Video backstage de la llegada de Teen Angels a La Plata


Los Teen Angels se presentaron ayer en el Estadio Unico de La Plata cantando algunos temas antes del show de Britney Spears, y en este video de la web oficial se puede ver la llegada de la banda al lugar.

Miralo a continuación…


183 comentarios:

  1. Talentosos, Humildes, Grosos, Hermosos y Divertidos...Tengo mucho orgullo de ser fan de los TEEN ANGELS !!! Los quiero...

    ResponderEliminar
  2. yo dejé un comentario con lo que viví en el post anterior, acá me resumo... los teen unos genios totales.... buena onda, humildad 100%, gran popurri muy variado y organizado y la verdad que los amé... estaba en platea y me paré creo que era la única . Por un momento me senté porq me sentia re rara al cantar y gritar sola, mi hermana me acompañaba al lado y aplaudia y gritaba fuerte. Pero después no lo pude evitar y estuve parada todo el tiempo gritando y moviendo la mano de un lado al otro. Ellos en todo momento respetuosos y divertidos. Si bien yo admiro absolutamente a Lali, ayer Peter, Rochi, Gastón y Nico tmb se ganaron mi admiración asique por eso hoy digo más que nunca #orgulloteenangels porque me temblaron las piernas de emoción en los primeros minutos sentía que me iba a caer de los flojas que tenia las piernas y eso no me lo genero britney que es a la q mas expectativas tenia.

    ResponderEliminar
  3. jajaja grossa lali... chicos estoy hablando jajaja...

    ResponderEliminar
  4. mas lindos ellos con su buena onda

    ResponderEliminar
  5. Heyyy ya va que paso que Victorio publico esto?

    vicdalessandro Q triste la agresion barata , falta d respeto y la envidia.En vez de apoyar a una banda nacional , en fin , chicos aguante los teen
    15 hours ago · reply · retweet · favorite

    alguien me puede responder por fa :/

    ResponderEliminar
  6. LALI SOS LO MAS GRANDE tee amoooooooooooooooooooooo :)

    ResponderEliminar
  7. Pasó que los Teens fueron abucheados por un sector de fans de Bs durante su presentación.(te sugiero leer post anterior,esta todo relatado con detalles)Esa actitud fue ampliamente repudiada y muchos famosos enviaron TW de apoyo y reconocimiento a ellos

    ResponderEliminar
  8. La energía y alegría que siempre demuestra en este clip queda más evidenciado que nunca... o es idea mía?... tal vez influenciada x lo que sabemos que paso después, pero es imposible negar "la buena onda y entrega" que ponen en cada cosa que hacen, LOS QUIERO TANTO q no creo tener palabras q reflejen este amor! solo decir ADMIRACIÓN TOTAL ♥ como personas y artistas!
    (((seré una tonta pero me emociona escribir lo que siento x ellos)))

    Mejores palabras fueron las del Dire, siendo una persona tan reservada no dudo en agradecer el orgullo que sienten los fans x teen angels y detallar sus cualidades como banda: "fiesta, energía y alegría... creo q esto se vio una vez más... hoy"
    además de hacer rt a algunos msj en apoyo a los teen como los de SEbastian De Caro.

    Leer a Gas, a Lali, Nico y Roch, me brinda tranquilidad y felicidad, ellos leen nuestros msjs y nuestro apoyo incondicional + amor les llega... "TODO VUELVE"

    *Mas allá del amargo momento, se supo q los intolerantes mal educados no lograron opacar el talento de los Teen sobre el escenario, ellos dieron x completo su show, pautado con algunos temas acortados... bailaron y humildemente agradecieron estar ahí!
    Se dice en los primeros 20 min fueron los insultos a lali y los abucheos, los otros 20´cantaban y coreaban apoyando el espectaculo.
    Me imagino q ya sabrán que a Lali le importo nada la mala onda, como buena profesional y con su gran capacidad brillo y paso el trapo a todos los espectadores, incluyendo a Britney según palabras de un fan de Brit.

    La comunidad artistica hizo su descargo ayer, comentando como no toleraban el comportamiento de los abucheos y si la gran performance que los Teen Angels dejaron en escenario,una vez más! ESO ES LO QUE HOY TODOS RECUERDAN, LOS TEEN BRILLARON Y FUERON HIPER PROFESIONALES ☺

    perdón x escribir tanto, se q a mucha gente no le gusta leer msjs largos, pero hoy quería decir todo lo que vengo sintiendo desde hace 17hs. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Valoro tu aporte y comentario, además de estar segura que eso es lo que has sentido,ya q he tenido la suerte de estar en vs de sus shows y saber lo que provocan en el público.
    Esto era lo que esperaba yo, el relato objetivo de alguien "conocido"por nosotros,es decir de confianza.GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Iban tan felices e ilusionados y esos taraditos les arruinaron el dia.

    Pero hay que verle el lado bueno y es ver la union de los fans de los 5, parecia un solo fansclub de los TA y no los fansclub de Lali, Nico, Peter, Rochi y Gaston.
    Y tambien ver el apoyo de sus amigos y de otros famosos argentinos que los bancaron.

    PD: quien era el que hacia caras atras de Peter en la combi?

    ResponderEliminar
  11. ESTABAN RE CONTENTOS! SON UNOS GENIOS LA ROMPIERON! NO HAY Q DARLE BOLA A LOS ESTUPIDOS!!!

    ResponderEliminar
  12. Hermoso Nico! como siempre! :)

    ResponderEliminar
  13. la lista de temas por favor ??? la necesito !!! los temas que cantaron en el orden ! por favor acordate y gracias,.

    ResponderEliminar
  14. la lista de temas por favor ??? la necesito !!! los temas que cantaron en el orden ! por favor acordate y gracias,.

    ResponderEliminar
  15. Eze en el post anterior sobre el recital está.

    ResponderEliminar
  16. evidentemente la mala onda provenía del campo vip porque desde la platea no escuche ningún insulto, es más la gente se copaba con las canciones más conocidas como "que nos volvamos a ver", "que llegue tu voz" y le gritaban a "tacho", me quedé con las ganas de escuchar "la vida es mejor cantando". Y de britney me quedo con que es hermosa pero faltó, además de que el show duró apenas una hora y media y es poco para un artista internacional

    ResponderEliminar
  17. Como siempre de lo malo se aprende o por lo menos se logra rescatar algo bueno y ellos pudieron comprobar una vez más el apoyo,cariño y admiración que les tienen sus fans! Con esto evidentemente "dieron un paso más",ellos siguen creciendo y aunque me hubiera gustado ahorrarles pasar el mal rato que generaron esos inadaptados e irrespetuosos a veces es inevitable enfrentar este tipo de situaciones pero que sin lugar a dudas los ha fotalecido.Un orgullo como se comportaron una vez más.
    Vamos por el 26 y el 3.Serán verdaderas fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Eze,te contesté más arriba,la tenés en el post anterior que habla sobre el recital

    ResponderEliminar
  19. Ojalá esa unión se diera siempre,más allá de simpatías individuales,ellos son una banda,y todos sus fans deben como pasó ayer tirar del carro para el mismo lado!

    ResponderEliminar
  20. yo estuve laburando en el estadio en el show de BS..dsp subo el video de la prueba de sonido..ellos re buena onda..por lo menos todos lo que estabamos ahi ni bien empezo la prueba de sonido bajamos todos a sacarles fotos..ellos saludaron re copados..y en el recital si bien yo estaba en la platea la gente en su mayoria buena onda cataban todos aplaudian gritaban..pero bueno no se como estaba el vip. pasa q ser banda telonera siempre es un bajon porq la gente no esta para verte a vos si no a la cantante que pagaron los mil mangos! y mas BS que nunca vino vino..
    tema aparte el show de britney me gusto una terible puesta en escena ella si ni baila jajaj pero es britney que se yo..yo no soy fanatica ni me gusta pero como lo vi gratis lo isfrute jajaja

    ResponderEliminar
  21. Pobre gente, me dan una penita.

    ResponderEliminar
  22. El 3 estoy ahí! lástima q no puedo llevar bandera o carteles, porque c/2 manos es imposible filmar con una y sacar foto con el cel en la otra... pero gritare cuando no filme, jaja! beso

    ResponderEliminar
  23. Pero si no te gustan los telenoros no los escuchas ó los oyes y sin más, pero no te pones a insultarlos, eso ya es caer bajo por parte algunos fans de Britney; la verdad que lamaentable edl espectáculo que dieron las fans de Britney.

    ResponderEliminar
  24. Me parece increíble la falta de raciocinio de algunas personas,pocas por lo que veo, que organizan el boicot a una artista por unas supuestas declaraciones realizadas hace años y en lugar de ir poner esas mismas energías en disfrutar de la artista que siguen. No entiendo en ningún caso la gente que hace de su dogma de vida exclusivo seguir a un cantante o actor.

    Para colmo aquellas que demostraron su "buena educación" son precisamente las que cuentan con el dinero para poder pagar la entrada VIP, algo cuanto menos paradójico (no digo que quien acuda a la zona de VIP de un concierto no sepa comportarse, pero en este caso es algo llamativo).

    Creo que los chicos deben tomar esto como experiencia de la que han salido más que airosos y que les sirva para reforzar su profesionalidad aún más.

    Aquellos que siguen a BS deberían plantearse por qué han tenido que contratar a una banda para ocupar una hora del concierto. Quiero decir, no se dan cuenta de que la muchacha no está en condiciones de hacer frente a este tipo de shows. Me da pena que siga siendo un juguete roto, que no la supieran cuidar, algo que con los chicos de TA no pasa.

    Sobre ciertos comentarios que he leído en cuanto a la calidad de TA, creo que tanto ellos como BS hacen música comercial, ninguno es Mercedes Sosa, pero no creo que ese sea el objetivo, si no entretener y hacer pasar un buen rato. La diferencia sí radica en todo se puede hacer entregándolo todo o haciendo el mero trámite. Cuestionar el origen de unos y otra es estúpido, BS no es una Mozart, es un chica que salió de la factoría Disney si no me equivoco.

    No se trata de comparar, ni de atacar como la mejor defensa, pero la gente tiene que fomentar más su vida y dejar que esta gire exclusivamente entorno a un artista .

    Gaviota, el vídeo ya lo he marcado como inadecuado, más allá de los ataques a TA, lo haría por lo desagradable que resulta sea quien sea el que recibe esos insultos.

    ResponderEliminar
  25. Voteen a Lalu en Prontoo chicas.. va perdiendo con esa tal Maitee..

    ResponderEliminar
  26. Lamentable,una cosa es leer sobre lo que pasó y otra escucharlo,me genera bronca e impotencia.Ojalá con la música ellos no hayan escuchado todo y ahora entiendo más que nunca por qué dicen que a Peter se lo notaba algo molesto cuando habló al público,creo que los adjetivos que le adjudicaban a Lali deben haber provocado su furia, por suerte tiene bastante autocontrol. otro en su lugar estalla !(igual hay otros relatos que dicen q intervino dos veces con buena onda y educación,como yo no estuve me limito a repetir lo que leí)El resto de mi opinión ya la expuse en otro comentario.
    Según vs relatos me tranquiliza saber que esto lo provocó sólo un sector y que ,el resto disfrutaron del recital de los chicos.
    Ahora intentaré seguir tus indicaciones para reportarlo.Gracias por informar!

    ResponderEliminar
  27. Yo vote a Lali, pero Maite hizo re bien su papel en el elegido, si gana lo tiene re merecido tambien

    ResponderEliminar
  28. UNA PREGUNTA http://sp5.fotolog.com/photo/5/52/27/ilovemarianita/1279338670537_f.jpg ESE CAPITULO QUE NUMERO DE CAP ERA O EL NOMBRE O SI ALGUIEN TIENE FOTOS DE ESE CAPITULO PLIS QUE ME LAS DEJE ACA

    ResponderEliminar
  29. Sino me equivoco es el Capitulo 47 ¿Todo es relativo? cuando Mar sueña con Thiago

    ResponderEliminar
  30. Es el cap 47:"Todo es relativo?"

    ResponderEliminar
  31. chicas alguien sabe algo de peter por favor?
    alguien lo ha visto o hablado con el hoy?
    yo se que no le gusta twitear pero todos los teen ya escribiran algo menos el
    como su fan estoy preocupada (aclaro que amo y re contra banco a los cinco, pero peter es mi idolo)
    quiero que a el tambien lel lleguen los mensajes y buena onda, que no este bajon
    si alguien me puede tranquilizar por favor
    gracias

    ResponderEliminar
  32. benjaminamadeo benjamin amadeo
    Britney teloneó a Teen Angels. Manejalo

    yo se que muchos no lo bancan, pero se pasò de genio jajaj

    ResponderEliminar
  33. Yo no lo banco, pero fue genial ahora jaja

    ResponderEliminar
  34. Yo fui. Estaba en platea saltando y gritando como loca jaajajja Al principio era la única pero después de un rato eramos varias por suerte, en las canciones viejas y conocidas (Miedo a Perderte un éxito alrededor mio(? jajajajaj) y en Que llegue tu voz se coparon muchas con el "pasito"
    Por suerte no escuchaba abucheos casi yo, al principio la de atrás mio gritó bu pero después se calló. Tampoco veía mucho la verdad, no prendieron las pantallas:/ (nada más las usaron enserio para Brit, con Howie sí estaban prendidas pero no lo mostraban a él cantando:|) pero la pasé bien. Se la bancaron bien, por lo que podía entender yo desde donde estaba por lo menos jajajajj El show de Britney es re wow, luces, escenario, historia pero a miii tanto no me gustó. La amo, la sigo desde que me acuerdo y saqué la entrada para verla en agosto (lo de los Teen fue un re bonus para mi:D) pero nosé, no sali muy contenta, cosa mia, opiniones:p
    Ahh, yo tuve la suerte(? de que justo estaba del lado que se fueron a sentar después, cuando estaba por empezar Britney. Ahí fue cuando empezaron mal con el "tomatelas" para Lali, le gritaban un montón y se re escuchaba:/ De mi lado de nuevo nadie hacía cosas feas. Es más nos paramos un montón, nos acercamos lo más que pudimos (bastante lejos igual pero algo es algo), tratabamos de sacar fotos (malisimas las mias) y les gritabamos que los amabamos y los saludabamos, espero que nos hayan entendido♥ jaajajajj

    ResponderEliminar
  35. Peter no twitteo porque no es muy amante del twitter. No tenes de que preocuparte.

    ResponderEliminar
  36. Que pelotudos los fans de Britney, a Lali le dijieron de todo, porque no tienen un poco de respeto? yo no me banco a BS y no por eso voy a ir al show y gritarle petera, puta o lo que sea, es respeto a los otros, no es complicado.

    ResponderEliminar
  37. este video más que aumenta mi impotencia, ninguno de los teen se merecen esto. Creo que esto explica la forma sumisa y entrecortada el hablar de lali ( es como lo percibi yo) en el show. Voy a tratar de denunciarlo se ve complicado. Pero yo lo tomo en forma positiva, no hay mal que por bien no venga... el apoyo de muchos famosos y fans y personas no fans se quintuplicaron por la cant. de personas que los insultaron. Todo sirve de experiencia.... espero que este maldito video se elimine. Leyendo algunos tweets me dieron ganas de responder a cada uno pero es peor... igual la alegría de verlos no me la saca nadie

    ResponderEliminar
  38. teen angels 6666666621 de noviembre de 2011, 15:23

    escuche que los teen angels van a dar chow gratis pero no se donde es verdad ??????????

    ResponderEliminar
  39. teen angels 6666666621 de noviembre de 2011, 15:24

    que lindos que estan los teen angels en esas fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. me sentí re contra identificada con vos porque sentí lo mismo....no me fui muy contenta esperaba más de ella.

    ResponderEliminar
  41. y segurisimo es q algunos le abran tirado mala onda y gritado de todo. siempre valoramos más lo de afuera q lo nuestro. tiene razon vico. tenemos q estar del lado de los nuestros! en este caso los teen, x son de argentinos como nosotros, y de los q tenemos estar orgullosos d todo lo q logran! son como los beatles pero version argentina! jaja! y siempre encontraremos a esos tontos q no valoran lo suyo!
    pero suert q los chicos tienen claro quienes son y suert tambien q estuvieron sus fans q los apoyaron en todo momento! eso creo yo, q ellos lo sientieron y lo agradecen!"

    ResponderEliminar
  42. también hay que entender algo, ellos están acostumbrados a que el público sea euforico, y los llenen de halagos, carteles, regalos, que les griten cada vez que mueven un dedo. Nunca pasaron por esta situación, ahora les tocó porque lamentablemente en esta sociedad que tiene la Argentina hay cada vez gente más oscura e irrespetuosa. Pienso y espero, que esto les va a servir para crecer y entender algunas cosas, es un golpe duro, pero todo sirve para algo

    ResponderEliminar
  43. cada fans se comporta de acuerdo a sus idolos ..perdon a las que son fans educadas de BS..pero esta ves se pasaron ...

    ResponderEliminar
  44. no se cporque mierda subieron el video ese
    la verdad esas personas una que le gritaron de todo a lali son una negra petera

    ResponderEliminar
  45. la verdad me molesta mucho lo qe le dijieron a lali y a los teen ellos son geniales y grosos pero son personas envidiosas qe no los bancan,pero a ellos no les importa ay muchos mas qe los bancamos y qeremos mucho arriba TEEN ANGELS ! <3

    ResponderEliminar
  46. me alegra ver que si hay gente respetuosa y con un buen corazón defendiendo una cosa tan simple como es el RESPETO hacia una persona o un grupo.de acuerdo eran teloneros ,¿pero tienen que insutarlos o abuchearlos?si no te gustan esperate los minutos q hagan falta pasando de el escenario o simplemente fuera del estadio,nadie te obliga a escucharlos,a ellos les llamaron para ser teloneros y suerte que Britney no llego a serlo o no se pero muchos grupos han sido conocidos gracias a serlo alguna vez de alguien,de acuerdo q estés impaciente por ver a tu ídolo/a pero no se para el mundo por escucharlos sin insultos o es envidia o miedo a q destaquen mas q ella???porque según tweets así fue, y me alegro por la humildad,la honradez y la bondad de los integrantes de Teenangels,por eso solo unos pocos saben disfrutarlo porq es un grupo sano de personas q solo quieren disfrutar arriba del escenario sin criticar o pisar al de al lado y una humanidad q a muchos les falta por eso nunca van a llegar a entender lo q es teenangels, ayer lo demostraron !!!! y mi gran admiración a Lali Esposito que porque no se lo propone y se lanza en solitario a nivel mundial porque dejaría a algunas grandes "divas" por el suelo pero bueno aquí no tienen nada ver el artista sino los fans o los que no les llega la sangre al cerebro porque mira q poner un video insultando a una persona sin dar la cara eso es de cobardes y de tontos/as ya q si la insultan por su estatura vamos no hay q ser muy inteligentes para ver q Lali no es alta pero la altura n esta reñida con el talento y ser buena persona cosa q ellos/as por muchos centimetros q crezcan nunca podrán lograr ser ni un pedacito de lo que es ella.
    va, me he descargado con pocas palabras jajaajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  47. nanaaaaa q GROSOSS los teens y lalita con los zapatos me encantaron jajaj losamoooo mwaaaa

    ResponderEliminar
  48. http://www.pronto.com.ar/

    voten a lali

    ResponderEliminar
  49. Si chicas es horrible tener que escuchar y este video... es como dijiste Lina una es saberlo y otra escucharlo, dudo muuuucho pero mucho q hubiera podido quedarme callada si hubiera estado ahí, seguro me agarraba con alguna loca/o de esos!
    Si presencio maltrato, sobre todo alguien que quiero no puedo evitarlo, no me callo :/
    Emma la palabra es paaaaaabre, je!
    Los que no callan, claro esta actitud de denunciar lo hago cada vez q encuentro clips inadecuados, incluyendo abusos, he tenido el infortunio de encontrar videos de menores de edad :(
    Ga, ya estuvismos charloteando en twt, nada q agregar acá.

    Unamos fuerzas que seguro lo lograremos, erradicar ese maldito momento grabado de youtube (no te permite dejar comentario pero si podemos poner "no me gusta" , jaja) y ya pase x el canal tmb.

    ResponderEliminar
  50. ahhh dios mio q gente tan pelotida hay .....

    ResponderEliminar
  51. Maite protagonizó uno de los mejores personajes del Elegido,la nena es una genia!!!!!!!!!!,yo el otro día dije q para mí no debería estar en esta pre seleccion con Lali,Euge y Cande,para mí daba más como revelación infantil (hay otros chicos que podrían sumarse a esa como la de Tupac el hijo de Francella en EL HOMBRE:::),pero bueno como están juntas no me extraña que la gente la apoye!
    de paso tal vez así se evita la eterna guerra entre fans de Lali y Euge (que cansa año tras año)

    ResponderEliminar
  52. Acuerdo con vos,hoy dije algo muy oarecido,de esta experiencia seguro han salido fortalecidos!

    ResponderEliminar
  53. ya vote por lali ojala gane porq ella es una EXELENTE Actriz

    ResponderEliminar
  54. Igual no pongamos a todos los gatos en la misma bolsa si no estaríamos actuando igual q ellos.

    ResponderEliminar
  55. Mi amiga fue en el show y dijo que Peter estaba re enojado y no ocultaba su cara de orto jajaja

    ResponderEliminar
  56. A raiz de qué en todos los comentarios de esa pag votan a Lali y Peter como pareja,hay una terna de pareja?,ahora si ellos no estuvieron juntos este año en la novela,cómo es el tema?

    ResponderEliminar
  57. Me dan mucha bronca esa mina que grita como una completa estupida!!! No pude terminar de ver el video, como me hubiera gustado poder estar ahi para van a los TEEN!!

    ResponderEliminar
  58. A este tipo no lo soporto, por obvias razones, pero la verdad que se paso!!!!! y tiene toda la razon. Britney no bailo ni la mitad de lo que bailo Lali

    ResponderEliminar
  59. Lo que pasa es que le tienen toda la envidia a Lali! Con 20 años y su metro 50 se comio el estadio

    ResponderEliminar
  60. Disculpen mi ignorancia, pero es que no estoy clara de lo que paso ayer en el concierto de BS ... por lo que he leido fue que trataron muy mal a los Teen esperoo que alguien me explique bien.. soy de venezuela y hasta ahora nose nadaa... peroo iguall ARRIBA los teen es un grupo del cual podemos todas ls fans orgullosas y felices por el gran paso en sus carreras... yo creoo que mayor peso tiene los comentarios buenos, y la mala onda de otros comentarios pierden fuerzo al lado de los nuestros!! un besoo y VIVAN LOS TEEN ANGELS

    ResponderEliminar
  61. mati o nico, van a subir los videos del show de los teen en la plata?

    ResponderEliminar
  62. Yo pregunto no... todos los que iban a ver a BS ya teoricamente sabian que iban los teen, osea para que van si no los "soportan". Capas ellos ni tenian ganas de estar ahi y fueron porque les pagaron, asi como al publico es al reves fueron y gastaron porque querian. Asi que me parece una total falta de respeto hacia 5 pobres pibes, que no es que son recien salidos del tarro tienen trayectoria y son conocidos internacionalmete. Asi que me parece que BS hubiera tenido el tupe de felicitarlos aunque sea en ingles. Es mi opinion, aclaro.

    ResponderEliminar
  63. Si me armo un grupo en facebook que sea: "Te doy hasta que El Enmascarado deje de copiar y pegar lo que le mandan anonimos sin vida", creo que llega a los 10mil "me gusta" en menos de una semana.

    ResponderEliminar
  64. Tal cual el descontento se puede expresar de otras maneras, no es necesario faltar el respeto, nadie está obligado a que le gusten los Teens,es una elección pero si tan enojados estaban porque iban , hubieran entrado al estadio una hora más tarde,(es decir después del horario de ellos )y listo!

    ResponderEliminar
  65. Sí ,pero esta vez el rumor de acá no salió,encima "bobo" lo único que quiere es seguir echando leña al fuego entre fans, se olvida que esa chica y ese muchacho ya se conocen,no necesitan la presentación de la rubia.Generalmente me enojan sus comentarios pero he de reconocer que lo ridículo de este y como lo terminó me hizo reir un rato.Encima más laliter que ninguna fanatica resultó ser!JAJAJA
    .Cómo le rinden los Teens,no los deja afuera nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Eso es algo que yo tambien vi y me gusto mucho que independientemente de quien es el preferido de cada quien los fans se unieron para apoyar a los 5 eso me parecio buenisimo

    ResponderEliminar
  67. memefunes Mercedes Funes
    “@benjaminamadeo: Britney teloneó a Teen Angels. Manejalo.” ALGUNA DUDA.?

    JAJAJAJA que genia!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Los Amooooooooooo!!. Quiero ver el show en internet!!. lo van a subiir?

    ResponderEliminar
  69. hola! miren chicos, yo no me voy a poner a discutir si los Teen son esto, si Lali es esto o aquello. A mi eso no me interesa discutirlo. Lali para mi es una idola & pienso que tiene sus errores como todos. A veces no se muestran muy felices, pero son seres humanos & seguro estan mal por algo. Ademas, yo no me quiero meter en la vida privada de ellos. Yo los admiro totalmente & no me importa lo que digan de ellos, porque solo ellos mismos saben quienes son. Muy bueno el video, Lali siempre con toda tu onda. Rochi muy linda. Peter sos mi idolo & siempre lo vas a ser. TE AMO CON EL ALMA. Teen a ustedes tmb! son lo mejor que me paso.
    PD: ojala algun dia pudioeras abrazarlos & decirles lo geniales que son.

    ResponderEliminar
  70. Quizas quede medio desubicada, pero lo voy a decir: REE de más estuvo el coment de Amadeoo.. Lo unico q hace es incentivar el odio entre fans.. No tiene x quée escribir nada en contra de Britney, acá esta claro que el problema los ocasionaron fans, Brit no tuvo nada que ver, como para rebajarla; ademas, le pese a quien le pese, ella es la Princesa del Pop, idola indiscutida de millones de personas, y que no este pasando su mejor momento profesional (que es discutible), me parece lo menoos..
    Él, tiene todo el derecho de dar su opinion, peeerooo, es el "novio" de una de las integrantes de los Teens, osea, q el comentario viene desde otro lugar..

    ResponderEliminar
  71. El pibe viene incluido en el combo de las BigMac y las papas grandes?

    ResponderEliminar
  72. Las humildes esas son fans de peter? yo creia q de lali..

    ResponderEliminar
  73. Yo encuentro que el problema lo generaron un grupo de fans,no da,de alguna manera, bardearla a ella si no estamos actuando igual que quienes tanto criticamos Y acá ya no estamos hablando si fue o no un buen show,se está hablando de ella.
    Si bien lo que pasó puede generar mucha bronca y yo defiendo a muerte a los Teens (además aclaro BS no me gusta pero me genera pena ver cómo su vida se afectó con tanta fama),me parece que se educa con el ejemplo, sembremos buenas actitudes!!!!!!!!!!!!! sobre todo si sos una figura por así decirlo pública que puede ser imitada por otros.Por eso me encantaron todos los mensajes de apoyo que ellos recibieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero bueno es mi opinión!

    ResponderEliminar
  74. JAJAJA y van cuantas/os que se cuelgan de la fama ajena!

    ResponderEliminar
  75. La verdad es que a mi si me parecio bien el comentario, el lo que quiso fue defender a su novia y el trabajo que ella hace, y a mi lo que no me parece es que a los TEENS los hayan tratado como los trataron ese grupo de fans de BS.

    Ademas BA esta haciendo por fin algo bueno en la vida y tambien lo critican por eso? jajaja

    ResponderEliminar
  76. Ww yo tambien juraba que eran fans de Lali, si son las humildes a las que te refieres Emma?

    ResponderEliminar
  77. De humildes le quedo el nombre nomas

    ResponderEliminar
  78. http://www.youtube.com/watch?v=5ipdNvEGu8c Peter y Lali Yups

    ResponderEliminar
  79. Las humildes son un grupo de fans. Dentro de ese grupo hay fans de Lali, Peter, Rochi, Euge, etc.

    ResponderEliminar
  80. Qué ironía a este paso Arg va a ser el último en poder gozar de Yups,era un re programa para el verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. no tenian muchas ganas de ir a cantar me parece jaja, pobres yo tampoco tendria ganas de ir a cantar a un show de bitney (respetando a sus fans) y menos sabiendo qe la gente x ahi no los acepta y tambien me parece una falta de criterio tremenda la produccion de la banda en aceptar eso y exponerlos a eso los tendrian qe cuidar un poqito mas al igual qe lo qe hicieron en el programa de susana la ultima vez, es cualquiera

    ResponderEliminar
  82. jajajaaj mal me la pasaría sentada frente a la tv BLANCA quedaría ajajaja
    Por lo menos q suban videos a la web que sean buenitos!!!!!

    ResponderEliminar
  83. Yo no lo critico a él ,pero sostengo que me parece diez veces mejor apoyar con mensajes de aliento y adhesión a ellos que uno desmereciendo a la otra figura,no me gusta el prestarse al mismo juego que criticamos,pero reitero es sólo mi opinión y aplicable a distintos ordenes de la vida no a él en particular.

    ResponderEliminar
  84. Creo que las humildes son fans de la banda en gral y cada una debe tener sus preferencias,se ve que esta niñita rubia se la creyó a full con Peter!

    ResponderEliminar
  85. Sí eso sí,pero si tiene programación 24 hs es buena excusa para la madrugada,me acuerdo un verano que no me acuerdo en q canal daban Rincon de Luz como a las 3 de la mañana !JAJA#Noches en vela!!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. En en lo de Susana esta Mama Cora y le dice "la borracha se recupero de todo menos de las hamburguesas" jajaja es lo mejor.

    ResponderEliminar
  87. Cómo la extrañe este año a la abuela!

    ResponderEliminar
  88. lina el canal por donde pasaba rincón a la 3 de la madrugada era boomerang... yo lo grababa con el dtv

    ResponderEliminar
  89. Esta foto me hace odiar a Luna, admas d lo histerica q se volvio :P
    http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/317629_247297175331644_100001540913148_734309_1807945601_n.jpg

    ResponderEliminar
  90. A Mili la tienen para el cachetazo y nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  91. jajajajja estamos destinadas a odiar a las lunas!!!! Que tendrán las lunas??!?!?!!? jajaja

    ResponderEliminar
  92. Viendo a Susana,hago zapping me encuentro a Euge con Brenda Asnicar en Los Unicos!y pienso Peter ...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jaajaja!

    ResponderEliminar
  93. Ahora yo digo hacía falta que le digan "medialuna",ya desde ahí vamos mal.#MEMORIAEMOTIVA

    ResponderEliminar
  94. Yo creo q en una escena, si mal no recuerdo se copiaron los pido pido jajaa

    ResponderEliminar
  95. En serio!!! no me di cuentaaaaaa jajaja despues la voy a buscar :P

    ResponderEliminar
  96. Lo peor de todo es que yo presiento un Peter Lanzani en los Unicos 2012. Con Nico Vazquez, Calderone, Eugenia y Vico me entro la duda. Encima la reunion de hace unas semanas Yankelevich-Suar.

    ResponderEliminar
  97. jajajaaa!! Por quée Peter Lina?? Pasoo algo??

    ResponderEliminar
  98. Tuve que cambiar CMS, no tolero a Peter con otra y menos semi desnudo #listolodije

    ResponderEliminar
  99. yo lo agarro a Pedroo y noo lo sueltoo mass.. Chicas, tiene SU espaldaa!!

    ResponderEliminar
  100. http://a.yfrog.com/img864/9481/d9swf.jpg

    ResponderEliminar
  101. Jazmín lee el enmascarado !!!!!!!!(después lee los comentarios de emma y míos anteriores)Me cusa gracia cómo inventa pero cuando la vi en la tele no pude evitar pensar.
    Y Emma Suar daría su vida por incorporar a Peter y Lali ,no te quepa dudas y a esa reunión yo le tengo dudas no por los Unicos sino en gral!

    ResponderEliminar
  102. CMS es la comedia más histerica que he visto!Ahora digo no?cuando pondran a los protagonistas juntos,en el último cap porque yo ya ni se con quien quiero que se quede cada uno!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  103. jajajaaaaa!! Pobree Pipuu!

    ResponderEliminar
  104. Steph de donde es esa foto ??????

    ResponderEliminar
  105. Luna------ sola por histerica.
    Gaston con Victoria.
    Mili con Juanse (?) aun no me decido pero creo que se esta portando mejor.
    Faca solo (se ha vuelto denso jajaa), o con Mercedes
    German lo prefiero hasta con Martin jaajaja. Na, fuera d joda no se, que le busquen otra chica, no se.

    ResponderEliminar
  106. Creo q es de hoy, en la obra de Barassi y Nico Maiques.

    ResponderEliminar
  107. Charly G y de fondo dice "La pasiva" . Donde me lo metieron a Peter? Pitt apoya la cola contra la pared y escapa rapido jajaja.

    ResponderEliminar
  108. Pareen chicas, estoy super desinformadaaa.. Pedro con Asnicar??? LA matoo!! es una zorr..

    ResponderEliminar
  109. jajaja la cara de charly g. es de feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  110. No te alarmes. Nuestro amigo el Enmascarado tirando fruta como siempre.

    ResponderEliminar
  111. Encima Charly dice en twitter cosas que le quisiera hacer a Peter que es muy parecido al apodo de Juan Pedro jajaja es un capo

    ResponderEliminar
  112. PasionxLali Fan de Laliter ♥
    Todo el inicio lleno de: esta mas bueno que comer pollo con la mano ♥ JAJAJAJAJA

    ------------------------

    Y es verdad. Todas hablando de lo mismo. Fue Mili chicas, no Lali.

    ResponderEliminar
  113. jajaaa! lo positivoo es q viene del enmascaradoo.. Igual, Peter no es de los chicos que le pueden gustar a la catwomen!!

    ResponderEliminar
  114. A mi amiga también le pasó como que salimos terminó y fue raro. Estaba todo el mundo tirando a callado alrededor mio, a lo sumo hablando de qué temas habían faltado:p, nadie con mucha emoción (igual seguro los que salieron como locos son los del vip que estuvieron cerca jajajajj) y por los comentarios en twitter a mucha gente le pasó lo mismo. Y no es que yo esperaba ver a la Britney del 2OOO, obvio no, no soy tonta jajajajajj pero esperaba disfrutarlo más...

    ResponderEliminar
  115. Es un chisme más !Fijate que es un re invento porque ya se reconocen.Pero me encantó el sobrenombre que le pusiste.JAJAJA.

    ResponderEliminar
  116. Nunca una frase tan bien aplicada.Hay que reconocer que meten muy buenos bocadillos.Son mejores los bocadillos de los personajes que el libro mismo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  117. Sí acuerdo o que le pongan una de su edad re mona o lo manden de viaje !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  118. Mañana no me lo pierdo...entre Pablito Alborán y la pelea de Peter y Facundo!!!!!!!!Tengo la noche hecha!!!

    ResponderEliminar
  119. Igual esta bueno pensar que lo dijo Lali jaja

    ResponderEliminar
  120. No se pero debe de ser de los ultimos

    ResponderEliminar
  121. No pasa más CA acá en Brasil. lo cortaram. Noooooooooooooo. Y ahora??

    ResponderEliminar
  122. El enmascarado es cualquiera, una cosa es que ponga cosas Laliter y nosotras concientemente nos hagamos la pelicula de algo que no es y otra es que involucre a Euge y Brenda en una novelita y les invente algo que genere conflictos y que algunas fans locas las puedan agredir, eso no me parece bien aun que ninguna de las dos me caiga bien

    ResponderEliminar
  123. Chicas en la foto si ven esta agus sierra con su mejor amiga! Y atras de peter no esta el papa de lali? O me parece a mi?

    ResponderEliminar
  124. Perdon mejor amigo! No amiga jaja

    ResponderEliminar
  125. Lina de acuerdisimo es en la novela en que la protagonista ademas de ser super histerica es raidisima.

    Y en este momento creoq ue Gas deberia de quedarse con Victoria que ya se regenero, Mili para ella deberia de entrar un galan nuevo y que se quede con el que entre, Luna sola para que se le quite y German, el es muy joven puede regenerase y buscarse a alguien mejor

    ResponderEliminar
  126. Chicas el que esta atras de peter no es el papa de lali? Tambien esta agus en la foto! Debe ser en la obra de barasi!

    ResponderEliminar
  127. Cuando vi el adelanto no me pudo caer mas gordo German, es un perro, todo lo que le dijo a Gaston y cómo se lo dijo, se paso de lanza, fue TOO MUCH

    ResponderEliminar
  128. siiiiiiiiii!! ese es el papa de Lala!! Q lindo Peter con su suegro..

    ResponderEliminar
  129. A mí también me pareció pero dudé por la altura,me pa que el padre de lali es más alto,pero no se!!!!!!

    ResponderEliminar
  130. Barassi no tw nada?Con Peter tiene toda la onda!Y el padre de Lali(si es que es)puede estar por Nico Maiquez!

    ResponderEliminar
  131. Don Esposito es Laliter! jajaja ojalaaaa. Hable con su hija señor.

    ResponderEliminar
  132. Me re tente con algo q lei recien en twitter, de si pitt llega a tener algo con Brenda Asnicar, seria un karma para las laliters por eso d las iniciales BA igual que Benjamin Amadeo, ajaajaja mal

    ResponderEliminar
  133. Sí justamente marcábamos que es un buen ejemplo de que lo que escribe es cualquiera,porque es un invento de principio a fin,las involucró pero encima mal,si hace poco incluso salió que Brenda había estado en aeroparque con los Teens,se acuerdan?Debería revisar sus archivosantes de escribir,inventar o copiar.Igual esta vez es tan tirado de los pelos que me causa gracia.NO LE CREAN NUNCA!

    ResponderEliminar
  134. PUAJ!!!!!!!!!!Pobre Peter!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  135. La odiaria mucho mas. Y eso de BA es verdad, igual ni quiero pensar en eso.

    ResponderEliminar
  136. jajaja,piensan en todos los detalles !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  137. Sí es verdad,no me podía acordar!

    ResponderEliminar
  138. jajajajajaja ay Emma como me hiciste reir con lo de don esposito es laliter!!! ;)

    ResponderEliminar
  139. BA no es el tipo de chica de Peter,por lo menos para novia formal!Ahora para un touch puede ser,pero después de Tevez ,muy baqueteada está "la divina",encima sería el colmo de un CA terminar con una divina!!!!!!
    Además qué golpe bajo!!!!!!!!!! Ahora que en tren de broma (para q nadie se enoje)Tal vez Lo que quedaría bien es BA.BA !!!!!!!!!!JAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  140. Brenda le "saco" un caseron en La Horqueta (uno de los barrios mas caros de zona norte) a Tevez y despues casualmente se le fue el amor. Peter no esta en su target de chico.
    Ademas hace como 3 dias tiro indirectas como que esta con alguien.

    ResponderEliminar
  141. Hoy era la función de prensa de CHicos Católicos la obra de Barassi,Maiquez ,Guilera y otro más.

    ResponderEliminar
  142. Si!, para prensa e invitados, fueron Peter,Agus,Benja A. y Lali...

    ResponderEliminar
  143. Y parece que le hicieron nota a lali http://yfrog.com/khz3qadj

    ResponderEliminar
  144. pablitoferreyra Pablo Ferreyra
    #ChicosCatolicos @p_lanzani @laliespos @nicolasmaiques a la salida de la excelente obra! t.co/5RgGArVv

    ResponderEliminar
  145. Peter, Lali y Majo en una misma foto. Cuanta nostalgia.

    ResponderEliminar
  146. http://p.twimg.com/Ae1DMFJCQAAXKBF.jpg

    ResponderEliminar
  147. chicas tengo una duda que leí en wikipedia, es verdad que Lola Morán una chica de ojos celestes (trabajo en consentidos y hace las campañas de Promesse) fue novia de peter?? sale en wikipedia les juro!! si esa info está mal habría que avisar para que la saquen porque se estarían equivocando, yo ni idea tengo por eso pregunto.
    si alguien sabe dígalo!!

    ResponderEliminar
  148. Nunca te dijeron en el colegio "no le creas a Wikipedia".
    A Wikipedia la editan los usuarios. Si yo quiero puedo ir y decir que Lali es mi hermana hasta que alguien se de cuenta y lo edite.

    ResponderEliminar
  149. según entiendo con ese msj Benja desvio las balas q iban tras lali hacia él... con tal él mucha bolilla o le da al twt como si parece tomar en cuenta ella.
    Por otra parte tampoco fue un insulto o crítica, simplemente dijo "teloneo" eso no es malo... es como preparar el ambiente para una banda, nada más, je!
    y por último esta tmb la posibilidad q haya querido responder con "altura" todos los feos msj q le estuvieron enviando a Lali.

    para mi se lleva un 10!

    ResponderEliminar
  150. YO ESTUVE EN EL VIP Y NO LO INSULTE, A MI BRITNEY ME APRECE UNA GRANDE ES DE MI EPOCA Y ESTOS CHICOS SOLO ME PARECE UN BANDA DE JOVENES QUE TODAVIA NO TIENEN NI UN EXITO MUNDIALMENTE, LOS CUAL LOS CONVIETE EN NADA EN LA MUSICA GLOBAL.
    LA MUSICA DE BRITNEY SE ESCUCHABA MEJOR QUE LA DE LOS TEEN ANGELS PORQUE USABAN ARTEFACTOS CARISIMOS, LOS TEEN ANGEL TAMBIEN PERO NO EN CALIDAD DE FABRICACION ESO SEGURO, NO POR NADA EL DE SODA ESTERIO GRABABA ASI COMO MUCHOS SUS CDS EN MIAMI, EEUU.
    LOS RE PUTIARON A LOS CHICOS Y A DEFENSA DE LA GENTE QUE LOS PUTIO LO QUE TENGO PARA DECIR ES QUELOS TEEN ANGEL ES UN BANDA DE AHORA ADOLESCENTE Y QUE BRITNEY ES UNA ESTRELLA POP DE LOS 90 CON LO CUAL NO ENCAJA CON LA EPOCA, ME APRECE QUE LOS TEEN ANGEL ESTBAN MAS ACORDES CON JUSTIN BIEBER QUE CON BRITNEY SPEARS. NO SE QUIEN LOS MANEJA PERO ERA OVBIO QUE LOS IBAN A QUEMAR.
    LA GENTE QUE FUE AL VIP DE BRITNEY PRACTICAMENTE ESPERO 15 AÑOS PARA VERLA Y LE TRAEN A LOS TEEN ANGELS. JOVIE D ESTUVO MEJOR PORQUE ERA DE LA EPOCA DE LOS BACKSTREET BOYS. PERO TEEN ANGEL ESTUVO MEDIO DESUVICADO.

    CRISTICAS ARTISTICAS.

    BRITNEY SE MOVIA POCO, PERO MUY BIEN, CANTO BASTANTE EN VIVO.
    ELLA HIZO DANZA, GIMNACIA RITIMICA Y DEPORTIVA, TIENE UN ELGACION IMPRECIONANTE, Y CANTABA MUY BIEN EN SU EPOCA.

    LOS TEEN ANGELS. LA CHICAS ERAN MUY BUENAS Y LOS CHICOS TRES MADERAS DURAS, PERO LINDOS.
    LAS CHICAS SON BUENAS ACTUANDO, CANTANDO, Y MOVIENDOCE. TIENEN BUENA ONDA.
    LOS CHICOS SON LINDOS. NI ACTUAN BIEN, NI CANTAN BIEN, NI SE MUEVEN BIEN. SI TIENEN BUENA ONDA.
    LAS CHICAS MUY BUENA VOZ, TECNICAMENTE TRABAJADAS MUY LINDA Y POR AMS TRABAJO.
    LOS CHICOS Y TIENEN QUE TRABAJAR, NO CANTAN BIEN.
    LOS CINCO NO TE BAILAN NI UN CHAMAME BIEN, PORQUE SON UNOS VAGOS QUE NO TE PUEDEN BAIALR NI UN COREOGRAFIA ENTERA. Y SI NO ME CREEN VEANLO A TACHO EN SHOW MATCH UN DESASTRE MAL. 0 ESTUDIO.

    Y UN CONSEJO, SI QUEIREN CANTAR BIEN, BAILAR BIEN Y ACTUAR BIEN, SE HACE ESTUDIANDO, NO ES SUERTE.

    ResponderEliminar
  151. IGUAL A PESAR DE TODO LO QUE DIJE LO CHICOS ESTUVIENRON BIEN!!!

    ResponderEliminar
  152. Mejor,me pasa con pocas/os pero a ella sorry por la que las siguen pero no me cae en absoluto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  153. Sí Pappo en la función de prensa gralmente van invitados y fliares,antes gralmente se hacía previa al estreno oficial y ahora suele ser un tiempito después de estar en cartel la obra.
    Nico es muy amigo de Lali y se su flia desde Flori,y peter tiene toda la onda con Barassi,habrá ido el divino de Leo Montero.Ojalá haya estado CQC y después pasen algo(no va a todos los estrenos pero estando Barassi puede ser )

    ResponderEliminar
  154. Es en la obra Chicos catolicos, la que trabaja Barassi

    ResponderEliminar
  155. http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Teenangels-huele-espiritu-adolescente_0_595740424.html Nota de Clarin

    ResponderEliminar
  156. Nota de Clarín a los Teen
    http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Teenangels-huele-espiritu-adolescente_0_595740424.html

    Nota sobre el abucheo
    http://www.clarin.com/espectaculos/musica/abucheada-fans-britney_0_595740426.html

    ResponderEliminar
  157. Dicen que le hicieron una nota a Peter en Am, yo no la pude ver

    ResponderEliminar
  158. Teen Angels: "Cantar en el mismo escenario que Britney es algo que no se puede explicar con palabras"

    “Nosotros la pasamos bomba, pusimos todo y disfrutamos con la gente que tenía ganas de disfrutar”, dijo Lali Espósito a hola.com.ar un día después del recital que ofreció junto a los Teen Angels como teloneros de Britney Spears en el Estadio Unico de La Plata, en lo que fue la primera y única presentación de la princesa del pop en la Argentina.
    Con esa frase, la morocha de la banda adolescente quiere no sólo expresó la emoción que aún acarrea, sino que también buscó ahuyentar las versiones que daban cuenta de que el grupo que surgió de la tira infanto juvenil Casi Angeles había sido destratada en su participación del show. “Más allá de que dicen que hubo un grupo que nos abucheó, nosotros nos vamos con lo positivo de ayer que fue estar en ese estadio, hacer el show y al otro día sentir el cariño y el apoyo de la gente. Estoy agradecidísima por el amor de siempre”, señaló Lali. “Mucha gente nos fue a bancar con buena onda y mucha gente fue, obviamente, por Britney. Respetamos a todo el mundo y nos gusta sentirnos respetados también”, agregó.
    “Claramente no era un público nuestro, sí había un montón de nuestras fans que por suerte nos siguen a todos lados, pero bueno, todos se terminaron copando y eso fue lo importante, terminaron cantando y bailando las canciones que fue lo más divertido de todo”, aclaró Peter Lanzani e hizo su descargo: “Mis hermanos estaban en el campo común y no escucharon nada. La gente del campo VIP estaba desde las cuatro de la tarde ahí, ya eran las siete y lo único que querían era escuchar a Britney, pero ella iba a salir a las nueve sí o sí, no antes”.
    Lo cierto es que más allá de todo lo que se dijo, los cinco integrantes de Teen Angels tuvieron una oportunidad única. “Fue una experiencia rara y nueva subir al mismo escenario que una artista como Britney y poder estar en su show, sumado a que fue en el Estadio Unico de La Plata, que es espectacular”, expresó Lali con su habitual sonrisa.
    Aunque pareciera que después de haber llenado estadios en toda Latinoamérica, España e Israel ya nada puede sorprender a estos jóvenes, las palabras de Peter demuestran lo contrario: “Es una experiencia muy difícil de explicar con palabras pero fue muy buena. Si me piden volver a repetirla, lo haría sin dudarlo”.

    Revista Hola

    ResponderEliminar
  159. Uy!Yo tampoco!Alguien la grabó?

    ResponderEliminar
  160. Sí es la primera vez que me pasa que no estoy deseando que esten juntos los protagonistas.Aghora debo recocer que la situación sde Mili la están logrando dar vuelta ,a Faca que era un divino y re dulce con ella casi no lo hacen participar y Juanse se muestra mejor,se reformará fianlamente.Creo que ajustaron un poco el libro ahí porque al pobre Benja cada vez lo querían menos.Y sorry pero ahora es Victoria la que se está ganado el corazón de todas,Luna re histérica parece una roba cunas,y Peter qué bien despliega dobles facetas,es chanta,es dulce y es un cabrón,Muy buenas las escenas con Arana!
    Y hoy Pablito roba todos los corazones...comenzando por el de Mili
    Mili:este también esta más bueno que comer pollo con la mano,y acá no hay remordimiento que valga!Aprovecha vos que podes!JAJAJA

    ResponderEliminar
  161. Qué raro que si Lali fue con Benja no salió en ninguna foto .
    Me mata la risa de Peter en la foto!!!!!!!!En una del día Mc Donald también salió así,qué onda pone!

    ResponderEliminar
  162. y que haces comentando en un blog de teenangels, es obvio que algo sabes de ellos.
    Me parece que le pifias mucho en lo que decís.
    Nunca me gusto britney, pero recozco que hacer unos años merecía que la llamen la princesa del pop, pero no lo supo mantener en el tiempo, ahora como que ese nombre le queda grande, una lastima por ella. Con respecto a los TeenAngels los chicos actuan bien y tienen talento, algunos un poco mas, otros un poco menos, pero no por nada son lo que son. Lali le pasa el trapo a britney en el escenario, se come el estadio.
    Los 5 se prepararon y se siguen preparando para cantar, bailar y actuar. Y si tuvieron suerte de que los agarre una productora como Cris morena grup y RGB entertainment

    Algo muy importante para destacar es que Lali, Peter, Rochi, Nico y Gas son buena gente, buena madera como se le dice y es por eso que sus fans los apoyan tanto, estén donde estén. Tienen carisma y son el modelo de los adolescentes, demuestran que no todo es la fama y el éxito y que las drogas y el alcohol no te llevan a ningún lado. Jamas los vimos involucrados en algún problema, al contrario siempre estan ayudando.

    Y britney todo lo contrario, estaras orgulloso de tu idola??

    Me parece que no tenes otra cosa mas importante que hacer, ya que venís a comentar estas estupideces acá.

    ResponderEliminar
  163. ahhh me parecía, no sabía eso de que la edita cualquiera cosa que me parece pésimo y más cuando ponen cosas al boleo como esta.

    ResponderEliminar
  164. YUPS YA EMPEZO O EN QUE CANAL ES??

    ResponderEliminar
  165. Hoy a las 14:30 en canal Magazine va a estar el programa de Angel de Brito. Segun adelanto por twitter va a hablar de los Teens y Britney. Yo tengo que ir a lo de una compañera a terminar unos TP y no puedo, pero el que pueda mirelo y despues cuente. Seguro sean cosas malas porque el ya dijo que es fans de Britney, pero por las dudas y traten de grabarlo alguno.

    ResponderEliminar
  166. Van a dejar los scans de Lali en la rev. Hola?? lo agradecería mucho ;)

    ResponderEliminar
  167. http://twitter.com/?photo_id=1#!/FernandoPRENSA/status/138991621768359936/photo/1

    que linda esta vestida laliii!! del otro ni comentoo.. CHICOS CATOLICOS

    ResponderEliminar
  168. Gente el clip q ayer denuncie y solicite a uds q lo hicieran x "insitar a la violencia" ya no existe en youtube... wuuuuju!

    ResponderEliminar
  169. Sí divina!Justo hoy decía que raro que él no estaba en ninguna foto,porque leí que había ido pero no se lo veía en ninguna foto cuando a ella ,como muchos otros que fueron,salió en vs.

    ResponderEliminar
  170. la envidia que tenes te brota por los poros....das lastima pero bueno que le vamos hacer te doy un concejo límpiate los oídos de vez en cuando es bueno .... porque al parecer no escuchas bnbn los teen angels cantan y cantan muuuuy bnbn !! unos mas que otros los que mejor cantan son Gaston uno de los chicos que tiene una voz única lali y rochi que tienen voces angelicales ... peter y nico cantan bnbn y ellos actúan rrrrreeeeeeeeeee bnbn por algo estuvieron desarrollando ce en ese campo durante 4 y siguen en el......pensa un poquito y después hablamos...

    ResponderEliminar
  171. Que lindo leer que no todo fue mal y cómo dicen el maltrato provino de algunos sectores , me emocioné al leer la emoción que tenías de verlos y espero que hagan una gira y vengan a perú.

    ResponderEliminar
  172. Muy cierto Lina siempre debemos estar en un mismo bando es decir querer al grupo pero no olvidemos que entran muchas adolescentes y es común que tengan sus preferidos y hasta hay peleas pero en está ocasión demostraron y yo me incluyo el cariño que le tenemos a la banda.

    ResponderEliminar
  173. MIRA SOLCITO ME PARECE QUE NO TENES NADA QUE OPINAR, ES VERDAD QUE LULI, ME GUSTA COMO CANTA ES MUY SIMPATICA Y TUVE EL GUSTO DE TRABAJAR CON ELLA EN TELEFE, TIENEN MUCHO TALENTO Y LA RUBIA TAMBIEN, LOS OTROS SON LINDOS.

    Y CONRESPECTO A TU CRITICA SOBRE COMO CANTAN Y BAILAN, DEJAME DECIRTE QUE YO BAILO HACE MAS DE 14 AÑOS, Y QUE ESTOY HACIEDNO EL PROFESORADO DE CANTO LIRICO, ESCUCHAR SE ESCUCHAR, BAILAR SE LOQ UE ES BAILAR. Y SI CREES QUE VOS SOS MEJOR QUE YO PARA OPINAR NOS JUNTAMOS Y VEMOS QUE PODES HACER.

    ME ENTRENO PARA CANTAR LEER PARTITURAS TOCAR EL PIANO MILES DE COSAS MAS QUE NI IDEA TENES, LOS PIVES ESOS LES PONES UNA PARTITURA Y SALEN CORRIENDO.

    Y SI CALCULO QUE SEGUIRAN ESTUDIANDO DANZA, CANTO Y ACTUACION, PERO TE DIGO ALGO, PODES ESTUDIAR LO QUE QUIERAS, PERO SI NO HACES ESTO UNA CARRERA CON CURSAR UN TALLES DODNE TE TOCAN EL PIANO Y VOCALIZAS NADA MAS NO HACES NADA. O QUE TE ENSEÑEN A TOCAR 4 ACORDES EN 4/4 NO HACES NADA.

    DECIME CUANTO DE MUSICA SABES SEGURO SOS TAN BRUTA QUE NI AL COLON FUISTE ALGUNA VEZ A VER ALGO QUE ES LA INSTITUCION DE DANZA Y CANTO MAS PRESTIGIOSO DE LATINO AMERICA.

    TENES QUE APREDER QUE ES SOLO COMERCIAL LO CASI ANGELES, Y QUE LOS GRANDES SON LOS QUE ESTAN ATRAS.

    BRITNEY ES ALGO COMERCIAL, PERO LA FUI A VER PORQUE ME GUSTARON SUS COMIENZOS Y SU BAILAE PORQUE ELLA BAILABA ENSERIO, Y ES DE MI EPOCA LOS CASI ANGELES ES DE AHORA Y LA VERDAD LAS DOS MINAS ME ENCANTARON PERO LOS CHAVONES ERA UN DESASTRE Y TE PEUDO DECIR TODO COND ETALLES FISICOS Y VISULES DE QUE HACIAN CON EL CUERPO Y LA CARA SIN DECIR OPINIONES SINO CRITICAS TECNICAS, PORQUE A ESO EM DEDICO.

    TE PUDO DECIR MILES DE COSAS TECNICAS DEL CANTO Y EL BAILE QUE HACEN COMO EL ORTO, Y TODOS CREEN QUE LO HACEN BIEN PORQUE NO SABEN UNA MIERDA DE NADA Y NO SABEN LO QUE CUESTA BAILAR Y CANTAR BIEN.
    CANTAR CANTA CUALQUEIRA, PERO BIEN CONTADOS CON LAS MANOS, SON MINIMO 9 AÑOS DE ESTUDIO PAR ACANTAR BIEN ESTUDIO PROFECIONAL NO CON COUCH O ESAS MIERDAS QUE ES UN PROFESOR CON EL PIANITO HACIANDO VOCALIZAR.

    AHORA OTRA COSA MAS YO NO LOS INSULTE, Y A PESAR DE QUE NO ME GUSTAN Y ENTRE A ESTE FORO BUSCANDO NOTICIAS DE COMO LOS PUTIARON, PORQUE QUERIA SABER SI PUBLICARON EN ALGUN LADO. PORQUE FUE TERRIBLE, PERO BRITNEY NO TIENE LA CULPA DE ELLO, EL RECITAL ERA DE BRITNEY. Y COMO DIJE ANTES, ME PARECE QUE LOS UBICARON MAL. BRITNEY ES DE LOS 90 Y TEEN ANGELS ES DEL 2008. LA CULPA NO ES DE ELLOS NI DE BRITNEY, LA CULPA ES DE LA GENTE QUE LOS METIO AHI, IGUAL POR ELLOS NO SUFRI TANTO, SUFRI CUANDO PUTIABAN A LOS MUSICOS QUE SON GENTE QUE SE ROMPE EL ORTO ESTUDIANDO ENSERIO Y LOS RECIBEN CON UN PUTIADA, ESO SI ES FEO.

    ResponderEliminar
  174. Y yo digo para que hablar de fans que no demuestran lo que dice su nombre de grupo, no hablemos mas de ellas punto.

    ResponderEliminar
  175. Pues chicas les diré que el Cal yups me está cansando supuestamente El lunes empezó con la programación y pues si dieron todas las novelas y programas pero Ayer Martes volvieron a repetir todo y hasta de madrugada espero que esto se acabe.

    ResponderEliminar
  176. Pero fijense en la foto Benja está atrás perdón pues pero no es bueno meter a os familiares en estas cosas.

    ResponderEliminar
  177. Y LA PROXIMA VEZ QUE ALGUIN COMENTE ESTO QUE ESCRIBI ESPERO QEU SEA ALGO DE MUSICA O BAILE. PORQUE HASTA AHORA SON GENTE QUE NO SABE NADA DE LA VIDA SOLO OPINA POR GUSTOS Y SE CHANTA ACRITICAR COSAS QUE NO SABEN SI RELAMENTE ESTAN BIEN O MAL LE SGUSTA NADA MAS. SI QUIEREN CHARLAR ENSERIO CHARLEMOS. PERO CON RAZONES QUE SE BASEN EN LA RELIDAD YO LAS TENGO PORQUE ESTUDIO ESO, Y ESPERO UNA RESPUES ACORDE A ESO. NI SABEN QUE ESCUCHAN MIERDA. BRITNEY ES DE MI EPOCA ME GUSTA POR ESO, PERO HACE MUSICA DE MIERDA LO RECONOSCO Y TAMBIEN QUE NI SIQUIERA LA HACE ELLA. PERO PORQUE ESTUDIO Y SE QUE ES CANTAR BIEN Y QUE ES BAILAR BIEN, POR ESO RECONOZCO QUE SIMEPRE CANTO MAL Y BAILANDO FUE MUY GRANDE. AHOR ALOS TEEN ANGELS CANTAN MAL Y BAILAN COMO EL ORTO.
    LA POBRE MOROCHA CON ESA GENTE AL REDEDOS QUEDA RE CAGADA. QUE QUIEREN QUE LES DIGA ES ASI.


    SI QUIEREN GENTE QUE REALMENTE TRABAJO SU VOZ ACA LE SMANDO ALGUNAS A VER SI NOTAN LAS DIFERENCIAS ENTRE CANTAR BIEN Y MAL.

    http://www.youtube.com/watch?v=Qm5igpwVzbQ
    ESTA ES LA PUREZA DE LA VOZ, HUMANO USANDO TODO EL CUERPO COMO CAJA RESONANCIA Y LOS REZONADORES DE LA CARA Y LAS CUERDAS DE LA FORMA MAS SANA QUE EXISTE. ES LA TECNICA DE TODO CANTANTE.


    http://www.youtube.com/watch?v=78Ruh0ewBVo
    ESTA ES DE UNA MUJER QUE POPULARMENTE LOGRO MANIPULAR MUY BIEN SU VOZ BLANCA, Y MUY BUEN TRABAJO TIENE. TRABAJO QUE LE DA ESTUDIAR CON GANDES DEL LIRICO.

    http://www.youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I
    ACA HAY UNA DE LAS GANDES DE NUESTRO PAIS QUE TAMBEIN HIZO MARVILLAS CON SU VOZ.

    Y ANTES OPINAR APREDENA ESCUCHAR Y PAR ALO QUE NO SABEN QUE ES BAILAR. ACA LE SMANDO UNA PRUEVITA D ELA MANOD E BRITNEY Y DIGAN ME SI ALGUAN VEZ LOS TEEN ANGLES HICIERON ALGO ASI.

    http://www.youtube.com/watch?v=Y6F3wpwOa7o
    BRITNEY ENSAYANDO, SU PRIMER CORTE, BABY ONE MORE TIME, ACLARO ES UN ENSAYO POR LO TANTO, NO ES EL SHOW ES SOLO EL ENSAYO DE LA COREO. BABY ONE MORE TIME.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour