Peter Lanzani con su mamá y su hermano menor en Revista Caras: "Mi familia es mi cable a tierra"


El actor recibió a Caras y, por primera vez, presentó a sus seres queridos. Junto a ellos y a su papá, Pablo, sus hermanos mayores, Juan Pablo y Juan Martín, y varios tíos y primos, el galán celebró la Nochebuena y la Navidad.

Podes ver los scans a continuación...







78 comentarios:

  1. JAJAJAJA estas fotos me causan gracia :P ver a peter de traje con una corbata roja poniendo un corazon dorado en el arbolito es demasiado raro jajaja. Eso si esta muy bonito el arbolito :) La nota muy cortita, pero sin duda él es un tierno, demasiado tierno es como para pretujarlo en un gran abrazo con lo que dice :P

    ResponderEliminar
  2. linda nota muy familiar.primeros como siempre tododecris!

    ResponderEliminar
  3. como crecio Bauti,por Dios!!! y Peter???Lo mas....sin palabras!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Peter re lindo y bauti re grande me acuerdo de el cuando peter hizo la camra del team ensu casa.
    Tengo una duda, lali subio una foto a twitter y puso "grabando" hay una segunda temporada de cuando me sonreis o estaba grabando todavia los ultimos capitulos?

    ResponderEliminar
  5. Buti creio demaciado tambien rcuerdo cuando peter hizo la team esaba pequeño y se parte igual que el hermano.
    Encontre esta foto bauti de pequeño junto con la ex cuñada.

    ResponderEliminar
  6. Que ranchito pego Lanzani eh! La puerta esa y la araña con cristales que cuelga del techo son un sueño.
    Bauti esta re cambiado, igual lo que debe comer ese nene y no justamente en comida debe ser increible.

    Y sobre el tema del amor. Dice que ahora esta listo para abrirle de nuevo las puertas al amor, quiere decir que esta año la tenia cerrada? Esperaba que alguien abra los ojitos y vea lo que se estaba perdiendo? jaja ya esta, dejo de delirar.
    Igual Peter puede decir que este año quiere ponerse de novio pero enamorarse nadie sabe, ni el mismo. Los hombres confunden mucho amor con noviazgo. De novio pueden ponerse cuando quieran, pero enamorarse no solo te llega. Espero que en ese deseo de ponerse de novio no se encuentre con una turrita que quiera estar con el de la TV y lo haga sufrir porque se pudre todo.

    Otra cosa al margen. Lei fans de Peter diciendo que seguro entra al programa de Mirtha porque es amigo de Nacho (productor). Horrible que piensen asi sus propias fans, el no necesita ser amigo de nadie para entrar a un elenco y esta mas que demostrado.

    ResponderEliminar
  7. Según tengo entendido, los capitulos para Argentina de Cuando me sonreís ya estan grabados y editados, ya que creo que esta semana o la que viene termina CMS. Pero siguen grabando algunas escenas para la versión de la tira que se exportará a otros paises, que será un poco distinta, lo que no sé es si tendrá un final más extenso, o el material que están grabando es complementario de capitulos anteriores.

    ResponderEliminar
  8. Graban la version del exterior.

    ResponderEliminar
  9. Emma tienes mucha razón peter a llegado a donde esta por su talento no necesita de nada ni de nadie para estar en el la tele el tiene un gran talento.

    ResponderEliminar
  10. Su FUTURA cuñada.
    Segun dicen los que estudian los planetas, horoscopos y algunos que estudian los Aztecas el 2012 es de cambios. Asi que para despues del segundo semestre de 2012 Lali y Bauti son familia de nuevo. #Ojalaaaa!

    ResponderEliminar
  11. A mí también me impresionó bauti!Dios qué grande está!
    La nota divina y de él creo q no se puede agregar nada q no se haya dicho.indudablemente es un chico muy especial!
    Gracias por subir la nota!

    ResponderEliminar
  12. LOS DOS SE PARTEN MAL..... :)

    ResponderEliminar
  13. PETER CADA VEZ ESTA LINDO

    ResponderEliminar
  14. Emmä tal cual ,creo q habrá q acostumbrarse q cuando de lali o Peter se trate siempre habrá gente mala onda alrededor,se llama envidia!Y no entiendo por qué,pero hay otros actores/actrices q han sufrido ese Karma en este medio.Lo importante es q quienes realmente admiran y valoran sabemos y saben q es por esfuerzo , trabajo,y carisma.
    Si llega a entrar a ese unitario q es una de las tantas posibilidades (aunque hay dando vueltas por lo q he leido algo de lo q nadie da mucha info pero q aparentemente es importante tbien),no es porque es amigo de Nacho,en todo caso será porque Mirta de tonta no tiene un pelo y está "sugiriendo"a dedo a quienes quiere con ella en la famosa tira,y donde Mirta pone el ojo...

    ResponderEliminar
  15. Pensar q esta foto es de hace sólo dos años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(invierno del 2009)

    ResponderEliminar
  16. aii mas tierno !! lo re amo
    es grandioso y es cierto peter es re talentoso :) feliz 2012 para el y todos <3

    ResponderEliminar
  17. peter es un divino!!!!!!!
    ojala que éste año vuelva con Lali :)

    ResponderEliminar
  18. jajaj las fotos me causan gracia, pero Peter sale hermoso!

    ResponderEliminar
  19. dios bauti es igual a peter!!!! jajaja
    sigue los pasos de su hermano xD

    ResponderEliminar
  20. no comento aca desde hace años pero de vez en cuando leo y a vos Emma que sos el que trajiste el tema aca dejame aclararte que interpretes bien lo que lees, porque esa teoría la dije yo hablando con otras chicas y en ningún momento se dijo con la intención de que entre "por acomodo o por lastima" como lo estas dejando entreveer simplemente una posibilidad que pudiera llegar a estar ahi siendo que el productor es nacho y puede tener ganas de tenerlo en el elenco para que forme parte porque tiene accesibilidad a el y sabe con quien esta tratando para que este junto a su abuela, es mi ídolo y jamas tendría una mala intención hacia el, lo amo con el alma y llevo puesta la camiseta de Peter ante todas las cosas. Tema aclarado

    Gracias a las chicas que leyeron mi libro y les gusto! Esa historia la escribi yo! me alegro mucho que las haya entretenido un rato.

    y a vos nico que no puedo dejar de agradecerte que siempre dejas el material lo mas rapido que podes como lo hiciste siempre! gracias!

    ResponderEliminar
  21. TIENEEEEEEEE LA MISMA ESTRELLITA QUE ME ♥ *descontrol*

    ResponderEliminar
  22. Si lo lei de Rt que te vienen haciendo hace dias. Si no queres que se mal interprete pedi que te Rt la charla entera o los que transcriben tus twit lo hagan como corresponde. Cuando vos lees un Rt no entrar al perfil de esa persona a verle todas las charlas y ver el tema. Solamente ves el Rt y lo que dice.
    Perdon si se mal interpreto, yo dije lo que lei textual. Que era que como Nacho es productor el prodria entrar a trabajar.
    Y no es con animo de pelear pero lo de las camisetas dejemoslo ahi, me acuerdo cuanto te seguia en twitter y tenias la camiseta de Peter y Lali, antes que ella pase a ser la "patetica", "soberbia" y otras palabras muy poco agradables en tus twits.

    ResponderEliminar
  23. sabes no se ni quien sos y no voy a ponerme a discutir temas aca con personas primero que ni conozco y segundo que ni tienen idea de las cosas como son... solo te vengo a aclarar bien una cosa para que despues no se haga una bola con algo que no es asi, y en todo caso me lo hubieses preguntado primero en tw si lo decia con mala intención yo te respondia mi punto de vista y despues lo traias y lo debatias aca. ahh y hace algo mas simple no leas mas lo que pongo bloqueame que es mas facil y tampoco traigas cosas que yo digo y encima mal sacadas gracias...
    perdon a las demas pero era algo que necesitaba aclarar, Deci lo que quieras no te respondo mas..

    ResponderEliminar
  24. Y bue... es como la primaria, cuando no sabes que decir das por teminado el tema.
    Si en el mundo del revez gente que se dio vuelta como una tortilla habla de camisetas puestas yo voy a hablar de madurez. Asi que chicas sean maduras como yo.
    Siempre quedo como una quilombera no? jaja

    ResponderEliminar
  25. Qué tierno es, me dio ternura leer que quiere tener novia jajaja. Su árbolito y las medias que se ven atrás son lo más, dignos de Pipu! Jajaja. Me encantaron las fotos y la nota! Gracias por subirla (:

    ResponderEliminar
  26. CMS!!!!!!!!El famoso Bonus es como un rewind de la historia contada por Gastón y Luna y parece q va a aparecer Peter,por lo menos aparece en el reparto!

    ResponderEliminar
  27. si no te respondo mas del tema aca es porque no es ni el ámbito ni la forma para hacerlo pero no tengo ningun problema en sacarte todas tus inquietudes fuera de aca, quedate absolutamente tranquilo de eso...

    ResponderEliminar
  28. JAJAJA de haber sabido nos ahorrabamos unos cuantos meses de novela!Lástima q por está centrada sólo en ellos dos!
    No sé si aparecen todos o sólo los nombran y pusieron en el reparto a todos los q participaron porque también estaba Ginno,Estevanez ,etc.

    ResponderEliminar
  29. Marito Gabardina!!!!!!!
    Y por fin se dignaron a q apareciera Lali,ahora sí supongo q aparecerán Ginno renni y Peter!

    ResponderEliminar
  30. NOO!! Yo quería un BONUS TRACK de verdad!! quería bloopers backstage! La historia que menos me interesaba de la novela era la de luna y gaston jajajajja Espero un buen final por lo menos :P

    ResponderEliminar
  31. Sorry pero es un bodrio!Lali apareció 2 seg nada más !Yo también esperaba otra cosa,una desilución!

    ResponderEliminar
  32. Termino la peor novela con el peor final que vi en mi vida! Creo que lo que se puede rescatar de este "BONUS" son las fotos con la linda canción de fondo después....

    ResponderEliminar
  33. Si tal cual el collage de fotos fue lo mejor!!!!!!!!!
    Es más creo q si sabía q era así ponía la tele esos últimos minutos y listo!Es como en los videos siempre las fotos del final lo mejor!!!!!!!!!
    Una ficción q pasará al olvido fácilmente,mucho elenco,mucho talento desaprovechado,un libro con muchas mesetas y encima un recorte q llevó a un final atado con alambre.
    Ya veremos a los chicos en cosas mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Entonces creo que no me arrepiento de no ver la novela desde el cap 70. jaajaja es que la novela fue de mal en peor, asi que ni vere los caps atrasados, desp pido resumen y ya. Una lastima, pero no supieron hacer nada bien, desaprovecharon todo todo.

    ResponderEliminar
  35. Desato mi ira ese pseudo Bonus Track, me mori del coraje, eso no fue un bonus fue un resumen de la historia de Luna y Gas..HORRIBLE,para eso vi todos los capitulos, no necesitaba un resumen de Luna cascos ligeros y de Gaston sin orgullo ni dignidad.

    Todavia que la novela me quedo mucho a deber me engañan ilusionandome con un Bonus Track que fue un resumen barato de una sola pareja?

    Bonus track es otra cosa, son bloopers, entrevistas, detras de cámaras, etc...


    Estoy enojada, sobre todo porque yo la novela la vi por Lali WTF? ETOY ENOJADA

    ResponderEliminar
  36. Si no te gusto el "Bonus Track" de Cuando Me Sonreís pone Me Gusta.

    ResponderEliminar
  37. lallavedetusrecuerdos30 de diciembre de 2011, 22:23

    linda nota de peter...verlo asi,(con traje,bien peinadito,el arbolito de fondo,la decoracion de la casa) me da muy de hombre maduro jaja. padre de familia,no se.. flashe instantaneamente eso..jaja.

    ResponderEliminar
  38. cuando ponga "ordenar según best rating" seras la primera ;)

    ResponderEliminar
  39. Grande Peter, siempre humilde. Ya va a encontrar una mina con todas las letras como el se merece, se nota que es un tipaso!

    Tema aparte, algunas se hacen las santitas, correctas y son las peores. Como les gusta generar pelea al pedo y meter ficha.

    ResponderEliminar
  40. que fea que es la vieja de peter, y eso que los varones salen mas parecidos a las mamas y tiene unos bombones de hijos! los tres primeros seran parecidos al padres! porque se parten

    ResponderEliminar
  41. Hoy te llevas todos los "me gusta" porque dudo encuentres a alguien q le haya gustado.JAJAJA

    ResponderEliminar
  42. Adriana tenés razón hubieran anunciado q el bonus era sobre la historia de Luna y gastón y uno tenía la posibilidad de elegir si verlo o no !Sinceramente en vs oportunidades sentí q no respetaban al público q remó la novela con ellos y hoy fue un ejemplo de ello.
    !Quedemosnos con la certeza que CMS ,fue una vidriera, sirvió para q mucha gente incluso del mismo ambiente q no sabía quien era Lali hoy sepan q es una actriz con mucho talento.!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. que divino que es! me encanta todo lo que dice siempre, más tiernoo!!

    ResponderEliminar
  44. Que Linda Família!!!!!! Qiuero foto do pai de Peter. Pleaaaaase

    ResponderEliminar
  45. Siii, al parecer todos concordamos :P

    ResponderEliminar
  46. lo que pude averiguar, es que en el lugar en donde va peter hay un boliche chico pero pura playa

    ResponderEliminar
  47. Una pregunta : Quien esta en la tapa de la revista ?

    ResponderEliminar
  48. Si lo dices por Enma, que es obvio vos y tus ironías siempre, ella nunca ha traído peleas al blog, por algo es una de las personas que comentan seguido auí y se le tiene aprecio. No como vos, que te has encargado durante todo este año que ya termina a malmaeter y tirar ironías en contra de Lali.

    ResponderEliminar
  49. un beso para tefi que siempre me ayuda con la tecnologia,para una chica buenisima que conoci a travez de tefi,luly y para ailin y cecilia y delfina

    ResponderEliminar
  50. que lindo blog,un beso cande,te quedo re lindo siempre veo cuando escribis en super torpe,tenes frio ahora haciendo la novela temprano? y una pregunta no te cansas de hacer siempre lo mismo? siempre te hacen hacer los mismos capitulos denuevo

    ResponderEliminar
  51. como haces para volar cande? haces re linda pareja con felix,no dejes que nadie los separe.thiuago estas re lindo,quien es la de al lado tuyo? tu novia mar? y el chiquito es tu hijo? mar como creciste,porque te teñiste?

    ResponderEliminar
  52. solo 2 cosas
    GRANDE PIT y su familia
    aguante todo de cris
    bss

    ResponderEliminar
  53. papanoel esta pasando por el blog,por mi casa ya paso,cande que le pediste a papa noel? yo le pedi el superpoder que tenes vos,pero me trajo el traje tuyo y me subi arriba de la escalera para volar como vos pero no lo logre,me golpie un poquito pero ya estoy bien,los fui a ver al teatro y me enncanto,se nota que se re aman con felix

    ResponderEliminar
  54. http://mediacdn.disqus.com/uploads/mediaembed/images/188/8511/original.jpg

    peter en brasil

    ResponderEliminar
  55. Yo no tengo problema de ser la novia si es lo q quiere! jajajajaja, es tan dulce♥

    ResponderEliminar
  56. Mirá si es la última Caras,lamentablemente la tapa es la q tanto dio para hablar sobre la invación de la privacidad de parte de periodistas (está Spinetta)

    ResponderEliminar
  57. yo me presto voluntariaa para la noviaa que busca jaajja =)

    ResponderEliminar
  58. no era q bauti tenia 15 ????? WTF

    ResponderEliminar
  59. OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :)

    ResponderEliminar
  60. No me anda el twitter! a quien le anda???????'

    ResponderEliminar
  61. A mi me anda, pero estuve intentando como 30 min :P

    ResponderEliminar
  62. Que Lindo mi Amor me encanta que valore mucho a su familia y amigos por eso es tan querido y con lo de la novia muchas quisiéramos serlo jaja:).
    Las fotos muy bien hechas y no puedo creer que ya es todo un hombre, mirando yups lo veo tan peque jaja:).

    ResponderEliminar
  63. Emma espero que ese deseo se cumpla, yo voy a pedir el mismo.

    ResponderEliminar
  64. Por favor es el colmo último día del Año y con peleas estúpidas (perdón por la palabra) no suelo engancharme pero ya cansence en tw pueden decir lo que quieran, a respetar las opiniones de los demás. Si no les gusta un coment solo repórtenlo con la banderita.

    ResponderEliminar
  65. Les Deseo que Pasen un lindo Feliz Año 2012, que se dejen atrás las tristezas, rencores, aprendamos de los errores y espero que éste Nuevo Año nos traiga éxito y alegrías en lo Personal, Familiar y Laboral.

    ResponderEliminar
  66. Nada q ver con el tema.. pero puede ser q el video clip de Donde vas- Airbag este filmado en el mismo lugar donde filmaron los cap finales de casi angeles. thiago-vale-simon en el "fututo destruido"???

    ResponderEliminar
  67. Lo mejor para vos y tu linda baby!!!!!!!!!!Beso grande desde acá!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Yo creo que lo que más me molesta es que la novela lo tenia TODO para ser un exito, pero la escritora o que se yo no supo manejar la historia, los personajes y tampoco hizo caso al público, con el twitter y su pagina oficial era para que de los comentarios que se hacian agarraran el rollo para levantar la novela pero no quisieron hacerlo.

    Aca en México como que si estan al pendiente de lo que la gente comenta de las novelas porque si hay personajes o cosas que no gustan las sacan o modifican, y asi debe de ser porque al final el que les da el raiting son los televidentes y para el final de la telenovela tenian muchos menos, yo no deje de ver la novela solo por LALI, que si no hace tiempo la ubiera dejado de ver.

    ResponderEliminar
  69. Parecería que sí!Cada vez q veo ese lugar me impresiona pensar q allí había vida!

    ResponderEliminar
  70. No pasa nada, simplemente tendrias que haber ignorado este comment, puesto que no esta la opcion No me gusta ;)

    ResponderEliminar
  71. Alguien sabe por que todos Los lanzanis se llaman JUAN

    ResponderEliminar
  72. la verdad lo siento, pero ya tanto comentario negativo no pude mas si no le gusto la historia de CMS a mi por mi parte me parece una de las mejores jejej bss feliz año

    ResponderEliminar
  73. Y bueno, para gustos los colores. Cada quien tiene una percepcion diferente de las cosas, porque no todos pensamos igual. Besos.-

    ResponderEliminar
  74. Lo amo el es perfecto & unico.....LO AMO

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour