como si fueran las novias preparándose para la boda, aparecerán ya listas, vestidas y maquilladas, minutos antes de ir en la combi al escenario del Estadio Unico de La Plata donde serán los teloneros de Britney Spears.

“Es una oportunidad de vivir una experiencia internacional”, analiza Nico. Aunque reconoce no ser fan de Britney, tiene la esperanza de conocerla. “Pero me gustaría que fuera como con Robbie Williams en España, para hablar, no te digo como pares, pero desde otra onda, no como fans.” Rochi, por su parte, sabe que es complicado: “Hay mucha seguridad, pero espero que se pueda”.

La seguridad tiene que ver con algunos problemas que tuvo Britney en Brasil, la primera escala en su gira sudamericana: un fan la mordió en la pierna mientras cantaba Lace and Leather en el Sambódromo de Río de Janeiro. Por eso ahora la diva no anda con muchas ganas de nada: el único rastro de su presencia en los alrededores de los TeenAngels son unos negros gordos que a veces pasan por ahí, que parecen salidos de alguna película de Spike Lee o de la serie de TV The Wire . Britney no asoma un pelo y no habrá ni foto con sus émulos locales.

Pero la actitud de los TeenAngels es mucho más tranquila. Un efectivo del Grupo Halcón se saca una foto con ellos y al fondo puede verse la mesa del catering ya de-sarreglada como la mesa dulce de un casamiento durante el carnaval carioca: quedan Zucaritas, tres botellitas de Actimel y bizcochitos Don Satur. Los únicos que comen son los miembros de la producción y, por supuesto, los periodistas.

Gastón sigue cantando canciones de Charly -ahora está con Inconsciente colectivo - y un asistente dice: “Podemos ir haciendo el meet and greet ”. “¿Ya?”, pregunta Peter, camarita en mano. Alguien saca termporalmente a Rochi y a Lali de su refugio y ya los cinco TeenAngels se acomodan en fila para recibir a los fans que ganaron en algún concurso de alguna FM el privilegio de saludar y sacarse una foto con sus ídolos. “Saludalos, nena, ¿eh?”, ordena una madre a su hija de seis años que mira todo con timidez.

Después del trámite, alguien anuncia: “Nico, está Silvina acá”. Silvina es Silvina Escudero, novia mediática de Nico Riera. “No sé cómo entró”, se excusa Nico, y sale a recibirla. “Estás lindo”, le dice ella, como si estuvieran solos, pero perfectamente consciente de que no lo están. Se le cuelga del cuello y le da unos besos que él devuelve con escrúpulos.

El encuentro dura lo menos posible, ya faltan pocos minutos para salir al escenario, y los chicos se ponen a revisar la lista de temas junto con un productor -las chicas volvieron a esconderse en el camarín-. En el papel figuran las canciones, el orden y también los momentos en los que los chicos tienen que hablar. “Acá habla Rochi, acá Lali”, dice el productor. “Yo hablo al final”, solicita Gastón. “¿Querés que diga lo de Britney?”, pregunta Peter, y empieza a ensayar. “Queríamos agradecerle a Britney...”, recita, hasta que se interrumpe: “Suena como si me hubiera llamado Britney a mi celular”, bromea.

Por fin, salen Rochi y Lali de su camarín, ya listas para cantar y bailar. Lali elonga trepada a sus zapatos de taco alto y los demás pegan saltitos relajantes. Los cinco forman una ronda, se dan la mano en el centro al mejor estilo equipo de básquet y pegan un grito de aliento. Ya llegó la combi que los llevará hasta el escenario, el mismo que algunos minutos después contará con la presencia de Britney, la diva del teen pop por excelencia, de quien esperan recibir, ya que no un saludo ni una foto, al menos algo de su energía...


Fuente: Clarín.





50 comentarios:

  1. Gracias por subir la nota! AHORA cómo es esto de que estuvieron con "Tacho" y los suyos...
    muchachos de Clarin,estuvieron con los TEENS ANGELS !!!!!!!Y" Tacho "se llama Nico ,ya casi lo conseguimos y un medio como Clarín lo llama Tacho.
    NO,todo bien,pero es un buen ejemplo de cómo puede predisponer un título!!!!!!!!!!
    Ahora sí con respecto a la nota,MB! por el espacio dedicado a nuestra banda preferida.FELICITACIONES UNA VEZ MAS POR EL LUGAR QUE SE SUPIERON GANAR!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA la cara de Lali en la foto. Que genia al igual que Peter, Gas, Nico y por supuesto Rochi. ♥

    ResponderEliminar
  3. jaajaaajajajaj la cara de gas,rochi y lali lo mas !!!

    ResponderEliminar
  4. HERMOSA entrevista , divertidos, maduros y unos bombones y bombonas me gusto la ropa q tenian puesta para el concierto y no esa chillona q simpre le pone q parecen aveces parchiss, mato la cara de rochi, gas y lalita jajaja ya estabna asustados x las fasn de britney jejejej GROSOS!!!!



    http://twitpic.com/photos/Majo_Vitale

    hay fotos de lali con benja, peter y agustin sierra bombones y de lalita sola me gsuto la ropa q tenia puesta y como simpre con esa carita sin maquillaje una DIOSA, me encanto la foto q sale con benja abrazados ella con su puchero y el con una media sonrisa me GUSTO esa fotos se les ve tan BIEN. ah!!! trambien fueron los papis de lali majo y carlos bueno no es la 1 vez q salen a un evento con su hija.


    http://twitpic.com/7hy4wb Me encanto esa foto :)

    ResponderEliminar
  5. muy buena la nota... coincido con que las caras de gas, rochi y sobre todo la de lali son mortales... lo único que me jodió fue que se metiera silvina escudero... no es mala onda contra ella pero era un espacio solo de los teen y equipo

    ResponderEliminar
  6. Miedo a perderte en La Plata
    http://www.youtube.com/watch?v=OY_uhZXEOK4

    ResponderEliminar
  7. que lindoossssssss!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mato por la foto de Peter cual nene feliz en la moto del grupo Halcon jajaja.
    Zucaritas y bizcochitos Don Satur, cada dia mas idolos. Que aprendan los que piden manzanas verdes, agua mineral marca "Fiji", confites color celeste y todo eso.
    La humildad de los Teens cuando tienen todo para ser "los nenes egocentricos" los hace mas grandes de lo que ya son.

    ResponderEliminar
  9. Al final si van a la fiesta de Gente. Que bien :)

    ResponderEliminar
  10. A la foto de los personajes del año van a ir tambien?

    ResponderEliminar
  11. Al parecer si, en la nota algo de los personajes del año. Fijate, que edite despues el comment.

    ResponderEliminar
  12. Por qué las fotos sin cabeza?

    ResponderEliminar
  13. Esta foto de lali lejos es la mejor q le sacaron ayer.Está divina!y se luce su look completo!

    ResponderEliminar
  14. Ya me parecía raro que no fueran incluidos,el año pasado( si mal no recuerdo) estaban de gira y no pudieron ir.Qué bueno!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ellos fueron en el año pasado:

    ResponderEliminar
  16. Capaz van a la fiesta de fin de año de la revista (como el año pasado en el hipodromo que fue el elenco completo y hasta el novio de Mery) pero no fueron invitados a salir en la tapa de la revista "Los personajes del año".

    ResponderEliminar
  17. aiii pordios otra vez Tacho le dicen estos perodistas no aprendan mas uhhh tanto les cuesta decir NIKO RIERA ccccc , las caras de los 5 me mataron jajajjajajajajaj pero mas lalita jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  18. Lalitaaa diosaaa Agus bombonnnn losamoooo ♥

    ResponderEliminar
  19. nmg25...Sí a la fiesta sí (se acuerdan q las chicas tenían q llevar algo rojo y luego se cambiaban) pero creo que no pudieron estar en la tapa (reitero creo que estaban de gira).Se hacen en dos días diferentes.En el 2009 sí estuvieron en la tapa.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Steph,la nota está buenísima!

    ResponderEliminar
  21. Confirmación oficial
    pablotomaselli Pablo Tomaselli
    El sábado 26/11 a las 14 hs. los TEENANGELS canta en Haras El Capricho, capilla del señor, la entrada es libre y gratuita
    hace 2 horas

    ResponderEliminar
  22. En la pag del Haras explica cómo se puede llegar.
    Si alguien se anima y va... después a pasar comentarios/fotos y videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JS1Y8FF2p-o Casi Angeles "El Origen" en jups

    ResponderEliminar
  24. Ya bastante hay con acosos y rivalidades de fanaticas como para que ciertos/as periodistas alienten los conflictos relatando noticias con Titulos sugerentes y conflictivos (o mejor dicho copiando porque si observan luego la nota no se van a encontrar con otras fotos que las que vimos ya acá)

    "Lali y Peter, juntos y separados" es el título con que L.Ubfal encabeza "su relato" sobre el estreno de Chicos CAtólicos! #GANASDEGENERARCONFLICTOS #YAVASCABEZAACABEZACONELENMASCARADOLAURA!

    ResponderEliminar
  25. de nada!!! =) besos

    ResponderEliminar
  26. Emmä donde esta la foto esa q vos decis???

    ResponderEliminar
  27. WIII!!! jajaja mi papá llega y lo primero q hace es darme el diario jajajaja No puede creer q le haya pedido un diario ajajjaajahora si voy a leer la no :P

    ResponderEliminar
  28. hace mas de 2 semanas que les vengo diciendo que esta confirmado, y q tocan en el torneo el capricho

    ResponderEliminar
  29. Lo que es Peter en esa foto con pelo cortito y sin barba <3 super caño

    ResponderEliminar
  30. Sí ya se pero como había algunos que tenían dudas y seguían preguntando por eso copie el tw.En la pag está re bien explicado sobre el evnto y cómo llegar.Vos vas?

    ResponderEliminar
  31. está divina!!! solo le critico un poco los zapatos... pero el resto está genial... hermosa!!!

    ResponderEliminar
  32. Este vestido me gusta. Le doy el OK, yo por lo menos me lo pondria. Diosa.

    ResponderEliminar
  33. jajajaj esta muy copado!!! es muy raro, parece vestido de muñecas :P

    ResponderEliminar
  34. Si quieren divertirse sanamente un rato metanse en el tw de IUDICA y miren las fotos que subió de los looks de ellos,los de SHOWMATCH,ya posaron a la tarde para la foto de LOS PERSONAJES:::porque a la noche tenían vivo (lo q es la tecnología,foto sacada en etapas y gente q no va y luego aparece en la foto).

    ResponderEliminar
  35. Son rosas los zapatos?No llego a ver.

    ResponderEliminar
  36. Lina esta oscura la foto. Pero es como un rosa viejo o bordo. En los zapatos si que le erro, no combinan.

    ResponderEliminar
  37. http://desmond.yfrog.com/Himg878/scaled.php?tn=0&server=878&filename=cv4dj.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  38. Sí pense que era yo la que no veía bien,seguro ya veremos más fotos!Quiero una de las 5 Tomaselli!

    ResponderEliminar
  39. Recien cai que es el debut de Rochi en "Los personajes del año", debe estar feliz.

    ResponderEliminar
  40. http://desmond.yfrog.com/Himg576/scaled.php?tn=0&server=576&filename=l9ark.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  41. Dicen que en la entrada Lali le dio un pico a un chico del programa de Guido Kazka para que se vaya a Bariloche jaja.

    ResponderEliminar
  42. ahhh por fin!!! siempre que pongo yups, veo solo el inicio jajaja. gracias!

    ResponderEliminar
  43. jajaj en serio? que geniaa

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour