Lali Espósito ya firmó su contrato teatral


Junto al empresario Ariel Diwan, responsable de la producción de "Las Brujas de Salem", Lali Espósito firmó ayer por la tarde su contrato para participar de esta obra de Arthur Miller junto a Juan Gil Navarro y Rita Cortese.

La joven actriz se mostró feliz de tomar este desafío actoral para su carrera, en un personaje que muchas famosas hicieron tanto en teatro como en cine a nivel mundial.

Marcelo Cosentino estará dirigiendo a Lali en esta experiencia que marcará, seguramente, un antes y un después en su carrera.

Podes ver la foto más grande a continuación...


Fuente: LaUbfal.

43 comentarios:

  1. Primera Brasilllllllllll

    ResponderEliminar
  2. vos la conoces a LALI ESPOSTIO??

    ResponderEliminar
  3. LALI: TE FELICITO POR FIRMAR EL CONTRACTO TEATRAL,ME ENCANTA TU FORMA DE SER, TU PERSONALIDAD Y LO TALENTOSA QUE SOS, ADEMAS SOY TU FAN NUMERO 1...MANDALE SALUDOS A ROCHI IGARZABAL,NICO RIERA,GASTON DALMAU Y PEDRO LANZANI (TUS COMPAÑEROS DE "TEEN ANGELS") Y AL ELENCO DE SUPER TORPE, DE PARTE MIA, CAMI..

    ResponderEliminar
  4. en que parte de brasil vivis? yo vivo en ARGENTINA,CAPITAL FEDERAL

    ResponderEliminar
  5. Orgullo 100% se merece eso y mucho mas x ser una chica trasparente, humilde, agradecida y buena persona x eso le va bien en todo lo q hace x ser ella misma siempre. Te quiero lali.
    Pamela.

    ResponderEliminar
  6. E S L O M A S ♥
    la amo es loo mas graaande lali !

    ResponderEliminar
  7. Camuu96 Vivo en la region nordeste del Brasil es muy lejos de Buenos Aires.. Amooooo Lali Espósito es mi idola.

    ResponderEliminar
  8. Nico estoy desde mi cel pero no puedo poner mi nombre al cmienzo y solo puedo hacerlo desde anonimo es la 1 vez q escribo desde mi cel. Pamela.

    ResponderEliminar
  9. Dios que felicidad!!!!
    Se lo re merece, esta comprobado que con el talento se llega, tardas mas pero se llega igual.
    Va a ser un paso gigante para su carrera y espero que le vaya genial y asi va a ser.
    Tenemos que darle la derecha a la Ubfal que por una vez dijo algo y era verdad, despues de tanta fruta que tiro.
    Y que "interesante" que esta en nuevo jefe de Lali.

    PD: en el cumple de Guada los papas de Lali, Peter, Agus y supongo que la pareja que falta seran los papas de Stefano, no los conozco.

    ResponderEliminar
  10. lo felicito a lali y lo deseo tot lo mejor se lo merece! me llamo miki y soy de romania

    ResponderEliminar
  11. Que belos los papas de Lali e Peter

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidadess IDOLAAA te lo mereces eso y mas sos una GRAN actriz te deseo lo mejor en este nuevo proyectoo besoss

    ResponderEliminar
  13. ok miih princess, ¿sos fan de super torpe?

    ResponderEliminar
  14. Ya nos hemos explayado bastante sobre lo importante de este paso,ya q como dijo Emmä L.Ubfal dio la primicia(aunq antes de tiempo porque aún Lali no había puesto el gancho,JEJE) y es verdad q por suerte esta vez era cierto!
    Es un paso GIGANTE q no dudo nuestra peti logrará dar ,con esfuerzo pero con importantes logros.Es muy gratificante ser testigo del crecimiento de ella como actriz!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. TEEN ANGELS, VENGAN A "LOS CARDALES", A DAR UN SHOW DEL AÑO PASADO ¡¡¡¡ LOS NECESITAMOS TEEN ANGELS¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. estoy contenta por lali espero q los horarios no se compliquen mucho con la banda

    ResponderEliminar
  17. Dale... Ya se los esta mandando...
    Y d paso le manda a Euge.... Y aq estamos!!!

    ResponderEliminar
  18. Nico, Mati o Gaviota. . . Les puedo hacer una pregunta? ? ?
    Ustedes q edades tienen? ? ?
    Tienen Face? ? ?
    Bess. . . Los admiro por el blog! ! !

    ResponderEliminar
  19. Que piña le daria a nuestro amigo mascarita.

    ResponderEliminar
  20. Peter en Pinamar! que bueno que salgan algunas fotos de ellos por lo menos vemos algo en este tiempo que hay pocas noticias, pero pobre parece que taaan tranquilo no estuvo, todos los dias alguna foto nueva.

    ResponderEliminar
  21. Yo más q a él q se dedica a eso ,lamentablemente,y sabemos q lo q le llegue lo va a usar y encima adornar con relatos sugerentes,la piña se la daría y con ganas a su "muy amiga"q llenó su tw de fotos y videos,a "su divertido amigo "q compartió jod...con él y habría q haber cerrado su boca y a la del tw en contra de Lali y Peter q fue una de las q hizo circular la info q infelizmente los otros dos q se dicen amigos hicieron circular!#con amigos así quien necesita enemigos,no?

    ResponderEliminar
  22. nena,ya te dijimos que ellos no entran a este blog

    ResponderEliminar
  23. http://www.primiciasya.com/primicias/Llego-El-Enmascarado-20120125-0016.html tranquilo no estuvo seguro

    ResponderEliminar
  24. Alguien tuvo oportunidad de ver el avance q han comenzado a dar de Los Unicos 2,y en ese caso la escena de Pinti y Cabré no les trajo recuerdos ?JAJAJA PLAGIO !Me extraña siendo el mismo autor y contando con tantos recursos como ha manifestado en cada una de sus producciones,se caiga en algo tan similar!(nada,sólo es mi opinión)

    ResponderEliminar
  25. Obvio q siendo 20 "muchachos"de entre 20 y 24 años aprox se iban a divertir,la pena es q esto trascendió desde gente q se divirtió supuestamente con él y debería haber guardado el material como unas divertidas vacaciones,no era necesario hacerlo público.Caemos siempre en lo mismo "el límite"entre lo público y lo privado y el respeto,pero lo triste es que quienes rompieron ese límite son sus amigos(bah!algunos,no metamos a todos los gatos en la misma bolsa)

    ResponderEliminar
  26. Esteban perdón pero me jode que seas irónico, date cuenta seguro Camuu96 es una niña que no entiende que aquí Laly no entra y es un blog para intercambiar información y si no es así Cammu ya estás enterada perdón pero a veces hay poca tolerancia en las personas.

    ResponderEliminar
  27. Lo que más me gusta es que cuando uno es niño y comparte tanto tiempo con otro niño ya sea en la escuela o trabajo como en el caso de laly, peter y todos los actores de cris es que las familias se llevan bien y perduran en el tiempo porque por sus hijos se conocieron.

    ResponderEliminar
  28. Emma y Lina en esta ocasión si me preocupa lo que hablará esa persona de nuestro Amor, en éste caso muchas personas sobre pasaron los límites de información un amigo, una chica, menciones en tw, siempre digo que hya cosas e información que solo debe ser compartida con tu grupo de amigos pero es inevitable cuando es un grupo muy grande.

    ResponderEliminar
  29. No has entrado al post anterior? allí hay mucha información y creo que hasta demás con respecto a mi Amor, hay cosas que no se deben ventilar lástima que al salir con un grupo tan grande es difícil.

    ResponderEliminar
  30. No se gasten. Camu no es mas que una persona que molesta, me consta que lo hace adrede. No es ninguna nena, solo quiere llamar la atencion haciendose pasar por boba :)

    ResponderEliminar
  31. Ya lo vine diciendo le deseo lo mejor a Lalita en esta nuevo proyecto, se que va a demostrar lo talentosa y profesional que es.
    Lástima que por tw hayan fans tan inmaduras de los teen, primero peleándose entre fans de laly y Rochi porque fué TT Dulce Amor y ayer las lalitier por el Tw de laly mencionando a benja, gracias a Dios que no sigo a mucha fans y si me entero es porque las que sigo piensan igual que yo y renegamos cómo tontas si tontas por las actitudes de las otras.
    Que tengan un lindo día y pues trataré de entrar más seguido antes de empezar mi Curso de Diplomado.

    ResponderEliminar
  32. Steph entonces se nota que no entro seguido al blog que ni cuenta de la actitud de esa chica y si tu lo dices pues ya no le responderé más pensé que era una niña.

    ResponderEliminar
  33. Steph entonces se nota que no entro seguido al blog que ni cuenta de la actitud de esa chica y si tu lo dices pues ya no le responderé más pensé que era una niña.

    ResponderEliminar
  34. Sí Ruthy es verdad en esta ocasión le han sevido el material en bandeja,una pena q no entiendan q lo q para ellos parece una avivada,a Peter puede perjudicarlo,y sí comparto lo q se vive en vacaciones de amigos queda ahí,no se ventila,es más cuando pasa el tiempo y las recuerdan juntos ese "secreto compartido#es lo q hace más sabrosas las anecdotas,pero sólo leer los tw diarios personales de ese chico te das cuenta q es un chiquilín.Si no me equivoco es hno menor de un gran amigo de Peter,el amigo es a quien llevó a Cataratas cuando ganó el viaje en Justo a Tiempo y del q hemos visto fotos de unas vacaciones en Cariló,durmiendo en bolsas en la galería; Peter,ese chico,Lali y otros.(obvio es de hace unos años)

    ResponderEliminar
  35. Emmä...en la vida todo vuelve , mirá cómo le está yendo en su vida privada a este señor q no hace más q maldades escudado en su profesión.

    ResponderEliminar
  36. Yo he llegado a la conclusión q todas esas quieren ser más famosas q sus ídolas,y no entienden q si son buenas en lo q hacen (por R y L)hay lugar para q se luzcan todas!

    ResponderEliminar
  37. waooo! una genia la chica que hiso esto :D yo ya tengo un tatuaje, pero si llego a tatuarme el autografo de Nico Riera en el brazo mis viejos me matan! :P una grosa la chica!

    ResponderEliminar
  38. http://twitter.com/#!/DiablitasDeNico/status/162003479525724161/photo/1

    ResponderEliminar
  39. (Re que la piba se olvidaba de poner el link de la imagen :P jajaja, estoy mas colgada que nunca! )

    ResponderEliminar
  40. Laliii Hermossaa! Seguro q te va a ir geniaal!

    ResponderEliminar
  41. ya saben qué fecha ella estará en el teatro?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour