Cande y Pablo en la nueva publicidad de Mirinda


Hace poco menos de un mes pudimos ver algunas fotos del Backstage de la publicidad que grabaron Cande y Pablo para Mirinda, y durante esta semana, la gente de la marca subió la publicidad a su cuenta de YouTube. Bajo el slogan "Súper Diversión... Eso es Mirinda" podemos ver a los chicos, en los roles de sus personajes de SuperTorpe, 'transformándose en diversión' al lanzarse a la piscina.

Mírala a continuación...

Recomendación: Para que disfruten al máximo de la publicidad subida en HD (High Definition) presionen el botón que dice '360p', luego cambien a '720p' y finalmente seleccionen la opción de verla en pantalla completa.

11 comentarios:

  1. hermososs mis linduras los amooo mucho Pablito y Cande (L)

    ResponderEliminar
  2. super lindos!! cande y pablo los amo!!

    ResponderEliminar
  3. Nico o Mati, yo quisiera saber dónde está ubicada la productora Utopía, porque tengo material para llevar? Por casualidad saben?

    ResponderEliminar
  4. esta re buena la propaganda de mirinda con pablo y cande todo puede ser divertido

    ResponderEliminar
  5. hay cande tan linda como siempre

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO LA PUBLICIDAD DE "MIRINDA", CANDE VETRANO: ME ENCANTA TU FORMA DE SER Y TU PERSONALIDAD Y PABLO MARTINEZ: SOS UN GENIO Y UN TALENTOSO TOTAL ¡¡¡ AGUANTE SUPER TORPE¡¡¡, SALUDOS A MARIANA ESPOSITO,EUGE SUAREZ,NICO RIERA Y AL ELENCO DE "SUPER TORPE",DE PARTE MIA, CAMI

    ResponderEliminar
  7. Hayyy me encantaria que sean novios.. los dos estan solteros encima forman una pareja re linda!!! los amoooo

    ResponderEliminar
  8. Gracias, chicos lo hicimos con mucho entusiasmo y amor ..., lo de los novios no creo que pueda ser chicos pero bueno..,, Hay que tener un amor sincero no como era Frutilla Podrida (ST) ,, Gracias.
    Atte:

    Candela Vetrano

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour