Lali cantó 'Beautiful' en Cuando Me Sonreís


Ayer en Cuando Me Sonreís Lali, con su personaje de Mili, interpretó el tema de Cristina Aguilera “Beautiful”.
Como sabemos que muchos fans de ella visitan nuestra web, y además es una de las integrantes de Teen Angels, quisimos editar el audio para que todos puedan descargarlo.
¿Qué te pareció la interpretación de Lali?

Encontra el link de descarga a continuación…


Descargá el audio haciendo click acá.

36 comentarios:

  1. Fabulosa!!!Un placer escucharla!!!!!!!!!
    gracias por subirla!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso escucharla,como siempre!! Idola!! (:

    Che nada que ver pero alguien vio el cielo, re copado los colores que se formaron!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por el link de descarga!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante la voz de Lali!!
    Gracias chicos, siempre tienen todo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Es GROSA, simplemente perfecta!

    Me mata la gente del exterior que le pregunta a Lali si la foto que subio a twitter es la vista desde su departamente, claramente no conocen los precios de los pisos en Pto Madero. Tenes que venderle tu cuerpo a Messi un año entero para tener un depto con esa vista.

    ResponderEliminar
  6. pues básicamente me pareció que es una diosa! lo que hace lali es sobrehumano, lo que logra trasmitir con una canción es.... no se no tengo ni palabras para definirlo.

    ResponderEliminar
  7. volví al blog, terminé con la universidad al fin.
    Me frustra tanto entrar a youtube y ver algunos comentarios con mala onda de gente que cree que saber de canto y lo único que hacen es decir incoherencias; pero bueno, para mi tiene una voz única.

    ResponderEliminar
  8. lali tiene INCREIBLE voz me re gusto como canto y tamb el cap de ayer hermoso lali es PURO TALENTO te amooo DIOSAA mwaaa

    ResponderEliminar
  9. Siempre os leo pero nunca comento.... pero hoy es digno de mención, MENUDA VOZ tiene esta chica, es un regalo para los oídos, es INCREÍBLE.

    Agradezco a los responsables de esta página por la información que nos facilitan y el esfuerzo que le dedican....MUCHAS GRACIAS!.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=l_rvWJrG89c lali cantando beautiful INCREIBLE voz

    ResponderEliminar
  11. Son cantantes frustrados y resentidos.

    ResponderEliminar
  12. Siempre hay gente envidiosa o q no sabe valorar el trabajo y crecimiento del otro,ignoralos y dedicate a disfrutar!
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  13. Lali me deja sin palabras PUNTO jajaja, es INCREIBLE

    ResponderEliminar
  14. Más allá de la voz de Lali, que es buena y que ha sabido cuidar, a mí me emocionó su manea de interpretarla. Creo que por fin hubo un capítulo en el que se le dio sentido a la serie: ser uno mismo.

    El intimismo con el que cantó, como le dio sentido a la letra, evidenció lo que más tarde dijo Gastón: nos ha dado una lección para ser uno mismo. Esto aplicado a los personajes y sus historias es un punto a sumar, entre tanta resta (bajo mi opinión, pues considero que la serie está llena de lagunas). Un Gastón que se acepta, una Luna que asume su vida, un Juanse (que por fin, parece rozar la humanidad) que comienza a ponerse en el lugar del otro y entender el significado de la empatía, un Juan que comienza a crecer y a asumir sus responsabilidad. Para mí fue un de los mejores capítulos y Lali cantando ayudó mucho.

    Sobre las comparaciones con otras interpretaciones de esta canción me parecen absurdas e internet para ser el lugar adecuado para el linchamiento.

    ResponderEliminar
  15. Claramente no tenes no idea de lo qe se gana en la tv... lali es capaz de comprar uno de esos deptos, gana muy buena guita, ademas de lo qe cobra en cada show de los teens (se habla qe ella y el resto ganan al rededor de 50.000 pesos ) ademas d qe viene de una familia de buena posicion econocmica, asiqe tranquilamente le sobra para comprase uno de esos

    ResponderEliminar
  16. Puede ser que sea de ella, ha estado mucho tiempo en la tv y pues en Perú se gana dinero y supongo que en Argentina es lo mismo.

    ResponderEliminar
  17. Laly tiene una linda voz a mi me encantó, se me hizo la piel de gallina al escucharla.
    Siempre va a ver personas que no les agrade lo que ella hace así que a los que si nos gusta no le demos importancia, no siempre se va a estar de acuerdo en todo.
    Ya lo dije ella es una excelente profesional, con 3 talentos Actriz, Cantante y Bailarina.

    ResponderEliminar
  18. Sin lugar a dudas creo q será uno de los únicos momentos de CMS q recordaremos !!!!!!(esta interpretación,Marito y Pablo A,lejos lo mejor !!!!!!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  19. La declaracion de Juanse no debería ser emotiva?Qué bien nos vendieron el personaje del chanta #notecreonada!!!!!!!!!Pero lo peor es q Mili si le creyó,con tan poco se conformó!
    Además cómo Gastón iba a saber q la culpa era de Juanse si nunca se dijo ni descubrió,eso pasa cuando por terminar antes cortan escenas o adelantan descenlaces.
    Lo bueno q tienen algunas ficciones es q mágicamente en dos días arreglan todo y todos felices!Ojalá fuera tan fácil!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Genial la versión de Lali, le puso toda su alma... cada palabra y cada entonación esta perfecta!!!! Gracias chicos x dejar el audio para descarga!
    Vuelvo a ver el video, no me canso de escucharla y ver sus expresiones, pocos artistas logran transmitir tanto... y el que no lo entiende, vive o ve así, es una lástima, se esta perdiendo algo...
    saludos!

    ResponderEliminar
  21. estoy deacuerdo con vos lina, a lo que le sumaria las divertidas intervenciones del padre Oscar, sus latiguillos religiosos los hizo muyyy bien :D

    ResponderEliminar
  22. Bien Fierita ahí,la escena del programa divertida por lo bizarra.Buena musicalización.
    mañana último cap y el viernes el bonus?Ojalá nos pasaran escenas q no salieron al aire!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como humilde sugerencia a telefe ...cuando a un programa no se lo mueve tanto de días y horarios ayudan a q la audiencia le sea más fiel (igual hay q agregar buen elenco q lo había y buena historia q para mi gusto resultó floja ,con muchos altibajos)

    ResponderEliminar
  23. Sí tal cual !Una pena haberlo perdido por el camino!Salieron beneficiados los del exterior!

    ResponderEliminar
  24. igual vive en palermo, no en puerto madero, asique no importa si tiene plata o no para acceder al mismo, ya que se sabe que ahi no vive.

    ResponderEliminar
  25. lina, juanse le dijo la semana pasada a Gastón que el culpable de esto era él, que Juan (su padre no había ideado esto, sino el Juanse fue el que salio con la idea de hacerse pasar x su hijo)... no recuerdo bien pero creo que esta confesión fue en la puerta del dpto de Gastón y luego siguio el tema en la calle frente a la productora.

    ResponderEliminar
  26. Bueno,gracias por aclaracion,esa parte me la comí!!!!!!!!Mejor así entonces, porque una de las cosas q más me enojaban era q siempre caía bien parado y los demás ,cómplices al fin pero no ideariosJAJAJA de sus tramoyas ,cargaban con sus culpas!
    Habrá q perdonarlo,??????????JAJAJA!

    ResponderEliminar
  27. Aunque no tiene nada que ver con lo que se está hablando y sin ningún ánimo de generar polémica, sino todo lo contrario, os dejo un vídeo que he visto de casualidad al entrar en el canal de un chico que se había suscrito a mi canal. Se trata de un back de Lanzani mostrando su camerino del Rex. El vídeo fue subido en julio de 2010, por lo que se ha comentado ya no estaba con Lali y seguramente ya había empezado el acercamiento con Amadeo. A mí me da la sensación de que sí que existe un relación o existía entre ambos. Lanzani se refiere a él con familiaridad y como os digo comparten camerino, si hubiera mal rollo no creo que hubieran estado juntos.

    No se si estoy equivocada porque no controlo mucho las fechas en que pasó todo, pero quiero dejar el vídeo como muestra de que en realidad no creo que se lleven mal y de esta manera, espero que la gente deje de una vez de generar situaciones incómodas.

    http://www.youtube.com/watch?v=HxZTcsfwBBQ

    ResponderEliminar
  28. Es herosa lalita me encanta su personaje de mili es una diosa total canta hermosoooo la amoo.... Gracias por tener siempre todas las noticias gracias a ustedes no me perdi el shoow de los teen en Haras jaja besos..♥

    ResponderEliminar
  29. chicos! no pueden dejar el audio de para descargar de "Persiana Americana" q hace ya algun tiempo tambien coanto esplendidamente Lali en CMS? gracias! Increible esta version de Beautiful.

    ResponderEliminar
  30. Las fechas precisas no las sabe nadie,se publicaron muchas cosas pero a esta altura ya todas sabemos q lo q está escrito muchas veces no es reflejo de la realidad."Supuestamente"con Peter ya habían cortado "mucho" antes el inicio del Rex(julio)y también "supuestamente"su relación con B:A:habría iniciado en agosto,aunque se conoció después.Yo creo q en ese momento de la nota ni Peter ni nadie de la producción sabían lo q pasaba,caso contrario hubieran distribuido diferente los camerinos para evitar herir susceptibilidades con algo reciente.
    Las cosas se fueron dando y por lo q tengo entendido fue la distancia del verano lo q logró el equilibrio ,logrando esta relación respetuosa y civilizada q muestran hoy.

    ResponderEliminar
  31. No puedo descargarlo! :(
    Alguién me explica bien como hacerlo?

    ResponderEliminar
  32. No se si me expliqué bien,pero me refería a que sabiendo lo cuidadosa q es la producción de Cris y ella misma,creo q hubieran tenido sumo cuidado con la situación,a pesar de q no existieran dificultades o malestares visibles ante lo q estaba naciendo.Sea como sea lo importante es lo q se ve ahora,una relación madura y sin rencores.(lo pasado pisado,JAJA!)

    ResponderEliminar
  33. HERMOSAA :) una voz incleiblee

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour