Más fotos de Lali y Peter en los premios a los más clickeados


Esta semana Lali y Peter estuvieron en la entrega de premios a los más clickeados del año que organizó la web Ciudad.com y en esta nota les traemos algunas fotos más de ellos dos.

Miralas a continuación…

















Fotos: Majo Vitale y Ciudad.com.

43 comentarios:

  1. creo que nunca en mi vida vi tantas fotos de Lali y Peter en un día. Me alegra verla a Jime Baron, después de haber estado internada y bastante jodida.

    pd: http://www.youtube.com/watch?v=lbYQgbXfips&feature=g-all dulce amor en A.M

    ResponderEliminar
  2. una pregunta, alguien sabe cuando sale a la venta el libro de casi en URUGUAY ?????

    ResponderEliminar
  3. mati, no quiero armar lio pero el enmascarado subio una foto de uno de los teen angels sin ropa, la escena transcurre en una ducha, solamente se le ve la parte de atras, si no me creen entren a la pagina de primiciasya.com en el lugar de el enmascarado y esta en lo ultimo de lo que el dice

    ResponderEliminar
  4. le agarró una neumonía, al parecer fuerte, y estuvo internada

    ResponderEliminar
  5. Madasgascar_10 borre tu comentario porque ese tema ya se debatió ayer y un usuario buscó y encontró que esa foto es de Harry Stile, no de Peter.

    ResponderEliminar
  6. ah gracias ni enterado, es pq entre hoy y vi, perdon por preguntar

    ResponderEliminar
  7. Recien en Telefe vi la propaganda de Supertorpe y decia que la pasan a las 9 de la mañana. Estan locos? Que van a poner en su lugar el debate de GH que no rinde o una novela extranjera de 5 puntos? Encima decian "Supertorpe ahora SUPERtemprano".

    ResponderEliminar
  8. Que lindos que son juntos dios mio!!
    Aunque a Peter ya esta eso del pelo desprolijo, cortatelo o acomodalo aunque sea, parece sucio el pelo. Corto le queda mil veces mas lindo.
    Tano Pasman IDOLO, cada vez que miro su video me rio como si fuera la primera vez.
    Estos premio no me gustaban (por el conductor) pero nos dejo pilas de fotos y ♥la twitcam♥ que todavia no puedo creer que me la perdi en vivo y el poder comentar ese dia.


    Emi tambien esta en los Unicos y se suma una mas a la lista ex-CA en el elenco este. Su personaje se llama Mia, ahora vamos por un Thiago, Mar, Allegra, Aleli, Barto y algun que otro nombre caracteristico de Cris.

    ResponderEliminar
  9. nico/mati, una preguntita.. perdon si alguien ya pregunto!! van a subir la nota de la revista caras?? xq las fotos las vi, pero supongo q habra algo escrito

    ResponderEliminar
  10. Quién lo va a ver a esa hora ? Tal vez los que se quedaron con ganas de ver los últimos tres capitulos?y por qué lo van a reemplazar?Seguro que la famosa flia amarilla, o las mismas pelis q repiten una y otra vez,porque esta semana también termina Julián,toda la tarde ese interesante debate de entendidos!!!!!!!!!!NO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. que chape mas largo :P Me causa gracia como se rien al final
    http://www.youtube.com/watch?v=RcDAvansQ0Q

    ResponderEliminar
  12. que zarpadoooooooos se chaparon mal jaajj QUE BESO

    ResponderEliminar
  13. Han puesto el free pass de Gas entero ya? tenéis el enlace?? y hay alguno más a parte del de Gas y Nico?
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Creo que no, que x ahora solo estan esos. Si encuentro el de Gas completo te lo dejo.

    ResponderEliminar
  15. Ok, gracias Steph! y gracias tb a Micaela q me respondió antes lo de Jime, q no me deja contestarla en su comentario, no se por qué?
    Besos chicas me voy ya...

    ResponderEliminar
  16. Habeis visto quien van a ser los protagonistas al inal de la nueva temporada de los unicos???
    Ahora van acer pareja nico vazquez con emi attias, y los adolescentes, (muxos de casi angeles como vico euge...)
    S ve claramente q quieren hacer una casi angeles 2 y encima en otra cadena

    ResponderEliminar
  17. Es innegable... son hermosos!!!

    ResponderEliminar
  18. HOLA!!!!!! lo q extrañe el blog principalmenmte notas de LALITA , me perdi de TODO lo de britney, capricho, el libro de casi angeles, la fietsa de gente , la novela CMS , entrevsitas de lalita lo q extrañe el blog xq simpre estan tan INFORMADOS en todo GRACIAS NICO Y MATTI noc q haria sin ustedes, casi 1 mes sin entrar es q me fui a CUSCO a ver la maravilla q tenemos en PERU osea MACHU MICCHU vayAn se les recomiendo es un paisaje hermosoooo, llueve bastante ( me encanta AMO), hace un calor de m...... Y sobre todo el paisaje q tiene esa proviancia q te trasmite PAZ ,llegue mas bronz y sobre todo llegue media virola de tanto TURISTAS x diosssssss habia de todo chilenos, mexicanos, colombianos, argentino( amo a los atrgentinos son tan HERMOSOS todos y las chicas unas divinas bonitas las desgraciadas) y harto chicos de CANADA igual en PERU tambien tiene sus chicos cueros en fin la pase HERMOSO en CUSCO nada q envidiarle a otros paises ojala q algun dia puedan ir.

    HERMOSA lalita, simpre con esa sonrisa de SIMPRE sigue igual de sonriente y FELIZ, como es eso q TEENS se termina o no saben si van a seguir sera verdad? igual la verdad no me doleria ni me pondria triste xq solo le hago el aguante a los teens x lali xq soy fan de ella nomas solo extrañaria los bailes de lali y su voz pero no tengo duda q a lali la vere en la TELE cada año igual creo q estaria bien si terminan xq si siguririan con TEENS los demas chicos como peter, lali y gas no podrian hacer novelas para otros canales y solo en TELEFE q me supongo q ellos deben estar desdesperados x hacer ya novelas en otros canales con otros productores y no simpre en TELEFE eso es lo malo xq a gaston este año solo lo hemos visto en TEENS xq no le permiten q haga otra cosa mas y ojla q peter , gas y lali para el otro año lo vemos en tele xq nico y rochi ya tiene asegurado trabajo para el otro año, si sigue TEENS los chicos solo podran hacer novelas con telefe y no siguen podrian tener mas ofertas de trabajo x montones en todos los canales para ACTUAR y eso es lo q AMAN igiual si siguen los TEENS los apoyare en todo y si no APOYAR 100% a mi LALITA EN SUS PROYECTOS LALI martin fierro 2012 CARAJO!!!!!

    TENGO a la mejor ACTRIZ, CANTANTE, PEROSNA, BAILARINA es LALITA.


    GRACIAS MATI Y NICO X TENER TODA LA INFO ahora a ver la novela de todas estas semanas.


    BYE

    ResponderEliminar
  19. Los unicos 2012 o casi angeles la 5 temporada solo falta THIAGella jajjaa ojala q no hagan viajes al futuro y q no tengan poderes o q no tengan padres y sean huerfanos ya seria el colmo q cris les haga un JUICIO x plagio igual nada se compara con CASI ANAGELS porfavor y ni con THIAGUELLA sorry x vico y benja q me caen bien pero nicagando veo los unicos 2012 SORRY lo vere si entra LALI nomas pero ya seria el colmo solo faltaria q hagan entrar a lali y a peter y se arma la novela de NUEVO , q lali se vaya la trece pero q no este en los UNICOS si no q haga una novela como HEREDEROS q si me gusta igual cualquir proyecto q encare lali ahi estare solo pido q no sea INFANTIL Y NO HAGA DE HUERFANAA.

    ResponderEliminar
  20. VOTEN A @laliespos en http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/87073/gran-encuesta-cual-es-famoso-preferido-mas-clickeados-ano

    ResponderEliminar
  21. Mati no puedo ver los capitulos de CMS en su paguina principal ni en la tuya de TODOTEENS sale como si estuviera cargando y la parte de abajo me sale un raya roja y una chiikita amarrilla y sigue caragando ya casi media hora me puedes ayudar me tengo q ver como 10 capitulos YA . GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. Que lindos que salen XD, esas sonrisas que tienen cuando están uno al lado del otro son únicas, las quiero a los 2.

    ResponderEliminar
  23. Pamela que lindo que hayas Conocido Cuzco yo viaje hace 2 años con mi Novio y es hermoso, tienen que ir Chicos.

    ResponderEliminar
  24. Chicos en la madrugada estuve viendo los Bonus Teen y Bonus Track y no me acordaba que sale un vídeo donde mi Amor Peter está haciendo karate en el Nido, es más tierno. Se extraña ver a todos los chicos de C.A juntos y pues ayer me reía viendo los vídeos.

    ResponderEliminar
  25. Definitivamente son la mejor pareja♥ . Que graciosos los zapatos de Laali

    ResponderEliminar
  26. Los ünicos ya tienen poderes!

    ResponderEliminar
  27. q si? ah no sabia como no veo los UNICOS, solo falta q viajen al futuro y q sean huerfanos en el 2012, la unica novela q me gusta y e visto varias veces aunque a veces me la pierdo es HEREDEROS me gusta la actriz principal no me acuerdo como se llama me gusto su personaje desde botinesras esa novela la vi hasta el final xq la repitieron aca en telefe internacional y me encanto ella con cabre.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Les pido por favor (solamente si quieren obvio!) que voten por Peter aca: http://www.pronto.com.ar/
    Y que voten por Peter y Lali aca:
    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/87073/gran-encuesta-cual-es-famoso-preferido-mas-clickeados-ano
    Vamos que los de CA tienen que ganar!

    ResponderEliminar
  29. Chicas que es "Plaza Oeste" en Argentina?

    ResponderEliminar
  30. http://p.twimg.com/AfwTWscCAAEMR7e.jpg Tierno Lanzani!!!♥

    ResponderEliminar
  31. No puede ser tan hermoso!!! Seguro va a ser un gran papá

    ResponderEliminar
  32. quee amooor, el dia que vea una foto con un bebe suyo en brazos, ese dia me muero de amor <3

    ResponderEliminar
  33. me encanta la ultima foto!

    ResponderEliminar
  34. cuando sale el libro de casi en URUGUAY ????

    ResponderEliminar
  35. que lindas fotosssssssss! muchas de ellos juntos! :D los amo chicos..

    ResponderEliminar
  36. también hay un free pass de pablo martines, acá está el de gastón completo
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GZuhNqjbiYM

    ResponderEliminar
  37. tienees razon para mi peter se tendriaa q cortar el pelo me gusta mas corto le queda mejor igual es un CAÑO cantidad d fotos laliter los ame y ame la twitcam q tampoco la pude ver en directo =S

    ResponderEliminar
  38. Naty_bosterahastalamuete7 de diciembre de 2011, 2:12

    Pamela tu sueño se iso realidad Peter y lali van a estar en los unicos 2012 jajaja orrible va a estar pero x ellos miro cualquier cosa :D

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour