Spots de Teen Angels en Yups Channel


Yups Channel comenzó a emitirse hace pocas semanas en Perú y Ecuador y los Teen Angels no podían faltar en ningún momento.
Si con el show del Gran Rex y los capítulos en su programación no alcanza ahora también están en las publicidades.
Lali, Peter, Nico, Gastón y Rocío aparecen en dos nuevos spots del canal, cortitos, remarcando los slogans de Yups “nos gusta lo mismo” y “la estrella eres tú”.

Miralos a continuación…






Gracias Todoteenangels por los videos.

15 comentarios:

  1. Yo estoy fascinada con el Canal hoy me volví a ver el Rex 2010 y me volví a emocionar con No Te Digo Adiós.
    Nico, Mati muchas gracias por todo lo que han hecho en este blog donde uno puede expresarse libremente y dar sus puntos de vista, delirar o soñar. Mil Gracias.

    Les Deseo a todos los que entran al Blog que Pasen un lindo Feliz Año 2012, que se dejen atrás las tristezas, rencores, aprendamos de los errores y espero que éste Nuevo Año nos traiga éxito y alegrías en lo Personal, Familiar y Laboral, el 2011 no fue uno de mis mejores Años salvo la inmensa Alegría de ver a Los Teen en Lima.

    ResponderEliminar
  2. ayer en la noche pasaron un comercial de la fiesta de telefe (creo que era ahí, donde Lali estaba con un vestido negro con rojo), donde los actores mandaban saludos por año nuevo y a yups. Salieron Vico y Lali y otros actores

    ResponderEliminar
  3. Por que hablan así? esas no son sus voces! :/

    ResponderEliminar
  4. muy divertidos!
    encontré un video de rochi en la obra "Tarzan" en el 2007, capaz que ya lo vieron pero por las dudas dejo el link http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=w7447aQZOak

    ResponderEliminar
  5. Si ayer y hoy han estado pasando un comercial de la fiesta de telefe donde se ve a lali, también a lourdes mansilla, mario (el de cms) , entre otros que no me acuerdo

    ResponderEliminar
  6. me encanto el de gas y rochi lo mejor xddd siendo fans, pero las voces no da :/

    ResponderEliminar
  7. Con que necesidad esas voces? Los doblaron del castellano al ... castellano. Tendrian que hacerlos grabar sus voces en neutro a ellos, me recordaria al Marianella Mariana y Simon Pablo jaja.

    Feliz fin de año y año nuevo para todos! El 2012 en nuestro año. Y acuerdense hoy a la noche de estrena bombacha rosa para el amor, y usar algo rojo para la pasion y algo amarillo para el dinero.

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que es una estupidez doblarles la voz al castellano, si fuera en inglés u otro idioma lo entendería pero..

    ResponderEliminar
  9. feliz año nuevo para todos . la voz q le pusieron a rochi no es muy linda jaja, lo que me gustaria es q a casi angeles la doblaran entera al español neutro para pasarla en otros paises. eso se tendria q haber hecho desde el principio cuando empezo en disney (para mi ese no era el canal adecuado para la novela ) y no tan recortada como la pasaron hubiera tenido mas exito ya q muchos se quejaban del acento ,no entendian .el acento argentino no gusta mucho en el resto de latinoamerica aclaro yo soy argentina vivo en la rioja solo q vi eso en los comentarios de muchas pagina q hablaban de casi angeles en el exterior .

    ResponderEliminar
  10. Me gusta Peter y Lali en otro vídeo Gas Nico e Rochi

    ResponderEliminar
  11. Hola emma , solo una aclaración el doblaje es al español latino no al español estandar (es decir el de España), cosa que me parece una tontería con las voces hermosas que tienen no creo que a nadie le molestee ajjaj
    aqui en españa hacen lo mismo,gran mayoria de comerciales están grabados en argentina o son protagonizados por actores argentinos por eso de q el $ está mucho más bajo q el € y entonces sale mucho mas rentable) y siempre doblan a los actores y para nada son esas la voces que ponen,por eso digo que eso no es español estandar sino latino,auque tengo amigos de perú y no hablan así pero bueno supongo q quieren doblarlo para q sirva para tantos paises distintos que alfinal no tienen el acento de ninguno xD
    Ahh por cierto me encanta q utilicen a actores argent, prque asi cuando ves los anuncios de orage,gas natural,ausonia etcc... te encuentras con Belén Persello ( terra en ca) , el amigo de nico..mogli creo que se llamaba,Cande vetrano,el hermano mellizo de benja rojas en floricienta...( prdon soy un desastree para los nombress)
    Bueno dspues de este rollo que he soltadoo les deseoo UN FELIZ AÑO A TODOS :)

    ResponderEliminar
  12. Que conste que NO soy argentina, soy española,pero de siempre el acento del voseo y las eses es decir el argentino se ha considerado uno de los mas lindos y seductores ( jajaaj sii es asíi , no se rían jajaj) del mundo,,o por lo menos aquí en Europa lo vemos así.

    ResponderEliminar
  13. nuestro acento argentino es muy lindo y es unico pero como dije en algunos paises de latinoamerica (execto los paises limitrofes a argentina) no es de su agrado.

    ResponderEliminar
  14. jajaj q graciososs Rochi y Gas jajaj

    ResponderEliminar
  15. Cuando sale en Buenos Aires??? Lo estoy esperado hace una banda

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour