Gastón Dalmau comenzará a armar banda propia


Cada TeenAngel va marcando su camino. Rochi Igarzábal y Nico Riera estarán en "Dulce Amor". Lali Espósito ya adelantamos hará teatro primero y tele después. Peter Lanzani también quedó como figura de Telefe para un unitario futuro, sin fecha ni proyecto concreto todavía y en el caso de Gastón Dalmau, él se ve a sí mismo como el cantante de una banda propia, más que como actor.

Los chicos seguirán unidos, pero cada uno busca su destino y Gastón comenzó a darle forma a su proyecto personal, para el que busca componer, tocar y cantar con amigos.

Claro que nada será de un día para otro, pero Gastón decidió quedarse en Argentina y trabajar para lograr un primer corte para difusión de su grupo.

Fuente: LaUbfal.

39 comentarios:

  1. lo amo a Gas, y lo voy a seguir MAL ! :) Es puro y transparente!! Lo banco

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por él, y mucha suerte para él y su banda :)

    ResponderEliminar
  3. esto quiere decir que los teen se separan o seguiiran juntos ?

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho por él, aunque reconozco que me va a dar pena que la banda se termine. pero es algo lógico, cada uno tiene que seguir su camino...
    En cuanto a Peter, alguien sabe algo de lo que va a hacer??
    y Lali, además de la obra teatral dicen que hará algo en la tele, es cierto?? besos desde España. y gracias al blog por tenernos siempre informados de todo.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno por él, pero confirma que TA termina en 1012 :(

    ResponderEliminar
  6. en ningun momento lo confirman por lo que me respondieron los de revolucion teen . los teen angels siguen este año

    ResponderEliminar
  7. Creo que significa ,como venimos diciendo q es el principio de la despedida,porque inevitablemente a medida q cada uno vaya creciendo en lo suyo,va a resultar cada vez más complicado coordinar fechas y horarios,pero mientras tanto disfrutemos lo q queda.Según esta previsto este año siguen...tal vez con menos presencia q antes por sus tiempos pero podremos verlos!

    ResponderEliminar
  8. Tanto Peter como Lali van a estar en unitarios futuros de Telefé(no se sabe si el mismo o diferente,pero ambos siguen siendo figuras de Telefe)

    ResponderEliminar
  9. para mi este es el ultimo año te Teenangels .. no es nada nuevo eso ya se veía venir ..pero como lo dice en la nota "Los chicos seguirán unidos, pero cada uno busca su destino Claro que nada será de un día para otro, pero Gastón decidió quedarse en Argentina y trabajar para lograr un primer corte para difusión de su grupo." este proyecto para mi es para luego del final de Teenangels ... mientras tanto supongo que el ira trabajando en su proyecto..

    ResponderEliminar
  10. gracias Lina, pero me puedes explicar que es eso de unitario...

    ResponderEliminar
  11. eso del final de TA ya lo tenemos en mente asi que a disfrutar al maximo de ellos,con respeto a gas muy feliz por el se lo merece una persona increible con un gran talento musical espero que no deje de actuar porque es un muy buen actor tambien

    ResponderEliminar
  12. Un unitario es una ficción que dan una vez por semana, no es diario como las novelas, y tiene menos duración que las novelas.

    ResponderEliminar
  13. Es una ficcion de cap independientes,algunas tienen un elenco estable y un hilo conductor q es una historia central pero en cada episodio desarrollan algo dif gralmente con artistas invitados,y hay otros casos q toman una temática y cada cap tiene una historia distinta y artistas diferentes,es decir q cada cap es independiente del otro.En el post de Lali también surgió el tema y hay vs explicaciones,por si queres leerlas.
    Vos sos de Arg?(te lo pregunto porque en ese caso te puedo apuntar ejemplos y entonces es más gráfica la explicación)

    ResponderEliminar
  14. A disfrutar lo que quede de Teen Angels era mas o menos lo que todos imaginabamos que la banda se esta terminando y esta buenisimo que cada uno tenga proyectos y no se queden estancados, ojala a los 5 les vaya muy bien en todo lo que se propongan y a Gas lo quiero volver a ver actuar.
    No me quiero adelantar tanto pero si este el principio de la despedida de Teen Angels espero que hagan una despedida como todos nos merecemos y como la banda se lo merece.

    ResponderEliminar
  15. Gas tierno, talentoso y tan humano ser! la re contra rompes actuando, tenes escenas híper buenas, varias... ahora solo me sale destacar cuando hiciste de no vidente en la 3er tempo le re pasaste el trapo a M. Martínez y O.Laport q en ese entonces ellos tmb hicieron ese rol debo decir con no buenos resultados, en cambio vos nos convenciste que no podías ver! Espero que en algún momento vuelvas a este género del arte... en la música también sos muy bueno... tenes todo para ser un solista o cantante de una banda, carisma, humildad, conexión con la gente, talento, voz y un ángel especial de ternura (aunque te cueste reconocer, sos híper amoroso) ese don de persona q tenes llega...
    Desde internet, Twt, blog y personalmente, estamos ahí para apoyarte!!!!
    Saber q te podías ir un año a EEUU era un golpe duro, a veces uno no sabe querer sin ser un poco egoísta, te queremos cerca... si hoy es definitivo que te quedas en el país, bacante que te sigamos, exijamos y roguemos x tu atención, cariño y talento. Te hablo desde el amor sincero y admiración a tu persona. Abrazo grande, cuídate! … y “nos volveremos a ver”!

    ResponderEliminar
  16. Gas tierno, talentoso y tan humano ser! la re contra rompes actuando, tenes escenas híper buenas, varias... ahora solo me sale destacar cuando hiciste de no vidente en la 3er tempo le re pasaste el trapo a M. Martínez y O.Laport q en ese entonces ellos tmb hicieron ese rol debo decir con no buenos resultados, en cambio vos nos convenciste que no podías ver! Espero que en algún momento vuelvas a este género del arte... en la música también sos muy bueno... tenes todo para ser un solista o cantante de una banda, carisma, humildad, conexión con la gente, talento, voz y un ángel especial de ternura (aunque te cueste reconocer, sos híper amoroso) ese don de persona q tenes llega...
    Desde internet, Twt, blog y personalmente, estamos ahí para apoyarte!!!!
    Saber q te podías ir un año a EEUU era un golpe duro, a veces uno no sabe querer sin ser un poco egoísta, te queremos cerca... si hoy es definitivo que te quedas en el país, bacante que te sigamos, exijamos y roguemos x tu atención, cariño y talento. Te hablo desde el amor sincero y admiración a tu persona. Abrazo grande, cuídate! … y “nos volveremos a ver”!

    ResponderEliminar
  17. Muchas Gracias!!no, soy Española, pero ya entiendo lo que es. aqui en España tambien hay series asi.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho por el! De los 5 TeenAngels creo que es el que mejor canta, me encanta este nuevo proyecto. Aunque me encantaria verlo en la TV recien.
    Y eso de los Teen's sabiamos que era por poco tiempo. Van a hace un par de shows para calmar las fieras y la despedida, para mi. Rochi, Nico, Lali y Peter grabando, mas el teatro de Lali complica mucho.
    Pero yo este proyecto de Gas lo veo como para mas al futuro, una vez terminado TA. El va a formar su banda, ensayar, componer, etc pero no va a dejas TA por el tema que son mas comerciales. El va a aprovechar juntar toda la plata que pueda con los TA y una vez que el proyecto termine ahi si salir con su banda y libre de contrato.
    Para mi el 2013 si no se acaba el mundo tenemos a el CD de Gas, y me da la impresion que va a hacer onda David Bolzoni que canta melodico onda "tortinas de telenovelas"
    Otro que se nos va para arriba.

    ResponderEliminar
  19. Noe, ese concepto televisivo no existe en España. No se trata de una serie que emite que emite un capítulo por semana (El barco, La Fuga, Cuéntame...),sino de un serie que tiene una temática común, pero que en cada capítulo cuenta una historia diferente con principio y fin y que en cada episodio participa un grupo de actores diferentes, como ejemplo te pongo los unitarios Maltratadas o Historias de la Primera Vez, por supuesto argentinos.

    Luego, según entiendo, pueden existir unitarios de pocos capítulos que sí tienen continuidad.

    En España podrían imitar ideas como los dos unitarios que he mencionado.

    ResponderEliminar
  20. Sí emmä creo que los 5 se van para arriba,y se lo merecen,cada uno tiene su talento particular para brillar y con el semillero de CA y Los Teens creo q estamos ante 5 jóvenes con futuro,además para mí es de destacar el esfuerzo q han demostrado en superarse,y como han logrado marcar su camino paso a paso manteniendo un bajo perfil a pesar de la fama!Cuando llegue inevitablemente el momento de la despedida se los va a extrañar pero qué bueno haber compartido este camino con ellos!

    ResponderEliminar
  21. http://www.fotolog.com/fandelaliypipu/46942163

    me encanta q cada uno tiene su propio projecto y quiero q sigan creciendo en lo profesional...pero q si se acaba TA por lo menos quiero una buena despedida y q vengan tambien en Italia!!! los amo y aguante Gas,Pitt,Lali,Rochi y Nico!!! =) besos!!

    ResponderEliminar
  22. Me alegro mucho por Gastón y espero que esta iniciativa sea porque surge de la necesidad de tener un proyecto propio y no de que no lo hayan valorado como se merece como actor y no cuente con ofertas.

    Espero que desarrolle su carrera musical porque es un gran cantante y pueda hacer la música que a él le gusta, no producciones ya un poco alejadas de su edad y de su necesidad de crecer.

    Eso sí, espero que no aparte por completo su faceta de actor, sería un verdadero desperdicio., porque tiene un gran talento para la comedia y el drama y sino han sabido verlo es que existe un diagnóstico claro de ceguera artística.

    En cuanto los unitarios de Lali y Peter, me la sensación de que existe un interés por el canal y productora de que hagan algo juntos, pero no se hasta que punto es lo que ellos quieren ahora.

    ResponderEliminar
  23. ahhh!!vale vale. pues estaba pensando en series como el barco y esas..pero si dices 1ue no son asi, ok!!gracisa!!!
    yo sólo espero poder ver, aunk sea por este blog, la obra teatral de Lali...y lo que siguen haciendo los chicos, porque me encantan..besos

    ResponderEliminar
  24. La verdad AMO A GAS, me encanta me parece muy talentoso y me alegro mucho por el de que vaya a seguir haciendo esto que le gusta y estara interesante verlo, solo espero que no se olvide de la actuación porque tambien lo hace muy bien.

    EN HORA BUENA PARA GAS

    ResponderEliminar
  25. Coincido que merecen tener un buen cierre,con gira y shows de despedida,para ellos a pesar de implicar crecimiento cerrar esa etapa va a ser muy fuerte y es imprescindible trabajar bien ese cierre,y no nos engañemos su fiel público también lo merece !

    ResponderEliminar
  26. Minimo deben de hacer una buena despedida, auqnue siendo sincera lo veo dificil primero por LALI que anda a full con teatro y tele, aunque el teatro no dura tando y la tele al ser una serie pues supongoq ue no le absorvera tanto.

    COMO SEA SI NECESITAMOS UNA SUPER GIRA Y QUE VENGAN A MÉXICO

    ResponderEliminar
  27. Yo también tengo la sensación q Telefe los quiere juntos,no nos engañamos este es un año crucial para la gestión de Tomás Y en Telefe,y apostar a esa pareja en ficción le aseguraría en parte parte del exito del proyecto q encaren,y no dudo por cómo son ellos y la relación q tienen con Cris y su flia q si se lo piden van a caeptar el desafío.
    Y si no es juntos es evidente q Telefe los quiere conservar porque sabe que hay madera y eso esw muy halagador para ellos,porque aquí eso se hace sólo con grandes figuras ya sea por talento o por taquilleras,

    ResponderEliminar
  28. Coincido con ustedes!! se sabe que todo el mundo quiere mucho a esa pareja..y siendo clara, a todas nos gustaría verles juntos, ojala pase!!y sino es asi, que les veamos pronto a los dos creciendo en lo profesional.
    les deseo a los cinco lo mejor, se lo merecen!!

    ResponderEliminar
  29. Qué linda noticia! Ojalá pronto podamos escuchar alguna de sus canciones y tenga mucho éxito porque se lo merece por la gran persona que es y por TODO el talento que tiene! Lo amo y me hace feliz que tenga en mente seguir con lo que tanto le gusta que es la música.
    PD: Me encanta la ídea de que se quede en Argentina!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta Gastón lo amo y lo voy a apoyar en todo lo que haga con o sin los Teens ojala le vaya muy bien como cantante aunque me encantaria verlo actuando porque lo hace muy bien :D

    ResponderEliminar
  31. no iban a estar junto para toda la vida

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esta noticia, tiene mucho potencial tanto para cantar y actuar...espero que los productores se pongan las pilas y no lo dejen escapar :)

    ResponderEliminar
  33. no sabia q peter tenia propuestas. Yey :D

    ResponderEliminar
  34. me alegrooo muchooo por Gasti y le deseo mucha suerte en este proyecto su voz es increible q siga asi es lo mas pero igual lo quiero ver y tamb en TV Gasti mucha suertee rubiooo hermosoo mwaaa de Macedonia .

    ResponderEliminar
  35. ME ALEGRO ESPERO QUE LE BAYA BIEN POR QUE SE LO MERECE TE AMOO GASTONN SUERTE¡ =)

    ResponderEliminar
  36. PERDON VAYA CON B, EN FIN GASTONNN TE AMOOO ♥♥♥

    ResponderEliminar
  37. la va romper con su nuevo proyecto y sin duda no me lo pierdo por nada del mundo..
    ...GASTON TE AMO ♥♥♥

    ResponderEliminar
  38. ovo q me alegro por gaston lo voy a seguir si es posible hasta el fin del mundo porque bueno al final ese siempre fue su sueño y siempre o voy a bancar va a llegar lejos lo se!!!!
    y con respecto a los teen eso ya se venia desd el año pasado ellos estan creciendo y quieren hacer sus vidas por caminos distintos pero como dicen van a a seguir juntos asi q aguente gaston con su sueño yo se que lo vas a cumplir!!!
    a lali tmb con lo de actriz dramatica!
    peter igualmente con eso q va a seguir en telefe
    y ovioo a rochi y nico en dulce amor! no me lo voy a perder

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour