Nico y Silvina en Revistas Pronto y Paparazzi


En las ediciones de esta semana de las Revistas Pronto y Paparazzi salieron publicadas notas sobre la relación entre Nico y Silvina. En ellas hablan de la eliminación de Silvina del Bailando Por Un Sueño, y de que estuvieron juntos el pasado fin de semana caminando por las calles de Palermo Soho visitando la feria del barrio y tomando un helado en una conocida heladería ubicada en Armenia y Honduras.

Podes leer ambas notas a continuación...







43 comentarios:

  1. matias no tienes las escans de la nota q salio de euge?

    ResponderEliminar
  2. Floripao ♡
    Q gusto atrofiado tenes @laliespos ! Va, tenes gusto? lo dejaste en el 2009. BESITO CHE, t olvidaste algo en Peru, fijate si te lo devuelven

    Floripao ♡
    @alduusanchez el de la infradotada de mariana o cual? ajja

    Floripao ♡
    P.U.T.A te olvidaste los forros usados en Perú, Israel, Uruguay, Chile. Manejalo.

    ----------------------------------------------------------

    No esta bueno lo que hace esta nenita pero es como la 3er vez que llama a Lali con esa palabra. No hay que ni rebajarse a contestarle, solo ayuden a marcarla por spam.
    Pudes o no estar de acuerdo con Lali como es mi caso, pero de ahi a llamarla asi? O decirle infradotada? Me parece que la infradotada es otra que reacciona asi porque no esta con su idolo. Una piba totalmente inmadura, mal educada, desubicada y con un cerebro de ñandu la pobre. Desagradable.
    Y lo peor de todo es que recciona asi porque en el fondo AMA a Lali porque siempre fue una de las Laliter mas fuertes con sus novelas. Lo que le molesta no es que Lali se hable con su novio, sino es que haga lo que haga Lali no puede odiarla como quisiera ella.

    ResponderEliminar
  3. Acuerdo con vos,una cosa es q te guste o no la eleccion actual de Lali,pero convengamos q esa es su vida privada y tiene derecho a hacer de ella lo q se le antoje,pero además hay un límite q marca el respeto q no se puede sobrepasar,nadie tiene derecho a maltratar a otro ni a faltarle el respeto!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me matan los Tw entre Lali y Pablo Alborán,uno de los mejores momentos de CMS nos lo regalaron ellos dos!

    ResponderEliminar
  5. yo no entiendo porque la gente le falta al respeto y sobretodo por intentar ser feliz, si ella esta con quien esta sera por algo, es su vida.

    ResponderEliminar
  6. claudia_chacon1 Claudia Chacón
    @ @pabloalboran @laliespos traela a España y haceis una gira los dos juntos!!!!

    @pabloalboran
    Pablo Alborán @claudia_chacon1 @laliespos Me encantaria traérmela conmigo a España..!! Besazo

    Bueno bueno bueno, pablito flasheo con lalita parecee!!

    ResponderEliminar
  7. Hubo alta química ahí!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola les gustaría que pidamos para que hagan una 5ta temporada? que regrese Euge(los teen sean 6), Nico, Cielo, Paz, Camilo, Tina, Jaime, Luna, Pedro, los Man, Luca, Paisa, con los chicos en la universidad, que sea algo más musical,por supuesto siempre con los mismos problemas de parejas y nuevos retos que enfrentar.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso Nico! como siempre! todo un caballero acompañando a todos lados a su novia :) antes no me gustaba la pareja, pero ahora veo que se re quieren y respetan, y eso es lo mas importante ♥

    ResponderEliminar
  10. que dios te escuche y si no es mucho pedir junten a lali y peter que todavia no se sabe nada de lo que van a hacer el año que viene :)

    ResponderEliminar
  11. En que revista aparecio? en la Pronto?

    ResponderEliminar
  12. Puede ser esta nota?
    http://eeuugesuarezz.blogspot.com/2011/12/china-suarez-y-nacho-viale.html

    ResponderEliminar
  13. Hice un video con fotos LALOCHI? jajaj no se como se le llama a la combinación de Lali y Rochi pero bueno, ahi esta, es sencillo pero espero que lo disfruten

    http://www.youtube.com/watch?v=WxtXbUrypnI&feature=youtube_gdata

    ResponderEliminar
  14. si la consigue me acisan yo tambien la quiero ver xfa
    o pongan un poco de loq dijo

    ResponderEliminar
  15. ojala la trajera a españa jajaja

    ResponderEliminar
  16. VI A LALI AYER POR LA NOCHE EN GODOY

    ResponderEliminar
  17. era verdad que casi angeles va a llegar a USA, ya está el trailer! se va a llamar "The Resistance"
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1Lf45V26Xn0

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno!esto le va a brir nuevos mercados a los chicos!Ojalá se concrete y no pase como con CA versión española q hicieron trailer y todo y quedó en suspenso!

    ResponderEliminar
  19. Con respecto a la noticia q publica la pag oficial sobre una entrevista en Perú donde expresan deseos de debutar en pantalla grande...el momento es AHORA!!!!!!!!!!!ojalá no se demoren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. http://spb.fotolog.com/photo/59/60/41/lalumygoddespeti/1324218860095_f.jpg
    Si ya la dejaron pido perdón! no la había visto! Mi gran pregunta es la veremos o no la veremos en CMS :)

    ResponderEliminar
  21. Yo me vengo preguntando lo mismo,porque hace un montón salió q estaba grabando y por ahora nada,,pero será para versión nacional o internacional...el colmo de los colmos es q la versión internacional sea más completa q la de acá,es obvio por cómo se está dando la historia q la están editando a puro recorte,encima el cambio de horario no los favoreció,es una pena este año Telefé no ayudó con el manejo de la grilla a q sus productos anduvieran un poco mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esperemos q el 2012 sea mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Alma Pirata,si bien no le va de diez por lo menos se posicionó bien en su horario y hay días q hasta gana la franja!

    ResponderEliminar
  22. hola quien es Maca Magnaghi?

    ResponderEliminar
  23. A propósito el trailer es buenísimo,no sé si es porque nosotras ya la vimos y te trae muchos recuerdos,pero me encantó.
    Mercedes funes...otra genia desaprovechada en CMS!Cuando un /a villano/a se hace odiar como lo logró ella significa q hizo MB trabajo!!!!!!!!!
    Ojalá la pasen y tengamos acceso por internet,de paso sería un muy buen recurso para practicar inglés!!!!!!!!!!!!Eso sí respondería al famoso lema "aprendizaje placentero"

    ResponderEliminar
  24. pero la serie la van a pasar en español, solo la van a subtitular a inglés

    ResponderEliminar
  25. Jajajaj yo buscare la otra versión para ver online jajajaja al que promocionaron un monto q iba a estar era cristian castro, pero nada... jajaja
    El otro dia me comento mi mamá q paso lo mismo con una novela q ella miraba de andrea del boca, dice q aca no funciono y la acortaron como en este caso y dice q en el exterior a la novela le fue re bien y fue diferente.. Espero poder ver la otra versión por internet :)

    ResponderEliminar
  26. es muy lindo el video las fotos estan muy buenas, lo que mas me gusto fue que las fotos pasan rapido no como esos videos que estan 30 segundos con la misma foto! besos

    ResponderEliminar
  27. Pensé que la doblaban!Bueno igual está bueno!

    ResponderEliminar
  28. Si la encontras avisá ,please.Yo también quiero verla!

    ResponderEliminar
  29. Me gustó tu video!
    muchas fotos y con la música quedo genial! :)

    ResponderEliminar
  30. WOW! el video realmente me encantó :o
    Muy buen trailer aunque un poco largo, ojala sea cierto... aunque deberían pasar las 4 temporadas en mi opinión :/

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que debe ser una peli de Casi Ángeles para concretar la historia y los cabos que quedaron sueltos!
    Una peli de Teen Angels, no me llama, si es al estilo de las películas que vienen haciendo los artistas ultimadamente como hannah montana lo mejor de 2 mundos o la de los jonas o justin bieber, prefiero que sea una pelicula ficción de los teen porque ese tipo de pelis me aburre :/

    ResponderEliminar
  32. una pregunta, la versión internacional en que paises saldria¿?¿?

    ResponderEliminar
  33. Te dejo lo que yo encontre, no se que hay de cierto

    Telefé Internacional cerró acuerdos para la adaptación de la serie El hombre de tu vida en India, Francia, Colombia, Italia, Chile y Turquía, entre otros países, durante la reciente edición de Mipcom en Cannes.
    Además, la distribuidora argentina cerró acuerdos para la emisión de la comedia Cuando me sonreis, en su versión original en Israel y Rusia, y vendió su formato para ser adaptado en Francia.

    Esto es de Laubfal:

    Hola Laura!Sabés para q país se está grabando la versión internacional de CMS,y en ese caso cuándo se pasaría en ese/os paises.
    Gracias!
    R-Se graba y después se vende..no es para un sólo lugar. En Rusia, Israel, Lituania, Grecia, etc, suelen comprar las latas, otros compran los formatos y hacen el mismo programa con sus propios actores.

    Si pero Facundo Arana dijo en El programa de Susana que estaban grabando para dos paises a la vez
    R-Se graba y se vende..hay muchos países interesados en comprar el programa como tal y otros el formato

    ResponderEliminar
  34. Si nos guiamos por esto podemos descartar los q compraron formato,porque ellos la realizan con actores de su país,entonces nos quedarían estar atentas al resto!
    L.Ubfal me pa q piloteó la respuesta,no debe saber bien adónde fue vendida,me quedo con lo q escuché de la boca de Facu,más lo q declaró Peter y lo uno la info q conseguiste de los países.
    Gracias!Y a estar atentas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Ah!Y si la versión es para Israel,no es difícil imaginar cómo puede haber evolucionado la historia!JAJAJA!
    En Rusia son muy consumidores de las noves de Facu (tengo entendido por info q he leido,pero si me equivoco corríjanme, q allá Muñeca Brava y Padre Coraje fueron un boom!, y la última "creo"q también se dio en Israel)

    ResponderEliminar
  36. muy linda la nota me encanto Silvina es muy suertuda al estar con un BOMBON como Nico hermosss los 2 .

    ResponderEliminar
  37. A mi también me parece que deben pasar las 4 Temporadas, por que en muchas cosas van a quedar re perdidos los gringos (:

    ResponderEliminar
  38. Aiiii!! nonononono!!! me muero de risa con los nombres de los chicos en inglesss!!! aaaajajajajajaja! "Thiago, Tacho, SHimon, Luca, MeloRy, Valeh, and Theffy...Mahr (suena rarisimo ese nombre en inglesss!!), CHas, Ramah (ese tambien suena raro), Nacho and Yeca".....no se ustedes, pero yo me mori de risa!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour