Fotos y videos de la entrevista a los Teen Angels en VIVA FM


Hoy estuvimos en la cabina de Viva FM con chicos de Teen Angels, Lali, Chio, Gastón, Peter y Nico en una divertida y amena entrevista junto a Frederic, conductor del programa Alo School.
Los chicos compartieron sobre su llegada nuevamente a nuestro pais y comentaron que se sentían muy felices de haber vuelto y que una de las cosas que más le había gustado aparte de sus fans era la comida peruana. Es más, por su parte, la guapa integrante del grupo Chio comentó que probó cebiche y por equivocación comió rocoto pensando que era tomate. Además, Lali confesó que no tenía un tipo de chico ideal y que lo que más buscaba en uno era el buen sentido del humor. Apuntando chicos!

Continúa...


Por su parte, Peter y Gastón contaron que por el momento andaban solteros y sin compromisos, ya lo saben chicas. Sin duda, fue una divertida hora con los chicos de Teen Angels, quienes se presentan este martes 13 de diciembre en Scencia de La Molina como parte de la promoción del nuevo canal Yups de Movistar TV.

Fuente: Viva FM y AloSchool.
















34 comentarios:

  1. por qué le dicen Chio a rochi?

    ResponderEliminar
  2. porque a las rocio se les dice chio...

    ResponderEliminar
  3. Nada mejor q la cara de peter cuando lali le dice "que malo" (min 9.17) Y cuando le dan la palabra para agradecer (min 11.28) jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Video de la nota para el comercio
    http://www.youtube.com/watch?v=wJ9UZMwZlrg

    ResponderEliminar
  5. emilia y nico, "los unicos" angeles... Grosa laurita ubfal!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de verlo y me mató.Estuvo genial con el título,Jajaja!

    ResponderEliminar
  7. amo a peter pero se esta poniendo muy gordito deberia de adelgasar un poco

    ResponderEliminar
  8. video de la salida del hotel ayer ..http://www.youtube.com/watch?v=Qq24M4uis5Q

    ResponderEliminar
  9. captura del video....lali y peter en la van se sentaron juntos ..parece....

    ResponderEliminar
  10. Esta aclarado entre paréntesis Maria :)

    ResponderEliminar
  11. Lo hacen para alimentar la fantasía de las fans,al igual q comerse con la mirada cuando habla uno u el otro en las entrevistas,JAJAJA.
    Yo propongo una gira eterna para los Teens!!!!!!!!!Cuando se van al exterior obtenemos el mejor material de ellos,sacrifiquemosnos para q sean así de espontaneos siempre,JAJAJA

    ResponderEliminar
  12. y eso q no han visto todavia lo del abrazo laliter cuando terminaron las entrevistas...lastima q no se pudo sacar fotos de ese momento porque los de seguridad taparon todo...

    ResponderEliminar
  13. jajaja peter estaba de muy mal humor por lo q se ve.. no era cara de cansancio.. mi vida]! tenia un mal dia... en el min 9.17 cuando lali le dice malo haciendole un chiste porq el decias q logico le gustaba q sea linda una chica para novia la miro re mal jajajaj

    ResponderEliminar
  14. Linda la nota. Me mata que Peter cuando termina de responder le da el microfono a Lali

    ResponderEliminar
  15. a mi no me dicen asi,nunca habia escuchado eso :S

    ResponderEliminar
  16. Son todos cómplices,JAJAJA por suerte están uds para contarnos!Gracias !

    ResponderEliminar
  17. q lindas son las miradas q se hacen de a ratitos mientras hablan... pero es insalubre para mi corazonnn q hermosooss son! hay q disfrutarlos mientras estan en otros paises porq se sueltan mucho mas... q sigan de girasss loss teenn por favorr!!

    ResponderEliminar
  18. Estos dos salen tdvia?? jajajaajajaa!

    ResponderEliminar
  19. debe ser por el pais, en mexico tmbn les dicen a las rocios chios... depende yo creo del lugar :)

    ResponderEliminar
  20. http://youtu.be/LVd_LYYtYF0

    ResponderEliminar
  21. Yo no se si me equivoco, pero en cada entrevista, cuando estan sentados juntos, se miran, y es como que se apoyan en lo que dicen! Ejemplo, peter esta hablando mira a lali, y busca como una aprobación como "si lo dije bien?" y es como que ella responde asintiendo con la cabeza o viceversa, es como un apoyo, como si se sintieran comodos. Yo hablo pero busco la mirada de alguien para sentirme seguro de lo que estoy diciendo, y eso pasa en la vida cotidiana, tipo estas hablandole a un publico pero hay una mirada fija ahí en la que te centras y resulta ams facil hablar...
    Y eso tambien comprende mucho la quimica y tal ves el tiempo que llevan de conocerse de poder como ellos han dicho "expresarse con la mirada" sin necesidad de hablar!
    Muy lindos los 5, ojala los dejen ir hacer todo lo que quieran, parapente, olas, entre mas disfruten juntos mejor!
    Besos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  22. no entendi,quien le dijo asi los de peru? porque yo soy de argentina tambien x eso mi comentario de arriba

    ResponderEliminar
  23. jaajjaja ah bueno, más colgada imposible. ni cuenta de los numeros jajaja gracias

    ResponderEliminar
  24. De verdad es Peter=? soy media ciega no veo

    ResponderEliminar
  25. Pasa que hace mucho entrenamiento de rugby y supongo que eso le cambia bastante es físico, está más corpulento, pero le queda bien.

    ResponderEliminar
  26. creo que ahora mismo el futuro de Teen Angels esta en manos de los peruanos. Si de verdad este es el mes en el que se van a plantear su futuro como estan diciendo, ellos son los que les tienen que transmitir toda la energia para que sigan creyendo en el proyecto. Ya que si no estoy mal informada este es el último concierto del año. Solo con que sea igual que el de el año pasado creo que va a ser suficiente, en los videos se ve a todos los fans super animados.

    VENGA PERÚ CONFIAMOS EN VOSOTROS, de parte de una española que tiene el deseo de que los Teen Angels vuelvan a hacer un concierto en España y si no es mucho pedir que sea en Barcelona :)

    ResponderEliminar
  27. yo apoyo a peter lo banco,no fue bueno el comentario d lali,hasta rochi lo mira,apart q chico no busca una chica linda,es la verdad o a caso ella sta con alguien feo,aunque no banco al novio sabemos q feo no es te banco lanzanni!!!!!

    ResponderEliminar
  28. si es cierto que está corpulento pero también gordito. Está mas rellenito de cara, lo que no quiere decir que le quede mal, Peter siempre va a ser PETER

    ResponderEliminar
  29. tampoco para tomarselo tan a pecho, fue claro que Lali lo dijo jodiendo, es mas, despues cuando Gas dice que de primera impresión todo entra por los ojos Lali dice: ay obvio, era un chiste

    ResponderEliminar
  30. Por favor, algunas están enfermas con su obsesión hacia una persona y el odio hacia otra. Lali lo dice de joda, como dice muchas cosas siempre. La relación de Lali y Peter es sin lugar a dudas especial y my bonita. tanto que la mayoría de las veces se ve que no han perdido esa química que les une y que aún salen juntos, así que por favor no traten de empañarla con absurdos comentarios que sólo tieen que ver con el fanatismo y la rivalidad y disfruten de lo que los dos nos generan.

    ResponderEliminar
  31. muy buena la entrevista me encanto lali es lo mas amo como responda geniaa total y las fotos dios q hermosos son

    ResponderEliminar
  32. Hola GAVIOTA te queria hacer una pregunta , yo quiero obtener todos los capitulos de casi angeles ( 4 temporadas) me podrias recomendar como hacer para bajarlos y que sea de buena calidad la imagen y el sonido. Muchas gracias desde ya .

    ResponderEliminar
  33. muy bueno cuando les pruguntan si iba a volver euge con los chiscos, todos se callaronpor un segundo!!! ajaja!! LOS AMO TEEN!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour