Los Teen Angels estuvieron en Radio Viva FM de Perú


Peter, Lali, Nico, Rocío y Gastón llegaron ayer a la noche a Perú para dar un show exclusivo presentando el nuevo canal de televisión Yups.
Como es habitual en las giras los chicos recorren distintos medios y hoy estuvieron en la radio Viva FM hablando con el conductor y respondiendo preguntas de los fans.

Podes escuchar el audio completo a continuación…












Fotos: Miru (Gracias a las fans que envian las fotos!).

100 comentarios:

  1. nico en este periodo es muy chistoso con lali.....jajajaj

    ResponderEliminar
  2. video de la entrevista para Terra Peru: http://terratv.terra.com.pe/Entretenimiento/Lo-mejor-de-la-Web/7101-354668/Teen-Angels-llega-a-Lima-para-promocionar-canal-Yups.htm

    ResponderEliminar
  3. Peter y sus remeras arrugadass.. adnfiadsxndiwn

    ResponderEliminar
  4. Ya empezaron a grabar la 5ta temporada de CA !!!!!! yeiii (?

    ResponderEliminar
  5. wow! que alto se le ve a peter en la primera foto

    ResponderEliminar
  6. Ya empezaron a grabar la 5ta temporada de CA !!!!!! yeiii (?

    ResponderEliminar
  7. jaajaj me refiero a los Unicos
    http://s1-02.twitpicproxy.com/photos/large/471112618.jpg

    ResponderEliminar
  8. Es la 2 Temporada de Los Unicos jaja

    ResponderEliminar
  9. En la primera foto, o Peter ha crecido o los demás han encogido ? jaja

    ResponderEliminar
  10. No se ve nada pero igual.

    http://i43.tinypic.com/29bg7bc.jpg

    ResponderEliminar
  11. jaajaja me refiero a Los Unicos http://s1-02.twitpicproxy.com/photos/large/471112618.jpg

    ResponderEliminar
  12. Encima hasta le roban el nombre a Cris. Porque Mia antes de RebeldeWay no lo conocia nadie, despues de rebelde hubo una estampida de nenas que se llamaron Mia y el nombre perduro. Pero Mia salio de Cris.

    ResponderEliminar
  13. La mansion de Gino en AlmaPirata es la misma que el hogar de Barto :(

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la entrevista, me resultó muy divertida. No puedo ver el vídeo de la entrevista de Terra, probaré con otro navegador.

    Ya me tenéis intrigada con las coincidencias de Los Únicos. Intentaré verla desde España, cuando tenga tiempo la busco.

    ResponderEliminar
  15. Tefi cómo 100pre con las mejores fotos yo me ausenté 2 horas del tw y tu traes lo mejor, ya te dije ni yo que soy Peruana estoy tan al tanto. Mil Gracias, me estoy viendo el vídeo de Terra que dejaron.

    ResponderEliminar
  16. Gracias recién lo voy a ver, la entrevista estuvo muy buena esa emisora es una de mis preferidas.

    ResponderEliminar
  17. Se sabe desde la 1era temporada jaja te cambio la vida no? Fuera de joda, esas cosas cambian la vida

    ResponderEliminar
  18. este es el video que dice de lali bailando wachiturro http://www.youtube.com/watch?v=uBsqG8a50_o
    era del cumple de 15 de las melli (las hermanas de cande) cuando les dejaba un saludo

    ResponderEliminar
  19. Chicos yo me escuche la entrevista en el Carro (mi papá me llevaba), me iba a una entrevista de trabajo, y mi papá se comenzó a reír diciéndome que parezco niña ya que me reía con lo que contaban y estaba super emocionada, me encantó toda la entrevista, lástima que no pude ir al Hotel, pero mañana los veré.

    ResponderEliminar
  20. Alguien me podria contar como es eso que los Unicos tiene tantas similitudes con Casi Angeles? Porque nunca vi esa novela.

    ResponderEliminar
  21. Chiiiiiiiicass, estoy q me muero con el yeguo de Benja Rojass.. OMG!! Estaba buenisimoo en la epoca de Alma Pirata.. me quiiero morirrrrrrrrr..

    ResponderEliminar
  22. Y en las escenas del prox cap aparece la iglesia donde a Mar se le quema el vestido de novia jajaja

    ResponderEliminar
  23. Fotos de los chicos en la Radio VivaFM http://vivafm.com.pe/noticias/fotos-entrevista-a-los-teen-angels-en-viva-fm

    ResponderEliminar
  24. Lali GENIA en la entrevista IDOLA me divirtio mucho la entrevista los 5 muy bien

    ResponderEliminar
  25. http://www.tuvotacion.com/quien-crees-que-sera-la-chica-del-verano
    Voten a lali!!!

    ResponderEliminar
  26. Buenisimooo Los unicos 2012. Que lindos recuerdos. Nico y Emiiii :) Que se hizo Emi en el pelo???
    Quiero que empieze!

    ResponderEliminar
  27. Perdón,pero fue lo último bueno q hizo!JAJAJA!Cruz Navarro estaba re bien !!!!!!!!!!
    Alma Pirata marcó un antes y un después en ficción juvenil,pensar q Mariano Martinez abandonó porque no quería salir en ese horario y después la tira ganpo el merecido MARTIN FIERRO!Se quiso matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muy bueno el primer cap,los cap no tenian desperdicio!Pasaba una cosa atrás de otra!Muy buena historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ojalá sea con suerte esta reposición veraniega!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hermoso el institucional de Telefe! Muy linda canción :)

    ResponderEliminar
  29. Sí re lindo,diferente.
    Y muy bien Facu aclarando dudas de CMS se están grabando dos versiones (una para acá y otra para el exterior)y finalizan segun él el 20/1(aunq para mí se confundió con 20/12 q es lo q dijo lali y también anteriormente habia publicado la Ubfal)
    .De ahí q no sepan cuando finaliza ya q no deben ni saber cómo van a quedar editados los cap y lo harán durar hasta q Tomás diga basta!!!!!!.Yo quiero ver la otra versión,me super intriga cómo siguió la historia con Germán,qué injusticia!!!!!!!!!que para afuera siga y acá aparentemente no aparezca más!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Lina suele suceder que personas en tu mismo país no valoren lo que se tiene o cómo se dice estar pendientes del rating.
    Estoy coordinado con mi Amiga para lo de mañana pero que llevaré cámara seguro, ahora pancartas no le gustan las manualidades pero mi amiga es psicóloga de niños y espero que las haga.

    ResponderEliminar
  31. Se acuerdan que dijeron que mili iba a tener algo con german, osea a lo mejor vuelve el, yo no apuesto nada a la pareja de juanse y mili

    ResponderEliminar
  32. ´Ruthy q la pases bomba y esperamos con ansias tu relato.Vas a ver qué felicidad sentirás al verlos!Mucha merd(como se dice)!!!!!!!!!!

    con respecto a lo de CMS ,me gustaría saber por qué hay dos versiones y cuál es el fin de Germán en la otra q siguió, acá parecería segun dijeron q no vuelve,me intriga ver qué vuelta le dieron a la historia,pero es más curiosidad q otra cosa,lo de injusticia lo puse para ponerle humor a la cosa,nada más!

    ResponderEliminar
  33. Es que en la historia no hacen nada para q apostemos a Juanse,cada vez peor ,ahora está con la maestra!La idea es q cambiaba y todas adorabamos q Mili estuviera con él,pero me parece se saltearon de escribir esa parte!

    ResponderEliminar
  34. vsvsachgvsa me divertido mucho la entrevista, yo tuve la suerte de escucharla en vivo y me reía como una nenitaa jajajame encanto que los teens recién hayan descubierto UNA VAINA LOCA, acá en perú es un fuego y parece que les gusto mucho porque supuesta mente la bailaron!!

    ResponderEliminar
  35. Yo también escuche la entrevista en vivo y cuando se equivocan en la letra solo cantas las chicas :D
    Chicas hoy fui a estampar un polo para mañana y avía muchas chicas haciendo eso que la que atendía estaba como loca era muy buena porque todas comenzamos a cantar canciones de los teen para que la chica los conozca y para que se tranquilice fue muy bueno ♥

    ResponderEliminar
  36. HERMOSOS!!!!!!! MAS DIVINOS!!!!!!.... AMOOOOOOO A GASTÓN DALMAU!!! ES UN DIVINO TOTAL!!!!.... LALI Y ROCHI PAR DE GENIAS... ME ENCANTA LA VOZ DE PETER Y LO CHISTOSO DE NICO!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Sí estas son capturas,yo vi un video pero se corta la señal,si lo encuentro te lo paso,pero seguro los chicos lo consiguen y lo suben.Dio bastante q hablar en tw!

    ResponderEliminar
  38. Suponiendo que la novela termine a fines de diciembre, quedarían 19 días es decir que faltan 15 capítulos sin contar que seguramente sacan caps por algún que otro motivo! En los cuales lali no aparece mucho porque al parecer falta para que vuelva. Encima ya me esta aburriendo la única divertida en estos caps fue la madre y martin los demás no están muy graciosos y la trama no me atrapa porque es un poco obvio pero bue... espero que mejore

    ResponderEliminar
  39. El video podes encontrarlo en los tw de @Pilar_Alumniana y las capturas en @Laalareinoso.Tarea para alguna entendida !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. #Maltratadas...Juan Gil Navarro es uno de los pocos actores jovener q puedo pasar de amarlo a odiarlo en un segundo.Me encanta!

    ResponderEliminar
  41. http://s1-04.twitpicproxy.com/photos/large/471247374.jpg

    ResponderEliminar
  42. Que haces mirando eso? #traicion

    ResponderEliminar
  43. Bren ,tenés razón, creo que venimos esperando q mejore hace un montón,poco después de q comenzara.JAJAJAIgual ha tenido partes buenas,Marito era un genio y estoy de acuerdo Fabio Aste (Martin)una revelación.Después mucho talento en la mesa para poca historia (para mi gusto)pero si la segu+i hasta ahora a seguir remando hasta el finalo se ha dicho!Y que vuelva Lali,ya está el tema de la gira,si por lo menos apareciera Pablito,pero eso era imposible!Y creo q ni ellos saben cuando termina,va a depender de cuando logren tenewr listo Los graduados creo yo!

    ResponderEliminar
  44. banjamin casi ni aparece.. miralo, juro q no te vas a arrepentir.. JUAN el mejor actor de su generacion por lejoos!!!

    ResponderEliminar
  45. Miradas van, miradas vienen... como se quierennnnnnnnn!!! lindossssssssss

    ResponderEliminar
  46. http://terratv.terra.com.pe/Entretenimiento/Lo-mejor-de-la-Web/7101-354668/Teen-Angels-llega-a-Lima-para-promocionar-canal-Yups.htm

    ResponderEliminar
  47. Juan Gil vale la pena!No te lo pierdas!En todo caso haces zapping!

    ResponderEliminar
  48. Ahí terminó,sigue el proximo lunes!El cap se lo roba J;G;N te lo aseguro!

    ResponderEliminar
  49. http://d1-04.twitpicproxy.com/photos/large/426473585.jpg Me mata! jaja

    http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/full/444680529.jpg?Expires=1323746550&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=tiTysbp~-1tAjh~dGMHxfM1ryUFMb02dJ7eXzvfT9QnnpGovJqnQK43CAvSJB-p0R0d4TAUBFRejZSM1u8as3dEBXs4OU9TTOD65EmW2KMjB2wWVQDUCrVP7T2mbgSiIqc06Rueoc1X3GdfrXBDSFPgXJhmNLcSQzrEu~Fwj8QI_ aaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  50. Lo mejor era Marito!!!! No se, pero en esta novela no se ve la evolucion de ningun personaje, salvo x Mili. Pero los demas siguen = como empezaron. Yo pense que Juanse iba a cambiar y sigue siendo el mismo engreido y chamuyero de siempre; Victoria, pense que habia cambiado y volvio para atras. Roberta igual de chismosa.... en fin, todo mas de lo mismo desde el inicio.

    ResponderEliminar
  51. Un regalito para el arbolito de Steph q nos consigue fotos y videos Todos los días !

    ResponderEliminar
  52. A mi sinceramente el primer cap no me vendio nada jajaj lo segui viendo por lali desp me engancho y hace unos caps q esta muy aburrido! Espero con ansias un buen cap! O por lo menos un cap y no lo cancelen! jaja

    ResponderEliminar
  53. jaajajaja Lina, grax, asi ayudas pk el arbolito quedo ahi entre 2 :P

    ResponderEliminar
  54. Sí Del es un genio!Novela donde este se la "morfa"es increible y es de los pocos q pueden actuar bien de increiblemente bueno o de terriblemente malo.ME encanta!

    Este unitario ha sido muy bueno aunque muy fuerte!La mayoría de los cap han dejado cosas interesantes para pensar y tener en cuenta!

    ResponderEliminar
  55. en la segunda, de una 1º impresion pensée q Lala se estaba mordiendo el labio inferior. jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  56. yo estaba haciendo zapping y justoo estaba el innombrable!

    ResponderEliminar
  57. esto fue el findee??? I hate them all..

    ResponderEliminar
  58. Video de la entrevista en la radio http://www.youtube.com/watch?v=ZTKY-90l5oU&feature=mfu_in_order&list=UL

    ResponderEliminar
  59. alguien me puede pasar el link del audio de la entrevista??? gracias

    ResponderEliminar
  60. visteis como en el minuto 5 en adelante cuando estan cantando lali le esta dando con la pierna a rochi jajaja

    ResponderEliminar
  61. es mentira.no es igual a casi angeles

    ResponderEliminar
  62. Notas

    http://www.larepublica.pe/13-12-2011/los-teen-angels-suenan-con-debutar-en-la-pantalla-grande
    http://m.elcomercio.pe/espectaculos/1347056/noticia-teen-angels-ya-esta-nuevamente-peru
    http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=0&txtSecci_id=7&txtNota_id=660129
    http://www.expreso.com.pe/noticia/2011/12/13/teenangels-siempre-seremos-teens

    ResponderEliminar
  63. Quiero que vuelva el Peter de antes, con más energia, bromas, no se. Ahora paso a ser el más callado, antes era al reves!!!!

    ResponderEliminar
  64. Cuantas notas que han salido de los teens! Gracias por dejarlas.

    Aca salio otra, incluye un pequeño video
    http://www.rpp.com.pe/2011-12-12-teen-angels-despierta-euforia-adolescente-en-lima-con-su-llegada-noticia_431073.html

    ResponderEliminar
  65. A mi me encanto! Pero me parecio que faltaba gente, como los de dulce amor y como no lo vi a Peter sospeche que ya no aparezca mas en CMS

    ResponderEliminar
  66. Las chicas están todas feas, relajen :P

    ResponderEliminar
  67. Emma me hiciste reir mucho con lo de traicion!!!
    Antes de hacer CA el innombrable estuvo en otra novela? Porque no mucho como actor y sin embargo lo contratan :S

    ResponderEliminar
  68. Tengo una buena noticia! Leí en el diario q pronto aparecerá nuevamente Peter!!! ajjaja
    Y con respecto a que no aparecieron los de dulce amor, es porq este institucional es de fin de año y aparecen los q formaron parte de telefe de este 2011. Los de esta novela aparecerán en la de principio de año :)

    ResponderEliminar
  69. Para ver a los teens en vivo http://twitcasting.tv/zona_joven

    ResponderEliminar
  70. Ya empezaron a zarparse en peru. Q no me lo toquen mucho :P
    http://s1-05.twitpicproxy.com/photos/large/471646058.jpg

    ResponderEliminar
  71. De nada Steph! Gracias a vos por todas las fotos y el material que dejaste

    ResponderEliminar
  72. Zona_Joven Zona Joven
    AHORA SI!!! TRANSMISION VIVO CON TEEN ANGELS VEAN Y RT twitcasting.tv/Zona_Joven

    ResponderEliminar
  73. Que es? ya termino? porque no me aparece nada, me aparece una imagen de ellos pero nada mas

    ResponderEliminar
  74. Yo hace un rato entre y estaban transmitiendo algo, no se si desde el hotel. Ahora dice q se reiniciara cuando vuelvan a estar.

    ResponderEliminar
  75. Yo hace un rato entre y estaban transmitiendo algo, no se si desde el hotel. Ahora dice q se reiniciara cuando vuelvan a estar

    ResponderEliminar
  76. Me gustaron mucho las entrevistas que se realizaron en Perú. Creo que fueron diferentes y les dieron la oportunidad de hablar más de su trabajo, de como viven la interpretación, como dieron vida a sus personajes.

    Enhorabuena a los periodistas peruanos, nos facilitaron conocer más de su trabajo.

    Gracias por traer todo de todo a este blog, como siempre increíble.

    ResponderEliminar
  77. Rochi cantando y bailando: "Ai se eu te pego"
    http://www.youtube.com/watch?v=LkI8R_qhtrE&feature=share

    ResponderEliminar
  78. diosa rochi cantando y bailando hahahhaha ai se eu te pego

    ResponderEliminar
  79. Peter estaba bailando y no filmaron, una lastima jajaja

    ResponderEliminar
  80. Soy yo o cuando Lali le dice a Peter "q malo" a él no le gustó...¿?

    ResponderEliminar
  81. Estuvo en vs tiras juveniles,entre otras Romeo y julieta, cuando él aún era "un chico rebelde".
    Lucirse al lado de Juan Gil es muy difícil,(y ojo q no lo estoy defendiendo porq personalmente no lo he visto lucirse aún en ningun papel,y me refiero a él sólo a nivel profesional))pero si alguna vio Vidas Robadas recordarán q Juan le pasó con aplanadora a Arana (y ojo q a Facu lo adoro y sigo contra viento y marea)

    ResponderEliminar
  82. casi NUNCA comento y se q tanto fans de lali y esuge pueden saltar x loq voy a decir PERO como se nota q hay tanta hipocrecia con loq ambas ahan dicho 1. me parecio totalmente falso la felicitacin x el cumple de lali departe de euge ella sabia q no lo iba a leer xq no puso la dirrecion de llai y lali no la sigue fue solo para q no les sigan preguntando de q fue loq sucuedio xq ALGo paso PASO sin duda y q SI fueron AMIGAS lo FUERON y lali la verdad ha cambiado tanto y no se si tanto para bien la verdad... en este video en el min 8:02 a 8: 57 se nota exageradamente la actitud de lali cuando preguntan x euge y cuando rochi termina de hablar calla y en la oportunidada de pasar el microfono le comenta a rochi algo a lo cual rochi con un gesto le responde .... la verdad q h´pocrecia de parte de las 2 si quieren q eso pare pues q de una digan q no son mas amigas y veran como la gente se calla y aparte no mienten y le toman el pelo a los FANS q se deben a ellos...

    ResponderEliminar
  83. Tal cual muy buen trabajo!!!!!!!!!!!!Un placer escuchar cosas diferentes!!!!!!!!!!!!!
    Lo q pasa q acá lamentablemente algunos se quedan siempre con lo mismo o lo q es peor se centran en la vida privada más q en lo profesional.Fijate q llamativo q algunas de las mejores notas q hicieron en la época de promoción(presenciales)no fueron en programas de musica o espectáculos específicamente,por ej sólo para nombrar uno Futbol de primera!(eran más profesionales y se notaba q habían realizado un trabajo previo sobre su trayectoria)

    ResponderEliminar
  84. Que bueno lo de Peter!!! Gacias Bren, yo ni enterada y tenes razon los demas apareceran en la de año nuevo!

    ResponderEliminar
  85. jajajaja!! solo te lo cuidan!! Me reí un montón con tu coment ;)

    ResponderEliminar
  86. me re gusto la nota son lo mas aguante Teen Angels

    ResponderEliminar
  87. Yo AMO a Juan Gil desde que lo vi en Floricienta, EXCELENTE ACTOR

    ResponderEliminar
  88. Tefi_123_tkm@hotmail.com14 de diciembre de 2011, 12:23

    los AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS SIGO DESDE Q ERAN UNOS NENES DE TODAS LAS SERIES DE LA GRAN CRIS MORENA ,LOS SIGO DESDE LA 1ERA TEMPORADA SON HERMOSOS GRANDISIMOS ACTORES ROCHI,LALI,GAS,NICO Y PITT ,DIVINOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS AMOOOOOOO REGIOS SIGAN ASIII!!!!!!!!!!!!!!!1 TE AMOOOO GAS

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour