Fotos de Lali en el programa Rugby Fun FM


Lali estuvo invitada ayer al programa de radio Rugby Fun FM conducido por Coco Maggio donde se la pudo ver a través de una twitcam, y hoy en el Facebook del programa subieron varias fotos de la entrevista.

Miralas a continuación…

























Fuente: Facebook Rugby Fun FM.


57 comentarios:

  1. me encanta lali se veia re feliz. si ella es feliz igual yop... mi nueva brujita

    ResponderEliminar
  2. Hermosa ella,hermosas las fotos!
    Gracias por subirlas!

    ResponderEliminar
  3. Vamos Lali!♥ seguramente que este año va a brillar en TODO, como siempre. Se la ve muy feliz y se lo merece! :D

    ResponderEliminar
  4. Divinas las fotos, que ángel q tiene lali para la cámara... el lente la ama!

    Con respecto a la Twitcam, para Lali ya no tengo palabras!!! TODO LO QUE DICE HACE REFORZAR MI INCONDIONAL ADMIRACIÓN HACIA ELLA... Y DARME CUENTA QUE CUANDO ELEGÍ A "ROBERTITA" NO ME EQUIVOQUE! era el año 2005 cuando vi esa nena humilde de Tucumán q llegaba a quedarse en casa de los Fritzewalden cuando me capturo para siempre con su caradurez, lo plantada, pizpireta, frescura y tono de voz!
    GENIA, GROSSA, PURO TALENTO, CAPAZ DE CANTAR, ACTUAR, BAILAR, MUY LOCUAZ, CARISMA, SIMPATIA, SENTIDO DE HUMOR Y DESPIERTA COMO NADIE!
    Te quiero Lalita, gracias x tanto ♥

    P/D: lina espero q todo siga funcionando como debe, "correctamente" jaja!
    Deje msj a Steph y Matis en post TC... gracias chiquis ☺

    ResponderEliminar
  5. Sí por ahora funciona como un violín!!!!!!!!!Pero por lo q me llegó fue algo q afectó a muchos y se espera se repita(ojalá no!!!!!!!!!!!!!!)Querer entrar y no poder me da como sindrome de abstinencia!JAJAJA!Gracias !

    ResponderEliminar
  6. Ya vi e interprete todo jaaja Mas tierna. Muchas gracias Gavio :)

    ResponderEliminar
  7. Se de una chaqueña "colgada" que va amar las fotos de Coco y Lali, su gran amor y su ídola, ajaja! siii, es para vos Jess! :D

    ResponderEliminar
  8. tal cual Lina, es como estar en una isla desierta.... me conecte para ver la tc del programa de coco, como vengo viendo hace una semana y al no andarme twt pense en pasar x los comentarios para pedir q alguien me dejara el link de hoy... pero tampoco me dejaba, ya hace días q me pasa, Hoy voy a sufrir un empacho xq desde q volvio a la normalidad ya deje como 6 comentarios :D.... más q abstinencia sentí ataque de pánico!

    Steph jaja! ♥

    ResponderEliminar
  9. Ana Quelly Bezerra Silva19 de enero de 2012, 20:27

    diosa!
    GENIA!!!

    ResponderEliminar
  10. Gaviota...Comente,comente q cuando no está se la extraña,igual a Ruthy,que aún estoy esperando vea las fotitos q nos regaló Steph,vamos a tener q atenderla del ataque de amor q le va a dar!JAJAJA

    ResponderEliminar
  11. Diosaaa con todas letras y me encanta como esta vestida es lo mas

    ResponderEliminar
  12. A mi si me sacan fotos asi espontaneas tengo que eliminar mas de la mitad seguro, esta chica sale bien en todas!! Diosa!!

    ResponderEliminar
  13. Chicos (ya se k nada k ver con este post pero = lo comento) Gracias a la famosa SOPA y al FBI ya no se pueden ver algunos de los capítulos que tenían en esta web :/ Únase en Twitter con el # #StopSOPA


    Esta ley va a terminar con muchas páginas como esta, que no cometen ningún delito, solo quieren compartir información a todo el mundo...


    Como Siempre Saludos desde México :P

    ResponderEliminar
  14. Lina déjame decirte que gracias al tw que entro de noche pude ver las increíbles fotos que dejó la Genia de Tefi, cómo ya me había bañado tuve que buscar agua helada para refrescarme y casi llamo a los bomberos, no puede estar más bueno nuestro Amor, pura envidia la gente que dice que está gordo, para mí está hecho un papasito y cuero cómo se dice en Perú.
    Lina No entendí nada tu conversación con Gavi pero bueno cosas de ustedes jaja:)

    ResponderEliminar
  15. vieron el programa de la biblia y el calefon??? q lindooo la china esta en el programa con nico vasquez y dijo q la unica excepcion de amistad entre el hombre y la mujer es nico vasquez y peter lanzani! q amorrrrrrrr!!! amooo la amistad q mantienen peter y euge! se nota q se adoran aparte de q va a todos lados a verla cuando desfila y todo.. m encanto q diga eso!

    ResponderEliminar
  16. Laly cómo 100pre divina, ayer disfrute mucho con la twitcam, lo que me encanta de ella es que es bien humilde y sabe lo que quiere para su futuro y crecimiento personal, sus respuestas fueron muy puntuales y enfocándose a lo que le gusta, apasiona sin desmerecer a nadie. Lástima que se cortó cuando le decían que podía ser locutora, yo creo que si se lo propone lo logra, ella demuestra que es multifacética.
    Espero que lo de StopSopa no se desarrolle, nos perderíamos muchas cosas y sería retroceder.

    ResponderEliminar
  17. Que tierna a mi me encanta su amistad y espero que ésta dure por mucho años más si no es mucho pedir hasta viejitos.

    ResponderEliminar
  18. Ruthy me alegra q las pudieras ver,se q te gustaron seguro.Steph re genia como siempre.
    Con Gaviota ambas teníamos dificultades de entrar a la pag,y tampoco se podía acceder al tw,de ahí surgió el tema!

    ResponderEliminar
  19. Sí estuvo muy bien cuando defendio la amistad entre el hombre y la mujery lo mencionó a Peter y la verdad estuvo divertido el programa!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por contar lo de la página.
    Obvio que me encantaron me fuí a dormir esperar soñar con el y aunque sea en mis fantasías que sea mío jaja:).
    Vuelvo en un rato, soy la única mujer por esta semana en mi casa y tengo que atender al único hombre que daría la vida por mí, mi papi.

    ResponderEliminar
  21. Si!! Estuvo divertido lo único que me molestaba un poco era los gritos de Brenda o cuando repetía exactamente lo mismo que lo que decía Euge jajaja

    ResponderEliminar
  22. Pude ver una nota de Eugenia y Nicolas sin violentarme. Es un gran paso jajaja.
    Asnicar me parece mas tarad* y me cae peor que antes del programa.

    ResponderEliminar
  23. coincido con todas, a mi me gusto mucho este programa estuvo muy divertido, salvo por Brenda que me sacaba cuando interrumpía a los demás a los gritos jajaa

    ResponderEliminar
  24. Chicas yo no vi el programa buuu:( lo malo de no ser Argentina.

    ResponderEliminar
  25. No te preocupes Ruthy seguramente lo suban a youtube :) y lo podras ver como todas nosotras :)

    ResponderEliminar
  26. Chicas ando perdida hace días que no entro al blog hoy sthep me dijo por tw que le habían cerrado su cuenta en twtipic por subir fotos de Nico y Silvina, de verdad son muy subida de tono? muy zarpadas? Si pueden contéstenme y donde fueron tomadas.

    ResponderEliminar
  27. En el video q esta en el otro post de la entrevista de rochi y nico en AM salen!:)

    ResponderEliminar
  28. Sofia gracias, lo buscaré entonces. Los dejo y si Dios quiere entro mañana.

    ResponderEliminar
  29. siii la verdad q brenda pobrecita no sabia como figurar,.. hasta en un momento el conductor la miro y dijo de a uno por favor jajajajaja.. no me cae nada nada bien esa chica! todo lo otro me gusto muchoo! sobre todo las palabras de euge en cuanto a la amistad.. me dio ternura!

    ResponderEliminar
  30. https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/403954_10150550251597937_640227936_8903776_428575832_n.jpg

    ResponderEliminar
  31. Me encanta i love him! Se ve mas chico ahora yo creo que es por el pelo y la barba o no se haha pero parece de menos edad que antes

    ResponderEliminar
  32. A mi la verdad tampoco no me cae Brenda !!!!!!!Pero los otros tres estuvieron graciosos incluida Euge q para mí se mostró muy cómo es!

    ResponderEliminar
  33. Sí en Am las mostraron y también están en la pag de Primicias ya (como nota)

    ResponderEliminar
  34. Muy buena!Gracias !Evidentemente ese día lo escracharon por todos lados, y en esta es super conciente q se la estan tomando!

    ResponderEliminar
  35. Una de las veces q fueron con entrevista a lo de Susana (hace bastante ya)y ella marcaba lo lindo q es y le decía q se parecía a Tom Cruise,él dijo q le solían decir q se parecia a otro actor q no recuerdo (q el acotó ojalá con eltiempo sea como él o algo así)Alguien se acuerda a quien era?

    ResponderEliminar
  36. http://www.fotolog.com/siguiendoalyp/87220712 nunca vi esta foto!!!tiernossssssss....

    ResponderEliminar
  37. Si, Josh Hartnett había dicho

    ResponderEliminar
  38. http://twitpic.com/89i6s3 http://twitpic.com/89i76r http://twitpic.com/89ia4a http://twitpic.com/89iara otras fotos de Pitt en Brasil,Carilo y con una fan!!! =)

    ResponderEliminar
  39. TeenAngels
    VIDEO: INÉDITO #CAMARATEENANGELS LIMA, PERÚ. PARTE 2 wp.me/p1Gssd-tR

    ResponderEliminar
  40. http://www.youtube.com/watch?v=fWLrpfkFa80&feature=player_embedded Video en peru oficial parte 2 :)

    ResponderEliminar
  41. OK,gracias,ayer salió en una conversación y no podía recordar.Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Esa nunca la había visto,pero de esa epoca hay miles de ellos en situaciones similares,eran como garrapatas (son del viaje q hicieron filmando las primeras tomas de la tercer temporada)
    Gracias por subirla,te has vuelto otra especialista en el rescate de fotos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Gracias por el alago Lina...pero nunca voy a llegar a los niveles de Steph,Bren o Belu ella si q son muy buenas y bravas!!!besos

    ResponderEliminar
  44. gracias lina x la invitación a pasar más seguido, honestamente comentar las novedades y notas es una pasión que me ha despertado CA y TA, así como tener una buena charla con gente q no conozco pero comparto la admiración y gusto por ellos... el tema es q uno va creciendo y llenandose de otros compromisos. Por la noche suelo tener visita q requieren mi atención, de día trabajar... así que cuando puedo paso, lástima q ultimamente disqus no me facilite las cosas (x lo gral no me deja comentar o menos responder) :/

    igualmente c/vez q puedo paso y leo si alguien me deja un coment, le respondo, en tu caso venimos cruzadas pero conectadas, en caso de Ruth y Steph lo hacemos más directo x twt ;)

    saludos chicas!

    ResponderEliminar
  45. Naaaah! ver esta foto es como volver al 2008.... es igual al thiago de la 2da temporada, ja! tan lindo este chico, futuro galanazo de pelis y novelas!
    *Si alguien esta diciendo q este chico esta gordo...no quiero saber lo mal que se debe ver así mismo y a los demás...claramente esta pasando por momento de distorsión de imagen... cuidado con eso!


    Nota aparte, sobre comentar en el blog: me esta costando mucho...dsp de la 6ta actualización me permite dejar comentario.... la ventana emergente de "Enterfactory" es insoportable... emerge todo el tiempo :(

    ResponderEliminar
  46. Nico y Rochi hablan sobre el futuro de Teen Angels

    http://teleshow.infobae.com/notas/627796-El-futuro-de-los-Teen-Angels

    ResponderEliminar
  47. Estuvo bueno! Grosos Euge, Nico y Fabian pero a Brenda te daban ganas de pegarle jajajaaj. Esta pirada.
    Euge como siempre una divina, relajada y muy simpática. Nico y Fabian unos genios los dos, muy graciosos.
    Lo que genera Euge que hasta los que no la bancan miraron el programa, es grosa! Si no nombran los Unicos la nombran a ella.
    Hablando los de los Unicos tengo ganas de que empieze, al igual que Dulce Amor. No hay nada bueno para ver en la tele. Besos

    ResponderEliminar
  48. Sí Gaviota totalmente entendible,en verano sobre todo uno a pesar de estar más liberada gralmente está más ocupada,simplemente se extraña cuando quienes de alguna manera forman parte del "equipo estable"de comentaristas no participan durante unos días ya sea para opinar,dar su punto de vista,para criticar con respeto o como dice Ruthy hasta para delirar un poco,JAJA,pero está todo más q OK-
    Saludos y buen verano!

    ResponderEliminar
  49. Gracias por subirlo.Queda claro q algo de los Teens habrá pero creo q no mucho,como venimos comentando en posts anteriores,me gustaría q ya pudieran jugarse un poquito más contando,pero bueno es evidente q a medida q se diversifiquen los proyectos individuales cada vez será más difícil juntarlos.Me apena pensar q cada vez veo más lejos la posibilidad de la peli q hasta hace unos meses era casi un hecho.
    Y por último una crítica,y en este caso NO CONSTRUCTIVA!...es necesario q se refieran a Nico como "el novio de Silvina Escudero"como aclaración,creo q Nico tiene un lugar propio ganado a fuerza de empeño y trabajo y merece ser reconocido por sí mismo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Dulce Amor...a quienes les interesa en la pag de Laura Ubfal está el link del trailer oficial de presentación de la novela.Nico y Rochi no aparecen mucho pero en el poco tiempo q lo hacen Rochi es una dulce y él te compra hasta la china.!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. lali canta " Ai se eu te pego" en min 03:17 Ameeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiii Linnnnnnndaaaaaaaa
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ELSOURpVrF8

    ResponderEliminar
  52. En esta semana TA foi TT acá en Brasil. Que vegan a Brasill \0/\0/\0/

    ResponderEliminar
  53. jajaj gracias nena imaginate lo colgada q como 5 dias despues leo los comentarios... pero esta vez fue por falta de pc e internet

    pero si ya va a salir un exelente post de esto jajaja

    ResponderEliminar
  54. La, lala la LALITA es muy linda :) y espero que le vaya pero mega bien en el teatro

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour