Atrapados. Capítulo 4

Míralo a continuación...

Recomendación: Para que disfruten al máximo del capítulo subido en HD (High Definition) presionen el botón que dice '360p', luego cambien a '720p' y finalmente seleccionen la opción de verlo en pantalla completa.

6 comentarios:

  1. Cada cuanto se estrenan los capitulos?
    Me re enganche y me ENCANTAAAAAN!
    Espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. Todos los Lunes y Jueves alrededor de las 19Hs.

    ResponderEliminar
  3. es la casa de benny de B&B?? Me encanta saber que siempre queda algo de sólido, material, de una serie que fue parte. aunque sea chiquitita, de nuestras vidas... =)

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad no entiendo nada, en el segundo Benja se despierta y esta con Calu, en el tercero Benja se despierta pero Calu esta en la casa de ella y lo desprecia, y en el cuarto es de dia y esta buscando un tema. Alguien me puede explicar? Por favor...

    ResponderEliminar
  5. En el segundo Benja tiene una pesadilla, que es donde le envían los mensajes sobre la bella durmiente y se fija en que describen a Calu que está en la cama. Pero eso era una pesadilla, así que se despierta, y en el tercero se repite cuando se despierta y esta preocupado por Calu por el sueño que tuvo, así que le manda mensajes. Y ya en este pues es otro día, que puede ser el día siguiente o a saber xD

    Si no me he explicado bien, lo siento :|

    ResponderEliminar
  6. Donde se estrenan los capitulos?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour