Lali Espósito: "Conozco mis armas para conquistarte"


La morocha de los Teen Angels nos cuenta de su carrera, su futuro y por qué banca a Wachiturros.

Se acomoda en la silla del bar y, antes de atenderla, una mesera se detiene para escanearla de arriba a abajo, “¿es o no es?”, piensa. La entrevista no había empezado y Lali ya firmó dos autógrafos y unos flacos le gritaron su nombre por la calle.

Continúa...


La morocha de Parque Patricios, referente del conjunto de actrices que vimos crecer en la tele, trabaja desde los 10 años y se escapó de la casa para hacer su primer casting. Hoy con 20 años, conquistó 2011: Casi Angeles, incontables funciones con el grupo Teen Angels por Latinoamérica y parte de Medio Oriente, teloneó a Britney Spears ante 30 mil personas y co-protagonizó Cuando me sonreís, soltándole la mano a Cris Morena, su mentora, para codearse con actores como Mario Pasik, Facundo Arana y Julieta Díaz. “Fue puro aprendizaje. Salir del mundo de Cris fue un gran paso”, se sincera ante el Sí!


–¿Volverías con ella?

–Obvio.

Espósito va por más, no cierra ninguna puerta: música/televisión/teatro. “Hoy me imagino dedicándome a pleno a un solo proyecto. Tengo ganas de hacer teatro”. Y lo hará, ya firmó contrato para integrar el elenco de Las Brujas de Salem con Juan Gil Navarro como protagonista.

–¿Y cómo te ves sacando un disco solista?

–Ahora disfruto de Teen Angels. Más adelante me encantaría, todo es música en mi vida.

–¿Qué te da fiaca de la fama?

–A veces no se reaccionar ante el reconocimiento de la gente. Me saludaban: “¿Qué haces?”, y me quedaba pensando si conocía a la persona.

–Estás en pareja (Benjamín Amadeo, actor), ¿te siguen volviendo loca con Peter Lanzani?

–La ficción se hizo realidad y fuimos novios varios años, para los fans fue muy fuerte. Es entendible que sigan enganchados con la historia.

–Casi Angeles se puso más caliente el último año, ¿cómo te sentís en ese terreno?

–Se vio una faceta sexy, no burda. Está bueno mostrar que no es necesario andar en bolas. Me siento una chica atractiva, jodo con mi estatura, pero conozco mis armas para conquistarte.




–¿Bancás a los Wachiturros?

–Son divinos y no le hacen mal a nadie. Me identifico con ellos por la locura que están viviendo. A veces el éxito le da bronca a mucha gente.

–¿Me tirás un paso?

–No me sale, lo tengo que practicar con ellos.

Al final de la entrevista ella twittea que le están haciendo una nota para Clarín. Se entusiasma.

–Parece que lo usás mucho...

–A full, es ideal para estar más cerca de los fans.



Tips
Lali te cuenta qué necesita para relajarse después de un 2011 bien movido.

1 VERANO EN EL MAR > Sí o sí una dosis de playa por año. Iba a irme con una amiga a Playa del Carmen pero cambiamos de destino. Todavía no decidimos adonde.

2 MUSICA PARA TODO > Está muy presente en mi vida, escucho todo el día. Me cabe desde el reggaetón hasta el tango. De lo nacional, Babasónicos y Miranda! Cuando voy a un boliche, bailo desde que entro hasta que me voy.

3 JUNTOS > Las vacaciones no son tales si no las compartís con tu novio o amistades. Terminé de grabar y Benja arrancó en Los Unicos. Ya nos escaparemos algún finde a la Costa.

4 LA PANZA LLENA > Me encanta comer rico, me regocijo con las papas fritas a caballo. También soy fana de los helados, ¡tomo hasta en invierno!

5 TRAGOS FRUTALES > Sin dudas me prendo con una caipiroska de maracuyá, ¡es re veraniega! Ojo, no tengo mucha cultura alcohólica pero cuando me junto con mis amigas a comer o salimos, brindo.


Fuente: Clarín. Por Jerónimo Sánchez.

84 comentarios:

  1. Cortita la nota, pero linda! Sale hermosa la yegua, con cariño.

    ResponderEliminar
  2. Ella linda, la nota nada del otro mundo, pregunta de Peter la pobre debería decir que ya no quiere que le pregunten por él cuando de su vida amorasa se trata. Clarín una porquería (no se si me vetarán por esto) pero hicieron una nota de verdad a Euge y esta no la veo así y la sacan el mismo día, que pretenden??? igual no tengo nada contra nadie pero me parece una movida del diario.

    Lali es SUPER talentosa sin embargo creo que ella no es tan comercial (lo cual no es malo por el contrario) siento que a Lali la van a tomar en cuenta para grandes proyectos y va a ser super super super Famosa en lo que respecta a su carrera y será muy respetada en el medio.

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, le hubieran puesto autobronceante, se nota que fue la nota pre-playa jaja.
    Tanto esperamos para esto? Yo esperaba una super produccion pero igual me gusto la nota.
    Me encanta lo agradecida que es con Cris y como ni duda en volver a trabajar con la persona que le abrio la puerta a todo esto, super agradecida.

    ResponderEliminar
  4. Es como dijo el periodista Nacho Goano. La mas talentosa de su generacion pero no tiene la prensa que otras. No importa, ella va a progresar igual.

    ResponderEliminar
  5. Los puntos tocados durante la entrevistas fueron muy buenos...lástima que no fueron charlados en profundidad...o simplemente le estoy restando importancia por hoy ser casi noticia vieja, igualmente toy feliz de q el periodismo ponga su atención en ella... espero notas como estas y más extensas sobre su carrera y lo que ella quiera compartir de su vida, toda información sobre Lali es valiosa para nosotros!

    Me quedo con su frase "a full, es ideal para estar más cerca de los fans".
    Me mato que le guste "caipiroska de maracuyá", no es una fruta popular ya que su sabor es muy especial, no le gusta a todos...ja ja!

    Diosa total, cuando creo que mi admiración a ella ya no puede ser más grande, el tiempo me hace sentir que logra hacer más lugar en mi pecho para seguir creciendo ♥
    Gracias por el post! saludos ☺

    ResponderEliminar
  6. bueh! veo que no soy la única que sintio sabor "a poco"...el periodista y ella misma hicieron tanta propaganda que pense que se venía un tremendo Notón!, pero bueh! a conformarse y esperar más! :/

    ResponderEliminar
  7. Lali toma caipiroska de maracuyá. Y quien pedia maracuya en el hotel de Iguazu?(segun contaron las fans que fueron o una nota, no me acuerdo bien). Chicos vuelvan, son tal para cual jaja.

    ResponderEliminar
  8. Emma respondi tu coment con mi opinión de "sabor a poco", pero no se porque quedo abajo.... como sea por lo menos esta vez disqus me permitio dejar opinión, otras veces ni siquiera eso. saludos!

    ResponderEliminar
  9. la nota es un poco cortita pero estoy de acuerdo contigo cuando pienso q no me puede gustar mas ZASCA! me sorprende mas...me encanta q no sea de beber mucho pq a mi tp me gusta aunq si salgo cn amigos tomo algo como ella es GENIAL me enknta...y aunq soy LALITER el tema de mi Pela ya lo podian dejar a un lado,esta claro q se quieren pero ya no estan juntos PUNTO no hay q mover mas...son felices x separado y listo
    Besos de la gallega Gaviotita :D

    ResponderEliminar
  10. amo a esta chica es lo mas y me siento orgullosa de ser su fan
    aguante laly ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Disques, twitter, ultimamente todo anda cuando quiere en internet.

    ResponderEliminar
  12. http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/378627_297273300304819_100000664536445_1074089_250224423_n.jpg

    ResponderEliminar
  13. Que ejemplo de persona !!!!
    La amo es increíblemente BELLA por fuera y por dentro <3

    ResponderEliminar
  14. la verdad:no se!! =P

    ResponderEliminar
  15. http://www.youtube.com/watch?v=1TeZhjdWvdo

    ResponderEliminar
  16. Lachica q está de espaldas es lali??

    ResponderEliminar
  17. asì parece!!!

    ResponderEliminar
  18. Tampoco la pongamos en el papel de pobrecita mira la notita que le hicieron. Es una nota y punto.
    Con respecto a lo de Euge, ella esta en canal 13 y este canal con Clarin tienen relación, esta por empezar los Únicos y creo que deben promocionarlo, me parece logico.
    Las dos son conocidas, las dos tiene prensa por igual y para mi Lali si es comercial ya al estar en una banda como teen angels que es pura música comercial. No le preguntan solo por su carrera, si no tmb por Peter y Benjamin que saben que vende (creo yo).
    Me causa gracia que le pregunten por los Wachiturros. Creo que hay preguntas mas interesantes.
    Me gustaron las dos nota (Lali y Euge), las fotos lindas. Ahora, Clarin no usa el photoshop por que Euge en la tapa con los granos y Mariana salio blanquiisima en esta foto.

    ResponderEliminar
  19. Chicos! qué son los wachiturros? un grupo musical? siempre hablan de ellos los teen y se me olvida preguntarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Eugenia confirmo que se separo de Viale. Eso demuestra que nada es imposible.
    El mundo nos sonrie "todavia" y la esperanza no se muere jaja.

    ResponderEliminar
  21. http://desmond.yfrog.com/Himg859/scaled.php?tn=0&server=859&filename=a8w9.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  22. Lali feliz de que encontro una mina mas baja que ella.

    ResponderEliminar
  23. Otra de lali cuando fue a ver a los chicos católicos

    ResponderEliminar
  24. Cuándo y dónde ha confirmado eso?? en el programa q estuvo con Nico Vázquez q fue hace poco aún seguían juntos...

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que no da comparar a ambas, cada una tiene su estilo y pues si es cómo dicen más abajo que Clarin va con la televisora donde trabaja Euge es obvio que pondrían más información de ella, yo las quiero a las dos.

    ResponderEliminar
  26. unos pendejos que tocan cumbia de aca de argentina

    ResponderEliminar
  27. Gavi no pude repsonderte en tw cuando preguntabas si en verdad la nota era corta porque aún no la leía y si estoy igual que tú, con ganas de querer haber leído más pero rescato que la entrevisten, se interesen por ella y pues lali se muestre tan natural.

    ResponderEliminar
  28. No nos ilusionemos debe de haber sido en alguna gira, aunque cuanto me hubiese gustado que se hayan juntado éste verano pero sabemos que andan por el momento cada uno en sus rumbos.

    ResponderEliminar
  29. En pronto esta el video donde lo dice!!!

    ResponderEliminar
  30. En serio donde lo dijo? Bueno yo simplemente digo nada dura para siempre, está en cada uno de nosotros en esforzarnos para que el amor no se pierda o la rutina.

    ResponderEliminar
  31. http://www.youtube.com/watch?v=cfWfVIaRr5I&feature=youtu.be

    Infama

    ResponderEliminar
  32. Tefi te pasaste me has hecho reír, no es Peruana la chica, particularmente somos bajitas yo mido 1.53.

    ResponderEliminar
  33. Las celulitis que tiene Lali en la foto.... eh q tenemos todas eh

    ResponderEliminar
  34. alguien dijo q en infama dijeno tambien esto: "TEENANGELS se despide en el 2013, gira despedida a mediados de octubre y noviembre, disco nuevo con 12 temas" pero yo nose si es verdad!!!

    ResponderEliminar
  35. La nota me gustó mucho le preguntaron cosas diferentes y ella cómo siempre respondiendo con la mejor onda del mundo y muy sincera, me encantaron sus tips sobre todo que toma maracuya a mí me encanta, sobre los wachiturros me reí con lali sobre lo del paso, hasta mi gordita lo baila, estoy harta en Perú son un furor y yo cansada de escucharlos.Una lástima que siempre le pregunten por mi Amor debe ser ya aburrido para ella. Me quede con las ganas de leer más pero lo que vale que se interesen por ella y debemos ser agradecidos.
    Los dejo que tengan un Lindo un lindo Fin de Semana, espero entrar estos días, me voy a las playas del Sur a Veranear, cuídense.

    ResponderEliminar
  36. Cómo me has hecho reír y pues para eso está el gym aunque lalita ni se preocupa en ir con todo lo que trabaja y no olvidemos que los ensayos con los teen y cuando estaba en C.A eran arduos ahí se ven los resultados.

    ResponderEliminar
  37. Jooo, pues q rápido sí... si la semana pasada estaban tan bien (según lo q se veía y twitter)... en una semana lo mismo otros nos dan una alegría, jajaj

    ResponderEliminar
  38. Sorprendida......

    Laliter todavia hay esperanza jajajaj NSC es broma jajajaj

    ResponderEliminar
  39. No fue la gran cosa la nota, tanto promoción que le habian hecho

    ResponderEliminar
  40. https://twitter.com/#!/SecretsGasliter/status/163038299424960512/photo/1 me saben identificar si es Peter el con la espada???

    ResponderEliminar
  41. Noup, creo q es el hermano de Peter, si no me equivoco.

    ResponderEliminar
  42. jajajja entonces me equivoque!!!jajajaj Gracia Steph...besos =)

    ResponderEliminar
  43. me comi una "s"...jajajaj =P

    ResponderEliminar
  44. es una diosa la re kiero y si hace teatro la voy a ir a ver la sigo desde chiquita hasta siempre bs vane chauuu

    ResponderEliminar
  45. Los extraño tanto...♥

    ResponderEliminar
  46. enserio ruthy? yo odio ser petiza y mido 1.57 jaja

    ResponderEliminar
  47. Dios la gente no aprende mas a no etiquetar a Lali en las pavadas que hablamos en twitter o en los blog.

    ResponderEliminar
  48. Me leiste el pensamiento Belu. Justo estaba por dejar fotos sin marca :P Creo q mejor las dejo mañana (:

    ResponderEliminar
  49. Despues reclaman cuando Lali lo defiende, lamentable.

    ResponderEliminar
  50. Hermosas , gracias por dejarlas

    ResponderEliminar
  51. peter va a todos los lugares con esa campera, en el boliche de rafaela fue con esa misma campera

    ResponderEliminar
  52. RealTime @RealTimeRating

    #Rating 23.14 | Telefe: 18.7 | El Trece: 6.7 | #DulceAmor #SXB2

    ------------------------------------------------------------------------

    Como la pego Telefe con Dulce Amor, va como piña. Y me alegra por Ro y Nico.

    ResponderEliminar
  53. Foto que dejó Peter hoy a la tarde en TW.

    http://yfrog.com/h6ortnmj

    ResponderEliminar
  54. Peter subió foto hoy en twitter y nadie se dio cuenta jajaja

    http://yfrog.com/h6ortnmj

    ResponderEliminar
  55. No se que hace para subir fotos y nadie las vea. Ya le paso con una de una milanesa, una en su auto y ahora esta.

    ResponderEliminar
  56. Hay que ver si sigue así cuando tenga verdaderamente competencia, es decir, cuando empiecen las novelas del trece, a ver...

    ResponderEliminar
  57. Eso mismo me pregunto yo, Emmä!! ¿Cómo lo hace?

    ResponderEliminar
  58. la foto que subio pipu no le aparece en twitter... que onda?

    ResponderEliminar
  59. Peter con una fan en Pinamar.

    ResponderEliminar
  60. Entonces sera verdad que esta con Nico Cabre? :O Re chusma yo!

    ResponderEliminar
  61. Sii son muy tiernos con los chicos.. dalee después deja algunas que siempre conseguis fotos muy buenas.

    De nada Sarair

    ResponderEliminar
  62. Ana Quelly Bezerra Silva28 de enero de 2012, 11:42

    http://mediacdn.disqus.com/uploads/mediaembed/images/204/1513/original.jpg

    Oh, q amor... creo q ese nene es del futuro - es un hijo de Lali y Peter... solo puede ser!!!
    jajaja... LALITER ESPOZANI FOREVER!!!

    ResponderEliminar
  63. http://desmond.yfrog.com/Himg862/scaled.php?tn=0&server=862&filename=nvc9.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  64. Vanesa Pellizzeri
    Hoy competencia de futbol-tenis: @Candevetranok @laliespos @coco_maggio y Mario Guerci en Cabo Largo #MDQ2012

    ResponderEliminar
  65. http://www.youtube.com/watch?v=8iGD7Z0KVeE MONTEVIDEO A VER SI PUEDEN inedito!

    ResponderEliminar
  66. Como solcito la andabn vinculando con el? igual no creo

    ResponderEliminar
  67. lali no contesto en realidad porque le preguntaron si le seguian pasando cosas con peter y dijo

    –La ficción se hizo realidad y fuimos novios varios años, para los fans fue muy fuerte. Es entendible que sigan enganchados con la historia. no contesto pero sigo diciendo donde hubo fuego cenizas quedan :)

    ResponderEliminar
  68. Realmente es bueno q le hagan notas y la tengan en cuenta,pero a mí también me pareció una nota más,coincido q al crear tanta expectativa via tw el periodista sobre todo,al leerla esperás otra cosa!(ahora qué tenía de hot esta nota?,además creo q la demoraron esperarando q ella firmara lo de Las Bru... para contarlo y finalmente los otros medios se le adelantaron) Y con respecto a la relación con Peter creo q una cosa es q la fans sigan pegadas y otra q le sigan preguntando los periodistas,tampoco me gusta pero esto es algo q pienso yo y no es algo suceda sólo en este caso, q continuamente aclaren cuando entrevistan a alguien,sobre todo si están en una relacion formal ya pública es decir q no suma como novedad en la nota, con quien estan de novios/as porque es como q los adosan,como si el estar con tal o cual tuviera q ver con su desempeño y después pasan a ser entonces el /la ex de...una nueva costumbre del periodismo)

    ResponderEliminar
  69. me contaron a mi que hace 2 meses salio en infama una info de que lali estaba mal con benja y q llamo a peter y peter la consolo (justo da ese twitt q puso ella de peliada con mi novio, d q se hablaba d ese tema)

    ResponderEliminar
  70. quien son lo chicos q estan con el?

    ResponderEliminar
  71. En realidad si lees bien no le preguntan que si le pasan cosas con Peter, sino " ¿te siguen volviendo loca con Peter Lanzani? " refiriendose que si LAS FANS la seguimos jodiendo con Peter

    ResponderEliminar
  72. holaaa a todoss q hermosaa lalita y la nota me encanto

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour