Lanzamiento del libro de Casi Angeles: Videos entrevistas a Leo Calderone y Teen Angels


Como ya saben el día del lanzamiento del muy esperado libro "El hombre de las mil caras" (2da temporada de Casi Angeles) por un regalo del destino pudimos estar presente en semejante acontecimiento y festejo, publicación del libro y cumpleaños de su autor.
Apoyado el lanzamiento de esta obra literaria, invitamos a dar lectura a un par de páginas del comienzo del libro donde nos instruye Tic Tac sobre la identidad y cualidades de “Bruno Bedoya Agüero”… y como un bonus track el scan de los autógrafos de los Teen (falta el de Peter) y Leandro Calderone, más una síntesis de sus trabajos.
Pero las sorpresas no son pocas, junto a este material podrán ver los videos de las distintas entrevistas mano a mano con Lali, Nicolás, Gastón, Peter, Rochi y Leo Calderone, las cuales podrán ver a continuación...


Los primeros videos los hemos subtitulado para mejor entendimiento de todos, ya que por momentos había ruido de fondo que opacaba la charlas.... esperamos lo disfruten tanto como nosotros!















168 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIII FELIZ jajajaja Hoy no encontré el libro pero si tengo la super y extensa entrevista de GAVIOTA para disfrutar
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Las chicas con los wachiturros

    ResponderEliminar
  3. Aguante la pagina de Todo Cris! Los Teen lo ven.
    A mi me gusta mucho entrar a este blog esta bueno.

    ResponderEliminar
  4. hayyyyyyyyy me encanta esta todo genia (me encata esa palabra ) me muero por tener el libro de casi angeles se ve q sta asombroso (me encanta esa palabra )

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gaviiiiiiiiiii y gracias a lo chichos por este blog...tengo unas ganas de leer los dos libros...una pena q aca en Italia no llegan!!! :'(

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaaa la bitacora de Tic-Tac Esta vez se podra conseguir el libor por internet? (digo, descargar?)

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas las notas. Felicitaciones.

    Re fuerte la historia que le gustaria interpretar a Lali en teatro. Vanesa Gonzalez es la chica que hacia de novia de Mariano Martinez cuando el hacia de ciego no? Una genia.
    Paula Reca va a estar en Mamma Mia.

    Rochi me dejo sin palabras. Por suerte siempre la banque, sino de la verguenza no entraba mas. Y aprovechando q nos lee que se cope y suba foto de Coco a twitter, me intriga.

    ResponderEliminar
  8. Wow! muy bueno el material! Gavio te felicito, es muy lindo conocer un poco mas de ellos y ver lo buena onda que son, estuvieron dispuestos a responder otros! y las preguntas re buenas porque son las respuestas que qeriamos! A Matii y Nico felicitaciones, se deben sentir muy felices q elolos mismos les digan q son un gran blog q tienen todo al dia; y para nosotros tambien ya que somos sus lectoras y tamos felices por ustedes! Los felicito a los TRES! Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gaviota, enhorabuena por tu trabajo. Cuando veo entrevistas a los chicos me da la sensación de que los periodistas usan un guión estándar que resulta un bucle y nos recuerda a la película Atrapado en el Tiempo, pero contigo, POR FIN, nos dimos cuenta de que se puede dar mucho más, que existen más preguntas y, por tanto, respuestas diferentes. Ojalá, todos los periodistas se documentaran más cuando han de hacer su trabajo, creo que no cuesta mucho, solo con pasar por aquí tendrían material de sobra.

    Gaviota, estuviste genial, prudente, y nos ofreciste algo diferente. GRACIAS!!!

    Sobre ellos, Gastón y Rochi, me parecen unas personas realmente cercanas, sencillas y humildes. A Lanzani y Espósito los ví más distantes, pero creo que todo los que rodea les hace más ser más cautelosos. Nico en su línea, siempre con buen humor.

    ResponderEliminar
  10. MIL GRACIAS POR LOS VIDEOS!
    Bueno varios puntos.
    Rochi RE AMOROSA, una linda, no se transmite seguridad y mucha paz, es como que te podes sentir segura hablando con ella, es muy humana, como que da la impresion de una chica tranquila, relajada y como que te transmite eso!

    Lali, siempre muy espontanea, mato lo de "me caeí de culo" jajaja, Noto que hace muchos gestos con la boca al hablar ante las camaras, son como tipo así manias que se te pegan, pero por ahí, (ojo sin animo de ofender o algo) note que estaba mm que digo, seria, no se algo reacia al hablar, capaz fue mi impresion, capaz no fue así, pero igual muy hermosa, la cara que tiene es envidiable, muy linda!

    Gaston, Hay gaston!♥ O.O! Jajaa lo ame, que chico tan lindo, para mi realmente fue flechazo lo de NY, tuve que parar el video y direccionar mis ideas, Obvio que queremos que crezcan, pero te da una cosa en el estomago de pensar que los Teen posiblemente no sigan mas. Y que se yo, gaston es muy talentoso, un chico realmente increíble, y da como algo de tristeza que se yo, que por lo que se ve no ha sido tomado muy en cuenta, y pues que se quiera ir a preparar es algo Genial, que ayudara mucho a su carrera, ojala lo valoren, es un chico que tiene mucho para dar. Pero no se, me deja un vacio :s .. como Dios, no te vayas jaja.. me dolio en cierta manera pero bueno. Te quiero gaston♥

    Nico, un genio! Como reprocha! jaja Muy querible, se nota que el y Rochi en la Nueva ficcion va estar todo muy bomba, con los personajes todo! Muy lindo, es el tipo del chico con el que te sientas y no paras de reir!

    Juan Pedro Lanzani, amor mio! jajaja Hay Lanzani, es un chico indescifrable! Se nota mucho en ciertas ocasiones la incomodidad o inseguridad no se, al hablar ante las camaras, o por ahí temas que gaviota le toca y ups caida al responder, se nota que rema con eso, sin embargo en otro momento notas como se extendio hablando de los ciclos, la vida (cosa que tambien me dejo un vacio) y te quedas asi :| .. Lanzani♥♥ Jaja son facetas, muy lindo, se solto en la nota, y esta bueno que acepte pues lo que le sucede ante las notas y con el tema de twitter que se la hace no? No es de twittear, se nota que no es de los chicos que estan atentos a los medios, es el chico que lee, que se informa, pero mas sin embargo no toma partido, pero son personalidades y asi es re querible el. Muy educado y adecuado al hablar, esperemos y tengamos FE que aun no se cierre el ciclo de los Teen.

    Hablo mucho yo!! Jaja bueno de resto me RE COPE con que todos leían el Blog, que orgullo para quienes lo manejan, es un MUY buen blog! y bueno se lo re merecen!!

    Una vez mas gracias Gaviota, Besos enormes desde Colombia!
    Peace & love chicas
    Y vamos por los Teen 2012! .. No me puedo quedar sin un show de ellos :s
    Adios!

    ResponderEliminar
  11. aii qe bueno qe esta! me encantaria tenerlo :D hojala llegue a mexico aunqe no creo pero buee ni modo! xD

    ResponderEliminar
  12. Excelente Gaviota. Muy bueno todo el material, y vos re de periodista te quedo de 10. En serio, lo hiciste realmente bien, mira que algunos periodistan tienen todo pautado y vos ni sabias que tendrias oportunidad de entrevistarlos y todo fue improvisado y te quedo genial. Que aprendan los otros que una buena entrevista se puede hacer sin tener que recurrir siempre a la vida privada de los chicos.

    Te quiero agradecer pk me lo hiciste participar a pitt jaaja, re que muchas veces me lo dejan colgado y otras que el no habla, pero = lo entendemos, es algo mas propio de la personalidad de cada uno, algunas veces cuestion de timidez.

    En cuanto a lo de que entran al blog, estaba esperando ansiosa que ya se publicaran estos videos en donde demuestran que los chicos si siguen y ENTRAN al blog, lo sigo por algunas personas que lo ponian en duda ;)

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones gaviota muy buena periodista resultaste ...gracias por compartir todo este materia y felicitaciones a los creadores del blog..

    y lo que no me queda claro es la continuidad de teenangels unos dicen que si siguen otros que están en conversaciones y ahora salen con que solamente gas y rochi firmaron contrato y que uno de ellos no quiere firmar contrato... y de repeso Gaston dice que se va en enero a NY por mas o menos un año... ..

    si alguien sabe si siguen o no por favor díganlo.......
    yo quería preguntarle a matias creo que fue el que le respondió a una chica/o donde le preguntaba sobre la continuidad de teenangels y dijo que si seguían y que tenían un gran proyecto para el 2012 ... eso sigue en pie ..?

    1.000GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que los chicos le ponen mucha onda a todas la notas... son lo mas
    Cuando gas dijo que se iba todo una año me puse re mal...
    Rochi como siempre lo mas
    Gastochi !!!

    ResponderEliminar
  15. Rochi dijo que le conto a Nico del blog durante el viaje y el no lo conocia y el dice que lo lee.
    Que chanta que es! LO AMO♥

    ResponderEliminar
  16. me gusto mucho los videos.. pero el ultimo de Leo Calderone no lograba escuchar casi nada que decia por el ruido, pongan subtitulos, por favor... besos de Brasil

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias gabi,gas y rochi me dejaron sin palabras unos amores los dos ,retiernos sobre todo gas hablaba tan entusiasmado tan dulce me mato GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. a muchas gracias gaviota por subir los videos me encanta como es lali por dios

    ResponderEliminar
  19. increible!!! muy buenos los videos!!!! me encantaron todos los teens! xro Rochi me parecio re cercana, dulce y linda como siempre!!¡la mejor!
    Gastón parecia que estaba hablando con un amigo de toda la vida jajajaja.
    Adoro a Peter!
    Nico estuvo un poco mas serio k de costumbre pero igual de lindo que siempre!
    me mata la risa e Lali cuando estan con el pastel y haciendose fotos.
    k bueno k les lean asi k mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  20. Mis esperanzas que los Teen continuen estan en -10.
    Peter con el discurso de los ciclos que se cumplen y Gaston muy decidido con su viaje de estudio a Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  21. lo bueno sería no recurrir a la pirateria para conseguir libro, música, pelis, etc etc... es así como "los buenos proyectos" se caen, mejor lo apoyamos para que sigan en pie.
    se puede pedir x internet a http://tematika.com

    ResponderEliminar
  22. Quee bueena que estubo la entrevista! Soos ree genia Gaviota... me encanto la parte que Lali dijo... " me caí de culo" que manera de reirmee!Geniaaas laas dos!...yo esto no pensaba que era armado por fans... pensaba que era la pagina official porque esta tan bien armada que te da a pensar eso!

    ResponderEliminar
  23. puede ser que estaba cris morena?

    ResponderEliminar
  24. Ana Quelly Bezerra Silva7 de diciembre de 2011, 21:33

    Sos lo más!

    Lali re tierna, diosa como siempre!
    Peter, me mata... no se q decir....................
    Gastón y Rochi siempre muy gentiles... geniales!
    Nico, jajaja, lo d siempre!

    los quiero mucho!
    Besitos!

    Gracias, Gaviota!

    ResponderEliminar
  25. Aunque ya se lo dije a Gaviota por tw igual no me cuesta nada agradecerle por este medio, el buen material que no ha aportado en este blog, parece una periodista profesional y mucho mejor de las que hay en televisión (sin herir susceptibilidades) las preguntas realizadas a los chicos fueron muy interesantes y fuera de lo común, no solo te enfocaste en la vida personal si no también en el ámbito profesional (que para mí si una es una fan es lo más importante), te admiro mucho ya que con tus nervios no se cómo pudiste ordenar tus ideas, tus acciones frente a ellos ya que sabemos que además eres una fan, eso demuestra que eres una profesional que se ha formado de la vida y experiencia y te lo agradezco y valoro.
    Cómo te dije en tw y es para todos en el blog, no nos enganchemos con gente mala onda disfrutemos los lindos recuerdos y material que nos traen las personas, con respeto y diversidad de opiniones.
    Mil Gracias y pues yo me emocioné al igual que tú.

    ResponderEliminar
  26. http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/385118_330464276980052_100000494475071_1393988_1625931197_n.jpg

    http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/381904_330464123646734_100000494475071_1393986_950095078_n.jpg Lali con la flia de Amadeo..

    ResponderEliminar
  27. http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/384878_330314540328359_100000494475071_1393773_645333484_n.jpg Una princesa ella!

    ResponderEliminar
  28. Me encanto leerte Meli, estuviste muy bien en todo tu analisis, solo para dar mayor luz te recuerdo que los primeros 5 minutos con Lali no quedaron grabados... cuando me dí cuenta que no había puesto "rec" abreviamos... al terminar con todos, volví a ella a consultar tema teatro... y x último antes de irme le di el libro para autografiar, entonces le consulte sobre 2012... SI HAY PROYECTOS Y MUYYY INTERESANTES, HAY BUENAS COSAS PARA HACER, fueron sus palabras!

    gracias x tus palabras. saludos!

    ResponderEliminar
  29. Sobre los vídeos.
    Laly me encantaría verla haciendo una obra de Brodway y por qué no en ee.uu, ha demostrado ser una gran profesional.
    Rochi me emociona saber que va a realizar una novela y va a poder crecer a nivel actoral y más tierna cuando dijo que lee el blog.
    Gastón, me quedé sorprendida con el no lo imaginaba tan hablador, particularmente me gustaría que lo tomen en cuenta en Argentina para un papel importante o cómo solista tiene buena voz y creo que lo están desperdiciando.
    Nico, super buena onda cómo 100pre y diciendo que lee todo del blog y pues me alegro por su nuevo proyecto.
    Mi Amorrrr Peter, déjenme decirles que fue otro quién me sorprendió, resultó ser hablador jaja:) pero cómo me encantaba verlo todo tímido respondiendo a las preguntas de Gavi y medio que se avergonzaba de lo que le decían. Espero que obtenga algún proyecto el próximo Año se lo merece ha demostrado ser buen profesional.
    Del Grupo cómo dijo Gaviota es medio egoísta por parte de nosotros querer verlos juntos y así cómo a Gavi yo me quedé impactada con la respuesta de Gas y ahora uno la de Nico, que derrepente ya no sigue la Banda, a mi me encantaría pero si ellos quieren crecer a nivel personal, profesional y deciden separarse los apoyaré y seguiré sus pasos individualmente.

    ResponderEliminar
  30. Caños. Salen hermosos los tres

    ResponderEliminar
  31. Gastón es tremendo... no, no podia creer lo lindo, tierno y cariñoso, me abrazo varias veces y después cuando le saque foto no quiso solo, se saco como 4 pero conmigo, un Sol! ♥
    Rochi igual de diosa, dulce y simpatica. Nico se dedico a retarme xq no estan todas las notas de él en el blog (ni idea q nota es la q no encontro) pero fue simpatico todo el tiempo fuera de cámara... me hacia morisquetas cuando estaba charlaba con otro teen :D

    ResponderEliminar
  32. ay Ruth! que lindas y valiosas palabras, gracias!

    ResponderEliminar
  33. GENTE VEAN ESTE VIDEO http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wV_tivvHk48 GAS DICE QUE SE VA PARA NUEVA YORK, LALI LA VES PASADA DIJO QUE ESTABAN VIENDO SI SEGUIAN O NO... QUE ONDA??? NO VA A HABER TA2012 O VAN HACER LO MISMO QUE CON EUGE Y ROCHI... SE VA GAS Y QUEDAN 4 O METEN OTRO INTEGRANTE... SI ES ASI QUE METAN A PABLO MARTINEZ JEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  34. Gaviota una genia!! Mu bueno el materias, muchas gracias!!! Y que verguenza que los chicos nos lean, con la cantidad de boludeses diarias que decirmos!
    Muy feliz, la verdad me encanto y sin dudas este es el mejor blog LEJOS

    ResponderEliminar
  35. geniaaa muchisimas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  36. Gas uso zapatillas regaladas por una fan, que tierno es ♥

    ResponderEliminar
  37. Me alegro por Gaviota que haya podido vivir esta experiencia y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
    Cada vez creo mas que los Teen no siguen, pareciera que cada uno ya esta por su lado con sus proyectos personales. Cuando Gas dijo que se iba un año a Nueva York dije chauu fueron los Teen y despues Peter hablando de que hay etapas, ciclos, me termine de convencer. Ojala que me equivoque y los sigamos viendo a los 5 juntos arriba de los escenarios.
    A Peter lo note como incomodo, no que le molestara que le hagan preguntas pero parece que no es lo suyo me da la sensación como si se pusiera un poco nervioso cuando lo entrevistan.
    Y Rochi un amor, parece una persona re dulce, super simpatica.

    ResponderEliminar
  38. De Nada gracias a ti por 100pre tratar de brindar un buen material, ya sea fotográfico, vídeos y relatos.

    ResponderEliminar
  39. Obviamente que si la banda no continua los voy a seguir individualmente mas que nada a Lali, Nico y Peter (siempre y cuando no entre a Los Unicos porque ni por Lali lo veria). Pero nose, es chocante pensar que el final de la banda esta cada vez mas cerca.

    ResponderEliminar
  40. Donde sacaste esas fotos ??

    ResponderEliminar
  41. Me gustan las fotos se le ve bien Natural y pues las reuniones familiares hacen que las parejas se compenetren más, me pone feliz que ella esté bien y contenta.

    ResponderEliminar
  42. Los 5 me dejaron muy en claro las ganas de que Teen Angels siga, esta complicado porque las productoras del interior no contrataron este año... solo salieron esos show gratuitos que fueron contratados por partidos políticos como campaña familiares...

    El tema es que ellos se sienten bárbaro los 5 juntos, le ponen garra y toda la onda a la banda, les gustaría hacer algo en la playa este verano, hay que esperar que terminan de decidir... es un tema que durante Diciembre lo pensaran... ahora a esperar el show de Peru y que pasen las fiestas, vemos que se resuelve... pero querer, si quieren!

    En mi Opinión hacer una película podría ser algo que los promoverian para volver a ganar terreno y al ruedo con shows, esperemos que se concreten, hay que esperar, apoyar y hacerles saber a ellos y producción que los Fans estamos acá para APOYARLOS 100%

    En cuanto a GASTÓN HOY Y MAÑANA TENEMOS QUE PEDIR A @martabetoldi x twt q lo incorpore en un par de capitulos, a mediado de diciembre terminan de grabar y la novela será editada, no va a superar enero al aire.

    LALI ME DEJO MUY EN CLARO QUE TIENE FUERTES Y MUY INTERESANTES PROYECTOS PARA EL 2012... sospecho que no solo lo decia en forma personal.

    ResponderEliminar
  43. Sos lo más, no me canso de decirlo! que grande sos peque ♥

    ResponderEliminar
  44. Gas para estados unidos?????????????????????????!!!!!!!!!!!!!! dios... :(

    ResponderEliminar
  45. Ay que genia me alegra tanto que hallas podido compartir con ellos. enserio este blog es lo mas y ojala sigaaaan con el muchisimo tiempo mas.
    Desde colombia un abrazo

    ResponderEliminar
  46. gracias por responder y si necesitas algo para la campaña de Gaston en cuando me sonreís o otra cosa .... conta conmigo ya sabes donde encontrarme (twitter o en el canal de youtube.) y respecto a lo de los teenangels estoy de acuerdo contigo....gracias por tan buena info y por tu buena onda...!! =P

    ResponderEliminar
  47. Estaba aburrida y me puse a mirar fotolog dejo algunas fotos la mayoria son viejas.

    ResponderEliminar
  48. Chicas estoy Feliz me Gané las entradas para ver a los Teen en Perú aún no caigo y pues ahora más que nunca digo que la magia si existe y la esperanza es lo único que no se debe perder.

    ResponderEliminar
  49. Que lindas fotos!


    http://mediacdn.disqus.com/uploads/mediaembed/images/175/2880/original.jpg como lo mira! pilluelaa jaja

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias!!! Sos una genia, re linda por lo q me decis :)

    ResponderEliminar
  51. Que bueno!! me alegro por vos!! ojala que lo re disfrutes :)

    ResponderEliminar
  52. si deseas algo con mucha fuerza... dicen q se cumple.. por lo q e se ve si! felicitacione!!

    ResponderEliminar
  53. Vuelvo y te felicito, esta vez x aca. Muchisimas felicidades ruth, te lo re contra mereces pq tuviste mucha fe y lo deseabas con ansias. Re feliz por vos.

    ResponderEliminar
  54. Estos videos ya los vieron en todo el mundo (donde llegan los Teens) todos los twitters re depresivos ya dando por confirmado que no siguen jaja.

    ResponderEliminar
  55. Felicitaciones Ruth. Disfruta a morir!!

    ResponderEliminar
  56. YO tambien espero que vengan a COLOMBIA!

    ResponderEliminar
  57. Mucha mucha suerte, que salga todo genial, filma y despues nos venis con todos los chismes!!

    ResponderEliminar
  58. Gracias Gracias Chicas cómo dicen y emplearé mi Carrera, si uno tienen mente positiva, fe y esperanzas todo se puede, está semana a pesar de estar algo triste personalmente no había dejado de creer que ganaría las entradas.

    ResponderEliminar
  59. Hermosos...la cara de Peter, que tierno :)

    ResponderEliminar
  60. martiromay Marta romay
    Le di dos picos a @p_lanzani flacooo te amos sos lo mejor que me pudo haber pasado en este mundo, te doy hasta que me muera te amooooooooooo

    martiromay Marta romay
    Cerrando una noche increiblemente espectacular. Le di 3 picos a @p_lanzani #BDSenpacha

    martiromay Marta romay
    Le dije a Peter que lo amaba y que podia matarme por el y me dijo que priemero piense en mi y no en el que primero va mi vida

    martiromay Marta romay
    Tambien cuando le di los picos me dijo que fui medio desubicada pero me hizo esa sonrisa y saben que? Su lunar es verdadero yo lo toque

    ------------------------------------------------------------------------

    A este chico lo van a terminar violando y no es joda.

    ResponderEliminar
  61. FELICITACIONESSSSSSSSSSSSS!!!! :) disfrutalo mucho!

    ResponderEliminar
  62. En verdad que desubicada para plantarle dos picos una cosa es que aquí deliremos, que nos desubiquemos y seamos zarpadas (en perú que seamos mandadas) y otra es hacerlo en la vida real, pobre mi Amor pero cómo es respetuoso le contestó lindo.

    ResponderEliminar
  63. Y la historia segui, ahora es Peter que deja los Teen...pero no creo que sea verdad.

    "El que no habria firmado es Peter Lanzani, por los problemas que tiene con Lali Esposito y Benjamin Amadeo, aunque la producción esta tratando de convenserlo, él sigue diciendo que no. Asi que pronto sabremos que decisión tomara Peter, por ahora se va, pero volverá?"

    http://www.telefefamily.com.ar/2011/12/el-que-no-habria-firmado-para-estar-en.html

    ResponderEliminar
  64. Es todo por hoy chicas, me voy Feliz por haber ganado las entradas y por estos lindos vídeos.
    Gracias También a Nico, Mati por siempre brindarnos lo mejor.

    ResponderEliminar
  65. Igual tampoco tan pobre. Otros tweets de mas gente de la fiesta de hablaban de dos amiguitas que lo compartieron durante la fiesta. El la hizo perfecto... donde come una, comen dos.

    ResponderEliminar
  66. No se por donde empezar...
    Gavio el trabajo que hiciste fue magnífico... no sabés como valoro cada minuto que grabaste tuviste varias primicias( como por ej lo del viaje de Gastón, los personajes Lucas y Brenda, etc) no se notó para nada los nervios, me emocionó mucho tu material y te agradezco una vez más todo lo compartido ya sea acá y en twitter tmb que es muy divertido charlar con vos.
    Ahora con respecto al blog me imagino el orgullo que deben sentir dsp de los halagos de los chicos hacia el trabajo de ustedes, y la verdad que es innegable lo bien informados que están al día y el cómo moderan todo para que el blog no derrape como otro que antes seguia... felicitaciones a nico y a matias... tmb agradezco los subtitulos ...lindo trabajito tuvieron eh!!!
    Ahora en cuanto a lo q dijeron los chicos me emocionó mucho escucharlos hablar tan abiertamente... Gastón es un divino, no puede ser más lindo me acuerdo que empecé a ver un poco frecuencia 04 por él que me atrajo dsd el 1er momento q lo vi
    Nico es un copado total lo que contó de su personaje al igual q Rochi me encantó tanto que ya quiero que llegue la nove
    Lo de Peter sinceramente me emocioné mucho más cuando hablaba del ciclo de CA, de TA... la verdad que es la humildad en persona... dsp de sus palabras lo senti como una despedida pronta de TA nose porq y pienso lo mismo q vos gavio sobre su personaje que le aportó mucho a la historia y ahi es donde veo su humildad cuando dice q trabajó mucho para lograrlo que no se quedó con ser solo una cara bonita.
    Rochi demostró ser una dulzura de persona... muchos lo dicen pero dsp de este video yo lo confirmo con mis propios ojos... es adorable imposible sacar algo mal de ella...
    Y qué decir de lali que estaba esperando con muchas más ansias el video...la vi muy plantada con lo que quiere en su carrera profesional sabe cuales son sus limites para la actuación y sabe para qué esta preparada y para qué le hace falta estudiar y me mató el "no le quiero faltar el respeto al publico..." eso habla muy bien de ella... y gavio le preguntaste algo q a mi me re contar intrigaba que era lo de broadway y glee... me daba curiosidad lo q pensaba d glee sobre todo ya q es una serie buenisima...
    y me fui al carajo con lo que escribi..lo se... sepan disculparme pero este material no se encuentra ni en las mejores revistas ni en los mejores programas de tv ni en los mejores diarios ya que está hecho por gavio ... nuestra mejor corresponsal saludos!!!

    ResponderEliminar
  67. http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=JWyMASlHRGs MUY lindo video que le hizo esta chica a Gas, me hizo llorar... Gas se va, no caigo todavia.

    ResponderEliminar
  68. que amistad las de las amiguitas... si fuera yo miga q lo comprato todo para mi jajja !

    ResponderEliminar
  69. no termino de entender.. en enero ahoraa?? NOOO.. no quiero q se valla :(

    ResponderEliminar
  70. Yo no compartiria a Peter ni a ninguno con una amiga, muy regaladas esas chicas.
    No me quiero imaginar si se fue solo o acompañado d la fiesta jaja.

    ResponderEliminar
  71. Ruthy yo pensé lo mismo estas fotos son las que me hizo caer... me dije como "ah esto va en serio posta" jajaja re q pensaba que lo tenia re contra asumido jajaj

    ResponderEliminar
  72. QUIERO EL LIBRO YA!!!!

    Si antes tenia ganas de leerlo ahora con esas tres páginas me muero por leerlo

    No saben como puedo conseguirlo? Esque soy de México y LO QUIERO!!!

    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  73. por ahi aparecio una tercero o cuarta (depende si contamos al q le robo los picos).....

    ResponderEliminar
  74. espero q vengan a panama !!

    ResponderEliminar
  75. Lali se iba a Carilo con los Lanzani. Y que paso?.... cortaron ;)

    ResponderEliminar
  76. Totalmente coincido una vez más ruthy jajaja... lo del grupo que nosotras queramos no significa que ellos tmb quieran pero el fan o seguidor tiende a ser un poco egoista ami me pasa con lali...q es la q admiro más que queria q estuviera en todas las revistas, en los programs de tv del momento o que estuviera en tal novela o pelicula,etc... pero dsp cai a tierra firme y me puse a pensar y si ella no quiere o por ahí no está preparada o no es el momento y ahi me relajé y es ahi la frase "lo que deba ser será"

    ResponderEliminar
  77. Qué contenta me puse por vos porq te lo merecias y trabajaste mucho para ello y porq sos una seguidora incondicional y porq ...jajaa la mina no terminaba más... en fin congrats!!! :)

    ResponderEliminar
  78. alguien se gano las entradas dobles de los teen angels para peru? yo no y estoy desesperada no me podrian regalar una porfis

    ResponderEliminar
  79. Para aclarar estas fotos son de Mayo :) solo que recien salieron a la luz, pero son de hace tiempo!

    ResponderEliminar
  80. Buenisimo! dale vos y tu gente que se sume, hagamos por twt
    #GastonDalmauEnCMS o simple escribir a @martabetoldi y pedir por @gastondalmauok participe en cuando me sonreis.

    de paso podríamos ir pidiendo por #TeenAngels2012 para que ellos sepan que esperamos un año más de banda ♫

    saludos!

    ResponderEliminar
  81. http://tematika.com ahí se puede pedir para que te hagan envio.

    ResponderEliminar
  82. ME DEJANRON SUPER INTIGRADA CON ESE ADELANTO DEL LIBRO Y SABER QUE PARA LEERLO SERIA UN MILAGRO XQ ACA EN COSTA RICA NI LAS LUCES DE LOS TEEN ANGELS MENOS DE LOS LIBROS Y CD`S DE CASI ANGELES....

    ResponderEliminar
  83. amo a lali con toda mi alma pero en esta entrevista la vi media caída...no se rara...Rochi se pasó en tierna, siempre tan dulce ella, aparte está más linda q nunca...Gas otro tierno, la verdad me da una pena pensar en el hecho de se puede llegar a ir de los teen...de los hombres para mi es el más talentoso...Peter habló más q de costumbre, igual como siempre tímido jaja y Nico un bombón! más caño con ese pelo!! la verdad Gaviota te felicito MUY BUEN TRABAJO!!

    ResponderEliminar
  84. La verdad que lo espere con muchas ansias y gaviota cumpliste con las expectativas qe tenia !! Tenias miedo de que no fuera asi pero sucedio. !

    La verdad que me encantao, realmente pudiste hacer tu lugar dentro de la presentacion como la editora de este blog qe no solamente leemos nosotros si no qe tenemos la seguridad de que los ta y lo tambien !
    Un orgullo poder seguirlo desde siempre, dejando siempre buena onda de mi parte y sabiendo que ellos podrian haber llegado algo que puse alguna vez !

    te quiero felicitar por este gran laburo que hiciste, sin estar preparada, sin haber lleado pensadas las preguntas demostrando que no siempre tienen qe hacer las mismas tipicas preguntas que les hacen todos los periodistas y pudiste llegar a lograr una linda charla con cada uno siempre pensando en que es lo que nos interesaria saber de cada uno a nosotros
    !

    como lograste ese gran efecto de qe no se te cruzze editora vs fan pero pudiste!

    Con respecto a lo hablado con gaston espero que el pueda seguri con los ta a pezar de sus estudios en ny, seria una vddera lastima verlos separados pero como dijo peter todo tienen etapas y hay que vivirlo como lo lindo que fue recordando la buena etapa !

    A mi tmb me sorprendio lo que hablo peter, hablo por la cantidad y me encanto qe le hayas dicho eso que nunca habla en notas yd emas.. ajaja !

    Es bueno saber quienes son los que leen en tw y demas


    En fin, no queda mas que agradecerte y decirle Gracias a matias y nico y Gaviota por todo lo que hicieorn y hacen por nosotros !



    Increible los videoos !!


    Saludos !!

    ResponderEliminar
  85. Yo también espero que vengan a Colombia, que vengan antes de que terminen el grupo, que ojalá no lo hagan :|
    Increíble todoo, y si estoy de acuerdo contigo Meli, Lali re rara, aunque últimamente ha cambiado mucho, es muy posuda, no tiene la misma dulzura que tenía, y esos gestos que hace con la boca no solo se los veo en esta nota, ya en varias entrevistas se los he visto y me parece que se ve TERRIBLE.
    Peteeeer mi amor platónico, ¡TE AMO!, eres hermoso ♥
    Rochi, que mujer taan linda, se nota su sencillez.

    ResponderEliminar
  86. hayyy ojala yo tuviera la suerte de gaviotaa estar ahi cn ellos una geniial gracias por la liiinda notaaa♥

    ResponderEliminar
  87. ENTRAR A EL BLOG ES SENTIRLO PARTE DE UNO,Y VUELVE LA NOSTALGIA DEL"PASADO"DONDE DIA TRAS DIA COMENTABAMOS EL EXELENTE CAPITULO,Y SE REPETIA EN PALABRAS Y SENTIMIENTOS LA ADMIRACION POR NUESTROS"ANGELES"...ALGO QUE SIGUE INTACTO...Y NO OLVIDAR JAMAS QUE DE TODA ESTA MAGIA NACIO "RACIL",QUE AUNQUE YA NO NOS ENCONTREMOS CADA NOCHE COMO NUESTRA"CASA"DE TODOS LOS DIAS LOS RECUERDOS ESTAN....HOY AL VER ESTOS VIDEOS...VUELVO A AGRADECER EL ENCONTRARNOS...Y DECIRTE UN GRACIAS GIGANTE NICO POR SER CREADOR DE ESTE ESPACIO"NUESTRO"DE TODOS....
    CLAP,CLAP,CLAP!!!Y QUIEN NOS IBA A DECIR QUE "NUESTRA"GAVIOTA,ALGUN TIEMPO DESPUES ESTUVIERA ENTREVISTANDO A LOS"ANGELES DEL MUNDO" PERMITAME DECIRLE IDOLA!!JAJA,ME DEJASTES SIN PALABRAS,UNO FRENTE AL MONITOR SE EMOCIONA,NO PUEDO IMAGINARME QUE SE SIENTE AL ESTAR FRENTE A ELLOS....SEGURO GAVIO QUE HA DE SER INEXPLICABLE,NO?GRACIAS INMENSAS!!!!POR ESTE MATERIAL UNICO,REALMENTE UN PLACER VER ESTAS IMAGENES.
    LALI DIOSA COMO SIEMPRE!Y TAMBIEN ME RESULTO FUERTE SU RESPUESTA FRENTE A EL PERSONAJE QUE INTERPRETARIA....LALI REALMENTE SOS UNA GRAN ARTISTA,Y ESTOY MAS QUE SEGURA QUE NOS LLEGARIAS AL ALMA CON TU INTERPRETACION....
    NO SE QUE SE VENGA PARA ESTE 2012...PERO EXITOS!!!!
    SIEMPRE SE PUEDO VER QUE SU DULZURA TRASPASABA LA PANTALLA...PERO HOY LO CONFIRME,SR DALMAU,INCREIBLE!!UN TIERNO...NO TE VAYAS...SE TE EXTRAÑARA SI ASI SUCEDE...SOLO RECORDAR UN INSTANTE SUS PALABRAS...DA MELANCOLIA,PERO TE DESEO LO MEJOR!!!!Y SI ESTO ESTA UN POCO LEJOS...ADELANTE!!!!
    EXELENTES TUS PALABRAS GAVIO,HACIA ROCHI,SIN DUDAS EL MEJOR CAMBIO QUE TUVO LOS TEENS FUE LA INCORPORACION DE LA DULCE Y BELLA ROCHI.
    PETER Y NICO,GENIALES!!!SUBAN MAS NOTAS DEL BAILARIN JEJE TE QUEREMOS NICO!SIN PALABRAS...EXELENTE ENTREVISTA,MUCHAS FELICIDADES!!!GAVIO,UN SUEÑO HECHO REALIDAD QUE TE HIZO FELIZ,Y ESA FELICIDAD LLEGO A TODOS NOSOTROS...COMO DIRIA CRIS:"GRACIAS POR TANTO"...
    SALUDOS A TODOS LOS LECTORES,ESPECIALMENTE SI ANDAN"ANGELES"POR AHI...SE LOS ADMIRA Y QUIERE MUCHO!!!
    "VAMOS POR MAS"NICO,MATI,GAVIO. BESOS "DANITA"YA ME CONOCES"CIELEITIS"!

    ResponderEliminar
  88. Una cosa es que te roben los besos y otra es que te lo sigan, y pues si mi Amor se fué o no con las chicas o con una está en su derecho está soltero.

    ResponderEliminar
  89. Muy lindo todo lo que escribiste y pues tambien estoy de acuerdo contigo, sólo que ya me está entrando nostalgia al imaginar que no habrá más banda y cómo sería este blog luego pero bueno yaaaa dejo lo sentimental y vivamos el presente.
    Gracias por tus buenos deseos sobre el concierto.

    ResponderEliminar
  90. Me re emocioné con tu comentario y no me imagino cómo se deben de sentir personas que entran al blog hace ya 5 años, yo llevo 2 años y encuentro este sitio un lugar donde puedo decir lo que pienso y siento respecto a un grupo que me encanta pero que por desgraciada al pasar los 25 años no tengo amigos en común que les guste salvo una, y por ellos entro aquí a intercambiar ideas, opiniones o agradecer por las cosas que ponen de los Teen.

    ResponderEliminar
  91. Teen Angels

    he leido que uno de los teen no sabria si va a continuar el año q viene, q todavia no habria firmado, los teen angels siguen en el 2012?

    R-Ya lo conté mil veces. que yo sepa, sí como banda esporádica

    ------------------------------------------------

    Ubfal por unica vez confio en vos.

    ResponderEliminar
  92. Simplemente, te pasaste. Brillante.

    ResponderEliminar
  93. Si, ójala vallan a Colombia y a mucos más sitios. Los cinco estuvieron espectaculares. Yo la veo a Lali posuda, sólo hemos podido ver una parte de le entrevista ya que la otra parte no se grabó, y puede que a veces no se sienta cómoda respondiendo, pero yo en la entrevista la vi natural como es ella y viendo que reponder. A peter también se le nota que no le gustan nada las notas, pero en ciertas pregunta como que se solta más. Muchas gracias por todo el material.

    ResponderEliminar
  94. porfa escaneen alguna otra parte en la que explica como se convirtio bruno en tic-tac.......
    me encanta el blog, los felicito!!!!

    ResponderEliminar
  95. Soy chica de pocas palabras, pero te diré q tú trabajo, Gaviota, es increíble y precioso, me quito el sombrero...Un besazo desde España para ti Genia!!!

    ResponderEliminar
  96. Tarde pero seguro! Recién puedo entrar y me encuentro todo esto!!

    GAVIOTA...mil gracias por compartir este maravilloso material y para no ser reiterativa con todo lo q ya han expresado...sólo te repito lo q dije en el post del relato"estoy segura q esta experiencia te ha llenado el alma!!!!!Merecida recompensa por tu perseverancia,felicitaciones por tu trabajo e infinitas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    RUTHY estoy feliz por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!También merecías conseguir ir!!!!!!!!!!!Ahora sí,esperamos buena cobertura del evento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJA!!!!!!!!!!

    Y con respecto a la continuidad de los Teens lo q más me preocupa es la partida por un año de Gastón A NY,eso supongo va a hacer más difícil o espaciadas sus presentaciones,y a pesar de saber q aún tienen proyectos como banda esperemos aumente la demanda de shows y giras para q podamos disfrutar un tiempito más de ellos.
    Pero como TODO TIENE UN FINAL,de todo corazón espero q cuando llegue el momento de la disolucion de la banda, LOS TEENS tengan una buena etapa de cierre y despedida,ellos y sus fans se lo merecen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  97. Sobre la continuidad de los Teens, totalmente de acuerdo Lina, todo tiene un final, aunque aun no han confirmado ni desmentido, así q paciencia, pero hay un refrán q dice q "cuando el río suena agua lleva", pero como tú dices, q tengan un buena cierre y hagan una buena despedida, los fans lo merecen/merecemos.

    ResponderEliminar
  98. ayer charlamos x twt, pero no quiero dejar de agradecer en el blog tu apoyo y lindos mensajes,Gracias! un beso.

    ResponderEliminar
  99. ayer y hoy mucha gente entro directamente a mi twt a charlar, felicitar y agradecer estas entrevista, vos Aldana sos una de las chicas con la que suelo intercambiar mensajes, igual quiero dejarte mi agradecimiento x tu buena onda.... "BUENA ONDA"...que lindas y sensillas palabras Y CUANTA ENERGÍA CONTIENE... ES TAN FUERTE QUE SE MULTIPLICA!!!! besos linda.

    ResponderEliminar
  100. Qué feo cuando salen este tipo de fotos a la luz,porq es evidente q las sube o da a conocer aguien del mismo círculo íntimo.Yo no sé cuánto saben las más chicas pero la flia Lecouna_Amadeo son un verdadero clan.
    Y Emmä tu también tenes razón lali ha ido vs veces a Cariló con los Lanzani,sola/con los padres y con los abuelos.Sus relaciones sin lugar a dudas son formales!

    ResponderEliminar
  101. no 100% sino 1.000% de acuerdo en que en caso que la banda no sigan... Los Teen y los Fan merecen una Súper Mega Despedida a toda fiesta, emoción y contacto Artista con su público... igual no bajo las esperanzas que durante el 2012 sigan, que llegue una película con ellos y esto sea la patada de ascenso y atención que necesitan de las productoras! de parte nuestra el apoyo y Atención estan 100% con ellos!!!

    gracias lina... y si como todo "sueño cumplido" esta "alegría me lleno el alma", no tengo más que agradecimiento hacia los Teen, Calderone y producción... si ya los amaba, respetaba y apoyaba en forma incodicional, imaginate ahora que tuve cara a cara con c/u de ellos dejandome conocer al humano que hay detrás de la pantalla y escenario.

    saludos a todos y c/u de las personas que han disfrutado este material!

    ResponderEliminar
  102. Me encantaron los Teens:Lali DIOSA;Rochi LUZ;Gas GALÁN;Nico SONRISA;Peter DULCE *_*
    Gaviota eres una GENIA!!!!de verdad ya t lo dije x twitter pero GRACIAS,GRACIA,GRACIAS por darnos este momento cercano con ellos y x hacernos soñar con q algún día puede ser cualquiera de nosotros los que tengamos la oportunidad de intercambiar aunque solo sea dos palabras y una fotos con ellos.
    GRACIAS y ENHORABUENA :)

    ResponderEliminar
  103. Danita Mi Amiga Racil, Mosquetera, Paz y entrañable compañera de alegrías, emoción e íntimas charlas.... se extraña las "rondas de amigas" no? Crecemos y la vida se nos complica con otros compromisos, ya nos juntaremos x chat privado o en ronda, lo que sea... al menos una dos veces a la semana nos dejamos mensajitos.
    UNA GRAN ALEGRÍA LEERTE POR EL BLOG!!! GRACIAS, GRACIAS, NECESITABA LAS PALABRAS DE UNA "RACIL" Y VOS COMO SIEMPRE PRESENTE!!!
    -Donde anda la colgada de Jessi, la yegua de Belu y resto de satrapas?
    Aviso: q tmb hable con lali sobre las Racil...pero fue la charla del principio q no quedo grabada :(

    *Viste que lindo fue escuchar a Leo que pasaba a leer los "analisis" y debates que haciamos de los caps, woooo! fuertisimo... más lindo saber que los Angelitos más de una vez han leído nuestros lindos deseos hacia ellos y comentarios!

    Mi Uru querida, no me canso de decirtelo, te quiero y me hace bien saber que aunque nunca nos dimos un abrazo personalmente siempre cuento con vos del otro lado del teclado, ojala este verano pueda cumplir la misión de conocernos, Tal vez si los Teen van a la costa a cantar o a Uruguay...tenga que seguirlos, ja ja!

    besos y abrazos hiji Paz! ♥
    Gavio ^^

    ResponderEliminar
  104. Muchisimas Gracias por compartir esto con nosotras Genia estubo increibleee!! Todos los teen Hermosos Cada dia mi admiracion hacia ellos es mas grande espero los tengamos por mucho tiempo mas consechando Existos!!!!!!!
    Siempre los seguiree ..Peter Te amooo =) Sos mi deliriro

    ResponderEliminar
  105. Uuuuuuuuuuueeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaa gavi!!!Grosa...gracias gracias y mil veces gracias!!!el unico blog que leo..bueno tendreis seguidores de miles de sitios,Italia Israel y seguro que mil de España como yo,gracias de verdad a los tres a Gavi, Matias y Nico por hacerme las tardes tan amenas...como me senti cuando dijeron que ellos tb lo leian :) y bueno si no fuera por vosotros(mi fuente de informacion) yo no sabria nada...Gracias :) nunca me cnasare de darselas :)

    ResponderEliminar
  106. seguro se va unos dias de vacaciones,ellos tambien tienen derecho a tener unas vacaciones con la familia o amigos

    ResponderEliminar
  107. Siempre leo, pero pocas veces comento, pero este material amerita que comente. Gaviota genia!! Gracias por este material con buena información, buena onda, los chicos y Leo super amables, Todos veían el blog porque la verdad que tienen todo, yo soy de México y tienen toda la info. Mati y Nico siempre se manejan con respeto y promueven la buena onda en los comentarios cosa que en otros blog no se hace. Gracias, gracias por siempre acercarnos con la info. a nuestros idolos.

    ResponderEliminar
  108. muchas gracias Gaviota por toda esta información y traernos siempre las últimas noticias. bueno gracias a tí y a tds los k hacen posible este blog.
    leer k los Teen puedan terminar este año me da muxa pena, pero como ya se ha dicho, todo tiene un principio y un final...aunque espero que no sea verdad.
    me gustaria que alguien me contestara a una pregunta, es verdad que Peter le han llamado para trabajar en los unicos, y que ha habido alguna polémica con que trabaja B.Amadeo?? pienso que la gente le gusta meter baza y ya no saben que inventar.
    me imagino que muy bien no se deben de llevar, pero se respetarán...
    gracias pro todo. besoss desde españa

    ResponderEliminar
  109. Opino lo mismo que ruth, jajaja.
    Yo solo queria preguntarte una cosa.
    ¿Sabes si los libros han salido en España o cuando van a salir?
    Lo digo, porque yo soy de España, de Barcelona, y me encantaria comprarme el libro para reyes, que es dentro de un mes aqui. Bueno, comprarmelo tanto para mi como para mi sobrina, ya que fiu yo quien le enganche a la serie, y ahora en una super fan, jajaja.
    Bueno, al grano. ¿Si no han salido en España, sabes si los puedo conseguir por internet y que me los envien? ¿Y como los puedo conseguir?
    Muchisimas gracias y enhorabuena por el blog, ya que la gente de España es la única salida que tenemos para informarnos de Teen Angels y de ver los capitulos de la serie.
    Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  110. Tanto Benjamín como la hermana de Lali lo han negado por twitter. No hay que creer en todo lo que se lee y menos sabiendo de dónde viene. No creo que la relación entre Benja y Peter sea la mejor, pero ellos saben respetar el trabajo, ya lo hicieron por ejempolo en Casi Ángeles al final. Lo que pasa es que tanto Lali como Peter venden y ya no saben qué más inventar.

    ResponderEliminar
  111. http://www.tematika.com/libros/infantil_y_juvenil--18/jovenes_lectores--8/casi_angeles___el_hombre_de_las_mil_caras--543310.htm Acá pueden hacer los pedidos desde el exterior del libro, hacen envios a todos lados del mundo. éxitos!

    ResponderEliminar
  112. Juro que me puse a llorar cada vez que hablaban del final de Teen Angels,ya se que ,como todo,tiene que acabar algun dia,y a lo mejor es un poco caprichoso y egoista de mi parte,se que su carrera tiene que continuar,pero no quiero que Teen Angels termine!!Ellos son los unicos que me hacen sentirme bien cuando me siento triste o me he peleado con alguien,solo tengo que coger mis auriculares,poner sus canciones y me olvido del mundo,y no me imagino que voy a hacer si TA termina.Son los unicos capaces de animar el tiempo que tengo que estar recogiendo o limpiando en casa,son los que hacen que cuando viajo,cada minuto parezca un segundo,y el viaje se me hace mucho mas corto de lo que es.Parece que fue ayer cuando sacaron el nuevo disco,y no me imagino que el año que viene este gaston en nueva york y no pueda escuchar mas canciones nuevas suyas,que no haya nuevos videoclips,y peor aun,que termine esa magia que solo ellos cinco juntos son capaces de desrender.
    Sabiendo que yo no puedo hacer nada,no puedo ir y decirles que no termine Teen Angels,que sigan hasta que todas ya estemos cansadas;solo me queda decir que espero que durante el año que viene,se dediquen a hacer despedidas,conciertos en todos los paises en los que ya han estado anteriormente y en los que no han estado.Que se despidan durante todo el año hasta haber estado en todos los paises o ciudades en los que tienen miles de fans que se mueren por poder verles una vez mas,o por primera vez,y que hagan una fiesta inolvidable en cada uno de esos lugares.

    ResponderEliminar
  113. Miren intrusos.. En lo q se convirtio anitaa!! (esto va para las que se acuerdan de chiquititas del 99)

    ResponderEliminar
  114. en twitter una fan de Gaston Dalmau muy cercana a el por lo que me contaron....ella dijo que Gaston no se va en enero...!! una buena noticia para esta angustia...XD

    "Beluvilarino Belu Vilariño "
    CHICAS GASTON NO SE VA EN ENERO FUE UN DECIR DE EL, RELAJEMOSNOS TODAS QUE EL SUSTO YA PASO
    .......................................................................................................................................

    Aquí otro vídeo de mi cuenta de youtube espero les guste..
    ____________________________________________________________________________

    http://www.youtube.com/watch?v=q1Gi4ChrFAk&feature=g-upl

    ____________________________________________________________________________

    ResponderEliminar
  115. Pintura de Peter re sexy...

    ResponderEliminar
  116. BUENAS TARDES!!! GRACIAS POR SUS PALABRAS!! Ruthy Y Emmä REALMENTE ES LO QUE SIENTO AL ENTRAR AL BLOG...Ruthy DEJAME COMPARTIRTE ALGO...CUANDO ESTOS AÑO ATRAS ENTRABA AL BLOG AL EER LOS COMENTARIOS,ESPECIALMENTE LOS DE"GAVIOTA"YA QUE ME IMPRESIONABA ESTA MUJER CON SUS ANALISIS!,ME ANIME Y EMPECE A ESCRIBIR Y ASI ME FUI ENCONTRANDO CON LAS"RACIL" SABES?CUANDO EMPECE A DEJAR MIS PRIMEROS COMENTARIOS ME LLAMABA A MI MISMA"LA VETERANA"QUE MIRABA CA....HASTA QUE EMPECE A DESCUBRIR QUE HABIA GENTE DE MI EDAD Y MAS GRANDES...QUE NO NOS IMPORTABA LA EDAD,SIMPLEMENTE COMPARTIAMOS UNA MISMA PASION,YA FUERA POR LA TIRA,POR LOS OFFS,O POR UNA/O IDOLO,EN ESTE CASO NUESTRA IDOLA LALI ESPOSITO!!
    HOY ESTOY CASI EN LOS 27...Y NO ME INTERESA LO QUE DIGAN LOS DEMAS...DESDE CHICA CADA PROYECTO DE CRIS FORMO PARTE DE MI VIDA...Y LO SIGUE SIENDO...NO ME IMPORTA"GRITAR"AL VIENTO QUE SOY FANS DE TEEN ANGELS,O QUE ADORO CON TODA MI ALMA A ROMINA YAN,Y QUE QUIERO Y ADMIRO PROFUNDAMENTE A CRIS...NADIE QUE NO HAYA ABIERTO SU CORAZON A ESTOS SERES INCREIBLES,NO PUEDEN SABER LO QUE UNO SIENTE....SABE QUE SI QUERES RECORDAR VIEJOS TIEMPOS,ESTOY AQUI DEL OTRO LADO!!! TE DEJO MI FACE: CARO DANITA(FANROIDOLA) BESOS

    ResponderEliminar
  117. buenisima la entrevista de Gaviota me re encanto sos lo mas grossas rochi lalita y calderone , ahhh lalita quieres mucho torta mmmmmmm jajaj muchas gracias Gaviota !

    ResponderEliminar
  118. GAVIOTIS!(NO SE X NO ME SALE"RESPONDER"EN FIN)GRACIAS HERMOSA POR TUS PALABRAS,LLENA EL ALMA LEERTE Y SABER QUE ESTAS AHI!
    AY QUE PENA,ME HUBIERA GUSTADO SABER QUE DIJO LALA SOBRE"RACIL"IGUAL GRACIS!!!!NUEVAMENTE.
    JAJAJA VARIAS DE LAS "RACIL"NOMBRADAS ANDAN PERDIDAS.COM(DIRIA MIRITA)JEJE,PERO X LO QUE SE, ANDAN BIEN!!!!
    LEO SIN DUDAS OTRO GENIO!!Y SI ME IMPRESIONO Y CONMOVIO SABER QUE NUESTORS ANGELES,PUEDAN ESTAR LEYENDO NUESTRAS PALABRAS...
    AYER CUANDO COMENTE ME OLVIDE DE ALGO,EN UN MOMENTO PENSE QUIERO SER GAVIOTA JAJAJA,ME MATO ESA MANO LOCA!JIJI QUE PUDO "TOCAR"ABRAZAR AL TIERNO DE GAS Y LAS DIOSAS DE LALI Y ROCHI JEJE
    TE QUIERO MAS!!!!!Y TE ESPERO X MI PEQUEÑO URU!HACE DIAS TUVE LA OPORTUNIDAD DE PODER ESTAR AHI...EN EL HOMENAJE DE ROMI...ME QUEDE CON UNA GRAN TRISTEZA DE NO PODER IR,PERO A VECES EL RUBRO NO DA JAJA,OJALA SE DE OTRA OPORTUNIDAD Y PUEDA PARTICIPAR ESTAR AHI,EN UN NUEVO Y EMOTVO HOMENAJE COMO FUE LO DEL"PABELLON ROMINA YAN"ME QUEDE SIN PALABRAS...FUE FURTE....UN ABRAZOTE ENORME!!!SEGUIMOS EN CONTACTO!!BEZASO(DIRIA PABLO ALBORAN)JAJA

    ResponderEliminar
  119. diosass lalita y rochi me encantan sus look salen re hermosass

    ResponderEliminar
  120. Gracias Lina yo estoy super emocionada y espero que mi cámara grabe bien pero lo voy avisando soy muy gritona en los conciertos e imagínate cómo voy a reaccionar frente a los Teen, trataré de ser más calmada.
    Tenía unas dudas sobre las entradas y hoy me las despejaron así que mañana las iré a recoger con mi única amiga que le gusta los teen.

    ResponderEliminar
  121. hermosaa lalita de donde salieron estas fotos ?

    ResponderEliminar
  122. http://i42.tinypic.com/2vb94xh.jpg
    http://i43.tinypic.com/24gofsy.jpg

    ResponderEliminar
  123. Gracias y pues alguien más que comparte mis pensamientos, cuídate.

    ResponderEliminar
  124. amo a sus look estan preciososs los quierooo mwaaa

    ResponderEliminar
  125. Yo la tenía en tw porque brinda buen material pero no se sabe si en verdad es cercana a el, igual debemos disfrutar el momento.

    ResponderEliminar
  126. sos puro ♥ nos hablamos más tarde...y si te encontras alguna de las loquis, decile q las espero! bezaso guapa!

    ResponderEliminar
  127. aiii lalita no podes ser mas linda uan DIOSAAA TOTAL

    ResponderEliminar
  128. yo lo encontre en teensstore pero costaba 70 euros mas o menos,y eso es demasiado caro,alguien sabe si hay añlgun sitio que este mas barato incluyendo los gastos de envio??

    ResponderEliminar
  129. Gracias por tus palabras, gracias a este blog he encontrado personas de mi edad o mayores que yo que nos sentimos identificadas y compartimos e intercambiamos ideas con la mejor onda, respecto y a veces alucinamos.
    Mi familia, amigos me joden y dicen que madure pero yo les respondo que no se basa en madurez sino que uno en su interior tiene su niño o adolescente y otros lo dan a notar y otros no.
    Todos los proyectos de Cris me han encantado porque siempre tienen un mensaje que dar a los niños y adolescentes y eso trato de brindar a mis sobrinas que están es está etapa.
    Gracias por tu buena onda pero fb lo siento algo más privado y solo acepto a personas que conozco, espero seguir intercambiando ideas y pensamientos por este medio o tw. Cuídate.

    ResponderEliminar
  130. gracias gaviota eres una genia ....! reee emocion estar ay con los teens aunk las fans los vemos x videos aunk ya llegan a peru y ojala digan a k ora llegan sabemos k el 11 pero nah saber la ora estaria bueno para poder darles un gran bienvenida ..llegan un dia despues de mi cumple yeahh...aunk nu e iegado a tener entrada para ir a verlos creo k ubieran vendido entradas .. pero en fin ojala i nos puedas pasar el dato de a k ora llegan i donde se van a hospedar para mandarles regalos ...! bueno mil gracias x la nota y los videos yo tambien entro toos los dias para ver las ultimas noticias sobre los teens...ojala i tambien llegan los libros ya k se esta pasando el canal yups y donde las personas k no conocian de tremenda serie juvenil puedan conocer y nah sumarse a toos los fans k los ree amamos...los esperamos en peru.....! muchas gracias gaviota..

    ResponderEliminar
  131. son lo mas :X:X:Xlos amo con toda mi alma

    ResponderEliminar
  132. fioreagostino Fiorella Agostino
    Ya sintonice @aromperlaradio para escuchar a Los Unicos @vazqueznico y @gimeaccardi ! A Romperla! Quiero un tema de @GuiSavoi dedicado!

    --------------------------------
    Una ex CA mas para Los Unicos y van ....

    ResponderEliminar
  133. Si conseguimos la info de horario llegada y hotel la publicaremos. Ojala todo Peru pueda disfrutar de la magia Teen Angels

    ResponderEliminar
  134. Y van...Casi Todos! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJA

    ResponderEliminar
  135. hasta Leo Calderone si es que no entendí mal jajaja así que supongo.. que no va a ser igual!

    ResponderEliminar
  136. gimena accardi va a estar en los unicos ??

    ResponderEliminar
  137. Para mi es todo mentira. a la unica web que le creo es laubfal.com despues son todas puro chamullo.

    ResponderEliminar
  138. Suar es muy vivo,sabe lo q quiere,reunió gente q ya sabe trabajar junta!Así tiene medio camino andado.
    Con respecto a LOS TEENS ni bien pueda los pesca !!!!!!!!!y aunque no pueda incluir a todos o aunque sea a agunos en este proyecto ya se le ocurrirá algo,es especialista en conseguir lo q se propone...sabe esperar y donde huele exito inventa un proyecto, estoy segura q tarde o temprano va a darnos la posiblidad de disfrutar en alguna ficción de la magica química de L y P.

    ResponderEliminar
  139. No me extrañaría ya q ella hizo el favor de realizar los reemplazos en el teatro,q ahora la convoquen para un papel.Ella ya está trabajando en POL -KA ,así q no lo veo muy imposible!

    ResponderEliminar
  140. Felicitaciones por el blog...de verdad, es un gusto leerlo.- Genios todos!!!!!

    ResponderEliminar
  141. la verdad un trabajo espectacular el de la pagina, y los video que ha filmado gaviota excelente, siempre entro al blog para ver noticias sobre los teens. les mando un beso henorme y espero que sigan asi al igual que los teens ( aunque voces y comentarios digan que se termina el grupo).

    ResponderEliminar
  142. lallavedetusrecuerdos8 de diciembre de 2011, 22:00

    felicitaciones,a todos los que hacen que este blog,pues como han dicho los chicos es el mejor! en especial a gaviota que es un geniiiiiaaaaaa!!! consiguio muchas cosas,felicitaciones por la entrevista,muy completa!!!
    .por suerte pude ver a peter,mas suelto hablo de todo,y con buena onda.
    .a lali la vi un poco,reacia a hablar,creo que fue la mas apagada de todos en hablar,muy raro de ella,que siempre aparece muy hablantina y graciosa frente a la camara.
    .nico,con mucho humor.
    .rochi, una diosa,hablo de todo, y aporto muuucho sobre la nueva novela.si me estaba encariñando de a poco con ella,con este video me termino de comprar!!
    .a gas,se lo vio re hablador,muuuy buena onda.me imagino lo que se sentira hablar con el. me parece alguien muy especial.en cuanto a lo que dijo de irse a vivir a ny, me angustio un poco...realmente se que algun dia esto debera acabar,siempre trato de ser realista,pero de alguna forma u otra no me gustaria que se separasen.
    .chicas disfrutemos de ellos,de los momento que nos quedan,no importa si no hay teen angels el año que viene o el siguiente....pero,disfrutemos de todo,de cada show,de cada gesto,de cada logro...de todo.dejemos de lados las diferencias y los rumores, que aveces nos hacen pelear..somos fans al fin y al cabo de ellos,no importa si son laliter,gasli,rocheter o lo que sea...este es el momento de estar unidas y demostrarles que vale la pena seguir por teen angels. y si no es asi siempre quedaran en nuestros recuerdos,en nuestros corazones..y los seguiremos individualmente!!

    ResponderEliminar
  143. Me gusta volver a ver a varios de los ex Casi ángeles en la tele juntos de nuevo. Un lindo reencuentro. Me va a traer muchísimos recuerdos. ¡Que lindo! Creo que Adrian Suar sabe como son las cosas, el éxito que tuvo CA y la cantidad de seguidores que tienen los chicos.
    Me puso muy contenta el enterarme y a muchos tmb. Aparte, le tengo aprecio a los chicos que van a trabajar juntos el año que viene. Son un lindo grupo y se nota que se llevan muy bien entre ellos. Vico y Euge siempre me gustaron y que lindo es volver a verlos juntos de nuevo, ahora y en el 2012. Me perecen excelentes personas y profesionales, al igual que el resto.
    La verdad, no se si va a ser un éxito o no (ojala que si).
    No lo veo como una copia, si no como un grupo de actores que se vuelven a juntar para trabajar en otra novela totalmente distinta. Me encantaría que estén Peter, Gas y Cande también. ¡Ojala!

    ResponderEliminar
  144. ANDO GASLI
    http://www.youtube.com/watch?v=TJTopMmrLYQ&feature=g-upl

    ResponderEliminar
  145. YA Loco en Q musica!

    ResponderEliminar
  146. Chicas dentro de 1 hora me voy a recoger las entradas para ver a los Teen, estoy más emocionada, mi mejor amiga me va acompañar y eso que a ella no le gusta pero que se hace para eso están las amigas en las buenas y en las malas jaja:) sólo espero que no haya cola ni nada si no me fucila jaja:).

    Un Dato, mi contacto en Perú me dijo que los Teen Llegan a eso de las 10:30 y que probablemente se Hospeden en Casa Andina en el Distrito de Miraflores pero no están seguros ya que hace unos días iban a ir a otro Hotel- Los Delfines y ahora lo han cambiado a este, así que puede ser que vuelvan a cambiar de Hotel, no se nada más.

    Me voy alistarme, besos.

    ResponderEliminar
  147. antes que nada felicitar de corazón a Matias y a Nico porque se merecen el reconocimiento, y que los chicos vean el blog, es la mejor prueba del excelente trabajo que realizan, no solo ustedes, sino también Gaviota, son unos duros, quiero agradecerles inmensamente porque aunque yo encontré el blog apenas hace unos tres años han sido mi mayor aliado con todo lo que tiene que ver no solo con casi ángeles, sino con Cris Morena y los chicos en general, gracias por estar siempre. también quiero presentar mis disculpas porque en el último año no estuve muy presente, pero no es porque no quiera, sino porque el trabajo y el estudio me mantienen un poco ocupada, pero ojo eh siempre paso así sea un rato para mantenerme actualizada pero hace rato no comentaba como se debe.
    Quiero agradecer a Gaviota por este conmovedor reportaje, me encanto, ah, y también por el link para comprar el libro, aunque si de alguna forma me puedo comunicar con alguien para enviarle el dinero y que me envíen el libro, lo agradecería inmensamente, lo que pasa es que todavía no me acostumbro a girar para una pagina que no conozco.
    Millones de Gracias por su trabajo, son lo máximo
    un beso y un abrazo gigante
    con cariño
    María Andrea desde Colombia

    ResponderEliminar
  148. En Tematika.com www.tematika.com/libros/infantil_y_juvenil--18/jovenes_lectores--8/casi_angeles___el_hombre_de_las_mil_caras--543310.htm Ahi lo venden al precio original mas los gastos de envio y te llega en una semana.

    ResponderEliminar
  149. Que bueno Ruthy y felicitaciones :D
    Una pregunta si no tienes a quien llevar te quería pedir que llevaras a mi hermana porque ella no pudo ganar y ahora esta destrozada me da tanta pena hoy no fue al cole porque le callo muy mal la noticia que esta enferma y llora todo el día y intento por viva pero tampoco tiene suerte por eso estaba buscando a alguien que la pueda llevar pero si ya tienes con quien ir no te preocupes GRACIAS ante todo y FELICITACIONES de nuevo .
    Alexandra Salazar.

    ResponderEliminar
  150. Que bueno Ruthy y felicitaciones :D
    Una pregunta si no tienes a quien llevar te quería pedir que llevaras a mi hermana porque ella no pudo ganar y ahora esta destrozada me da tanta pena hoy no fue al cole porque le callo muy mal la noticia que esta enferma y llora todo el día y intento por viva pero tampoco tiene suerte por eso estaba buscando a alguien que la pueda llevar pero si ya tienes con quien ir no te preocupes GRACIAS ante todo y FELICITACIONES de nuevo .
    Alexandra Salazar.

    ResponderEliminar
  151. Chicas bueno ante todo soy alexandra hermana de ayumi seguro ustedes no la conocen por que no comenta mucho pero si entra todo los días al blog lo que quería saber era si alguna de ustedes saben o conocen a alguien de peru que se haya ganado las entradas y no tenga con quien ir porque mi hermana esta muy triste y me da pena y es mi hermanita menor hago lo que sea para que este feliz por eso les preguntaba enserio chicas si conocen a alguien me pasen la vos dejando el comentario si quieren le puedo pagar pero enserio seria muy lindo que alguien me pueda ayudar ya que no conozco a muchas personas que les gusta teen angels GRACIAS ante todo y espero sus comentarios.
    Alexandra Salazar

    ResponderEliminar
  152. Buenas chicas les habla la hermana de ayumi seguro no la conocen pero ella siempre ve el blog y le encanta los teen angels nosotras somos de peru ella entro al concurso pero no pudo ganar por eso quería pedirles si conocen a alguien que haya ganado y no sabe con quien ir que la lleve a mi hermana porque ella esta muy mal y es mi hermana menor así que no se que mas hacer por que esta muy mal llora todo el día si quieren le puedo comprar la entra o dar algo de casi ángeles pero enserio necesito esa entra solo para ver a mi hermana ser feliz no les pido nada pero si no saben no importa gracias ante todo.
    Alexandra Salazar

    ResponderEliminar
  153. en que concurso te ganaste en movistar o en viva fm ?

    ResponderEliminar
  154. En Movistar, en Viva Fm nunca me entraron las llamadas.

    ResponderEliminar
  155. Casi nunca comento pero desde hace 3 años que los sigo Gaviota, Nico, Matias felicitaciones x el blog cada dia mejor y es verdad como dicen los chicos siempre actualizados con la ultima info. Gaviota felicidades x tan linda nota ni a la mejor revista le pudo salir tan bien los chicos un amor y cada uno con su carisma gracias x transmitirnos todo ese sentimiento y q buena la suerte q tuviste de poder estar tan cerca de ellos, ojala tbm pudieran venir pa' Ecuador aca tbm los queremos.
    Nevamente felicidads x el blog y sigan asi !!

    ResponderEliminar
  156. Muy buena la nota felicitaciones Gaviotaa! la verdad me encanto, la disfrute mucho y te envidie mucho también! ahí tan cerca de ellos! yo me muero, me quedo sin respirar ahí jaja si en el teatro por creer o sentir que en algún momento me vieron me largue a llorar, ahí no se que me puede pasar! Bueno volviendo al tema, te lo vuelvo a repetir, muchas felicitaciones estuvo genial la nota, los chicos geniales, hermosos todos! ame la simpatía de Gaston, la dulzura de Rochi, la timidez de Peter, la simpleza de lali, y obviamente lo confianzudo que puede llegar a ser Nico, la verdad son todos un espectáculo. Cada vez los amo mas! ♥. Cambiando de tema, te quería hacer una pregunta, la tira que están haciendo Rochi y Nico para que canal es? digo en que canal se la va a poder ver, eso se sabe?.

    ResponderEliminar
  157. Hola! gracias x las felicitaciones y es tal como lo sentiste al leer y ver... pura emoción y los chicos uno mejor que el otro, son absolutamente geniales!!!!!

    *La Novela se verá por canal Telefe... la idea es que nuestros angelitos sigan trabajando (actuando) en Telefe!

    saludos.

    ResponderEliminar
  158. GUAU! es lo primero que tengo para decir. Quede impresionada cuando los chicos dicen que entran todo el tiempo, cuando Rochi dice que es la única página a la que entra y Gas (mi dulce Gas) dice que lee los comentarios (me arrepiento de no comentar ja!). Segundo FELICITACIONES, Gaviota, Nico, Mati, el blog es excelente, completo (no cometo mucho pero entro siempre) y ahora se lo dijeron los chicos en persona. Gracias por el tiempo que le dedican a esto. (Y Gavi, felicitaciones una vez más por lo vivido, te lo mereces. "Todo vuelve".)
    Lali, divertida y humilde, que pena que no se grabo lo primero que hablaste con ella, pero tenemos el relato, y veremos que hace en el 2012, tiene mucho para dar, es talento puro esta chica.
    Nico, el nuevo "Pela" de la banda, me mata cuando reclama por la notas ja! siempre divertido y simpático. Quiero ver a Lucas, me copa el horario de la novela, y estoy seguro que la va a romper. Tacho, era un personaje con el que nos reiamos bastante (también nos emocionamos mucho, obvio) pero siento que Lucas es un personaje más serio (senti eso, no se) y me entusiasma verlo interpretar un papel asi.
    Gastón... me sigo sorprendiendo con su dulzura, Dios! (cuando habla de la sobrina, naaa!) es humildad y dulzura 100% Como te abrazó!... Se va a New York (qué hermosa ciudad, algún día voy a ir, capaz que le caiga de sorpresa a Gas ja ja!) siento tristeza, alegría... es una pena por la banda, yo quiero muchisimo a Euge (vos sabes Gavi) pero la banda este año dio mucho (leí por tuiter que no hay nada confirmado aun, estan viendo que van a hacer con la banda no?) Por otro lado, me encanta que quiera seguir creciendo y le deseo lo mejor, tiene mucho talento para dar...
    Qué tímido que es Peter!Tan tímido que genera dulzura. HABLA! jaja Me encanta que digan que leen todo lo que les escribimos vía tuiter, sobretodo él que poco escribe y pareciera que no esta, pero es genial saber que entra, nos lee y mira fotos, vídeos, notas :)
    Dulzura y simpatía = Rocio Irgazabal. Que lindo cuando cuenta que estando en España le dijo a los chicos que entren a "tododecris.net" Los felicito una vez más. Brenda! (ya me encanta esa pareja de rubios, "Brenda y Lucas" promete mucho!) Muero de ganas que Brenda cante en la tira, y junto con Lucas... sería fantastico.
    Leo, este tipo me fascina, tiene un cabeza espectacular, todavía no pude comprar el libro pero estoy seguro que la rompe, me encanta la bítacora. Me alegró mucho saber que hay, al menos, tercer libro. Y me encanta la idea de que participe en Los Único 2012, va a mejorar muchisimo! (Los "angelitos - únicos" son Euge, Vico, Nico, Benja, Emi y Gime... creó que no me olvido de nadie.)
    Por último, Gavi, lo bueno de que una fan haga las entrevistas es que vos sabes todo lo que nos interesa puntualmente, el futuro de los chicos, si hay otro libro, preguntar más sobre los personajes, el viaje de Lali, etc. y tal vez los periodistas apuntan más al lado personal. También les podes transmitir todo el cariño que, como fan sentis (como decirle a Lali que no se enganche con la mala onda).
    GRACIAS y FELICITACIONES.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  159. Wowwwwwwww Muchisimas felicidades por las entrevistas. Un gran trabajo, todo natural y respuestas sinceras.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour