Más fotos de la presentación del libro de Casi Angeles


En esta nota les traemos una nueva tanda de fotos de lo que fue la presentación del libro “El Hombre de las Mil Caras” la semana pasada.
Además estén atentos a la web porque estuvimos en el evento con los Teen Angels y más tarde van a poder leer un relato con todo el back y ver videos mano a mano con cada uno de los chicos.

Mira las fotos a continuación…






















Fotos: Adriana Sabatelli y Majo Vitale.

57 comentarios:

  1. Me encanta la remera de Nico.R

    ResponderEliminar
  2. Peter necesita una depilación urgente!

    ResponderEliminar
  3. divinos los 5!!! rochi y gas me pueden hermosos (L)

    ResponderEliminar
  4. CHICOS ! SABEN SI HAY FOTOS DE LALI Y EUGE 2011 PORFAVOR ES MUY IMMPORTANTE !???

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos los 5 ya lo dije y pues espero con muchas ansias todo el material que dejará Gaviota, me informó que para la noche ya lo tiene listo.
    Les cuento que por la radio se están sorteando entradas dobles para ver a los Teen en Perú y pues hoy estuve 30 min con el teléfono intentando llamar pero no tuve suerte mañana espero que entre mi llamada o si no ganarme las entradas por el sorteo de yups ya que mi único contacto que me queda aún no me da respuesta si me puede dejar entrar al concierto.

    ResponderEliminar
  6. Esa mujer de que medio de comunicacion es? La vimos un par de veces ya con los chicos.

    ResponderEliminar
  7. No sabes que dia llegan y que dia se van a Peru?

    ResponderEliminar
  8. si no me acuerdo mal Pitt en la twittcam dijo el 11...pero puede ser q escuche mal...

    ResponderEliminar
  9. Al fin salio el nuevo libro de Casi Àngeles el hombre de las mil caras, lo estuve esperando pràcticamente un año porque al primero me lo leì en 4 dìas, de un domingo a la noche al jueves a la tarde, justo la semana anterior a Navidad

    ResponderEliminar
  10. Se llama Adriana Sabatelli creo que es locutora pero no se si ahora trabaja, va a muchos eventos y después sube las cosas a su página.

    ResponderEliminar
  11. aniyaesposito ana laura esposito
    Estamos muy contentos con cris porque finalmente podes decir q estamos esperando a Santino!!! #muertosdeamor

    El sobrino de Lali va se llamar Santino jaja

    ResponderEliminar
  12. Te juro que prefiero un Santino con apellido de otro a que Lali lo use con "Santino Amad...."

    ResponderEliminar
  13. jajajajaj lo q me empecè a reir con lo q estan escribiendo en twitter...hasta dicen q es un indirecta de Ana para Lali..jajaja lo mas esta noticia!!! =)

    ResponderEliminar
  14. Dejate de jodeeer!! hace años soñabamos con un santino lanzani esposito, y dentro de unos meses va a haber un santino ..... esposito pero la q soñabamos q fuese la madre va ser la tia y madrina!!

    ResponderEliminar
  15. Todo bien con lali, pero alguien le puede decir que se desabroche el boton de arriba de la camisa!

    ResponderEliminar
  16. Sí emmä .toda la razón,aunq la verdad esto es mejor q la trama de cualquier novela.JAJA
    Todavía nos queda esperar un Santino Lanzani...se buscan candidatas!!!!!!JAJA

    ResponderEliminar
  17. Por ahí no se lo afanó,lo eligió la madrina,porque no daba q ella lo usara con otro,JAJA,Pero sí parece chiste de humor negro,nunca dejan de sorprendernos!JAJA

    ResponderEliminar
  18. Parece que hoy es un día para reirnos un rato...primero Las Humildes en la columna de nuestro "amigo",luego el nombre del sobri de Lali,y ahoira circula(aunq L.Ubfal lo desmintió,pero la sola ocurrencia de quien lo inventó me hizo reir igual)que la segunda tempo de Los Unicos se llamaría "Los identicos"!JAJAJA

    ResponderEliminar
  19. muy bueno Los identicos jaajajajaajajajaj

    ResponderEliminar
  20. Lo unico que espero es que Peter se ponga las pilas y por "un descuido" en Peru 2011 o giras 2012 llamen a la cigüeña por Allegra Lanzani.
    Lo unico que falta es que Pato deje a la novia embarazada y le pongan Allegra jaja.
    Igual cuando Laliter vuelvan no van a poder tener un Santinito Lanzani :( #SoñarNoCuestaNada.

    ResponderEliminar
  21. Pero Las Humildes estas quienes son? de quién son fan? d cual de los chicos quiero decir... y pq las siguen Euge y Rochi? es vdd lo q dice la nota de q son privilegiadas?si es así imagino q tendrán cierto enchufe de alguien de la producción o alguien cercano a los chicos...
    X cierto, x curiosidad, una de ellas es española?pq el otro día ví un vídeo y 1 hablaba con acento español, pero no se si será de ellas pq me parece raro q tenga las posibilidades de viajar allí tan amenudo, a no ser q viva allí x algo...
    Besos chicas! siento el tan largo comentario!

    ResponderEliminar
  22. No, por dios. Los hombres son peludos, con olor a nafta del auto, a pasto y barro del partidito de futbol, manos asperas y todo masculino como debe ser. Nada de depilacion o manicura.

    ResponderEliminar
  23. emmä hasta las manos asperas te seguia yo dira manos de trabajador mas q asperas je!

    ResponderEliminar
  24. Yo también voto por el prototipo Macho antes q el Metrosexual!

    ResponderEliminar
  25. Así es soñar sigue siendo gratis!

    ResponderEliminar
  26. Yo sé que son fans de la banda ,son un grupo grande y bueno obvio cada una tendrá #su elegido#.Suelen seguirlos a todos lados,dos o tres de ellas son las q llevaron las tortas de cumple a Peter y Rochi a Cataratas,están siempre en aeropuertos o salidas,etc.El tema es q algunas empezaron a mandarse la parte via tw.Más no sé.
    Lo gracioso es q se armó tanto ruido con el tema q lograron ser tema de la columna enmascarada.JAJAJA,
    Pero siendo objetivas tampoco metamos a todos los gatos en la misma bolsa (no tomen a mal la comparación),porque seguro habrá en el grupo de todo como siempre y no podemos juzgar a todas por lo q hacen algunas.En todo grupo está la q quiere sobresalir !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Chicas saben en que radio están sorteando las entradas y a que hora?

    ResponderEliminar
  28. pero cuando llamas que te preguntan para ganar? Y EN QUE RADIO?? PORFA

    ResponderEliminar
  29. Chicas yo opino que debe de ver una combinación de los 2 bien macho pero que no descuide su apariencia, así es mi bb jiji :) pero a mi Amor Peter lo acepto cómo sea jaja:).

    ResponderEliminar
  30. Chicas es en la Radio VivaFm la única radio que los está mencionando ya que tienen programas para adolescentes cómo AloSchol, La Pre y pues en esos programas se llama.
    Mi roche es que si entra mi llamada pensarán que soy Adolescente porque preguntan de qué colegio llamo jaja:) y te hacen cantar pero hoy por ellos estoy dispuesto a cantar y decir mi verdad que tengo 25 pero Amor los Teen jaja:).
    La llegada a Perú según algunos contactos es el 11 no se la hora.

    ResponderEliminar
  31. Chicas no lo puedo creer que cosas te depara la Vida y es más que obvio que el nombre la escogió la Madrina (Laly) ya que cómo dicen no queda que le ponga el nombre a mis futuros hijos que escogí con un ex, en 1 te metes un lío con el novio así que te queda persuadir a tus familiares o amigos que ese nombre le pongan a sus hijos por si te gusta mucho.
    Yo igual tengo la esperanza que algún día exista Alegra y si es procreada en el viaje a mi País mejor jaja:) pero sinceramente más me gusta ser una de las candidatas a darle a Peter un Santino Lanzani no tengo problema ehh jaja:) (que delirios los mios y bueno no afecto a nadie)

    ResponderEliminar
  32. VivaFm 104.7 de 8am a 10 am y en la tarde de 3.30 a 4, yo lo intenté en la tarde pero sonaba ocupado todo el tiempo así que mañana intento en la mañana ya que a esa hora la mayoría anda desesperado por llegar al cole sólo espero que no me hagan cantar que roche y pobres los oyentes.

    ResponderEliminar
  33. Ojalá puedas verlos ahora q van a Perú,sobre todo a Peter!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. y q es de la vida de peter?

    ResponderEliminar
  35. Ruthy espero que tengas suerte y los puedas ver! :)
    Siempre me siento identificada con las cosas que contas porque tengo 21 y nadie puede entender como me gustan los teen. A mis amigas no les gustan y me dicen que es para chicos.

    ResponderEliminar
  36. Q linda Gaviota dejandome una foto de Peter el dia que les hizo notas.
    http://p.twimg.com/Af85sspCIAAcgz4.jpg

    ResponderEliminar
  37. Como sea es y sera hermoso ya sea con o sin barbaa , rapado o no rapado es hermoso mi amor

    ResponderEliminar
  38. Es hermoso ♥ Steph me puede sacar una duda que eh estado estos dias perdidas sabes si peter saldra en CMS denuevo o aun no hay nada oficial? quiero verloo

    ResponderEliminar
  39. Aun no han dicho nada especial :( Yo solo espero que si vuelva, que x lo menos le den un cierre a su trama.

    ResponderEliminar
  40. Bueno espero que siga, lo quiero seguir viendooo ,gracias por responderme y por las fotitos q siempre subes

    ResponderEliminar
  41. no, esa sra no soy yo...ella se llama adriana y es periodista!

    ResponderEliminar
  42. Chicas yo ya estoy perdiendo las esperanzas de q vuelva,ya no aparece en el relato.No puedo entender q por lo menos no hayan,como dice Steph,hecho un cierre en la trama del personaje,al final quedó él como el mentiroso cuando si bien él aceptó hacer de cura, el de la tramoya (con y o con LL,uy!me entro la brutez)fue Juanse,q sigue cayando bien parado y tirándole los galgos a cualquiera!
    Ayer ese Speed Dating fue un claro ejemplo que falla el guión,una escena así no puede no ser divertida en una comedia y la verdad la única parte q tuvo buen ritmo fue la q tenía música de Miranda y no hablaban.(teniendo semejantes actorazos sentados en esa mesa! Fabio Aste se lleva los laureles en esta nove!!!!!!!!)

    Cambiando de tema,yo soy la primera q digo q las encuestas de Pronto y demás no sirven para nada ,sólo en gral para generar peleas,y un buen ej es lo q está pasando con Peter ,q un grupo grande invita a votar a B:Rojas para q Peter NO GANE,en todo caso votalo porque te gusta más por lindo o por su actuación ,pero votar en contra de otro me hace acordar a las elecciones políticas y la guerra sucia de candidatos#LAMENTABLE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. chicas alguna sabe el precio del nuevo libro? alguna ya lo tiene?

    ResponderEliminar
  44. hermososs los teens pero q gorda es esa jajaj quin es ?

    ResponderEliminar
  45. No creo que sea necesario ofender a la chica que aparece en la foto y menos con calificativos de esa tipo que generan problemas de salud en muchas personas.

    No sé quién es, pero solo por su sonrisa transparente me parece hermosa.

    ResponderEliminar
  46. ojalá suban el libro en internet para los qu eno lo podemos comprar :(

    ResponderEliminar
  47. mati no sabes si el primer libro de CA lo puedo encontrar x internet en alguna pag??

    ResponderEliminar
  48. En el siguiente link te lo podes descargar en formato Word: http://freakshare.com/files/0y8p2to5/Casi-angeles.doc.html

    ResponderEliminar
  49. mati sabes si el libro se vend en uruguay?

    ResponderEliminar
  50. Sí, estará disponible cerca de fin de año.

    ResponderEliminar
  51. Mati, no sabes donde puedo conseguir el 2 libro para descargar por internet?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour