Lali Espósito: "Con los Teen Angels estamos viendo si seguimos o no"


Lali Espósito fue una de las premiadas en el evento a Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com. Y por eso no podía faltar -además de la twitcam en vivo- un mano a mano con la bella actriz.
La integrante de Casi Ángeles contó cómo se vincula con Internet y principalmente con Twitter (donde tiene más de 300 mil seguidores), lugar que elige para relacionarse con sus fans, contar lo que le pasa y tener un medio para expresarse en primera persona.
Entre las declaraciones de Lali Espósito, en exclusiva para Ciudad.com, destacó: "Mi novio (el actor Benjamín Amadeo) no me presiona, me apoya en todas mis decisiones y no me dijo que deje el grupo. Con los Teens estamos viendo si se sigue o no se sigue".

Mira el video a continuación...




Fuente: Ciudad.com

39 comentarios:

  1. no se había dicho que era seguro que seguían en el 2012?!?!!?

    ResponderEliminar
  2. http://www.ronniearias.com/cuestionarios/nico-riera_3861.html


    En algunas preguntas me hizo reir mucho :D

    ResponderEliminar
  3. qqqqqqqqqq tiernaaaaaaa te quiero mucho diosa♥
    \

    ResponderEliminar
  4. primeraaaaaa :) @laliespos el mujes mas linda del mundo ♥

    ResponderEliminar
  5. recien me doy cuenta que lali tiene el mismo buho que yo!

    ResponderEliminar
  6. Que le den para adelante con el proyecto. Que no lo corten ahora.

    ResponderEliminar
  7. NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!! PRIMA DOVETE VENIRE IN ITALIA A FARE UN CONCERTO!!! l'ce l'avevate promesso!!

    ResponderEliminar
  8. Esos buhos los venden en todas partes...estan re de moda...yo compre unos iguales para hacer unos collares ;)

    ResponderEliminar
  9. que super hacer collares, yo hacía, el mio me lo regaló mi hermana para mi cumple

    ResponderEliminar
  10. http://www.primiciasya.com/enmascarado/El-Enmascarado-20111202-0016.html
    Vean la ultima foto y les va a dar un infarto

    ResponderEliminar
  11. Yo no se si siguen o no, yo lo que se es que los voy a apoyar, yo estoy conciente de que ellos DISFRUTAN MUCHO ESTAR ARRIBA DE UN ESCENARIO, pero ellos primero son ACTORES Y AMAN ACTUAR Y GRABAR y obvio que quieren seguir creciendo y desarrollandose como ACTORES y CANTAR Y BAILAR ARRIBA DE UN ESCENARIO es un PLUS para ellos y estoy segura que tambien lo aman pero tambien es cierto que ellos tienen prioridades y muchas veces no se pueden hacer las dos cosas a la vez, si pueden pues que mejor para todas nosotras como Fans de poder disfrutarlos en la TV y EN UN ESCENARIO pero no siempre se va a poder, con Lali, Peter y Nico tuvimos la suerte de que Actuar en el caso de Lali y Peter y participar en un rality tan demandante en el caso de Nico no fue un obstaculo para que dejaran la banda, pero a loq ue voy con todo esto es que todo tiene fecha de vencimiento nos guste o no.

    A mi en lo personal me entantaria tener TA para rato y que sacaran mas discos, espero que si sea posible eso, si no me quedo con todas sus canciones que me encantan y que escucho a diario.

    También espero que en caso de que los TA ya no puedan seguir que hagan una gira de despedida por latinoamerica, Israel, España y por todos los lugares que se pueda.

    Por mi parte independientemente de lo que pase con la banda yo los voy a seguir apoyando a los 5 porque son GRANDES ARTISTAS Y SERES HUMANOS que se merecen TODO LO MEJOR Y TODO EL ÉXITO DEL MUNDO, porque han demostrado tener el TALENTO QUE SE NECESITA PARA TRIUNFAR Y MUCHISIMO MÁS.

    Y aunque me encanta verlos juntos a todos y la buena onda que tienen y todo lo positivo que nos transmiten estoy conciente de que los TA algun dia se van a terminar y cada uno va a serguir haciendo su lucha por seguir creciendo y asi como estoy conciente de eso se que los volveremos a ver trabajando juntos algun dia tal vez no todos en el mismo proyecto o tal vez si, de lo que estoy segura es que los 5 van a triunfar en grande, que CA y TA fue un antes y un despues en sus carreras y que ese depués es un después lleno de TRIUNFOS, EXITO Y CRECIMIENTO, y que no es un después de estancamiento, es un después en el que van a demostrarles a todos los que no confian en ellos y que no creen en su trabajo que si ellos son tan QUERIDOS Y EXITOSOS no es porque son HERMOSOS fisicamente sino porque son TALENTO PURO, HUMILDAD Y HERMOSOS SERES HUMANOS.

    TA SIEMPRE VIVIRÁ EN NUESTROS CORAZONES, RECUERDOS Y EN NUESTROS IPODS.

    LALI, PETER, NICO, GASTON Y ROCHI LOS AMO Y AMARE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  12. jaja, muy buena pero hay que decirle que el despetrador siempre suena horrible aunque le cambies el sonido

    ResponderEliminar
  13. jajajaja....cuando te tenes que levantar temprano, aunque te despiertes con el ruido de los pajaritos cantando en la ventana, queres matar a medio mundo (o por lo menos eso me pasa a mi) jajajajaja :D

    ResponderEliminar
  14. siii....a mi me encanta hacer collares, pulseras, aros...adoro todo lo que sea artesanal! y tambien me encantan esos buhos que se usan ahora, son re lindos :)

    ResponderEliminar
  15. me reí mucho con lo de siempre vivira en nuestros ipods, tenes razon en todo lo que decis, pero tu comentario me suena a despedida :(

    ResponderEliminar
  16. jaja, a mi me pasa lo mismo, pero de despertador tengo la canción de los teen "cada vez que sale el sol" pero no funciona y me despieta mi papá

    ResponderEliminar
  17. Si Vale a mi también me suena a despedida, quisa porque estoy un poco triste o desanimada por algunas cosas que se han venido diciendo o mejor dicho que los chicos han dicho como eso de que no saben si siguen o no, cosas no muy alentadoras y aunque todavia tengo esperanzas de que duren, siento que TA esta por terminar no se porque pero asi lo siento y me pone triste y trato de hacerme a la idea quizas tratando de que cuando nos digan que TA ya no va más no me pegue tanto auqnue se que me va a sorprender y doler igual. =( espero que lo que escribi sea en vano y que haya TA para rato, pero si no ME DOY POR BIEN SERVIDA.

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajaja!!! lo que yo hacía antes (ahora no porque empecé las vacaciones) era poner el despertador a unos metros de la cama...asi me tenía que levantar SI O SI! pero aveces sonaba, sonaba y sonaba y yo seguía durmiendo....jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. yo pienso que no hay que despedirse todovía, hay que vivirlo hasta lo último, parte habían dicho que quedaron algunos temas afuera del disco, a lo mejor, hacen otro dico con los temas que quedaron fuera y alguno más, y sino bueno, los beatles también se separaron pero su música se sigue escuchando

    ResponderEliminar
  20. May be tienes razon, ademas eso de las canciones que habianq uedado fuera del disco no lo sabia, estaria bueno que sacaran otro, mejor pensare que eso de decir que no saben si siguen o no es para generarnos espectativas y que tienen algo grande preparado para nosotros y que antes de que acabe el año nos lo harán saber.

    Volvere a CA y a sus enseñanzas LA ESPERANZA NUNCA MUERE, PENSARE LATERALMENTE

    ResponderEliminar
  21. me re encanto el video ame como le responda a las preguntas es una GENIAAAA DIOSAAA te amoo La ♥

    ResponderEliminar
  22. esa es mi polla! como diría nacho ;)

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡ AGUANTE TEEN ANGELS¡¡¡¡, me pone un poco triste esta noticia de que ustedes se van a llegar a separar, no quiero que se separen, porque forman una excelente banda de "TEEN ANGELS",me encanto el video cuando la entrevistaron a lali por ser la mas clikeada en las redes sociales, lali: te re re re super felicito mucho y soy tu fan numero 1, ¡¡¡¡¡ AGUANTE LALI ESPOSITO Y LOS TEEN ANGELS",nunca cambien y no se separen, cami

    ResponderEliminar
  24. Los Teen Angels tienen que seguir, siento que si se me van los teen se me va la vida! Si se van los teen, yo me voy al cielo

    ResponderEliminar
  25. Que linda Laly, me encantan sus respuestas por medio de tw se conoce algo de nuestros artistas más queridos.
    Sobre el rumor me pareció bárbaro que lo aclarara así algunos se dejan de inventar tanto y de haber peleas entre fans por una pareja.
    Ahora lo de los Teen, si sigue la banda yo espero que si, quiero que vengan a Perú hacer un concierto y no algo privado(estoy haciendo lo posible con un contacto para ir) pero bueno si no sigue nos quedará apoyar a cada uno en sus vida profesional por separado pero no lo quiero pensar, me da tristeza.

    ResponderEliminar
  26. seguirán si la gente le apoya pero seamos realistas el mundo de la música es muy difícil y más si eres un grupo que ha salido de la tele y ya no está el sustento de la tira y como que la gente relaciona la imagen de teenangels con Casi Ángeles y es infantil ,aun hay gente que seguís a los teenangels pero tienen que tener soporte de otros medios ya q si no les contratan no tiene sentido.si se tienen que separar que lo hagan porque por separado yo creo q van a tener muchas mas oportunidades y van a crecer!

    ResponderEliminar
  27. http://todosbrenovesargentinasyseries.blogspot.com/

    ENTREN MUCHAS NOVEDADES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. espero que sigan muchos años mas como banda aunque lamentablemente ya haiga terminado la serie.

    ResponderEliminar
  29. pero Nico, y en una página en internet salio que Teen Angels habian elegido seguir en el 2012 entonces que es esto???? ahora Lali dice que no saben... nos estan jodiendo a caso o la idea es hacernos sufrir???

    ResponderEliminar
  30. chicos el año pasado todos decian q tenian 3 años de contrato, aparte los de la producion no son pelot..... y sabe q el grupo aun les reditua buenas ganancias, el 2012 seguro siguen, ya el 2013 creo q no.

    ResponderEliminar
  31. SI YO LEI EXACTAMENTE LO MISMO QUE TENIAN CONTRATO PARA 2011-2012....

    ResponderEliminar
  32. SI PABLO TENES RAZÓN YO LEI EXACTAMENTE LO MISMO QUE TENIAN CONTRATO PARA 2011-2012..

    ResponderEliminar
  33. yo no qiero qe se separen xqe yo la infancia la vivi con ellos!!
    Rinconcito de Luz, una serie qe no me acuerdo como se llama qe la protagonista es Lili, Casi Angeles, Cuando me sonrreis.....
    (LLL) los qiero muxo y espero qe esten juntos siempre!!!
    Y me gustaria qe antes qe se separen viniesen a España!! (LLL)

    ResponderEliminar
  34. ELLOS SIGEN SI NOSOTROS SEGUIMOS! Apollemoslos mas que nunca, y nunca se olviden de quienes somos ! FANS DE TEENANGELS nunca los dejen de lado, seamos inseparables para siempre!

    ResponderEliminar
  35. Excelente tu observación,ellos quieren seguie y tienen proyectos fuertes para el 2012, pero necesitan el apoyo incondicional de sus fans ,unidos sin rivalidades,aunque a cada uno le guste uno en particular por su talento,por su simpatía ,por su pinta o por lo q sea,es momento de tirar adelante por la banda!
    # porunaño más de TEENS!y una buena despedida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. APOYO CONTINUA TEENANGELS

    ResponderEliminar
  37. laaaaaali, como siempre vos tan decidida & sincera. me parece re bien que le hayan dado el premio, & mas mejor me parece que aclare las cosas. ojala que los teen no se separen, pero va a ser obvio que en algun momento va a pasar(ojala que no). & si se separan, que sea con una muy buena despedida!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour